«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión.

Según parece, en el mismo CENTRO de nuestra galaxia existe un agujero negro que la comunidad científica gusta referir como Sagitarius A.

¿Qué mejor que el mismo CENTRO del “fregao”
para SUPERVISAR el desarrollo del Juego 😉

“Los mayas le llamaban «El árbol de la vida» y alguien [ya veremos después QUIÉN] les contó que en el centro de la galaxia existía un lugar llamado «Hunab Ku», del cual manaba la consciencia. [uuuuhhhhhh… qué místico ¿verdad? ;)]

“Según el testimonio maya es el lugar desde el cual el «Creador Supremo» lo crea y lo destruye todo… «Hunab Ku» es la consciencia que ORGANIZA tanto la materia como la antimateria.”

Un láser apunta hacia el centro de la galaxia.
© Yuri Beletsky

“«Hunab Ku» también era conocido [¿cómo no?] como «el vientre de la MADRE» quien constantemente da vida a nuevas estrellas, al igual que se la dió a nuestro sistema planetario y a nuestro Sol…

“Sin embargo, en la cultura maya NO EXISTEN imágenes del  Supremo Creador «Hunab Ku», ya que era considerada la Fuerza Última de la Creación y realmente no posee forma física [es lo que tiene, tal vez, el estar FUERA del Juego ;)]

“Los mayas insistieron en que comprendiéramos el mensaje de que «Hunab Ku» controla TODO lo que sucede en las galaxias [cierto, pero sólo en ÉSTA. Según parece, CADA galaxia es un tablero de Juego DISTINTO con diferentes reglas y directores tambien] y que actúa a través de poderosísimas explosiones de Energía Consciente desde el centro de la galaxia.”

“2012- Nexus event”

El que tenga buena memoria recordará que ya mencioné esas “poderosísimas explosiones de Energía Consciente” en una entrada pasada:

“¿A qué se querría referir el padre Malachi? ¿Qué coño está “sucediendo” ahora [bueno, hace 10 años] en el espacio?…

“Y ¿qué será entonces eso que “se está aproximando hacia nosotros” y que sin duda merece toda la ATENCIÓN del mismísimo Vaticano?

“Los que seguís este blog bien sabéis que dios, precisamente, NO ES … ¿entonces QUÉ es?

“A mí me da que se trata de un tsunami de rayos gamma, fíjate, que se nos viene ENCIMA a toda leche desde el centro de la galaxia… ¡SORPRESA! … y que ANIQUILARÁ la poca vida que quede, cuando llegue, sobre la faz de la Tierra.”

“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos'” (14/07/2009)

Vale, hasta aquí ¿qué es lo que tenemos?:

Pues todo un magistral ejercicio de PROPAGANDA digno del mismísimo Goebbels: VERDAD y rabiosa mentira genialmente mezcladas a partes MUY DESIGUALES, según parece, y para variar. Os juro que yo tuve el valor de leerme ENTERO el documento de 400 páginas y ¡casi POTO!. Demasiado lightsider para mi :(. Bueno, afortunadamente me SIRVIERON algunos folios.

En cualquier caso, el autor de la saga “Matrix V” apunta que, efectivamente,

en el centro de la galaxia reside
el CENTRO de CONTROL,
el “despacho” de los directores del Juego.

Lo cual podría dar SENTIDO a los orígenes de la leyenda de «Hunab Ku». 😀

Y es que ahora, en el siglo XXI, no nos cuesta nada imaginar una sala repleta de “monitores” y “ordenadores” gestionando la megainstalación y cada aspecto de nuestro “holosistematrix” solar ¿verdad?

Pero claro…

¿cómo imaginar algo por el estilo
con la mentalidad de un INDÍGENA?

Peor aún:
¿cómo hacérselo COMPRENDER?

Así que, a falta de imaginación y con la AYUDA “desinteresada” de la mismísima Reina de Mintaka disfrazada para el evento tal vez de “lagarta emplumada”…


Quetzalcóatl es el nombre que dieron los pueblos de habla «náhuatl» al «Ser Supremo». Se compone de dos raíces: Cóatl, «SERPIENTE», y Quetzal, «ave emplumada».”

Quetzalcóatl según la Wikipedia

… pues eso, que me da que con la ayudita de la facción reptiliana de costumbre y algún secuencial que otro más, pues tal vez la IGNORANCIA de las gentes empezó a SUPLANTAR la verdadera identidad de los “funcionarios” del Juego hasta adjudicarle sus potenciales a ese ser “supremo” de pacotilla, tanto, que cuando se quedaron sin nombres les pusieron “dios” a secas 😉

[«Hunab Ku»] Literalmente significa: El Único Dador de la medida y el movimiento.

