«Después del Armagedón»

Acabo de tragarme un MAGNÍFICO documental del canal de Historia sobre un hipotético (hipo… ¿qué? ;)) COLAPSO del mundo que conocemos como consecuencia, en este supuesto, de la originalísima expansión de una pandemia de un virus mortal.

«Después del Armagedón» se titula la criatura, y me ha parecido, lo confieso, infinitamente MÁS DURO -por CREÍBLE y REALISTA- que “La carretera”.

Los responsables advierten:

“Este documental es un aproximación teórica al peor escenario posible en un desastre global.

No es una emergencia real.”

Ya lo sabía yo… 😀

Bueno, en cualquier caso, bien sabéis que la vida es una sopa tanto de PROBABILIDADES como de OPORTUNIDADES ¿verdad?

Así que, según están las cosas, me parecería una NECEDAD no contemplar este vídeo como una OPORTUNIDAD adicional para intentar ponernos, ahora que TODAVÍA tenemos los medios, EN SITUACIÓN.

Podéis ver el documental completo online en el siguiente enlace:

http://www.teledocumentales.com/despues-del-armagedon/

El que prefiera bajárselo que lo busque por la red… que ESTÁ.

La ÚNICA pega que le encontrado a «Después del Armagedón» es que los autores ven todavía ESPERANZA años después de DESORGANIZACIÓN y de CAOS global -como VENÍA siendo costumbre, por otro lado, tras otros revolucionados episodios históricos por el estilo-.

Naturalmente, sospecho que nadie les habrá hablado de los planes de los directores del Juego ¿verdad?

Bueno, ya lo irán PILLANDO con el tiempo. 😉

En cualquier caso, ahora no importa tanto lo que piensan ELLOS como…

¡lo que piensas !

Así que reflexiona:

“Dicen que a quien madruga«dios» le ayuda,  pero si no lo hace «dios» ya LO HAGO YO.”

No esperes que nadie haga
nada EN TU LUGAR

… y mucho menos al FINAL del Juego.

Uhhmm… mi JEFE… ¡estaba para comérselo! 😛

Mientras tanto, y ya de vuelta a cosas DEMOSTRABLES, el temible desGobierno de España está ultimando, nos cuentan, la liberalización del sector de las FUNERARIAS:

“La reforma elimina “requisitos innecesarios o desproporcionados” para las empresas funerarias, como tener un número mínimo de vehículos y personal, salas de VELATORIO [¿quién coño las va a necesitar en MI supuesto?] y acreditación de solvencia financiera. Además, la AUTORIZACIÓN para ser una funeraria DESAPARECE y se sustituye por “una declaración responsable”. [O sea, que  CUALQUIERA podrá manipular cadáveres a partir de ahora ¿no?. Evidentemente, cuantos MÁS arrimemos el hombro…]

“También SUPRIME otras autorizaciones sanitarias “desproporcionadas”. Así, no será necesario pedir permiso para trasladar cadáveres “que no presentan riesgos para la salud pública”, y será posible desplazarlos sin que tengan que pasar 24 horas del fallecimiento [claro, cuanto antes hagamos SITIO para el resto… :D]. Además, no será necesario emprender prácticas de CONSERVACIÓN a partir de las 48 horas del fallecimiento “si se utiliza un féretro especial”. [Natural: igual es que resulta sencillamente estúpido -o imposible- conservar TANTOS cadáveres :P]

“Asimismo, el Ejecutivo suprime las autorizaciones sanitarias para realizar prácticas de conservación y la reserva de actividad a los médicos forenses.” [¿Significará esto que no disponemos de SUFICIENTES forenses?… pues sí que parece que van a tener TRABAJO, sí…]

“Hay que DESHACERSE de tantos cadáveres como sea

“Las funerarias no necesitarán autorización sanitaria para el traslado de cadáveres”
(ElMundo.es, 06/05/2011)

(¡Gracias a “El Abuelo” por el link! 😉 )

Conviene preguntarse si tal vez no les estarán entrado PRISAS ahora, a los señores del gobierno, por facilitar el TRASLADO y la ELIMINACIÓN de cadáveres en un futuro no muy lejano.

