¿Cómo que el invierno MÁS FRÍO en Rusia en los últimos 1.000 años?

Al hilo de la entrada pasada (“¿RÉQUIEM por la Corriente del Golfo?” (29/09/2010) en la cual anunciaba la PRESUNTA defunción de la Corriente Termohalina y se vaticinaba una POSIBLE Edad del Hielo, hoy vuelvo con otra noticia al tanto de aquello de “pelársenos los huevos”.

Afortunadamente para nosotros, no son pocos los países que quedan bastante más al NORTE que el nuestro, y es sólo por eso que parece que ahora le toca el turno a los RUSOS:

“Tras la ola de calor de record de este verano, el tiempo en Rusia parece que ha adquirido cierto placer por lo EXTREMO.

“Los meteorólogos afirman que este invierno podría convertirse en el más FRÍO de los últimos mil años.

“Tal cambio estaría supuestamente conectado con la velocidad de la CORRIENTE DEL GOLFO, que se ha reducido a la mitad en el último par de años. Los científicos polacos dicen que eso significa que la corriente será incapaz de compensar el frío de los vientos árticos. Según ellos, cuando la corriente se detenga completamente comenzará una nueva Edad del Hielo en Europa.”

“Coldest winter in 1,000 years on its way
[El invierno más frío en 1.000 ya está DE CAMINO]”
(Rt.com, 06/10/2010)

Pues ahí queda eso.

“¡Hermanito, hermanito!…
¡creo que «semestá» empezando el coño a HELAR!”…
“pues espera a que llegue el invierno DE VERDAD” 😉

Mientras tanto, yo sigo pendiente de las cada día más “normales” subidas/bajadas intermitentes y aleatorias de temperaturas ¡de más de 10ºC!.

Pues eso…

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿RÉQUIEM por la Corriente del Golfo?” (29/09/2010)
“¿Continúan los PREPARATIVOS del Espíritu de la Tierra!” (05/05/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿como-que-el-invierno-mas-frio-en-rusia-en-los-ultimos-1-000-anos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

28 thoughts on “¿Cómo que el invierno MÁS FRÍO en Rusia en los últimos 1.000 años?

  1. Continúo… de todos modos, se afirma que antes de una glaciación se produce un pequeño incremento global de las temperaturas, es decir: calentamiento global que afecta a la Banda Transportadora (en la que se incluye la conocida corriente del Golfo),y que impediría que ésta haga su función de regulador climático en el atlántico Norte. De hecho parece que se ha detectado una disminución en el flujo de aguas saladas y densas que llegan a esta zona, habiéndose producido una “dulcificación”de las mismas. Está interrupción del flujo oceánico impediría que se libere el calor de las aguas que llegan de zonas más cálidas y el hundimiento de las aguas saladas más densas que constituyen el motor de esta corriente.

    En fin, se dice que ha habido cinco glaciaciones en la historia de nuestro planeta y que están provocadas por los ciclos solares, sea como sea, a estas alturas del año hace un calor que no es normal y seguro que de un día para otro: el pijama de felpa…

  2. Como no hay mal que por bien no venga, este verano veían en Rusia el cambio climático con buenos ojos ya que se había reduccido el espesor del hielo que cubre las aguas árticas, lo que facilitaría la reapertura de dicha ruta.

    Con este trayecto, Rusia aprovecharía para hacer valer sus tienen pretensiones territoriales en la región frente a Canadá, EEUU, Dinamarca…; así que tendría previsto reclamar en 2013 ante la ONU, la soberanía del lecho marino del océano Glacial Ártico, que casualmente tiene importantes recursos energéticos, lo que le permitiría controlar toda la región. Vamos que como esa previsión de invierno de “cágate lorito” sea cierta, se les ha jodido el negocio.

    Esto es lo que defienden los científicos polacos, que la corriente del Golfo se está ralentizando, sin embargo nuestros amigos de la Nasa, afirman que se está calentando. Nos queda muy poco para comprobar quién tiene razón 😉

  3. Bueno, pues aquí van (no sé si funcionan todos).
    Este material, NO tiene nadar que ver conmigo, sólo lo encontré.

    Claro, claro, lo encontraste TÚ para los demás… para tí no es…. ji, ji, ji…. 😀

    Gracias!

  4. Bueno, pues aquí van (no sé si funcionan todos).
    Este material, NO tiene nadar que ver conmigo, sólo lo encontré.

    PROGRAMAS:
    ***** Brainwave Generator 3.9 28.8 megas

    Megaupload-http://www.megaupload.com/?d=35OTIY7X
    Rapidshare-http://rapidshare.com/files/48335661/tu_cerebrito.rar By MMilisenda

    Abrir carpeta donde se descomprimió. Ejecutar: “Bwgen.exe”
    Si te sale algún mensaje darle a ok.

