¿Continúan los PREPARATIVOS del Espíritu de la Tierra?

En entradas pasadas ya mencioné la posible relación entre los RADICALES fenómenos atmosféricos que todos conocemos por las “noticias” con el episodio que me gusta referir como la Graduación del Espíritu de la Tierra.

“Hoy parece que POR FIN da la prensa UNA en el clavo… al dotar de INTELIGENCIA, puntualizo, a la sapientísima Naturaleza…”

“¿La «REBELIÓN de la Naturaleza» o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)

¿Y qué MEJOR que una caída de QUINCE grados de temperatura en plena PRIMAVERA -y en un lapso de dos días– para ilustrar tan extravagante meteorología?:

“Inundaciones, granizo y puertos de montaña cortados por la nieve en pleno mes de mayo” (20minutos.es, 03/05/2010)
“La nieve y el frío sorprenden a casi toda España los primeros días de mayo” (Antena3Noticias.com, 03/05/2010)

Dejad que me responda yo mismo 😀

Mejor todavía es… que esta entrada estuviera PENSADA ¡un día ANTES del temporal!

¿Casualidad?, ya, claro 😉

En cualquiera de los casos, hoy añado otras variopintas y “desconcertantes” RAREZAS a la lista de fenómenos naturales EXTRAÑOS. Que cada cual les adjudique el SENTIDO que considere oportuno a la altura de sus MIRAS. Y por favor evitad salidme otra vez con la versión OFICIAL (ya volveré otro día con mi particularísima hipótesis sobre lo que yo considero el verdadero “calentamiento global”).

Pues nada, el primer lugar en mi lista de “desconcertantes” (para quien lo sean) fenómenos naturales es el de una reciente lluvia ÁRTICA:

“El aguacero cayó sobre la base de la expedición… a unos 3.900 km al norte de… Otawa.

«Es algo SORPRENDENTE, definitivamente… el sentimiento más extendido dentro de la comunidad polar es que la lluvia en el alto ártico canadiense es un evento EXTRAÑO», ha dicho Pen Hadow, director de la expedición.”

“Intentad DISFRUTAR mientras podáis”

“Arctic explorers get nasty surprise– rain”
[Exploradores árticos se llevan una desagradable sorpresa: llueve]
(Uk.Reuters.com, 27/04/2010)

La siguiente EXTRAÑEZA natural que quiero mencionar es la DESAPARICIÓN sin rastro de más un tercio de las abejas “domésticas” de Estados Unidos:

“¿Qué es lo que está DEVASTANDO las abejas del mundo?

“En lo que parece ser un MISTERIO de proporciones APOCALÍPTICAS [¿lo pilláis? ;)] que ha desconcertado a científicos y apicultores, más de un tercio de la población de abejas domésticas del país está DESAPARECIENDO misteriosamente

“Colonias enteras de abejas están abandonado colmenas y almacenes de miel y de polen. En las colonias fracasadas, las abejas adultas desaparecen misteriosamente sin acumulación de abejas muertas. Incluso alimañas habituales de las colmenas como las polillas de la cera y escarabajos colmeneros son imposibles de encontrar en las proximidades de las colonias afectadas. De igual manera, otras abejas evitan ocupar las colmenas abandonadas.

“Días antes de que las colmenas se vengan abajo, afirma la revista «Bee Culture», la colonia parece fuerte completamente funcional.

“To BEE or no to BEE…”

“Buzz kill! Is this «bee Armageddon»?”
“¡El zumbido mata! ¿Se tratará del «Apocalipsis de las abejas»?”
(WorldNetDaily.com, 25/04/2010)

Más claro aún lo pintan estos otros:

“El mundo puede estar a borde de un DESASTRE biológico tras conocer que UN TERCIO de las colmenas de EEUU no sobrevivieron al invierno pasado.”

El Espíritu de la Tierra jamás DESAPROVECHARÍA
una oportunidad como ésta.

