«Ruval-cama» NO DESCANSA: mañana a por tu ORO, ¡hoy a por tus ARMAS!

Terminaba la entrada pasada dejando en la aire la siguiente pregunta:

“¿Sería capaz el Sr. “Ruvalcava” entonces
de ejecutar AL PIE DE LA LETRA
el guión de «V de Vendetta»?”

“Sobre la huelga de controladores:
tú dime QUIEN es el verdadero BENEFICIADO…
y yo te diré QUIEN la ha MANUFACTURADO”
(BienvenidosalaTierra.com, 09/12/2010)

¡Joder! Si es que ¡este señor NO DESCANSA!

Pero ¿se puede saber qué se ha TOMADO el nuevo SUPERMINISTRO? No ha terminado el tío de pasarse la Constitución POR EL FORRO una vez…

“Por otro lado, la militarización garantiza, por supuesto, el funcionamiento del control aéreo y de cualquier otro servicio público, desde el transporte ferroviario al sanitario. Si se trata de ser eficaces, la militarización suele ser óptima: suprime DERECHOS sindicales y políticos y somete a los afectados a los tribunales militares. La COERCIÓN es perfecta. Pero así no se funciona en una democracia avanzada, sistema que, por su propia definición, opta por la negociación, el equilibrio y las soluciones legales propiciadas por el funcionamiento normal de las instituciones civiles, dejando las medidas de restricción de derechos —no digamos las militares— a situaciones extremas, ninguna de las cuales puede apreciarse, a día de hoy, en el control aéreo.”

“Cunde la alarma”
(Abc.es, 15/12/2010)

“El decreto 1673/2010 que somete a los controladores a las «leyes penales y disciplinarias militares» trae inevitablemente a la memoria la utilización de los consejos de guerra FRANQUISTAS para juzgar a los presos políticos y a los simples huelguistas. Ahora bien, el artículo 117.5 de la Constitución residencia el ejercicio de la jurisdicción militar «en el ámbito estrictamente CASTRENSE y en los supuestos de estado de SITIO [que no de alarma ¿eh?]».”

“La alarma del Estado”
(ElPais.es, 15/12/2010)

“Las medidas excepcionales que contempla la Constitución están pensadas para crisis sobrevenidas, para socorrer catástrofes o hacer frente a dificultades extremas. Lo que no está previsto es su uso PREVENTIVO, su aplicación profiláctica como blindaje ante un eventual apuro, por lo que este estado de alarma por si acaso constituye una ABERRACIÓN DEMOCRÁTICA. El Gobierno no es capaz de garantizar el funcionamiento regular del tráfico aéreo y pretende cubrir su ineficacia con una suspensión parcial de garantías y una movilización del Ejército. Es decir, decreta un período especial para suplir su falta de eficiencia en la resolución de lo que, pasado el primer momento de sedición masiva de los controladores, no deja de constituir un contencioso LABORAL entre unos empleados y su empresa.”

“Alarma POR SI ACASO”
(Abc.es, 15/12/2010)

… no ha terminado de MEARSE -decía- en la Constitución, cuando ya está pensando en ¡¡¡ DESARMAR a los ciudadanos !!!:

“«Nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos avisarían para lograr el mayor consenso. Lo siguiente ha sido ver publicado en el Boletín Oficial del Estado el proyecto de Real Decreto que servirá para aprobar el reglamento de Armas» [Pringaos… ;)]

“La sorpresa también ha sido mayúscula en la Federación Española de Caza. Santiago Ballesteros, secretario de la Federación, dijo a este periódico que cuando solicitaron al Ministerio del Interior información sobre la elaboración del nuevo reglamento les negaron que estuvieran trabajando sobre él. Lo siguiente también ha sido su lectura en el Boletín Oficial del Estado.” [Si es que… ¡se lo CREEN todo! ;)]

“Pedro Morrás NO ENTIENDE las razones que han llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a redactar un texto que va a poner en peligro un negocio, el de la caza, que mueve en España más de 20.000 millones de euros al año, según estimaciones técnicas….”

“Interior quiere retirar 800.000 rifles a los cazadores con un reglamento”
(ElMundo.es, 15/12/2010)

EsTIMADO Sr. Morrás: si en verdad no acierta usted a comprender las posibles MOTIVACIONES del Sr. “Ruvalcava” para CERCENAR el derecho de los españoles a tener armas en casa pues igual, tal vez, sepa responderle cualquiera de los LECTORES de este blog. 😉

Una de las razones que más ha enfadado al sector es que el texto se haya publicado en noviembre para que el periodo de alegaciones esté en plenas Navidades con el país medio PARADO.” -continúa el texto.

