«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema

Hace poco un lector de “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” me comentaba que se le quedaba “coja” mi visión de encarnaciones Secuenciales/Simultáneas… ¡y CON RAZÓN! 😉

Efectivamente, a mi esquema publicado le faltaba una pieza a encajar entre las dos.

Meses atrás recuerdo que incluso le capé un comentario a cierto exseguidor del blog en el que resumía los tres tipos de encarnaciones que pueden encontrarse en la Tierra -según las ideas expuestas en la saga “Matrix V” [1]– . Y es que en aquél momento no me pareció oportuno ventilar ese tipo de información para no convertir este medio en uno de “Matrix V”.

Ahora, sin embargo, y para COMPRENDER finalmente la horripilante visión de tanto zombi ANIMALIZADO, tanto “CHIMPACÉ” DESCABEZADO por las calles de Madrid -cuya sola PRESENCIA (vibración) nos hace a algunos saltar de nuestras sillas y evacuar locales ¡o hasta cambiarnos de aceras!– os presento a los obedientes y fieles SIRVIENTES del Sistema. 😀

“Esto para tí, Admin, por DESENMASCARARNOS.”

El autor de “Matrix V” se refiere a ellos como “minions”, lo cual bien podría traducirse como los SERVILES, los obedientes SIRVIENTES, o los complacientes ESCLAVOS del Sistema. Y apunta lo siguiente sobre sus ORÍGENES en nuestro planeta.

Parece que hubo un tiempo, previo a la llegada de los Secuenciales EXTRATERRESTRES, en el que la Tierra estaba ÍNTEGRAMENTE poblada por Simultáneos. Nuestro planeta, por diseño, debía ser entonces, exclusivamente, el ESCENARIO de los jugadores más evolucionados.

Así que, inicialmente, los Simultáneos habitan la Tierra y los Secuenciales el resto de planetas y sistemas ajenos a ella, ¿ok? [Todos los detalles en “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra] 😉

A muchos os sonará también de otra entrada (“Visiones de la Tierra PRIMIGENIA”) como cuando los Secuenciales descubrieron la Tierra trincaron a los Simultáneos AUTÓCTONOS y separaron mediante ingeniería genética sus cuerpos ANDRÓGINOS originales para manufacturar a “Adán” y a “Eva”, esto es, los primeros humanos SEXUADOS:

“Como resumen del vídeo, Credo cuenta que su tradición describe como, antes de la llegada a Africa de unos REPTILIANOS del espacio a los que gusta referirse como “Chitauri”, los Simultáneos originales eran ANDRÓGINOS

“Lo que sí narra para variar es cómo los Chitauri ESTAFARON literalmente (nada de FORZAR a nadie ¿eh?: recordad la “Ley del Respeto” ) a los INGENUOS Simultáneos para, con sus naves de ciencia ficción y su espectáculo de luces y sonidos, hacerles creer, primero, que ellos eran sus auténticos CREADORES y, segundo, para convencerles de que entrasen a dos “cuevas muy extrañas” diferentes y construidas al efecto con la promesa de ser convertidos en “dioses” (¿os suena?)… pero a CONDICIÓN de ser ADORADOS, los invasores, como las deidades que NUNCA fueron.

….

“Como queriendo adivinar la “Ley del Respeto” Credo sigue narrando cómo los “todopoderosos” Chitauri dieron a ELEGIR a los lugareños la cueva en la que deseaban entrar (y mucho me temo que la opción de NO ENTRAR se OMITIÓ a los candidatos sin más).

“De forma que los que se aventuraron en la cueva VERDE, con tan FALSA promesa, nos cuentan, salieron de ella CONVERTIDOS en MUJER… ¡toma corporación dermoestética!

“Los que entraron en la cueva ROJA, por el contrario, volvieron a la calle convertidos en HOMBRES.

“Continúa el chamán anunciando la REPULSIÓN que sintieron los unos de los contrarios al verse con todos aquellos novedosos “colgajos”, lo cual obligó a los lagartos de los cojones a devolverlos al “quirófano” para REPROGRAMAR conveniente su INSTINTO sexual o para IMPLANTAR, genéticamente hablando, sobre los recién “creados”, el virus de la HETEROSEXUALIDAD y, ya de paso, pues esa “necesidad” biológica de PERSEGUIR al sexo OPUESTO con el objeto de perpetuar la especie… hasta que ya no quepamos más en la Tierra, claro está.” [2]

Ahora bien, todos sabemos qué es lo que viene de PARÍS cuando se juntan un macho y una hembra ¿verdad?…

Muchas más veces de las deseadas
el bebé es un espíritu ANIMAL
inserto en un cuerpo humano.

…. y todos INTUIMOS al menos que para que un cuerpo físico COBRE VIDA es necesario un ESPÍRITU que se la proporcione (al menos en este escenario en el que participamos).

Y es que parece que las reglas de este Juego de la Vía Láctea exigen que todas las estructuras orgánicas que habitan el planeta sean ocupadas por algún tipo de consciencia.

Así que, de vuelta a la Tierra primegenia, nos encontramos a los originales Simultáneos ocupando sus respectivos “vehículos de alquiler” mientras se afanan por adaptarse, durante eones, tanto a las condiciones del planeta como a su “reclusión” en un cuerpo físico.

