¿Amos del mundo?… ¡dueños de NADA!

Hace unos días Newco parecía lanzar un grito de “auxilio” en uno de los comentarios a la entrada pasada “La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades “paralelas” en un mundo para lelos?” lanzado al viento la siguiente pregunta:

“…si cada uno de nosotros somos arquitecto, autor y responsable de toda nuestra vida, ¿podemos dar un giro a los planes que tienen para nosotros los amos de este planeta hasta ahora, a los planificadores del juego les gusta que nos den ostias por alguna razon determinada?…”

Empezamos, pues, con la primera cuestión de Newco:

“…¿podemos dar un giro a los planes que tienen para nosotros los amos de este planeta hasta ahora, …?”

La respuesta BREVE es “NO”.

En primer lugar, por que pareces un chico INTELIGENTE  y sabes que JAMÁS conseguirás REUNIR a la gente suficiente (seguro que ya has meditado NO hacerlo SOLO ¿verdad? ;)) como para DERROCAR a un DESCONOCIDO, además, gobierno mundial.

En segundo lugar, MÁS NO porque, aun en el hipotético caso de que consiguieses el apoyo de una masa crítica de la población seríais ARRASADOS… literalmente (estos bastardos poseen, por citar sólo un ejemplo, tecnología de MICROONDAS con la que hacer desalojar a MILES de personas en SEGUNDOS -o bien FREIRLAS según decidan los propios manifestantes-)


¡Conmigo NO CONTÉIS! 😀

Y es que el FINAL de “V de Vendetta”, por cierto, es lo ÚNICO improbable de toda la película.

En tercer lugar, y más importante si cabe…

NO PUEDES porque NO DEBES, lo importante para tí debía ser la REALIZACIÓN de tu PROPIO PLAN… y NO el IMPEDIMIENTO del de los DEMÁS.

¿Ves la diferencia?

Según mi actual esquema de creencias (ya sabéis, las creencias son como los trabajos, no se abandona uno hasta que no se encuentra otro MEJOR ;)), según mis creencias, decía, CADA UNO de nosotros ha decidido VOLUNTARIAMENTE qué cosas -y cuáles no- quería EXPERIMENTAR en este mundo ANTES de zambullirse en él (de NACER).

Y el que uno NO se acuerde hoy de ello, advierto, no sirve de contra-argumento básicamente porque, ese OLVIDO, es precisamente uno de los grandes DESAFÍOS de este Juego. 😛

¿Os imagináis al protagonista del VIDEOJUEGO “Resident Evil 5” lamentándose amargamente: “¿pero qué coño hago yo aquí matando zombies?” 😀

Llegado el caso, el DUEÑO de la videoconsola -y CONTROLADOR EXCLUSIVO de los pasos y acciones del personaje DENTRO del Juego– no podrá menos que SONREIR comprensiblemente ante la ignorancia, ante el OLVIDO sobrevenido a su pupilo por su amnésica participación en tal Juego.

Si eres INMENSAMENTE FELIZ haciendo lo que haces, amigo,
¡no dejes ni uno vivo!
DIGAN LO QUE DIGAN de ti.
Pero si fuese que “NO”
, entonces, ¡es que has CONFUNDIDO tu Misión! 😉

De forma que, insisto, según MI sistema de creencias, llegamos a la Tierra con un PROPÓSITO INMUTABLE, tal vez ligeramente reajustable, pero definido ¿ok?

[Nota: si alguien NO estuviese de acuerdo con esto que afirmo, que por favor pulse Alt-F4 inmediatamente y evite molestarnos al resto escribiendo cosas del estilo a: “¡Pues yo NO me lo creo!”. Naturalmente, imbécil, si es que TODOS no podemos pensar IGUAL… Recuerda: ¡Alt-F4, sin molestar! 😀 ]

Aclarado lo cual bien pudiera ser, cierto es, que tu Plan en particular consistiese en intentar DERROCAR o en “dar un giro a los planes de…”.

En ese caso… ¡TE COMPADEZCO! 😀

Compara inmediatamente, si no, tus habilidades COMO MORTAL y tus recursos… con los de ELLOS… para que así puedas vislumbrar el ACIAGO destino que te aguarda.

Entiendo lo que preguntas, sin embargo, porque por propia naturaleza autodefensiva CUALQUIERA se siente obligado a RECHAZAR cualquier ataque. Y es que nos han PROGRAMADO muy bien. Lo digo por PROPIA experiencia 😉

Vale y ¿qué tal entonces si NO CAEMOS en cada PROVOCACIÓN?

El problema de responder a cada una de ellas es que, en el fragor de la batalla, podríamos DESPISTARNOS… ¡de nuestra VERDADERA Misión aquí en la Tierra! 😀

¿Comprendes ahora mi respuesta a tu pregunta?:

NO PUEDES porque NO DEBES,
lo importante para tí debía ser la REALIZACIÓN de
tu PROPIO PLAN…
y NO el IMPEDIMIENTO del de los DEMÁS
.

