¿«’Contagio’ griego» o «GRIEGO» a secas?: la SODOMIZACIÓN de la población europea

Lo siento amigos: ya sé que os ABURREN las entradas sobre ECONOMÍA. 🙁

Pero sin embargo ¡la culpa no es mía!… sino de la exceLENTÍSIMA Reina de Mintaka quien, en un alarde de todo menos de VALOR, decidió conmutar una rápida INVASIÓN militar por la DEPRIMENTE asfixia ECONÓMICA del planeta.

La Reina, pues, sabedora de la importancia de conocer profundamente las ARMAS del enemigo, seguramente nos programó a TODOS -con éxito dispar, para variar- para que nos DESINTERESÁSEMOS por los mecanismos reales de tan sutil y eficiente herramienta de CONTROL.

De AHÍ mi INTERÉS particular por la economía. 😀

Sin más dilación:

Hace algunos MESES ya desde que por primera vez escuchase en las “noticias” aquello del temido “CONTAGIO griego”. Instantáneamente pensé: “¿pero qué coño mestáis contando?”.

Después imaginé una comunidad de vecinos en la que el susodicho del 4º A, por ejemplo, hubiese adquirido el INSANO vicio de gastarse el TRIPLE de lo ganaba, sucesivamente y ya por costumbre cada mes, como si el mundo no fuese a tener futuro.

Seguidamente intenté imaginar también -SIN ÉXITO, advierto- DE QUÉ MANERA tan ingeniosa gestión de los recursos económicos de UN sólo vecino podría CONTAGIARSE MÁGICAMENTE, cual VIRUS, por las economías de cada PROPIETARIO del inmueble. ¿Lo pilláis? 😉

Portada ABC 7/5/2010

Y es que parece que nos quieren hacer creer que la economía es un MISTERIO insondable de la NATURALEZA, quien por cuasidivinas e incomprensibles leyes supranaturales parece  querer siempre cebarse con las naciones más desafortunadas, con la posibilidad añadida y cierta de CONTAGIARSE -tan inequívoca como MILAGROSAMENTE- por los países VECINOS del del manirroto gobierno SELECCIONADO previamente para sufrir las iras de la supuesta “cólera divina”.

Pero no, esta vez, otra vez, el tema parece mucho más SENCILLO.

Y es que basta con comprender que la economía se rige por leyes HUMANAS (o HÍBRIDAS), que no divinas, para acercarse a la verdadera NATURALEZA tanto del “accidental” caso griego como a la de su “contagiosa” y sorprendente difusión.

Como podéis comprobar por la fecha del artículo que relaciono a continuación vengo siguiendo el tema desde el pasado mes de FEBRERO. Ya se hablaba de “contagio” entonces por ciertos círculos, lógicamente, para que la CHUSMA responsable de este ATAQUE FINANCIERO pudiera JUSTIFICAR sus maniobras especulativas.

Antes de nada un recordatorio:

Los bancos centrales son bancos PRIVADOS creados ILEGALMENTE que pertenecen a la estirpe banquera de los Rothschild. La familia lleva con nosotros más de 230 años y ha REPTADO [literalmente] hasta el corazón de cada país de este planeta, AMENAZANDO a cada líder mundial, a cada gobierno y a sus gabinetes con muerte y destrucción, tanto física como económica, para colocar a su gente en estos bancos centrales y así poder controlar y gestionar el monedero de cada país. Peor todavía, los Rothschild también controlan las maquinaciones de CADA gobierno al más alto nivel…”

Uuhhmm… este emblema me resulta FAMILIAR…

“¿Quién es el verdadero DUEÑO del Banco “de España”?”
(08/04/2010)

Como podéis comprobar, ninguna entrada es un CAPRICHO gratuito del autor 😉

Y de vuelta a los ROTHSCHILD y a la ARTIFICIOSA situación del “contagio” griego, el siguiente investigador apunta:

“Grecia fue ELEGIDA para interpretar el papel del estado miembro de la Unión Europea en bancarrota para «manufacturar» el gran «PROBLEMA» para el cual la UE habrá de encontrar la «solución» bien pronto. Se eligió a Grecia porque ésta simboliza a Europa (nadie en el continente se preocuparía por Hungría o Estonia) y porque su economía era FÁCILMENTE DEVASTABLE después de renunciar a su propia moneda.

