BienvenidosAlaTierra.com autoriza la referencia y el reenvío de sus artículos a otros blogs y páginas web siempre que sean escrupulosamente respetados tanto el contenido íntegro del texto como su título. La fuente del mismo (BienvenidosAlaTierra.com) deberá aparecer en lugar bien visible también. Para la publicación impresa de cualquier artículo de BienvenidosAlaTierra.com o para su aparición en cualquier otro medio de difusión comercial se deberá contactar con contacto@bienvenidosalatierra.com para obtener el permiso expreso.

Como bien sabéis, últimamente parezco especialmente dedicado a OBSERVAR una CRECIENTE serie de indicios los cuales, según mi comprensión, apuntan tan directa como dolorosamente al FIN del ACOMODADO estilo de vida que la mayoría hoy disfrutamos.

No olvidéis, sin embargo, que esto que digo NO DEMUESTRA absolutamente nada. Pero seguramente os dará que pensar, espero, de cara a vislumbrar lo que MUY PROBABLEMENTE está por venir.

Lo que tenga que pasar, sin duda PASARÁ, y no es menos cierto que NADIE os avisará.

En cualquier caso, ya sabéis: cuando el río SUENA

Hoy le dedico esta entrada a uno de los MÁS SOSPECHOSOS movimientos del FMI de los últimos tiempos en evidente PREPARACIÓN, creo yo, para la próxima DEBACLE financiera.

Pero antes de entrar en materia veamos qué coño es eso del “FMI” y, muy especialmente, a qué SE DEDICA esta jauría de SECUENCIALES a los mandos de su renombrado…

El FMI, básicamente, es un banco internacional de carácter PRIVADO que admite a sus miembros, para variar, PREVIO PAGO de una nada desdeñable CUOTA.

El FALSO espíritu salvador que la Wikipedia pretende adjudicarle no sin reparos a esta camarilla de USUREROS no puede DISTAR más de la verdadera realidad:

“Su propósito declarado es evitar las crisis en los sistemas monetarios, alentando a los países a adoptar medidas de política económica; como su nombre indica, la institución es también un fondo al que los países miembros que necesiten financiamiento temporal pueden recurrir para superar los problemas de balanza de pagos.”

“Fondo Monetario Internacional” según la Wikipedia.

La otra cara de estos caras, la descripción de este “FRAUDE Monetario Internacional” que más se acerca a la REALIDAD,  la ponen sin embargo los responsables de “Zeitgeist II: the addendum” en su entrevista a lo que denominan un “SICARIO económico” (podéis saltar directamente al minuto 5:33):

“ZEITGEIST ADDENDUM III (español)”

Como habéis podido comprobar, esta gentuza se dedica básicamente a:

a) Comprar al DICTADOR de turno para TRAICIONAR a su país en favor sólo de su OSTENTOSA vida, ;

b) Chantajearle para que acepte un PRÉSTAMO (“rescate”) que JAMÁS podrá devolver, sirviendo esto de excusa para COBRARSE el Fondo con los RECURSOS (oro, diamantes, petróleo, madera, tierras de labor, etc.) del país asaltado,  o;

c) DERROCAR al irreductible gobierno con un golpe de estado sin más, ejercicio el cual se ha puesto últimamente de moda que adquiera el rimbombante nombre de “revolución … [añadir el COLOR que se imagine]“.

Para abreviar, sin embargo, me quedaré con la opción del “rescate” (ya sabéis en qué TÉRMINOS) como OBJETIVO primordial del FMI.

Ahora bien ¿con qué DINERO “rescatan” presuntamente a sus VÍCTIMAS estos ladrones de piel “verde”, guante blanco y corazón negro?

Pues con “sus” propios FONDOS como era de esperar según anuncia su propia web:

“La mayoría de los recursos para financiar los préstamos que otorga el FMI proceden de los países miembros, principalmente del pago de cuotas. En 2009, el FMI suscribió varios nuevos acuerdos bilaterales de préstamo y compra de pagarés con el objeto de reforzar la capacidad de la institución para respaldar a los países miembros durante la crisis económica mundial.”

“¿De dónde obtiene dinero el FMI?”

Lástima que “sus” fondos NO SEAN SUYOS en realidad y sí de los demacrados CONTRIBUYENTES de los países MIEMBROS por el contrario.

