¿El «Pocero» chino o del gobierno sus PREPARATIVOS?

Nos dicen, nos cuentan, que en época de oportunistas y de burbujas inmobiliarias por doquier, algún que otro listo ha visto sus sueños destrozados en la ciudad china de Kangbashi:

“Creado bajo las expectativas de convertirse en el supuesto nuevo centro neurálgico de la economía mundial, el distrito de Kangbashi, de la localidad china de Ordos, se ha transformado en una ciudad fantasma, en la que a penas vive gente. Sin embargo, está considerado uno de los lugares más prósperas del mundo gracias al sector inmobiliario.

“Kangbashi es un distrito construido a marchas FORZADAS en menos de cinco años [atención a las PRISAS ;)] a base de la financiación proveniente de la industria de la energía y del automóvil. Grandes obras arquitectónicas y lujosos apartamentos se erigen por sus calles, unas calles desiertas como si configuraran una ciudad fantasma. La paradoja es que la ciudad mantiene su consideración como ciudad próspera.

“Se calcula que el 80% de las viviendas se han vendido, pero los compradores, inversores o futuros residentes, esperan a que haya colegios y hospitales antes de mudarse, según apunta un agente inmobiliario local. De momento, centros administrativos, edificios de Gobierno, museos, teatros, campos de deportes y cientos de viviendas unifamiliares ya están listos para sus futuros residentes.

“El único problema es que el distrito fue diseñado para que viviera UN MILLÓN de personas y, de momento, a penas viven unos cuantos vecinos. Por esto, cuando un viandante pasea por la calle parece un superviviente de una película de terror, como describe un artículo de la revista Time.

“Algunos analistas han advertido de que Kangbashi es un ejemplo de un modelo económico destructivo en el que impera la obsesión por el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) y olvida otras maneras de medir el progreso como los niveles de sostenibilidad….[y bla, bla, bla,..]


“Kangbashi: la ciudad fantasma china”
(Ecodiario.eleconomista.es, 05/04/2010)

Pero, como era de esperar, aquí todo el mundo tiene su punto de vista y, el siguiente, es OTRO a tener en cuenta de la misma manera para que, más tarde, cada cual ELIGA el que más le apetezca:

“… el gobierno chino NO ES TONTO. Pero, independiente de ello, merece la pena preguntarse: ¿qué están PREPARANDO y PARA QUÉ? ¿acaso llevar Manhattan a Mongolia?. En verdad que no parece el mejor sitio para construir una metrópoli… por lo menos TODAVÍA. No hay un puerto de mar en cientos de millas e incluso los rapidísimos trenes bala (que todavía están por construir) tardarían horas en llegar allí desde la mayoría de las principales ciudades chinas.

“En 2005, el Financial Times publicó fragmentos de una entrevista realizada la general chino Zhu Chenghu en los cuales el militar aseguraba: «nos prepararemos para la DESTRUCCIÓN de todas las ciudades al este de Xian».

“Xian se encuentra en la China Central, tal vez a mitad de camino entre la costa china y Mongolia. Virtualmente cada ciudad importante china se halla al este de Xian, incluyendo la capital, Beijing, y su ciudad más grande Shanghai. Si todas esas ciudades fuesen destruidas, cientos de millones de REFUGIADOS necesitarían un NUEVO lugar donde vivir

“En 2005, todo el mundo daba por sentado que el general Zhu discutía sobre la posibilidad de una guerra nuclear con Occidente que arrasase toda la costa china pero… ¿podría haber OTRA posibilidad?

“What is Behind China’s Empty Cities?
[¿Qué se esconde tras las ciudades vacías chinas]”
(Henrymakow.com, 02/06/2011
)

¡A fe mia que LA HAY! 😀

La posibilidad que el mismo autor sugiere más adelante en su artículo tiene todito que ver con la INCIPIENTE profusión de variopintas catástrofes naturales mundiales durante buena parte del año pasado y de este actual (del SIGUIENTE ni hablar). En otras palabras: con la graduación del Espíritu de la Tierra.

Y los chinos que evidentemente no son tontos -como tampoco lo parecen los yankis, los rusos, los israelíes, etc.- al menos YA TIENEN un lugar donde colocar, si así lo desean, a su medio MILLÓN de evacuados en las inundaciones “más graves desde 1955”.

700 “minions” menos.

Y es que el desastre de Japón y el posterior de Lorca ya deberían habernos dejado a todos una cosa bien clara:

En UN SEGUNDO
se va todo
a tomar por culo.

A todos seguramente, digo, menos a cierto lector de este blog que hace bien poco parecía cuestionarme por la “quietud”, según él, del Espíritu de la Tierra.

Bueno, pues a ver si el siguiente dato le ayuda a CONECTARSE un poquito con la REALIDAD:

“Ahora mismo, un tornado de importancia está casi a la orden del día en los Estados Unidos. Sólo en abril, se registraron 600 por todo el país. Esa es una cifra RECORD para cualquier mes en Estados Unidos. Habitualmente, se producen 1.200 tornados en todo el año.”

“Why Are There So Many Natural Disasters In 2011?
[¿Por qué se están produciendo TANTOS desastres naturales en 2011?]”
(Endoftheamericandream.com)

Y para terminar de echar leña al fuego -o al HUMO- hace un par de semanas se descuelgan los señores de la NASA con el siguiente consejito:

“Preparación personal/familiar.

“Hemos desarrollado una importante inciativa para la Preparación Personal/Familiar de todos los empleados de la NASA. El programa de Preparación Personal/Familiar ha sido diseñado para proporcionar a la familia de la NASA (contratistas y empleados civiles) conocimientos, recursos y herramientas para PREPARARSE para una situación de emergencia… Nosotros estamos dando los pasos para preparar a nuestros trabajadores, pero es tu obligación personal prepararte a ti y a los tuyos para una EMERGENCIA.”

