¿La “REBELIÓN de la Naturaleza” o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?

Hoy parece que POR FIN da la prensa UNA en el clavo… al dotar de INTELIGENCIA, puntualizo, a la sapientísima Naturaleza –cuya esencia CARECE también de GÉNERO, como la nuestra, por cierto,… por más que se EMPEÑE la lagarta Reina de Mintaka en FEMINIZAR al asalto el aspecto CREATIVO del Espíritu ANDRÓGINO de la Tierra-.

Recuerdo, al tiempo, que las cualidades “masculina” y “femenina” son atributos EXCLUSIVOS de los seres FÍSICOS.

Por otro lado, y por más que le DUELA a más de UNA, quien realmente DA LA VIDA es el MACHO, relegando a la hembra a un mero RECEPTÁCULO de la SEMILLA verdadera.

Pero ¿en verdad hay gente a quien le preocupen estas MENUDENCIAS? 🙁

En cualquier caso, y volviendo al puntual acierto de la prensa matutina, pues ya lo estáis viendo:

Portada El Mundo: 28-02-2010

Para unos, pues, la “madre” Naturaleza se rebela. Para otros, sencillamente,…

es el Espíritu de la Tierra que hace sus MALETAS.

Hace ya años que la élite global viene intentando “colar” estos PREPARATIVOS como determinadas PERTURBACIONES climáticas coronadas bajo el rinbombante epitafio del “calentamiento global”. Imaginativo fenómeno el cual habrá de servirles de excusa para GRAVAR (con “V” sí) convenientemente cada gramo de emisión de CARBONO a la atmósfera. Pero sólo para ver qué se LLENA antes, si el cielo de dióxido de carbono… o sus CUENTAS de ceros a la derecha.

Y para demostrar, tal vez, tanto la INTELIGENCIA de su esencia como su excelente SENTIDO del HUMOR, parece que el Espíritu de la Tierra quiso bendecir, aquella cumbre contra el “calentaMIENTO global” del pasado diciembre en Copenhague,… ¡con la mayor ola de FRÍO de los últimos tiempos! 😀

“La más inmediata consecuencia de la cumbre de Copenhague, donde políticos de todo el mundo se citaron para combatir el supuesto calentamiento del planeta, ha sido una ola de frío polar que bate ya récords históricos por todo el hemisferio norte del planeta. Asia, Norteamérica y Europa están padeciendo un invierno helador. La nieve ha bajado hasta latitudes inusualmente bajas…”

“El FRÍO POLAR golpea a todo el hemisferio norte” (05/01/2010)

Que el clima parece estar “volviéndose loco”, pues, parece una innegable REALIDAD.

Ahora bien, que sea fruto de un caprichoso ciclo natural o parte de los preparativos para la Graduación del Espíritu de la Tierra (con todas las CONSECUENCIAS que de ello se derivan) todavía está POR VER.

Yo, por mi parte, sigo FIEL a mi creencia 😉

Tiempo -y OJO- al tiempo.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El “Apocalipsis 2012″ de Jesse Ventura… y la búsqueda de una NUEVA Tierra” (24/02/2010)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)
“Cuando el Espíritu de la Tierra HABLA muchos TIEMBLAN… y otros CALLAN” (01/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿la-rebelion-de-la-naturaleza-o-la-graduacion-del-espiritu-de-la-tierra

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

17 thoughts on “¿La “REBELIÓN de la Naturaleza” o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?

  1. Por alusiones, Luismi, si eres un fiel seguidor de lo cientifico y de las pruebas empiricas, creo QUE el admin. a dado en el clavo, existen cosas que que la ciencia no quiere resolver, y otras directamente no puede.
    A ver si me explico bien.
    ¿Una persona CONSCIENTE se cortaria un brazo a si mismo?

    Yo por supuesto no, y si, TODOS SOMOS UNO, ¿como voy a atentar contra el ser, infinitamente mas consciente y avanzado que yo, y que me DA COBIJO EN ESTA PARTE DE MI ASCENSION?