Y, ya puestos, ¿queréis saber CUÁNTO le pagamos los españolitos de a pié al año a estos SECUENCIALIZADORES de pacotilla para que puedan seguir EXPOLIANDO uno tras otro CADA país del globo?

Pues un 1,40% nada menos de la totalidad de lo aportado por los 185 países asociados. Lejos de parecer poco, esto son exactamente 3.048,9 millones de SDRs (o “DEG: Derechos Especiales de Giro” en castellano).

La cotización del SDR a día 26/04/2010 era de 1,51296 dólares USA por SDR lo cual convierte los 3.048,9 millones de SDRs de aportación española a la cueva de LADRONES del FMI en nada menos que:

4.612,86 millones de dólares= 3.446,96 millones de euros

Ahí queda eso.

Pero sigamos avanzando en nuestro análisis devolviendo a la memoria de los lectores un extracto de otra entrada pasada:

“Así, la segunda parte del VERDADERO PLAN (la primera fue EXTENDER la crisis por el mundo entero) parece consistir en ARRUINAR LAS ARCAS de los Estados a NIVEL GLOBAL. [¿alguien ha dicho "GRECIA"?]

“En ausencia de fondos, de liquidez, pues ¿a quién creéis que ACUDIRÁN los gobiernos del planeta?

“El presidente Obama ha pedido al Congreso que autorice 100 billones de dólares en préstamos al FMI para ayudar a crear un fondo de RESCATE GLOBAL de 500 billones.”

“Obama Wants U.S. to Loan $100 Billion to Global Bailout Fund
[Obama quiere que los Estados Unidos pida un préstamo de 100 BIllones de dólares para un Fondo de Rescate Global]”
(Infowars.com, 20/05/2009)

“ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?” (10/06/2009)

Y ahora todo parece indicar que el plan de los globalizadores está DESEMBARCANDO en Europa a través del pufo GRIEGO:

“¿Qué harías si fueses el primer ministro de un país en BANCARROTA y tu única opción fuese acudir al FMI para que te dijese que tenías que reducir los salarios un 120% y despedir al 75% del país?… Primero enviarías a la Guardia Nacional con chalecos antibala falsos y máscaras de gas para repetir el milagro de las Termópilas contra una población que se ha dado cuenta de que los últimos diez años de felicidad quimérica fueron milagro de una sola vez gracias al Sr. Goldman y al gordo, y de alguna manera estúpido, tío Almunia. Lo siguiente que harías, una vez reconocido que estás a punto de sufrir una REVOLUCIÓN/LEVANTAMIENTO/GUERRA CIVIL es declarar una moratoria sobre los 300 billones de euros de deuda, hacer que tu gente vuelva a ser feliz y pegarte a esos mismos banqueros de los cuales te quejas diariamente de «especular» contra ti.”

“Greece Welcomes Its New IMF Overlords With Day Of Rioting And National Strikes
[Grecia da la bienvenida a sus nuevos señores feudales del FMI con un día de disturbios y de huelgas a nivel nacional]”
(ZeroHedge.com, 21/04/2010)

Si hemos de hacer caso al citado artículo, el Sr. Aleka Papariga, presidente del Partido Comunista de Grecia, ha reaccionado con contundencia tras conocer los planes de austeridad del FMI para su país:

“Tenemos que echarle cojones, si no seremos todos llevados como corderos al matadero… Los trabajadores no van a ser utilizados para consentir la aprobación de unas políticas cuyas consecuencias serán la mayor BARBARIDAD que hemos visto en 35 años.”

© Leon Kuhn
No en vano,  todos los Programas de Ajuste Estructural del FMI presentan
idénticas CONSECUENCIAS.

¿Me seguís?…

Existe una cueva de LADRONES, CHANTAJISTAS y USUREROS que disfrazados de COMPRENSIVO banco internacional, permanecen siempre alerta para “rescatar” a los pobres países -y a los “ricos” también- de las fauces de sus respectivas DEUDAS (léase “QUIEBRAS”), para lo cual -y ESE es el motivo de esta entrada- parece que se vienen PREPARANDO desde hace tiempo.

Continuad leyendo si no.

