¿Por fin Punset atisba nuestra SIMULTANEIDAD?

Hace tiempo, durante uno de esos contados instantes en los que la gente puede sorprenderme mirando la tele, atendía a un interesante documental de “Redes” donde el genial buscador -¿o embaucador?- Sr. Punset analizaba nuevamente uno de esos temas que suelen trascender, para bien y para MAL, el interés de la ciencia convencional.

Y lo hacía SORPRENDIDO, decía, porque cada pregunta que el Sr. Punset arrojaba contra su laureado entrevistado -miembro honorífico siempre de la excelentísima universidad de “Suputamadre”- era difícilmente respondida con tamaña INSENSATEZ como para ponerme los pelos como escarpias (el objeto del documental que menciono era sobre el espinoso tema de la Felicidad):

¡Pero si todo eso ya lo ACLARO yo en «Gornova V»! -le gritaba cariñosamente al Sr. Punset para mis adentros.  😉

Os juro que ese mismo día estuve a puntito de enviarle una copia de mi obra a este señor. Tal vez así, pensé, el compañero buscador vería finalizada su quimera. Qué bonito mi ramalazo “lightsider” ¿verdad? 😀

Pero como soy mucho de PENSAR, pues seguí pensando y…

¿Cómo sé yo que EN VERDAD el Sr. Punset es un AUTÉNTICO buscador en vez de un AGENTE del Sistema?

Al fin y al cabo:

¿Desde CUÁNDO una cadena de televisión
-y mucho menos PÚBLICA-
se ha mostrado INTERESADA
por acercar la Verdad a los teleespectadores?

Las respuestas parecen OBVIAS:

Si el Sistema PAGA
para que Punset DIFUNDA sus investigaciones
es sólo para que este señor…
¡NO PEGUE UNA en la diana!

Que se lo digan, si no, al Sr. Iker Jiménez 😉

De forma que de ser cierto esto que advierto, decidme:

¿Qué sentido tiene hacer llegar mi libro
a alguien que con toda seguridad
trabaja PARA EL ENEMIGO?

Cualquiera habrá de reconocer, sin embargo, que los documentales de “Redes” resultan de lo más ESTIMULANTE que ofrece la tele. Y es que, temas tan PELIAGUDOS y tan RELEVANTES como los siguientes, no suelen ventilarse por muchos sitios:

Por otro lado, nadie que haya leído entero “Gornova V: bienvenidos a la Tierra” podrá negar que semejantes TEMÁTICAS son casi el centro exclusivo de atención a lo largo y ancho de toda mi obra. Ahora dejo a discrección del lector comparar MIS CONCLUSIONES al respecto con las vertidas por la afamada serie de Punset y dilucidar QUIÉN trabaja para quien. (Una pista: yo NO VENDO “bestsellers” ;))

Así pues, y siguiendo como ejemplo la lista elaborada más arriba, en mi obra ARGUMENTO mi particular visión sobre los siguientes aspectos:

  • Cómo los Secuenciales extraterrestres descubrieron la Tierra y manipularon nuestro ADN (“Manipular el cerebro”, “Jugando con genes en el cuarto de estar”) para someter a los espíritus ocupantes de los cuerpos… en “El Juego”;
  • Cómo el espíritu participante escoge y programa, ANTES del nacimiento, las cualidades INNATAS de su encarnación (“Existe una moral innata”) … en “Vehículo de alquiler”;
  • Cómo el espíritu se COMUNICA con la parte consciente de su encarnación a través de la INTUICIÓN (“La intuición no es irracional”)… en “Las tres preguntas”, “La Misión” o “Dónde quedaron los sueños”;
  • Cómo la “realidad” física (el Juego) es poco más que un escenario VIRTUAL para la experimentación de los espíritus participantes (“No hay uno sino varios universos”, “El Futuro: la fusión del alma y la tecnología”)… en “La mascota esquizofrénica”“El pre-Sentido de las cosas” o “La Misión”;
  • Cómo una mentalidad de REBAÑO Secuencial nos ha condicionado para pensar PRIMERO en los demás (“Todo por la tribu”)… en “La opción más «absurda»” o “La anatomía del Miedo”;
  • Cómo los ingeniosísimos hombres “de ciencia” han CALCADO miserablemente de la eficiente Naturaleza cada invento que ha visto la luz del mundo (“Innovar copiando a la naturaleza”)… en “La mascota esquizofrénica” o “El pre-Sentido de las cosas”;
  • Cómo los Secuenciales conspiraron para PROHIBIR y MANIPULAR las tendencias sexuales NATURALES del macho de la especie humana (“La monogamia no es natural”) en beneficio de la hembra -qué casualidad-… en “En-amor-y-MIENTO”, etc.