Y es que cuando NO entras al trapo estás INVOCANDO inconscientemente lo que…

– “Se llama «Ley del RESPETO»” –se explicó el funcionario- “y se reduce sencillamente a lo que a su nombre refiere: al OBLIGADO RESPETO de cada participante del Juego HACIA LOS OBJETIVOS DEL RESTO DE SUS COMPAÑEROS DE VIAJE.”

– “Pues… muy razonable ¿no?” –apuntó mi mejor amigo.

– “Claro, pero ya verás como a todo el mundo no se lo parecerá tanto allá en la Tierra una vez que ocupéis los cuerpos tan eficientemente programados para que os ENTROMETÁIS constantemente en la vida de los demás.” –contestó el funcionario- “En otras palabras, la «Ley del Respeto» le garantiza a cada jugador la LIBERTAD de acción para completar, durante su permanencia en el Juego, CUALQUIER OBJETIVO que se haya propuesto con anterioridad, al tiempo que le obliga a RESPETAR cada decisión del resto de los jugadores en la consecución de los suyos. En la Tierra os referiréis a esto como: «vivir y dejar vivir» y habrá de convertirse, ya lo veréis, en una de vuestras empresas más dificultosas.”

(Extraído de “El engaño”, Gornova V: Bienvenidos a la Tierra)

Lo cual te OBLIGA a CONSENTIR los planes de los “amos” del planeta SIEMPRE y CUANDO, claro está, no te dejen SIN OPCIONES a tí para completar tu PROPIA Misión.

Llegado el caso, como flagrante VULNERACIÓN de uno de los principios del Juego, QUIEN ERES REALMENTE será autorizado para INTERVENIR -con OTRA “casualidad” de la vida- para SALVARTE el culo de aquellos maleducados e INMADUROS bastardos. 😛

Y es que no parece buena idea ¿o sí? el que un personaje VIRTUAL de un videojuego PROVOQUE a un tío REAL (Quien TÚ Eres Realmente) quien, además, ¡es el puto DUEÑO de la consola y tiene EN SUS MANOS el controlador! 😉

Es sólo por eso que, a mi modo de ver:

Los “amos” del planeta
JAMÁS OSARÁN
dejarnos SIN opciones
en este mundo

Eso podría explicar, entre otras cosas, el verdadero SENTIDO de las elecciones “democráticas” o… por qué cojones NO NOS HAN INVADIDO por la fuerza hace ya millones de años 😀

Como puedes comprobar, los MAL llamados “amos” del mundo…. son dueños de NADA. Y punto.

En cuanto a tu segunda pregunta:

“¿… a los planificadores del juego les gusta que nos den ostias por alguna razon determinada?”

¡JA!… ¿a ellos o a TÍ?… ¿quién es el AUTÉNTICO responsable según nuestra visión de un Plan PREVIO al nacimiento? 😛

Ahora dime una cosa, amigo, ¿tú cómo APRENDES MÁS… con las hostias o con los besos de la Vida?… sé SINCERO.

A la larga, de las situaciones DESAGRADABLES sacamos TODOS el triple de PROVECHO que de la agradables ¿verdad?

Dime otra cosa:

Si vas a la tienda de videojuegos y te pillas el “Resident Evil 5”…. ¿qué coño haces?….

¿Te lo pones en el nivel de DIFICULTAD para SUBNORMALES, SIN ENEMIGOS a la vista y además lo “hackeas” para tener BARRA LIBRE de armas y municiones… y así poder terminarlo CUANTO ANTES?

¡NO! ¿verdad?… y ¿sabes ya por qué?…

Pues porque TODOS NOSOTROS,
desde mucho ANTES
de venir a la Tierra…
¡¡¡¡ ADORAMOS los grandes,
los enoooorrmeeess DESAFÍOS
!!!!!

Para bien y PARA MAL, no me cansaré de repetirlo: los simultáneos somos la puta ÉLITE del Juegoy eso se tiene que notar en el NIVEL de PRESIÓN sobre ellos.

Y es que no es lo mismo derribar una mosca… que un CAZA de COMBATE… ¿o sí ? 😉

Espero haber respondido a tus preguntas.

BIENVENIDO AL VIDEOJUEGO DE LA VÍA LÁCTEA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades “paralelas” en un mundo para lelos?”
“Sobre cómo darle la cartera al ladrón… ANTES de que te la pida.”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿amos-del-mundo-¡duenos-de-nada/

28 thoughts on “¿Amos del mundo?… ¡dueños de NADA!

  1. Discrepo profundamente de que los inocentes que sean carne de cañón en guerras (supongo que por ejemplo) sean cimientos de quien cada uno es, realmente.

    Ese tipo de cosas, me afectan bastante profundamente pero antes que ser un luchador nato por la justicia de la humanidad y de todos los animalitos que sufren, tengo otras preferencias que considero más importantes y que además, me consta que al ocuparme de ello, me ocupo de todo lo demás y que es justamente lo que espero y siento que se espera de mí.