“Las élites europeas están UTILIZANDO a Grecia para persuadir a los aborregados ciudadanos de que si el problema griego no se soluciona todo el sur de Europa irá a la bancarrota, lo cual propiciará el colapso de la totalidad del sistema financiero europeo y, por tanto, la bancarrota de toda la economía europea.

“El supuesto «problema» es que la llamada «eurozona»… está condenada a hundirse por la [presunta] imposibilidad de los estados del sur de responder por sus economías debido a la imposibilidad de devaluar sus propias monedas [una vez abonados al euro] para potenciar las exportaciones y el turismo.

“Y ahí mismo es donde los corruptos políticos globalizadores pusieron su granito de arena para DEBILITAR sus PROPIAS economías por todos los medios [Ahora SÍ se ENTIENDEN las«incomprensibles» políticas del Sr. Zapatero ¿verdad?]. [Previamente] los banqueros internacionales de origen Khazar [los Rothschilds] MANUFACTURARON la recesión global actual como parte principal de su plan para llevar las economías de los países del sur y este de europa al borde del COLAPSO…”

“La «única solución», pues, que se propondrá en breve en el seno de la UE será suprimir las políticas fiscales y presupuestarias nacionales en Europa y la creación de un presupuesto único centralizado. Con ello, todos los estados europeos deberán enviar al gobierno central europeo la mayoría del dinero recaudado por sus administraciones y los presupuestos nacionales serán definidos también por este mismo gobierno central.

Dicho y HECHO.
(Portada El País 8/5/2010)

“Rothschild’s Secret «Solution» to Greek «Problem»
[El «problema» secreto de los Rothschild para la «solution» griega]
(18/02/2010)

Bonito TRUCO ¿verdad? 😉

¿Qué mejor EXCUSA que ésta
para JUSTIFICAR la “necesidad”
de unas políticas fiscales y presupuestarias COMUNES?

A ver si os vais a pensar que los OBEDIENTES gobiernos europeos NO hacen bien los DEBERES:

“La coordinación de las políticas presupuestarias de los países de la zona euro se perfila, cada vez con más fuerza, como una de las medidas más emblemáticas para afrontar los efectos de la crisis económica y financiera. Los ministros de Economía de los Estados que comparten el euro debatieron ayer por primera vez la necesidad de analizar previamente los Presupuestos antes de su aprobación por sus respectivos países. Olli Rehn, comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, señaló tras la reunión que «es importante que los Presupuestos nacionales o sus líneas generales puedan ser sometidos a una revisión entre los pares antes de ser aprobados por los Parlamentos»”.

“La UE revisará los Presupuestos de cada país antes de su aprobación”
(ElPais.es, 17/04/2010)

Un MES más tarde, coincidiendo con el inicio de la vaticinada DEBACLE española -de la cual me ocuparé más tarde- la prensa vuelve a RECORDAR semejante “necesidad”:

“La Comisión Europea ha movido ficha para avanzar en la unión económica de esta región, y no sólo en la monetaria como era hasta ahora fruto de compartir el euro…

“… quiere que los países envíen a Bruselas los proyectos de Presupuestos de cada uno de los países, de modo que la CE dé su opinión sobre ellos y, en su caso, se corrijan antes de su aprobación final por los respectivos Parlamentos.”

“Bruselas pide controlar los presupuestos de los países antes de que sean aprobados”
(Abc.es, 13/05/2010)

Parelelamente, el Sr. Tarpley elabora también sobre la crisis griega de semejante manera:

“Hace tiempo que resulta evidente que el actual ATAQUE ESPECULATIVO contra Grecia, además de contra otros países como España, Irlanda, Portugal e Italia, no fue en principio reflejo de los pilares de su economía, ni de ningún movimiento espontáneo de los mercados, sino el fruto de una acción orquestada que GUERRA económica en su lugar. El dólar ha estado cayendo incesantemente entre el verano pasado y otoño de 2009. Parece evidente que a algunos financieros anglo-americanos se les pasó por la cabeza que un ataque al despiste contra el euro, empezando por las economías más débiles del sur de Europa, sería una estrategia ideal para aliviar la presión sobre el castigado dólar.”

“El consenso que se impuso esa misma noche sobre el filet mignon fue que los bonos del gobierno griego eran el flanco débil del euro y que, una vez detonada la crisis crediticia de Grecia, todo serían PROBLEMAS para el euro. Los depredadores, pues, se pusieron de acuerdo en que Grecia sería la primera ficha del DOMINÓ europeo. Donald Morgan estaba convencido de que el contagio griego podría infectar inmediatamente al resto de la deuda soberana del mundo, incluyendo, la nacional, la estatal, la municipal y todas las demás formas de deuda gubernamental.