“Family/Personal Preparedness” (Nasa.gov)

Independientemente del VERDADERO INTERÉS de la agencia por difundir tan AGOREROS mensajes -y además en las FECHAS en las que nos encontramos para más “inri” nadie puede negar que, lo que se dice “MOTIVOS”, no parecen faltarles ¿verdad?

Y es que ¿acaso alguno de vosotros

piensa de manera DIFERENTE
a este señor?

“Soy consciente de que no estamos atravesando el mejor momento
piensa en el tipo de desastres naturales que podrían producirse en tu región…
piensa en los ataques de fuerzas extranjeras [no os RIAIS, hombre ;)]
que podrían suceder como los del 11-S

y cuéntale a tu familia lo que haces en el trabajo y
lo que necesitan para PREPARARSE para lo IMPREVISTO…”

Y si a alguno de los lectores prefiere ver este anuncio como poco más una coña o gracieta de los responsables de la NASA pues que SIGA SENTADO y con los ojos cerrados de par en par, porque tan elaborado sentido del humor parece habérsele  CONTAGIADO también a los chicos del CDC (Centro para el Control de Enfermedades).

Estos últimos, sin embargo, han sido infinitamente MÁS ORIGINALES que sus colegas de la NASA… ¿que por qué?… pues porque instan a los ciudadanos a prepararse para un:

¡Apocalipsis ZOMBIE!

¿A que mola? ¿eh? 😀

“El cirujano asistente general, Ali Khan, ha publicado un anuncio en la web de la agencia de seguridad y salud del gobierno, el Centro para la Prevención y el Control de las Enfermedades, sobre cómo prepararte para una Noche de los Muertos vivientes en tu patio trasero.

“«Hay muchos tipos de emergencia para las que nos podemos preparar.» -escribe Khan [así llamaba Morning Sky a los LICÁNTROPOS de Sirio ¿recordáis?] bajo el epígrafe «Estado de preparación 101: Apocalipsis Zombie»- Un apocalipsis zombie por ejemplo. Eso es, has oído bien: a-p-o-c-a-l-i-p-s-i-s  z-o-m-b-i-e. Te puedes reir, pero CUANDO SUCEDA te alegrarás de haber leído esto».

“Khan no ofrece consejo alguno sobre la mejor forma de derrotar a las hordas zombie (¿escopeta o motosierra?) . En su lugar recomienda la preparación de una estrategia de SUPERVIVENCIA «para ayudarte a pasar los dos primeros días antes de que puedas localizar un campo de REFUGIADOS libre de zombies»…

“Khan no espera que nadie tenga que luchar en fecha próxima contra sus madres mientras intentan devorarles, pero sostiene que PREPARARSE para un improbable y terrorífico escenario como ese parece es un buen ejercicio para estar listo para encarar un buen puñado de desastres desde huracanes y terremotos hasta pandemias y accidentes nucleares

“El CDC ha descrito la campaña como «jocosa» después de que los responsables se quejasen de las dificultades encontradas para que el público general prestase atención a sus LLAMADAS a prepararse para los desastres…

“US officials prepare for «zombie apocalypse»
[“Funcionarios de EEUU se preparan para el «apocalipsis zombie»]”
(Guardian.co.uk, 19/05/2011)

Y sin embargo, hace ya muchos años que yo NO DESCARTO ese “apocalipsis zombie”. Ya veremos.

En cualquiera de los casos con una excusa o con la contraria… ¿os dais cuenta?

Aquí todo el mundo recomienda
PREPARARSE para algo.

¿No os parece? 😉

Decía Robert Monroe que el sentido del HUMOR era una cosa MUY APRECIADA en las dimensiones superiores.

¿Será POSIBLE pues que…

tanto los Directores del Juego
como Quienes Somos Realmente
hayan escogido expresamente
tan PARTICULAR como JOCOSA manera
de llamar nuestra ATENCIÓN?

Mis actuales creencias dan por HECHO que el 21 de diciembre de 2012 YA NO QUEDA bicho viviente sobre la faz de la Tierra.

Pero pasan los meses sin embargo ¿verdad? y parece que la mecha NO TERMINA de prender ¿me equivoco?

Naturalmente, ya imaginaréis:

Algunas mechas tardan minutos en prender,
otras,
tan sólo SEGUNDOS.

Por ello estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que a más de uno y de dos le van a ESTALLAR en la cara las PRUEBAS que sus adeenes les demandan.

“… si t’a pillao la vaaacaaa te vuelves a jooodeer…” 😀

Y de entre todos aquellos quienes aún INTUYENDO la debacle NO ACTÚAN deseando que en caso de catástrofe mayúscula sean ellos los PRIMEROS en caer, sabedlo, ellos serán los ÚLTIMOS más bien.

Y patalearán más que el resto seguramente, por cierto (por eso su ADN cobarde se rebela en vano, tal vez, con su mortal deseo de morir, SIN SUFRIR, los primeros).

A pesar de todas mis DUDAS al respecto del 21/12/2012 (que las tengo, que para eso sigo bajo las LIMITACIONES de mi vehículo físico ;)), a pesar de tanto humo y de tan “poco” fuego; a pesar de tantas FECHAS que se anuncian como “definitivas” para el principio del fin y que pasadas las mismas se demuestran erróneas; a pesar de todo, decía, sigo CREYENDO en la IMPOSIBILIDAD de retrasar la graduación del Espíritu de la Tierra y la de los Simultáneos que lo merezcamos al mismo tiempo, especial momento para el que vengo preparándome -según un Plan particular soportado por mi INQUEBRANTABLE FE– desde hace ya varios años.

