«¡Hail, EUE! ¡hail!»: Ni crisis del euro ni hostias, ya podéis ir saludando a los flamantes ESTADOS UNIDOS de EUROPA

A la élite global le bastan un poco de RUIDO en los medios y un par de DRAMÁTICOS titulares para impulsar entre sus CRÉDULOS ciudadanos la idea de que la CENTRALIZACIÓN (Secuencialización) pasa por ser la única “solución” a todos los males económicos del Viejo Continente.

Como veis, y como diría David Icke, más de LO MISMO: problema-reacción-solución. 😉

“Mientras los líderes europeos intentan contener una creciente crisis financiera, empiezan a mencionar con frecuencia la posibilidad de ejecutar cambios fundamentales en la manera en que funciona la unión económica de las 17 naciones.

“La idea es crear una autoridad financiera CENTRAL -como poderes en las áreas tributarias, de emisión de bonos y de aprobación de presupuestos- que a la larga podría convertir la zona euro en algo parecido a los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA.”

“Europeans Talk of Sharp Change in Fiscal Affairs
[Los europeos hablan de un cambio tajante en los asuntos fiscales]”
(NyTimes.com, 05/06/2011)

Evidentemente, hay formas… y formas de conseguir esto ¿verdad?:

“La verdad es que existe un apabullante consenso entre las élites políticas y financieras de Europa sobre el hecho de que unos «Estados Unidos de Europa» serían lo mejor para la eurozona.

“Sin embargo, me da que van a NECESITAR una CRISIS financiera masiva para poder alcanzar su resultado. Actualmente, los ciudadanos de los países que forman la eurozona están descaradamente en contra de una mayor integración europea. Así que, sin la experimentación de un mayúsculo DOLOR FINANCIERO, parece improbable que cambien de opinión en un futuro cercano.”

“They Want A «United States Of Europe»
But They Are Going To Need A Massive Financial Crisis In Order To Get It
[Desean unos «Estados Unidos de Europa»,
pero van a necesitar una crisis financiera masiva para conseguirlo]”
(TheEndOfAmericanDream.com, 12/09/2011)

¿Cómo? ¿que “van a necesitar una CRISIS financiera masiva”… tal vez…

como la que nos están intentando
VENDER?

Mismamente 😀
(Portada La Razón, 02/11/2011)

Naturalmente, según anunciase hace AÑO y MEDIO ya en otra entrada -y, por lo visto, según lo PREVISTO– a Grecia le tocó “bailar con la más fea”:

“Grecia fue ELEGIDA para interpretar el papel del estado miembro de la Unión Europea en bancarrota para «manufacturar» el gran «PROBLEMA» para el cual la UE habrá de encontrar la «solución» bien pronto

 ¿Alguna duda? 😉
(Portada ABC, 2/11/2011)

“Las élites europeas están UTILIZANDO a Grecia para persuadir a los aborregados ciudadanos de que si el problema griego no se soluciona todo el sur de Europa irá a la bancarrota, lo cual propiciará el colapso de la totalidad del sistema financiero europeo y, por tanto, la bancarrota de toda la economía europea.

“La «única solución», pues, que se propondrá en breve en el seno de la UE será suprimir las políticas fiscales y presupuestarias nacionales en Europa y la creación de un presupuesto único centralizado. Con ello, todos los estados europeos deberán enviar al gobierno central europeo la mayoría del dinero recaudado por sus administraciones y los presupuestos nacionales serán definidos también por este mismo gobierno central.

“¿«’Contagio’ griego» o «GRIEGO» a secas?:
la SODOMIZACIÓN de la población europea”
(BienvenidosalaTierra, 13/05/2010)

Pero no, no es que lo diga yo ni ningún amargado bloguero, que vá… ¡es que lo ha llegado a proponer el mismísimo presidente-nombrado-democráticamente-A-DEDO de la UE!

