«Predictive Programming»: ¿«programación predictiva» o CONDICIONAMIENTO sin más?

Tras la “reciente” y creciente INTOXICACIÓN audiovisual de largometrajes y noticias de temática OVNI, invasiones alinenígenas, amenazas extraterrestres y demás “marcianadas” por el estilo no ha podido caer en mis manos, en mejor momento, tan reveladora definición:

“La programación predictiva consiste en una sutil forma de CONDICIONAMIENTO que practican los medios de comunicación para presentarle al público los cambios sociales PLANIFICADOS que van a ser implementados por sus líderes. Así, cuando estos cambios sean efectuados  -si es que lo son- [que muchos LO SERÁN :D] el público ya estará FAMILIARIZADO con ellos y los aceptará como «avances naturales» -como los llama Allan Watts- REDUCIENDO de esta forma cualquier posible conmoción o resistencia a dichos cambios.”

“Predictive Programming in Movies
[La programación predictiva en el cine]”
(http://predictiveprogramminginmovies.blogspot.com, 21/10,2008)

Nótese que la definición deja bien claro el DELIBERADO ESFUERZO de quienes quiera que sea,

su decidido PROPÓSITO de sembrar
en las mentes de los ciudadanos
la POSIBILIDAD REAL
de que se pueda producir en el tiempo
cualquier tipo de
FUTURIBLE evento
como los que nos muestran.

A la vista de tales PRETENSIONES cada día nos cuesta más a algunos interpretar esa pasión los medios en general por el fenómeno EXTRATERRESTRE  como otra moda pasajera simplemente.

No en vano, los que me seguís con frecuencia ya sabeis que son casi una VEINTENA las entradas que alberga este sitio bajo el epígrafe de “Condicionamiento extraterrestre”. De forma que el esfuerzo de los medios no sólo no parece nuevo ahora sino que, además, se podría asegurar que viene INTENSIFICÁNDOSE especialmente durante el último par de años… ¿o es que sólo me lo parece a mi?

Pero de hacer caso entonces al supuesto PROPÓSITO de la llamada “programación predictiva” en el contexto del fenómeno ET…

¿Creéis que seríamos capaces
gracias a ello
de “vaticinar” un FUTURO próximo?

Y digo “PRÓXIMO” porque, según mi visión, a finales del año que viene se echa el telónDEFINITIVAMENTE. 😉

Como cualquiera podrá comprobar, este año el cine nos ha obsequiado nuevamente, para variar, con similares aventuras y escenarios de temática EXTRATERRESTRE.

Para comenzar el año y “conmemorar” sin quererlo el 69º aniversario de la “batalla” REAL de Los Ángeles Sony llevó a los cines su particularísima versión del incidente con “Invasión a la Tierra”, en la cual los temibles ETs abandonaban en la playa sus sombrillas para hacerse con el control de las calles diplomáticamente (“Diplomacia: dícese del arte de hacer comprender a la gente… a base de PLOMO”). 😀

¡Pim, pam, pum! Esta peli parece más un VIDEOJUEGO que…
¡como la VIDA misma! 😀

Y paralelamente a este estreno, el  Sr. Escamilla (director de “Moon rising” ¿recordáis?) estaba preparando otro documental sobre idéntico episodio titulado apropiadamente “The battle of Los Angeles”.

“Once semanas después del ataque a Pearl Habour
un OVNI apareció sobre Culver City, California. 
Presenciado por casi un millón de personas
se convirtió en un evento destinado a ser OLVIDADO por la historia…”

Supuestos titulares originales de la época.

