«Dioses» de CARNE y HUESO

Durante las últimas semanas me he sentido especialmente ATRAÍDO por esta temática, después veremos POR QUÉ.

Primeramente, a través de una ESTUPENDA obra de Alan Alford:

“Dioses del nuevo milenio”

Me parece este un libro muy interesante, tal vez DEFINITIVO, para PROFANOS o para iniciados en la materia porque retoma los trabajos de Daniken, Sitchin, etc. a la vez que DESTRIPA sin contemplaciones la teoría evolucionista cosa que, por ejemplo, no hacen los primeros.

Y digo que me parece una obra para PROFANOS porque, si has leído a Sitchin y Daniken con antelación, pues la mayor parte se queda en un poco MÁS DE LO MISMO. 😉

En el siguiente blog se publica una review de este libro de Alford, para quien quiera bucear un poquito más antes de liarse con él, del cual extraigo la siguiente conclusión -toda vez que yo todavía NO HE TERMINADO de leer la obra-:

“Alan Alford se plantea que aplicando su hipótesis la humanidad se encuentra en puertas de un gran cambio, pues estamos terminando la era de Piscis y adentrándonos en la era de Acuario, lo que significa la aparición de un nuevo “gobernador” sobre la tierra, quizá el Mesías personal de los judíos, quizá el imán oculto Muhammad al-Muntazar que restaurará el verdadero Islam, quizá los extraterrestres salvadores para algunas corrientes NewAge. Así, lo que el autor quiere que se reflexione es hasta qué punto influiría en el futuro de la humanidad la presencia de un hipotético nuevo dios, qué intenciones tendría respecto a los seres humanos,… ”

“Libro «Los Dioses del nuevo milenio»” (Alejandra Ruiz)

Como ya mencioné en otras entradas, qué CONVENIENTE  sería que CAMBIASE de repente la visión global acerca de los “marcianos” ¿verdad?… que pasaran de “no existir” a constituirse en los CREADORES del ser humano y, por tanto, en los HEREDEROS “legítimos” de nuestra Tierra:

“La ‘partitura’ de Sitchin, pues, parece la siguiente:

“La vida en la Tierra fue creada por unos inteligentísimos, amabilísimos, hiper-mega-evolucionados seres extraterrestres que llegaron a nuestro planeta en busca de oro para BLINDAR su atmósfera y así poder salvar su mundo de la destrucción.

“Evidentemente, qué APROPIADO sería ¿verdad? que apareciesen en breve LOS MISMOS para ayudarnos también a “rescatar” del DESASTRE a nuestra Tierra y, de paso, presentándose como los únicos “creadores” de la vida en el planeta, RECLAMAR PARA SÍ el control absoluto sobre él… SIN PEGAR un solo tiro.”

“Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en ‘Avatar’?” (30/11/2009)

En este mismo sentido corre desde hace AÑOS el intento de una pandilla de ligthsiders DESCEREBRADOS de INVITAR, literalmente, a su INTERVENCIÓN:

“Recientemente la petición We Are Ready rebasó las 10 mil firmas, en un acto de democracia interplanetaria, que pide la intervención a los aliens para ayudar a resolver algunos problemas que ponen en juego la integridad planetaria y “sus paisajes sagrados”, el derrame del petróleo sería el que habría derramado el vaso de la urgencia intervencionista.”

“¿Deberían de detener el derrame de petróleo los extraterrestres? Miles firman petición intervencionista.”
(PijamaSurf.com, 18/06/2010)

(¿Ves, amigo, como todo tiene su LUGAR y su MOMENTO?
¡gracias por el link!)

La siguiente página hace referencia a esta misma solicitud confirmando que, tan sólo por pura CASUALIDAD, la idea original proviene de un CONTACTADO por amorosos “marcianos” quienes, entre otras TANTAS MOTOS, parece que le vendieron esa.