    Pero sin embargo, me consta, por varias fuentes de información que confirman lo que siento y siempre he sentido, que esos inocentes no están donde deben de estar o quisieran estar, sino en una terrible trampa de la que difícilmente van a poder salir (denominado por algunos el laberinto, por otros matrix, etc…) y aun así, tienen suerte, porque los hay que ni siquiera pueden ser carne de cañón y tan solo son ladrillos de estructuras no-físicas de los que denominarías los-del-lado-oscuro. Esto que cuento, yo, personalmente, lo he visto y te aseguro que es espeluznate. Pero, por su puesto, es mi experiencia y la de algunos más que puedan corroborarla y no va precisamente de dualismo, aunque pueda parecerlo.

    ¿Por qué discrepo tanto? Pues me consta, por experiencia personal (por supuesto) que para aprender hay métodos que funcionan y lo que no funcionan. Y entre los que funcionan los hay mejores y peores. Por lo que muy evidentemente SÉ que aunque “la letra con sangre entra” no lo necesito absolutamente porque con un profesor apasionado de su asignatura y que sepa transmitir con pasión y amor, aprendo muchísimo mejor, más rápido y más eficientemente, aparte de poder adquirir interés de por vida sobre su asignatura. Y no me venden la moto de que a base de hostias van a hacer de mí un hombre de provecho con la ventaja añadida de adquirir una estupendísima, ventajosa y utilísima resistencia las hostias que más adelante pueda darme la vida.

    Yo, puedo haber elegido (sin recordarlo, claro) aprender a base de hostias y ser carne de cañón, que tiene que haber de todo y puede ser muy interesante para los trillones y cuatrillones de aburridos secuenciales. Pero ,ya no por lógica, me da que tanta mierda, no es por elección, sino responde motivos como pueda ser el afán sádico del profesor que usará para sentirse mejor en el onanismo de su intimidad.

    Que puedo aprender a usar mi cuerpo físico, supervivencia y lo que sea sin necesidad de recibir hostias.vPor lo que ser carne de cañón, está más bien relacionado con: ¿a quien interesa y por qué?

    ¿Pues no se dice aquello de que CUANDO DOS LUCHAN UN TERCERO SE APROVECHA? Pues descuida, que el tercero nos va a vender la moto, como sea, por donde sea y todo únicamente por su propio interés. ¿Recuerdas a Popeye y las espinacas que resulta que no tienen una mierda de hierro más que el de las latas? ¿Qué no se hará para que sigamos donde estamos?: Lo indecible…

    Sobre la naturaleza “simultánea” y el “neo” que supongo que será parte de la teorías de nuestro querido amigo Val Valerian, mis piezas de información de ese puzle no encajan. Pero me parece una golosina muy interesante para el ego, porque cualquier ego que se precie se le iba a hacer el culo coca-cola con la idea de ser ese “neo” y tener resuelta la papeleta del fin existencial que tanto aterra a todos los egos. Un pastelito muy goloso.

    A mi, no me consta de ser ningún “neo” ni de que tenga más encarnaciones operando al mismo tiempo de forma simultánea, por mucho que me expliquen (alimento pal coco, al mismo sitio que se destina la publicidad) lo que me quieran explicar para justificarlo. Y sí me consta otra cosa totalmente distinta y por propia experiencia. Claro que si me pillas sin nada, quizás me parecería una teoría estupenda y muy atractiva!

    Por lo que la sensación final (sin ánimo de restar valor a su trabajo) es que nuestro amigo Val ha oído campanas y no sabe donde al igual que mucha gente, pero unos deciden fundar sectas, otros escribir libros de verdades únicas y exclusivas, otros hacen películas, otros novelas de ciencia-ficción, etc…

    A mi, lo que me interesa son esas piezas del puzzle que siento y doy como “verdaderas”… y por muy bueno, bonito y correcto que sea el envoltorio y el pan, no me voy a comer el bocadillo sin mirar lo que me meten dentro. Que eso de que te metan 4 grandes verdades y/o descubrimientos de la vida y luego metertela doblada por el culo, lo tengo ya muy visto. Llevo ya muchos años trabajando en publicidad 😉

    Y es que, eso de que “la oscuridad” (o como quieras llamar a todo aquello que sea falta de consciencia o consecuencia de ello) sea otra forma de vida tan respetable como las demás es otra moto más que nos pretenden vender: no es otra forma de vida, ES UNA FORMA DE MUERTE. Y punto.

    La vida nutre, la muerte, evidentemente no nutre: MATA! Salvo a los que se nutren de ella por que no son capaces de nutrirse de otra cosa, claro está…

    Mismamente es lo que te puede decir el abusón que le está pisando el cuello a tu hermando pequeño: “No te metas en esto que es cosa entre tu hermano y yo y es un asunto muy respetable” Si te lo crees, no serás un obstáculo para que el abusón siga abusando de tu hermano. Bueno, pues yo no me lo creo: no tiene que ver nada con el respeto que permanezca impasible mientras el abusón le pisa el cuello a mi hermano delante de mis narices.

