«Porsi Cuela»… ¡qué gran reFRESCO!

En referencia a la manida estrategia del gobierno de eliminar sibilinamente PARADOS de las largas listas de PARADOS:  Decidme una cosa:

¿Hasta CUÁNDO se puede estirar la goma?

“España concentra ya el 60% de los parados de toda la Eurozona” (Abc.es, 19/09/2010)

BIENVENIDOS A ESPAÑA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El Plan E(strella) del gobierno de «EsÑAPA»” (30/08/2009)

La URL de esa entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/«porsi-cuela»-¡que-gran-refresco

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “«Porsi Cuela»… ¡qué gran reFRESCO!

  1. Como en botica, hay de todo: Quién lo permite, quien cree que el horizonte o fondo se llama crisis, quién “pasa” de todo, etc. Aparte de las “habilidades” del personaje, me huelo que hay una estratégia para que no sólo las cosas vayan mal, sino de forma irritante. Esto facilítaria el cambio hacía la derecha. La Iglesia/Vaticano lo tendria estupendo para su guerra contra el islam, al que pretende provocar en breve y continuar con la 12ª cruzada del “king Carlos” y los Jesuitas. Hay quien ve en el logo del PSOE, el IHS formado por los pétalos laterales(I S) y el capullo (H).

    Un teletipo que me he encontrado:

    MASSIVE EARTHQUAKE DRILLS IN BRITAIN CALLED EXERCISE *ORION* TAKING PLACE IN PREPARATION FOR A COMING SATELLITE WEAPONS BASED ATTACK WITH TESLA TECHNOLOGY SHORTLY AS A PRETEXT FOR MARTIAL LAW? COVER UP ECONOMIC COLLAPSE PERHAPS, LIKE A DIVERSION? THE BUSH DYNASTY (BARBARA BUSH AKA AGENT BOOKKEEPER) CONTROLS MUCH OF THE TESLA TECHNOLOGY AND LOOK AT THEIR CONTROL OVER THE CIA.

    Se entiende ¿no?.

  2. Yo tengo la respuesta a la desidia: Fluor, Aspartamo, McDonalds, TV

    Seguro que ahi mas, pero pueden valer como ejemplo!

    Un saludo

  3. Yo hace tiempo pensé (y lo sabes Admin) que la gente no llegaría a esto. Que no estaría dispuesta a soportar el quedarse literalmente al borde del hambre sin antes liarla de verdad. La conclusión cae por su propio peso. SI están dispuestos.

    A mi me pasó lo mismo, amigo, demasiada Fe en una pandilla de ANIMALES. Mi próxima entrada dará explicación a todo esto 😉

  4. La goma, según parece puede estirarse aún bastante. Yo hace tiempo pensé (y lo sabes Admin) que la gente no llegaría a esto. Que no estaría dispuesta a soportar el quedarse literalmente al borde del hambre sin antes liarla de verdad. La conclusión cae por su propio peso. SI están dispuestos. SI tienen aún margen de sufrimiento y todavía les parece “inadecuado” mandar todo a tomar por culo y pedir cuentas a los responsables. En el colmo de la hipocresía y de la caradura, los sindicatos – caterva de expertos vagos y trepas – anuncian desde hace meses una “huelga general” para intentar justificarse ante la clase currante. Para mi sorpresa (y aprendizaje) la gente sigue aceptando una situación absolutamente catastrófica como algo pasajero y de lo que saldrán bien librados a título individual. Simplemente, no se lo creen.

  5. De pobre hombre nada, para mi que de tonto no tiene un pelo, cuando empiezen las ostias de verdad, el estara metido en un bunker o similar, y nosotros nos tendremos que buscar la vida en la jungla que viene…¿pobre hombre? eso piensa el de nosotros.

  6. Que va a decir este “pobre” hombre????!!!!!!! por lo menos ha sido ingenioso (él o sus “guionistas”).

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.