Estamos hablando del año 2003. Buena cosa esa de volver a MENEAR la mierda después de que no PICASEN más que cuatro gatos hace 7 años 😉

Para profundizar en la EXAGERADA INCONVENCIA de llevar a la práctica tamaña INSENSATEZ (la de llamar a gritos a los ET’s) podéis repasar esta otra entrada pasada:

“¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?” (31/01/2010)

Como ya he adelantado en MULTITUD de ocasiones, y como cualquiera que no curre vendiendo cupones podrá comprender, parece más que EVIDENTE que…

están PREPARANDO el terreno,
a toda PRISA -y por algo será-
para la PRESENTACIÓN de los extraterrestres.

Si bajan los “marcianos” seguro que ZP les pone un PISO 🙁
Mi deseo es que sea una vivienda UNIPERSONAL como ésta,
para entrenar la SOLEDAD que, como buenos Secuenciales,
NO TOLERAN. 😛

Es más, a sabiendas de la LARGÍSIMA esperanza de vida de la que parece disfrutar esta pandilla de Secuenciales:

¿Será posible que durante sus visitas a lo largo de los milenios se hayan encargado de alimentar, de programar, de ESCRIBIR literalmente cosas como las que ventila Alejandra en su review del libro de Alford, …

como esa de
«la aparición de un nuevo “gobernador” sobre la tierra»
o hasta buena parte -o TODA-
de las PROFECÍAS
que han llegado hasta nuestros días?

Así podrían “bajar” tranquilamente después de miles de años (todavía habrá gente que piense que en verdad alguna vez se marcharon ;))  y presentarse de semejante guisa:

– ” Buenas, somos los auténticos SEÑORES de la Tierra ¿saben? Tan sólo por pura CASUALIDAD nosotros somos los dioses de los que hablan sus escrituras…

“Ya… ¿y cómo sabemos que es a ustedes a quienes se refieren?

– “Toma, pues ¡porque las escribimos NOSOTROS MISMOS! :D”

Y si no que se lo digan a los responsables del History Channel yanki quienes parecen ahora sumarse a idéntico ESFUERZO.

Y es que la segunda llamada de atención sobre el tema se ha producido al caer en mis manos el documental MÁS REVELADOR al respecto de todos los tiempos.

Como bien sabéis, la PEREZA se ha enseñoreado de las mentes y de los cuerpos de la mayoría de los “robo-ciudadanos” así que,

¿qué mejor forma de ALIMENTAR sus creencias
que a través de un CÓMODO espacio TELEVISIVO?

Pues con ese PROPÓSITO y no otro, sospecho, ve la luz la ESPECTACULAR serie de seis episodios de 90 min. titulada “Ancient aliens [Extraterrestres de la antigüedad] y que os podeís descargar con subtítulos (en castellano sólo los cuatro primeros por ahora):

00- “Chariots of the Gods and beyond”
01- “The evidence”
02- “The visitors”
03- “The mision”
04- “Close encounters”
05- “The return”

Yo HE FLIPADO con los documentales, advierto 😉

Y es que las imágenes HABLAN por sí solas y la mayoría de los argumentos resultan, sencillamente, CON-TUN-DEN-TES.

¡Atención, MOTEROS!
¿A QUÉ os recuerda el grabado de la tapa de la tumba del dios Pacal?

Como podéis comprobar,
NADA es lo que parece… 😉

Recordad también que el History Channel no es ningún canal de BARRIO de los frikis de la esquina ¿eh?, sino todo LO CONTRARIO.

O sea que mal harías en infravalorar el ESFUERZO PROPAGANDÍSTICO centrado en torno a las decenas de EVIDENCIAS arqueológicas sobre una más que probable presencia ET en la antiguedad… y su “presunta” intención de REGRESAR algún día (claro, ya sabéis: para RECLAMAR pacíficamente el gobierno de la Tierra. Si cuela, cuela.) 😉

No sé ¿quién sabe?… a lo mejor ya están de CAMINO: 🙂

“¿Que se dirigen hacia la Tierra siete mil QUÉ?” (08/07/2010)

En cualquier caso, para quien le quedara alguna DUDA al respecto de la existencia de ETs, éste, es definitivamente SU documental.

