¿Cómo? ¿que no tienes ORO y TIERRAS?… ¡pues menuda te espera!

Para los OPTIMISTAS que creen -¿o más bien DESEAN?- que el Espíritu de la Tierra se gradúe RÁPIDA y AQUIETADAMENTE sin pena ni gloria, para ellos, dedico estos días mis esfuerzos a facilitar toda una serie de INDICIOS (la NECESIDAD de pruebas ya las dejamos atrás en nuestro periplo SECUENCIAL, recordad ;)) que nos podrán servir de GUÍA o de vara de medir, con toda probabilidad, para intentar imaginar la CALAMITOSA naturaleza de los eventos que parece están POR VENIR, durante los próximos DOS años, ANTES del “big bang” final 😀

En entrada pasada ya mencioné la POSIBILIDAD de que la “locura” climatológica que estamos viviendo en los últimos tiempos pudiera ser parte de los preparativos del Espíritu del Planeta para su Graduación.

Pero hoy, sin embargo, me llegan los “gritos” desde un pelín MÁS ARRIBA todavía ¿sabéis? desde las encarnaciones MÁS ACAUDALADAS de toda la Tierra:

Flash Back: el estratega global jefe en Morgan Stanley, Barton Biggs, recomienda que te asegures contra la GUERRA y el DESASTRE comprando una remota granja o rancho y llenándolo de «semillas, fertilizantes, carne enlatada, vino, medicinas, ropa, etc».

“Los inversores más poderosos del mundo han recibido la recomendación de Marc Faber -el notorio experto en caídas en bolsa que predijese el crash de los mercados en 1987- de comprar tierras de cultivo, acumular oro y prepararse para una «guerra sucia».

“En su charla de hoy, el Dr. Faber dijo que los inversionistas, que controlan billones de dólares en acciones, deberían empezar a considerar los efectos de MÁS DESTRUCTIVOS EVENTOS que la mera volatilidad de los mercados.

“«La próxima guerra será una guerra sucia» -dijo a los gestores de fondos. «¿Qué van ustedes a hacer cuando sus teléfonos móviles se APAGUEN o internet DEJE DE FUNCIONAR o el agua de su ciudad sea ENVENENADA[¿Acaso SABE este tío ALGO que nosotros NO sabemos?]

“Su apuesta de inversión, que fue el primer discurso clave durante el foro anual de inversión del CLSA en Tokio, incluyó la sugerencia de que los gestores de fondos comprasen casas en la PERIFERIA porque era más probable que la VIOLENCIA, los ATAQUES biológicos y otros actos de guerra sucia pudiesen acontecer más fácilmente en los núcleos URBANOS. [Después volveré con esto, mientras tanto, os podéis ir SANTIGÜANDO ;)]

“También afirmó que deberían considerar guardar una parte de su riqueza en forma de METALES PRECIOSOS [básicamente] «por que son TRANSPORTABLES».

“«Cuando le digo a la gente que SE VAYA PREPARANDO PARA UNA GUERRA SUCIA me suelen preguntar: ‘América… ¿contra QUIÉN?’. Yo les respondo que no se preocupen, que ya encontrarán a alguien [¿Estará queriendo insinuar que dicha guerra ya ha sido PROGRAMADA?]

“El argumento del Dr. Farber gira fundamentalmente en torno a la sombría visión de la economía de USA y a su capacidad para reparar su creciente montaña de DEUDA.

“Su creencia, escucharon los gestores de fondos, es que USA se dirige hacia la BANCARROTA [cosa que ya viene anunciando, por cierto, desde el comienzo de la crisis. Ver vídeo]

“Marc Faber: «Buy farmland and gold» advises Dr Doom[Marc Faber: «Compra oro y granjas» recomienda el Dr. Ruina»]” (BlacklistedNews.com, 23/02/2010)

Ok. Mal está que cuatro “frikis” como el abajo firmante “pierdan el tiempo” con paranoias como esta ¿verdad? pero…

¿Cómo interpretamos el HECHO de que semejantes “paraoinas”
se las vayan AVISANDO
a los más importantes hombres de negocios

de toda la Tierra?

Por otro lado, de entre todos vosotros los más despiertos ya habréis imaginado QUIÉN habrá de convertirse en el PRÓXIMO ENEMIGO real de los dirigentes del planeta, ese que habrá de sembrar, sí, de CAOS y de VIOLENCIA, cada NÚCLEO URBANO, nos cuentan, de casi cada país del globo.

Para el que no lo haya pillado todavía guardo un AS en mi manga 😉

En la revista “ARMAS” del pasado mes de enero se elaboraba un amplio reportaje sobre el presumible “Soldado del futuro” español bajo el proyecto de nombre “COMFUT” (COMbatiente FUTuro).

La noticia ahora, sin embargo, no es tanto que hasta el año pasado se haya disparando (nunca mejor dicho) la partida presupuestaria dedicada al departamento de Defensa, sino el TIPO de preparación que se viene contemplando, más bien, en base a la presunta EVOLUCIÓN de los FUTUROS escenarios bélicos.