    Para cargar al preset: Preset>Import>
    Luego vas a la carpeta donde lo descomprimiste y entra en presets Library donde están las categorías:

    Meditation/Relaxation
    Sleep/Dreams
    Treatment/Healing
    Hypnosis/Subliminal
    Focus/Alertness
    Stimulation/Chakras
    Out-of-body experiences
    Special effects
    Experimental/Weird
    Miscellaneous

    *** Sbagen
    http://uazu.net/sbagen/

    *** i-doser 4.5 full 5.86Megas
    http://www.gigasize.com/get.php?d=0nvywrvo08b
    página oficial http://i-doser.com/

    *** CDs Hemi-Sync (locutor en ingles) un fastídio 🙁
    Son ficheros pesados de 100Mg o más, conviene usar un gestor de descarga.

    http://rapidshare.com/files/132746942/Complete_Hemi-Sync_Gateway_Experience_Manual.doc.html/
    http://rapidshare.com/files/132669332/Hemi-Sync_-_Wave_I_-_Parte_I.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/132670805/Hemi-Sync_-_Wave_I_-_Parte_II.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/132732123/Hemi-Sync_-_Wave_II.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/132737602/Hemi-Sync_-_Wave_III.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/142758973/Hemi-Sync_IV_parte1.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/142759368/Hemi-Sync_IV_parte2.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/142753775/Hemi-Sync_V_parte1.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/142758034/Hemi-Sync_V_parte2.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/142941775/Hemi-Sync_VI_parte1.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/142935937/Hemi-Sync_VI_parte2.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/143157871/Hemi-Sync_VII_parte1.rar.html/
    http://rapidshare.com/files/143159599/Hemi-Sync_VII_parte2.rar.html/

  5. Caso de interesar, pongo los links donde bajar este material (crackeado) y los Cd´s de Monroe (en ingles).

    Cuélgalo, plis, a alguien le servirá.

    Yo estoy un poco MAREADO también con el tema. Estoy descubriendo que CADA UNO ES UN MUNDO y que, no que no le sirve a uno en un momento dado, le puede llegar a servir más tarde.

    Pelín COMPLICADO el tema 😉

    Gracias!

  6. Volviendo al frio, por la mañana me puse a leer el libro: “Genesis for the new space age” Jhon B.Leith, 1980. Va sobre los intraterrestres y los alemanes conquistado la tierra hueca. Y he aquí la sorpresa, que me encuentro con el que puede ser el “culpable” de todo esto: El planeta vagabundo y habitado, Nagirth (o Naggarith). Planeta seguido estrechamente por los científicos y algunas sondas. un extracto:

    “Question: What main dangers lie ahead for Earth?
    Answer: Number one — nuclear war. That is why we came up in 1945. Number two — an intruding planetary influence that is growing which could drastically change the climate in the entire northern hemispheres of the upper Earth in the next 20 years if the planet is not diverted away. Past intrusions of this planet Nagirth caused the formation of other continental ice sheets, the origin of which has defied your geologists. Your Science Foundation has all the information here and probably is greatly concerned about this coming new glacial age. But I believe Nagirth will be deflected.”

    Se puede descargar (sección download) de http://www.spiritself.net

    Respecto, a los viajes astrales / experiencias “sesuales” con Cd´s y software, yo he probado programas como “sbagen” (graba a wav), brainwave, y el loco i-doser. Los dos primeros permiten crear formas de onda. Obtuve poco resultado, excepto con los inductores al sueño. Lo dejé, me dijeron que era mejor fumar orégano…

    Hay quien tiene éxito, incluso con las versiones MP3 a las que se les achaca pérdida de frecuencias. Depende de la frecuencia de muestréo, de si los auriculares o altavoces son capaces de reprocir infrasonidos (<20Hz) y del propio sujeto experimentador. Tambien puede producir epilepsia.

    Caso de interesar, pongo los links donde bajar este material (crackeado) y los Cd´s de Monroe (en ingles).

  7. vale admin, pero me revientan los tocacojones como ese, que nose porque coño la tomo conmigo, ni lo conozco, ni deseo que me ponga cosas que no soy. claro que te equivocas, y mucho conmigo. y deja de tocarme los cojones.(se lo digo al pollo ese.)
    no voy a hablar mas sobre esto, por mi parte.