A lo largo del mismo se hace especial énfasis en la TECNOLOGÍA (¿acaso ha algo más Secuencial?) utilizada para la construcción de los grandes monumentos de la antigüedad y cuyos restos se han conservado, unos mejor que otros lógicamente, hasta nuestros días: Giza, Puma Punku, Pachu Pichu, Nazca, etc.

El que crea que esto parece un puto AVIÓN,
una de dos, o está tonto o TIENE ojos en la cara. 😀
Creo que este ejemplar le sacaron de una tumba PRECOLOMBINA

Uno de los entrevistados llega a sugerir que con la construcción de aquellas megaobras de ingeniería, muchas de ellas IMPOSIBLES incluso hoy en día, los “visitantes” quisieron dejar un MENSAJE  para las civilizaciones posteriores. Algo así como:

“Mirad, EXISTIMOS y somos mucho MÁS LISTOS y estamos INFINITAMENTE MÁS AVANZADOS que vosotros. Cuando lo pilléis NOS LLAMÁIS.”

A ver Sr. “experto”: o es usted IMBÉCIL, o se ha pensado que lo somos el resto 😉

Si YO quisiera realmente dejar un mensaje a alguien para la posteridad ¿sabéis que haría?

Dejaría el puto MENSAJE sin más…
y no un mensaje de que tengo un mensaje
al tiempo que me despido
INSULTANDO vuestra inteligencia.

O eso, o NO DEJARÍA mensaje alguno, y aprovechando mi puntera tecnología,

BAJARÍA nuevamente
a traeros el mensaje PERSONALMENTE.

Naturalmente, eso requiere de la INICIATIVA de los ETs los cuales, parece, NO ESTÁN muy por la labor.

No sé, POR ALGO será ¿verdad?… igual es que ni sus cañones láser, ni sus armas sónicas ni de microondas son capaces de dañar ni nuestras primitivas instalaciones ni nuestras poderosas ANATOMÍAS. ¿Quién sabe? 😉

Entonces ¿quienes parecen entonces los VERDADEROS INTERESADOS en hacer llegar QUÉ mensaje?

Pues los RESPONSABLES de los responsables del History Channel, por supuesto, los conductores de la maquinaria PROPAGANDÍSTICA del Sistema,

para PREPARAR a los habitantes de la Tierra
para el INMINENTE aparición estelar
de los putos secuenciales

Ni “bienvenidos a la Tierra” ni hostias, ¿qué pasa?
¿que NO TENÉIS casa? 😛

“¿Qué pasa si la vida en la Tierra se originó en el espacio?. Millones de personas aceptan la teoría de que formas de vida inteligente visitaron la Tierra hace miles de años y fueron adorados como dioses por los hombres primitivos. ¿Serán los monumentos como Stonehenge y la Isla de Pascua los últimos restos de una antigua visita extraterrestre?. De las inexplicables superestructuras, al conocimiento del sistema solar, las matemáticas o incluso la habilidad para generar electricidad, este especial explora la evidencia de influencias super-humanas sobre los hombres de la antigüedad y se embarca en la búsqueda de respuestas alrededor del mundo. Se trata de investigar una teoría en la que muchos no creen pero que otros confiesan no puede seguir siendo ignorada.-”

Episodio piloto: “Chariots, Gods & Beyond [Carrozas, dioses y mucho más]”

Pero ¡¿QUIENES son éstos?!
(Pinturas ruprestres en Australia 
(c) Kimberley Foundation
)

Para ir abriendo boca os cuelgo la primera fracción del primer documental. Que os aproveche:

Y BIENVENIDOS, vosotros, A LA TIERRA… y no los putos “marcianos” 😛

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Vuestros HIJOS, nuevamente, el principal OBJETIVO de la propaganda EXTRATERRESTRE” (01/07/2010)
“¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?” (31/01/2010)
“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos'” (14/07/2009)
“Orión y el día de la mujer… ¡¡¡¡ ¿Orión OTRA vez? !!!!” (29/03/2009)
“Pandora: ¿la Tierra PRIMIGENIA de James Cameron en ‘Avatar’?” (30/11/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/«dioses»-de-carne-y-hueso

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

13 thoughts on “«Dioses» de CARNE y HUESO

  1. Hay otros factores que plantean incógnitas sobre el origen de la humanidad; esto quizá también ha sido un acicate para los que fantaseamos con el origen de nuestra existencia en el planeta.