Además, se supone que cada vez que un nuevo bebé viene al mundo terrestre, el sistema “le pide” automáticamente  a los directores del cotarro un espíritu SIMULTÁNEO con el que poder dar la vida al pequeño. Y así se desarrolla todo normalmente, según parece, durante miles de años… hasta que los putos Secuenciales encuentran y toman al asalto el ADN de nuestros “hermanos”:

“En resumidas cuentas: parece que la primera CONSECUENCIA directa de la ausencia de un período estacional de cría en el ADN del «homo sapiens» pues haya sido la SOBREPOBLACIÓN del planeta , con los efectos ya conocidos sobre la SALUD del mismo después de unos pocos cientos de años de MALINTENCIONADAS prácticas políticas y comerciales.

“Y así es como los hábiles genetistas del Sistema se las ingeniaron para manufacturar entonces el VIRUS más efectivo e infeccioso (el SER HUMANO) para INFESTAR y ARRUINAR LA TIERRA y para intentar, siempre en vano, SOMETER al espíritu del ÚNICO planeta Simultáneo de la galaxia.” [3]

De esta guisa, con la manipulación del ADN de los “vehículos” de los Simultáneos, los habitantes originales de la Tierra pasan a convertirse en MÁQUINAS de PROCREAR (de lo cual son ahora los INMIGRANTES los grandes CAMPEONES en toda Europa) [4]

Según van pariendo las RECIÉN CREADAS hembras, el sistema le continúa exigiendo -según los requerimientos del propio Juego, recordad- nuevos espíritus SIMULTÁNEOS a sus observadores hasta que llega el punto, como era de prever, en el que…

la TOTALIDAD de los Simultáneos
de la presente fase del Juego
¡YA ESTÁN ENCARNADOS!

A falta de Simultáneos, pues, y ante la IMPOSIBILIDAD de que los cuerpos sean ocupados por espíritus Secuenciales (recordad que la Tierra es planeta EXCLUSIVO para Simultáneos) a los directores del Juego (a ¿Hunab Ku? [5]) no le queda más salida que… ¡taaachaaaannn!:

Ocupar los cuerpos en EXCESO
con espíritus dependientes del linaje
del Espíritu de la Tierra
.

En otras palabras:

Ocupar cuerpos humanos
con las entidades más COMPATIBLES
de la Naturaleza:
los ANIMALES.

El autor de “Matrix V” afirma en su primer volumen que nada menos que el 65% del total de la población MUNDIAL estaría formada por este tipo de encarnaciones (espíritus ANIMALES encarnados en cuerpos humanos). Lo cual, sinceramente, NO ES DE EXTRAÑAR si uno es testigo de lo que se ve deambular, cada día, cada tarde y cada noche, por CUALQUIER ciudad.

Así que, si tenemos en cuenta que la inmensa MAYORÍA del 35% restante de Simultáneos ORIGINALES lo permean las encarnaciones MENOS evolucionadas de cada participante -las cuales sirven de BASE para las otras más avanzadas-, pues no cuesta comprender entonces por qué cada día algunos nos sentimos MÁS SOLOS todavía en nuestra pequeña isla “amenazados” por un océano de CHIMPANCÉS embotados a la fuerza en cuerpos humanos.

Estoy seguro que no seréis pocos los que pongáis en DUDA esto que cuento. Y MUY BIEN hecho por cierto. 😉

Pero DETENTE por un momento en la calle y dime, amigo, ¿QUÉ VES?

¿COMPORTAMIENTOS humanos
o acciones propias de seres ANIMALIZADOS?

La AUSENCIA de raciocinio, el comportamiento RUTINARIO, INSTINTIVO es lo primero que yo veo cada vez que me molesto en observar a los viandantes… ¿qué ves tú?

Yo sólo percibo promesas de SEXO… en el cine, en la prensa, en televisión… ¿te pasa a tí?…; CONSUMISMO compulsivo (irracional); los efectos de la SOBREALIMENTACIÓN sobre los cuerpos; un desmesurado CULTO a la BELLEZA ESTÉTICA (dietas, tatuajes, implantes, etc.); a gente buscando PAREJA y otras DROGAS y COPAS y más VICIOS destroza-cerebros. En resumen, DIVERSIÓN eterna

Decime, por favor, ¿qué coño veis,…

aparte de la SOBREESTIMULACION constante
del “R” córtex (o cerebro REPTILIANO)
y de los centros del PLACER?

Lo que todos vemos si miramos, sed SINCEROS, no es más que:

La ANIMALIZACIÓN del ser humano.

Estrategia la cual, si hemos de dar por ciertos los porcentajes del autor de la saga “Matrix V”, ya habría dado su FRUTO, tras miles de años de MANIPULACIÓN, en ¡BASTANTE MÁS del 65% de la población mundial!

Imagino que a estas alturas de entrada a alguien le seguirán pareciendo EXAGERADAS, o incluso ELITISTAS, estas afirmaciones que defiendo pero decidme:

¿Cómo coño le da a un tío con COLMILLOS en su dentadura por hacerse VEGETARIANO?

Cierto es que los vegetales PARECEN más sanos y precisan de una digestión menos pesada, pero una cosa es comer menos carne, otra no comerla nunca y, la siguiente, es DESPRECIAR o intentar CONVENCER a otros… ¿para que no se coman a UNO de los VUESTROS? 😉

Después tenemos a los hindúes con su creencia en la REENCARNACIÓN.