Como hemos visto con anterioridad, en mayo del año pasado el Bush negro ya pidió a su congreso la creación de un fondo de “rescate GLOBAL” con la ÚNICA INTENCIÓN que cualquiera podrá imaginar ¿verdad? ;)

Pues un poco antes, durante la primera reunión del G20 ¿recordáis? la caja del FMI ya salió extraordinariamente FORTALECIDA de dichos encuentros:

“…el documento del acuerdo, de 29 puntos «concretos», ha sido expresa y previamente MANUFACTURADO para la ocasión y hasta dudo, incluso, de que hayan hablado mucho de él durante el encuentro. (Y es que no sería la primera vez que se firmase algo SIN LEERLO siquiera).

“La siguiente pregunta, de resultar cierto lo anterior, sería: «Manufacturado… ¿POR QUIÉN?»”

“¿Y cómo no responder, en un arrebato de SENTIDO COMÚN, con algo por el estilo?: «Pues por el MAYOR BENEFICIADO por el texto».

“Estamos hablando, lógicamente, del FMI, quien, entre otras cosas va a ver TRIPLICADOS sus recursos hasta la friolera de ¡750.000 millones de dólares!

“Seguramente estamos hablando del MAYOR REGALO jamás visto de los gobiernos del mundo a una entidad TIRANA y PRIVADA, dinero que ya sabemos todos que habrá de salir de NUESTROS IMPUESTOS (de los que ya hay pero, sobre todo, DE LOS NUEVOS)…

“¡Magia en el circo del G20!: el cuento del cambio climático HECHO REALIDAD” (04/04/2009)

Días más tarde salía a la luz otro de los magníficos LOGROS de esta entidad:

“«En efecto, los líderes del G20 han activado el poder del FMI para crear dinero y comenzar el ‘quantitative easing‘. Con ello, ya están poniendo en juego una moneda global [los SDR o DEG] que está fuera del control de cualquier organismo soberano. Esto le va a encantar a los amantes de las teorías conspirativas»- ha comentado Evans-Pritchard.”

“London Telegraph Admits Plan For Bank Of The World, Global Currency
[El London Telegraph admite el plan para crear un banco mundial y una moneda global]”
(PrisonPlanet.com, 04/04/2009)

“DEG: un paso más cerca de la nueva moneda de reserva global” (09/04/2009)

Bien, y después de casi un año… ¿en qué situación estamos? pues en los últimos estadios de esta CONSPIRACIÓN para ARRUINAR primero, y “rescatar” después a todo el que no ande listo:

“WASHINGTON.- El Consejo Directivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó el establecimiento de una reserva de 550.000 millones de dólares para asegurar sus operaciones de crédito y RESPONDER [a una] crisis de gran magnitud.”

“El FMI establece una reserva de más de 400.000 millones de euros”
(ElMundo.es, 13/04/2010)

Más claro aún:

“El FMI acaba de anunciar que está expandiendo sus New Arrangement to Borrow (NAB) [líneas de crédito adicionales provenientes de los bancos centrales] de los 50.000 millones existentes hasta la impresionante cifra de 500.000 millones…

“IMF Prepares For Global Cataclysm, Expands Backup Rescue Facility By Half A Trillion For «Contribution To Global Financial Stability»
[El FMI se prepara para el cataclismo global, expande su capacidad de rescate en medio trillón para su «contribución a la estabilidad financiera global»]
(BlackListedNews.com, 13/04/2010)

Atención pregunta:

¿A CUANTOS países creéis que espera tener que “rescatar” el FMI
como para precisar MULTIPLICAR sus reservas por DIEZ?

Me pregunto, como muchos antes que yo, si España se encontrará ya en la lista de LOS posibles “rescatados”:

“EL Gobierno puede decir cuantas veces quiera «España no es Grecia», pero estamos en el mismo bote. «Grecia y ¿cuál será el siguiente?», titulaba ayer su editorial el New York Times, que arrancaba: «Mientras Grecia se escora aún más hacia la bancarrota, los asustados inversores se apresuran a soltar bonos de Portugal, España e Irlanda, también en dificultades». Y sin tomar las medidas oportunas, podría haber añadido. Pues cuantas han tomado, al menos en nuestro caso, no nos alejan del precipicio. Nos ACERCAN a él.”