¿Sabéis? cuentan que fue Goebbels, el ilustrísimo ministro de propaganda e iluminación nacional nazi nada menos, quien afirmase en su día que para que la propaganda (léase “MENTIRAS del gobierno”) CALASE hondo en la psique del pueblo, e hiciese su programado EFECTO, debía contener al menos un ÁPICE de VERDADque los ATRAYESE como moscas a la mierda.

¿Qué es más importante?:
¿lo que hicieron los nazis?… o
¿quienes FINANCIARON a los nazis para que lo hiciesen? 😉

Ese ápice de VERDAD, afirmo, es lo que DISPARA automáticamente los SENTIDOS más profundos de cada encarnación, reconociendo en ello la VIBRACIÓN de la Verdad por un lado… pero transladando ERRÓNEA y desgraciadamente, semejante cualidad, a la TOTALIDAD de la obra o del mensaje por el contrario.

De ahí algo TAN IMPORTANTE y NECESARIO -pero sobre todo COMPLICADO- como aquello de aprender a SEPARAR el trigo de la paja.

Al hilo de esto vuelvo con el Sr. Punset, para destacar una entrevista que le dedicaba el insultantemente PROPAGANDÍSTICO “20 minutos” el pasado 17 de marzo.

La entrevista comienza tan MAGNÍFICA como sospechosamente con una patada en los cojones [¿se puede decir “patada”? :D] a la ciencia empírica…

Las intuiciones, las corazonadas y la percepción tienen mucha más validez de lo que creíamos [¿mensaje velado para CEBAR a los Simultáneos?: “no estáis locos” ;)]. De hecho «la intuición es tan válida como la razón»”, afirma Eduardo Punset…”

“Eduardo Punset: «Estamos programados, pero para ser ÚNICOS»” (17/03/2010)

… para poco después PERDERSE, como era PREVISIBLE, con estupideces sobre el cerebro orgánico.

Seguramente con los dictados de Goebbels en mente manifiesta otra VERDAD incomensurable… para seguidamente sorprender nuevamente, a propios y extraños, con idéntica PEROGRULLADA:

“Dice en el libro que es más importante DESAPRENDER que aprender, pero ¿cómo?

“Para desaprender es preciso modificar el entorno. Por ejemplo, si tienes un desamor, para desaprenderlo, deberías cambiarlo por otro amor de la misma intensidad. Y para hacer esto, encontrar otro amor, has de modificar, moverte en otro entorno.”

O “el enladrillador que lo desenladrille…” madre mía…

Pues, nada, ahí tenéis la genial “respuesta” del implacable “buscador” del Sistema. Para quien la quiera, yo tengo esta otra:

“Desaprender” es BORRAR de la memoria cada dato,
cada MENTIRA esculpida en mi cerebro
y en cada célula de mi cuerpo
tras decenas de años de CONDICIONAMIENTO psicosocial
y milenios de PROGRAMACIÓN genética y cultural.

¿Qué? ¿cómo se os ha quedao el cuerpo? 😉

Eso, tanto estudiar… ¿pa’qué? 😉

Seguidamente, la entrevistadora vuelve con otro tema de igual calado, TANTO como para querer yo dedicarle uno de los capítulos MÁS LARGOS y elaborados de mi libro:

“¿Por qué somos tan REACIOS a cualquier cambio?