¿A quién le EXTRAÑA viniendo semejante movimiento de tan eficiente DARKSIDER? 😉

“Ser FIEL al Emperador [a la Reina de Mintaka] tiene su PREMIO…
aunque haya de ser en OTRO planeta.

Sigue diciendo:

“La redacción del reglamento ha corrido a cargo de la Secretaría General Técnica, pero cazadores y empresas ven la mano de Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, a la que acusan «de un DESCONOCIMIENTO absoluto sobre lo que son las armas de caza».”

Parece que bien POCA gente conoce aún, así mismo, la VERDADERA diferencia entre un ejercicio de “incompetencia” y otro, muy posiblemente, de MALA FE, el cual salta a la vista, nuevamente, por las CONSECUENCIAS que se derivarían de la aplicación de dicha normativa:

“… quieren dar a esta norma carácter RETROACTIVO, lo que hará que se tengan que DESTRUIR 800.000 armas en nuestro país si no hacen caso a las miles de alegaciones que van a presentar los interesados en el mundo de las armas y la caza. “

Digo “mala fe” por no llamarlo de forma más descriptiva, pero…

¿acaso puede el mismísimo Ministerio de Interior
aludir DESCONOCIMIENTO
a la hora de PISOTEAR nuevamente
la Constitución
?

La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la IRRETROACTIVIDAD de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.”

Constitución Española, art. 9.3

Este tío… ¡me da ESCALOFRÍOS!

Si yo estuviese en el poder y quisiera AVASALLAR sin piedad a mis ciudadanos ¿sabéis lo que haría?

Primero les quitaría las ARMAS,
después su DINERO y su ORO
para terminar ¡sobándoles el morro! 😀

Queridos lectores:

Estamos A PUNTO de despertar de un sueño (nuestra vida normal)  en mitad de una PESADILLA: la antesala TIRANA y FASCISTA, el escenario CONVENIDO… para el fin del mundo.

Así que os dejo hoy con esta pregunta en el aire:

¿QUÉ vais a HACER
cuando llamen a vuestra puerta
para CONFISCAR vuestro ORO
y vuestras ARMAS?

Por otro lado:

¿Tan seguros estáis de que el SIGUIENTE colectivo PROVOCADO por las estratagemas del “superministro” no es el de armeros y de profesionales de seguridad?

De serlo, ¿se atreverá también  a MILITARIZARLOS?

¿Y se atreverá, finalmente, a MILITARIZAR
cada conflicto LABORAL y/o social?

Y mientras tanto millones de “minions” montando belenes como si no fuese la cosa con ellos:

“¿Saben ustedes lo que más me alarma del estado de alarma? Pues la POCA alarma que ha causado. No estoy haciendo juegos de palabras, sino mostrando una profunda preocupación. Una estado de alarma es algo muy serio, la SUSPENSIÓN de las garantías constitucionales nada menos. Sin embargo, los españoles llevamos casi dos semanas en él, y nadie parece preocupado. Es más, la mayoría no encuentra objeciones a su prórroga. Se me argüirá que trata de evitarse daños mayores, al estar en peligro los viajes navideños. Déjenme decirles una cosa: un país que necesita un estado de alarma para garantizar los viajes navideños está DEMOCRÁTICAMENTE ENFERMO, pues lo derechos fundamentales no pueden subordinarse a los viajes de Navidad.”

“Estado de POSTRACIÓN”
(Abc.es, 17/12/2010)

Pues nada, mis queridos desconocidos, se acercan, sospecho, los días en los que habremos de tomar decisiones DOLOROSAS y DESAGRADABLES, pero así es como el propio fin del Juego ha de poner a PRUEBA a sus jugadores más EXPERTOS: a los Simultáneos.

Advierto:

Al Miedo sólo se le vence CORRIENDO,
pero en dirección HACIA ÉL.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Sobre la huelga de controladores: tú dime QUIEN es el verdadero BENEFICIADO… y yo te diré QUIEN la ha MANUFACTURADO” (09/12/2010)
“A partir de HOY «Ruvalcava» se escribe con «V»…” (23/10/2010)
“RecordatORiO” (12/11/2009)
“George ORWELL, ¿el compañero de cama… de RUBALCABA?” (05/11/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/«ruval-cama»-no-descansa-manana-a-por-tu-oro-¡hoy-a-por-tus-armas

9 thoughts on “«Ruval-cama» NO DESCANSA: mañana a por tu ORO, ¡hoy a por tus ARMAS!