“Fears for crops as shock figures from America show scale of bee catastrophe
[Se teme por la cosecha mientras las impresionantes cifras de América apunta el calibre de la catástrofe de las abejas]”
(Guardian.co.uk, 02/05/2010)

Singular cita genocida natural a la que parece que tampoco ha querido faltar otra colonia americana: la de MURCIÉLAGOS marrones esta vez:

“Son las sombrías noticias que los biólogos han temido durante todo el invierno: encargados del Departamento de Protección Ambiental del estado confirmarán esta misma mañana que el conteo de murciélagos en hibernación muestra que continúan siendo DIEZMADOS por una enfermedad conocida como el síndrome de la nariz blanca y que algunas especies podrían estar siendo incluso amenazadas de EXTINCIÓN.

“«Las cifras son DEVASTADORAS para los murciélagos de Connecticut» -ha dicho un encargado del DPA… En la cueva del condado de Litchfield, entre 2007 y 2009, la población de murciélagos marrones ha caído en picado desde los 2.320 a los 108 ejemplares…” [el fin del mundo … es lo que TIENE :)]

© Darrell Sapp/Post-Gazette
¡¿Adónde “bats”¡?… pero ¡si vas a PALMAR igual! 😉

“Deadly Bat Fungus Appears To Be Spreading
[Parece que se extiende el hongo mortal de los murciélagos]”
(Courant.com, 20/04/2010)

Ahí es nada, el mundo está lleno de “casualidades” ¿verdad?. Recordad si no, el invierno de RECORD que hemos tenido el año pasado. ¡Que se lo pregunten a los ingleses!…

… o a los manatíes y el resto de inquilinos del “cálido” y embriagador Caribe:

“Con las temperaturas cayendo de nuevo esta semana en el centro de Florida los conservacionistas toman fuerzas para contabilizar las muertes de más animales y plantas debido a las INUSUALES, repentinas y largas olas de frío de este invierno que han resultado en la pérdida RECORD de vida salvaje.”

Original cuando menos ¿verdad?
eso de añadir el HIELO
antes de exprimir el zumo.
Estos yankis… 😉

“Florida’s Wildlife Freezing to Death in Record Numbers
[La vida salvaje de Florida MUERE congelada batiendo marcas]
(AftermathNews.wordpress.com, 11/02/2010)

Pues nada, esta es sólo una parte de mi particular lista de eventos NATURALES/climatológicos fuera de ÓRBITA. Seguro que vosotros podéis elaborar también la vuestra 😉

Recordad lo que ya adelantase en mi libro sobre el PAPEL PRIMORDIAL del Espíritu de la Tierra en el Juego porque, en AUSENCIA de biosfera tras su Graduación en 2012… ¡adiós TABLERO!… y adiós JUGADORES, por supuesto. 😉

He querido dejar para el final el caso de la plataforma reventada en el golfo de México y ¿sabéis una cosa?:

Lo mismo me dá si el DESASTRE BIOLÓGICO (de ESO estábamos hablando ¿no?) lo provocaron los norcoreanos, el Espíritu de la Tierra con otro pedo, ¡o los putos “marcianos”! porque, realmente, lo que verdaderamente nos debiera IMPORTAR ahora no son otra cosa -si acaso- que sus CONSECUENCIAS:

“Aquí tenemos el breve resumen [del caso] de un ingeniero que habitualmente trabaja con estos problemas:

«…la estimación original fueron de 5.ooo galones de crudo al día esparciéndose por el océano. Ya están hablando de 200.000 al día. Eso son ¡más de un millón de galones de crudo a la semana!

«La plataforma de BP estaba extrayendo lo que ellos llaman ‘crudo profundo’. Bajan a profundidades de 5.000 pies y perforan otros 30.000 pies en la corteza terrestre. Esto llega justo al límite de lo que la tecnología humana puede realizar. Sin embargo esta vez pincharon una bolsa de crudo a tanta presión que achicharró todas las válvulas de seguridad desde el fondo hasta la base de la plataforma, lo cual la hizo explotar y hundirse. Párate un momento a pensar en la importancia de esto. La presión del crudo es TAN GRANDE que acabó con los mayores esfuerzos de la ciencia humana para contenerla. [Pues eso, espíritu de la Tierra: 1– Ser humano: 0 ;)]

«Si no somos capaces de tapar ese agujero el crudo va a DESTRUIR los océanos del mundo. Basta un cuarto de gasolina para convertir 250.000 galones de agua de mar en un producto tóxico para las especies.»

