¿El último ZarPazo de «zetapé»?

Como locos andaban estos días los medios -especialmente, los de “derechas”- congratulándose por la CAPITULACIÓN del Sr. Zapatero… como si en algún momento de su PROVECHOSA legislatura hubiese dejado éste de EJECUTAR fiel y puntualmente las ÓRDENES de, quienes quiera que lo sean, sus superiores y no se les estuviese VIENDO a estos, repetidamente, el plumero.

“Como recordaréis, al portugués Sócrates su “incompetencia” le costó el PUESTO. Sus asesores, en cambio, seguro que todavía lo CONSERVAN.

“Si volvemos la vista al otro país “rescatado”, a Irlanda, descubrimos que la solicitud del “rescate” también le costó al presidente su ASIENTO.

“Como era de esperar a estas alturas de artículo, el ANTERIOR “incompetente” griego también había convocado elecciones ANTICIPADAS en 2009 para que el siguiente “inútil” de la fila pudiese terminar de EMPEÑAR su país, por lo visto, según el GUIÓN establecido.

“A la vista de tan extraordinarias e inquietantes COINCIDENCIAS… 

¿De verdad no os parece
como que anda suelto un “virus”
que azota al mundo y
que convierte en “INCOMPETENTES”
a cuantos presidentes inocula?

“«Cariño, he de ARRUINAR a mi país»:
sobre el PAPEL de ZP
y de esa «revolución» de PASTEL”
(BienvenidosalaTierra.com, 23/05/2011)

Pues ahora ya lo sabéis, el “virus” de la FALSA responsabilidad ha inoculado también, según lo PREVISTO, a quien DICEN nos gobierna:

Portada EL Mundo, 30/07/2011

Evidentemente, no es lo mismo contemplar la renuncia de ZP como un ejercicio de responsabilidad y de honestidad política que advertir cómo la élite global se dispone a colocar a su siguiente PEÓN al frente de la SIGUIENTE FASE de su plan para secuencializar a España y a Europa y para terminar de ANIQUILAR el poder adquisitivo de sus ciudadanos… siempre con el inconsciente BENEPLÁCITO de estos, claro está, por su VOLUNTARIA participación en el AMAÑADO juego de la falsa democracia.

Y como ya ADELANTASE hace dos años nada menos:

“Así, la segunda parte del VERDADERO PLAN (la primera fue EXTENDER la crisis por el mundo entero) parece consistir en ARRUINAR LAS ARCAS de los Estados a NIVEL GLOBAL

“Cuando la RUINA de España sea CONSUMADA el año QUE VIENE [oops!… parece que disparé antes de tiempo :P], el actual gobierno tendrá entonces vía libre para intercambiar sus asientos con los de la oposición en unas ELECCIONES ANTICIPADAS.

“Y así el nuevo gobierno, cuando sea presionado por su pueblo para encontrar SOLUCIONES, no tendrá más que disculparse diciendo: “cuando yo llegué esto YA ESTABA ASÍ”… y continuar como sus predecesores VIVIENDO del CUENTO.

“Entonces los afligidos votantes descubrirán con dolor PARA QUÉ SIRVE la democracia, justo antes de morir de hambre… o en las barricadas.”

“ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?”
(BienvenidosalaTierra.com, 10/06/2009)

Por todo lo expuesto, insisto en que no encuentro motivo alguno para la alegría o el alborozo, así que mucho menos aún… para la ESPERANZA (si no es por la Graduación del Espíritu de la Tierra, claro está :D).

Y es que en entrada pasada ya elaboré suficientemente sobre el VERDADERO, para mi, COMETIDO del Sr. Zapatero al frente del gobierno y cómo habría de llevarlo a la práctica.

Ahora bien,

¿Significará el anuncio de su retirada
el fin de las HOSTILIDADES
hacia la patria?

Mi respuesta, como imaginaréis, es “NO”, y es que si en verdad el gobierno de ZP llegó al poder para ARRASAR la economía del país como sugiero, pues me da que todavía le quedaría MUCHO DAÑO por hacer antes de marcharse definitivamente. Así, que…

¿Podría estar el Sr. Zapatero preparándonos
un último ZARPAZO?