    Dicho esto, ¿porque me tengo que sentir yo culpable por los INCONSCIENTES, engañados por el sistema secuncial? Si yo tengo mi rol en este juego, LA TIERRA tiene el suyo.
    ¿Y quien soy yo para meterme en “LA MISION” de otro ser?
    Bien sabia la tierra a lo que venia, cuando acepto la mision de ser nuestro tablero.

  2. Es muy sensato lo que afirmas, amigo, no lo pongo en duda, de hecho yo personalmente intuyo la existencia de muchas cosa que no alcanzo a ver con mis 5 sentidos… , además de haber disfrutado de alguna que otra experiencia fuera del cuerpo ( EFC ) como las llama Robert Monroe. Lo unico que quiero decir es que conservo notables evidencias de que el el ser humano en su conjunto ( no individualmente ) es un ser dañino para su entorno, destructivo para con la naturaleza que le circunda, nada mas , solo eso, no podemos mirar para otro lado simplemente por que consideremos a la Tierra como el tablero del juego.
    Existe belleza en muchos lugares de esta esfera azul, yo lo he vivido, lo he experimentado, he alcanzado estados de especial emotividad, hermosos, en contacto con ella, no me hace daño ni yo a ella, convivimos juntos , nos respetamos…. nos retroalimentamos…
    No todo en el mundo esta diseñado para darnos por el culo, hay cosas hermosas , donde el espiritu se recrea, lugares que nos sanan por dentro, espacios donde sobran las palabras, donde encontramos paz, sosiego, infinita calma… no podemos ignorarlos.
    Todo forma parte de un holograma, asi lo estimo, pero no todo es tan terrible en su configuracion… lo que pasa es que el ser humano procede de las tinieblas, de esa materia nos crearon… y desde entonces la niebla y la sombras nos manipulan a su antojo… conduciendo al hombre a la destruccion y la devastación…. Repasemos la historia .., no es para estar orgullosos desde una perspectiva global.

    No me he equivocado de camino, estamos en el mismo sendero 😉 🙂

  3. Bueno, no esta mal el despliegue de cierta fillosofía barata y para nada contrastrada además de una ausencia absoluta de evidencia científica que sustenta dichos principios filosóficos…

    ¿Alguna vez te has preguntado POR QUÉ la ciencia carece de PRUEBAS de ciertas cosas?

    A lo mejor esas cosas no existen sin más, cierto es. O a lo mejor es a QUIEN PAGA y MANTIENE a las universidades y a los investigadores no le interesa que se demuestren ¿quién sabe?

    Y sin embargo, afirmar que algo no existe tan sólo porque YO no lo veo, resulta MENOS ESTÚPIDO… que CONDENAR a quien dice verlo… simplemente por manifestarlo.

    Las pruebas que exiges JAMÁS LAS TENDRÁS, estimado Hombre de las Montañas. Pero sólo porque el Camino SIMULTÁNEO es la via de la FE y de la Espiritualidad. En el Secuencial permanecen los amantes de la TECNOLOGÍA y del EMPIRISMO. ¿Te equivocaste de Camino? ¡cuánto lo dudo amigo! 😉

    Es tiempo de mirar hacia adelante. Si estamos en la Tierra… ¡es porque dejamos aquello ATRÁS! 😀

    Quien no CREA, pues, EN SÍ MISMO; quien no CREA en lo que NO SE VE, está “condenado” a REPETIR curso en el siguiente planeta Simultáneo.