“… la contaminación de los océanos que ha comenzado en el Golfo de México se propagará directamente por todo el mundo a través de la Corriente del Golfo, de forma que cuanto más tiempo continúe el vertido mayor será el grado de contaminación global del suministro de agua del planeta.”

¿Por dónde decíamos que DISCURRÍA la Corriente del Golfo?

“Declaring War On The Universe?
[¿Le estaremos declarando la guerra al Universo?]
(Rense.com, 03/05/2010)

Bueno, pues ya veremos si al final llega la sangre al río, porque lo que es el fuel… ¡ya va de CAMINO! 😀

Tiempo al tiempo. Mientras tanto:

Bienvenidos al INICIO del fin de la vida NATURAL en el Tierra…

BIENVENIDOS AL SACRIFICIO DEL PLANETA (y al de TODAS las especies que su espíritu maneja).


ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿La «REBELIÓN de la Naturaleza» o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)
“Cuando el Espíritu de la Tierra HABLA muchos TIEMBLAN… y otros CALLAN” (01/10/2009)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)
“2012: ¿sonarán campanas de boda entre la mitología maya y la astrofísica?” (12/05/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿continuan-los-preparativos-del-espiritu-de-la-tierra

8 thoughts on “¿Continúan los PREPARATIVOS del Espíritu de la Tierra?

  1. SI AYER CAYO N.YORK 999 puntos (9= caida) ahora:
    ¡ SE DESPLOMA INDICE NIKKEY EN JAPON ! ¡EL GOBIERNO INYECTA TRILLONES DE YENS! …
    ¡ SE ESPERA ‘TSUNAMI’ EN EUROPA !

    Esto se derrumba como las Torres Gemelas. Periodo éste de Abril a Junio que ya se estaba planificado.

    Por otro lado, BP rechaza ayuda “ecológica” y trata de ocultar el crudo usando ‘Corexit 9500 Dispersal Agent’, un producto tóxico a 2.6ppm (oil=11ppm). Oséa, veneno sobre veneno.

    Los indicios de que el espíritu de la Tierra se gradúa son la desaparición de especies y la actividad solar, como más/menos se ha dicho aquí. Y ámbos fenómenos gozan de buena salud. Respecto al 1º, no sólo “se marchan” las espécies, sino que nos las cargamos o las pasamos a la “alta cousine”. Un recuerdo para la golondrina si queda alguna (por contra su partener macho ésta bien). Y respecto al 2º, aparte de las moscas que tiene la corona solar, hay por ahí algún objeto masivo rarísimo. Unos dicen que si el nibiru… aunque tiene pinta de ser algúna “brown star”.
    No sé, en el cielo empieza a proliferar fotos con los dos soles.

    Respecto al 2012, última revisión es que sería el 13 Dic de 2013 por que la cuenta debe empezar con 1 y no 0. Hay
    otra fecha para Nov 2011. La élite TPTB tiene su objetivo de nuevo imperio para el 2018. Lo del 2200 (y pico) corresponcería a la Tierra hecha “hueso mondo”. ¡Estupendo regalo para el Imperio de Mintaka!

    Miedo y hambre son muy malos amigos. No sé si podremos resistirnos a ámbos. Además de latas y bajarse algún manual de supervivencia, aprender el Sun Gazing puede ayudar.

    Yo también me rio un motón con los osos… ¡Que se espabile el ilustrador David Dees o le quirarás el puesto!.

  2. Gracias por el enlace Torrezno, pero creo que con lo que viene no tendremos ganas de hacer filigranas en los fogones, sera pura y dura supervivencia, a si que haces bien, dale a les fabes o a lo que te apetezca, que dentro de poco seran recuerdos de otra vida.
    Marmitaka, muy bueno lo del chuloplayas, pero no estoy de acuerdo, cada vez hay mas!!!, claro, como en el cerebro no tienen nada, desarrollan los musculos que son el unico argumento que pueden ofrecer. Pero tendras que reconocer que estos especimenes tienen su publico femenino, a si que…que cada sexo aguante su vela.
    Joder, ostia, joder, me caguendiosla (acento de barakaldo)

  3. Pues bien podría ser que dentro de no mucho otra de las especies que desaparecen en gran número sea la nuestra. Ante tanto listo que nos arruína – en todos los sentidos – y tanto expolio del planeta, no sería de extrañar que el susodicho diga “me teneis hasta los cojones” y nos eche de su lomo igual que un perro se espanta las pulgas. Pues nada cojamos asiento en primera fila que esto SI va ha ser un espectáculo.