“La jugada se convirtió en un intento DELIBERADO de provocar una CRISIS MONETARIA MUNDIAL a gran escala que casi con toda seguridad traerá consigo la temida segunda ola de la actual depresión económica mundial. La creación del caos monetario en Europa a través de la destrucción convulsiva del euro bajo el ataque especulativo mutilaría la producción de activos en la Europa occidental, socavando una de las últimas zonas de la economía mundial que todavía siguen FUNCIONANDO.

“Soros mantiene que el error fatal, el pecado original del euro, es que nació basado en un banco central único para todos los países participates, pero careció de una política impositiva y de una AGENCIA TRIBUTARIA comunes.

“El mundo se enfrenta ahora a una difícil elección entre dos alternativas, con Wall Street metiendo presión al respecto. La primera es que los bancos zombi y los fondos de alto riesgo, habiendo sido rescatados y salvados por los estados soberanos y sus contribuyentes, devuelvan el favor conduciendo a los estados y a todas las formas de gobierno estatal, provincial y local, a la BANCARROTA. Eso será sinónimo de…

la DESTRUCCIÓN misma
de la civilización moderna

“Pero mientras tanto, el ataque especulativo contra el mercado de los derivados en el flanco sur del euro ha acelerado la llegada de la segunda ola de la DEPRESIÓN, que por lo que parece sacudirá el mundo ANTES del fin de 2010.

Uhhm… ese Soros que menciona el Sr. Tarpley
¿será EL MISMO que dicen que TRABAJA para los Rothschild?
¿A quién se le habrá ocurrido la feliz idea
de dejar a los “soros”…
al cuidado de las GALLINAS? 😀

“Financial Warfare Exposed: Soros, Goldman Sachs, Hedge Funds Attack Greece to Smash Euro
[La guerra financiera al descubierto: Soros, Goldman Sachs y los fondos de alto riesto atacan a Grecia para machacar al euro]”
(Tarpley. net, 03/03/2010)

Pero profundicemos un poco más en las presuntas “carencias” de la UE:

“La inestabilidad de los mercados ha puesto también sobre la mesa las limitaciones y la propia debilidad del Eurogrupo en materia económica, sujeto como está a un sistema multilateral de toma de decisiones, con 16 bancos nacionales y otros tantos ministros de Finanzas, una maraña institucional que complica en exceso la toma de decisiones. La reforma que ahora se pretende hacer del BCE, EMPUJADA por los acontecimientos [¡qué casualidad! ¿verdad?], equivale a equiparar sus funciones con las de la Reserva Federal estadounidense.”

“Un plan de rescate pensado para la España feliz de ZP”
(E-pesimo.blogspot.com, 09/05/2010)

¿Cómo? ¿que la Reserva Federal yanki va a convertirse en MODELO para Europa? Pues nada, dime con QUIÉN andas…

En resumen, y volviendo al tema de portada, el esfuerzo PROPAGANDÍSTICO del llamado “contagio griego”  no parece otra cosa que

el AVISO, la CONFIRMACIÓN
de que la élite europea pretende
TRASLADAR o APLICAR DELIBERADAMENTE
idénticos métodos o procedimientos FINANCIEROS
de un país al SIGUIENTE

a través de sus respectivos “planes de austeridad” o de ajuste,

… con las consecuencias que ya conocéis para las ya sufridas poblaciones:

“El contenido del plan de ajuste, al que todos en Grecia se refieren con calificativos que no bajan de «SALVAJE» o «DRACONIANO»…”

Cierto: España NO es Grecia…
allí TIENEN sindicatos 😉

“El plan de ajuste económico amenaza la estabilidad del Gobierno griego”
(ElPais.es, 09/05/2010)

Más claro el agua:
“para que sus problemas no se EXTIENDAN”
Portada El Mundo 12/05/2010

Pensionistas, familias y personas con algún tipo de dependencia son algunos de los nichos castigados por los nuevos planes del Gobierno contra la crisis. El Ejecutivo socialista se desdice y anuncia un plan de recortes que supone un nuevo discurso para un Gobierno que reiteraba su compromiso de mantener el gasto social desde que comenzara la crisis, en 2008.”

“El plan de ahorro se ceba con los sectores más DESFAVORECIDOS de la sociedad”
(Abc.es, 13/05/2010)

O sea que, bien mirado, lo del presunto “contagio” GRIEGO ¿en qué se queda?