    Y al respecto de lo que dices: “El problema deviene, si acaso, por la INCOMPRENSIÓN y el SUFRIMIENTO que a algunos les genera cuando los que comen SE CREEN más importantes (para el cumplimiento de la Misión del EQUIPO) que los que pasan hambre.” me remito a lo que realmente es la esencia de toda esta guerra dualista de luz contra oscuridad (que no es más que un montaje más para entretenernos): Esto, realmente, es una GUERRA CONTRA LA CONCIENCIA. Y estoy contigo de que por carencia de esta misma nos vienen los problemas.

    Y también estoy contigo en la problemática de aquellos que, por las razones que sean, SE CREEN más importantes. Yo lo llamo la terrible enfermedad del “destaquismo”, probablemente la enfermedad más antigua de la creación de todo lo que existe y no existe. Y si no, que le pregunten al de los cuennos =P

    Así que, eso del “neo” , ya sabes a que me huele… pero qué tentador ¿eh?

    Así que, amos del mundo y, efectivamente, dueños de nada, porque en cuanto nos demos cuenta, se les acabó el chollo… pero bien que joden ahora, los cabrones, ¿eh?

    Por cierto, la negrita se pone así, [b]o asi [/b]…?

  2. ¿Significaría eso que “el juego” consiste para la mayoría en pasar por miriadas de encarnaciones muriendo de hambre, de guerras, de enfermedades, padeciendo carencias y miedo, haciendo sufrir o sufriendo y sufriendo continuamente hasta conseguir el magnífico y afortunado puesto que ocupamos actualmente, como si fuésemos GILIPOLLAS? ¿O si se diesen ese caso, no sería porque alguien nos dejó AGILIPOLLADOS?

    ¿Qué es más importante en una casa?… ¿los cimientos o el tejado?… ¿los ladrillos o los minúsculos tornillos y los clavos?… ¿las ventanas, el aislamiento, la chimenea…?

    Prescindas de lo que prescindas, la casa quedará COJA, y es que TODOS los componentes de la vivienda son DIFERENTES atributos y principios… de UNA MISMA COSA.

    Los cimientos, sin duda, son la BASE de la casa ¿verdad? 😉

    En el caso que nos ocupa, esas encarnaciones de nuestro EQUIPO que pasan hambre y mueren de ella, los inocentes que son carne de cañón en las guerras, todos ellos, son los CIMIENTOS de Quien cada Uno es Realmente.

    La participación en este Juego exige la ocupación de un CUERPO FÍSICO, cuán apropiado entonces ¿o no? que una de las primeras LABORES, en los albores de nuestra participación, sea la experimentación PROFUNDA de todo lo relacionado con el funcionamiento y el mantenimiento, con la SUPERVIVENCIA, en suma, de ese CUERPO físico.

    Es sólo el desconocimiento de nuestra naturaleza SIMULTÁNEA lo que nos impide digerir el hecho de que podamos estar experimentando, AL TIEMPO, con decenas de miles de encarnaciones, de CADA nivel evolutivo, en cada rincón del espacio y del tiempo en la Tierra.

    La encarnación Final, el “NEO” de cada equipo se irá NUTRIENDO de las experiencias de CADA UNO del resto de los jugadores de SU equipo. Y te juro que JÁMAS DESPRECIARÁ ni PRESCINDIRÁ éste, en la conquista del Equilibrio por ejemplo, de la DESEADA -por NECESARIA- vida de pesares y de hambrunas, por un lado, y de opulencia, por el otro, de sus DIVERSIFICADAS encarnacioneS.

    Cada nivel encarnacional, por tanto, posee INQUIETUDES diferentes a la medida de su propio nivel evolutivo -o de SU PAPEL- en el guión de Quien él Es Realmente para la TIerra.

    Por eso unos pocos se interesan por estos temas y, la INMENSA MAYORÍA, se conforma con follar y llenar la barriga 😉

    El problema deviene, si acaso, por la INCOMPRENSIÓN y el SUFRIMIENTO que a algunos les genera cuando los que comen SE CREEN más importantes (para el cumplimiento de la Misión del EQUIPO) que los que pasan hambre.

    ROBA si no una PIEZA de cualquier puzzle… la más oscura o la más coloreda, lo mismo da… por que cojas la que cojas, el puzzle… ya está INCOMPLETO 😀

    Según mi visión, por tanto, tan RESPETABLE es el hambre como la iluminación… y es que cada uno, con sus tipos o estilos de vida, se encuentra con sus PROPIOS PROBLEMAS.