“No somos Grecia, pero…”
(Abc.es, 26/04/2010)

Más leña al fuego:

“A esta crisis institucional hay que sumar la CRUDÍSIMA realidad económica que atravesamos. El diario ABC desvela que la EPA cifra oficialmente ya la tasa de paro por encima del 20%. Un desempleo desbocado que supera con creces la previsión gubernamental del 19,4 % para todo el año. Ello equivale a 4.612.700 personas oficiales en la calle. Es decir, España se ha convertido en una trituradora de empleo o fábrica de parados que envía cada mes a 100.000 personas a su casa y, lo que es peor, sin visos de volver a encontrarlo.

“Si a ello le añadimos que fue el propio gobernador del Banco de España quien alertó del posible COLAPSO del sistema financiero español con un ritmo de crecimiento del paro como el actual y las previsiones del FMI de que nos quedan seis largos años en esta situación para empezar a crecer, no resulta difícil deducir que nos encontramos al borde del ABISMO.

Portada ABC, 28/04/2010

“¿El colapso de España?”
(PeriodistaDigital.com, 27/04/2010)

En cualquier caso, a mi entender la maniobra del FMI sólo puede interpretarse como la víspera del CLÍMAX de la DEBACLE financiera, la DEFUNCIÓN de la “sociedad del bienestar”, el principio de la ESCLAVITUD y, por tanto, del FIN DEL MUNDO según lo conocemos… ¿y para vosotros?

“Bajo este plan el FMI impondrá las políticas económicas de cada estado. La doctrina del FMI es la austeridad, el sacrificio, la desreglamentación, la privatización, el ocaso de los sindicatos, las reducciones salariales, el libre comercio, la carrera hasta el fondo y prohibiciones sobre las tecnologías avanzadas.”

“Secret Plan For IMF World Dictatorship
[El plan secreto para la dictadura mundial del FMI]”
(DailyPaul.com, 10/11/2008)

Para terminar os dejo con algunos MALABARES lingüísticos:

“En la jerga del FMI, el futuro del mundo depende de su «reequilibrio y consolidación», palabras asépticas que no parece vayan a levantar ampollas.

“Evidentemente, ¿quien no desea un mayor equilibrio en sus vidas?

“Sin embargo, la traducción real podría ser un poquito más GROSERA, algo así como: «¡Chúpate esa!, el juego ha terminado».

“Para que la economía global no descarrile, la población estadounidense y la del resto del mundo desarrollado necesita jubilarse MÁS TARDE, pagar MÁS IMPUESTOS y ESPERAR MENOS del gobierno. Y ¿que hay de las filas de productos BARATOS que llenan las estanterías de megacadenas como Wal-Mart y Target?. Tienen que ser MÁS CAROS.

“Ese es el SENTIDO PRÁCTICO de una serie de políticas y mandatos publicados recientemente por responsables del FMI, con amplia experiencia en la estabilización de economías y en la reparación de problemas financieros globales, mientras traman el rumbo para que la economía global siga creciendo y así reducir, con ello, el riesgo de otra «gran recesión».

“Sin embargo, convenientemente descifrado, su mensaje supone una seria modificación de las expectativas del mundo desarrollado:  reformas laborales, costes de los productos, valores de las monedas e incluso contratos sociales entre los gobiernos y una ciudadanía cada vez más envejecida.”

“For nations living the good life, the party’s over, IMF says
[El FMI sentencia que el juego ha terminado para los países que viven la buena vida]”
(BlackListedNews.com, 25/04/2010)

No os digo nada…

“Y cuando el mundo PAREZCA carecer de sentido alguno, la única forma de encontrárselo (el Sentido) será preguntándote a ti mismo QUIÉN es el que se BENEFICIA directamente de las circunstancias o acontecimientos vigentes. Como es de entender que NADIE hace ni hará NADA altruistamente (y menos el gobierno), pues no resultará complicado deducir que QUIEN RECOJA LA COSECHA, cualquiera que sea su fruto, pues habrá de ser por fuerza EL MISMO QUE LA SEMBRÓ. Pero si el organigrama se complicase tanto, que lo hará, como para no permitirte señalar a la cabeza responsable con precisión, pues aún te quedará una forma de simplificar la ecuación: si no sabes quién se beneficia directamente de la aplicación de una política, o tras el acontecimiento de algún «inesperado» evento, analiza entonces QUIENES SON LOS PERJUDICADOS. En la práctica descubrirás que EL PERJUDICADO SERÁ SIEMPRE EL PUEBLO y así te quedará bien claro quién es tu verdadero ENEMIGO y cuánto te ama tu gobierno.