Pues en un “griego” a secas:
en el “ENCULAMIENTO”
de la problación EUROPEA.

DESGRACIA la cual, como HOY mismo habéis podido comprobar, acabar de aterrizar… ¡en nuestra “intocable” España!:

Y lo que está POR VER.
(Portada ABC, 13/05/2010)

De forma que quien haya interpretado el MENSAJE convenientemente debería salir CORRIENDOahora que TODAVÍA PUEDE-

Primero, a RETIRAR sus fondos del banco ANTES de que se VOLATILICEN de la misma forma en que se manufacturaron, y;

Segundo, a ACOPIAR -a la medida de sus posibilidades- ese preciado metal que de un tiempo a esta parte parecen las élites querer EXPOLIAR, a nivel GLOBAL, de las manos de los ciudadanos de a pié:

Todo esto, insisto, al tiempo que el oro alcanza un nuevo MÁXIMO (¡casi 1.000 euros la onza!) y los propios bancos centrales pugnan en piña por su prometedora y REVELADORA adquisición:

“Los bancos centrales del mundo añadieron 425,4 toneladas métricas de oro a sus reservas durante el año pasado, el MAYOR INCREMENTO desde 1964, refiere el Consejo Mundial del Oro.”

“Central Banks Stashing Away Gold at Brisk Pace”
[Los bancos centrales acumulan oro a toda PRISA]”
(BlackListedNews.com, 27/03/2010)

Véase el comportamiento del oro durante los últimos 12 meses.
¿Sabéis de algún tipo de depósito que os dé un 26% de interés a un año
o se haya revalorizado un 12% sólo en 2010?

A ver, lo voy a repetir otra vez:

Con la economía europea al borde del COLAPSO por el PREDECIBLE “contagio” griego, con el propio euro AGONIZANDO, las élites VAMPIRIZANDO el oro de los particulares

¿qué creéis que tendrán los bancos centrales en la cabeza
como para
necesitar acapararlo COMO LOCOS?

El otro día me comentaban dos amigos que no habían comprado oro porque estaba “muy caro”.

“Quedad tranquilos” -les dije, evitando aquello de “si lo hubiéseis pillado CUANDO OS DIJE…”, pues lo dicho- Quedad tranquilos porque en 2012 las élites del mundo transmutarán comprensivamente sus consciencias y REGALARÁN amorosamente sus lingotes por las esquinas junto con las escrituras de las viviendas.

Ya para terminar:

¿Sabéis cual es el MEJOR momento para ACTUAR?

El momento CLAVE para actuar es
CUALQUIERA… mientras SE PUEDA.

¿Lo pilláis?

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA! 😉


ENTRADAS y ENLACES RELACIONADOS:
“George Soros: The Euro Will Face Bigger Tests Than Greece [El euro se enfrentará a mayores retos que el de Grecia]” (BlacklistedNews.com, 22/02/2010)
“‘Vampire Squid’ Goldman Sachs confesses it is being investigated for helping Greece hide its debts [El ‘calamar vampiro’ Goldman Sachs confiesa que está siendo investigado por ayudar a Grecia a ocultar su deuda] (RedIceCreations.com, 11/05/2010)
“¿Para qué clase de DESASTRE financiero se estará PREPARANDO el FMI?” (28/04/2010)
“¿Quién es el verdadero DUEÑO del Banco “de España”?” (08/04/2010)
“El BULO del oro falso” (11/03/2010)
“RecordatORiO” (12/11/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿«contagio-griego»-o-«griego»-a-secas-la-sodomizacion-de-la-poblacion-europea

12 thoughts on “¿«’Contagio’ griego» o «GRIEGO» a secas?: la SODOMIZACIÓN de la población europea

  1. Oh! Genial!. Tanto si los sabías como si alguien en ha enviado un “rote” desde los mundos etéreos, Puntazo para la dama y un helado si apetee… los inauguré ayer, antes que se promociones los Garrotes. (tambien espabilan pero no es lo mismo). 🙂

    Un apunte más. La base que visitó el vicepre americano con Zp es una de super élite : almogavares VI (BRIPAC).
    Que son las que van a Afganistan, ¿por la PAZ?? o mejor a proteger el Opío del que se saca $20 MM por barril medio refinado y hasta $80 en venta.

    Consta de varias banderas:
    1ª Bandera Roger de Flor —–> ¡¡¡ la flor de Lis tal cúal !!!
    2ª Bandera Roger de Lauria –> línias blancas y moradas
    3ª Bandera Ortiz de Zárate

    Por cierto mirad: ¡¡¡ Un Oro Volando !!!