Conociendo como conocía desde hace años el incidente de Los Ángeles, en cuanto supe del estreno de la pifia de Sony imaginé que el hecho de ADELANTARSE al del Sr. Escamilla y hacer MÁS “RUIDO” que él debía ir especialmente dirigido a TERGIVERSAR la realidad de un incidente INNEGABLE a todas luces, para intentar hacerlo pasar a algunos por FANTASÍA, seguramente, cuando escuchasen del original. Y todo al mismo tiempo, sorprendentemente, que se escribía furtivamente en sus inconscientes la FUTURIBLE probabilidad de que tal escenario se convirtiese en realidad. Claro, ¿para qué perder la oportunidad? Pues eso: «programación predictiva» al canto. 😉

Como bien sabéis la peli ventila una invasión ET a gran escala. Su punto de verdad: la PROBABILIDAD de que ello suceda; el de mentira, que ningún ejército CONOCIDO del mundo tiene posibilidad alguna de mantener la refriega durante cinco minutos.

Para echar más leña al fuego de esta paraoina (con el permiso previo, por supuesto, de “La guerra de los Mundos”, “Skyline”, etc., etc,…)  ha estado circulando por ahí el vídeo de una entrevista a un científico esbirro de la élites ADVIRTIENDO de idéntico escenario:

“El perrito faldero de la ciencia del NWO y de la MSNBC está promocionando la baza de una invasión extraterrestre según predijese el ingeniero astronáutico nazi y anterior director de la NASA Wernher Von Braun. Les servirá para justificar un gobierno mundial.”

“Project Bluebeam Imminent?
Michio Kaku Hyping Alien Invasion As Corporate Media Says
Alien Threat Would Help Global Governance
[¿Proyecto Blue Beam inminente?
Michio Kaku le da bombo a una invasión extraterrestre
mientras los medios oficiales afirman que una amenaza ET
ayudaría a implantar un gobierno mundial]”
(TheIntelHub.com, 14/08/2011)

Sin embargo, a mi modo de ver y muy a mi pesar, el escenario de una invasión ET me parece HARTO IMPROBABLE, básicamente porque si no nos han invadido ya por la fuerza hace miles de años cuando lo tenían MÁS FÁCIL todavía… ¿por qué hacerlo ahora? (Ojalá ahora sí SE LO PERMITAN) 😛

Pero bueno, ya veréis como estos no asoman hasta que nos llegue el agua al cuello -o el fuego- y se ofrezcan amablemente a EVACUAR el planeta. 😛

Y para que tal evento de la invasión planetaria coja cuerpo definitivamente en el subconsciente de los ciudadanos -según la teoría de la «programación predictiva», recuerdo- a los señores de la cadena TNT se les ha ocurrido ambientar su nueva serie de televisión en un escenario POST-invasión ETpara intentar REAFIRMAR en la mente de sus seguidores, sugiero, que aquella increible y remotísima PROBABILIDAD, sin darse cuenta siquiera, ¡ya se ha convertido en REALIDAD!:

 Si SPIELBERG no se mete en esto revienta. 😀

Como bien sugería un día El Abuelo a la sombra de un café, y tras analizar las recurrentes temáticas de todas estas pelis y series, parece haber DOS CORRIENTES claras y bien diferenciadas sobre cómo presentarle el fenómeno ET a los teleespectadores.

Así, por un lado, y especialmente dedicado al público ADULTO y JUVENIL encontramos VIOLENTOS espectáculos de TEMIBLES “marcianos” invadiendo la Tierra y aniquilando lo poco que los humanos dejen del mundo.

Por el otro, sin embargo, la factoría de la propaganda del Sistema nos obsequia -con los más PEQUEÑOS y los QUINCEAÑEROS en mente esta vez- con otro tipo de SIMPÁTICAS proyecciones del estilo “los marcianos son COMO NOSOTROS: comen, beben, fuman, sueltan tacos y dicen paridas… ¡los marcianos son GÜAYS!”.

“Desde el principio de los tiempos
la Humanidad ha soñado con hacer CONTACTO…”
… claaarooooo… 😉

Pues eso, este año le ha tocado a “Paul” como ya le pasara anteriormente a “Planet 51”.