 “En el fondo, los españoles están conmigo”.
Eso, en el FONDO más profundo y oscuro. 😉

“El equipo económico de Rodríguez Zapatero no elaborará los Presupuestos para el próximo año. Será la primera tarea del nuevo Ejecutivo. Pero la situación de las cuentas públicas españolas, vigilada de cerca por los mercados, por los organismos internacionales y por nuestros socios europeos, es tan delicada que no puede permitirse el lujo de la inacción durante los próximos meses. De ahí que el presidente del Gobierno anunciara ayer un NUEVO decreto antidéficit, que será aprobado en la primera reunión del Consejo de Ministros tras las vacaciones, el próximo 19 de agosto.

“Según explicó Zapatero el objetivo de la nueva norma será facilitar el cumplimiento de reducción del déficit ya no el próximo año, sino este mismo ejercicio 2011.”

“No habrá presupuesto para 2012, pero sí OTRO DECRETO antidéficit
(Abc.es, 30/07/2011)

Pues ya lo estáis viendo.

Y me da que para justificar su propósito… pues igual vale CUALQUIER MEDIDA ¿verdad?que terminaremos pagando directa o indirectamente, como siempre, LOS DE SIEMPRE.

Al fin y al cabo, decidme: ¿qué más le queda por perder al Sr. ZP?

De esta forma, de ser cierto esto que advierto, cualquier BARBARIDAD que pudiera ser anunciada el próximo 19 de agosto habrá de ser BIENVENIDA, discretamente APLAUDIDA, ¡hasta por los sucesores del PSOE en el gobierno!

Y es que así la IMPOPULARIDAD de las medidas recaerían sobre el gobierno agonizante y no sobre el entrante, y entonces en el PP podrían echar mano de tan socorrido:

“Ay, yo no fui,
cuando llegué
¡YA ESTABA esto así!”

Pues así es como, imagino, podría terminar de rematar ZP, contra su pueblo, su TRAICIÓN superlativa.

No en vano, ya lo dejó claro el presidente “derrotado” meses atrás ¿verdad?:

El Mundo, 31/12/2010, edición impresa, pág. 4.

Pues nada, ¡TIEMBLA España! que Zapatero todavía no ha ejecutado su última HAZAÑA. 😉

Y si todavía le parece a alguien demasiado exagerada la palabra “traidor”, que por favor reflexionen, por ejemplo, sobre el por qué ningún ejecutivo realmente al SERVICIO de su pueblo, de cualquier país, podría preferir que sus grandes empresas –las que TIENEN pasta DE VERDAD- pues la invirtiesen… ¡en el EXTRANJERO!… en vez de hacerlo en su propio país:

“La caída de la recaudación por el impuesto que grava los beneficios empresariales ha sido una constante desde que comenzó la crisis. Además este descenso ha sido mucho más pronunciado que la caída de los beneficios empresariales, debido a un régimen de incentivos fiscales que ha PREMIADO la inversión de las grandes empresas en el EXTERIOR. Este hecho ha despertado fuertes críticas desde algunos sectores, como el de los inspectores de Hacienda, y en el propio seno del Ministerio llegó a estudiarse una supresión de deducciones para evitar este desplome de la recaudación tributaria.”

“No habrá presupuesto para 2012, pero sí OTRO DECRETO antidéficit
(Abc.es, 30/07/2011)

A la vista de lo cual también habrá gente, muy posiblemente, que piense que con aquello de “traidor” me quedo MÁS QUE CORTO ¿a que sí? 😛

Pues nada, esperemos a ver en qué termina tal decreto dentro de unas semanas.

Y ¡qué bien para el gobierno! ¿verdad? que media España se encuentre para entonces de vacaciones DESCONECTANDO voluntariamente de la realidad. 😀

Por otro lado, el MAESTRO del genial Maquiavelo, ahora en la piel del Sr. “Ruvalcava”, parece que ha decidido iniciar su particular GUERRA psicológica invocando en el subconsciente del inconsciente colectivo un indeseable GOLPE DE ESTADO, coincidiendo deliberadamente con la fecha de las próximas elecciones generales:

“Una vez decidido el adelanto electoral, tenía a mano Zapatero, o, más bien, tenía Rubalcaba, quien realmente ha decidido, todas las fechas de octubre y noviembre para la convocatoria, con la única excepción del 27 de noviembre que habría obligado a la presentación de los Presupuestos. Y ha elegido el 20-N, en un patético intento de que, el día de la votación, los electores vinculen el voto al PP con el voto al pasado, la dictadura, Franco, la involución.