    Por ejemplo: la evolución de lo homínidos todavía no está clara: muchas de las subespecies de homínidos, han desaparecido por ejemplo: el famoso hobbit indonesio y el neardental quedando tan sólo el homo sapiens sapiens descendiente como estos últimos del australopithecus según las últimas teorías. Pero ¿de dónde evolucionó está última subespecie de homo sapiens sapiens?, ¿por qué?, ¿cual es el eslabón perdido si es que existe? ¿por qué desaparecieron las otras? (¿o no? 😀 )
    Lo que sí es innegable es la asombrosa evolución de los homínidos que no tiene parangón con ninguna otra especie que habite la Tierra, por ejemplo: las cucarachas no han evolucionado en los últimos 300.000 años, si no me equivoco.

    Aparte de esto, todavía no se ha explicado la aparición de la vida en nuestro planeta, parece que se han creado aminoácidos en laboratorio, pero el salto a la vida todavía es un misterio.

    Una explicación podría ser la teoría de la panspermia, según la cual, las bacterias prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó en la Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta. El mayor inconveniente de esta teoría (aparte de la supervivencia de las bacterias en el espacio) es que no resuelve el problema inicial de cómo surgió la vida, sino que se limita a mover la responsabilidad del origen a otro lugar.

    En definitiva: todavía quedan muchas preguntas sin respuesta en cuanto al origen no sólo de la vida, sino de la nuestra propia en la Tierra y, casi cualquier teoría es posible 😉

  2. Bueeeeenoooo. He de confesar que la serie es excepcionalmente interesante desde el punto de vista científico_no_académico y además muy bien estructurada. Es bastante más plausible (si los datos expuestos en la serie son rigurosos) pensar que hemos recibido ayuda, conocimientos y tecnología para que ciertas obras asombrosas (quizá señales de tráfico a gran escala) fuesen realizadas y perduren después de miles de años, que dar por sentado que la fuerza de muchos brazos tirando a la vez de una cuerda pueden hacer maravillas. Ahora, yendo a lo que nos ocupa y dándole a esto la visión “catastrofista y conspiranoica” que nos caracteriza 🙂 diré que me resulta inevitable pensar que la Tierra puede que no sea más que una estación de paso para otras civilizaciones. Una especie de gasolinera acondicionada para un uso oportuno. Algo que alguien puede reclamar como suyo, por que además de sus vestigios arquitectónicos, dejó un gen secuencial que perdura invariable. Si conectamos la situación actual de derrumbe de las estructuras políticas, económicas y sociales que nos rigen con lo anterior, no sería extraño que recibiéramos con los brazos abiertos a una “inteligencia superior” y, con el estúpido optimismo (¿o ignorancia?) que caracteriza a una gran parte de la Humanidad, creyéramos viene a salvarnos. “Dios está de vuelta chicos, no hay nada que temer. ¿Ah, no lo sabíais? Pues si. Dios soy yo. Vaya, tenéis esto hecho una verdadera mierda. No es así como lo dejé. Vamos a tener que arreglarlo.” Quizá el verdadero descubrimiento en esta situación es que no hay dios que valga y si una civilización dominante y otra dominada.