  4. Bueno, no esta mal el despliegue de cierta fillosofía barata y para nada contrastrada además de una ausencia absoluta de evidencia científica que sustenta dichos principios filosóficos… No estoy de acuerdo con los postulados de newco, es evidente que no, aunque son igual de respetables que los de cualquier otro… faltaria mas…
    No olvidemos que no estamos solos en este globo, nos acompañan nuestros sufridos hermanos los animales, a los cueles les hemos estado dando de ostias to la vida, aunque antes lo haciamos para comer y asi poder sobrevivir… cosa que desde hace muchos años solo nos dedicamos a arrasar por donde pasamos, me pregunto si tu eres ( por imaginar, por suponer ) uno de los que tiran botes de coca-cola a los rios ??? .. y luego, tu manera de justificar tan inapropiada e impía actuación es pensar,.. que esto como es un simple juego… pos me paso la tierra y la naturaleza por el arco del triunfo… me da que las cosas no van por ahí….
    No tengo que explicar ya , despues de lo expuesto que sintonizo mas con el espiritu de los indios hopi, donde todo esta conectado en la naturaleza… que con algunas teorias rebuscadas que plantean que el ser humano no tiene culpa de nada de lo que pasa…. ( tampoco defiendo , por supuesto que nosotros somos los causantes de todo los que acontece, por supuesto que no !!! ) y que estamos por la vida de picknic…… no se , no se, pero no veo yo como una bacteria exactamente, eso si no soy mejor que una de ellas…. to lo mas que llego es a compararme con el profesor bacterio….. 🙂 😀

    De hecho, en los fragmentos de una enseñanza desconocida , se nosde cosas muy distintas, otras cosas ….

    Aqui os paso estos dos links, podemos apreciar la furia de la tierra en todo su explendor, algo esta pasando de eso no hay duda.
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100304/asi-se-vivio-dentro-del-crucero-llegada-ola-gigante/710571.shtml

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100303/ola-gigante-barre-ciudad-constitucion-chile/709842.shtml
    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Una-ola-gigante-mata-dos-personas-crucero-Barcelona/10083046

  5. Tal cómo es arriba, así es abajo.

    Efectivamente, según la filosofía hermética, el ser humano es un reflejo microcósmico de algo infitamente más grande y, al igual que ese Caos inicial contenía la semilla que dio origen a la Creación, así también el hombre tiene en su interior la posibilidad de dar forma a su propia Creación. También sería ésta la concepción del Universo holográfico (grosso modo)…sí, me estoy leyendo el libro 😉

    En esta línea, Pitágoras afirmaba que los antiguos egipcios concebían el Universo como una enorme sinfonía en la que cada planeta emitía su nota particular, estableciendo la creencia de que el verdadero motor del Universo es el sonido (ya que todo el Cosmos se halla en una permanete vibración o resonancia). Los grandes músicos del pasado conocían a la perfección este hecho; Mozart, Beethoven o Wagner, eran conscientes de la repercusión de la música sobre las personas, circustancia que aprovechaban en la composición de sus obras.

    También hablaba Pitágoras de la Música de las Esferas, que sería el sonido provocado por el movimiento de los planetas en el espacio, de esta forma (y según esta teoría) se establecería una íntima conexión entre el Cosmos y nuestro organismo humano.

    PD: Si me río más cuando termine esto, ahora que ya me desconojono de tó, me van a echar de los astrales por escandalosa 😀

  6. Hola a todos. Marmitaka lo del cromo Y aporta la alternancia sexual que es lo que importa para la experiencia del espíritu encarnado. Cada sexo maneja la série de experiencias y energías que le
    son afines. Enfocarse lo espiritual o material diciendo que se busca el balance, es un error. Lo femenino es más proclive a lo material (por maternidad) y a lo emocional. Una cosa que está haciendo mucho daño es pensar que la Era de Acuario es decir que es el turno de lo femenino.
    No es así. Tal cosa es puro camelo secuencial, que progresan en grupo en torno a la madre. Da igual
    si se llaman Orionitas o Playadianos o lo que séa.
    El signo de acuario es el ¿aguador?…No. Es el portador de la energía/éter espiritual y un signo
    de aire, que es siempre masculino. El signo femenino es Virgo. Pero lo importante es superar la identidad sexual y las “guerras” concominates. Honra tu ser y sus experiencias.