¿Podrá tratarse solamente, pues, de otro ejercicio de ánimo de lucro o deberá entenderse esta vez como un OPERATIVO imperativo de cara a lo que podría estar POR VENIR?

El tiempo lo dirá. Mientras tanto:

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!


ENTRADAS RELACIONADAS:
“La carretera… ¿al fin del mundo?” (21/09/2009)
“Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo” (20/10/2009)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/«despues-del-armagedon»/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

27 thoughts on “«Después del Armagedón»

  1. Gracias por evitar que te explique el significado del alfabeto desde A hasta Z.

    ¿Alfa… quéééééé?…

    No obstante, deseo tu parecer sobre si existe “la Humanidad”.

    Si he comprendido la pregunta creo que mi parecer al respecto ya fue abundantemente expuesto en “La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades “paralelas” en un mundo para lelos?”

    Pero la respuesta sencilla es SÍ y NO: para nuestros egos, sí, para Quienes Somos Realmente, no. 😉

  2. Veeeeenga admin, que el 2011 va avanzando y todavía el caos que tu pregonas desde hace tiempo a los cuatro veintos, no se ve. Quizá en 2012?? o puede que en 2013, 14, 24, 84, 2084?? jejejeje volveré a visitarte el 1 de enero…

    Mejor PREPARARSE y errar, que NO PREPARARSE y errar. Ya veo en qué bando estás. 😉

    Y si me equivoco ¿qué pierdo?… NADA. Vendrán cuatro como tú a reirse de mi y me dirán “¡te equivocaste, flipao!”

    Y yo responderé: “Cierto es, me equivoqué… ¿Y QUÉ? Todo cuanto hice SE PUEDE DESHACER.”

    Pero ¡ay, amigo!… COMO TE EQUIVOQUES TÚ… 😀

    Si mis sensaciones no se cumplen todavía tengo MARGEN de maniobra pero, si acierto, ¿con qué PARED dices que te vas a golpear la cabeza? 😀

    Queda tranquilo, que yo no me molestaré siquiera en mofarme de ti, que ya tendrás tu bastante con lo tuyo.

    La IMPACIENCIA, la URGENCIA de ver los resultados con ANTICIPACIÓN es sólo reflejo del MIEDO del ADN que demanda PRUEBAS de todo ANTES de actuar. Ya lo expliqué suficientemente en “La semilla de la Fe”… para quien lo TUVIESE que entender.

    Por otro lado, no veo que ganas leyendo un blog en el que, SUPUESTAMENTE, no crees. Por que no crees ¿verdad? 😉

    Y dime otra cosa: ¿a qué coño estás esperando?…. ¿a ver si me equivoco yo?…

    ¿O a ver si la cagas tú?

    Esto debería darte que pensar.

  3. Vaya… Desde mi punto de vista para nada del mundo consideraría el 7 como un número perfecto. Para mi es justo lo contrario: un número tosco y fatal. La idea que se esconde detrás del 7 es que es un 4 ‘espectral’ (es decir, reflejado). Para mi el único número que representa la Perfección es el 6, en realidad el 666 –que es el número que identifica a lo que aquí se conoce como Simultáneos.

    La secuencia original que se utiliza para trabajar la Cábala es 0182693547 (no el 0123456789 que aprendimos de pequeños). Esta es la razón por la que muchos estudiantes no les salen las cuentas y terminan dejándolo al no entender nada. Si os fijáis su orden es muy representativo… Como he dicho por ahí abajo la Cábala (o al menos en sus principios) era meramente poética. No es de extrañar que hoy en día haya degenerado en un producto matemático y racional afín a nuestra sociedad de consumo. La idea que hay en 0182693547 es que de 0 sale ‘uno’ que por el simple hecho de ser el primero lo llamaremos 8, un demiurgo. El 8 se divide en ‘dos’ y de ahí sale el 6 y el 9.