En cualquier caso, sospecho que tantas fechas vaticinadas y erradas sirven sólo al propósito de AQUIETAR nuestros adeenes (“¿ves?… era mentira”), de conspirar para POSPONER nuestros planes (“bueno, todavía tenemos tiempo…”) y de TRAICIONAR nuestra Fe (“Si no me das una fecha EXACTA yo no me pongo en marcha”).

¿Alguien dijo “MIEDO”?

Pues…

¡BIENVENIDOS AL FINAL DEL JUEGO! 😀


ENTRADAS RELACIONADAS:
“El gigante DESPIERTA, di ADIÓS a la Tierra” (14/05/2011)
“¿Se puede saber qué coño entiende la OTAN por «PEOR escenario posible»?” (01/03/2011)
“Pues porque les SOBRA la pasta y no tienen OTRA COSA en la que gastarla…” (21/11/2010)
“El «Apocalipsis 2012» de Jesse Ventura… y la búsqueda de una NUEVA Tierra” (24/02/2010)
“¿La “REBELIÓN de la Naturaleza” o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿el-«pocero»-chino-o-del-gobierno-sus-preparativos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

24 thoughts on “¿El «Pocero» chino o del gobierno sus PREPARATIVOS?

  1. Puedes contarnos, marmitaka, como has logrado descubrir tu misión en la tierra ‘??, ´te estaría muy agradecido si me explicas como lo has conseguido, pues yo… he dado muchos tumbos pa lli y pacá, y aun no tengo ni pajotera idea de que coño he venido a hacer aquí !!… sería muy revelador para mi, si me das algunas pista para alcanzar dicho objetivo y dejar de hacer el gilipollas por esta tierra hemosa pero llena de payasos… que somos lo seres humanos que la habitan.

    Estimado Hombre de las Montañas, me permito recoger el guante que Marmitaka muy acertadamente dejó caer. 😀

    Si no recuerdo mal hace unos meses tu adeene se puso literalmente DEL REVÉS con cierta entrada sobre mi visión del universo holográfico y DESAPARECISTE de este foro. Imagino que después de leer “El imperio de los tres FANTASMAS del Miedo (1ª parte)” ya habrás comprendido por qué saliste CORRIENDO. 😉

    En aquél momento “me quedé con tu cara”, confieso, y te puse en mi Lista, hasta tal punto que, A SABIENDAS de que habrías de VOLVER, te DEDIQUÉ aquella magistral entrada titulada “La semilla de la FE” justo ANTES de reaparecer.

    Ahora es SEGURO que automáticamente recibiste la llamada, el impulso, la ORDEN, de Quien Eres Realmente para que retomases el contacto con mi blog. Según tus propias palabras:

    “Despues de demasiado tiempo en el “exilio” más de 1 año ya , una vocecilla interior me ha susurrado : “¿ porqué no te metes otra vez en el blog del tío este Friki ( lo digo en tono cariñoso “de bienvenidos a la tierra ?”

    Tardaste dos semanas, según parece, en volver a esta fuente y ¡tachan! lo haces RECONOCIENDO el nivel de los textos y afirmando, literalmente:

    “Y NO ME HAS DEFRAUDADO, ADMIN, querido amigo, tu post es excelso, currado al extremo,…”

    Pues, CASUALIDADES… ¡las justas!, estimado Hombre de las Montañas 😀

    ¿Y después de todo esto vas y le preguntas a UN LECTOR de mi libro (con todos mis RESPETOS) sobre la metodología para reencontrarte con tu Misión? ¿acaso sigues intentando HUIR de mi?

    ¿En verdad no te parece como que algo NO CUADRA?

    “…te estaría muy agradecido si me explicas como lo has conseguido, pues yo… he dado muchos tumbos pa lli y pacá, y aun no tengo ni pajotera idea de que coño he venido a hacer aquí !!… sería muy revelador para mi, si me das algunas pista para alcanzar dicho objetivo y dejar de hacer el gilipollas por esta tierra hemosa…”

    Si tan PERDIDO estás entonces ¿por qué no preguntarme directamente A MÍ?… ¿es a mi blog al que te mandó Quien Eres Realmente o fue al de Marmitaka? Piénsalo bien 😉

    Mi respuesta es que el mismo adeene traidor que en su día te EXPULSÓ de BienvenidosalaTierra.com sigue ENREDANDO para que tú no llegues a la información que TIENES que leer.

    Tan sólo por eso, sospecho, no le preguntaste al responsable del chiringo sino a uno de sus seguidores. Así, intuyo, pensó tu adeene: “como Quien Es Realmente le ha ORDENADO que pregunte y no podemos dejar que se salga con la suya, hagamos, pues, que interrogue a OTRA persona. Así habrá habido consulta… pero habrá sido a la persona EQUIVOCADA.” (inteligente ¿verdad? los secuenciales son MUY LISTOS ;))

    Prueba de esto que intento argumentar, tal vez, es la respuesta “A LA GALLEGA” de mi adorable Marmitaka con quien ya he hablado innumerables veces sobre este MISMO tema y a la cual también prometí, hace meses, una futura entrada sobre “La Misión” (afortunadamente para ella la entrada llegará TARDE ;)).

    En cualquier caso dime, amigo, ¿te solucionó algo la respuesta de nuestra compañera?.

    A mi me da que NO ¿me equivoco? 😉

    Como BUSCADOR SINCERO, juro que jamás he desaprovechado conscientemente OPORTUNIDAD alguna para descubrir cuanto NECESITABA. Quien Soy Realmente me ha proporcionado, a cada paso, la oportunidad y LOS MEDIOS, si bien, yo era el ÚNICO encargado de EJECUTAR las acciones oportunas.

    YO era el ÚNICO encargado ¿lo pillas?

    Por ejemplo, me las ingenié para que la saga Matrix V viniese de EEUU en diferentes momentos y manos y, uno de los volúmenes, ¡hasta lo pagué hasta dos veces por error!. Y te juro que, BARATOS, lo que se dice “baratos”, no eran los libros.