“Genéticamente estamos programados para identificar los cambios y poder así sobrevivir. Eso es lo curioso: estando hechos para identificar el cambio somos resistentes a cambiar de opinión. Tiene que ver con el peso de las convicciones heredadas. Y con que vemos lo que creemos. Los neurólogos han descubierto las disonancias, en virtud de las que filtras lo que te llega e inhibes los circuitos implicados en la percepción cuando lo que te llega es contrario. No es que te niegues a cambiar de opinión, es que te inhibes, y por ello no te enteras de la opinión contraria.”

¿Cómo diceeeeee?…. 😀

Pues ya habéis leído la propuesta del FUNCIONARIO del Sistema. Los que han leído mi “Evolución” y mi “Anatomía del Miedo” ya conocen MI respuesta:

El CAMBIO es
el único MOTOR de avance de la EVOLUCIÓN
en todas sus facetas.

De forma que la RESISTENCIA a los cambios que la periodista pone en tela de juicio (con la inestimable ayuda del subsistema del MIEDO: Pereza, Duda, Miedo y Culpa), a mi modo de ver, ha sido CODIFICADA GENÉTICA, expresa y exclusivamente

para RALENTIZAR la evolución espiritual
de los participantes en el Juego de la Tierra.

El que quiera todos los detalles que se lea “Gornova V”. Sigamos.

Tan breve entrevista apunta otra VERDAD INMENSA dejada, nueva y expresamente también, muy probablemente, A MEDIAS:

“¿Son las INTUICIONES una fuente de conocimiento válida?

“Tenemos una larga experiencia en el conocimiento inconsciente y en las decisiones intuitivas. El pensamiento racional es en realidad muy reciente. Nuestra evolución ha transcurrido usando la intuición.

“¿Es tan válida como la razón?

“Sí, incluso estamos descubriendo que a veces es mejor tener poca información.”

Tras atender a una nueva SOPLAPOLLEZ propia de las limitaciones de la actual encarnación de este señor anuncio mi postura, la cual mis lectores ya deben conocer:

La INTUICIÓN es la vía de COMUNICACIÓN directa
entre QUIEN UNO ES REALMENTE
y su encarnación.

Joder, ¡como para no concederle VALOR! 😀

Y como podreís imaginar… he dejado LO MEJOR para el final.

Seguro que a más de uno el propio TITULAR de la entrevista le ha despertado la Vibración de la VERDAD (no olvidéis las palabras de Goebbels ¿ok? ;)):

«Estamos programados,
pero para ser ÚNICOS»

¿Se tratará éste de un GUIÑO particular del Sr. Punset hacia el DESCUBRIMIENTO de nuestra SIMULTANEIDAD?

No cabe duda de que el título tiene su GANCHO ¿verdad? así que terminemos de leer su argumentación para comprobar, en las propias palabras de un ASALARIADO del Sistema, lo que significa juntar CHURRAS con MERINAS:

“¿Cuál es el mayor enigma de la mente?

“El más grande ha sido descubrir que estamos programados, pero para ser ÚNICOS, porque la experiencia individual también afecta, en contra de lo que se creía. Tú eres lo que eres porque estás programada por tu estructura cerebral y genética, pero eres única porque tu experiencia individual ha marcado tu estructura cerebral.”

Vaya, con lo “fácil” que resulta decir que “tú eres una entidad INDIVIDUAL con una Misión PRIVADA y PARTICULAR aquí en la Tierra” 😉

Estimado Sr. Punset, parece usted más PERDIDO que un pulpo en un garaje, y eso le pasa, tal vez, por DOGMATIZAR las respuestas de un grupo de científicos que el eficientísimo Sistema PAGA para CONSTREÑIR nuestros sentimientos entre los dos mayores REPRESORES de nuestras ideas: la religión y la ciencia.