Y como todo esfuerzo parece poco en este sentido, pues a caballo entre ambas corrientes de CONDICIONAMIENTO nos encontramos otra peli por el estilo:

“SPILB…” ¿qué? 😀

Y sólo para REFORZAR la idea de que los ETs: a) EXISTEN y b) son chungos y peligrosos.

Sin embargo, ha tenido que ser con la ENTRETENIDÍSIMA “The Event” con la que Hollywood ha conseguido BORDAR la fusión entre la invasión “marciana” y la amenaza de un CUERPO CELESTE y todo, como era de esperar, ¡primorosamente SINCRONIZADO con la salida a la luz del fenómeno Elenin!:

¿Elenin, Nibiru, una Estrella de la Muerte?…
A que mola… ¿eh?

 Pues a ver si es VERDAD. 😉

Sin embargo, de todos los esfuerzos audiovisuales que hoy oferta el mercado sobre tan DESCARADO condicionamiento la palma se la lleva, sin el menor atisbo de duda, la serie del Canal de Historia yanki “Ancient Aliens”, de cuya primera temporada ya mencioné en entrada pasada:

“Recordad también que el History Channel no es ningún canal de BARRIO de los frikis de la esquina ¿eh?, sino todo LO CONTRARIO.

“O sea que mal harías en infravalorar el ESFUERZO PROPAGANDÍSTICO centrado en torno a las decenas de EVIDENCIAS arqueológicas sobre una más que probable presencia ET en la antiguedad… y su “presunta” intención de REGRESAR algún día (claro, ya sabéis: para RECLAMAR pacíficamente el gobierno de la Tierra. Si cuela, cuela.) 😉

“No sé ¿quién sabe?… a lo mejor ya están de CAMINO: 🙂

“¿Que se dirigen hacia la Tierra siete mil QUÉ?” (BienvenidosalaTierra.com, 08/07/2010)

“En cualquier caso, para quien le quedara alguna DUDA al respecto de la existencia de ETs, éste, es definitivamente SU documental.

“Entonces ¿quienes parecen entonces los VERDADEROS INTERESADOS en hacer llegar QUÉ mensaje?

“Pues los RESPONSABLES de los responsables del History Channel, por supuesto, los conductores de la maquinaria PROPAGANDÍSTICA del Sistema,

para PREPARAR a los habitantes de la Tierra
para el INMINENTE aparición estelar
de los putos secuenciales

Natural. Y es que, como decía al principio de la entrada:

“La programación predictiva consiste en una sutil forma de CONDICIONAMIENTO que practican los medios de comunicación para introducirle al público los cambios sociales PLANIFICADOS que van a ser implementados por sus líderes

“Predictive Programming in Movies
[La programación predictiva en el cine]”
(http://predictiveprogramminginmovies.blogspot.com, 21/10,2008)

Pues blanco y en botella…

“¡Ponga un puto «marciano» en su vida!”
(“Padre made in USA”)

Y si bien los autores de “Ancient Aliens” PATINAN un poco en algunos capítulos, sin embargo, no puedo dejar de RECOMENDAR su 2ª y 3ª temporada.

Bueno, y vosotros ¿qué opináis?:

¿Será posible que alguien
nos esté PREPARANDO 
mentalmente
para cuando los “marcianos”
hagan su APARICIÓN?

Pues tiempo al tiempo y…

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA! (todos menos los putos secuenciales, claro) 😛

  

ENTRADAS RELACIONADAS:
“«Planet 51» o la HUMANIZACIÓN de los extraterrestres” (25/11/2009)
“«Dioses» de CARNE y HUESO” (22/07/2010)
“CONFIRMADO: los «marcianos» EXISTEN y van a PRESENTARSE públicamente antes de 2012” (27/09/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/«predictive-programming»-¿«programacion-predictiva»-o-condicionamiento-sin-mas

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

16 thoughts on “«Predictive Programming»: ¿«programación predictiva» o CONDICIONAMIENTO sin más?