    Pero DABA IGUAL, nunca me importó porque cuando alguien desea algo de verdad (y se corresponde con una NECESIDAD de su Misión particular) ya se encarga Quien Eres Realmente de que tengas ACCESO LIBRE a ello.

    Y ahí es donde aparece puntualmente tu adeene para que LO DESPRECIES ¿te suena? 😉

    Eso sí, los libros no me los leyó nadie, ni NADIE me los resumió ¿me explico?

    En resumidas cuentas:

    Las respuestas que buscas ESTÁN en “Gornova V”. Así que si ya leíste el libro, que me da que no, no te vendría mal releerlo.

    Pero si no lo leíste te dejo con algunas preguntas para reflexionar y es que, a mi modo de ver, la lectura de mi libro es justamente LO QUE TE ESTÁ PIDIENDO Quien Eres Realmente: tú tienes las preguntas y yo las RESPUESTAS, así que no veo de qué otra manera se puede deshacer el entuerto. 😉

    Y si te da por pensar, que TE DARÁ, que toda esta charla no es para mi más que una triste transacción comercial, recuerda que no resuena otra que la voz de tu adeene para que POSPONGAS de nuevo buena parte, tal vez, de tu Misión.

    Evidentemente, ¿en verdad alguien puede creerse que necesite argumentar una respuesta de tres páginas a un simple comentario para embolsarme 20 pavos guarros?

    Así que, piensa por favor:

    ¿Por qué MOTIVO desapareciste un día, de aquella manera, del blog?

    ¿Para qué TE HAN HECHO volver a él?

    ¿Por qué le preguntaste a un lector en vez de al AUTOR?

    ¿Estás dispuesto a pegarle una patada en el coño (o como se diga) a tu adeene? 😀

    ¿De verdad crees que si vuelves a escabullirte de nuevo no te vas a volver a ACORDAR de mi dentro de X meses?

    En unas semanas saldrá la entrada que en su día le prometí a Marmitaka para COMPLEMENTAR uno de mis cuentos: “La Misión”. Igual hasta entonces no te decides. 😀

    Sin embargo recuerdo que este blog está dirigido EXCLUSIVAMENTE a los lectores de “Gornova V” así que nadie se piense que voy a reescribir lo que ya está dicho.

    Y recuerda, plis, todo esto NO ES VERDAD, es mi delicada INTERPRETACIÓN en estrecha connivencia con Quien Eres Realmente ¿ok? 😛

    Pues nada, tú mandas. 😀

    Que yo sigo, mientras esté y haya red, a vuestra disposición.

    Te dejo reflexionando.
    1 abrzo!

    P.S. Si estás pensando que no soy más que un puto creído, un prepotente o un engreído hazme caso: dale una patada en el coño a tu adeene REPTILIANO porque ¡esta es mi Misión! 😛

  2. Pues la verdad, compañero Luismi, creo que lo que he descubierto se puede asemejar a la búsqueda de la piedra filosofal de la que hablaban los alquimistas. Se dice que la piedra filosofal no era algo físico, sino que tenía un significado místico y de alguna manera, el que la encontraba, podía transformar todo en oro.
    De alguna manera, para mí ha supuesto recordar algo que había olvidado pero que siempre estuvo ahí, a pesar de todos los impedimentos (ya sean éstos genéticos o ambientales) y que cuando lo “ves” te hace sentir como si no fueras tú mismo, en tu cáscara sino algo más trascendente. No sé, es como si todo lo que antes parecía importante, ya no lo fuera, porque tienes otra conciencia.
    Definitivamente creo que tu misión tiene que ser una tarea que sólo tenga que ver contigo mismo, con tu propia esencia, es un trabajo que tenemos que hacer solos, sin involucrar a nadie más, ni intentar salvar al mundo, que con salvarte tú….
    En cuanto a lo de payasos, yo no llamaría así a la chusma/gentuza que pulula por ahí a diestro y siniestro, que el payaso tiene algo de dignidad y de prestancia, que me estoy acordando del payaso de Poltergeist, que parecía que no se enteraba de nada y estaba en el ajo desde el principio 😉

  3. Puedes contarnos, marmitaka, como has logrado descubrir tu misión en la tierra ‘??, ´te estaría muy agradecido si me explicas como lo has conseguido, pues yo… he dado muchos tumbos pa lli y pacá, y aun no tengo ni pajotera idea de que coño he venido a hacer aquí !!… sería muy revelador para mi, si me das algunas pista para alcanzar dicho objetivo y dejar de hacer el gilipollas por esta tierra hemosa pero llena de payasos… que somos lo seres humanos que la habitan.

  4. Por mi parte y brevemente sólo puedo decir que lo que toca ahora URGENTEMENTE es terminar la Misión de cada uno. Por lo que a mi respecta, ya he descubierto lo que tengo que hacer aquí 😀 y estoy en ello, a todo trapo.
    En fin, creo que esto es lo más importante, lo demás puede ser más o menos importante en cuanto coadyuve (toma palabro) a este fin. Lo demás, pues eso, entretenimiento. Aunque a veces, pueda ser difícil distinguir una cosa de otra, ¡vive Dios! (por decir algo) 😉

  5. Ni he escupido ni he pretendido hacer apología de nada. Tomo nota. Me quedó un poquito que leer del libro y si me hago con él le termino. No compro por internet y tengo problemas se salud sérios para desplazarme. gracias Newco. Este sitio es único.

    Bueno, me multiplico por cero un rato. Y luego me llamarán “mataratos” 🙂 🙂

  6. Tal vez cambiaría lo de “muy bien como está” por “está cómo le corresponde estar”

    A eso me refiero precisamente:

    Como NO COMPRENDES por qué está el mundo como está te tienes que conformar con aceptarlo de buen grado sin más.