    El 5 quiere ser 6.
    El 3 quiere ser 8.
    El 2 quiere ser 9.
    El 4 aspira a 9 y se proyecta en 7 para postergar su engaño. Él es un monstruo.
    El 7 está condenado al fracaso.
    El 6 es un pequeño 0, pero no lo sabe.
    Todos están siendo engañados.

    Cualquiera que vea la secuencialidad como un hito de perfección considerará el 7 como un número Perfecto (sí, perfecto y muy ordenado). Porque el 7 –en realidad el 777– es el número que identifica a los secuenciales (o por lo menos los que tienen cuerpo).

  4. ¡Estupendo!. Aunque la realidad está montada sobre la religión y el intelectualismo, el fundamento de matrix es una locura. Gracias por evitar que te explique el significado del alfabeto desde A hasta Z. 😉

    No obstante, deseo tu parecer sobre si existe “la Humanidad”.

  5. Veeeeenga admin, que el 2011 va avanzando y todavía el caos que tu pregonas desde hace tiempo a los cuatro veintos, no se ve. Quizá en 2012?? o puede que en 2013, 14, 24, 84, 2084?? jejejeje volveré a visitarte el 1 de enero….

  6. Siento tu dolor. Eso es que no has entendido nada, siendo divertidísimo. Continúo un poquito.

    El 11: La hora última, la muerte. Hay 111 días desde el 11-S hasta el año nuevo.
    El 12: Fín de ciclo y los 144000 elegidos (1 por “hora”) o la “Novia del Señor”
    El 13: De entrada viene asociado a la mala suerte para que uno se aparte de él. ¿Por qué?… 13 = 12 + 1 ó 1 en el segundo reloj (13h a 24h). Encierra el sistema del mundo: 1=Nuevo mundo/edad 2=dualidad 1+3=4 La Madre. Es visto como la idea de mesías. Esta idea es dúal (AntiCristo-“Dia del Juicio, Día de la Venganza del Señor” y Cristo-“Cena de Bodas del Cordero”, “La Gloria del Señor”). Primero viene el Señor a sacrificar su ganado y después se va con la novia (los santos) a darse el gusto y regusto de la nueva vida.

    Osea, todo es pura mensajeria subliminal para controlar la ilusoria humanidad.

  7. Me estaba resistiendo a decir algo del 11 y demás. Un “explicación” en este tema se puede hacer considerando la simbología y su irracionalidad (a veces locura). Ha diversas formas de interpretar los números. Una de ellas, derivada de la observación es la que se basa en 12 relojes de 12horas, con lo que se consideran los números 0 a 144.

    El 1: Representa a un nuevo día, nueva edad de la razón, un nuevo comienzo y el concepto del supremo dios. Es el ojo que todo vé que pide adoración.

    El 2: Representa la naturaleza dúal del concepto mesías. Este dualismo, su contante confrontación, que mantiene en hipnosis a la humanidad. La dualidad es la empuñadura con la que se maneja la matriz.

    El 3: El sistema de numeración es desarrollado desde la noción de que el Sol es la fuente de vida. El sol el la lúz del mundo y por tanto, la luz es dios. Adorarlo es recompensado con la salvación. El 3 está unido a la pirámide triangulo. Es la Trinidad en que se divide un rayo de lúz y representa al sol en la forma de hijo (Sun- Son). Este hijo es la semilla de diós, el átomo, el Adam.

    El 4: Para firmar la hipnosis, se divide el tiempo y el espacio en cuatro estaciones. El Triángulo (Hijo) se inscribe en el Círculo (Padre). El centro de esta figura, es el “ojo del pene”, la intersección de los ejes de coordenadas que además de dividir el tiempo (primavera,verano,otoño,invierno) y el espacio (Norte, Este, Sur Oeste), sugieren la necesidad de un “intercesor”. Es esta la inspiración para la semilla de dios-padre, que es el “hijo de dios” la que alimenta la idea del mesias intercesor. Intersección es inter-sex-ción con lo que se sugiere la idea de que sexo = a vida eterna. Debemos de tener sexo para tener (esta) vida eterna. (De ahí el creced y multiplicaos, la progamación del ADN hacía la promiscuidad etc). La idea de la Diosa Madre la representa el cuadrado, en el que se inscribe al Triangulo y Círculo (La Madre contiene al Padre al Hijo). O Madre=Electrón, Padre=Protón Hijo=Neutrón. Todo lo que vemos es a la Madre (sólo vemos los electrones) y de ahí la adoración a la mujer. Es el péndulo del hipnotista.