“Cuando lo hacemos NOSOTROS… ¡no es FASCISMO!”
Ya lo sabía yo…
 :)

“El Sr. Van Rompuy ha anunciado su deseo de seguir trabajando en la «inacabada» crisis de la deuda de la eurozona con NUEVOS PODERES para establecer un «gobierno económico» en Bruselas.”

“Muchos funcionarios y diplomáticos de la UE consideran el anuncio de Van Rompuy como una apuesta para ponerse al frente de la nueva campaña a favor de unos «Estados Unidos de Europa» de corte federal y con él como presidente.

“«No es coincidencia que dé un paso adelante en el momento justo en el que el federalismo vuelve a estar de nuevo en la agenda», ha dicho un funcionario de la UE.

“Alemania está apostando por un plan para crear un GOBIERNO ECONÓMICO de la eurozona, medidas que con toda probabilidad van a requerir un nuevo tratado de la UE, a pesar del espaldarazo de los votantes europeos ya cabreados por tanto rescate y por los programas de austeridad de Bruselas.

“Gerhard Schroeder, el anterior canciller alemán ha confesado para la revista Der Spiegel que tales cambios «se traducirán en los Estados Unidos de Europa».”

El Sr. Van Rompuy es el primer y actual presidente-NOMBRADO-A-DEDO 
de la DEMOCRATÍSIMA Unión Europea.
Esperemos que también
sea el ÚLTIMO. 😀

“Herman van Rompuy wants second term as strengthend EU president
[Herman van Rompuy persigue un segundo mandato como fortalecido presidente de la UE]”
(Telegraph.co.uk, 05/09/2011)

Algunas euro-esbirras quieren incluso hacer DESAPARECER ya mismo las insignias nacionales:

¿Durante cuánto tiempo vamos a ver a los Jefes de Estado con la bandera europea junto a su bandera nacional?

“Now the Union Jack is under attack
as EU officials try to take us closerto a United States of Europe
[Ahora es la Union Jack quien está siendo atacada
mientras los funcionarios de la UE nos acercan a los Estados Unidos de Europa]
(Dailymail.co.uk, 06/11/2011)

Ahora resumamos la situación actual por boca de otro bloguero:

“Ah, sí. El MIEDO se está utilizando a fondo mientras otra «crisis» se articula en un intento de CONSOLIDAR poder político.

El “ABISMO”… uy… que “biedo”… 😛
(Portada El País, 2/11/2011)

“Esta estrategia, siempre laureada, parece que está recibiendo el empujón final en Europa al tiempo que los líderes financieros y los presidentes claman por unos Estados Unidos de Europa para evitar el colapso.

“El mensaje del Sistema es claro: crea una unión económica y política más centralizada o lo pasarás mal.

“Desafortunadamente, no es una predicción, es una PROMESA.

“Sin embargo, muchas naciones no se están dando tanta prisa en renunciar a su soberanía ni a su independencia económica. Por tanto, se necesita una BUENA CRISIS seguida por un coro coordinado de expertos para CONVENCER a la opinión pública y a los políticos.

“A principios de mes el pasado canciller alemán, Gerhard Schroeder, puso la primera piedra de una solución invocando la creación de los Estados Unidos de Europa:

“«La actual crisis deja claro que no podemos tener una zona de moneda única sin una política social, económica y fiscal también ÚNICA». También añadió: «Tendremos que RENUNCIAR a la SOBERANÍA nacional. Desde la Comisión Europea deberíamos construir un gobierno que fuera supervisado por el Parlamento Europeo. Y eso significa los Estados Unidos de Europa

“De forma que los PERPETRADORES de la llamada crisis hablan a coro para evitar el desastre: dadnos más control sobre la política y los tributos y mantendremos la pobreza a los niveles actuales. Incluso a pesar de que la crisis fue específicamente MANUFACTURADA para conseguir este poder, la amenaza de colapso sigue siendo real ya que los bancos pueden apagar las luces cuando lo crean conveniente. Y si fallan las amenazas para plegar a las naciones disidentes, pues simplemente harán efectiva su promesa de APRETAR las tuercas de la deuda/austeridad hasta que el torturado acceda a sus demandas.”