Dígame, por favor:

¿Cómo puede usted afirmar que
“estamos programados”
y al mismo tiempo
EVITAR preguntarse “por QUIÉN”?

Al fin y al cabo usted ya ha descubierto la posibilidad de MANUFACTURAR (PROGRAMAR) universos virtuales.

Para abundar en este tema id directamente al min. 0,50, más o menos, del siguiente documental del propio Punset: “El Futuro: la fusión del alma y la tecnología”.

En él se aborda la postura de que dentro de unos años seremos capaces de crear universos VIRTUALES hiperrealistas [¡hala! ¿sííííííí? :P], tanto como para resultarnos imposible hasta distinguir entre el mundo “real” y esa nueva “realidad virtual” manufacturada.

Vedlo y oidlo por vosotros mismos:

“El Futuro: la fusión del alma y la tecnología”

“…será tan REAL como la realidad y no tendremos por qué tener el mismo ASPECTO. Podremos tener la apariencia de otra persona en un entorno de realidad virtual. Será como «Matrix». Pasaremos mucho tiempo en entornos virtuales [pues estamos apañaos] y seremos más inteligentes [sic]…”

¿Pero qué coño dice este tío?… pero ¡si está DEFINIENDO el propio escenario del Juego! 😀

Por cierto, que yo lo expliqué bastante MEJOR en una entrada previa (“La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades «paralelas» en un mundo para lelos?“)… ¡que alguien se la reenvíe al Sr. Punset! 😛

Mirad que cara de BOBO se le queda al pobre mientras escucha al “iluminado” del Sistema:

Parece que estoy viendo las ENDORFINAS escurrir desde su cerebro por su mejilla ¿verdad? 😀

Bueno, a ver si lo pillo.

Nos quieren hacer creer que una toda una EMINENCIA (el entrevistado Sr. Kurzweil), punta de lanza de la ÉLITE científica (léase “Secuencial”), que se ha convertido en:

“… uno de los tecnólogos y especialistas en inteligencia artificial más reconocidos del mundo…

“… fue seleccionado como uno de los 18 pensadores más influyentes elegido por la US National Academy of Engineering para identificar los retos tecnológicos más grandes de la humanidad en el siglo XXI; es uno de los cinco miembros del Army Science Advisory Group que aconseja al ejército estadounidense sobre prioridades de investigación científica; recibió el galardón Lemelson-MIT Prize, el premio para inventores más importante del mundo, y otros varios premios tecnológicos de mano de varios presidentes de los EUA…”

“El Futuro: la fusión del alma y la tecnología”

… nos quieren hacer creer, repito, que  “uno de los 18 pensadores más influyentes” del mundo, un tío que es capaz de VISIONAR y DESCRIBIR tan a la perfección el modelo holográfico del universo en que vivimos ¡y hasta de PROGRAMAR uno nuevo con la tecnología adecuada!…

… insisto, ¿me quieren hacer creer que este tío jamás se ha preguntado QUIÉN le programó a ÉL o QUIÉN creó el mundo en que vivimos -igual de VIRTUAL a todas luces, que el mismo que sus colegas pretender recrear-?

No sé vosotros, pero yo, NO ME LO PUEDO CREER. Y punto.

“…cuando un programador se descubre programando un microchip, pues a veces termina por plantearse también QUIÉN LE PUDO PROGRAMAR a él… bien lo sé. Me permito recomendar, para abundar en esta paradoja, una interesante película: “Nivel 13”,, largometraje en el cual un brillante equipo de ingenieros consigue crear una simulación informática de la realidad casi tan perfecta… ¿como ésta en la que vivimos?

(Extraído de “El pre-Sentido de las cosas”, “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

Me despido por el momento recordando que, según los parámetros del Juego, la vía Secuencial comprende las vías de la Ciencia y de la Tecnología; y que la Simultánea, complementando a aquella finalmente, recurre novedosamente a la senda de la FE (todos los detalles en una próxima entrada titulada “La semilla de la fe”).