Los que habéis leído mi obra ya tendréis claro que “reencarnación” es sinónimo de “SECUENCIAL”, básicamente, por tratarse esta línea de espíritus de la ÚNICA que se encarna de manera secuencial y consecutiva careciendo, por tanto, de noticia alguna sobre nuestra más AVANZADO estilo de encarnación Simultánea.

No extraña tanta ignorancia, sin embargo, tras haber MAMADO directamente, aquella cultura, de las fuentes de LEMURIA (la colonia SECUENCIAL desaparecida presuntamente a los pies de subcontinente indio).

Y es que creo que son ellos, los hindúes, los únicos que creen FACTIBLE, incluso oportuno, el ¡reencarnarse en un ANIMAL! 😀

Todo esto podría explicar la paradoja de que MURIÉNDOSE de hambre como muchos están, no sólo eviten clavarle el diente a sus IGUALES, sino todo LO CONTRARIO:

Para los “minions” de la India las vacas son sagradas.
Para los evolucionados Simultáneos, por el contrario,
lo que son SAGRADAS son… ¡las VACAciones! 😛

Venga, decidme que NO. 😀

Y para rubricar las bases de esa declaración y JUSTIFICAR la frase anterior, yo, me guardo lo mejor:

A los AUTOPROCLAMADOS ANIMALES de ¡”Igualdad Animal”! 😀

“Igualdad Animal es una organización no lucrativa de carácter internacional dedicada a conseguir que los DEMÁS animales sean considerados NUESTROS IGUALES

“… nuestros recursos se dedican a tratar de concienciar a la sociedad sobre lo injusto que resulta discriminar los intereses de los demás animales EN BASE A SU ESPECIE…” [6]

Cuesta creer, sí, pero habéis leído BIEN.

Y yo que pensé que los ANIMALES sólo HABLABAN en las películas de Disney. 😀

“Esto de mi derecha es uuuun PERRO,
señores de Igualdad Animal,
y esto a mi izquierda es uuunaaa PERSONA.
Peeerro… persooona… ¿lo pillan?”

El lector DESPIERTO sin duda encontrará otros ejemplos al respecto de esta ABERRACIÓN encarnacional

entre vigilantes y cuerpos de seguridad,…

y algunos dueños de cierto tipo de MASCOTAS, etc.

Antes eran las mascotas las que se parecían a sus dueños ¿verdad?
Pues ahora ya no: tras la lectura de esta entrada,
tendrá que ser AL REVÉS
.

A la larga lista de “minions”, de fieles SIRVIENTES del Sistema (OBEDIENTES vividores, consumidores, procreadores, pagadores de multas, etc.) podemos añadir sin duda alguna a la mayor parte de sudamericanos, africanos y asiáticos, llevándose los chinos y los japos la palma de OBEDIENTES descerebrados.

Siempre he mantenido que los bichos más TONTOS de la Tierra eran las palomas, las gallinas y luego los “panchis”. En ese orden.

Pero a la luz de vídeos como el siguiente, ahora dudo de la posición de los CHINOS en esa misma escala. Y que por favor que nadie se pregunte en qué PIENSA toda esa “gente” ¿vale?: sería una pregunta RETÓRICA.

Y como estáis a punto de comprobar con vuestros ojos, la MAYORÍA de los JAPOS no se quedan tampoco muy atrás [¿a que no sois capaces de ver el vídeo ENTERO? 😉 ]:

¡No preguntes!…
a mi me resulta igual de INCOMPRENSIBLE 🙁

Para finalizar diré que el Espíritu de la Tierra está IGUAL DE CONTENTO que yo con este forzado episodio genético en nuestro planeta, y que no son pocas las veces que ha gustado de PONER REMEDIO… [7] y las que están POR VENIR. [8] 😉

Me pregunto si esta entrada servirá para explicar por qué la INMENSA MAYORÍA de las catástrofes naturales azota siempre con ESPECIAL VIRULENCIA en las zonas más pobres de la Tierra.

Y si algún día alguien soñó con que el final de «”V” de vendeta» se hiciera realidad, que por favor DESPIERTE a la luz de esta entrada porque, mis queridos desconocidos:

Estamos más SOLOS que la una.

Y todo porque los “minions” que cada día por MILES nos cruzamos por las calles, lo OBEDIENTES y SERVILES esclavos del Sistema JAMÁS osarán revolverse contra la mano que sostiene sus castillos en el aire.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS y ENLACES RELACIONADOS:
[1] http://www.trufax.org/matrix5/
[2] “Visiones de la Tierra PRIMIGENIA” (30/12/2009)
[3] “En-amor-y-MIENTO” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)
[4] “INMIGRACIÓN: el ariete de la SECUENCIALIZACIÓN, el diario ABC y su «patriotismo» DE PASTEL” (16/10/2010)
[5] “«Hunab ku»: el CORAZÓN de «matrix», el DESPACHO de los Directores del Juego… y el NACIMIENTO de la religión.” (24/05/2010)
[6] http://www.igualdadanimal.org/quienes-somos
[7] http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-07-2010/abc/INTERNACIONAL/ miles-de-muertos-y-desaparecidos-por-las-inundaciones-en-china_140410565216.html
[8] “¿La «REBELIÓN de la Naturaleza» o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/«minions»-los-obedientes-los-fieles-sirvientes-del-sistema

39 thoughts on “«Minions»: los obedientes, los fieles SIRVIENTES del Sistema

  1. Pinkfreud puede que tengas razon. La cuestion es no centrarse en el tema, puede ser una distraccion mas en el camino del simultaneo.