  3. Muy interesante el documental del Canal Historia (lo he visto entero), la verdad es que suelen ser todos muy buenos, incluso tratando estos temas, tan poco “científicos”
    Desde luego me parece bastante lógico un orígen extraterrestre de la humanidad, podría no serlo, pero: ¿por qué no?. Hay muchas pruebas que lo apoyan, claramente explicadas en el documental (Nazca, Gizé, Dendera, Teotihuacan, Tikal, Puma Punku, Stonehedge, Isla de Pascua).
    Desde luego, para mí, los argumentos más creíbles a favor de esta teoría se encuentran en el Libro de los libros (que no es el Libro de Petete, pero casi), La Biblia.
    No sólo en cuanto a la referencia a los Nefilim (quizá lo más trillado), sino en multitud de pasajes, por ejemplo: la figura del profeta Enoc como se señala en el documental (mucho mejor el apócrifo Libro de Enoc), y otros tantos incluidos en: Génesis, Ezequiel, Números, Apocalípsis sobre todo.
    Eso sí: no se ha mencionado el posible orígen reptiliano de estos “dioses” (también recogido en algunas tradiciones), aunque en un momento del documental se habla de un faraón llamado Saurith :D, que se correspondería con el Enoc bíblico.
    Sólo me queda una inquietud: respecto a la imagen que se ha incluido en la entrada de las pinturas rupestres de Australia…. ¿estoy muy mal o veo dos muñecas hinchables? 😀

  4. Esta bastante claro que el tema de los extraterrestres es la nueva forma de control de esta nueva era que nos llevan ya metiendo bastantes años puesto que la vieja despues de tanto tiempo se ha quedado obsoleta, los extraterrestres son nuestros creadores y por supuesto nuestros amos que a nadie se le olvide esto, ahora cuando los nihilistas (vease. david icke, alex Jones y toda esa calaña) pululan por la tierra destruyendo los restos de la antigua civilizacion ( culturas, razas, religiones), esta nueva forma de control se va colando poco a poco en la mente de las personas. Ya que has hablado de sitchin, recomendare a la gente del blog que lea sus libros, puesto que en ellos podeis leer lo que sera la nueva biblia de esta nueva era ( menudo pillo este, y claro, quien va a dudar de este ancianito judio de pelo blanco y gafas de pasta, que lleva 30 años escribiendo sus cronicas y reuniendose con todo tipo de gente de poder, constan sus muchas reuniones con el antiguo papa, que casualidad) en estos libros sitchin nos cuenta como fuimos creados por una raza extraterrestre que arribo en este planeta en sumeria hace 6000 años, para ser poco menos que exclavos de una raza que por alguna razon se quedo en el planeta como Dioses y como poco a poco fueron reproduciendose con nuestras mujeres) y luego por alguna razon o por algun cataclismo o guerra nuclear entre ellos(vease. el gran diluvio), muchos se marcharon, otros murieron y otros se quedaron gobernando regentes de un planeta madre vete a saber tu donde(nibiru), te habla de ese planeta natal, de su genealogia, sus guerras internas, etc,etc, en fin se podria hacer una muy buena pelicula de las cronicas de la tierra, total que al final vamos a acabar todos como la gente de “un mundo feliz”, niños mentales, o adultos con mente de niño, si no mirar como esta la mayoria, y asi amigos mios, nos volvemos perfecta y totalmente maleables mentalmente, y sino daros cuenta de que este cambio no lo van a hacer “ellos” ellos nunca haran nada, si no que lo haremos nosotros mismos influenciados por ellos, si no ver cuanta gente cree las palabras de icke, y de alex jones, de sitchin y hasta las tuyas querido admin, y las acepta como verdad como si las hubiese dicho el mismisimo jesucristo(dejemos su existencia para otro dia)xd, en fin que el que quiera creer en toda esta mierda, pelicula o lo que sea, adelante, pero no merece la pena.