Por eso los Secuenciales en el poder utilizan la Ciencia para DESTERRAR de vuestro mundo todo lo que “no se puede ver”; y/o la Religión, para RECONDUCIR convenientemente vuestras más ÍNTIMAS creencias.

Ya veis, una LUCHA eterna entre corazón y cabeza donde sólo vence quien es capaz de FUNDIR, en UNO, los dos.

Eso, es EQUILIBRIO. 😉

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

¿Sabías que redactar esta entrada
me ha llevado SIETE horas?


ENTRADAS RELACIONADAS:
“La vida en un universo HOLOGRÁFICO: ¿realidades «paralelas» en un mundo para lelos?

La URL de esta entrada es:  http://www.bienvenidosalatierra.com/¿por-fin-punset-atisba-nuestra-simultaneidad

13 thoughts on “¿Por fin Punset atisba nuestra SIMULTANEIDAD?

  1. “…los simultáneos y todo eso me resulta dificil de digerir. Demasiada información dificil de verificar de un plumazo.”

    ¿De verdad que necesitas VERIFICAR toda la información que llega a tus oídos? Pues MUCHA suerte 😉

    NUNCA conseguirás PRUEBAS de esto que ventilo. JAMÁS.

    Como ya digo en otro sitio, la Simultánea es la vía de la FE. Por eso te deseo toda la suerte del mundo 😀

    Mi recomendación es que te leas mi libro y SIENTAS. Puedes GANAR MUCHO o perder 30 pavos… tú decides 😉

    En “Gornova V” volqué TODAS LAS PIEZAS del puzzle, este blog nació SÓLO para darle SOPORTE a aquél.

    El que espere a tener TODA la información para emitir un juicio al respecto de lo que sea CONDENADO queda a no pronunciarse JAMÁS.

    Bonito TRUCO ¿verdad? 😉

  2. Igual es que Punset si que sabe lo que hay. O por lo menos tiene más idea que los demás.

    Os leo, tengo la cabeza rindiendo a media pastilla, las cosas que se mencionan aqui, los simultáneos y todo eso me resulta dificil de digerir.

    Demasiada información dificil de verificar de un plumazo.

  3. ¿Cómo que esta gente? ¿YO,a quién te refieres? ¿A la élite? ¿A los aliens? ¿A la gente que hace ciencia real en Princentom?…

    ¿Cómo que “ustedes”?. ¿tu no eres del común de los mortales? ¿quién entonces? ¿alguien “in the know? ¿Algún tipo como Hidden Hand? ¿Perteneces a una “ruling family? ¿a los servícios secretos/poliCIA?…

    ¿Y si es así? ¿Tendrías la gentileza de responeder alguna pregunta?:

    -¿Es cierto lo que está saliendo acerca del rey JuanCarlos, según lo cúal, es el jefe de la mafía de la droga para la zona del mediterráneo? ¿Que es el ártífice del NWO para el vaticano? etc etc….

    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message986998/pg4

    – ¿Qué es todo eso que se vé pululando por el Sol? ¿Tiene que ver con la “ventana de oportunidad” que tienen otras civilizaciones de asomarse por aquí?

    – La humanidad ¿está en médio de un conflicto cósmico? ¿es la causa del conflicto?
    – La causa de los terremonos sospechosos de haber sido provocados, ¿tienen relación con esta foto “fake”?
    http://img408.imageshack.us/img408/1252/zzzzzzzzzzd.png

    – Es esto el rayo “soul catcher” disparado desde la Luna?
    http://rumormillnews.com/SHUTTLE_SHADOW_ARTICLE.htm

    – ¿La WWIII para el verano?
    – Los que estamos un poco despiertos, ¿somos unos “impíos”?…

    Gracias.