    Un saludo

  2. Muy interesante el enlace sobre los portales órganicos, yo los llamo vampiros de almas (o vampiros psíquicos, como dice el compañero Pinkfreud) Vamos, qué retrato más real y pormenorizado de esta escoria que puebla el planeta.

    Creo que estos “seres” son fácilmente detectables cuando tienes cierta experiencia y ya te los calas en 0,2. Sin embargo, cuando eres más inexperto e inocente, no es tan fácil, mucho menos si la víctima es el raro, el diferente, el objetivo a ridiculizar y a putear, otra cosa es que lo consigan, claro, :P.
    Pienso que todos hemos conocido a este tipo de personas que, como se dice en el link, son así porque no pueden ser de otra manera, y su fin no es otro que el de chupar la energía del diferente, del que saben que no es como ellos, al que, seguro, también temen.

    En fin, lo de la aparición de los ovnis, ya os lo digo yo: va a ser el 29 de septiembre, sí, en España, ¿su misión?: cagarse cual palomas cibernéticas sobre los piquetes “informativos” que impidan a cada uno hacer ese día lo que le salga de los huevos (o de dónde sea) 😉

  3. Imposible. Nunca he pisado la Fundación Chupaenergías (+1). El hombre –a parte de cobrar el oxigeno a sus alumnos– tiene el detalle de colgar a posteriori sus conferencias en Internet, tendré que revisar el audio igual consigo cuadrarte la voz.

    Mira, yo a través de J. Chupaenergías descubrí y me metí en una movida muy lighting. ¿Alguno ha oído a hablar de ho’oponopono? Pues bien, viene presentado como un antiguo arte hawaiano para limpiar supuestas ‘memorias’ de la mente que ahora el Sistema esta promocionando a gran escala casi al nivel de la Ley-(para el mantenimiento del Capitalismo)-de-la-Atracción? Si no os suena el palabro, sólo os digo como empieza su ‘invocación’ limpiadora para que veáis a quienes está dirigido: “Amada Madre Tierra, que eres quien Yo Soy”. Manda huevos!

    Su impulsador –un anciano psicólogo-animal-hawaiano– dice haber curado a un pabellón entero de enfermos mentales usando sólo su técnica (una pesadilla para cualquier farmacéuticas, de ser cierto), incluso fue invitado como ponente especial en la ONU para compartir sus experiencias. Yo creo que la milagrosa curación fue el resultado de una o varias inteferencias alienígenas suficientes para darle bombo y sustento a la historia. Desde ya que un caso de semejante magnitud nunca ha vuelto a repetirse, pero sus seguidores siguen empeñados en amar a la madre tierra porque es quien ellos son. Esperando un milagro. Esclavos del Amo-r?

    Lo comento porque antes de descubrir Esto a mi por poco me cautiva su filosofía de amor, sol y surf. La practique durante unos meses, ahora me avergüenza recordarlo. Que memo jajaja

  4. Que espere que empiece la fiesta? Joder sabes perfectamente que estamos metidos de lleno en ella.

    Por otra parte, puesto que yo solo soy un filtrador de informacion (por el momento) y no tengo o he tenido experiencias que me lleven a verdades concluyentes sobre el 12/12……………como sabes no doy nada por cierto si no lo he experimentado, y entiendo que tu si de alguna forma…………….pero y si no pasa??????? a pregunta que te hicieron un millon de veces, lo se!

    Perdona a mi ADN reptiliano por esta puta pregunta.

    Muak

  5. Entretenimeinto o saber???? a veces son iguales.

    “Entrener”, dice la RAE, es distraer a alguien para EVITAR que haga algo.

    Ahora, para mi, entretenerse es PERDER el tiempo intentando “descubrir” enigmas que NO NECESITO conocer, báscamente, porque NO ME LLEVAN A NINGUNA PARTE. Ejemplo: los programas de Iker Jiménez

    Como puedes ver, internet está llena de ellos también, dispuestos convenientemente, por la élite secuencial, para el efecto ya mencionado.

    De todas fromas un poco cabroncete si eres!

    No te lo puedes ni imaginar siquiera. Espera a que empiece la fiesta 😉

  6. Estamos de nuevo, “en abierto” ?

    Muy observador. Estoy quemando los ÚLTIMOS cartuchos 😀

    2. Ya poco importa quien es “minion” y quien no,

    Efectivamente, lo ÚNICO que ahora importa es RECONECTARNOS con Quienes Somos Realmente. El resto es PERDER un DORADO tiempo.

  7. Ah, joder por fin lo encajo! Tienes que entender que no todos hemos leído MV y que algunos de nosotros (bueno, yo) somos duros de molleja…

    ESto lo explica Gornova V más fácil y resumidamente ¿Te leíste “El Juego”?

    Personalmente no me atrevería a poner una fecha límite máxima (12/12).

    Te COMPRENDO perfectamente: tu ADN (mortal) domina a tu espíritu (inmortal) y el ÚNICO que teme de los dos se NIEGA en vano la posibilidad.

    ¿No podrían trasladarnos a otra dimensión (en paralelo) dentro de esta misma densidad?