    P.D. Por cierto que pasa con el nombre de “Pandora”, algun significado especial aparte de la chica y su caja?, lo digo porque he visto 2 peliculas nuevas con el mismo nombre practicamente , el el ultimo año, una es Avatar con su planeta primigenio pandora y otra es “Pandorum” una pelicula que narra la historia de una nave colonizadora que viaja desde un planeta tierra destruido a un nuevo exoplaneta descubierto identico a la tierra, en un viaje de mil años, (sera este el lugar de la MEga evacuacion?), bueno, os dejo un lin de Pandorum
    http://www.youtube.com/watch?v=aphulGlbk5Y

  5. El documental –a parte de una curradísima campaña editorial del amigo germano– es bastante impactante. Si de lo que se trata es de convencer, este se lleva la palma. Y digo convencer porque toda teoría que no deja espacio al escepticismo, adoctrina y atenta contra el libre albedrío.

    El esfuerzo propagandístico del Sistema es innegable: La conformación de un código cultural con sus propios símbolos, lemas y banderas… La inscripción de acuerdo con el Código primario de supuestos mensajes subliminales –que nada tienen de subliminal– en videoclips de artistas del momento… El estreno oportunista de películas y videojuegos que refuerzan los mismos hitos y mensajes de forma descarada… El éxito sin precedentes de escritores y periodistas que de la noche a la mañana pasan del más absoluto anonimato al reconocimiento y aplauso público… El auge en tiempo récord de simpatizantes de la New Age, la Ufología y la Conspiración (que en el mejor de los casos se sirven en un mismo cóctel, en el que sospechosamente todo encaja)… Por no hablar de las provocadas ‘Gripe A’ y ‘Crisis económica’ que han sido capaces de dar motivos “reales” a la gente para empezar a sospechar del Orden Actual establecido y hasta de su propia sombra, ya de paso. Generar incertidumbre, desconfianza y miedo… ¿Existe mejor forma de llevar a cabo un Cambio, una Revolución?

    Todo –o la mayor parte del Cuento– es falso. Pura propaganda:
    http://pijamasurf.com/2010/04/proyecto-militar-britanico-parece-ser-responsable-de-los-crop-circles/

    Creo que la elite está ganando mucho más de lo que pensaba auto-exponiéndose. Espero que no haya nadie lo bastante ingenuo como para creer que desde la pantalla de su PC conectado a YouTube está desmantelando a esta –seguramente artificial– elite. Si han salido, precisamente es porque interesaba que supiésemos que “ellos” existían, de otra forma se hubiesen quedado ocultos como lo han hecho durante… milenios? Jajaja

    El rollo de agentes secretos que deciden traicionar sus gobiernos –y por encima de ellos su propio Sueldo– a favor de la honorable causa de servir a la Verdad, es del tipo de heroicidades que resultan patéticas. Y, elevar a Internet a la categoría de salvador de la humanidad –justificando que ha permitido revelar la “verdad” a la gente de a pie– es un insulto bastante grave a la inteligencia e intereses de los ingenieros de Darpha (un saludo, chicos).

    La Conspiración tiene algo de subversivo, de contra-cultural. Ofrece el caldo de cultivo perfecto para justificar un Nuevo Orden, instigado –como cualquier cambio profundo– desde las bases. Toda revolución, si os fijáis, sigue el mismo patrón de implementación y ejecución. Esta es una más.

    Magnífico teatro, ¡feliciten al Director!

  6. Esta clarisimo Sr admin,quedan sólo dos años y medio para que empieze el festival de verdad.Y estos tipos estan desesperados,y no saben como colarla.He llegado a la conclusión,después de ver tanta información,que el planeta Tierra es algo muy importante, en un futuro próximo, tanto para secuenciales como para simultaneos.Y solamente lo saben ambos.Yo me quedo con una frase de los cassiopeos a Laura Knight en sus transmisiones:”Sólo el conocimiento os protegera….”

    Muchas gracias Sr admin por sus disertaciones!.Son fabulosas!.

    Un abrazo!

  7. Puestos a recomendar libros de temática similar yo hace poco he leído:

    – Gornova V (por supuesto)
    – Los Dioses del Edén (de William Bramley)
    – La Granja Humana (de Salvador Freixedo)

    Y mi siguiente próposito es leer El Universo Holográfico, de Michael Talbot.

    Ya tenéis material suficiente para leer (y flipar) este verano 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.955 bad guys.