¿Es TIEMPO ya de lamentar la DEFUNCIÓN de la Corriente del Golfo?

Quiero pensar que a nadie le estará pasando desapercibido el ESTRAMBÓTICO comportamiento del CLIMA durante las últimas semanas y meses:

– Que si 2o días de auténtico CAOS en Europa por los temporales de nieve en OTOÑO… (por cierto, que no los MILITARIZÓ nadie 😀 )

“Caos en Europa por el temporal de nieve”
(Euronews.com, 02/12/2010)

– Que si precipitaciones EXTRAORDINARIAS en localidades tradicionalmente SECAS:

“Écija sufre su TERCERA inundación en 15 días
al desbordarse por la intensa lluvia el río Argamasilla”
(20minutos.es, 22/10/2010)

– Que si NIEVE en pleno VERANO austral:

“Wintry weather brings snow to Australia in midsummer
[Un tiempo INVERNAL deja NIEVE en pleno VERANO]”
(Telegraph.co.uk, 20/12/2010)

Sin olvidar, claro está, el LARGO rosario de CATÁSTROFES acuáticas mundiales (exceptuando los habituales monzones) que el transcurrir del año nos ha venido dejando:

Y como era de ESPERAR ¿o no?:

“El calor anómalo en Rusia [la inaudita ola de calor del pasado verano] y las inundaciones en Pakistán tienen una causa COMÚN: cambios en las denominadas corrientes en chorro a gran altura en la atmósfera, según considera el meteorólogo Mike Blackburn de la Universidad británica de Reading.”

“El calor en Rusia y las inundaciones en Pakistán tienen origen común”
(Europapress.es, 14/08/2010)

Uhhmm… “corrientes de chorro a gran altura”… ¿se estarán refiriendo a la Jet Stream? 😉

“Las ingentes cantidades de crudo [que AÚN CONTINÚAN fluyendo del lecho marino] han perturbado seriamente al conjunto del sistema de termoregulación del planeta…, por donde las corrientes de agua templada atraviesan las otras mucho más frías y mucho más grandes de los océanos, lo cual afecta directamente a la alta atmósfera sobre ellas hasta las siete millas de altura. La ausencia de este efecto habitual en el Atlántico Norte ya ha trastocado este verano el flujo normal de la Jet Stream causando INAUDITAS sequías y altas temperaturas en Moscú (40º C), inundando la Europa central, haciendo subir también los termómetros en buena parte de Asia y provocando inundaciones masivas en China, en Pakistán, así como en otros lugares del continente.”

“¿RÉQUIEM por la Corriente del Golfo?”
(BienvenidosalaTierra.com, 29/09/2010)

De darse por cierta, pues, la premisa del “enloquecimiento” de las capas altas de la atmósfera como consecuencia de la DEFUNCIÓN de la Corriente del Golfo:

¿No creéis que habría que empezar también
a BARAJAR SERIAMENTE
las posibles CONSECUENCIAS de su aniquilación?

Cierto es que el faro Pierhead, en la bahía de Cleveland,
se ubica en el NORTE de EEUU.
Pero otro gallo cantará
cuando se detecten fenómenos semejantes
en la franja ecuatorial.

[Algunos] climatólogos han concluido que si los datos no son erróneos entonces una EDAD del HIELO y un cambio climático masivo, con hambrunas incluidas, es ahora INMINENTE.

La llegada de una nueva Era Glacial podría sobrevenir, con toda su potencia, EN CUALQUIER MOMENTO, o bien podría tardar entre TRES y CINCO años en mostrarse comenzando con una glaciación temprana, en Norte América, Europa y Asia, este mismo invierno.”

“¿RÉQUIEM por la Corriente del Golfo?”
(BienvenidosalaTierra.com, 29/09/2010)

Pues ya veis, parece que la Graduación del Espíritu de la Tierra -con las DESAPACIBLES consecuencias que eso conlleva- marcha PUNTUAL y a buen ritmo.

Pero ya se sabe:

La verdad es bien SENCILLA.
Lo complicado, sin embargo,
es ACEPTARLA.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿RÉQUIEM por la Corriente del Golfo?” (29/09/2010)
“¿La «REBELIÓN de la Naturaleza» o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)
“Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo” (20/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿es-tiempo-ya-de-lamentar-la-defuncion-de-la-corriente-del-golfo

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

3 thoughts on “¿Es TIEMPO ya de lamentar la DEFUNCIÓN de la Corriente del Golfo?

  1. No creo que la aniquilada Corriente del Golfo sea únicamente la culpable del desaguisado climático. El planeta se ha cabreado (no es raro teniendo en cuenta las inquilinos que tiene) y nos lo va ha hacer ver antes o después con toda nitidez. A esto además añadimos (cómo no), nuestros especiales ingredientes que van ha convertir esto en todo un festival. Lo bueno es que tenemos butacas de primera fila. Lo malo, que no a todos les va ha gustar el final del espectáculo, pero entonces……… no haber venido ¿no? 🙂

  2. Bueno, suerte que vivimos en Africa del Norte, jejeje

    Saludos a todos, y desearos felices fiestas, espero que os hayais pegado una de vuestras ultimas cenotas de nochebuena y todo eso, y por supuesto, “feliz” año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.