  3. “Si soy un chulo, un abusón y un macarra lo cojo todo POR LA FUERZA… ¿a no ser qué?… pues que la víctima sea mucho MÁS FUERTE QUE YO”

    O a no ser que existan otros motivos difíciles de asumir como pueda ser que el PAPA-MAMA de la víctima sea mucho más fuerte que tú o algún otro motivo que escape a tu comprensión como que cuando te acerques demasiado te estallen los tímpanos… y no lo entiendes mucho, pero no te acercas demasiado… le tiras piedras de lejos…

    Pero a todo esto, no se si os habréis fijado que existe un amplio rango de jugadores, desde los que tienen más conciencia y saben “bastante” quienes son (o están bastante cerca, ya buscando) hasta los que están totalmente perdidos en papeles muy malos y SIN OPCIONES más que ser carne de cañón…

    No creeréis que todos tenemos las mismas opciones ¿verdad? Probablemente muchísimas menos de las que pensamos y la gran mayoría si ni siquiera opciones.

    Eso sin tener en cuenta a los jugadores que han quedado atrapados al otro lado y tan solo son un ladrillo más de conciencia “enlatada” y usada vulgarmente como tal… esos ni siquiera pueden volver a jugar, aunque sea un mal papel… ni mucho menos volver al origen.

    Yo los separaría en dos tipos: una mayoría atrapada en mayor o menor medida en el JUEGO SUCIO y un número menor que por los motivos que sea no terminamos de caer y somos mucho más afortunados… como los irreductibles galos. ¿Pero eso pueda ser porque ya hayamos pasado por eso y ahora nos toque esto otro como dice Marmitaka? A mí me rechina…

    ¿Significaría eso que “el juego” consiste para la mayoría en pasar por miriadas de encarnaciones muriendo de hambre, de guerras, de enfermedades, padeciendo carencias y miedo, haciendo sufrir o sufriendo y sufriendo continuamente hasta conseguir el magnífico y afortunado puesto que ocupamos actualmente, como si fuésemos GILIPOLLAS? ¿O si se diesen ese caso, no sería porque alguien nos dejó AGILIPOLLADOS?

    Yo estoy seguro que con una lección amarga se aprende mucho, pero una cosa es una cosa y 6 es media docena…

    Y no se puede filosofar sobre si eso es relativo, si el espíritu decide o no, si el karma o si la biblia en pasta… para eso mejor dar un paseo en persona por palestina y a ver lo que ves con tus propios ojos… o habla cara a cara con esta persona mismamente, a ver lo que te cuenta ella:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/eleccionesbajolaviolenciataliban/1254862813.html

    Que si hay que sufrir, pues se sufre, no pasa nada. Pero con un pegote de mierda es suficiente, no mares…o como se dice: sufrir pa ná, es tontería. Claro que lo mismo sale “alguien” beneficiado de ello… ¿eh? 😉

    A mi me consta lo que me consta y lo digo desde mi propia experiencia totalmente empírica, por supuesto… que cada día, joder que gustazo, lo tengo más claro.

  4. Yo lo tengo CLARO:

    Si soy un chulo, un abusón y un macarra lo cojo todo POR LA FUERZA… ¿a no ser qué?… pues que la víctima sea mucho MÁS FUERTE QUE YO 😉

  5. …. no sé si he expresado bien lo que quería decir: cuando me refiero a la manipulación genética como parte del Juego para estar en condicones de igualdad lo que de alguna forma quiero expresar es: cuánto miedo nos tendrán los que nos han manipulado para tener que recurrir a eso… y si los que controlan el Juego lo han permitido (por la Ley del Respeto) es porque, a mi parecer, esto no desvirtúa la esencia del mismo…..

    O sea: sería absurdo empezar un Juego en que de antemano se supiera que uno de los jugadores/bandos no tiene ninguna posibilidad ¿no os parece?

  6. Es verdad que en ciertos lugares la vida es aparentemente más difícil que en otros, pero si el espíritu elige un tipo de experiencia determinado, quizás los únicos escenarios donde se planteen sean Afganistán, Palestina, Senegal, Irak o situaciones del tipo que relata 100R (mutilados de guerra, enfermos de virus artificiales, expoliados y arruinados…) y un largo etc.

    Pero todo es relativo, probablemente no sólo cuente el escenario sino también las necesidades de cada cual y sobre todo sus expectativas, habrá gente muy feliz en el rol de millonario descansando en el Caribe o de senegalés que no trabaja pero cuya comida, medicinas y otras cuestiones están suministradas por las múltiples ONG internacionales o indígenas desherados que luchan incansablemente por sus derechos, sin embargo no deja de ser curioso el número tan elevado de suicidios en Suecia o gente aquejada de depresiones en países occidentales, parece que vivir en ciertos entornos acomodados no dá la felicidad y la gente prefiere tirar la toalla.

    Por tanto no sé si es una cuestión de tener más o menos opciones o de saber jugar impecablemente con las cartas que nos han tocado en suerte (o hemos elegido antes de empezar la partida).