    La despedida del Espíritu de la Tierra se definió ANTES del inicio del Juego. Ninguna EXCUSA servirá, pues, para evitarlo.

    Las experiencias son para VIVIRLAS, uno no puede HUIR eternamente. Así que…

    ¡A PASARLO lo mejor que uno quiera, sepa y pueda! 😉

    ‘Olle’, pues yo a los del Monroe Institute les tengo hasta cariño. Skip Atwater ha visitado España en varias ocasiones. Que problema tienes con ellos? En Madrid tenéis a la representante europea nada menos.

    Yo estuve en una de sus visitas en el centro del chupaenergías ese de John. Igual hasta coincidimos. El único que NO SE CREYÓ sus gilipolleces y no preguntó una estupidez, ese, era yo 😀

    Dejando de lado que Carol es una EXCELENTÍSIMA persona, tal vez le dedique una entrada en el futuro a estos del Instituto Monroe.

    ¿por qué todos los que están relacionados con el Monroe I. tienen nombre de personaje de cómic?

    Pues tal vez porque muerto Robert Monroe, muerta su hija, el ejército yanki ha convertido el fenómeno Monroe en PURA FICCIÓN.

  8. ¡Muy bien!… Minions, orionized cunts, assholes, y other pieces of shit on the Rocky Road forman parte del camino simulténeo entorpeciendo, enviando torrentes de culpabilidad o actuando como vámpiros psíquicos. Los “pieces of shit” pueden ser toda clase de ciborgs y engendros/híbridos genéticos. Según parece estos sólo tendrían un aura vital. Un docu interesente sobre ellos es el titulado “Human Simulacra” en montalk.net creo (Google mejor)-

    El tema del BPO si es importante, de hecho es otro “9/11” tendente a derretir el Artico y más. Autoría inicial Jesuita.

    A Almazul Vortex decir que toda la realidad está llena de números obsesionantes. Al igual que el lenguage. Las letras del abecedario no son casualidad en su trazo o disposición. Todo es mensajería subliminal y no hay que “colgarse” de ello.

    Y aquí una curiosa ficha de los Mintakeños/as:

    http://www.paoweb.com/gfmminta.htm

  9. Estamos de nuevo, “en abierto” ?

    Lo de la fecha del show ET… cada vez que se publica una fecha concreta… NO SE CUMPLE… normalmente a alguien le pasan mal el soplo… para desprestigiarle.

    Yo he sacado dos conclusiones con la lectura de “Minions”….

    1. Somos pocos, muy pocos…
    2. Ya poco importa quien es “minion” y quien no, porque queda poco para la Gran Cosecha… Y no es algo que se pueda revertir (ni el ser “minion” o no, ni la GC) 😉

  10. Ah, joder por fin lo encajo! 😀 Tienes que entender que no todos hemos leído MV y que algunos de nosotros (bueno, yo) somos duros de molleja… Los Minions no serían una extensión espacio-temporal de un andrógino-YS en la 5/6 densidad, sino una extensión de la propia andrógina-Tierra (¿por qué coño la llaman Madre?). Los “desastres” naturales en zona-minions serían espíritus que la Tierra reclama para si misma, para su propia evolución individual. Paradójicamente los desastres ecológicos perpetúan nuestra existencia en la fisicalidad. Personalmente no me atrevería a poner una fecha límite máxima (12/12). Te explico: si el futuro ya existe de forma co-presente con el ‘Presente’, entonces estaríamos siendo llamados en el Presente a cumplir con nuestro futuro impuesto en forma de auto-destino (por muchas trabas que nos pongan, estas terminarían convirtiéndose en algo esencial para la realización de ese Destino de la forma y modo en que debe cumplirse). NO OBSTANTE, eso es tan sólo válido si estamos hablando de esta misma densidad(3D)-dimensión(Realidad actual). ¿No podrían trasladarnos a otra dimensión (en paralelo) dentro de esta misma densidad? Si son buenos –que lo son– incluso no nos daríamos cuenta. PD: dando ideas.

    ‘Olle’, pues yo a los del Monroe Institute les tengo hasta cariño. Skip Atwater ha visitado España en varias ocasiones. Que problema tienes con ellos? En Madrid tenéis a la representante europea nada menos.

    PD: incógnita para la prosperidad, ¿por qué todos los que están relacionados con el Monroe I. tienen nombre de personaje de cómic?

  11. Puto secuaz secuencial de Hubbard y su tecnoreligión dollar love. Es terrorífico! Hay por todas partes!

    Calla, calla, me me acaba de llegar una carta del Instituto Monroe de Virginia para que les haga un DONA-TIMO 😀

    Si Robert A. Monroe levantara la cabeza….

  12. …hay algún otro tipo de interés detrás de esto?

    Piensa en la “democracia” y en aquello de “la mayoría siempre tiene la razón” y hallarás tu respuesta. Por otro lado, cuantos más esclavos PRODUZCAN para el Sistema mejor para él… y más CARNAZA para las neveras de los reptilianos.

    ….nuestro YS mantendría un cierto porcentaje de experiencias-minions intactas para su propio beneficio y necesidad evolutiva,…

    Los minios son una puta ABERRACIÓN para todos: los cuerpos HUMANOS se reservaban ESCLUSIVAMENTE para ESPÍRITUS (YSs). Los minios son espíritus ANIMALES en dependencia directa del YS del Espíritu de la Tierra, cuyo camino evolutivo difiere sobremanera, según parece, del nuestro.

    están retrasando nuestra evolución como simultáneos de la misma forma que las catástrofes ecológicas (Golfo de México, p.e.) retrasan la despedida del espíritu de la Tierra?