    Ganarías mucho tiempo, sospecho, si te leyeses mi libro y dejases de MAREARTE por la web.

    Y por cierto: mi sitio es BIEN DISTINTO, así que por favor EVITA escupir en él tanta morralla ligthsider… no vaya a ser que me despiste algún día y se convierta en otro simple blog más.

    Gracias! 😉

  7. Entiendo lo que dices, no he pillado la diarrea del 15M. Tal vez cambiaría lo de “muy bien como está” por “está cómo le corresponde estar”. Basta saber “matemáticas” ;)” y conocer a los “game players”. Dos cosas se van a poner de moda ya mismo.

    1.- La idea de que hay que perdonar a la élite

    [Editado por Admin: los contenidos enlazados no están a la altura ni de este medio ni de aquellos para quienes escribo]

    2.- La idea de construir una sistema político de Meritocracia continuación del 15M.

    http://….

    Y hay quien se entretiene con: http://….
    [Editado por Admin: mis lectores ya saben lo que significa “entretener”, por eso no vienen a BienvenidosalaTierra.com a “entretenerse”. Así que quien quiera hacelo que lo haga POR AHÍ… que la red es bien grande]

  8. Je,je,je ¡Sabía que dirias esto!. La gente aveces tira cosas increible a la basura… ¿quien sabe si el pivote del balance?.

    La idea es: “Si este mundo tiene algún arreglo, ¿es con la élite o sin ella?.

    Ahí reside el problema para mi: el mundo NO TIENE arreglo porque está MUY BIEN como está.

    Normal que, por otro lado, todo cuanto para mi es INCREIBLE termine SIEMPRE en la basura.

    Es el INCOMPRENSIVO colectivo lightsider quien intenta cambiar el mundo A SU MANERA, y cada cual pierde el tiempo con lo que le da la gana. 😉

  9. Je,je,je ¡Sabía que dirias esto!. La gente aveces tira cosas increible a la basura… ¿quien sabe si el pivote del balance?.

    La idea es: “Si este mundo tiene algún arreglo, ¿es con la élite o sin ella?. ¿Es la élite además de un cancer, tambien la medicina tecnológica que aplicada con garantías, pueda poner orden y justicia?. Entre tanto al espíritu de la Tierra le da su orgasmo graduatorio (¡verás tú la de inundaciones que nos esperan! 😉 ) al simultáneo le gustaría saber o hacer algo. Tambien podemos aceptar la “fatalidad” de que la suerte está echada: Nada es posible con tanto minión y que sólo resta esperar, ver y guardase el trasero. ¡Bugout Time!.

  10. Sólo nos hace falta un empujoncito del Espíritu de la Tierra para que todo se vaya al carajo. Es como si alguien hubiera dicho algo así como:

    “Estos humanos han progresado, ciertamente. Pero en la dirección equivocada. Guiados con toda seguridad por quienes no debían. Será oportuno pues, hacer borrón y cuenta nueva desmontando de un par de hostias bien dadas eso que tanto tiempo han tardado en montar y que no sirve. A ver qué tal les sale a la siguiente oportunidad.”

    No sé cual de las alternativas reseñadas aquí será el origen del Gran Caos, pero será el mayor ejemplo que hayamos podido ver de relación causa-efecto. Mi opinión es que vendrá todo en cascada y más rápido de lo que podamos calcular.
    La Historia demuestra incansablemente que las nuevas civilizaciones siempre se alzaron sobre LAS RUÍNAS de sus predecesoras. Renovarse o morir, dice el refrán. Pues eso.

  11. Estoy siguiendo este hilo:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/225915-505-2012-a-221.html

    y me parece que este post es interesante:

    “Los humanos podríamos tener un potencial ilimitado como dioses pero no solo es importante el tener poder, lo más difícil es tener la responsabilidad para hacer bien uso del poder.

    Los humanos todavía somos niños tanto mentalmente como emotivamente.

    Hemos tenido tiempo para crecer pero debido a la presión, manipulación de esta élite durante miles de años, todavía no hemos aprendido del todo. Es una sociedad controlada por ellos en el cual fomentan estados de egoismo personal y que tratan como infantes a sus ciudadanos; El gobierno y religión como padre omnipresente y protector en el cual sus vasallos no han de pensar tan solo obedecer…

    Resumo: Que la sociedad actual y anteriores es una herramienta para que no pensemos, seamos egoísta y nos comportemos como nenes.

    ¿Que sucederá proximamente?

    Su objetivo de que sigamos siendo niños, lo han conseguido con creces, somos unos irresponsables egocéntricos. Ellos que tienen contacto con el exterior nos hacen mala prensa. Intentar convencer a los otros seres que se encuentran en un rango superior, con más poder, que no merecemos el potencial con que se nos doto y que deberiamos ser destruidos. Nuestro poder es temido por todos pudiendo desequilibrar este universo local.

    Nuestro controladores se muestran en la galaxia como nuestro tutores. Los que vigilan al humano, lo entrenan y retienen su poder oculto hasta que estemos preparados. En parte es cierto, en parte no. Se le permite desde el exterior que nos controlen para enseñarnos a tener la diversas experiencias para obtener sabiduría y controlar nuestras emociones. Lo que no saben fuera, aunque se lo imaginan, es que nuestros tutores nos tienen envidia y no quieren que obtengamos el éxito, por eso nos aborregan.

    Desde la jerarquía exterior, que intentan mantenerse neutral, no entienden porque todavía no estamos preparados y tienen proyectado un ultimatun final. Están hartos de esperar (no nos pueden dejar más tiempo siendo repetidores. No nos quieren pagar más la universidad [METÁFORAS])

    Tras una fecha dada con anticipación (ya que el tiempo y el espacio no existe) se conoce esta fecha desde hace miles de años, aunque se tomo hace poco (la historia se reescribe en cada momento) en el 2012 se activará desde el exterior todo el potencial humano en varias etapas hasta el nivel de activación final (tres pulsos).