“EU debt crisis being used to consolidate political control
[La crisis de la deuda europea está siendo utilizada para consolidar poder político]”
(ActivistPost.com, 174/09/2011)

A ver, que levante el mano el que se quiera creer que estos GANDULES chupatintas y maleantes de la UE se reunan en jornadas maratonianas durante los fines de semana para SALVAR a sus ciudadanos de alguna quema.

¿Nadie? 😉

A la vista está: la ÚNICA “solución” aportada al problema de la deuda hasta el momento, por estos “expertos”, ha sido ENDEUDAR más a los países implicados, INFLAR sus mecanismos artificiales y tiranos de “rescate” y REVENTAR los bolsillos de los ciudadanos, qué casualidad, con efectivísimas medidas de AUSTERIDAD.

Ahora bien,

¿de verdad están
pintando la mona en todas sus reuniones,
como puede parecer,
o están intentando simplemente
GANAR TIEMPO para algo?

Si recordáis, a finales del verano a Grecia le quedaba presupuesto para llegar al mes de Octubre. Sin embargo, cuando llegó la fecha resulta que tenían ¡hasta Noviembre!. Y ahora, al Sr. Papandreu le sobreviene un “ataque de democracia” para consultar a sus ciudadanos sobre el contenido de un rescate -“ataque” que curiosamente no sufrió el año pasado tras aceptar el primero-. Pero luego, según viene se le va… Después el Sr. Papandreu anuncia su dimisión y se POSPONEN de nuevo las soluciones hasta después de las próximas elecciones.

Mientras tanto y MUY CONVENIENTEMENTE, todo hay que decirlo, el candidato a la jefatura de gobierno, con más probabilidades de serlo, es... ¡un BANQUERO!

Entonces… ¿a qué coño estamos jugando?

¿Podría ser que nuestros gobiernos TRAIDORES
estén CONSPIRANDO contra sus ciudadanos
para edificar a nuestras espaldas
una nueva Europa secuencializada hasta las trancas y
práctica y literalmente FEUDAL?

¿Podrán estar nuestros gobiernos traidores, insisto, GANANDO TIEMPO, pues, para poder hacer efectivas BARBARIDADES ABSOLUTISTAS como esta del nuevo Mecanismo Europeo de Estabilidad y otras parecidas?:

“MEE: ¡un golpe de estado en 17 países!”

Pues igual si… igual no, ya veremos.

En cualquier caso la UE parece haber resucitado ya al espíritu de Goebbels para vender a nuestros pequeños en un futuro cercano las “bondades” de los nuevos Estados Unidos de EUROPA:

“Los niños podrían ser OBLIGADOS a asistir a clases ineludibles de «Ciudadanía europea» bajo los draconianos planes detallados por los eurodiputados en Bruselas, se supo anoche.

En un movimiento típico de ADOCTRINAMIENTO NAZI, el Parlamento Europeo quiere que los alumnos de a partir de  cinco años reciban lecciones sobre las «bondades» de la UE y sean animados a comportarse como «buenos europeos».

“Los eurodiputados también desean establecer una red de Escuelas Europeas especializadas por toda Europa para fomentar la emergencia de la ciudadanía europea desde bien jóvenes.”

Paradojas de la vida:
SIN CURRO para los vivos pero
¡resucitando a los muertos! 😀

“Fury at «brainwashing» plan for EU citizenship lessons in every school
[Rabia por el plan «lavacerebros» de imponer lecciones de ciudadanía europea en cada colegio]”
(BlackListedNews, 29/09/2011)

Pues ya veis, cualquier cosa con tal de consumar el RAPTO del Viejo Continente.

