¿El fin de la recesión?… pero ¿se puede saber qué coño FUMA el presidente de la Reserva Federal yanki?

Veamos: “¡La recesión ha terminado!” -anuncia el FMI.

FALSO, advierto yo, ¿por qué?… pues primeramente ¡porque lo dice una PANDILLA DE LADRONES!

Y después porque lo dijeron “con la boca pequeña” para intentar esconder el FIASCO de sus planes de rescate, después de un año ya de crisis formal, tras el velo de la estupidez superlativa de la población mundial:

“De hecho, el organismo cree que las medidas de estímulo podrían tener que ser ampliadas si las cosas van a peor. «Los gobiernos deberían estar listos para anunciar nuevas iniciativas si fuera necesario», dijo. [Redacción alternativa: «los banqueros todavía no hemos DESFALCADO a los estados suficientemente»]

“Además, dada la fragilidad del repunte cualquier imprevisto podría frustrarlo, como una nueva escalada del petróleo, una epidemia de gripe A más virulenta que hasta ahora o el aumento del proteccionismo, de acuerdo al informe del FMI.” [o lo que es lo mismo: «donde dije ‘digo’ digo ‘diego… y otra SACA que me llevo’»]

“El FMI anuncia el fin de la recesión mundial” (01/10/2009)

En una entrada anterior hacía incapié en la NECESIDAD de CONFIAR en nuestros propios INSTINTOS:

“Pero ¿por qué, pregunto, hemos de darle TANTA bola a lo que dicen o piensan LOS DEMÁS?

“¿Por qué no CONFORMARNOS con NUESTRA PRIMERA IMPRESIÓN en su lugar?”

“Sobre el ya famoso vídeo del presunto OVNI de Galicia” (09/10/2009)

Continúo:

¿Por qué la gente se sigue creyendo entonces lo que dicen tipos como éstos del FMI… en vez de confiar en lo que VEN en la calle cada día?

PEOR aún:

¿Por qué hay gente que NO les cree pero sin embargo NO HACEN NADA para blindarse contra su engaño ni para PREPARARSE para las consecuencias que se AVECINAN?

Por ejemplo: mientras que cualquier banco de mierda te da un interés del 3 ó del 4 por ciento por tu dinero ¿sabéis? el ORO se ha REVALORIZADO ¡un TREINTA Y UNO (31) por ciento en el último año!:

A la vista de lo cual:

¿Se puede saber qué coño hace el dinero de toda la gente… EN EL BANCO?

A nadie escapa ¿verdad? que los políticos sean los maestros de la MENTIRA. Todos lo sabemos, todos salimos a la calle y COMPROBAMOS que nuestro dinero ya NO CUNDE, todos SABEMOS también como está el mercado laboral…

¿Acaso hace falta esperar a 2012 para darse cuenta de que la cómoda y complaciente vida que llevamos está A PUNTITO de DESAPARECER?

Hace bien poco se ha celebrado la última reunión del G-20 en Pittsburgh (USA) y sin pasar ha pasado por los medios sin pena ni gloria… claro, ¿para qué?. Una de las cosas que no ha salido a la luz, lógicamente, es la historia de una presunta misiva que un esbirro del Sr. Bush negro mandó de BUEN ROLLO al resto de los invitados:

“La carta de seis páginas de la Casa Blanca, fechada el 4 de septiembre, fue enviada a las 20 cabezas de estado que se reunirán el próximo jueves en Pittsburgh. Tras las correspondientes chorradas diplomáticas, el ‘sherpa’ de nuestro presidente para la cumbre, Michael Froman, ejecuta la danza de la victoria anunciando que la recesión ha sido superada. «Los mercados mundiales han subido un 35 por ciento desde finales de marzo», escribe Froman. En otras palabras: el mercado bursátil está en alza y todo va viento en popa.

“Incluso reconociendo que la economía de este año se ha ido al infierno… el asistente de Obama y embajador para la cumbre del G-20 parece repetir como un loro la efusividad irracional del Jefe de la Reserva Federal Ben Bernanke quien la semana pasada declarase que «Con toda probabilidad, la recesión se ha terminado». Lo único que le faltaba a las declaraciones de Bernanke era un cartel de «MISIÓN CUMPLIDA».

“Pero los franceses están furiosos. La carta de la Casa Blanca a los líderes del G-20 era una respuesta a una misiva diplomática confidencial del jefe de la Unión Europea Fredrik Reinfeldt escrita el día anterior al «Monsieur le Président» Obama.

“… En ella el presidente de la UE dice, a pesar del alegre tono de Bernanke, «la crise n’est pas terminée (la crisis no se ha acabado)… el mercado laboral continuará sufriendo las consecuencias del frágil uso de la capacidad y de la producción durante los próximos meses». En lenguaje diplomático eso viene a decir «¿se puede saber qué coño fuma Bernanke?».”