    El 5: Es el nº del hombre, el sacrificio, el pentágono. La realidad se aprecia con 5 sentidos básicos , cada mano tiene 5 dedos . Vemos que todo se compone de una (línea, curva, angulo) asociado a un sonido y color.

    El 6: Es el sacrificador de la humanidad. Sacrificador + Sacrificio = Muerte (6+5= 11). El Hexágono y la 6- estrella que son dos “hijos” follando.

    El 7: Representa la Perfección y lo Completo. Está ligado sutilmente al 11 la “perfecta y completa muerte”, la hipnosís total de la matriz que nos desconecta totalmente (poner el “capstone” a la pirámide). Es curioso que “seven” (7) suena parecido a “heaven” (cielo). ¡El cielo es el control total de la matriz!. Completion = Complet-sion.

    El 8: Representa el pensamiento fascista de la matriz, el control absoluto y la dominación utilizando la élite intelectual adoctrinada. El culto de la razón. Es el octógono, el ángulo de 135º y el símbolo infinito, la sierpe del Ouroboros con su control implacable de cambiar para que nada cambie.

    El 9: Según la fé hebrea (y otros) el día 9 Sep – 9/11 es el 1º día de la creación. Si tenemos el 111 111 111 y lo multiplicamos por sí mismo sale : 12345678987654321. Es decir que 9 11´s “conjuran” todos los dígitos. esto es el proceso regenedor, el sexo, el dios creador, las matemáticas, la geomtría sagrada. (¡impensable!) 😉
    Por otro lado el 111 representa los pilares de Jachin y Boaz el de enmedio uno trasero. Los tres conjuntos de 3 son los 3 colores primarios (Rojo, Amarillo,Azul), las 3 formas (linea,curva,ángulo), los 3 aspectos del sonido( tono,ritmo,compás). Esto también es el Cubo cuyo volumen es 3 veces el de la pirámide. Adorar al cubo es adorar a dios sol. También la idea de mesías dúal: anticristo = 666 Cristo = 999 = 9 x 111 (caer en la muerte).

    El 10: Significa in-TEN-sidad hace referencia a la duración fuerza de un evento. Se logra por repetición . Tiene el número 0 que sugiere EROS y ARROWS (cupido). El sexo sagrado se relaciona con el sacrificio humano. (5+5). Los primeros 9 números (123-456-789) dan repetición al 1 insinuando la totalidad del tiempo. Repetir es una forma poderosa de hipnosis, (por eso se vé tanto logo másonico) que se acopla con el trauma mediante miedo (shock and awe )

    el 11: (continurá) me duelen los ojos.

  8. Hasta donde llego, las fechas hay que reducirlas enteras –día, mes y año– sumando los dígitos que las componen por separado hasta obtener un número natural igual o inferior a 9 (ojo porque hay excepciones). Después se ubica la cifra resultante en la Cábala, que funciona –por así decirlo– a modo de interface al permitir interpretarla correctamente. A mi me gusta verlo como una especie de juego de ajedrez en el que cada bando da a entender a su adversario que sigue activo. Por supuesto también conforma una barrera para el profano en estos temas. Habitualmente son elegidas en función de los tránsitos planetarios aunque no descarto cierto fetiche corporativo.

    PD: Lo que la gente llama ‘Illuminatis’ es propaganda católica. Al igual que Disney, V y David Icke 😉

  9. Pues siguiendo lo que comenta Marmitaka en su penúltimo post (lo del flagelado lo dejamos para otro ratito 🙂 ), estamos en el año 2011. O sea, 20 y 11 ¿”dualidad, venganza, inversión energética y muerte” multiplicado por 2 ó elevado a 2? Muy curioso lo de Lorca ¿no? o a lo mejor no tanto.