“A estas alturas de la democracia, el intento produce más bien un efecto cómico, parecido al de la emulación de Obama con las camisetas del We can do it. Propio de niño con chiste nuevo, «20-N, ¿lo pillas?». Pero nos sitúa perfectamente en el estilo Rubalcaba, el mismo que empleó tras el 11-M y tanto facilitó la llegada del PSOE al poder y el que le permitió, al fin y al cabo, sobrevivir con Zapatero y acabar incluso liquidándolo políticamente. Primero, con la eliminación de las primarias y de la candidata del Presidente, después, con la pretensión de atribuir todas las responsabilidades de lo hecho en el Gobierno exclusivamente a Zapatero, y, por último, con el forzamiento de un adelanto electoral que el Presidente no quería.”

“Al estilo Rubalcaba” (Abc.es, 30/07/2011)

Por otro lado, queda por ver si se termina de COCINAR el fin de ETA para que el clon de Lord Vader pueda poner sobre la mesa de los votantes un sugerente “menú” que le de alguna posibilidad de recuperar la demacrada imagen del PSOE y algún que otro voto en las urnas.

No en vano, el infame CHIVATAZO del “caso Faisán”, el incipiente rosario de FAVORES a los detenidos y enjuiciados etarras en los últimos meses, y la legalización y el ascenso al poder de Bildu parecen AVALAR inequívocamente esta hipótesis:

“Otegi se erige en dirigente de Bildu y augura un futuro sin ETA” (NacionEspañola.org, 08/07/2011)

Y MÁS VALE que lo hagan, advierto, porque me espero CUALQUIER COSA del tenebroso “Ruvalcava” en caso de tener que echar mano al plan “B”… porque se me ocurren unas cosas

Y es que, si yo fuese él, -y no quisiese que se me recordase impopularmente como quien se BAJÓ los pantalones con la banda terrorista– ¿sabéis lo que haría?

Pues primeramente PACTARÍA con ellos su fin BAJO CUERDA y después prepararíamos CONJUNTAMENTE un AUTOATENTADO controlado contra mi persona (ya hemos comprobado que el VICTIMISMO funciona magistralmente entre los votantes ¿verdad?). Del “susto” me levantaría CLAVÁNDOME puñales en el pecho pero envalentonado como una fiera al tiempo y juraría poner “todos los recursos del estado de derecho” para defender la democracia y encerrar para siempre a los asesinos de la banda y bla, bla, bla.

Eso, sí, lo que dicen siempre. A excepción de que esta vez FUNCIONARÍA porque el fin de ETA habría sido firmado y aprobado SECRETAMENTE junto a una larga lista de PREBENDAS… como las que los medios nos vienen presentando última y casi diariamente.

¿Se os ocurre alguna OTRA FORMA de asegurarse el Sr. “Ruvalcava” ALGUNA POSIBILIDAD de levantar las siglas del PSOE para el próximo 20-N?

Pues, creedme, si se me ha ocurrido esto a mi solito, imaginad lo que se le ha podido ocurrir a alguno, o a varios, de sus OSCUROS centuriones.

Y si a alguien le parece demasiado “fuerte” esto que imagino, le sugiero que repase las últimas DESAVENENCIAS del Sr. “Ruvalcava” con la misma Democracia a la que se supone juró defender.

Me refiero especialmente al “dedazo” con el que se erigió en candidato a las próximas elecciones borrando literalmente de la escena “socialista” a la OTRA candidata (Sr. Chacón), a los huevos con los que SE SALTÓ el proceso de primarias en el seno de su partido; o a los santos cojones con los que se AUTOPROCLAMÓ hace bien poco en el “führer” del PSOE SIN LA VOTACIÓN pertinente en el congreso socialista correspondiente.

Así que MUCHO OJITO con este tipo.

Lo único bueno de esto es que cada vez nos queda MENOS tiempo para salir de dudas. 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“«Cariño, he de ARRUINAR a mi país»: sobre el PAPEL de ZP y de esa «revolución» de PASTEL” (23/02/2011)
“Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final” (08/02/2010)
“El AUTOATENTADO de Berlusconi y el VICTIMISMO como estrategia de MANIPULACIÓN y de ABUSO de poder” (13/12/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿el-ultimo-zarpazo-de-«zetape»/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

20 thoughts on “¿El último ZarPazo de «zetapé»?