  2. ¡Ostras, parece que ha expirado el link!. Se veía hace un rato… ;-(

    Sí, ha “expirado” la pata 😀

    Yo siempre procuro guardarme la imagen en cuestión para que mi blog no apunte a cosas que luego desaparecen misteriosamente 😉

  3. Cada día que pasa el asunto del Golfo se pone más aterrador, denso y complejo. Se nota como que no quieren hablar de ello. Matamos por petróleo y el petróleo nos matará. O quizá el metano si se inflama y nos trae sin necesidad de Holliwood el “Hell on Earth”.

    Tras entrevistarse vicepresidente americano con uno que se operó cierto día de Saturno (debido al fumeque cuentan) se desencadenan los hechos de Grecia y el protectorado a España. Cuentan que Alemanía aceptó por que Francia amenazó con salirse del Euro y que se formó una piña con España e Italia. Sea como fuere, el masón ZP se ha tenido que comer una vez más sus dislates. El que prometió que trabajaría “para los que no tienen de todo” (?) ahora se mete con los que tienen de nada un poco . Nada de poner recortes a sus cuatro “patas” de votantes, sino que al contrario se les dan algunos milloncetes más. Y se aplaude la idea (m. de igualdad/ sanidad) que ya no se paren bebés, niños o niñas, sino CRIATURAS (LAS) Femenino claro. Y con este lío, ¿que se hace?. Hay muchísima gente indignada, malhumorada que puede hacer de todo. ¿Cómo se quita a este tío y sus adoradores?. No lo tengo claro, pero algo hay que hacer. Quizá no dejarse llevar por este riada de decepción no sea poco.

    Pues así es. El asunto venía ya de lejos, al menos esa es la insinuación de la revista The economist de Enero 1988:
    En esta foto se ve el águilucho de siempre. Bajo sus patas, las diversas monenas ardiendo. En su pico una moneda griega con la fecha 2018 y sobre su cabeza, la flor de lis, o sea la trinidad de Nimrod, venus, lucifer…

    http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/45773427.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1274093470&Signature=cS9m7SX50IXupq9eQnUCKZtHSrg%3D

  4. Pues visto lo visto, entre las dos opciones que dan título a esta entrada, me quedo con la segunda – obviamente – Griego a secas. O no tan a secas. Si se contentaran con “uno rapidito” todavía tendría un pase. Mucho me temo que la cosa no va ha ser tan simple. Coincido bastante con Marmitaka. Con una población cabreada – o fuera de si – muchas medidas serían “aconsejables”, “recomendables” o incluso “imprescindibles” para preservar el orden, la ley, la justicia y bla bla bla. O sea el mismo plan que el del FMI con las economías débiles, pero aplicado a otra cuestión. Acorrala a la gente y cuando se reboten, podrás justificar la aplicación de represión. En cualquier batalla, cuando cedes terreno, es muy difícil recuperarlo. Se trata de eso. De recortar el modo de vida de la gente. De ejercer control. Por cierto ¿qué otro país de Europa creéis que está en el punto de mira del FMI? Si, justo ese. Y ahora la pregunta del millón ¿De verdad cree alguien que la debacle económica que se nos ha hachado encima es sólo fruto de una casual mala gestión? No será por no haya habido evidencias de lo que iba a pasar más pronto que tarde. Pues eso. Mucho hijoputa anda suelto me parece a mi.

  5. …aparte en relación a la naturaleza real de la crisis, no son coherentes con lo que pretenden evitar

    Lo cual parece que reduce a dos las posibles explicaciones:

    a) ZP es un incompetente, o;
    b) ZP es un hijo de la gran puta.

    Que cada cual escoja su opción. Yo ya escogí la mía 😉

  6. mi madre siempre dijo que con oro tienes pan, medicinas, etc. estos mierdas, de ahora no contentos con joder a la clase trabajadora, y eliminar a la clase media, para ser esclavos chinos.

  7. Poco tengo que añadir a esta estupenda entrada, sólo decir que las medidas de gobierno, consideraciones aparte en relación a la naturaleza real de la crisis, no son coherentes con lo que pretenden evitar. Más bien parecería que dichas medidas sólo pretenden crear desasosiego, cabreo y, sobre todo, miedo entre la población, estupendo caldo d ecultivo para lo que venga después.