    Si los Directores del Juego han CONSENTIDO esta aberración de los minions, por algo será 😉

    Por otro lado, nuestra evolución se puede retrasar EXCLUSIVAMENTE, hasta el 21/12/2012. En otras palabras, se puede RETRASAR pero NO EVITAR 😛

    Al hilo de lo del Golfo: según parece la corriente del Golfo YA ESTÁ MUERTA. Así que prepararos para que se nos HIELEN los huevos.

    Mi próxima entrada abordará este IMPORTANTÍSIMO asunto por las consecuencias que YA se están derivando para la climatología del PLANETA (como para ENTRETENERME con la numerología… ¿verdad, Almazul Vortex? 😀 )

  13. Vale, será por la sincronicidad o que sé yo pero ya he encontrado la respuesta. Gracias Allianza por publicar el link sobre Portales Orgánicos, que es el nombre con el que Laura conoce al parecer a los ‘no almados’ –minions para el autor de MV. Muy revelador.

    Ah, y otra cosa que me quedé de piedra. Imagino que no habrá ningún cienciólogo en la sala (y si lo hay, hola). El caso es que el otro día revisando Matrix II, me quedé de piedra al comprobar que el logo que utiliza Cienciología en Dianética (una pseudociencia que utiliza una maquinilla por pulso electromagnético para eliminar ‘recuerdos’, que ellos los llaman ‘engramas’) es EL MISMO (un triángulo dividido en 4 partes) que el que utilizan los Sirianos en sus operaciones en contacto (léase experimentación) con humanos! Página 51-C, Matrix II. Puto secuaz secuencial de Hubbard y su tecnoreligión dollar love. Es terrorífico! Hay por todas partes!

  14. Hola, Bersa. En realidad tener ‘alma’ no es sinónimo de estar ‘despierto’. Ese porcentaje del 20% hay que rebajarlo todavía más si sólo contamos los ‘despiertos con alma’. Estos últimos serían los “no justos” de los que hablan los apócrifos. PD: No justos tu puta madre.

    Otro tema. Entiendo que el Sistema necesite gente fácil de manipular que se haga pocas preguntas (llámalos minions). No obstante, hay algún otro tipo de interés detrás de esto? Es decir: como simultáneos, nuestro YS mantendría un cierto porcentaje de experiencias-minions intactas para su propio beneficio y necesidad evolutiva, de ahí el “todos salimos ganando” (incluso los espíritu-animales –al contribuir igualmente en el desarrollo del YS). Pero pienso: no podría estar pasando con nuestro camino evolutivo lo mismo que con el de la Tierra? Me explico: Llenando esto de ‘minions’ –o forzando a nuestro YS a vivir “más de lo mismo”– están retrasando nuestra evolución como simultáneos de la misma forma que las catástrofes ecológicas (Golfo de México, p.e.) retrasan la despedida del espíritu de la Tierra?

  15. Es decir……………..que te parece una gilipollez hablando claro no?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejee ES una buena respuesta.

    Un saludo

  16. Te posteo una cosilla ok? sabes algo de la sincronicidad esta del 11.11? Bueno, no se que pensamientos tienes al respecto y siuiera si te lo has planteado.

    A estas alturas de Juego te juro que han dejado de interesarme/ENTRETENERME muuuuchas cosas 😉

  17. Muchas gracias admin. Te posteo una cosilla ok? sabes algo de la sincronicidad esta del 11.11? Bueno, no se que pensamientos tienes al respecto y siuiera si te lo has planteado. A lo que voy

    Isaias 11.11 Asimismo, acontecerá en aquel tiempo, que Jehova levantará otra vez su mano para recobrar el remenente de su pueblo que aun quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopia, Elam, Sinar, Hamat y en las costas del mar.

    Aqui tenemos mezclado a Enlin, la evacuación mundial y el 11.11

    Tiene algo que ver? Y yo que se!!!!!! yo solo pasaba por aqui

    UN abrazo

  18. Admiistrador, me podrias poner el link donde hablas de Zcharia Sitchin, no la encuentro entre tu repositorio.

    Con respecto a la agenda de “Sacarina Kitchen”, eres la segunda persona que me lo dice……me lo voy a tener que empezar a plantear eh!! 🙂

    Un abrazo

  19. Administrador, no se has llegado a lleer los lobros de Zcharia Sitchin, yo estoy con el libro perdido de Enki…

    Leí en su día dos o tres libros de él. Muy interesantes EN SU MOMENTO.

    Pero CUIDADIN con Sitchin porque tiene SU AGENDA, ya escribí algo sobre el tema en otra entrada.

    Los Secuenciales son REALMENTE BUENOS, pero solamente en lo suyo: la ciencia y la tecnología. Lo cual CARECE de mérito alguno, bien visto, cuando no pierdes la memoria de vidas pasadas.

    Pero si les hablas de Simultáneos, de una Misión en la Tierra, etc… ¡te mirarán RARO! 😀

  20. Un ex-official de NORAD predice el día 13 Octubre como día del Show ET. Los ovnis se dejará ver por horas sobre la principales ciudades, pero habrá aterrizajes ni contactos.