  1. “…. Solo queda que se cargen al Benedicto y…”

    Pues fíjate que ESO mismo es lo que me ha venido a la cabeza tras leer en El Mundo sobre las ESPECTACULARES e “infalibles” medidas de seguridad: “Ay va, según lo están poniendo… parece que se lo van a cargar…”

    Ya veremos 😉

  2. Me parece que Sena es mujer y “de color”, dicho séa como info sólo. El mensaje está en la línea del reparto de cántaros amorosos y mieles lightsiders. No problemo con eso, pero que escriba todo con mayúsculas si que es censurable. Gritar indica “cosa” sicológica. Aunque para alucinar, lo estoy haciendo con la orgía Vaticana con todo lo que estoy viendo que hacen en algunos pueblos manchegos… autobuses de negros del congo y haitianos de aquí para allá y con muy buenas migas de la clase dirigente y empresarial. Buén cebo para el “Pescador de Hombres” y “a rio revuelto ganancia de idem” . Respecto al zp, os recuerdo que desde el año pasado, los militares pueden desempeñar tareas de la policia. Quizá en previsión de revueltas y de “Elenín Que viene, que viene…”. Solo queda que se cargen al Benedicto y que resuciten a J.Pablo II como dice algún rumor.

  3. Pues hombre Sena….. lo del libro santo que mencionas, va a ser que no. La santidad me resulta falaz por definición. Los cuentos de buenos y malos los prefiero del género Novela Negra. Debe ser por que “los buenos” no lo son tanto y “los malos” son malísimos. Más o menos como en la vida real. De hecho, y sin aplicar tanto amor en el asunto como tu dispensas, te recomiendo la lectura de alguna de estas novelas. Posiblemente encuentres reveladores parecidos con la realidad. En cualquier caso si lo que has posteado aquí es producto de una explosión incontrolada de tu particular fe, o una especie de manifiesto pro-católico-clerical, has elegido pésimamente. Te sugiero te unas a las manadas de fieles que esperan ver al principal inquilino del Vaticano estos próximos días. Allí encontrarás acomodo.

  4. pd.Me encanta cuando el tentáculo esparce un montón de comida para perros sobre unos empleados que interpretan a un grupo de ‘minions’.

  5. Haces bien en no borrarlo. A esta gente hay que dejarles campo abierto para que se retraten por ellos mismos. Hay un genial sketch sobre los que van de despiertos en Transformers 2, de Dreamworks. Y si os gusta Spilberg no os podéis perder La Niebla.

  6. amigo sena, por tu bien, deja la droga,alcohol,alucinogenos, etc. PARECES UN MINION DE ESOS QUE CIRCULAN POR LA RED, TU POST ME DA RISA, si me disculpas he de pensar en todo lo que dices, en el trono del baño, mira por donde me has quitado el estreñimiento.

  7. ESCUCHAD HIJOS MIOS,

    Disculpa, amigo, eso sólo se lo consiento a mi padre físico y… a Darth Vader 😀

    PUES SABIOS DEBEIS SER…Y LOS SABIOS QUE ENTIENDAN ESTE LLAMADO ESOS LEERAN EL LIBRO SANTO QUE CIRCULA EN LA RED….BUSCADLO AMADOS MIOS…

    Vamos a ver chavalín, si no se leen MI LIBRO, que ya saben donde está ¿cómo coño van a perder el tiempo BUSCANDO el que tú dices que está sin mencionar por cierto, siquiera, donde se halla?

    OS AMO EN DEMASIA AMORES MIOS…

    A mi me pasa lo mismo!… muac! muac! muac!

    Cada vez que te leo, amigo, me da un “chasquío” el bolo!

    Fíjate si te amo que me da que te “amo” a mandar a TOMAR POR EL CULO casi todos 😀

    Que conste que no he borrado tu comentario para REGOCIGO de mis lectores.
    Sin embargo, no dejo de preguntarme:

    ¿Qué hace tan EMPALAGOSO SUBNORMAL como tú en un blog como éste?

    Quiero pensar que tu comentario es un “copypaste” por que ni siquiera a mi se me ocurre pensar que ningún ESTÚPIDO SECUENCIAL se levante una mañana y se ponga a decidarnos, en este foro, esas palabras.

    Pero si por un momento pensé que estaba viviendo una mierda de culebrón de sobremesa!

    Bueno, amigo, buen viaje y que NO VUELVAS.

    Te dejo, que tengo que terminar una IMPORTANTÍSIMA entrada.

    Hasta NUNCA.