¡BIENVENIDOS A LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA! (con el PERMISO del Espíritu de la Tierra)

  

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El RAPTO de Europa, el FIN de la democracia… y el retorno de la PENA de MUERTE” (02/12/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/«¡hail-eue-¡hail»-ni-crisis-del-euro-ni-hostias-ya-podeis-ir-saludando-a-los-flamantes-estados-unidos-de-europa

DIME UNA COSA…

¿Crees que algún día SALDREMOS de esta crisis económica?

  • No, pringao, la crisis se manufacturó ¡para esclavizar a los ciudadanos! Sin vuelta atrás. (64%, 28 Votos)
  • ¿Crisis? ¿qué crisis? (34%, 15 Votos)
  • Sí, algún día tendremos que salir ¿no? (2%, 1 Votos)

Votantes Totales: 44

Loading ... Loading ...

6 thoughts on “«¡Hail, EUE! ¡hail!»: Ni crisis del euro ni hostias, ya podéis ir saludando a los flamantes ESTADOS UNIDOS de EUROPA

  1. PRIMERO MANDAR A LA MIERDA LA ALEMANA, CUANDO LA RECONVERSION BIEN QUE LES GUSTO DESMANTELAR TODO EL TEJIDO INDUSTRIAL MINERO Y AGRICOLA DE ESPAÑA, NO DEBEMOS NADA. QUE SE JODAN.ADEMAS YA SE SABIA , Y EL QUE NO, NO SE DONDE ESTABA, QUE NO SE PUEDEN UNIR ASI PORQUE SI DISTINTOS PAISES, DISTINTAS SOCIEDADES, DISTINTAS ECONOMIAS, NO SE PUEDE PEDIR A UN ESPAÑOL PRECIOS ALEMANES Y SUELDO MARROQUI, NO SE PUEDE PEDIR A UN GOBIERNO QUE HAGA IGNORAR A LA POBLACION QUE EL TRATADO DE MAASTRICH ERA QUE O SOMOS CAMAGUEGUOS O TOGUEGUOS, NO SE PUEDE PEDIR EL TRATADO DE LA UNION O CONSTITUCION EUROPEDA, Y SI EL REFERENDUM SALE NO, REPETIR POR SUS COJONES Y SALIR SI. NO SE PUEDE TOLERAR QUE SOCIALISTOS TENIAN LA CONSTITUCION EUROPEDA CON 16 PAGINAS Y OOOOH CASUALIDAD EN BRUSELAS EL TEXTO EN ESPAÑOL TENIA 20, NO SE PODIA TOLERAR LA DIRECTIVA BOLKSTEIN QUE ERA AMENAZAS , NO SE PUEDE TOLERAR EL TRATADO DE LISBOA POR COJONES, NO SE PUEDE TOLERAR QUE UN TAL GOLLUM VAN ROMPUI QUE NO LE VOTO NI DIOS, ESTE AHI DE JEFE, EL UNICO QUE TUVO WEBOS PARA RECRIMINARLE FUE UN PARLAMENTARIO DE UK.

    Jim Rogers: “Si fuera un joven espaÑol cogería el primer avión a Asia”
    ya estoy hasta los webs de tanto emigrar y mierdas por el estilo, la cuestion es clara , traer africanos y panchitos aqui, y los españoles que nos larguemos y nos den. ademas me niego que todo esto sea solo por un pais como grecia, que su peso politico y geo estrategico es nulo, asi que ya esta bien de tomarnos el pelo, no debemos nada a europa, alguno no os acordais lo de la desmantelacion de todo el tejido industrial ganadero minero llamado reconversion que si no triunfo del todo es por que terminamos a tiros.ahora que el aleman y frances se jodan, era muy guapo venir aqui con 3000 de jubilacion y decir kartofen, y los de aqui gracias al putatero, un 33% menos de pension y cotizar 25 años. ya esta bien, y esto era europa?perdonad pero es una mierda para sostener a alemanes y franceses. y que es lo que pidio bilder del berg a putatero y a la summun maxima.