  1. Lo del fin de ETA ya lo están empezando a enseñar, pero necesitarían eso y la aparición de la virgen de Lourdes en la sede del PSOE, para levantar un poco la cabeza .. que no entera.

    En Andalucía (según encuestas y según lo que atisbo) , el PP ganaría la mayoría absoluta a día de hoy (y eso es mucho decir)… la gente está muy desesperada y muy quemada … mucho. La desesperación y el miedo está haciendo acto de presencia con contundencia.

    O tienen una carta muy muy gorda debajo de la manga o dan relevo después de hundirse hasta niveles irrisorios.

    Y todo esto, contando con que quede o no, mas de dos años de juego ;).

  2. Bono se descarta para suceder a Zapatero y apoyaría a Rubalcaba, pero avisa que no es momento de abrir el debate

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-bono-descarta-suceder-zapatero-apoyaria-rubalcaba-avisa-no-momento-abrir-debate-20101220115556.html

    ¿Ven factible que Rubal sea presidente? ¿ que clase de cosas tienen que pasar para que eso se produzca?

    Mi hipótesis de bola de cristal es la siguiente:

    Con ZP cada día más y más FUERA de escena y con Ruvalcava como nueva imagen del “acierto” y la “valía” del PSOE, me da que su idea es que el nuevo Führer RECUPERE la imagen del partido COMO SEA. Después, con un PSOE COMPETITIVO, lo siguiente sería convocar ELECCIONES ANTICIPADAS.

    El gordo del programa del Führer sería, NO LES QUEDA OTRA….ta chaannnnn!:

    ¡EL FIN DE ETA! 😉

  3. No sabe nada Ruval… Con el nuevo reglamento en la mano:

    – Se restringe la posesión de carabinas del calibre 22.
    – Se prohiben semiautomáticas de más de 3 disparos.
    – Se prohibe tener más de 8 armas.

    De lo que deduzco que son las armas que más daño le hacen al gobierno, por ser útiles para usarlas también como autodefensa.

    Efectivamente, el nuevo real decreto gira en torno a:

    – DESTRUCCIÓN de cierto tipo armas;
    – LIMITACIÓN de la capacidad de fuego y las posibilidades de las que queden;
    – COMPLICACIÓN y ENCARECIMIENTO de los protocolos de obtención de las licencias.

    Insisto: yo no sé si el martillo lo inventaron para clavar clavos, pero los clava DE PUTA MADRE.

  4. ¿A santo de qué, estando las cosas como están, habiendo muchísimos más problemas pendientes no ya de ser solucionados, sino simplemente de ser abordados, quieren colarle a la chita callando a la población un nuevo reglamento de armas tan sumamente restrictivo? ¿De verdad hay tantas armas y accidentes/crímenes/oloquesea como para priorizar este asunto frente a otros? – me refiero evidentemente entre la población NO delincuente – ¿Qué puede estar pasando para que se tomen tantas molestias en limitar el acceso a las armas y en restringir su número a los que ya son propietarios con la licencia pertinente? ¿Por qué se condena a innumerables negocios relacionados con las armas y la caza a entrar en una situación de posible cierre? ¿Por qué, en definitiva, se está desarmando PREVENTIVAMENTE a la población? ¿Acaso nos temen? Este es un paso hacia adelante muy significativo en una estrategia prefijada. Las fechas y el modo en que se ha producido el movimiento lo delatan. Sospecho que no tardaremos en conocer los motivos.

  5. pues esta muy claro que lo de la armas, es por la que se avecina

    de todos es sabido, los intentos de la elita para desarmar a la poblacion de eeuu.

    pero no me imaginaba que tb quisieran quitar las armas a los cazadores

    eso quiere decir..que muy muy malos tiempos se avecinan… y es que esto nada mas ha comenzado…

  6. No sabe nada Ruval… Con el nuevo reglamento en la mano:

    – Se restringe la posesión de carabinas del calibre 22.
    – Se prohiben semiautomáticas de más de 3 disparos.
    – Se prohibe tener más de 8 armas.

    De lo que deduzco que son las armas que más daño le hacen al gobierno, por ser útiles para usarlas también como autodefensa.

  7. ¿quien gobierna ahora por zapatero?pues rubalcaba-larma. para eso quiere el estado de excepcion.
    si te fijas lo que paso en olot, te daras cuenta del porque se quieren quitar las armas a los cazadores.
    esta clara una cosa, hay que pensar en uno mismo y corre corre muchacho ya, no te detengas mas, que el dia caera y la noche estara,nananana………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.177 bad guys.