    Creo que ya se han disculpado 😉

  8. Viaje Astral?, Velas Negras?, Admin = La Bruja Lola?, New Agers practicantes que dicen no practicar?, puros de Montecristo y Condes de Saint Germain?, trinitys, neos, y esclavos mentales padawans de la fuerza? tambien se me olvidaba al gitano de la tombola de las fiestas de mi pueblo, ese si que sabe el cabron…

    P.D. Ahora en serio, tener cuidado con los audios hemisync de ¿Monroe?, en principio porque no se sabe que clase de mensajes hipnoticos o sublimilales puede llegar a contener el audio, ni con que fin, ni quien los ha hecho en realidad, si el Admin algun dia vuelve a sacar un post sobre Monroe o viaje astral contare mis experiencias, hace años que lo tengo muy abandonado, yo no encontre el supuesto astral del que todos hablan, pero encontre otra clase de sitio si se le puede llamar asi, aun asi decidi olvidar el tema.

    P.D.2. Os dire que la musica del instituto monroe solo funciona si las escuchais con unos BUENOS auriculares en formato .wav, si la escuchais en formato mp3 no vale, el mp3 esta muy comprimido, y hay mas de mil y pico kilobytes por segundo de informacion audible entre formato wav y mp3

  9. vale admin, pero me revientan los tocacojones como ese, que nose porque coño la tomo conmigo, ni lo conozco, ni deseo que me ponga cosas que no soy. claro que te equivocas, y mucho conmigo. y deja de tocarme los cojones.(se lo digo al pollo ese.)
    no voy a hablar mas sobre esto, por mi parte.

  10. A mi el tema astral empezó a llamarme la atención hace un tiempo. Llevo practicando poco y sin resultados. Definitivamente, leer libros no es la mejor forma de aprender. He probado el Wave I del Instituto Monroe. Me defraudó porque no siento que me induzca a nada (incluso me pone más nervioso) aunque a decir verdad también es cierto que por mi parte constancia 0. Será que soy hijo de la cultura fast. Por otro lado, me descargué sin muchas expectativas una musiquilla (estilo hemy-sync) con la que he rozado el astral. Lo que ocurre es que cuando presiento que estoy a punto de salirme (lo noto en la cabeza) el miedo-orión o el flúor anti-voluntad de mi pasta de dientes me echa para atrás. Pero todo es cuestión de tiempo y de perseverancia (y de cambiar de pasta de dientes) 😉

    Audio: http://brainwavelab.blogspot.com/search/label/Desdoblamiento

    Un consejo para evitar ese ‘miedo’ es incluir mensajes subliminales en el mismo audio. El problema es que habría que practicarlo a diario durante un mínimo 21 días para que la programación surja efecto a nivel mental (en 21 días se consigue crear un hábito o asentar una auto-sugestión) –creo que es lo único para lo que me ha servido las clases de neuromarketing.

    Tema a parte son los sueños lúcidos, que son bastante más fáciles de lograr y de los que sí puedo contar experiencias. En mi caso los provoco usando una versión on line de la máquina de los sueños de Gysin, me la dejo puesta toda la noche, a falta de un maletín como el del Di Caprio en Inception. También podéis conseguir melatonina (que es la principal hormona que segrega la glándula pineal) os va a ayudar tanto en astral como en lúcidos pero su venta está prohibida… Cosas del biopoder.

    Máquina de los sueños: http://www.netliberty.net/dreamachine.html

    PD: Ah! Conde, te resuelvo el misterio. Al Dr. Matrix no le pidas melatonina porque es sólo el autor de un blog. Lleva años (2006?) predicando lo del ‘calor glacial’ (en forma de libro). De ahí vino mi confusión (dejando claro que os expresáis igual). No tiene mayor importancia. 😉 Un saludo.

  11. Admin, estuve intentando hace unos meses hacer el viaje astral. Me puedes recomendar algo?

    El tema del viaje astral es el terreno más EMBARRADO en el que me he adentrado nunca; un laberinto SIN FIN, donde uno encuentra embaucadores, basura lightsider, al ejército yanki tomando y REVENTANDO la obra de Monroe, etc. Añadidle a esto las RETICENCIAS “naturales” del cuerpo a cederle el control a Quienes Somos Realmente y….. uffff!