“Dentro del concepto del mundo sagrado Maya: «Es el CONSTRUCTOR de éste y todos los mundos [y vuelta la burra al trigo]», «Es un Ser [¿por qué no un EQUIPO?] de inteligencia Pura», que se mueve bajo dos aspectos fundamentales: El Movimiento como principio eterno de vida, el movimiento hace que todo pulse dentro de la Creación, lo cual permite generarse y recrearse a si misma. La Medida es la matemática del Creador no hay nada que no pueda ser medido, pues todo al tener una pulsación de vida tiene ondas constantes capaces de producir una cuenta que nos lleve a la comprensión de este aspecto de la naturaleza. Todo es medible no hay nada que se escape a la medición [uhhhmmm… tanta PERFECCIÓN, tanto CONTROL,… :D]

“Se dice que «Hunab Kú» es en esencia luz y sonido y a partir de ellos se ha conformado paulatinamente lo que conocemos como la materia, desde lo más sutil hasta lo más denso, finalmente somos la pulsación rítmica de la luz y el sonido, en tantas y tantas variantes como niveles existenciales hay.”

“«Hunab Kú» es … la SUSTANCIA de vida que interpenetra toda la creación.

“No hay nada que no sea «Hunab Kú» porque El es el Uno. La unidad perfecta que guarda toda la creación, todos formamos parte de «Hunab Kú» no hay nadie que escape a ese gran cuerpo de unidad. Dentro de «Hunab Kú» cada uno tiene SU espacio y dimensión [¿su Plan, su Misión?], nivel o frecuencia actuando en el punto donde le corresponde estar dentro de la gran UNIDAD [yo diría “gran simultaneidad” 😉 véase la propaganda SECUENCIAL].

“En «Hunab Kú» no hay nada que esté de sobra y nada que falte es la unidad, perfecta dentro de si mismo, esta es una comprensión de la dinámica del universo porque «Hunab Kú» es sin juicios y sin limitaciones el omniabarcante, el omnisciente, el omnipresente, todo eso en si mismo y sin El nada existiría y nosotros le podemos decir a la piedra, a la estrella o a otro hombre tu eres «Hunab Kú» y estaremos en lo cierto porque es la unidad que se hace uno con todas sus partes, las partes de «Hunab Kú» no pierden la cualidad de la complejitud que goza la totalidad, cada parte contiene al todo y el todo se hace pleno por las múltiples partes.”

“Hunab Kú”

«Hunab Kú», «Hunab Kú», «Hunab Kú»,… ¿no estáis un poco HASTA LOS GÜEVOS ya de tanto «Hunab Kú»? 😀

Bueeeenoooo. Paciencia. Recopilando.

Tenemos a “un ser” casi a la altura de Chuck Norris, cinturón negro hasta de tenis el “tío”, vamos, ¡el McGiver de las estrellas! que CREA y controla cada aspecto de la vida y de la muerte y que la hace manar del CENTRO de la galaxia“En «Hunab Kú» no hay nada que esté de sobra y nada que falte” -decía el anterior texto.

¿Cómo? ¿«Hunab Kú» es la “sustancia de la vida” y al tiempo su SUPERVISOR?

Claro, hijito, «Hunab Kú» es el nombre maya para…

¡el puto JUEGO!, 😀
y para sus supervisores ubicados
en el centro de nuestra Vía Láctea.

Desde allí se aseguran ¿sabéis? de que ningún PRINCIPIO o REGLA del Juego sea VIOLADA por ninguno de los espíritus PARTICIPANTES 😀

Efectivamente, “ellos” son los que mantienen a raya a la Reina de Mintaka, si no ya nos habría APLASTADO hace MILES de años la muy zorra con un simple SOPLIDO de su imponente maquinaria bélica.

Y hablando de la Reina, veamos cómo el sorprendente Morning Sky discurre sobre la AUTOcoronación de la monarca como la hiper-mega-diosa más guay y excelsa, la Paris Hilton, de todo el firmamento, cómo de semejante FALACIA se infectó el conocimiento de nuestros ancestros y cómo la mayor LAGARTA del universo PARIÓ una de las más eficientes fórmulas de MANIPULACIÓN, CONTROL y secuencialización de toda la historia del Juego: la RELIGIÓN.