  10. Parece que no iba mal desencaminado Raffaele, al menos en la fecha…

    Efectivamente, y ¡en otro 11!… ¿será casualidad?

    Esta mañana se despollaban las eminencias del telediario de no recuerdo qué cadena al comentar los pronósticos de Raffaele… pues nada: ¡a mamarla! 😀

  11. En respuesta a esto:

    seldon dice:
    9 mayo 2011 a las 8:14 am
    Si lo que dijo Raffaele Bendandi es cierto, no te falta razón al decir lo de que toca Europa, porque este señor (ya fallecido) predijo un terremoto en Roma para el miércoles (sí… el 11 de este mes).

    Toca esperar…
    http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/3048950/05/11/Los-romanos-temen-un-terremoto-pronosticado-para-el-11-de-mayo.html

    No se equivocaria este señor de sitio y en lugar de roma seria en lorca:

    http://www.hoy.es/rc/20110511/mas-actualidad/sociedad/terremoto-grados-epicentro-lorca-201105111900.html

  12. Bueno, me ha encantado el documental, la verdad es que resulta perfectamente creíble, por supuesto no estamos hablamos de la típica película norteamericana sobre el fin del mundo, no hacen falta efectos especiales para crear un escenario totalmente desolador. Lo mejor es que todo puede suceder de un día para otro, hoy estás comprando en Carrefour y mañana lo estás saqueando. Por eso la gente tarda tanto en reaccionar: no se creen lo que está pasando.

    No había visto nada mejor desde Supervivientes 😀

    Bueno, en cuanto a lo del número 11, sólo conozco la explicación numerológica: El 11 tiene su importancia por sí solo, (Hora última o final de un ciclo) pero también puede ser equivalente al 2 o 20, porque sumando los dos unos, da 2. Los cabalistas lo utilizan como firma para que sus adeptos asimilen: dualidad, venganza, inversión energética y muerte.

    En la Biblia también hay muchas referencias a este número , en Mateo (el apóstol) 20 , se encuentra la parábola de la Hora 11 (hora última)

    También dice Mateo:“Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; más el que sea de los menores en el reino de los cielos mayor es que él” (Mateo 11:11). Como véis, está poniendo a Juan Bautista “de pelo conejo”, por ello, se dice que Juan el Bautista es la representación en la Biblia del Mal frente al Bien, que sería Jesucristo.

    Según todo esto el número 11 sería el número favorito de los illuminati para sus actuaciones musicales, algo así como su sello, ya que se identifican como descendientes del Maligno (Juan Bautista), siguiendo la lectura esotérica de la Biblia.

    En fin, espero haber dado una explicación a esto del 11, si no es así, prometo flajelarme durante media hora… o más

  13. Dejando aparte la dramatización del documental y a la familia media norteamericana, con la que ciertamente tenemos cada vez más parecido, los datos generales y las opiniones que dan los consultados me parecen muy relevantes y reveladores. A día de hoy un simple accidente en cualquiera de nuestras carreteras es capaz de colapsar media ciudad en 10 minutos y de provocar discusiones y peleas instantáneas. Y eso en un día normal. Evacuar por emergencia una ciudad como Madrid sería simplemente una carnicería. Ni que decir de una falta de abastecimiento masiva de algo como la electricidad o el agua. La cuestión no es creo yo, si lo que se refleja en el documental se ajusta a lo que sucedería o no, si no que vivimos en un planeta cuyos soportes vitales son verdaderamente frágiles en comparación con la dependencia que tenemos de ellos. Aunque sólo fuese por pura lógica (y no es sólo por eso), ocurrirá. Y el que tenga la mochila ya hecha, eso lleva de ventaja.

