¿Nuevamente EMPATIZANDO con los extraterrestres?

Como bien sabéis, parte primordial de este blog consiste en sacar a la luz lo que a mi me parecen intentos de ALLANAR el camino hacia una PRESENTACIÓN oficial -o sobrevenida ¿quien sabe?- de los extraterrestres… en ausencia de cualquier otra explicación que me convenza.

De forma que los que me seguís habitualmente ya habéis podido tomar buena nota de todos los que conservo ordenados bajo la siguiente categoría:

“Condicionamiento extraterrestre”

Comprendo que no serán para muchos pocas las ganas de MOFARSE de estas cosas mías si se encuentra uno ESPORÁDICAMENTE una de esas entradas como la que hoy presento.

Pero, cuando ya llevas DIEZ escritas -o leídas-,… ¿a que ya no te hacen tanta GRACIA? 😀

Bien, una vez claro, sigamos.

Hace un par de días mientras me DOCUMENTABA sobre otro asunto para el blog me topé con el siguiente ANUNCIO en la web del diario QUÉ:

Nótese al puto “marciano” -VERDE y con ANTENA siguiendo el tópico- con CORAZONADO rostro para despertar posiblemente la SENSIBILIDAD del receptor, ABDUCIENDO comprensiva y cariñosamente a la HIPNOTIZADA mujer de plastilina quien parece estar RECIBIENDO, al tiempo, el SUGERENTE mensaje que puede leerse a su derecha:

“La guía hecha por GENTE COMO TÚ (resalta el texto)

Las connotaciones del anuncio son obvias: “si la guía está hecha por gente «como tú» entonces la guía debe ser buena para tí” -parece que pretenden hacerle inducir a pensar al subconsciente del lector ¿verdad?-.

Bueno venga, vamos a dar por hecho que la guía es cojonuda porque lo es. ¿Ok?

Pero, si en verdad está hecha como dicen… POR gente COMO YO:

¿Por qué coño aparece un puto MARCIANO
-en vez de un ser HUMANO-
presentandonos la guía?

¿No será, pues, que con eso de «gente COMO TÚ» nos quieren hacer CREER estos secuenciales INMADUROS de pacotilla que semejante CHUSMA extraterrestre puede realmente ser gente “como nosotros” -a quien debamos ABRAZAR amistosa y lógicamente-?

¡Ja! ¡Ya os gustaría a vosotros
haber tenido los COJONES
para pasar a la vía Simultánea! 😀

¿A alguien más que a mi le parece esto OTRA estrategia más para intentar “acercar civilizaciones” ANTES de un previsible CONTACTO?

En la última entrada de esta categoría ya analizé otro presunto intento de “humanizar” a los extraterrestres.

Insisto, no son ni uno, ni dos, ni tres los episodios en los que se intenta implantar en los humanos una visión AMABLE y PACÍFICA (por supuesto FALSA) de los secuenciales, y dirigidos a los NIÑOS muy especialmente… ¿como si los mayores fuesen a CAER en el proceso?

Pues por ALGO será ¿o no? 😉

Apuesto a que nuestra desaparición del escenario de la Tierra no se verá completa sin la PRESENTACIÓN de esta GENTUZA MALEDUCADA e INMADURA.

¿Apostáis algo? 😀

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?” (31/01/2010)
“’Planet 51′ o la HUMANIZACIÓN de los extraterrestres” (25/11/2009)
“Más MARCIANOS aún que letras… en la sopa del menú INFANTIL” (09/09/2009)
“El TEMOR del Vaticano a la ‘puesta de largo’… de los ‘marcianos’” (14/07/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿nuevamente-empatizando-con-los-extraterrestres

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

10 thoughts on “¿Nuevamente EMPATIZANDO con los extraterrestres?