    Imaginar que cada humano se pueda convertir en una especie de Superheroe, en un pequeño dios. Tener todo el potencial para hacer y deshacer. El problema es que este poder en nuestro nivel de avance mental, sentimental, nos llevará al desastre… Imaginar a un niño de 10 años pilotando un avión, gestionando una empresa, transplantando un riñon, siendo padre, manejando una granada o un fusil automático.

    Tiene toda la posibilidad de fracasar y destruirse así como aniquilar a los demás e incluso al planeta.

    Los controladores saben de esta fechas y se están esforzando al máximo en generar odio y miedo en la humanidad para que se autodestruya cuando obtenga su poder. Ellos temen este poder (la élite) y saben que podrían ser objetivos de la irá humana, es por ello que se construyen los bunkers para protegerse de nosotros.

    Intentan buscar chivos expiatorios para que nos destruyamos mutuamente mientras ellos se esconderán intentando pasar desapercibidos.

    Nosotros podremos descubrir la verdad y en vez de atacarnos atacarles a ellos, a la casta, y destruirlos facilmente aunque se escondan en el mismo núcleo de la tierra. El problema es que si acabamos con ellos las fuerzas exteriores neutrales y sabias deberán pararnos los pies para no destruir el universo.

    Si aniquilamos la casta no seremos dignos del poder otorgado desde nuestra creación como raza y oculto hasta ahora. Estos sabios exteriores entonces modificarán el pasado anulando nuestra creación como raza, para hacernos desaparecer. Tan solo quedará una referencia de nosotros como leyenda, una quinta raza que fracaso de nuevo y fue sustituida por una sexta.

    He aquí que nuestro triunfo es difícil pero posible.

    Estas son las claves del triunfo:
    En pocos meses unos pocos de los humanos deberán madurar y obtener el poder de EVA antes que el resto de la humanidad. (Fecha del evento 4ta. luna llena desde mayo)

    Estos pioneros, estos nuevos humanos multidimensionales con el poder al 100 %, deberán educar al restos de los humanos en poco tiempo. (Será Nº13 un maestro multidimensional humano o atlante rehabilitado?)

    Deberán por varios medios, sueños, a distancia (foros ), fisicamente, etc., instruir para que el humano pase a ser un adulto responsable. La ventaja es que muy pocos pueden instruir a muchos porque para estos hijos de EVA avanzados unos minutos de nuestra existencia para ellos pueden ser meses de su tiempo. Cada nuevo humano adulto puede a su vez hacer crecer a los que están a su alrededor.

    Tarea difícil de todas formas deshacer en un año todo lo efectuado durante miles de años por la casta.

    Una vez adultos los humanos (sabios y con compasión) debemos de controlar/aprender nuestro poder para no autodestruirnos con un ataque de EGO. (Fecha del inicio del evento 13ava. luna llena desde mayo del 2011, fecha en que la casta peligra, puede ser destruida)

    Debemos además manejar nuestro poder para no causar daño a los demás e incluso a los cabezas de turco que han señalado la élite antes de ocultarse (banqueros, emigrantes, catalanes… ) Cada uno sabrá cual es su grupo más odiado, más no se les deberá hacer daño, al contrario se les deberá tratar como hermanos.

    Para acabar, esta última parte es muy difícil también de conseguirse. Aunque cada humano con los poderes alcanzados descubra que todos sus males, miedos y sufrimiento anteriores fueron producidos por la casta que no es hija de EVA, deberá de perdonarla y aceptarla también como hermanos y parte del uno.

    Si se consiguen estos puntos la humanidad conseguirá graduarse, ser adulto, codearse con las otras razas de la galaxia como un igual y ser una parte primordial e importante en este universo por su poder excepcional. Si no lo consigue deberá ser destruida o se autodestruira ella sola. Nosotros elegimos en poco tiempo…”

  12. Parece que ya se ha desatado la paranoia tipo “Deep Impact”, y es que ya están haciendo PORRA para ver quién se lleva la mayor hostia:

    “Britain and the U.S. top league table of countries that would be worst affected by an asteroid strike [Gran Bretaña y USA encabezan la lista de países que se llevarían la peor parte de la colisión de un meteorito]” (http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2009467/Britain-U-S-league-table-countries-worst-affected-asteroid-strike.html)

  13. 10.- Se acercan alien benevolentes y les atacan con cantaros de amor. Mucho corazón partío.

    Para mí esta es la ÚNICA posibilidad SALVABLE: ¡¡¡les mandamos a la TUNA!!!! 😀

    Sobre el resto, yo espero casi un MIX de todas. A excepción de la invasión alienígena, claro está, si no han tenido cojones de hacerlo cuando cazábamos bisontes… 😛

    Lo del CERN también me da que SÍ, una bien GORDA. Hay una peli titulada “Annihilation earth” que va sobre eso y cuando la vi… pues me trajo recuerdos de la niñez (como el Heno de Pravia, sí)

    De lo que estoy “seguro” es de que, a la vista de tan ILUSTRATIVA agenda de posibilidades, el petardo va a ser APOTEÓSICO. Prometo quedarme a barrer!!!!…. 😀

  14. Iteresanre. Puestos a prepararse sigo sin tener claro para qué. ¿Para todo? ¿Para la maravilla? ¿Para lo peor? ¿Parará papá?….

