¿Condicionando a la plebe para que inicien los DISTURBIOS que justifiquen la LEY MARCIAL?…

De sobra sabemos todos que la situación económica actual bien podría alterar el orden público y social. Y tampoco está de más que “mindundis” como yo se atrevan a vaticinar una LEY MARCIAL a lo largo de 2010 dado el escaso alcance y la limitada REPERCUSIÓN de mis “profecías”.

Pero MOSQUEA un tanto, sin embargo, que sean los todopoderosos medios de comunicación (de sobra conocidos por su habilidad característica de MOLDEAR A PLACER los pensamientos de la plebe) quienes se atrevan a PONER FECHA al probable repunte de la delincuencia:

“La crisis provocará un notable repunte de la delincuencia A PARTIR DE JUNIO”

En otras palabras, los medios comienzan:

  1. a CONDICIONAR y a ACOSTUMBRAR a los ciudadanos al próximo aumento de la INSEGURIDAD, y;
  2. al mismo tiempo les PROGRAMA para que delincan A PARTIR DE UNA FECHA DETERMINADA (“… a partir de junio”).

Seguramente la PRUEBA clara de todo esto es que el mismo medio trata de EXCULPARSE echando toda la mierda sobre la misma crisis (“La crisis provocará un notable repunte…” ) que sus amos y responsables MANUFACTURARON, entre otras cosas, para generar el malestar social que degenerará en los DISTURBIOS que JUSTIFICARÁN el año que viene la LEY MARCIAL de la que yo hablo.

(c) deesillustration.com
(c) deesillustration.com

Lo curioso del tema es que igual advertencia, y para idéntica FECHA (verano), se está haciendo también en el Reino Unido:

“…La policía se está preparando para un ‘verano de furia’ cuando las víctimas de la caída de la economía tomen las calles para manifestarse contra las instituciones financieras….”
(“Britain faces summer of rage – police [Gran Bretaña se enfrenta a un verano de furia- dice la policía]”)

¿Casualidad o conspiración? Ahora está por ver si la plebe morderá el anzuelo y saldrá a las calles a liarla o no.

En la misma línea:

“…Un importante instituto de investigación británico advirtió el viernes de la ‘grave amenaza’ del malestar social en respuesta a la recesión global durante los DOS PRÓXIMOS años…”
(“Un instituto de investigación británico advierte de una PANDEMIA GLOBAL de malestar social”)

A ver, a ver,… 2009+ 2= 2011… a mi SÍ ME SALEN LAS CUENTAS. Como mucho se retrasa la ley marcial un añito… pero no sé yo… eh? 😉

En cualquier caso, JODIDOS ESTAMOS y ya sólo nos queda por decidir si preferimos morir de hambre…. o de un balazo

Eso sí, en Estados Unidos la ensalá de tiros va a ser MUCHO MÁS GORDA (lo siguiente NO es coña):

“Chuck Norris organiza la primera reunión de milicias por la secesión de Texas”

Y hasta hay quien cree que en breve se “abrirán al público” los campos de concentración de la FEMA en USA y que el bush negro ya tiene una lista de 750.000 “candidatos” para rellenarlos… con sus fosas comunes y todo. Evidentemente, esto sólo resulta FACTIBLE en el contexto de una guerra civil o de un GOLPE DE ESTADO interno:

“…Estos reportes dicen que la administración del Presidente Obama está siendo impulsada por el ‘franco temor’ por lo que ellos dicen será una ‘explosión’ de importante disturbio social ESTE PRÓXIMO VERANO debido al derrumbe económico de su país…”

(“EE.UU. pone en marcha el proyecto ‘FINAL DEL JUEGO’ [muy APROPIADO el nombre ¿verdad? 😉 ], 775,000 estadounidenses señalados para el arresto”

¿Cómo? ¿demasiado REBUSCADO? pues sigamos…

“Directamente relacionado con la represión del malestar social está el obligado sistema de campos de concentración concebido bajo la jurisdicción del Departamento de Seguridad Nacional y del Pentágono.

Un proyecto de ley titulado”Acta de Implantación de Centros de Emergencia Nacional” (HR 645) fue presentado en el congreso estadounidense en Enero. Solicita la creación de seis centros de emergencia nacionales en instalaciones militares ya existentes en las regiones importantes de los EEUU (http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645)

El propósito de dichos “centros de emergencia nacional” es proporcionar “infraestructuras temporales de vivienda, medicina y de asistencia humanitaria a individuales y familias desplazadas por causa de una emergencia o de un desastre de importancia”. Realmente, con lo que estamos tratando es con los campos de internamiento de la FEMA. El HR 645 afirma que los campos pueden ser utilizados para “satisfacer otras necesidades apropiadas, según las determine el Secretario de Seguridad Nacional.”

La difusión del HR 645 en los medios ha sido virtualmente NULA.

Estas “instalaciones civiles” en bases del ejército van a ser creadas en cooperación con el ejército. Siguiendo el modelo de Guantánamo, de lo que estamos hablando es de la militarización de las instalaciones de internamiento de la FEMA.

Una vez que una persona sea arrestada e internada en un campo de la FEMA localizado en una base militar, esa persona, en caso de emergencia nacional, con toda probabilidad va a pasar a ser jurisdicción del Ejército: la justicia civil y el cumplimiento de la ley, incluido el habeas corpus, ya no serán aplicables.

El HR 645 tiene una relación directa con la crisis económica y la posibilidad de que se produzcan protestas masivas por toda norteamérica. Y constituye un nuevo esfuerzo para militarizar el derecho civil…

En palabras de Ron Paul:

“…los centros de fusión, policía militarizada, cámaras de vigilancia y el mando militar doméstico no es bastante… Incluso aunque sabemos que los campos de detención ya están en su sitio, probablemente ahora quieren legalizar la construcción de los campos de la FEMA dentro de instalaciones militares utilizando la excusa, siempre popular, de que las instalaciones son sólamente para casos de emergencia nacional. Con la falsa economía basada en la deuda poniéndose peor cada día, el malestar social se está convirtiendo en la más grande amenaza para el sistema. Uno no tiene más que mirar a Islandia, Grecia y otros países para darse cuenta de lo que podría suceder en Estados Unidos próximamente…”

“Preparing for Civil Unrest in America, Legislation to Establish Internment Camps on US Military Bases [Preparándose para la inquietud social en América, Legislación para la creación de campos de internamiento en bases militares] “

Pues ahí queda eso. Tiempo al tiempo!!!!

Y para el que quiera ADELANTARSE a los acontecimientos, aquí os dejo un enlace a la web de un SUPERVIVIENTE del corralito argentino:

Superviviente urbano

Que os aproveche! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.177 bad guys.