    Me da que no es esta la primera vez que escucho algo parecido… y el resultado ya lo podéis imaginar.

    Personalmente, yo NO voy a preparar mis cámaras 😉

  21. Administrador, no se has llegado a lleer los lobros de Zcharia Sitchin, yo estoy con el libro perdido de Enki……………….lo que vengo a decir es que si asi son, o eran los reptiles o los perros (los que nos crearon), realmnete SON UNOS ANORMALES SIN COMPARACION.

    Te resumo facil lo que a mi me parece con un titulo cinematografico: Falcon Crest Interplanetario. Un soup opera de sexo, celos, asesinato, engaño, muerte y poder. Nada mas! algo espiritual? CERO PATATERO. Solo estan pendientes de comer y beber el pan y el jugo de la larga vida, everything of the body, nothing of the spirit.

    Si quisieramos tambien poner una foto, es la del mono con el arma. Sinceramente, no veo a ningun simultaneo medio avanzado capaz de hacer estas cosas, todo tiene que ser obra de minions y secuenciales y simultaneos atontados. Como tu dices, si tenemos en cuanta las palabras de matrix v y el 65% son minions, sumamos a esto los secuenciales y los simultaneos menos avanzados……….!calculando!……….DJKWDFWD8338383HDD………¡calculando!………..si, estamos mas solos que la una!!!!!!!

    Un saludo

    Recibid mis bendiciones

  22. Feicidades Sr Alvarez x el post!.Hace tiempo intui un post como este,pero es la puta realidad y perdon x la expresión.

    Y es que con la que esta cayendo,la última frase del post,es antologica,xq resume muy bien lo que esta pasando.

    En relación con la “transmigración de las almas”,q predican los hindúes,d q una persona en su siguiente vida puede ser un animal,pues sencillamente no me cuadra.Si una alma lleva una trayectoria evolutiva ascendente,x pura lógica no deberia descender x ejemplo de humano a animal.

    Asi entiendo,q las teorias de Val Valerian sobre los minions y los portales organicos de Laura Knight se den la mano,xq entiendo que son almas en sus pimeros ciclos como humanos,y q tienen un largo recorrido todavia para llegar a ser simultaneos.

    Asi creo y siento toda esta cuestión,xq cada alma tiene su propio proceso evolutivo,y asi estan muy bien.Pero tambien siento q hay personas q no quieren despertar,bien x miedo,xq diran los demas,o xq no quieren romper los esquemas q la sociedad o la matrix ha impuesto sutilmente x no querer quedarse solos.

    Para mi este post ha sido una gran alegria,xq x fin despues de muchos años,me encuentro compañeros aqui en Bienvenidos a la Tierra con los q me siento totalmente identificado,xq llegar hasta aqui,aunque ha sido emocionante la travesia,ha sido dificil.

    Un abrazo para todos!

  23. Lo del Orion Trainer exercise lo puse en el post anterior. Ha sido financiado con 1M € por la EU. La sospecha es que estarían usando la “maquinilla de terremotos” para desestabilizar las fallas de la zona. Lo de los Portáles Orgánicos proviene de los Cassiopeos Laura J-K. M5G apunta el dato del 85% de minions, lo cúal además de “escalofriante”, puede explicar por qué Gadafí dice que conquistarán Europa “con el vientre”. Tampoco es cuestión de señalar con el dedo a alguien que presente los “atributos” de tales, puede ser una experiencia válida de alguien con problemas. Se dice que un síntoma físico de ellos, son los ojos planos. Son una abominación, por que la experiencia humana no les aporta nada a ellos y a Espíritu planetario.

    Por último, una noticia que apoya lo que dice admín sobre la adaptación ET:

    Un ex-official de NORAD predice el día 13 Octubre como día del Show ET. Los ovnis se dejará ver por horas sobre la principales ciudades, pero habrá aterrizajes ni contactos. Sería el primero de una seríe. La fecha podría posponerse, pero sería en este año. En esta ocasión son los “Transcendors” los que viene al rescate de la humanidad por causa del CO2. Secuencial y de libro.

    http://sites.google.com/site.challengesofchange

  24. Todo podría ser cuestión de nombres. La cabalá babilónica –abuela de la actual cabalá hebrea y madre de la cabalá egipcia– dice muy claro que las almas en este mundo están ‘contadas’ y que sólo hay dos opciones: o la tienes o no la tienes. Actualmente existe mucha confusión entre los términos espíritu y alma. Para los cabalistas el concepto de alma es traducido como ‘Ruach’ y el porcentaje de seres humanos con ‘ruach’ se situaría sobre el 20% de la población mundial –lo cual concuerda con el porcentaje que se propone en MV. El resto de seres humanos no tienen alma, sólo ‘Nephesh’ (o espíritu). Y hay que señalar que espíritus hay muchos: el espíritu de la humanidad, el espíritu de los hinduistas, el espíritu de los fans de Shakira (no hay diferencias a efectos prácticos). Cuando una religión apela al concepto ‘todos-somos-uno’ (principalmente las orientales), está atentando en contra de ‘ruach’, que entre los egipcios era conocido como ‘ba’ (traducido como ‘personalidad’ –apostillo: indvidual– o ‘anima’). ‘Espíritu’, en cambio, recibía el nombre de ‘ka’ –o sustento vital. Pero sea cual sea la tradición que se siga lo que está claro es que se mantiene la misma proporción en todos los casos ruach>nephesh, ba>ka, alma>espíritu, anima>animus (el alma según Platón). ‘Alma’, traducido al lenguaje cibernético, sería algo así como ‘usuario auto-consciente de la Matrix’ y, por lo visto, sería la única parte realmente eterna del ser. Los espíritus animales serían también ‘imágenes de fondo’ del Sistema, teniendo en cuenta que ciertos animales poseen ‘ruach’ o alma, siendo una excepción a la norma.