  1. Los poderosos y élite de todo el mundo sin darse cuenta, y a veces no tan sin darse cuenta, dibujan el trazado de un cataclismo y una devastación masiva próximamente. Los gobiernos del mundo y la élite real, no está aquí para cuidar de la gente. Ellos están aquí para “matarla” de alguna forma, incluso literalmente y deliberadamente, pero por una razón que escapa también a ellos. Dentro del estado de trancede la realidad, lo que parece bueno y justo, y lo que se justifica el razonamiento racional y socialmente aceptable, es la locura absoluta cuando se mantiene a la altura de la conciencia y la sabiduría.

    La humanidad está en un estado de hipnosis masiva. La humanidad es en sí, una forma ilusoria, y producto de la sugestión hipnótica. La consideración de esta información rompe el estado de trance. La cortina 3D del engaño, nos separa de nuestro estado de sabiduría, que ya es (aunque el Yo Superior se nos presente como un ser de futuro). La perspectiva 3D, todo lo que vemos, es una cortina. Parte de esta cortina es nuestro cuerpo físico. El cuerpo físico tiene 5+ sensores programados para ser receptiva a la ilusión que nos rodea. La forma en que estos sensores recogen las señales de la cortina 3D es a través de mensajes subliminales. Los mensajes subliminales están construidos mediante técnicas como las formas simples, sonidos y colores, y más complejos, de múltiples métodos y capas, tales como las imágenes inversas, simbolismo distorsionado, patrones de expresión, programación neuro- lingüística, el uso detallado de la lengua y los sistemas numéricos, entre otros modos tortuosos de manipulación. El mundo en 3D es una gran subliminal. La mentalidad luciferina, el Demiurgo que la contrala (como quiera llamarse al amo de la granja) ha manipulado la sugestionable elite del mundo a hacer lo que sea necesario hacer (a cambio de un “estado del bienestar” para ellos). Todos somos títeres en este teatro.

    Si los mensajes subliminales fueran racionales y capaces de ser reconocidos en el nivel consciente, no sería subliminal. No prestaríamos atención a ellos. La ilusión en 3D entonces simplemente se disuelve, o carece de importancia o relevancia. La ilusión 3D se crea por el proceso de pensamiento cuando este proyecta nuestra consciencia hacia el futuro o pasado. La programación predictiva es un eco de este ámbito. Es por eso que algunos autores dicen que “tenemos la mente del depredador” o que “somos alimento de la Luna”.Tambien es la base de la seducción.

    Mientras tanto, Elenin parece haber pasado a la historia justo en lo mejor. Unos se alegran por que pueden reirse de los magufos y otros se entristecen por que sus previsiones-esperanzas fallan. No estoy en ningún grupo, pero ultimamente he leido algunos articulos sobre su caracter simbólico que me dejan perplejo. Hay signos de que puede ser el mensajero del “Contacto”.
    Ya cada día lleva su santo y su “doomdate” y yo prefiero morirme de un sustazo que de cientos…
    El próximo doom el 16 Oct y fin del mundo (Calleman) para el 28 Oct. si las Canarias no explotan y con ellas algunos “Fukusimazos” o el Sol no nos achicharra. En cuanto a pelis cito a “Knowing” con fogonazo solar y rescate ET de niños (nueva humanidad).

  2. Flipo, hoy estoy por la tarde en casa y me dice mi madre: “ven, mira, este está como tú”… ella está viendo el culebrón de costumbre (“El secreto de Puente Viejo”) donde aparece un personaje de esos que se llevaban todas las hostias en el colegio. Tiene pinta de empollón y subnormal, DESPRECIABLE a todas luces, y está hablando ¿sabéis de qué?….

    Del APOCALIPSIS!!!!!!