    Totalmente de acuerdo en que el texto es de secuenciales, no hay que leer más de 5 párrafos.
    Lo que la Tierra espera es la condición física que le permita la energía suficiente para dar el salto y graduarse. Su cámino espiritual no es el nuestro (siendo el nuestro -simultáneos- personal). Por tanto, cada uno irá donde deba o se le antoje.

    Otra idea es que conforme la Tierra colapsa en lo secuencial y prepara la graduación, las especies van desapareciendo. Es algo natural. Cierto es que los espíritus poco evolucionados, se comportan según las dos directivas básicas del dios 3D, -el dios FUCK-, es decir procrear y acaparar recursos sin miramiento. Dicen que los gorriones están desapareciendo por la contaminación… chemtrails y radiación diria yo. Los delfines, lo linces, los pandas … adios!.

    Lo del Chuck Norris fué el primer “machote” que me se me ocurrio. Cómo bien se apunta, la jovén
    parece que “se lo tragó todo y mucho” o … en la estancia en el hospital la hicieron una putada enorme e impune. Enfín..

  7. La tierra ha sido, ni mas ni menos, que el soporte del juego, el tablero, y si ha recibido unos arañazos en la superficie, por bien empleados los habra tenido,

    Estamos de acuerdo 😉

    ¿Os imagináis un sábado por la noche tras una partida en el videojuego “Call of Duty” DISCUTIENDO PREOCUPADOS sobre el número de edificios y cristales destruidos o sobre el estado en que quedó el césped del jardín tras pasar con nuestro TANQUE durante LA PARTIDA por allí?…

    ABRAMOS un poquito las miras. Si hablé en mi “cuento” de VIRUS en relación al ser humano lo hice sólo para acercarme más al lector 😀

    Cuando TERMINE esto nos REIREMOS de tantas cosas 😉

  8. La verdad es que estoy harto de la flagelacion constante del tipo “los humanos somos lo peor, una plaga, un virus…solo dañamos a la tierra, etc, etc”

    ¿Acaso no tenemos nosotros en nuestro cuerpo millones de bacterias nocivas? Sin embargo, las necesitamos porque dotan de equilibrio a nuestro cuerpo, eliminando otras y transformando y procesando alimentos. Esas bacterias SON NOSOTROS, las necesitamos, igual que LA TIERRA NOS NECESITA A NOSOTROS, pues somos la razon de su existencia(encarnacion diria el jefe de este chiringuito).

    La tierra ha sido, ni mas ni menos, que el soporte del juego, el tablero, y si ha recibido unos arañazos en la superficie, por bien empleados los habra tenido, pues ha sido testigo directo de la creacion y evolucion de esta especie creada por los diseñadores del juego.

    Es cierto que debemos honrar la tierra, pero ella bien sabe que los humanos somos ESCLAVOS, que nuestras mentes han sido dominadas por el sistema, e igual que funciona un cancer, los humanos dormidos son nocivos para ella. (Recordar el axioma hermetico, “como es arriba es abajo”, el cuerpo humano funciona igual que la tierra)

    La tierra nos cobija, tiene CONSCIENCIA PLENA DE SI MISMA, y espera paciente que una mayoria de bacteria despierte, antes de irse de vacaciones.

    Ahora abro una linea de debate con el sr. Perez. Bajo mi creencia la tierra se licenciara,si, PERO SE LLEVARA CON ELLA A LAS BACTERIAS DESPIERTAS, que hayan conseguido vibrar en su sintonia.

    AMEN

  9. Amigo Pinkfreud;

    Si te refieres a que el varón da la vida porque es el que aporta el cromosoma Y, vale, no te lo discuto… aunque también podéis aportar un cromosoma X, pero, por supuesto, mucho menos rumboso que el Y, dónde va a parar.

