¿La noche del IMPACTO?

En una entrada del pasado mes de julio anunciaba el presunto interés de la NASA por pegarle un pepinazo a la Luna el próximo 8 de octubre, o sea, MAÑANA mismo:

“NASA lanzará mañana una espectacular misión para bombardear la Luna. Su misión LCROSS despegará desde Cabo Cañaveral, Florida, transportando un misil al doble de la velocidad de una bala para abrir un agujero en la superficie lunar”

“El ataque sobre la Luna no es una declaración de guerra [claro, todo el mundo sabe que no vive NADIE en aquél satélite ARTIFICIAL 😉 ] ni un acto de licencioso vandalismo. Los científicos espaciales quieren ver si pueden encontrar algún resto de hielo o de vapor de agua en los restos de la explosión.”

[La sonda] dispone sólo de cuatro minutos para hacerlo antes de que se estrelle contra la Luna, produciendo una espectacular explosión que debería ser visible a través de los telescopios de los astrónomos aficionados.”

“NASA’s mission to bomb the Moon [La misión de la NASA para bombardear la Luna]”

Como proponía en la entrada referenciada al principio:

“¿Acaso van a hacer ALGO muy gordo en la Luna que no quieren que sepamos… pero que va a poder VERSE desde aquí ABAJO?”

“De esta forma, llegada la fecha de la explosión (8 de octubre), SI SE VIESE ALGO EXTRAÑO pues siempre podrían decir que sólo se trataba de aquél experimento suyo para buscar “algún resto de hielo o de vapor de agua en los restos de la explosión“.

“¿Qué coño hace la Nasa BOMBARDEANDO la Luna?”

A la luz de los nuevos anuncios parece evidente que, sea lo que sea, se va a poder VER desde aquí abajo -no se si tanto a través de los telescopios de los aficionados como de las pantallas gigantes que la NASA parece estar preparando para el evento-:

“El Centro de Investigación Ames  de la NASA (Moffett Field, CA) celebrará un evento que durará toda la noche (8 al 9 de octubre) protagonizado por un momento en tiempo real de la exploración espacial con el Lunar Crater Observation and Sensing Satellite (LCROSS) hostiándose [ 😉 ] contra la luna en busca de vapor y agua helada [claro hombre ¿qué esperábais?]. Esta es una oportunidad para presenciar la exploración del espacio de primera mano.”

“LCROSS Impact Night [La noche del impacto del LCROSS]”

A mi, sinceramente, esto me tiene PELÍN mosqueado, básicamente, porque de la NASA no me fío NI UN PELO.

Parece ser que se ha CAMBIADO últimamente el lugar de la explosión, sería INTERESANTE que algún astrónomo aficionado pudiese vigilar el RESTO de la superficie de la Luna por si la agencia espacial pretendiese, con este CIRCO, DESVIAR la ATENCIÓN de los curiosos… de cualquier OTRA anomalía.

En cualquier caso, dentro de 24 horas ya veremos… y si alguien se entera de algo 😀

Os dejo con este vídeo… ¡vedlo con CRITERIO!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Qué coño hace la Nasa BOMBARDEANDO la Luna?”
“¡Pim, pam, pum!… Júpiter, Venus… the Moon?”
“LUNA: las excentricidades propias de un satélite ARTIFICIAL”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿la-noche-del-impacto/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on “¿La noche del IMPACTO?

  1. Me quedo con las ganas que que se le hubiese “estropeado” el experimento =P

    Lo que sí que no fué: no fué tan expectacular como se esperaba…

    http://www.msnbc.msn.com/id/33226607/ns/technology_and_science-space/?GT1=43001

    A ver que moto nos quieren vender con esto ahora… que si el agua de la luna, que si investigación…

    De momento, parece que nos han convencido con que los salvadores del mundo por excelencia son capaces de mandar un petardo a la Luna.

    A ver que tipo de antesala es esta… Deep Impact???

  2. a mi me da que hay algo mas en todo esto. no se me olvidara lo que dijo mi padre una vez,en el alunizaje de 1969.
    DIOS MIO ESTAN AQUI.
    el que quiera entender que entienda.

  3. aqui os dejo un link de una pelicula en youtube, la maquina del tiempo, en el minuto 3:05 en adelante podeis ver la luna resquebrajandose y cayendo sobre la tierra, el viajero en el tiempo, viaja hasta un futuro cercano donde la luna se cae a pedazos sobre la tierra, por culpa de las voladuras que estan haciendo en ella para hacerla habitable, lo siento pero esta en español latino, aunque para ver las imagenes da igual, saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=4tAnvRwOZKw&feature=related

  4. Es posible desestabilizar la orbita de la luna con un “bombazo” ? si es asi, eso puede causar graves daños en el clima de nuestro planeta, variacion de las mareas,con lo que eso conlleva y dios sabe que mas… (ya estan preparando el apocalipsis)

  5. Si alguien no terminaba de creerse que hay otras forma de vida no terrestres pululando por ahí, quizá las tenga llamado a su propia puerta dentro de poco preguntando con cara de mala hostia si se nos “ha caído recientemente” algo en la Luna. Que vienen “amablemente” ha traerlo de vuelta. En fin, esperemos que al menos tengan claro el origen para devolverlo exactamente en el mismo sitio. ¿2012? no sé yo si llegamos ¿eh? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.955 bad guys.