    ¿Mestaré volviendo tarumba o alguien está PREPARANDO a las marujas PARA ALGO? 😉

  3. Causalmente, como siempre… Hoy he leído algo sobre la nueva serie que harán para la FOX, el productor Tim Kring (Héroes), protagonizada por Kiefer Sutherland (24)…
    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5237

    “[…] Touch es una serie en la que la ciencia y la espiritualidad se entremezclan con la esperanzadora premisa de que todos estamos interconectados, unidos de forma invisible a aquellos cuyas vidas estamos destinados a alterar. En el centro de la trama está Martin Bohm (Kiefer Sutherland), un padre viudo atormentado por su incapacidad para conectar con su hijo autista de 11 años, Jake (David Mazouz). Después de múltiples intentos fallidos para escolarizarlo, Martin recibe la visita de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw, Undercovers), una trabajadora social enviada a evaluar el bienestar de Jake.

    Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee el don de ver cosas que otros no pueden, como los patrones que conectan eventos que aparentemente no están relacionados. Jake se está comunicando. Pero no con palabras. Martin conoce a Arthur Dewitt (Danny Glover, Arma letal), un profesor experto en niños que poseen dones especiales relacionados con los números. Ahora, dependerá de Martin descifrar el significado y conectar los números con los personajes a cuyas vidas van afectando.”

    Será el siguiente tema a tratar por las “majors” del cine? 🙂
    http://www.kaosklub.com/las-majors-de-hollywood/

  4. hay varias cosas que no se pueden pasar por alto, aparte de padre made in usa, te olvidas de distrito 9 , la catarsis del cine comecocos, aparte de esto hay algo que ya desgrano , el abuelo y es muy preocupante.
    en los 80 la serie v estaba basada en una sociedad que era critica, que era inteligente incluso con menos medios que ahora , en una sociedad luchadora que si os fijais en la segunda v, es una sociedad IDENTICA A LA ACTUAL, una sociedad de minions, de pasotas, de gente que ahora mismo se echaria en brazos de la reina de mintaka, y si , esto es un condicionamiento muy grave, por parte de nuestros gobiernos,si os fijais no teneis vecinos teneis zombies, y os digo esto:
    si ellos vienen, de quienes debeis cuidaros es de vuestros amigos, vecinos, novias, etc.
    YA VIENEN……………………………..

  5. También el cine promociona ampliamente el espíritu conspiranoico. Es obvio que todas las películas son propaganda (en este sentido, todas manipulan) lo que es falso es que exista un monopolio o todas vayan al unísono (o al menos así lo veo yo). No se si os habréis fijado pero veces coinciden extrañamente en cartelera o al poco tiempo películas de temáticas muy similares en aparencia para el espectador pero con contenido propagandístico totalmente opuesto. Por ejemplo, Cónan el Bárbado es la contraproducción cinematográfica (por llamarlo de alguna forma) de Thor (de Marvel). Para mi existe una fuerte tensión entre Dreamworks y Disney: Monstruos y Alienígenas es la respuesta de Dreamworks a Monustruos S.A. (de Disney) como Cars 2 es un intento de carpetazo a Transformers 3. Sherk intentó reapropiarse de los antiguos cuentos europeos que Disney tan genialmente manipula y vende. Supongo que actúan por saturación. La público generalmente asistirá a una sola peli de una determinada temática. Por supuesto con el tema alien ocurre exactamente lo mismo.