– “Gracias a sus científicos las gentes de las estrellas ARRA-AN [Orión] sabían que toda la Vida del universo había salido del Gran Vacío [¿El Gran Vacío?… tu cara me suena… ¡tú eres «Hunab Kú»! ;)]. En una gran expulsión del Aliento del Vacío [ahora se dice «Bing Bang»], en una primera exhalación, se insuflaron en nuestro Universo todos los elementos necesarios para la creación de la Vida en todas sus variantes. De esta forma surgió la Vida. Pero los científicos también descubrieron que un día el Gran Vacío INHALARÍA [¡y hasta la FECHA que sabían los tíos!… ¿la sabes tú? :D], y que el Universo se replegaría sobre sí mismo [¡capatúm!] volviendo con ello la Vida al mismo sitio de donde surgió.

“Cuando los reptilianos intentaban imitar el sonido del Aliento del Vacío abrían sus bocas de par en par y exhalaban con fuerza manteniendo la exhalación. Debido a la peculiar estructura de su laringe emitían un dificultoso siseo… «khaaaaa» [broooneees ;)]. Fue a partir de este extraño siseo de su respiración que los reptilianos empezaron a referirse al Vacío como… «el KHAA»…

“Incluso en la Era de los Reyes [antes del golpe de estado FEMINISTA recordado por NADIE en ningún lugar de la Tierra como «La noche de las lágrimas» ;)], se daba por válido que el vacío, el Gran KHAA, el que dió vida a todas las cosas, era FEMENINO en esencia [prrrrfff… ya hemos hablado antes de esta FALACIA ¿verdad?]. Tan sólo la esencia FEMENINA podría haber parido el Universo [claro, claro,… ¡y como NO SE LA TIRÓ nadie pues ya podéis imaginar de donde parte la LEYENDA de todas las VÍRGENES del planeta! :P].

Tú de “virgen” no tienes más que el bikini, wapa…
y para lo que te va a durar PUESTO 😀

“La Vida en el Universo emergió, pues, del útero del Vacío.

“Cuando las reinas conquistaron el trono, debido a su gran poder [¡puaj!] se creyó que la Reina del Imperio, AYA, era la representante última, la encarnación del mismísimo Gran Vacío [total, por IMAGINAR…]:

“Ella era la Única manifestación de la Gran Creatrix, la Definitiva Madre Celestial, y era Eterna.

“Ella era omnipotente y omnisciente. Ella, la Reina AYA, era la encarnación del Vacío.

“Ella era la Única de la que todas las cosas partían y a la cual todas regresaban. [Joder, ¡esta “tía” es mil veces más FANTASMA que yo! ;)]

“En el Imperio de los reptilianos SSS, la Reina era el KHAA viviente.

[…]

– “Pero los Licántropos [sirios], que formaban una sociedad PATRIARCAL…” -preguntó Matu- “¿no se negaron a aceptar un mundo dirigido por una HEMBRA, Maestro?

– “Efectivamente,…” -Per estaba agradablemente sorprendido por la pregunta de Matu- “Los Licántropos reaccionaron rápida y contundentemente con la repulsa de un gobierno semejante. Por eso precisamente la Reina no alteró el estilo de vida de los mundos de los Licántropos, sino que lo que hizo en su lugar fue simplemente introducir a los hipermaterialistas Licántropos al lado «espiritual» de la existencia.

Esto os lo digo en serio porque, en SIRIO, no sé decirlo:
a la luz de la información revelada por Morning Sky
tal vez es hora de plantearse si el dios “egipcio” Anubis era REALMENTE un chacal
o un relevante “PERRO” a secas, un Licántropo, en su lugar.
Recordemos que los Licántropos que menciona Morning Sky
provienen de los alrededores Sirio, La Estrella del PERRO para muchos (The DOG Star),
ubicada para más “inri” en la constelación del CAN Mayor
¡justo A LOS PIES de la constelación de su AMO el Cazador (ORIÓN)!
Joder, qué de casualidades… 😉

-“¿Al lado «espiritual»?” -Matu estaba confundido- “¿Quieres decir «RELIGIÓN», Maestro?