  7. Sí, 100R, tienes razón en lo que comentas respecto a que la vida (o el Juego) no es igual para todo el mundo.

    Por supuesto, me considero una persona afortunada que no ha tenido que pasar por las penalidades de una guerra o del hambre o la persecución política, pero es que, a lo mejor, ya lo he pasado en otra vida y ahora me toca otra cosa….

    Claro que el juego es para los valientes, porque ¿no hay que ser valiente para venir aquí a a pasar hambre o a sufrir mutilaciones?

    También creo que el que hayan manipulado nuestro código genético forma parte del Juego, para que así estemos EN IGUALDAD DE CONDICIONES (por lo menos para algunos), así de poderosos somos, jate tú……pero, bueno, ésta es mi opinión 😉

    Y pienso que a este juego le seguirán otros, hasta que EL SEÑOR AMO (como tú lo llamas, o el TODO, o como cada uno quiera denominarlo) así lo decida.

  8. Marmitaka, ¿divertido el juego? ¿TODAS las opciones? Pues depende para quien… para mi, a veces lo es, pero no siempre, y eso que si estoy en la flor de la vida y casi todo mi potencial está intacto y disponible para florecer =P

    Pero para aquellos que están en Afganistán, Palestina, Senegal, Irak… para los enfermos de virus artificiales inoculados por industria sin escrúpulos, para los mutilados por armas de fábricas de los mismos que luego se ponen el casco azul y van a “ayudarles”, para las familias casi exterminadas (o sin casi) por guerras a la carta, para los que pasan hambre y desnutrición y luego les “regalan” limosnas alimenticias cuando realmente les expoliaron y arruinaron sus ecosistemas…

    A ver cómo le explicas al niño de la foto esa con las piernas y los brazos amputados por una bomba de fósforo lo que desde la comodidad de tu traspantalla me dices a mi… y no es por hacer crítica gratuita, cuando pienso bastante similar al respecto que tu.

    Que una cosa es que el juego sea para los muy “valientes” por la fantástica y meritoria dificultad que encierra y por lo tanto oportunidades… y otra es que unas sanguijuelas con patas se hayan apuntado a la fiesta y hayan “secuestrado” y puesto “el juego” a su servicio, haciendo de este “planeta simultáneo” un agujero negro de almas al borde de su propia autodestrucción. Y cuando digo “agujero negro de almas” lo digo literalmente.

    Y sobre eso de que somo tan poderosos como nuestro “adversarios” creo que la cosa va mucho más allá que eso. Por algo manipularon nuestro código, insertaron el suyo y nos lo manipularon hasta dejar el 95% fuera de juego… ¿acaso no se dice que usamos entre un 3% y un 10% de nuestra mente? Vaya… que terribles handicap… me da por pensar que nos dejaron como nos dejaron para tenernos bien controladitos, como buenos controladores de su experimento.

    Lo que hace la envidia… te llega el listo de turno y aprovechándose de tu inocencia te cambia tu moto por su bicicleta y que luego le demos las gracias por el buen estado de salud del que disfrutamos a causa del saludable arte del pedaleo… y todo gracias a ellos…!

    Y a mi no me venden la moto de que nos hacen o han hecho ningún favor y mucho menos de que nos han hecho el “juego” más interesante.

    Es el fin de SU (nuestro) juego… se les acaba el chollo!!

    ¿Nos tocará luego “jugar” a nosotros con ellos? 😉

  9. Sí, para reclamar y recuperar nuestro poder y nuestros AUTÉNTICOS CUERPOS, que estoy jartita de la depilación…

    Torrezno, no me seas tan pesimista, sobre todo cuando tienes a mano tu querido morapio, que tan buenos ratos te hace pasar (Ribera del Duero)…. 😉

  10. Qué FÁCIL es ser FELIZ en un remanso de PAZ ¿verdad? 😉

    El Fin del Juego no es HOMENAJE para los cuerpos, sino para los ESPÍRITUS. De echo, una buena parte de nuestro “trabajo” aquí consiste en RECLAMAR y RECUPERAR nuestro poder.

    ¿Y qué MEJOR escenario para hacerlo que ese que nos espera? 😀

    ¡Animo, que ya no queda casi NADA! 😛

  11. No sé si el juego es divertido o no, pero si toda la partida se reduce a madrugar, comerse el atasco habitual, fichar, sufrir a un jefe cretino durante 8 horas, volver a fichar, volver a comerse el atasco, y conseguir unos cuantos días de “espejismo vacacional” en algún lugar superventas, me parece que es hacer el canelo o no sé qué moto nos vendieron al decidir la supuesta misión, y no es que dude de ella, pero te imaginas una vida de Terminator o de Supermanes varios y qué es lo que tenemos, un curro para llenar la nevera y unos cuántos lingotazos de morapio para sobrevivir, aunque claro a lo mejor los verdaderos héroes de la historia son los humanos anónimos que se superan en el día a día en este aciago montaje.