  6. Al hilo de la base principal de esta entrada, (el condicionamiento masivo de la peña vía medios “informativos/visuales”), no tengo más que mirar a mi alrededor para ver que funciona del carajo. Sólo así se explica la desidia y la indiferencia de la gente ante casi todo. Viene a ser algo así como “Usted preocúpese de lo que hace su equipo de fútbol este domingo que lo demás es cosa nuestra”. En cuanto a lo de orientar la cosa a la llegada de los ET, bien puede tratarse de una simple moda que genera negocio (visión simplificada), o bien puede tratarse de un propósito concreto que además produce ingresos millonarios a los de siempre. Sea como fuere si alguien viene para acá de camino con la intención de ocupar lo que consideramos nuestro, vamos jodidos por que evidentemente cuentan con tecnología inédita entre nosotros y está claro que nadie planea una conquista sin tener los medios para llevarla a cabo. Si la cosa cosa es tipo “V los Visitantantes” no tengo intención de formar parte del menú del día de un lagarto, francamente. Si la visita es estilo “Tranquilos chicos, que los ET son muy majos”, tampoco lo veo claro, la verdad. A lo mejor no hay bichos y sólo se trata de intentar que la gente acepte que algo verdaderamente impactante va ha suceder. Veremos……

  7. Se me olvidaba, la de Paul no la he visto tampoco… Pero no me “llama”…

    Si ves el trailer, has visto la peli, si bien te pierdes los numeritos VICTIMISTAS del alien y sus “poderes” ¡ja! eso me hizo más gracia que lo del pájaro 😉

  8. Se te olvida Cowboys & Aliens en la lista (como no, de Spielberg también)… No la he visto aún, pero seguro que la veré, eso sí con ojo crítico, como siempre.

    No me extraña que se me olvidase…. ¡fui al cine a verla! 😀

  9. Tengo la misma impresión que tú desde hace tiempo y los que me rodean ya hasta se lo empiezan a creer.

    Hace un par de años, cuando empezaba esta “saga” de películas de extraterrestres me miraban raro cuando lo comentaba pero ahora que Spielberg está bombardeándonos con varias películas y series del mismo contenido ya se les ha borrado la sonrisa de la cara… Justo lo contrario que a mí… 😀

    De las que comentas he visto todas para ver lo que nos quieren vender, excepto “Ancient Aliens”, que me la apunto… 😉

    Se te olvida Cowboys & Aliens en la lista (como no, de Spielberg también)… No la he visto aún, pero seguro que la veré, eso sí con ojo crítico, como siempre.

  10. Opino que los aliens van a aparecer en la obra. Que pa’eso ya tienen su carta:

    http://www.granddelusion.com/wp-content/uploads/2010/10/alien.jpg

    En lo que no me posiciono es si sera´ montaje Blue Beam o lagartos de verdad.

    Respecto al condicionamiento por el cine recomiendo este libro:

    La Gran Conspiración: El cine como imagen de nuestro tiempo.

    http://www.megaupload.com/?d=D974A66B

    Decía Francis Ford Coppola que el cine nos da la posibilidad de entender la realidad humana fuera del tiempo.

    Si cada época ha tenido una forma de representación estética conforme a su sistema social, y el cine es el arte dominante de nuestro tiempo, podemos pensar que es la forma más importante de representación de la realidad.

    Este libro nos descubre cómo el cine nos da algunas de las claves sociales, políticas e históricas de las últimas décadas que han visto nacer y crecer un nuevo sistema global, y que son conocidas genéricamente como las de la postmodernidad.

    Entre otras muchas obras cinematográcas, se incluye el análisis de Los sietes magnícos de John Sturges, Dos mulas y una mujer, de Don Siegel, Los duelistas y Alien,

    de Ridley Scott, Apocalypse Now, de Francis F. Coppola, Los tres días del Cóndor, de Sidney Pollack, El último testigo y Todos los hombres del presidente, de Alan J. Pakula, Videodrome, de David Cronenberg, La semilla del diablo, de Roman Polanski, El Día de la bestia, de Álex de la Iglesia, Agenda Oculta, de Ken Loach, Matrix, de Andy y Larry Wachowski.

    La gran conspiración nace a partir de “Videodrome”, un programa de Radio 3, eminentemente visual, con una estructura documental, que elige como nombre la película homónima de David Cronenberg, donde se refleja el poder de la imagen en la sociedad postmoderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.361 bad guys.