¿Para cuándo el NOBEL de la Paz de ZP?

Antes de nada, dejemos una cosa BIEN CLARA:

“La MENTIRA más audaz de Obama es que Afganistán sea actualmente «refugio seguro» para todos los ataques de Al-Qaeda en occidente. Su propio consejero de seguridad nacional, el general James Jones, dijo en octubre que en Afganistán quedaban «menos de 100» miembros de la organización (“Obama adviser downplays threat of al Qaeda haven [El consejero de Obama minimiza la amenaza del refugio de Al-Qaeda]”). De acuerdo a la inteligencia estadounidense, el 90 por ciento de los talibanes ni siquiera lo son, sino que, por el contrario, forman «parte de una insurgencia tribal que se ven a si mismos como opositores a EEUU por tratarse ésta de una potencia OCUPANTE». La guerra es un FRAUDE. Y tan sólo los IMBÉCILES terminales se siguen creyendo ese mensaje de Obama de la «paz mundial».”

“Welcome to Orwell’s World 2010
[Bienvenidos al mundo de Orwell 2010]”

A pesar de lo expuesto y siguiendo los pasos que llevaran al Bush negro a merecer sorprendentemente este año el premio Nobel de la “Paz”, Zapatero no ha querido perder tiempo para LAMERLE EL CULO al DICTADOR afro-de-color-negro-americano en particular, y a la imperialista OTAN en general, DUPLICANDO el gasto en GUERRAS lejanas y AJENAS que debían de traernos al pairo:

“Después de llegar al poder como adalid del PACIFISMO en 2004 y estrenarse en el cargo con la orden inmediata, y sin consultar a los aliados, de retirar las tropas españolas de la guerra de Irak, el jefe del Ejecutivo alcanzará el ecuador de su segundo mandato multiplicando por tres la presencia de nuestras Fuerzas Armadas en la guerra de Afganistán y duplicando el gasto en el conjunto de misiones en el exterior que desempeñaba España el último año del gobierno de Aznar. De los 380 millones invertidos hace seis años, pasamos en 2009 a 713 y para este ejercicio la cifra alcanzará o puede superar los 800, según evolucionen los conflictos.

Portada ABC. 04/01/2010

“Pero donde el Gobierno hace el mayor esfuerzo militar y económico es en Afganistán. A partir de julio de 2004, Zapatero tuvo que compensar la salida de Irak con el envío a Afganistán de continuos refuerzos, el último hace dos meses. La factura total se eleva hasta los 1.550 millones de euros en los 8 años de presencia española en el país asiático.”

“Zapatero dobla el gasto en misiones en el exterior, que en 2010 llegará a 800 millones” (04/01/2010)

Bonito EJEMPLO ¿verdad? éste del gobierno TRAIDOR de ZP, que prefiere gastarse los escasos “cuartos” que NI SIQUIERA tenemos en FINANCIAR guerras que NO SON NUESTRAS construyendo bases… a tomar por el culo de nuestros hogares:

“La mayor inversión fija -y probablemente a fondo PERDIDO– que ha hecho el Gobierno en Afganistán para mejorar la operatividad y al tiempo la seguridad de las tropas españolas en la zona ha sido la construcción de una base en las afueras de la localidad de Qala-i-Naw, en la provincia de Badghis.”

“Setenta hectáreas de colinas en Qala-i-Naw por 44 millones” (04/10/2010)

Para pagar esos 44 millones de pavos, seguramente, habrá habido que quitarle a más de uno aquellas ayuditas de 400 euros, por ejemplo.

Insisto:

EL PLAN de Zapatero
no puede ser otro que
el HUNDIMIENTO de España

Así que ¡TÚ SIGUE ASÍ, chaval!…

“Las QUIEBRAS de empresas se DUPLICARON en el año 2009” (04/10/2009)

… que si no te ganas el premio Nobel de la Paz, igual te dan el de ECONOMÍA 😀

El nuevo premio de academia sueca: NO-VE 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Se puede saber qué hay DETRÁS de lo del premio Nobel de la “Paz”?” (30/10/2009)
“El Plan E(strella) del gobierno de ‘EsÑAPA'” (30/08/2009)
“Zapatero ¿globalizador o patriota?” (08/05/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿para-cuando-el-nobel-de-la-paz-de-zp

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “¿Para cuándo el NOBEL de la Paz de ZP?

  1. ESPAÑA – Zpain – ZP-A-I-N – ZP-Piramide/Trinidad-EYE-N – ZP ilimminatti OjoQueTodoLoVe N

    Joé, macho… y yo pensando que al se le iba la olla era a mi 😀

  2. Ah! Pero no os habeis enterado?…. ZPain es otro país. O dicho en illuminati:

    ESPAÑA – Spain – S-Pain – Serpiente Dolor
    ESPAÑA – Zpain – ZP-A-I-N – ZP-Piramide/Trinidad-EYE-N – ZP ilimminatti OjoQueTodoLoVe N

  3. cuando mi tio que en gloria este, no le hacia ni puñetera gracia la reunificacion de alemania, el era de la rfa,no lo entendia, cuando mi abuelo todo serio me dijo , el dia que vi caer la union sovietica, que otros vendran que buenos los haran,ahora ENTIENDO MUCHAS COSAS.

  4. Dicen que cuando la antigua URSS se convirtió en lo que ahora es, en USA unos cuantos se echaron a temblar.

    “¿Y qué coño vamos ha hacer ahora? ¿Contra quien vamos a luchar si ya no hay enemigo? ¿A quien vamos ha echar las culpas de todo si estos ya no son los peligrosos comunistas de siempre?”

    Y alguien respondió:

    “No te preocupes, hombre. Esto se arregla así. Mira, de momento se van a volver más capitalistas que nosotros, ya sabes. Les vamos ha vender de todo. Y luego nos buscaremos otro enemigo. Por que efectivamente, a alguien hay que poder señalar con el dedo y con las armas. De eso vivimos entre otras cosas.” Y……… TACHANNNNNN, ahí están ambas situaciones. No ha llevado demasiado tiempo a decir verdad. ¿Alguien se acuerda de que los talibanes eran los aliados de los USA cuando la Union Soviética invadió Afganistán? A que no. Ahora son más útiles como enemigos. Muy orwelliano (otra vez). De un dia para otro el amigo se convierte en enemigo según los intereses que me guíen. Y lo del Nobel para Obama, no es más que cosmética aplicada. Igual que aquí en España lo es el negar que estamos mandando tropas a la GUERRA de Afganistán, mientras se duplica el presupuesto para gasto militar en el extranjero. Cada uno vende la burra como mejor le cuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.836 bad guys.