“Según vayan saliendo a la luz todas estas CONSPIRACIONES (al final todo se acaba sabiendo) se irán JUSTIFICANDO bien con poco más que supuestos fallos en los planes y sistemas de seguridad (caso de las supuestas brechas en el control de la inmigración o los atentados «terroristas» ) o bien con la presunta INCOMPETENCIA de los responsables o gobernantes, que parecerán NO ACERTAR NUNCA a la hora de beneficiar a quienes dicen que les votaron.

(Extraído de “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

GORNOVA V: bienvenidos a la Tierra+ gastos de envío

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!


ENTRADAS RELACIONADAS:
“DEG: un paso más cerca de la nueva moneda de reserva global” (09/04/2009)
“¡Magia en el circo del G20!: el cuento del cambio climático HECHO REALIDAD” (04/04/2009)
“Cuando el verdadero FIN de la crisis DESPRECIA su final” (08/02/2010)
“PESIMISTA tu puta madre” (11/01/2010)
“El HUNDIMIENTO de un país” (24/04/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿para-que-clase-de-desastre-financiero-se-estara-preparando-el-fmi

Print Friendly
5 Respuestas a “¿Para qué clase de DESASTRE financiero se estará PREPARANDO el FMI?”
  1. El Abuelo dice:

    Si ya algunos intuíamos para que servía la Globalización, ahora lo tenemos aún más claro. Sirve para que compartas la ruína de la mayoría a costa del mantenimiento de la riqueza de los de siempre. El FMI no solo no rescata a nadie sino que su preocupación y acción están encaminadas a crear la dependencia económica – o sea total – de países enteros. El banco de pruebas fue Sudamérica y Africa y ahora nos toca a nosotros. Lo que ha disparado esto ha sido básicamente el “atrevimiento” de Europa a tener una moneda y a pujar por ser en ciertos ámbitos como una sóla economía. Demasiado para que USA lo tolere y más cuando China está como está. Nos tienen que empobrecer, hacer dependientes a nivel nacional, estrujar a nivel individual para que esto funcione. No nos equivoquemos. Esto es una verdadera lucha por la supervivencia en un planeta cada vez más pequeño. Si el vecino de al lado tiene éxito, eso implica que yo puedo fracasar. Por eso tenemos el gobierno que tenemos. Para garantizar el fracaso. Por supuesto que detrás de Grecia irán España, Portugal y probablemente Italia. No hemos llegado a tiempo al “Club de los Ricos” y lo vamos a pagar. Muy caro. No sé cuanto tiempo seguiremos dormidos en este país de mierda, de pusilánimes y de apesebrados. Pero cuando la gente no tenga con qué comer quizá nos de por pedir explicaciones. Nuestra Historia nos dice que no solemos ser demasiado educados en esa situación. ¿Será por eso que los ejércitos cada vez más se entrenan en el control y represión de masas de población en vez de en la defensa de ellas?

  2. Pinkfreud dice:

    Se puede decir que FMI + BANCO MUNDIAL = “Financial Mass Destrucción” y que “POBREZA” + “REVUELTAS” = N.O.M. y que “ORDO OUT OF CHAOS” = ” SATAN /PAPAL N.O.M que renace de sus cenizas como el Fénix.

    Para entender esto mejor, se necesita comprender el esquema que gobierna el Vaticano y quién es realmente el “todopoderosillo” el “romano” KJC e (hijo?). Quien hay por encima y quién por debajo.

    Lo de Grecia no tiene arreglo. La gente tiene pensiones de 50/60 € y 1de3 jóvenes en paro. LO MAS IMPORTE Y NO SE DICE es que la UE no se hará cargo del resto de paises P.I.G.S, lo cúal explica tanto énfasis en los “brotes verdes”. El “ébola” se extiende por las economías…

    Y para más INRI, volcanes, terremotos, etentados y el chorrazo de petróleo envenenando todo (justo el Día de la Tierra). Se dice que haa sido un ataque de Corea Norte. Si véis la foto de la plataforma hundida, se observa un boquete “hecho desde arriba” sin explicación.La pesadilla acaba de comenzar. ¿quién y cómo se tapa el agujero? ¿Con pedo atomico y dar argumentos a los demás paises?. Quizá la 7 profecía hopy se hace realidad-

    http://4.bp.blogspot.com/_OhaHEeWqYU0/S96B_Sa2erI/AAAAAAAAIdY/sDGNHjSu2sY/s400/big.bmp