    De todos modos, parece que este cromosoma podría desaparecer, según algún estudio científico, porque al evolucionar más rápido que el cromosoma X, ha perdido gran parte de sus genes (600 del Y frente a los 1100 del cromosoma X)… así están las cosas, hermanos.

    En cuanto a la historia esta del sexo oral y las navajas, más que un capítulo de Chuck Norris, parece una telenovela pornográfica, ay, cómo se enteren los de Telecirco… 😀

  10. El juego Final Fantasy (la entrega VII), se desarrolla en un particular planeta. Se trata de un planeta autoconsciente, cuya esencia es la llamada Corriente Vital, un flujo constante que se alimenta de los espíritus de los muertos y que les devuelve a la vida, en un ciclo sin fin.

    Esta corriente de vida también anima a los pobladores del planeta en una comunión perfecta entre aquellos y este: hasta que un ser de otro mundo llega a su maravilloso mundo y les engaña. ¿Os suena?:

    Todo esto (y mucho más) se cuenta en el siguiente link:

    http://ff.gamersmafia.com/columnas/show/412

  11. Sí que hay algunos rancios “out there”, y tambien abunda la almeja “ultrafresca” sea ésta de lamar, de lamer o espiritosa. El hecho de dar la vida es discutible pero no por la razón que se sugiere. En el proceso NATURAL es el varón el que dá la vida por que aporta el cromosoma Y. La discusión sucede al tratar el tema de los nacimientos virginales (sin macho), que no es un mito. Se animales como los tiburones, la serpiente pitón y algunos saurios como el dragón de comodo. Tambien la historia humana tiene “bastantes” casos, muchos de ellos referidos a avatares o humanos “especiales”. El primer estudio fué en 1991 por el AMA (Asociación Medica Americana) en 200 casos documentados. Un experimento mostraba que pinchado en la zona pellucida del óvulo, se iniciaba un proceso de mitosis que daba lugar a una fémina clon en todos los casos. También se experimentó con las abejas y se vió que la reproducción inmaculada seguía una secuencia de fibonacci. Tambien se vió que la gestación en mujeres tardaba 10,5 meses. Considerando este dato, China arrojaba la escalofriante cifra de 14 millones “people” sin padre.

    Un tal Dr. Aarathi Prasad escribió sobre la reproducción sin macho en “The End of Sex”. Una de las cuestiones que se debatía era el porqué Jesús era varón. Lo resolvía con una hipótesis llamada “feminización testicular” en la que el cromosama X estaría alterado. La mujer con esta condición es portadoda de genitales ambíguos.

    Otra posibilidad (suena a chufla- ¿quizá Chuck Norris?) es esta noticia graciosa que encontré:

    Una mujer de cuyo nombre y origen no se ha dado a conocer, sorprendió a la comunidad médica luego que se descubrió que se encontraba embarazada cuando esta no contaba con vagina y sólo tiene un su lugar, una depresión poco profunda en la piel. Estudio descubrieron que el semen masculino tuvo acceso a los órganos reproductivos a través de una herida navaja que le fue producida momentos después de haber tenido sexo oral.

    Resulta que en el año de 1988 una joven impedida físicamente para tener relaciones sexuales convencionales, practicaba de manera cotidiana el SEXO ORAL con su pareja, durante una de estas, un ex pareja de la joven se presentó. lo que desencadenó una lucha en la salieron a relucir navajas. En la gresca la mujer resultó herida en el abdomen superior.

    La mujer fue trasladada al hospital, bajo anestesia general, los médicos realizaron el procedimiento y la condición de la paciente mejoró rápidamente al grado que fue dada de alta 10 días después.

    Nueve meses después la mujer regresó al hospital con un dolor abdominal terrible, los médicos procedieron a revisar, y resultó que estaba embarazada, al NO EXISTIR VAGINA, inmediatamente se procedió a realizar una cesárea de la cual resultó el nacimiento de un varón de 2.8 kilos.