  8. ESCUCHAD HIJOS MIOS, ZP, SE AGREGÓ AL NWO EN SITGES EN 2010, CON LO CUAL, SU ALIANZA CON LOS DEL MAL EL LA ESTÁ CUMPLIENDO A RAJATABLA…ESO NO OS DEBE IMPORTAR YA…PUES SABIOS DEBEIS SER…Y LOS SABIOS QUE ENTIENDAN ESTE LLAMADO ESOS LEERAN EL LIBRO SANTO QUE CIRCULA EN LA RED….BUSCADLO AMADOS MIOS…PUES ELLOS LOS ILUMINATTIS, CON SU POBRE OJO ILUMINADO, ENGAÑADOS POR TANTOS GRISES, POR REPTILES, POR SU CODICIA DE LO MATERIAL QUE LES CIEGA EN DEMASIA….ESTOS NO SE DAN CUENTA QUE POR MUCHO DINERO ENGAÑO QUE TENGAN AQUI QUIEN MANDA ES DIOS…Y ESE DIOS QUE EL CONOCEN….LES ENGAÑARA A LA SALIDA…PUES SATANAS, LUCIFER, LUZBEL…A QUIEN ELLOS RINDEN PLEITESIA…ES EL PADRE DIOS….EL PADRE ADORADO DE AMOR…QUE NADA MALO HIZO JAMAS…TAN SOLO TENTAR A LOS NECIOS CON LO MATERIAL…
    ESTE PADRE…DE TODOS1…SIRVE A DIOS…COMO TODOS1…Y ÉL….REPITO…ÉL….LOS ENGAÑARÁ A TODOS, A ESOS LOS DEL OJO….PUES CUANDO OCURRA EL SEXTO SELLO…TAN SOLO PROTEGERA A LOS SUYOS, Y LOS SUYOS, LOS DE CRISTO SON….Y VOSOTROS, PARTE DE NUESTRO PUEBLO DEBEIS SER…PUES BUSCAIS LAS VERDADES, Y LEEIS Y CURIOSOS SOIS, HUMANOS CIEGOS AUN…MAS DEBEIS LEER LA PALABRA…TAN SOLO ELLA OS PODRA PROTEGER…TENED FE…EN MI…VUESTRA MADRE ESPIRITUAL…LA FE MOVERÁ VUESTRAS MONTAÑAS INTERIORES DE DOLOR ANTE LA INCOMPRENSION DE TANTA INJUSTICIA POR DOQUIER…Y JUNTO INVERTIREMOS LA PIRAMIDE HIJOS…OS AMO EN DEMASIA AMORES MIOS…

  9. No si yo los planteaba como movimientos antagónicos 15M vs. JMJ. Lo de hacer coincidir las Jornada Mundiales precisamente ahora lo leo como una muestra de poder de convocatoria por parte de una de las elites, porque son dos. ‘Simultáneos’ hay en ambas. Pero es sólo una opinión.

    Didácticamente podría resumirlo con este videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=i9LCHgpzfxQ

    A mi me suena a lo de siempre: divide y vencerás. Y “de paso DISTRAEMOS otro poco a los que se dejen.”

    El video mola (eliminando al prota rapero de “El planeta de los simios”) 😉

  10. No si yo los planteaba como movimientos antagónicos 15M vs. JMJ. Lo de hacer coincidir las Jornada Mundiales precisamente ahora lo leo como una muestra de poder de convocatoria por parte de una de las elites, porque son dos. ‘Simultáneos’ hay en ambas. Pero es sólo una opinión.

    Didácticamente podría resumirlo con este videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=i9LCHgpzfxQ

  11. Si de verdad esperan reclutar a un solo joven con su moralina populista y pseudo-sentido existencial es que subestiman más de lo que pensaba nuestra inteligencia.

    Me da que el único dios de los perroflautas y los jóvenes de hoy en día es solamente BACO. Dudo que el Sr. Rouco tenga nada que ofrecerles. Sin embargo, cosas más raras se han visto 😉

  12. Hola, una cosa que me ha venido a la cabeza mirando la tele. Por supuesto, tiene que ser pura coincidencia que el movimiento de los indignados haya surgido en España (Madrid) y que las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud del Papa se realicen en la capital. Extraño si se tiene en cuenta que será la segunda visita del Pontífice a nuestro país en menos de un año… Si de verdad esperan reclutar a un solo joven con su moralina populista y pseudo-sentido existencial es que subestiman más de lo que pensaba nuestra inteligencia. Pero ya se sabe, los peces son así y es evidente que en contexto de crisis económica y agitación social, la espiritualidad se convierte en un anzuelo fácil de morder. Un valor seguro al alza. Pobres almas sin sol, ¿qué pedirán?