    Tenemos por ahora:
    0 – ZP no se va o resucita. Los pleyadianos afirman que es uno de los suyos: un auténtico DESTRUCTOR DE SISTEMAS” cómo proclaman de sus parrocanianos.
    1- pulso energético desde el centro de la galaxia que nos frie la materia “grosera”, el ego…. y nos pone
    en modo “Super Mario”, angélico, espectro multidimensionario …
    2- Tormenta(s) solar quema las redes eléctricas y las comunicaciones. Retroceso de 2 siglos.
    3- Ataque de pulso electromagnético EMP y Bluebeam.
    4- atentado falsa bandera mininuke(s) en USA,Europa y WWIII 12ª cruzada. Reymbo en Jerusalem.
    5.-terremotos, volcanes, inundaciones por derretimiento polar etc.
    6.- Accidentes nucleares provocados o no.
    7.- Pedrada(s) estelar tipo deep impact
    8.- Se acerca elenin y su cola nos tapa el sol unos días. Al año, epidemia de peste.
    9.- se acerca elenin y desembarcan aliens malos y la madraza secuencial.
    10.- Se acercan alien benevolentes y les atacan con cantaros de amor. Mucho corazón partío.
    11.- desastres financieros de tal magnitud que se crean caos sociales en muchos países.
    12.- Los chinos (junto con coreanos e Islam?) demuestran que “la tienen más grande”. Y con buena
    “poll*” bien se “j*d”.
    12.- Líos de un quítame allá esas bombas o deudas entre países.
    13.- Está por ahí la enana marrón, Nibiru, Planeta X o lo que sea, grande e invisible para nosotros
    y nos pega un meneo que nos gira los polos y los chacras en 5 minutos.
    14.- La Elite TPTB ve que no puede y rompe “la baraja”. Larga agonia de la civilización.
    15.- El micro agugejo negro que se escapó del CERN deja la Tierra echa un queso gruyere en 50 meses.

    …….

    n-1 .- No pasa nada. El populacho se deprime/enfurece y se autodestruye o casi.
    n-ésimo .- El Espíritu de la Tierra se gradua y se pira. I.N.R.I ( Igem Natura Renovatura Integra)
    etc…

    ¿Hacemos una porra?.

  15. LO NORMAL EN UN SEISMO ES QUE LA LIBERACIÓN DE LAENERGIA SE PRODUZCA DE UNOS 30 KM DE PROFUNDIDAD EN ADELANTE. He hablado con arquitectos de Lorca, la celeracion de desplazamiento de la onda sismica, fue el triple !!! de la de diseño de los edificios, por lo que fue un milagro que no hablaramos ahora de miles de muertos. Segun un experto sismologo, si a el le dicen que hubiera habido un terremoto de la caracteristicas( profundidad, intensidad, etc ) de lorca, antes de que sucediera, y le hubieran preguntado una aproximacion sobre posibles victimas, hubiera dicho : 20.000 MUERTOS, nos hemos salvado de una catastrofe sin precedentes.. y España entera no es consciente de ello, os lo aseguro. LA ESCALA RICHTER NO ES DETERMINANTE A LA HORA DE CUANTIFICAR EL PODER DESTRUCTIVO DE UN TERREMOTO, ya lo sabeis, hay que medir otros parametros que no los procesa la escala abierta de richter.

    Lo peor , es que segun varisos cientificos, todo parece guardar relacion con los astros y sus alineamientos, ahí os dejo este link , para que saqueis vuestras propias conclusiones, en un proximo comentario

    El proximo alineamiento de Sol-Elenin(cometa)-tierra, lo tendremos sobre el 27 de sept de este mismo año 2011, llevar cuidado por si acaso para estas fechas, el siguiente sera el 11-11-11 ( casualidad ???), y el siguiente el 23 de Noviembre de 2011.
    Veremso que ocurre, pero yo empezaria a preparame para un escenario de emergencia, como bien dice la Nasa.
    😉

  16. Hace un par de días que lei la noticia del aviso de que hay que prepararse para un escenario de posible emergencia nacional en EE.UU, a los trabajadores de Nasa, creo que este hecho es de especial relevancia, decia el gran revolucionario Jesus el cristo, hace nada más y nada menos que un par de milenios, que hay que tener oidos para oir y ojos para ver, y el que tenga entendimiento que entienda. Sinceramente lo de la Nasa es para ponerse con las orejillas bien “tiesas”, al menos yo lo capto así.
    No sabemos que sucederá, pero si que es cierto que las amenazas a la tierra, o desde la misma tierra empiezan a multiplicarse como si de cucarachas o de una maldita plaga se tratase.

    QUIERO DECIR, QUE YO VIVO A 5 KM DE LA CIUDAD DE LORCA, sí, esa que ya todos conoceis, la del terremoto asolador,así es, vivi personalmente el terror de aquel día, puedo hablar de lo que sucedio en primera persona, como si de un reportero de esos que arriesgan su vida en el mismo escenario de guerra se tratara. El 11 de mayo, el dia del terremoto me encontraba dentro de un vehículo, detenido en un semáforo en rojo, en el barrio de la viña, el mas castigado por el seismo.
    La onda sismica fue espectacular aterradora, el coche se balanceba de un alado para otro de una forma bestial, la sensacion era la de ir flotando sobre una ola, en pleno oceano, os puedo asegurar que despues de una vivencia así, ya nunca eres el mismo, pues te das cuenta de lo extremadamente vulnerable que eres, que la tierra es un organismo vivo y demasiado frágil, y que no somos nada en la inmensidad de la superficie terreste, nada, y que en un abrir y cerrar de ojos te vas de este mundo para siempre.
    Lorca cada día es un solar de mayores proporciones, casi todos los dias se procede a la demolición de algún edificio, con el drama de las familias que lo habitan, yo los veo a diario, frente a sus edificios con la miradas de desesperacion e impotencia. Muchisimos edificios estan dañados, e incluso extructuralmente, he visto con mis propios ojos pilares descubiertos con los zunchos de hierro retorcidos por la fuerza del seismo. Fue como ua gran ola, como cuando sacudimos una alfombra cogiendola desde un extremo…. las casas y las montañas se elevaron primero hacia arriba y hacia abajo, entre 50 cm y 1 metro y luego hacia los lados… incrible. Si lo se, se lo que vais a decir .. si solo fue de 5,1 en escala richter, sisis, pero no es así tan simple. Resulta que tuvimos la explosion de 200 toneladas de TNT justito en nuestro pies… y a tan solo 1 KM DE PROFUNDIDA !!!