– “Precisamente, Matu…” -confirmó Per-

“Mira, hasta entonces, las vidas de los Licántropos habían estado enfocadas exclusivamente en el aspecto físico de su existencia. Cualquier concepto de vida «espiritual» que contemplasen era poco más que la idea de su «espíritu» guerrero… Lo que la Reina hizo fue enfatizarles que su naturaleza violenta era prácticamente idéntica a la del propio cosmos. Si bien nadie quiere verlo de esta manera, los cambios que ocurren en un planeta, los cambios que tienen lugar en las estrellas y las tormentas invisibles que rugen por toda la galaxia, todos estos eventos son esencialmente muy violentos y destructivos. La Reina simplemente les explicó que su raza era una EXTENSIÓN del «espíritu» de la galaxia, que todos eran «uno» con el eminentemente violento espíritu del Universo.

“Y que como ella era la encarnación misma del Vacío, la manifestación del Universo, entonces ellos, los Licántropos, pues no eran otra cosa que una EXTENSIÓN de la propia Reina. [Ya véis: una tan LISTA y los otros tan tontos ;)]

– “¡Guau!” -pensó Matu para sus adentros- “BRILLANTE, simplemente brillante.”

– “Para aprovechar la natural tendencia de los Licántropos hacia las conductas violentas y para poder utilizarla la Reina en su favor la monarca vistió la Ceremonia de la Alianza de grandes efectos de violento armamento. Las naves de guerra reptilianas pasaron como un rayo sobre sus cabezas disparando sus enormes cañones de luz y de sonido; los guerreros reptilianos apuntaron y dispararon sus armas ligeras contra vehículos vacíos, reduciéndolos a charcos de acero fundido, y derribaron edificios enteros con sus rifles sónicos. Todas las capacidades de las MORTÍFERAS tecnologías de la Reina fueron vividas y dramáticamente grabadas en las mentes de los Licántropos. En resumen, se quedaron muy impresionados.”

[Después de repasar tan imponente ARSENAL reptiliano todavía quedará por ahí alguno que se esté preguntando “¿por qué coño no nos han INVADIDO entonces ya hace miles de años?” ;)]

“¿Te imaginas, Matu, cómo debieron sentirse los Licántropos tras contemplar tan increíble ejercicio de poder mientras les aseguraban no ser más que una simple extensión de la propia Reina… y de ese poder? Fue absolutamente impactante…

“Para avanzar en la implantación de la nueva «RELIGIÓN» centrada en CULTO a la Reina, inmediatamente después de la firma de la Alianza la monarca continuó llenando cada instante de las vidas de los Licántropos con imágenes de sus mortíferas capacidades bélicas vía COMUNICACIONES PERSONALES.”

“Aquí Radio Macuto… cincuenta MENTIRAS por minuto…” 😉

– “¿A qué te refieres?” -preguntó Matu…

– “Las comunicaciones personales son imágenes proyectadas directamente a la parte de la mente que recibe los impulsos electrónicos. En cualquier momento, una transmisión de la Reina enviada a través de una antena especial será recibida en las mentes de todos esos capaces de detectar una frecuencia específica. Variando la frecuencia de las transmisiones, con el tiempo, todo el mundo verá las imágenes enviadas a sus cerebros.”

[El que siga el remake de la saga “V” ya habrá visto que ese el MISMO sistema que Anna utiliza para enviar a sus ciudadanos sus mensajes de “felicidad”. A idéntica tecnología también refiere la experiencia personal de Steve Lynch en su libro “Remote Control: The Battle For Your Mind”. Sin duda el mejor tributo que se le puede rendir a la VERACIDAD de este libro es su EXAGERADO precio: entre 76 y 180 dólares en Amazon… ¿por un libro de 300 páginas y de SEGUNDA mano?]

“Todo está bajo mi control…
no habrá un futuro oscuro ni un destino incontrolable…
no habrá hambre ni enfermedad, ni miedo, ni muerte…
nada por delante, nada por detrás [esto lo PARECE pero NO es mío ni de Tamariz 😀 ]… sólo quietud…”
(Telemensaje de la REINA Anna a sus ABURRIDOS súbditos. “V” episodio 4º)

“En casi cada imagen, la Reina aparecía como una infinita fuente de poder, como el origen definitivo de la violencia. Las palabras que acompañaban a las imágenes eran claras: la Reina era la Verdadera y Definitiva encarnación física del lado violento del Gran Vacío.

“Continuas muestras de horrenda y violenta destrucción eran transmitidas constantemente a las mentes de los Licántropos. Imágenes de pequeños planetas siendo volatilizados, mundos enormes sacudidos por explosiones internas, volcanes, terremotos e incluso de la manipulación del clima… todas estas imágenes eran enviadas sin descanso como esfuerzo concertado para dar a conocer los increibles poderes de la Reina. Los Licántropos estaban apabullados con una muestra tras otra del poder de la Reina. No le costó mucho tiempo, quedaba bien claro para todos: en verdad la Reina era la encarnación misma del Gran Vacío.