“Change Bernanke’s drugs? Secret White House G-20 notes
[¿Tenemos que cambiarle a Bernanke la medicación? Las notas secretas de la Casa Blanca para el G-20]” (22/09/2009)

En el otro lado de la balanza, e INFINITAMENTE más REALISTA creo yo, encontramos el testimonio de un renombrado analista argentino, el Sr. Adrian Salbuchi (dejar de ver estos dos vídeos sería una TEMERIDAD estando las cosas COMO ESTÁN):

Testimonio inteligentemente agorero al que se une sin temor y sin vergüenza el de otro de los analistas más renombrados y respetados de los USA: el Sr. Gerald CELENTE, según el cual:

“… el actual «rebote» económico del colapso bancario de Wall Street del pasado invierno, de las compañías aseguradoras y de los fabricantes de coches no es más que un punto en el radar creado por «dinero fantasma sacado del aire y respaldado por nada».

“… ahora mismo la gente debería estar preparándose para «la mayor recesión» MUNDIAL que marcará el «ocaso de la América imperial» [insisto: la caída de USA se hará efectiva sólo cuando la Unión Europea esté preparada para tomar el timón].

«Estamos en 2012. Motines por la comida, protestas por los impuestos, rebelión de los granjeros, revueltas estudiantiles, resurgir de los sin techo, ciudades enteras de tiendas de campaña, centros comerciales vacíos, huelgas generales, secuestros, saboteadores industriales, guerras entre bandas callejeras,…» escribe [Celente] en una publicación trimestral disponible a través de su web sólo para suscriptores”.

[…]

«NO hay POSIBILIDAD de RECUPERACIÓN [básicamente porque el PLAN es ESE]. Lo que se ve es puro maquillaje», dijo. «El mercado se hundió en marzo de 2009 y en cada rincón del mundo el daño se empapeló con dinero fantasma sacado del aire y respaldado por nada», añadió.”

[…]

“«Mira lo que está pasado con el dólar», advirtió. «Los precios del oro se están disparando [y MÁS que lo van a hacer]. Esa es la evidencia. El resto de lo que sale de Washington y Wall Street es simple retórica».”

[…]

«Si alguien espera encontrar ante su puerta una saca llena de billetes… que se vaya preparando»

“Celente – People Should Brace For «Greatest Depression»
[Celente: la gente debería prepararse para la «Mayor Depresión»]” (10/10/2009)

Pues eso mismo, que:

El que QUIERA, SEPA y PUEDA… que se vaya preparando.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. Con un “empujoncito” del Espíritu de la Tierra yo apuesto a que el escenario vaticinado por Celente se ADELANTA a 2011. Tiempo al tiempo 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“2010: la odisea va despacio… pero es SEGURA”
“El Plan E(strella) del gobierno de ‘EsÑAPA’”
“Date este verano un buen baño ¡claro!… pero de REALIDAD”
“ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?”

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/¿el-fin-de-la-recesion-pero-¿se-puede-saber -que-cono-fuma-el-presidente-de-la-reserva-federal-yanki

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “¿El fin de la recesión?… pero ¿se puede saber qué coño FUMA el presidente de la Reserva Federal yanki?

  1. …un documental que va muy en tu línea. Qué sabes de él? Se titula Zeitgeist y está en youtube.

    MUY interesantes algunas de sus partes, otras, hay que pillarlas con PINZAS para NO MORDER el anzuelo 😀

    Busca también la 2ª parte: “Zeitgesit, the addendum”. La “solución” aportada en este último doc es la que deberías DESPRECIAR 😛

    1 abrzo!

  2. Pues yo creo que sería un buen estímulo, porque está muy claro que mientras la gente ande sosteniendo como buenamente pueda su ficticia comodidad y bienestar, nadie mueve un puto dedo.

    Cuando estén las cosas jodidas, ya veréis como espabilan… y ya veréis como las personas creamos soluciones creativas para las situaciónes ocasionadas.

    Para mi gusto, por donde vivo yo, la cosa está muy aborregadamente tranquila =P

  3. Chema, tío, acabo de ver un documental que va muy en tu línea. Qué sabes de él? Se titula Zeitgeist y está en youtube.

  4. Que bien!!! Qué bueno!!! La crisis se ha terminado!!! O sea que mañana cuando me despierte como todos los días para ir a trabajar, ya no veré gente en la cola del INEM, los bancos bajarán los tipos de interés 3 ó 4 puntos, se darán créditos a todos los que lo pidan por que su simple aval personal y su puesto de trabajo asegurado serán garantías suficientes………… Mucho me temo que es el penúltimo espejismo de un sistema que está en caída libre.

    “Tranquilos, tranquilos, que esto lo arreglamos en dos patadas”.

    Si, en los cojones, como siempre. Estamos a punto de caramelo Sres. Dentro de cuatro días el guión de Mad Max podría ser lo cotidiano. Simplemente, la gente NO estará dispuesta a perderlo todo.

  5. La verdad acojona, es como que esta a punto de comenzar algo gordo..
    Ya son varios los que pronostican que la mierda va a llegar y todo lo que vemos ahora es para no acojonarnos, pero bueno no se… yo poco puedo hacer más que observar e informar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.327 bad guys.