  25. Reconozco que el origen de los secuenciales y de los simultáneos no me importa mucho. Tampoco si vivo – desconectadas entre si – varias vidas a la vez. Por el momento sólo puedo identificar cuando me levanto un tablero de juego. Yo no cuestiono si las conexiones entre simultáneos y secuenciales son plausibles, están fuera de contexto o se ajustan a la verdad. Quizá es un error pensar así, pero tengo tendencia a ir al nudo gordiano de las cosas y ver en qué medida me afectan dejando algo de lado el atrezzo. Y lo que me afecta y mucho, es que mi entorno es cada vez menos civilizado, menos respetuoso, menos creativo, más anodino, más insensible, en definitiva mucho más ANIMAL y menos HUMANO. Entendiendo por humano, evolucionado en una dirección inteligentemente provechosa. Con toda seguridad esta es una perspectiva socialmente incorrecta y muy poco solidaria. En la opinión de muchos, debería ser tan primitivo como ellos para no resultar incómodo, pero lo cierto es que no puedo.

  26. Cuando el simultaneo se sale de modas y simplementexse dedixa a experimentar concientemente, da igual que se haga cura que hippy al año suiguiente, porque vive despierto y no como mnions de forma instintiva. O no?????????? Pos ya esta joder!!!!!!!!!!!!!!!

    Como bien sugieres: TODO es EXPERIENCIA y TODO VALE en el periplo simultàneo 😉

    Yo también lo fui un dia, y seguro que muchas encarnaciones mias lo SIGUEN siendo.

  27. Entonces: en el caso de una encarnación simultánea, siempre convivirá más de una en el mismo momento, alimentando la fuente ¿no?.

    Simultànea significa “en el mismo momento” y no “en la misma época historica” 😉

    El tiempo es una CONVENCION necesaria de este Juego.

  28. Que sepas que me he reido con los dos videos!!!!!!! los chinos son de goma. La verdad es que van despistados, lo que no se es el espacio de tiempo que se dieron los accidentes, pero vaya……………….algo de señalizacion no vendria mal.

    Por cierto, no viene al tema, pero……..Rafapal ha publicado hoy en su web que el 7 de septiembre pasado se hicieron unos entrenamientos de simulacro de terremoto en el Reino Unido. Sabeis como se llama tales maniobras? ORION training exercise. EStara comandado por la mismisina reina de MIntaka???? Lagarto lagarto!!!!!!!!!!!

    Un saludo

  29. Aqui un puto vegetariano buscando la salud por medio de la comida. Recuerdo lo que dice MatrixV sobre los vegetarianos, es como la wica u otra religion mas. Pero……… digo yo? Y cuando se hace para seguir avanzando, fuera de gilipolleces, fuera de modas y como acto conciente?

    En la argumentacion de Matrix V hay una cosa que no comparto, y es que hay veces en que uno elije probar conscientemente para poder o equivocarse o acertar y asi progresar. No es ese el camino simultaneo?

    Otra cosa, que tengamos colmillos simplemente puede ser parte del pack genetico que venia de serie junto al apetito sexual por el otro genero.

    Cuando el simultaneo se sale de modas y simplementexse dedixa a experimentar concientemente, da igual que se haga cura que hippy al año suiguiente, porque vive despierto y no como mnions de forma instintiva. O no?????????? Pos ya esta joder!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo

    recibid mis bendiciones

    Soy un puto androide simultaneo y vegetariano. Ostia, a ver si voy a ser un minion!!!!!!!!!! Por cierto mi traduccion de minion es sustituto, sustituto de simultaneos.

    Muak

  30. Parece claro que las encarnaciones simultáneas son “horizontales” (por decirlo así) y las secuenciales “verticales” o sucesivas. Entonces: en el caso de una encarnación simultánea, siempre convivirá más de una en el mismo momento, alimentando la fuente ¿no?. Es decir: parece que no se interrumpe el flujo de información variado, de todos modos, entiendo que algunas de las encarnaciones simultáneas (las patas de la medusa) pueden sucederse en el tiempo, es decir, no tendrán por qué coincidir. Además, si no recuerdo mal, todos los simultáneos antes fueron secuenciales, con lo cual, también contarían con esa experiencia.

    De todos modos todo se complica si consideramos qué entendemos por tiempo, ¿es el tiempo lineal?, ¿es un espejismo para poder montar el Juego?

    En cuanto a lo que comentas, admin, del cerebro reptiliano o paleoencéfalo, es el que rige el instinto de supervivencia efectivamente: comida, bebida, temperatura corporal, seco, territorialidad y como dices es incapaz de pensar, aprender o anticipar, es puro instinto.
    Por eso, y en relación a su su sobreestimulación con el cachondeo, discrepo en ciertos aspectos, porque te aseguro que antes de tomarme una copa en ciertos sitios, me lo pienso muy mucho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.243 bad guys.