  17. Cierto que acongoja el garañon semental “Blucifer”… y más si se mira las leyendas/mitología de los caballos azules, por ejemplo entre los Apache. Como sabeis, no está solo. Le acompaña Anubis que fiel a su “oficio” mató a su diseñador mientras trasladaban una de sus piezas. Es sugerente pensar si es a “él” (EL) a quien se espera para entrar por las 4 puertas descomunales de la nueva “Freedom Tower” (60 piés de alto. 50 y 70 piés ancho Norte y Sur 30 Este y Oeste).

    El Proyecto Manhattan de la bomba atómica comenzó el 13 Agosto 1942 y ahora cumplirá 70 años.
    La primera explosión de dicho proyecto fué el 16 Julio 1945 y hace ahora 66 años. Al igual que “little boy” y “fat man” sobre Japón.

    El perigeo de Elenin ocurre en 11 sept (11/09/11), recordando el 10 anniversario del 9/11. Se “refuerza con el alineamiento con el Sol y la Tierra el 22/11/11. Lejos de que se haya borrado de la memoria, el acontecimiento está vivo a lo ancho del mundo. Si Lincoln (16-4×4) fúe famoso por salvar La UNION de los estados, ahora lo es Obama (44) con la UNION del mundo. La realidad está literalmente llena de estas “tontunas” cuyo propósito es hipnotizar e instalar el la mente (enfocar la realidad = crear) la idea de sacrifício masivo y la de reaccionar contra esa realidad sugerida.

  18. Y en cuanto a que en un satiamén se lia pués también de acuerdo. Mucha atención a Japón.
    Un E.Q acaba de golpear Japón cerca de Tokio. Podría ser una advertencia de los usanos (Cruz de Malta/Pentágono) para que Japón abandone la idea de la energía nuclear/libre para fines civiles. El mundo debe ser esclavo de petróleo por otros 200 años. El ataque podría ser a través de la central nuclear de MonJu que tiene 1.5 Mllnes de personas en el área de Kioto (donde reside el emperador desde marzo). Y de ahí a Tokio con13 mllnes. Por su parte, M.Fulford tiene dicho que Israel destruirá Japón a traves de sus empresas de seguridad de las instalaciones nucleares.

    ¿Se gradua el espíritu de la Tierra?… John Liar (amigo de Valerian), tiene otra versión de color rosa:

    ¡¡¡El Sol está enbarazado de su 41 hijo !!! 🙂

  19. ¡Sorpresa!. Hace un mes comenté esto de los chinos en otro sitío. Lástima que no tenga el enlace de donde venía “explicado”. Sólo un copypaste en inglés (perdón) por no traducirlo:

    “THE CHINESE HAVE ALREADY BUILT THE FIRST MEGA CITY FOR THEIR “WILLING” ALLIES!

    The reptilian eyed (Savromates) Chinese have already built a new luxurious mega city, named Kangbashi to house the “coalition of the willing” who aid them to murder the white and the black race of the planet.

    As you can see in the attached article, this city is capable of housing 1 million of 1 million murderous, reptilian loving, sick allies of China(Sina). This city “out of nowhere”, built in no time(with the blood and sweat of their hybridized offsprings and other prisoners of the work camps of the socialistic regime of the People’s Republic of China)

    The city offers all the contemporary comforts so as the “willing” can truly feel like home. Huge avenues, skyscrapers, plazas, apartments always accompanied in every spot with the statues of the mongol murderous psychopath Genkis Khan, the blood drinking hero of Mongolia.

    The city is built in inner Mongolia where the reptilian eyed hybridized Chinese forced out their genetic relatives (you realize how sympathetic these socialist Chinese are!)

    Of course, the article coming from a hypnotizing collaborating mass media agency will not tell you the above. The journalist is asking himself why this mega city is still empty! (except for the 10000 “guinea pigs” Chinese put there to test the facilities). Don’t you understand dear lying fucked up journalist, that they do not want to house their hybrid children! Their children is just meat for the grinder, robot slaves to serve them. This metro city, this shining mega city, a copycat of metrocities around the Western world, is a gift of the reptilian eyed to the “willing” open assed allies of theirs, particularly the so called Elite, the Illuminati, the freemasons, the mad banking cartel, the industrial military complex and all the good and obedient children(see Geoffrey Papandrew Mineiko Chant Tsidenbaum, PM of state of Greece) who said YES in ALL of the commands of their Superior Command(the reversed supreme command, coming from the asshole and out of the mouth supreme command of their lunar pseudo god Sin-Sion-Zion-Sendai-Jendai-Judas-PseudoBeing)

    Do you understand, you nincompoop bastard journalist?

    It is useful for the “awaken” readers to realize that despite their struggle, despite all the effort being made either for real good either for the good of the pseudo being, the reptilian eyed Chinese move along their plans. They built cities out of nowhere, they have maxed up their exports, they pollute the planet, they kill, they torture, they expand, they buy and sell. The fine tuned draconian turtloid shaped machine of theirs is working full time! ”

    Y una foto del emporio:

    http://imageshack.us/photo/my-images/806/finalsol.jpg/

    Y no sólo ahí. La invasión de los chinos es inminente. A canadá, Méjico, Canal de Panamá y la gran cornucopía de recursos de Africa a través de Pakistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.200 bad guys.