  12. Señoríta Marmitaka … no me estropees la fiesta, reina. Pa una vez que me dícen algo boníto, jejeje
    Que los atributos “masculínos” que díce el gran Newco no son mas que valentía?? determinación?? resistencia??
    Ostras, no me lo creo ni yo !!
    Newco ¡ quedas disculpado, hombre ! … ¿como no hacerlo si me “regalas” los oídos de ese modo? besos también pa tí.
    El vídeo que colgó Luismi de O’Grove resultó totali FAKe … todavía por investigar la razón por la que Terra lo colgó.
    Saludos

  13. Pues claro que tenemos TODAS las opciones, “sólo” hay que desprenderse del MIEDO (peor que la Pereza, la Duda y la Culpa, añado la Ignorancia, consecuencia todas ellas de lo primero).. la lacra que nos han vendido como “justificativa” del instinto de supervivencia.

    100R, no negarás que el Juego no deja de ser divertido, aunque ¿quiénes son los Listos o los Tontos?, ¿los Buenos o Los Malos?… si esto es un juego, en principio, ¿no deberíamos partir todos con las mismas posibilidades?….. entonces:

    ¿No será que, como bien dices, somos Poderosos, por lo menos como nuestros adversarios y no nos hemos dado cuenta?.

    Por cierto, Licor de Café, no sabía yo que eras una mujer con los atributos de un hombre, qué calladito te lo tenías…

  14. Eso de “mientras nos nos dejen sin opciones”… Yo, que tengo ojos en la cara (o eso creo), no hago más que ver gente casi SIN OPCIÓNES (y sin casi), por los motivos que sean… ¿Que realmente las POCAS opciónes que nos quedan son precisamente las que necesitamos, hemos decidio tener o lo que sea? Pues me da que NO…

    Me da que unos listos vinieron hace muuucho (cuando estábamos en nuestro paraiso) y nos vendieron la moto de que con su participación a NUESTRO juego iba a ser todo mucho más entretenido y divertido… no había más que verles con sus trajecitos ajustados, sus luces de colores y sus casitas que volaban…

    Y al Señor Amo del Juego, aunque les veía el plumero de sobra, le pareció bien que esos LISTOS se involucrasen en el juego con nosotros si queríamos, que así espabilaríamos cuando nos jodiesen, por gilipollas… y así estamos. Y esos nuevos jugadores abusivos, saben muy bien, que mientras no se pasen en exceso, es Señor Amo no los va a echar.

    Lo bueno, en todo esto, es que el Señor Amo tiene sus propios planes pero los Listos no lo saben (aunque creen saberlo) y sin embargo el Señor Amo SI sabe el plan de los Listos… y me dá que nosotros, los jugadores, seremos quienes les demos en los morros a los Listos. No se ni como ni cuando pero me da que veremos muy pronto el desenlace y va a ser increíble 😉

    Lo que sí se, es que tiene mucho que ver con el desarollo de nuestro potencial y el asumir NUESTRO PODER.

  15. Licordecafe!! mi rosa mas hermosa… como olvidarte! Jamas!, pero, homenajeando al admin, te dire que mi acondicionaminento de adn sobre la pereza…ES MUY POTENTE.
    Mil perdones reina, si sabes que te quiero mucho, porque siendo mujer, tienes los atributos de un hombre. bsss

  16. ¿cuál es el límite de dejar o no dejar que nos impongan sus planes?


    El límite lo pone Quien Eres Realmente seguramente para CADA UNA de sus encarnaciones y en función de sus respectivos Planes.

    ¿cómo es que lo dejamos todo para el último momento, cuando ya tenemos la soga al cuello?


    ¿Llegaste a leer “Anatomía del Miedo”? Recuerdas el eficiente equipo de la PEREZA, la Duda, el Miedo y la Culpa?

    Pues por la PRIMERA de ellos lo dejamos todo para el final 🙂

  17. Amigos, el video del ovni que avistan los pescadores de Galicia, no es un Fake, es autentico, y dicho esto, que cada cual piense lo que quiera.

    La demostracion de lo que digo está en este Link :

    http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/

    Leer los comentarios, son muy interesantes, además podeis encontrar otros enlaces que atestiguan su autenticidad en dichos comentarios, ya van por 130.

    Aun no hay nadie que haya podido demostrar con pruebas contundentes y fehacientes de que es falso

    Chao y buen día

  18. Vaya vaya Newco de Mallorca, eh? me da que nos conocemos un poquíto de alguna reunión por la Terulé !!
    Seguro que sabes quién soy. No la REAL ¡¡no!! (que ésa no la conozco ni yo) sino la simulada, escaneada, drogada y
    programada. Ya dejaste de mandarme cosítas y reflexiones y m’as baneao de tu vida, bribón !!