  1. Así es. Me vienen a la memoria varias citas bíblicas sobre este tema (una fuente de información inagotable, por cierto), tales como: “Muchos serán los llamados y pocos los elegidos” y, refiriéndose a Dios: “Los que antes conoció, también los predestinó (los eligió). Vamos, que los “elegidos” ya lo son desde el principio de los tiempos… así que: nada de esfuerzos innecesarios 😉

  2. ¿para qué querrían a los niños?

    Si los niños que les interesan son sólamente SUS Secuenciales “índigo” como el Boriska ruso ese… pues ya sabes 😉

    Por otro lado, el tema de los “elegidos” ya es viejo y turbio en la historia de la Tierra.

  3. tu piensas que todos los ET son malos?

    TODOS los ETs tienen una AGENDA incompatible con la de la Tierra.

    Según mi creencia en este universo POLARIZADO hay ETs del lado Oscuro (darksider) y del lado Luminoso (lightsider). Los primeros son bien conociddos por sus métodos belicosos e imperialistas : reptilianos especialmente y sirios y grises a su servicio. Por el otro lado, la horda de los “lightsiders” la encarnan a la perfección los pleyadianos, por ejemplo, y por los habitantes del sistema de Lira. Sus MÉTODOS son diferentes: prefieren hacerse pasar por “amigos”, “hermanos mayores”, “maestros ascencidos” y gustan de OFRECERSE amorosamente para “salvarnos” constantemente.

    En cualquier caso, Simultáneos, tan sólo los hay en la Tierra tanto en cuanto que éramos sus moradores originales. Así que, toda la GENTUZA que viene de FUERA de la Tierra, los ET’s, son TODOS Secuenciales. Evidentemente, entre ellos pugnan por el control de nuestro planeta también… pero el ÚNICO enemigo a batir aquí SOMOS NOSOTROS.

    Es más,si son tan “güays” los “hermanos mayores” ¿porqué no se APARECEN de una puta vez para DEMOSTRAR sus INTENCIONES y nos hcen una DEMO?

    Por eso no creo que hayan ETS “buenos”… todos vienen a LO MISMO pero con diferentes MÉTODOS 😉

    Y es que, cuando alguien ESCONDE sus verdaderas intenciones…. 😀

  4. No sé si se trata de que nos vayamos acostumbrando a los “hombrecillos verdes” o no, lo que si tengo claro es que ES recomendable mantenerse al margen (incluso) de ciertos seres humanos, como para confiar en alguien que viene vete a saber de dónde. Desconfío de cualquier intento de orientar mis simpatías o antipatías hacia algo o alguien. Quien quiere influenciarme está por definición, pasándose por el arco del triunfo mi PROPIA capacidad de decidir qué es lo que quiero y está pretendiendo sesgar mi percepción en su propio beneficio. En definitiva, está intentando manipularme, algo que evito tanto como me es posible, desde luego. Alguien dijo hace muuuuucho tiempo algo así como “Timeo danaos et dona ferentes” (desconfío de los griegos incluso cuando traen presentes) y la Historia le dio la razón. Será por algo.

  5. Que tal tron??? se te ha olvidado poner la cartelera de la 4ª Fase que es la ultima mamarrachada que nos estan vendiendo.

    un abrazo

  6. El otro día ví la película “Señales del futuro” (cuyo cartel aparece en el post) que, por lo menos, se estrenó hace un año. La película me pareció más mala que arrancá pero trata de este tema de los niños como potenciales elegidos de los extraterrestres, que me pareció curioso.

    Aparte de que la peli hace aguas por todas partes, y de su “esperanzador” final: si aceptamos la teoría de la presentación de estos seres: ¿para qué querrían a los niños? ¿para comérselos?, ¿como esclavos? ¿para experimentar con ellos y crear avatares en otros mundos? ¿qué tiene de especial el humano para querer preservar sus esquejes?

    Por otro lado: entiendo que también serían recogidos sus representantes en la Tierra, ¿o ya no valdrían de nada una vez han servido a su cometido?… sobre todo algunos que están más viejos pellejos que la madre que los parió, nunca mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 564.421 bad guys.