“Así, todos vitoreaban a la Reina, Madre de los Cielos y el Gran Destuctor del Universo.”

“Atlantis, Eden & the UFO myth”, capítulo III,
“The Empire of the reptilian Queens
[El Imperio de las Reinas reptilianas]”

Pues ya véis, así parece que fue como una lagarta megalomaníaca y MORTAL (como todos los seres que ocupamos un CUERPO físico en este Juego) se apropió con CUENTOS zafios pero avanzadísima PROPAGANDA, tan irreverente como vanamente, del divino trono del «Hunab Kú».

Así es como vió la vida la RELIGIÓN como excelsa forma de MANIPULACIÓN, así es como los tíos más LISTOS del mundo comenzaron a robarles el poder a los más “tontos” con historias infantiles, y así es también como el Universo y la propia Tierra se llenó entonces de “santos”, gorrones, “iluminados” y chupatintas, AMÉN de otros PERVERTIDOS representantes del “señor”:

BIENVENIDOS A LA TIERRA


ENTRADAS RELACIONADAS
“La ‘Noche de las Lágrimas’… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)

“El FÉNIX, el sueño SECUENCIAL de Sara Montiel… y la REALIDAD de la Reina de Mintaka” (16/11/2009)
“Introducción a Gornova V: bienvenidos a la Tierra”
Archivo “Crónicas del mundo verde”
“El cumpleaños del SOL… o la falsa natividad” (25/12/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/«hunab-ku»-el-corazon-de -«matrix»-el-despacho-de-los-directores-del-juego-y-el-nacimiento-de-la-religion

10 thoughts on “«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión.

  1. Joooo, que jamón has puesto para sacarle tirillas …Algún apunte breve:

    Aparte de los libros que citas en la bibliografía, quiero añadir dos traducidos:
    “las crónicas del Girku” -Allan Parks y “Guerra en el Cielo” -K. Griffith, ambos en biblioteca pléyades y en scrib. Es último me fúe muy util en su día. Aunque difiere de la línea que aquí se sigue, muestra como la historia humana es el resultado de la infección de la “Teocracia”. Entidades que atraen hacia sí a otras por su fuerza psíquica o el poder que sea para vivir a expensa de ellas. Tambien el trabajo del Dr.LaViollete que ya hablaba de ello antes de la “moda” del 2012.
    Respecto al Juego, pienso se parece más a una especie de hechizo. Salir del juego, es terminarlo no por Ascensión sino por Lucidez. No por intelectualismo sino recordando/reclamando la sabiduría primigenia.

  2. Interesante perplejidad la de Seing. No tienes motivo para salirte del juego. Tu elegiste jugarlo, pero no te acuerdas. Y ya volviéndome más prosaico, la verdad es que no me importa mucho si Hunab Ku ha introducido a la Reina Mintaka en el juego como factor desestabilizador, o ella misma se ha metido en el sarao por aquello de “voy a ver que me llevo pa’la saca de este planetillo”. Lo que si es cierto es que es un verdadero coñazo esta especie de Nuevo Matriarcado de Moda al que todo parece empujarnos. No es por que sea cosa femenina, no. Es que es simple y llanamente un bodrio. Nadie tiene que convencerme de las virtudes del sexo femenino (ni de sus defectos), como tampoco nadie tiene que hacerlo del sexo opuesto y (al menos por el momento) complementario. Debe ser que yo tiendo a ver a las personas como tales, al margen de su condición anatómica. Por eso me toca los cojones que me quieran llevar el huerto con esta movida. Otra cosa es que simplemente sea un parámetro más del “Juego” con el que hay que lidiar. Reina Mintaka, cielo, conmigo lo llevas un poco jodido. Ni el mejor polvo de la Galaxia disfrazaría a un secuencial a los ojos entrenados de un simultáneo. Pero……… buen intento. 🙂

  3. ¿ha estado la reina mintaka por aqui alguna vez en estos tiempos?

    Ni idea, pero lo dudo: demasiado DIVINA ella para involucrarse en las conquistas de sus esbirros mortales.

    Dicen que la más cercana a ella, en rango, la “Ninhursag”, la representante del Imperio de Orión en la Tierra es… ¡la mismísina reina de Inglaterra!