  14. yo siempre recomiendo el mismo documental a todo el mundo ahi os paso el link y curioso el titulo de la cancion acompaña al video “The fall last days of gaia”, saludoss

    GRANDIOSO, sí, el “documental” 😀

  15. Hola, hacia mucho tiempo que no escribia por aqui, por motivos apocalipticos del fin del mundo, aunque he seguido leyendo tus post cada semana, gracias por seguir de momento con la pagina
    Acabo de ver el documental, no esta mal aunque es lo mismo de siempre, me he echado unas risas viendo a la familia de panolis huyendo por alli, yo siempre recomiendo el mismo documental a todo el mundo ahi os paso el link y curioso el titulo de la cancion acompaña al video “The fall last days of gaia”, saludoss

    http://www.youtube.com/watch?v=9G75RpoKgZ0

  16. Si lo que dijo Raffaele Bendandi es cierto, no te falta razón al decir lo de que toca Europa, porque este señor (ya fallecido) predijo un terremoto en Roma para el miércoles (sí… el 11 de este mes).

    Pues nada, a ver que pasa…

    Por cierto, esta pregunta para los “numerólocos”:

    ¿Por qué TANTO número 11?…. 11-S, 11-M, 11-M otra vez con lo de Japón, 11- Mayo ahora…

    Si alguien se atreve a EXPLICARLO BIEN, que lo haga, si no que olvide mi oferta 😛

    Gracias!

  17. Un documental muy interesante para que los tolis que todavía creen vivir en los mundos de Yupi. Yo lo vi hace unos meses y la verdad es que antes de verlo ya sabia que es lo que me iba a encontrar jejeje (estos yankisssss…..).
    Hay otro documental del canal historia, “el mundo sin nosotros” creo que se llama, en el que se muestra lo que pasara si en lugar de jubilarse el espíritu de la tierra nos jubila a nosotros y desaparecemos del mapa, como paso después del accidente de Chernobyl.

    Yo ya he dicho hace tiempo, que aquí en la tierra de los bufones, acabaremos a tiros para poder echarnos algo a la boca. Eso si antes no nos comen los chinos con patatas. Admin, ¿recuerdas la intro del videojuego Homefront que te pase por mail? Pues lo mismo pero cambiando a los Norcoreanos por los chinos. Pero solo en el hipotético caso en que en 2012 no pasara nada……….

    …Pero ya sabemos que eso no va a pasar.

  18. Los documentales de este tipo afloran en los últimos años. Me tragué uno llamado ‘Life After People’ que parece hacer un guiño a tu blog con su subtítulo Welcome to Earth / Population 0. Aunque está bien hecho, no lo recomiendo.

  19. Pues a mí me hace ilusión ser un muerto peinadito, guapo y con traje de boda…¡la de gente que se conoce en el cementério! ¡y lo que se puede reir uno de tanto vivo engreido y descarriado en asunto vanos!

    Pues como no te arregles tú antes de cortarte las venas… 😛

    (Soy Pinkfreud, que he cambiado el nick).

    Pues yo he leído “mangante” en “Mgto” (en qué estaría pensando yo) y me he pensado que comentaba algún aburrido desdel Congreso. 😀

    Yo estoy pensando en el CERN más que en el Elenín: hostia radiactiva en Asia, hostia radiactiva en el Golfo de México… ¿toca EUROPA o me lo parece a mi?

    Bueno, ya veremos.

  20. Pues a mí me hace ilusión ser un muerto peinadito, guapo y con traje de boda…¡la de gente que se conoce en el cementério! ¡y lo que se puede reir uno de tanto vivo engreido y descarriado en asunto vanos!

    No, si al final nos cae la bomba, el quake, o revienta una central nuclear en las próximas elecciones. Si hacen la ley es por que se prevee negocio y hay “nicho” de clientes que no dirán ni pío ante las condiciones abusivas. Quizá Elenin nos caiga cerca. Lo que séa. Al menos, que los entierros sean gratis. !no en fosa común!, ¡no en el camión de los muertos!, ¡no perdidos en alguna estafeta de Correos o mensajería!

    ¡Qué mal royo da!. Parece que se quiere perder la contabilidad de las defunciones.

    (Soy Pinkfreud, que he cambiado el nick).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.