    La historia fue revelada el lunes 1 de febrero por el Centro Nacional de Biotecnología estadounidense (NCBI, por sus siglas en inglés) vía un blog que tiene en colaboración con la revista Discover.

    Con información del periódico El Norte

  12. Los inquilinos de este precioso y hermoso planeta somos como las garrapatas al perro, una infestación, una plaga dañina, un parasito, resistente , que no sucumbe ante las fumigaciones de la propia tierra, ni responde tampoco al collar-antiparasitario.

    Al final o la propia plaga parasitaria y hostil mata al pobre can, o el perro no tiene más remedio que recurrir a meterse en el agua para ahogar a los bichos, o a restregarse constantemente con el suelo y las priedras para que se desprendan…

    Que hara la tierra para sacudirse las pulgas ???

    Puede que lo que estemos viendo … sea una un buen ejemplo de las opciones que podamos ver en adelante….
    Clima super revuelto, extremo, terremotos, tzhunamis, inundaciones, y vientos huracanados con el Xintya que acaba de arrasar media Europa…..

    La verdad es que estoy mosqueao, bastante….

    Por cierto, las flores tienes organos femeninos y masculinos, al igual que muchos otros bichos, como el caracol …., pero dejemonos de ostias !! :), no sera mejor hechar un quiqui con una hembra que merezca la pena que correr alrededor de un arbol y darse uno por culo a si mismo ???? D) 🙂 P)

  13. Si yo fuese La Tierra estaría un poco hasta los cojones de mis inquilinos. Especialmente de algunos que lo único que han demostrado a lo largo de su existencia, es su capacidad de expansión a la par que su poder de devastación. Si, la verdad es que si yo fuese Ella, intentaría echarlos de aquí o bien (en el mejor de los casos) quedarme con algunos que merezca la pena re-educar. Quizá sea necesario volver mil años atrás para poder seguir hacia adelante. Y si no es así, nos va a dar igual. Creo que la ecuación se va ha resolver en poco tiempo y si algo tengo claro, es que que todo lo que comienza, antes o después acaba.

  14. La naturaleza “femenina” del planeta, efectivamente, parece que es tradición desde el comienzo de los tiempos. En el Enuma Elish, por ejemplo, cuentan que, al principio, sólo existían Apsu (principio masculino que representa el agua dulce y el “Padre”) y Tiamat (principio femenino que representa el agua salada y la “Madre”):

    “El Apsu primordial y procreador
    y la tumultuosa Tiamat, madre de todos,
    mezclaban indistintamente las aguas,
    cuando los despojos de los cañaverales no estaban amasados
    y los canales no se podían ver,
    cuando ningún dios había todavía aparecido
    ni recibido nombre, ni sufrido destino…”

    Después empiezan a surgir los diferentes”dioses”, entre ellos: Anu, el cielo, dios que es la contrapartida babilónica de An; éste último constituye, junto a Enlil (la tierra) y Ea (el agua) la trinidad sumeria clásica, posteriormente Enlil es sustituido por Marduk en esta triada. Casualmente (o no ), casi todos estos dioses son “masculinos”

    En resumen: parece que en todas las mitologías se explica como toda la creación es el resultado de la interacción de dos principios: femenino y masculino. Entiendo que esto no significa que se “sexualice” su significado sino la atribución de unas determinadas características a cada una de las fuerzas creadoras. Que esto se haya querido utilizar con otra intención… pues claro, que hay genta pa tó.

    En cuanto a los humanos, creo que está claro que para crear vida se necesita de los dos sexos, de hecho, la carga genética es heredada por el embrión en un 50% del padre y en el otro 50% de la madre. Además la semilla ¿verdadera? sin sitio dónde germinar, no vale pa ná, o si no, que se lo pregunten al vicioso de Onán 😀

    Por último: eso de que el macho da la vida, es muy discutible, que hay una de rancios por ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.136 bad guys.