Imagino que ahora SÍ lo habéis pillado todos:

Armas NO letales,
misiones de control de masas,
combate URBANO,…
el nuevo ENEMIGO ¡somos los CIUDADANOS!

Insisto, lo verdaderamente REVELADOR de este tema no es que solamente España, por su cuenta y riesgo, se muestre preocupada por la naturaleza de las guerras del futuro, sino que es ¡la OTAN en PLENO! quien parece que está COORDINANDO los esfuerzos.

¿Será que PREVEEN idénticos CONTEXTOS
en buena parte de Europa?

Como ya adelanté en otra entrada previa, en Estados Unidos ya se han llevando a cabo ejercicios con INTENCIONES similares:

“Esto es muy preocupante. Este NO ES un ejercicio de FEMA para practicar la asistencia en caso de emergencia. Su web indica claramente que este ejercicio irá «enfocado exclusivamente a la prevención del terrorismo, en contraposición a la respuesta y recuperación de un desastre».”

“FEMA Web Page Shows Martial Law Exercise With Foreign Troops[Una página web de la FEMA presenta un ejercicio de ley marcial con tropas extranjeras], (Infowars.com, 08/06/2009)”

Para rematar esta entrada os dejo la última y EXCELENTE presentación del Sr. Salbuchi.

En ella efectúa sus PREVISIONES, que no “predicciones”, para un futuro CERCANO muy en consonancia con mi línea general de pensamiento. Así que, si en verdad te importa la situación REAL del mundo, NO DEBERÍAS PERDÉRTELOS.

El Sr. Salbuchi dibuja MUY BIEN lo que pinta tal mal: la Secuencialización de la Tierra bajo el apellido de “Nuevo Orden Mundial”.

En resumen, sus previsiones son las siguientes:

  1. Colapso financiero;
  2. Depresión económica;
  3. CONVULSIONES SOCIALES;
  4. Terror pandémico;
  5. Mega-atentado terrorista;
  6. “Calentamiento global”;
  7. Ataque israelí a Irán;
  8. “Accidente” nuclear;
  9. Asesinato político (magnicidio);
  10. Destrucción de países “no obedientes”;
  11. Show holográfico de corte religioso;
  12. “Falsa” presentación alienígena.

Sin embargo es mejor que VEÁIS los vídeos para que escuchéis de viva voz sus explicaciones:

“Previsiones para 2010”

En base a todo lo cual, entonces, recuerda:

Es muy POSIBLE que el año que viene,
el ENEMIGO a batir,
¡seamos NOSOTROS!

¿Estáis PREPARADOS?… ¡pues ya estáis TARDANDO! 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

Si en verdad te GUSTA lo que escribo,
si te gustaría SEGUIR LEYENDO,
facilita, por favor,
que PUEDA seguir escribiendo.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿La “REBELIÓN de la Naturaleza” o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)
“La EMPATÍA no es buena amiga… cuando la GUERRA se avecina” (22/06/2009)
“RecordatORiO” (12/11/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿como-¿que-no-tienes-oro-y-tierras-¡pues-menuda-te-espera

10 thoughts on “¿Cómo? ¿que no tienes ORO y TIERRAS?… ¡pues menuda te espera!

  1. nooo, yo no pienso en mi jubilación, si en ella pensara ya tendria un plan de pensiones firmado, no es este el caso 😉

    Aun así no deja de ser curioso, la actuación de nuestro gobierno, que como dice nuestro mejor y más satirico humorista en españa Jose Mota : ahora si, ahora no, pension si, pensión no…. y las gallinas que entran por las que salen … 😀

  2. Resulta poco menos llamativo, que ayer en el congreso, le preguntaron a zapatero si el se habia subscrito a un plan de pensiones privado, ya sabeis….. por lo del alcalde Corbacho….. y ZP respondio que no, que el no tiene plan de pensiones privado, …. menuda GETA !!!!!!, claro es que a él no le hace falta…., tiene un pensionazo de por vida, vitalicio, sera cabrón !!!!., es un insulto a los españoles que nos cuesta llegar a fin de mes, acaso no pagamos en nuestras nominas y en las cotizaciones a la S.S todo esto de sobra… ???, se rien de nosotros ????
    Un plan de pensiones es ur articulo de lujo, que ademas , el banco puede quebrar y no ves un duro, que ademas te lo puden poner a capital riesgo y dentro de unos años has perdio la mitad si no todo…., por lo menos poarece que ya han reculado con lo de la jubilacion a los 67 , menos mal ….
    Ahora nos quieren exclavizar y expoliar a todos, no lo permitamos !!!!!

  3. Muy interesantes los links de Salbuchi, en los que nos presenta previones como: el colapso del sistema de SS (esto a nivel mundial: en España tenemos a Corbacho aconsejándonos invertir en planes de pensiones privados), la solución final de las élites (que ya conocemos) y el concepto de la minoría discriminante.