    1 de Mayo dia 121 (11×11 – muerte, muerte). Pasa el día de la Madre (Isis – Reina del Cielo, “Moon Food godess” y vuelve el invierno. KJC y la UE tienen prevista una ajetreada ajenda hasta la semana 18 (6x6x6) del año. ¿Vamos observando latas en el super?…

  3. Que envidia me dan los griegos, por lo menos le hechan pelotas y salen a la calle!

    Otra diferencia entre Grecia y España es que allí parece que NO han COMPRADO a los sindicatos ;)

  4. newco dice:

    Que envidia me dan los griegos, por lo menos le hechan pelotas y salen a la calle!, Ya se que el administrador de esta pagina dira, no sin razon, que es lo que el sistema esta esperando, pero, joder, es que aqui la gente son zombies andantes, no queda ni una brizna de dignidad ni valentia para salirse del sistema, lo unico importante es el ultimo gol o el penultimo cotilleo.
    Hay que descubrirse, los secuenciales han conseguido idiotizar a la masa a niveles inconmensurables, pero bueno, que lo disfruten lo poco que les queda, que las ultimas risas seran nuestras…

  5. MÁS SOBRE LOS 4.612.700 PARADOS

    Rafael del Barco Carreras

    Y peor que la cifra, sus circunstancias. La forma en que se hace pública, la posibilidad de que sea peor, pues nadie puede asegurarnos que hasta la filtración no sea otro embuste.

    Hubo un tiempo que comentábamos que si la cifra de paro fuera real peligraban la Bastilla y el Palacio de Invierno. !Y no alcanzaba los dos millones! Hasta corría el chiste del parado al que le conceden un empleo y suelta lo de “que mala suerte con dos millones en el paro y me toca a mí”. La economía sumergida se lo tragaba todo. Pero ya no hay chistes sobre el paro y menos sobre los de las colas, y el mercado negro traga poco, excepción del de la droga. Por no haber chistes, ni sobre la Ministra Salgado asegurando que nuestras estadísticas van a misa. Los griegos son unos mentirosos, aquí el Gobierno no miente. Ni menos Zapatero, el mismo día en el Congreso, ¡nuestra economía mejora!

    Recuerdo que pasado el tiempo la cifra 2.000.000 se convirtió en la del “paro técnico”, es decir, normal en una economía de libre mercado. Hoy ignoro en que palabrejas pueden envolver los técnicos del PSOE, catedráticos o profesores de altas escuelas financieras, la cifra CINCO MILLONES. Los 4.612.700 más unos cientos de miles en cursos de informática o de cualquier especialidad.

    El chiste macabro pudiera ser que puesto que no se ha anunciado la cifra oficialmente… y por la Tele, NO EXISTE. Cabría que algún parado no lo estuviera por traspapelado en el limbo de la ADMINISTRACIÓN.

    Para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN no sé que es peor, si tomar conciencia (yo la tenía desde hace décadas) de vivir en un Sistema capaz del estropicio de tanto paro, o que LA GRAN CORRUPCIÓN abarque maquillar cifras y dictar a la Tele, todas, cuando y cómo se ha de comentar un hecho tan gravísimo. Y aun peor, achacar a INTERNET haber soltado la noticia partiendo de que un pirata informático, parecido a los hackers del Ayuntamiento de Barcelona boicoteando las elecciones o consulta popular por la Diagonal, se hayan metido donde no debían.

    !Qué irresponsabilidad! !Qué antidemócratas” !Enemigos de la patria! ¡A fusilarlos, o a controlar INTERNET! Un patriota debería callarse y borrar la cifra de su ordenador hasta que el Gobierno hubiera soltado la suya, la Oficial. Quizá en tres o cuatro días se iniciaban cursos para otros 500.000, o 100 o 200 mil parados entraban en una jubilación ¡anticipada! Pudieran anticipar la edad de jubilación para los que no tengan empleo y destinarles la pensión no contributiva de 201 euros mensuales como comenté y repito en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com el formulario de concesión.

  6.  

Protection Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by Drum Hardware and home mortgage online.