    EXAGERADAMENTE complicado,cierto, pero NADA que se nos pueda resistir eternamente… al final, el ADN SIEMPRE DOBLA 😀

    Dejadme que me siente y mire por ahí 😉

  12. No sólo la corriente del Golfo se apunta como culpable:
    http://www.abc.es/20101006/ciencia/actividad-puede-enfriar-tierra-201010061745.html

    El Espíritu del Sol es como el “Espíritu Rey” de nuestro sistema y, efectivamente, tiene mucho que decir sobre lo que ocurre en TODOS los planetas del sistema solar.

    En 2004 ya le señalaba como el “verdadero” causante del cambio climático:
    “The truth about global warming – it’s the Sun that’s to blame [La verdad acerca del cambio climático: la culpa la tiene el Sol”]

    Conociendo a los Secuenciales, sin embargo, no extraña que seis años más tarde se diga TODO LO CONTRARIO.

  13. … QUIEN REALMENTE somos no contempla esta posibilidad en nosotros mismos?

    Sr. Newco, algunas veces PLURALIZAR no es buena idea, ni acertada 😉

    Los éxitos de MIS proyecciones progresan ADECUADAMENTE y según MI agenda 😛

    Ya he descubierto que conviene ENTRENAR MÁS y “fiestear” menos 😀

  14. dr matrix de que coño hablas?

    Atented TODOS:

    Lo IMPORTANTE son los MENSAJES… y no el mensajero.

    Así que me importa tres cojones “Dr. Matrix” o “Pepito Grillo”.

    Ya me encargo yo de que las “agendas paralelas”, DE HABERLAS, no contaminen este blog 😉

  15. Bueno, no hay mal que por bien no venga. Con toda la pasta que tienen ahora los rusos y con lo que les gusta España, se vendrán todos aquí y…………………… NOS SACARAN DE LA CRISIS 🙂 Lo mismo es un plan de ZP y todo. Y nosotros que creíamos que era tonto. En fin, dejando el sarcasmo a un lado creo que todo va según lo previsto. Ni más ni menos. 2012 será un año increíble 😉

  16. ¿Comunicar qué… que se nos congelan los cojones? 😀

    Cuando la red eléctrica deje de funcionar, habrá que apretarse los machos y mirarse el ombligo… 😉

  17. Admin, estuve intentando hace unos meses hacer el viaje astral. Me puedes recomendar algo? Voy en serio! una guia o argo??? Nada New Age o mierdas (obviamente).

  18. Que no, hombres, que no, que no estais al dia, jaja, que la culpa es del Sol, a ABC (ciencia) me remito. Resulta que ahora nuestro astro rey, en lugar de achicharrarnos, nos va a congelar!

  19. Sr. Alvarez, ¿como lleva Ud. el tema de los viajes astrales? ¿ha conseguido progresos, o, como yo creo (y mi a mi caso me remito), QUIEN REALMENTE somos no contempla esta posibilidad en nosotros mismos?

  20. dr matrix de que coño hablas?ya llevo mucho tiempo por aqui, el que no postee no quiere decir que no exista.

  21. Y mientras, el Artico se deshace:

    http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=46282

    y los chemtrails se desparran a su gusto.

    Algún sistema alternativo?…. quizá toses y estornudos modulados. Lo que si tengo claro es que si Internet/red electrica cae, bajo al sótano a buscar la escopeta del abuelo. Ayer salió en el telediario la idea de “nube” de internet y hoy que “Micochop” propone retirar de la red todos los pc “enfermos”. La pandemia de la gripe “S” (de stunex) ha comenzado…

    ¿Astral voyage? ¡voyage! ¡voyage! decía la canción. Algún pdf? que no sé.

  22. habéis pensado en formas de comunicación alternativas para cuando Internet y la red eléctrica haya dejado de funcionar? Alguna idea?

    Claro, hombre, la más NATURAL, EFICIENTE y barata de todas: ¡el viaje astral! 😉

  23. Conde de Montecristo… Dr. Matrix mejor dicho, me equivoco? Curioso que te dejes caer por este blog y curioso que hables de secuenciales (sí aquí –bajo otro alias–, no en tu blog). Interesante. Ojo que lo mejor me equivoco y te estoy confundiendo!

    En cualquier caso, y a propósito del panorama que parece avecinarse, habéis pensado en formas de comunicación alternativas para cuando Internet y la red eléctrica haya dejado de funcionar? Alguna idea?

  24. ya predije pero en una fecha menos acertada,2006 que empezariamos una era glaciar, y lo de siempre secuenciales riendose de mi, tratandome de loco y de gilipollas………que si el puticalientapollas global no lo iba a permitir………..que si yo no me fijo bien en las temperaturas…………pues ya veis secuenciales de los cojones.darles saludos a mintaka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.412 bad guys.