    Admín, una preguntilla ¿cuál es el límite de dejar o no dejar que nos impongan sus planes? Yo veo que están tan avanzados que las opciones son mínimas. Y si es cierto que adoramos los desafíos ¿cómo es que lo dejamos todo para el último momento, cuando ya tenemos la soga al cuello?

    Ala no jodas!! bienvenído a este manicomio de médicos, enfermeras y pacientes.

  19. jA,JA, no seas duro con el chico, tiene merito a su edad estar indagando por aqui, yo con 15 ni habia nacido…¿entendeis no?

  20. ¿porque cojones tenemos que hacer algo? ¿porque tenemos un plan debajo del brazo al nacer? ¿y porque coño no nos dejan recordarlo despues de nacer?


    La PRUEBA más CLARA de que tienes ALGO que hacer, tal vez, es que TÚ MISMO te estás preguntando EL QUÉ.

    verás yo lo veo así: este juego es una putada pa’ los de mi edad.


    Significa eso que estarías dispuesto a INTERCAMBIAR TU ROL… ¿por el de tu PADRE?

    ¡Anda a jugar con la pley, maricón! 😀

  21. esque verás tengo 15 años y no se si es demasiado pronto como para que me haya dado cuenta de lo que tengo que hacer en esta vida. ademas de la pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo… ¿porque cojones tenemos que hacer algo? ¿porque tenemos un plan debajo del brazo al nacer? ¿y porque coño no nos dejan recordarlo despues de nacer? verás yo lo veo así: este juego es una putada pa’ los de mi edad.

  22. Hola, amigo!

    Has contestado a mis preguntas como ya contesta tu libro


    Serás desgraciao… ¿y qué coño esperabas?… 😉

    De sobra sabías que a tí no podía decirte ¿verdad? “¡cómprate el libro!… que eso ya lo he escrito antes” ¿verdad? 😀

    Y sin embargo, ¡gracias por las preguntas!…si bien las respuestas NO ERAN PARA TÍ. Y es que hay MUCHAS FORMAS de “ayudar a los demas” como tú dices 😉

    me gustaria tener un dispositivo para LIBERARME DEL DESEO SEXUAL A VOLUNTAD,


    ¿Cómo? ¿que no tienes uno?…. ¡a mi me lo REGALARON entre unas cuantAs después de AÑOS de TORTURAS y CRUEL DOMINACIÓN psicológica!

    Tienes que “estudiar” más para ganártelo ¿eh?…

    Gracias por la invitación y un abrazo!

    😀

    P.S. ¿Sabías que tenía también una respuesta EXTENDIDA a tu primera pregunta incluso MUCHO más ELOCUENTE?… La dejaré para otra entrada futura

  23. Hola salao, me extrañaba que, habiendote tocado en una de tus teclas mas sensibles(la VERDADERA razon por la que estamos aqui, nuestra mision), no me hubieses contestado anteriormente.
    La verdad, no esperaba un post entero para mi. Mi ego, ya muy alto habitualmente, se haya en nirvana, aunque, intuyo que EL TUYO TAMPOCO ES MANCO…jajaj.
    Has contestado a mis preguntas como ya contesta tu libro ,POR CIERTO RECOMIENDO A TODOS LOS LECTORES QUE SE RASQUEN EL BOLSILLO Y SE LO COMPREN, SERA UNA DE SUS MEJORES INVERSIONES,(no tengo comision , eh?), porque yo, y no se si es algo implantado, como el sexo, el miedo, etc, tengo el sentido de ayudar a los demas, sobre todo a los que ahora en estos tiempos de zozobra que se avecinan, no tienen ni idea de que va esto(aunque los unicos respnsables son ellos). Pero, a raiz de la lectura, me voy dando cuenta que quiza, la pobreza, la depresion, la ignorancia y todos los “males” que aquejan a la gente, incluso a nuestra familia mas querida…ES PARTE DE SU MISION!!! , y que yo, bienintencionado sin duda, soy un pardillo queriendo cambiar lo que EL QUE SOY REALMENTE DE CADA UNO, tenia preparado para su encarnacion aqui.

    Respecto al tema de la homosexualidad, yo no me siento atraido por los hombres en absoluto, como a ti me siguen gustando los culos( y las tetas), lo que llevo años planteandome, es que me gustaria tener un dispositivo para LIBERARME DEL DESEO SEXUAL A VOLUNTAD, porque, contar el tiempo que perdemos en este tema, para gustar a la hembra de turno, y que precioso seria ese tiempo para dedicarlo a otros menesteres.
    Imaginaros, veriamos a las hembras contoneandose, arreglandose, sudando en el gimnasio para potenciar el gran poder que tienen sobre nosotros, y del cual son plenamente conscientes, y nosotros con el dispositivo apagado…jajaj
    ¿Veis? Que hijos de puta son los amos del mundo, sabian como doblegar al simultaneo!!!, pero con algunos, lo llevan CLARO.

    p.d. Todavia esta en pie la invitacion a mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.