    Ahí va un enlace en el que se plantea esta aparente incoherencia:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Poda/funcionarios/elpepusocdgm/20100509elpdmgpan_4/Tes

    Está claro que lo tienen todo muy bien organizado y pensado: conocen bien a la masa y saben cómo manipularla. Pues nada: que el final del guión parece más previsible que el final de Perdidos, ¿o no? 😉

  8. El guión lo especifica claramente:

    Protocolo XXI

    Nos hemos valido de la corrupción de los administradores y de la negligencia de los gobernantes para recibir cantidades dobles, triples y aun mayores, prestando a los gobiernos de los cristianos el dinero que no necesitaban.
    […]
    Para pagar los intereses, se debe recurrir a nuevos empréstitos que no absorben, sino que aumentan, la deuda principal. Cuando el crédito se ha agotado, son necesarios nuevos impuestos, no para cubrir el empréstito, sino solamente sus intereses. Estos impuestos son un nuevo pasivo destinado a cubrir el pasivo… Y así sucesivamente. Después vienen las conversiones, que disminuyen solamente el pago de los intereses sin liquidar las deudas, que no pueden aprobarse sin el consentimiento de los prestamistas.

    Al anunciar una conversión, se propone devolverles el dinero a quienes no quieran convertir sus valores. Si todos los inversionistas optaran por la devolución, los gobiernos se verían cogidos en sus propias redes, sin poder pagar el dinero que ofrecen. Felizmente, los súbditos de los gobiernos cristianos, poco versados en asuntos de hacienda, han preferido siempre las perdidas en bolsa, y una baja en sus intereses, a correr el riesgo de nuevas colocaciones de dinero, con lo cual les han dado posibilidades a los gobiernos de deshacerse de un pasivo de varios millones.
    Con las deudas exteriores, los cristianos no se atreven a hacer nada parecido porque saben que reclamaríamos todo nuestro dinero. Una bancarrota así reconocida, le demostraría definitivamente al país la ausencia de unión entre el pueblo y sus gobiernos.
    […]
    Cuando subamos al trono del mundo, todos estos trucos de hacienda sarán abolidos, sin dejar rastro, porque no responden a nuestros intereses. Suprimiremos igualmente todas las bolsas de fondos públicos, porque no admitiremos que el prestigio de nuestro poder se tambalee por las alzas y bajas de nuestros valores. Estos serán declarados por ley al precio de su valor completo, sin fluctuaciones posibles. El alza da lugar a la baja y así es como al principio de nuestra campaña hemos jugado con los valores de los cristianos.

    Reemplazaremos las bolsas por grandes establecimientos de crédito especial, cuyo destino será tasar los valores industriales según los proyectos del gobierno. Estos establecimientos estarán capacitados para llevar al mercado títulos por valor de millones o comprarlos en un solo día. De este modo, todas las empresas industriales dependerán de nosotros. Podéis imaginar que poder adquiriremos de este modo.

    Protocolo XXII

    Tenemos en nuestras manos la mayor fuerza del mundo, el oro, y podemos en dos días retirar de nuestros depósitos todo el que queremos. ¿Necesitáis aun mas para ver demostrado que nuestro gobierno es el predestinado por Dios?.
    Es la mejor manera de hacer ver, por esas inmensas riquezas, que todo el mal que nos hemos visto obligados a hacer durante tantos siglos ha servido al fin para llegar al verdadero bien, para poner todo en orden. De aquí proviene la confusión sobre las nociones del bien y del mal. El orden será restablecido empleando, sin duda, la violencia; pero al fin quedara restablecido. Sabemos probar que somos bienhechores de la humanidad; nosotros que hemos hecho al mundo torturado el verdadero bien de darle la libertad al individuo, que podrá gozar de descanso; la paz, la dignidad en las relaciones; a condición, se entiende, de respetar las leyes establecidas por nosotros.
    […]
    Nuestro dominio será celebre por su poder, porque administrara y dirigirá sin llevarse de lideres ni de oradores que proclamen conceptos falsos (esos cacareados grandes principios que no son mas que utopías). Nuestro poder será el árbitro del orden, que es el único que hace la felicidad de los pueblos, y de los hombres. La brillantez de nuestro poder producirá una adoración mística en el pueblo. La fuerza legítima no transige ante ningún derecho, ni siquiera el divino; nadie osará impugnarnos de ápice de poder.

    http://chiwulltun.blogspot.com/2009/09/los-protocolos-de-sion-llamados-tambien.html
    _______________________

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.177 bad guys.