  2. Pues si, lo que quieren es el IV Reich. Ni más ni menos. Un poco más organizados que antes, un poco más sibilinos pero con el mismo propósito. Y además tienen prisa. Mucha prisa. Quieren ganar por la mano al recelo de la gente y atar bien los cabos antes de que la peña pueda pedir explicaciones y se percate de lo que se nos ha venido encima. Los verdaderos Anonymous están en Bruselas dando forma a como esclavizarnos a toda leche.

  3. Bueno, los billentes de Euros están llenos de puentes, algo que une dos sitios, estados. Una vez alcanzado el destino se pueden destruir.

    En el link anterior sobre los padres de la constitución está la clave:

    ” – ¿Qué sensación le produce ver cómo Europa se encomienda a China para salvarse?
    – Todos los días lloro por eso y por ver cómo EE UU, con su déficit y su deuda, se permite el lujo de decirnos qué debemos hacer. No podemos soñar con una Europa potente y tener esta actitud. Los padres fundadores de Europa deben de estar revolviéndose en su tumba. Si están en el paraíso, espero que envíen a los actuales líderes al infierno.”

    No sólo China se hace con el dinerero de todos (entre otros instrumentos, a través de sus tiendas de baaratillo – los productos chinos vienen con cantaminación radiactiva de Fukusima- ) sino también con la invasión política.

    Los prebostes masones de la UE como Giscar destaing con la mascota DragoTortuga china:

    http://pjg.echosblogs.org/europe/2007/10/01/la-mascotte-de-la-convention-europeenne2222222222222

    Sarkozi lacayo del visto bueno chino:
    “China supports the French minister of economics, Christine Langarde, as the candidate for the leadership of the International Monetaru Fund, according to the French government announcement.
    This move, once verified, strongly increases the chanced of ms Langarde to succeed Dominic Straus Khan.
    The French minister of economics has been proven the most solid candidate for the replacement os Straus Khan, who resigned last week and faces charges on attempt of rape.”

    La asociación de los chinos en todos los asuntos estratégicos de los países de Asia, Europa y América es tan evidente, hasta el punto de que su voluntad es anunciado por el gobierno francés! . Y últimamente ZP.

    Lo que se prepara es el plan comúm Chino-Judio para llevar a la 3ª GM en tres etapas:

    – Los ejes (USA-EU-JAPON) + (TIBET-INDIA-MONGOLIA) contra (RUSIA-NACIONES ISLAMICAS-CHINA)

    – Los ejes (CHINA-JAPON-TIBET-HEBREOS-SAJONES-MONGOLIA) contra (RUSIA-ISLAM-RAZA NEGRA)

    – Los ejes (CHINA-KOREAS) contra (CHINA-JAPON-TIBET-HEBREO-SAJONES-MOGOLIA) en 2014

    Es curioso, por otro lado que el día de la Almudena, séa un 9/11. ¡Sólo falta de YU-55 impacte con la Luna casi Llena!

  4. Está claro que hacia eso vamos, y que cuando van concluyendo lo que deben hacer… dimiten (como dice que hará Berlusconi), renuncian (como Papandreu) o bien convocan elecciones (como ZP)…

    Berlusconi:
    http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/08/actualidad/1320737501_642891.html

    Papandreu:
    http://www.elimparcial.es/mundo/el-ordago-que-no-fue-de-papandreu-94157.html

    ZP:
    http://www.micajondesastre.org/Documentos/Politica/La%20bajada%20de%20pantalones%20de%20Zapatero.pdf

    Lo de la EUE estaba en la agenda desde que se creo, eso no lo digo yo, lo dice Delors (que de esto sabe un rato largo) en una reciente entrevista… 😀
    http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/11/09/0003_201111G9P37992.htm

    Lo bueno?… Que no les va a dar tiempo… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.087 bad guys.