    http://www.larazon.es/noticia/8920-rouco-cree-que-los-indignados-y-los-jovenes-catolicos-pueden-compartir-problemas

  13. China dice que los del acuerdo de la deuda de USA, es solo una repiracion asistida, con fecha de desconexión a la vuelta de la esquina… a brocharse los cinturones, que vienen curvassss

    Estados Unidos lleva elevando el techo de la deuda desde que el tiempo es tiempo, así que esta vez no iba a ser menos. Cualquier otra cosa sería DINAMITAR el estado de las cosas, y eso no parecía demasiado probable, sin bien a mi no me hubiese importado contemplar las CONSECUENCIAS. 😉

    Para más detalles al respecto: “The Current Debt Ceiling Debate Is A Complete Fraud”

  14. Yo iría más allá… La soberanía termina cuando encarnamos… 😛

    Curiosa causalidad que el C.B. celebrara su reunión anual de 2008 en USA, de 2009 en Grecia, de 2010 en España y de 2011 en Suiza… 🙂

  15. Esto si que es terrorismo economico de estado, objetivo : arruinar al pueblo, y hacer desaparecer de un plumazo a las clases medias. Mientras tanto, igual que en V de vendetta, el pueblo pedira proteccion al estado, osease, algo así como lo de los 426 € para sobrevivir o malvivir… quien será el perro que morderá la mano que le alimenta ????, aunque no tenga ni pa comprarse unos calcetines …??
    Un sector importante de Estados Unidos busca la suspension de pagos, para no pagar la enorme deuda contraida por guerras y despilfarros, y nuestro Zparo ha permitido el despilfarro de las autonomias para dejar a España en manos del FMI, ( esa buena gente, verdad ? )
    Pero se han olvidado que algunos de los que vivimos en este pais tenemos los ” cojones cuadraos, y no nos dejaremos amedrentar por esta pandilla de capullos.
    China dice que los del acuerdo de la deuda de USA, es solo una repiracion asistida, con fecha de desconexión a la vuelta de la esquina… a brocharse los cinturones, que vienen curvassss

    http://www.abc.es/20110802/internacional/abci-china-deuda-eeuu-201108021029.html
    http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20110801/149931794.html

  16. El tema tiene huevos, desde luego. Nos han llevado de la manita a la ruína sin abrir la boca, bueno casi. Por que para ser justos los del 15M son los que se han hecho ver, pero eso si, liderados por “perroflautas” para que se asocie el rechazo al “orden establecido” a semejante fauna, impidiendo así la protesta generalizada del ciudadano de a pié. Ya comenté en otra entrada que al club de los “proclives al rescate” pronto se uniría Italia. Ya la tenemos en el ajo. El proceso de someter a la Europa mediterránea, regida por las economías más frágiles y dependientes del exterior ha tenido pleno éxito. El macrogobierno de la élite disfrazado de UE, FMI, y demás siglas, va quemando etapas inexorablemente. Uno de los puntos pendientes, las próximas elecciones generales, no son ya sino una pantomima cuyo resultado final carece absolutamente de importancia. El suelo se ha abierto ya bajo nuestros pies, y vamos a toda velocidad hacia el Nuevo Absolutismo Económico. De esta sólo nos salva que el planeta se sacuda por si mismo las pulgas que le sobran.

  17. hay una cosa que CASI pasa inadvertida, pero ya encontre la ecuacion.el club bilder del berg invita zp,españa quiebra, el bilder del beg invita mariano, sigue. alemania declara (sale en euronews y curiosamente no en las apañolas,) que los paises intervenidos CEDAN SU SOBERANIA, y aqui, precisamente esta la raiz cuadrada que no me salia al principio.

    Para mi la soberanía terminó de esfumarse cuando entramos en la UE 😉

  18. hay una cosa que CASI pasa inadvertida, pero ya encontre la ecuacion.el club bilder del berg invita zp,españa quiebra, el bilder del beg invita mariano, sigue. alemania declara (sale en euronews y curiosamente no en las apañolas,) que los paises intervenidos CEDAN SU SOBERANIA, y aqui, precisamente esta la raiz cuadrada que no me salia al principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.