    Pero a saber, el mundo está lleno de LAGARTAS 😀

  4. ¿ha estado la reina mintaka por aqui alguna vez en estos tiempos?
    lo digo por las pruebas que encuentro ultimamente y casi sin querer.

  5. Por cierto, aunque cada galaxia constituya un tablero de juego distinto, casualmente 😀 , en el centro de muchas de ellas se ha descubierto que también hay agujeros negros supermasivos. Esto garantizaría la “integridad” de las galaxias y que la materia no se pierda en el infinito. De hecho, se dice que estos agujeros negros actúan como los motores de las galaxias, posibilitando su movimiento giratorio y dándoles su forma espiral o elíptica.

    Definitivamente es muy llamativo que los mayas conociesen ya la naturaleza del centro galáctico y lo considerasen como el Árbol de la vida. Creo que queda claro en la entrada que dicha fuerza última (o primera, o que más da porque estamos diciendo lo mismo) no es algo físico, sino una conciencia, un motor, un foco de vibración y, por tanto, de creación de materia.

    Y eso de que una no se convierte en divina por más que se lo quiera creer, qué gran verdad: que se lo pregunten a Belén Esteban

  6. ¿si hunab ku es el creador del juego, no debemos considerar a la reina de mintaka como una pieza clave de este?

    TODOS somos JUGADORES sobre el MISMO tablero. Ella hace su papel, tú el tuyo, yo el mío. Y tú y yo, como Simultáneos, le llevamos a esa zorra una GRAN VENTAJA. No vuelvas a olvidarlo 😉

    Y es que cuando la partida acaba, peón y rey terminan en la MISMA caja.

    Sin ella, no tendriamos este juego, o seria otro diferente.

    Si he transmitido esa conclusión con mi entrada ha sido ésta la MAYOR EQUIVOCACIÓN de toda mi vida 🙁 Si no, vuelve a leerla.

    Ella NO ES Hunab Ku ni tiene NADA que ver con los directores o los creadores del Juego. Ella es OTRO jugador más del mismo… una no se convierte en DIVINA por más que se lo quiera CREER y pueda ENGAÑAR al resto ¿será la primera vez que alguien se intenta hacer pasar por lo que NO ES?.

    Una cosa es lo que SOY, y otra bien distinta, lo que DIGO que soy ¿lo pillas? 😉

    Es el enemigo necesario para poder salir triunfante de la partida, juntar todas las piezas, y pasar a la siguiente pantalla.

    La Reina NO PUEDE cambiar las REGLAS del Juego, la Reina NO PUEDE evitar que NOS GRADUEMOS en FECHA con el Espíritu de la Tierra.

    Recuerda la “Ley del Respecto”: la “megadivina” Reina de Mintaka NO PUEDE alterar tu Misión… sin tu CONSENTIMIENTO¿de QUIÉN es el verdadero PODER entonces? 😛

    Tiempo al tiempo, ya sólo quedan un par de años 😀

    1 abrazo!

  7. Parece ser que he llegado tarde…

    “TARDE” es una palabra fea propia de tu ADN en la creencia de que, siendo segura su muerte, no tendrá tiempo para nada.

    NUNCA es tarde para un espíritu Simultáneo. Ya has encontrado mi blog… y mi libro. Tal vez ya estás donde tenías que estar ¿no?… ¡ánimo! 😉

    ¿hay alguna solución para salirse del juego?

    Naturalemente: TERMINARLO 😀

  8. Hablando de dioses, acabo de ver un trailer de una película que se va a estrenar próximamente en España: tiene de tó: fin del mundo, Dios cabreado, ángeles vengadores, Mesías… El invento se llama: Legion (en España: Legion de ángeles, por si había alguna duda) y parece una mezcla entre el Código da Vinci y Terminator. Por supuesto, el enfoque religioso enturbia esta historia que tiene toda la pinta de ser un bodrio, pero, por lo menos, sale Paul Bettany. Ahí va:

    http://www.youtube.com/watch?v=pqXqekH7oS8

  9. Muy bueno sr. Alvarez, un analisis brillante. Pero me pregunto, ¿si hunab ku es el creador del juego, no debemos considerar a la reina de mintaka como una pieza clave de este?
    Sin ella, no tendriamos este juego, o seria otro diferente. Es el enemigo necesario para poder salir triunfante de la partida, juntar todas las piezas, y pasar a la siguiente pantalla.
    y, siendo asi ¿ Mintaka no puede pensar que es una creacion directa de hunab ku, que efectivamente proviene de la fuente principal?
    Hala, para que debatais…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.102 bad guys.