    Esto último me parece realmente inquietante ya que, para establecer el NOM, deben tener trabajando para ellos a una cantidad ingente de “abejas obreras”, en laboratorios, en los mass media, en los ejércitos… y lo peor es que muchas de estas obreras intuirán para qué y para quiénes están trabajando.

    En un momento del discurso menciona Salbuchi a Nietzche y su obra maestra: Así habló Zaratustra. En en mi opinión, una metáfora maravillosamente escrita sóbre la Verdad del ser humano. Para Nietzsche la moral ha de ser sustituida por la verdad, es decir, el hombre al servicio de sí mismo, su naturaleza: entregado a la consumación de su propia existencia.

    También afirma Salbuchi algo así como que las élites (la minoría discriminante) tienen poco tiempo, frente a “nosotros” que tenemos todo el tiempo del mundo…

    Por cierto, lo de Juancar como nuevo rey de Jerusalén, me parece terrorífico aunque, por otro lado, los dueños de los burdeles de la zona deben estar frotándose las manos

  4. Una fecha que se tiene en “cuarentena” sería el 4 de Abril , 44 días después de los Juegos Olímpicos Vancouver.

    Pues nada, a ESPERAR 😀

    Cuesta creer que la cosa se pueda poner TAN caliente en tan escaso margen de tiempo ¿verdad? 😉

  5. No hace falta escuchar al “otro lado”. Quíen haya leido los artículos anteriores de este sítio, sabe quíen hay “behind”. 🙂 Basta darse un paseo en la internet. De entrada ya lo de “reajuste” indica que quien lo dice es un “Game” adipto. Interesante lo que se dice de la revista Armas, por que estos días pasados creo recordar, que el IFEMA hubo una feria/exposición de vestimenta policial. Sólo ví una imagen en la tele de uno con un mono de una pieza con un casco completo, preparado para dar con la porra y tal.

    ¿Cual es el punto?. ¿Hay que esperar hasta el próximo año?. No, las noticias dicen que entre primavera al verano ya van a empezar los conflictos. Dos hilos al menos se contemplan, el ataque de Israel a Iran y la Alternativa Falklands.

    Con el primero la Orden de Malta/Vaticano/Jesuitas quieren recuperar su Império y el rey (visible) de Jerusalem, su trono. Precisamente éste no es otro sino SMOM JuanCarlos que en la actualidad está moviendo sus fichas. El, que el
    pasado 17F se vió con Obama/HClinton, ténia previsto ir a Chile dos días después del terremoto. Entre tanto, un jefazo de la OTAN U.S. Adm. James G.Stavridis se entrevista con el rey y con Carmen Chacón para el intercambio de opiniones sobre asuntos de la organización, la situación internacional y la postura de Europa. Estuvo por aquí dos días justo en la víspera de un encuentro informal de los ministerios de defensa de la EU. Luego, continuó su gira por los demás paises aliados.

    Con el segundo, se pretende apropiarse del la inmesa bolsa de petróleo que hay allá (10xArabia Saudí) y de la minería chilena sobre todo del cobre. ¡El NOM necesita pelas!. Es de esperar que el crudo suba. La española Repsol, ya se ha ido allí con el “cazo”.

    Una fecha que se tiene en “cuarentena” sería el 4 de Abril , 44 días después de los Juegos Olímpicos Vancouver.

  6. mi fuente q viene del otro lado,hace mucho mucho tiempo dijo algo así…el “reajuste” planetario se producirá después de una gran ecatombe financiera.

  7. Interesantísima perspectiva de la situación muy coincidente con lo que por aquí comentamos (y sospechamos). La última parte del tercer vídeo me ha resultado especialmente reveladora. Habla Salbuchi de la “casta política” argentina refiriéndose a ellos como “politiqueros incompetentes a los que no se les cae una buena idea ni por casualidad”. La similitud con nuestra propia clase política, sus privilegios, chorizadas, malversación de poder, recursos y demás, es simplemente escandalosa. Aquí ocurre lo mismo. Ya escribí hace un tiempo que la matanza del 11M había servido (a mi modo de ver) para provocar un relevo desestabilizador en el poder aquí, en España. A alguien le estorbábamos y puso “remedio”. Muy eficazmente por cierto. Por algún motivo interesa una España desmembrada, desorganizada, ignorante e inculta, sometida al capricho de los oportunistas sin escrúpulos que nos gobiernan. La estrategia es aplicable a muchos más. La diferencia es el descaro con el que se lleva a cabo. En eso batimos records. El plan es viejo. Pero nunca se ha hecho a tan gran escala. A todos nos resulta familiar que cuando hay estado de excepción, se concentre a la gente (o recluya) en lugares para tenerlos controlados. Parece que el tema es eso mismo, pero a lo bestia. Lo llaman globalización.

  8. Pues efectivamente Gornova,creo q llevas más razon q un santo!.solo queda este año y lo que llevamos de el,indica q la fiesta se esta acabando.Hay q mentalizarse q el sistema ha llegado a su fin y q esto no da para más.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.501 bad guys.