  4. Añado otro bicho a la lista: el gorrión. Si no recuerdo mal, en Londres casi han desaparecido y en otras ciudades como Dubín, Edimburgo, Praga o Berlín.
    En España, la situación no es tan preocupante pero la población de gorriones está comenzando a descender. Se dan muchas hipótesis pero ningún científico/biólogo ha dado respuesta a tan misteriosa desaparición.

    Hay otros muchos casi extintos: el águila imperial ibérica, el tigre siberiano, el cocodrilo del Nilo, la nutria gigante, el antílope asiático, el oso panda gigante, pero claro estos nos parecen más exóticos y lejanos, parece que nada les podía pasar a las abejas, a los gorriones, al adorable murciélago.

    En cuanto al tema de las abejas, leí hace un tiempo que unos científicos españoles (como no) habían dado respuesta a tan inexplicable tema: la infección por un parásito que ataca su sitema digestivo. Según esta hipótesis, cuando se encuentran enfermas huyen de la colmena como modo de defensa y mueren lejos donde son devoradas por reptiles, ya están los de siempre:) ,y otros insectos. También se han dado otras explicaciones por parte de científicos estadounidendes: el virus de la parálisis israelí (sí, no es coña), el fenómeno del colapso de la colmena, etc

    Sea lo que sea está claro que numerosas especies están desapareciendo irremediablemente.

    En fin: sólo me congratula pensar que con este frío va a desaparecer otra interesante especie: el chulopiscinas, o chuloplayas (ésta una subespecie todavía peor)

    PD: Me gusta tu actitud, hermano Newco, que pareces de Bilbao 😉

  5. Administrador, la imagen de los osos asando el pingüino, desparramaos, con las cervezas y a ritmo de hip-hop no tiene desperdicio. Así habrá que estar para recibir la graduación de la tierra: en plan gastronómico-festivo, porque puestos a imaginar como será la fiesta, prefiero zamparme ahora que puedo unas fabes con almejas (de lata o no) y dejar que los acontecimientos se vayan desarrollando.
    Compañero Newco, siguiendo tu línea argumental de la compra de latas te envío un enlace interesante http://www.javirecetas.com/cocina-para-impostores/ , la cosa va de la fusión de unos pocos alimentos frescos y otros muchos en conserva y hacer que parezcan unos platos de lujo, te lo remito para que nos vayamos acostumbrando a hacer maravillas con cuatro latas y dos tetrabricks con fecha de caducidad imperecedera.

  6. Solamente, se está rascando, lo bueno vendrá cuando se sacuda para sacarse de encima todos los piojos.
    Que será cuando, se supone, LOS SECUENCIALES acudan a SALVARNOS, NO? jajajaja.

    El Espíritu de la Tierra, está sufriendo, y empieza a manifestarse.
    Y no, no esperará al 2.012, como muchos predecen. El 2.012 será el PUNTO DE INFLEXIÓN o LA JUBILACIÓN.
    Desde hace un tiempo y siguiendo progresivamente, nos está encaminando al fin del mundo que conocemos, o bien tenemos la suerte de pasar a otra dimensión, evidentemente, sin TEMOR ALGUNO. Sin olvidar el periodo de transición!, que ya ha empezado y estará en pleno apogeo en 2.011.

    Yo quiero y espero ver, como dice alguno, jajaja, la traca final!
    Mientas tanto, sí, preparandome.

  7. Como vais de latas? de aqui a poco, va a ver ostias en los super, a si que aprovechar ahora, que hay que llegar hasta el final, para ver los fuegos artificiales!!!
    Pero eso si, coño, que somos simultaneos, SIN MIEDO JODER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.245 bad guys.