  4. ESTA GENTE ESTA A MUCHOS AÑOS LUZ DE USTEDES Y ESO ES TODO, DUELA O NO.

    Si en verdad a alguien parece haberle DOLIDO algo con esta entrada mía, ese debe ser USTED. En caso contrario, no habría venido PATALEANDO 😀

    Le entiendo perfectamente sin embargo, si bien no le veo en disposición de CREERME, ya que a nadie le gusta que echen POR TIERRA ni sus “dioses” ni sus mitos.

    Saludos a los isleños 😉

  5. Estamos en el “EndGame” y los secuenciales hacen y haran todo lo posible por ofrecer su felicidad tecnológica. Tanto si Punset lo sabe o no, esto solo es la invitación a la tecno-droga y la cultura extropiana de crear chips/seres con algún tipo de consciencia. Como dice marmitaka, buena parte de la tecnología ya está hecha, basta recordar lo que decia el Dr. Peter Beter en sus “audio letters” acerca de los “robotoides orgánicos” rusos y los “sintéticos” yankis.
    O más impactante aún, lo que decía Jhon Liar acerca de los “Souls Catchers” y la tecnología de almas.

  6. Hermano Newco:

    También creo que el Miedo es una herramienta de control de la masa, pero, en mi opinión, se ha ido inculcando de manera progresiva. Efectivamente, como señala el autor de Gornova, para evolucionar se necesita del cambio y creo que esta evolución existió hasta un determinado momento. Después se ha ido “educando” a la población, reconduciéndola y eso no es difícil, si conoces cómo funciona la mente.

    Independientemente de esto, entiendo que no todos los “miedos” tienen que ser negativos, ya que el instinto de supervivencia, por ejemplo, nos ha permitido llegar hasta aquí (para bien o para mal)

    Por eso me resultó tan curioso el último reportaje de Redes en el que se exponía una nueva línea de investigación que defiende que el inconsciente rige casi la totalidad de nuestro comportamiento y que la mayoría de nuestras decisiones no las tomamos de manera consciente, según este estudio es fácil condicionar los pensamiento (y,por ende, comportamientos) de los individuos. Por eso pienso que no habría hecho falta manipular nuestro ADN en este sentido, teniendo la maravillosa herramienta del control mental, aunque, ¿quién sabe? 😉

    Pero como Punset da una de cal y otra de arena, al final del reportaje se dijo que hay una parcela de la psique de cada uno, una naturaleza innata, que, según diversos estudios, parece que no puede ser condicionada de ninguna manera, esto enlazaría con el título de esta entrada, porque, efectivamente, parece que el Sr. Punset, con su cara de éxtasis constante, mete algún que otro grano de trigo.

  7. Marmitaka:
    En el tema del miedo, tiendo mas ha creer al jefe de este chiringuito, y como explica en su libro, opino que el miedo (como otras cosas) fue instalado en nuestro adn como un magnifico pastor del rebaño, de hecho el mas eficaz.

    Respecto a tu ultimo parrafo, absolutamente de acuerdo, es necesario un minimo de conocimientos para despertar del velo se Isis. Gurdieff lo explica de manera clara.
    Saludos.

  8. También creo que, por supuesto, el Sr. Kurzweil se habrá preguntado quién le creo a él o el motivo de su existencia (al igual que el señor Punset), pero hay gente que vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
    Pienso también, que toda o parte de la tecnología que se describe en el reportaje, ya existe.

    En cuento al programa del Sr. Punset, tengo que decir que es mi favorito de la televisión, aunque no es difícil entre tanta bazofia. Por otro lado tengo claro que el Sr. Punset está “integrado” en el sistema, si no ¿le iban a dar un programa de televisión, así, por las buenas?.¡Ja!… de todos modos, tampoco hay que preocuparse mucho …. por los cuatro tiraos que lo vemos 😉

    Y así es: en este programa se ventilan temas muy interesantes:
    Por cierto, el tema de la monogamía como opción antinatural, según se explicó en el reportaje de Redes en el que se trató este tema, no se aplica solo a los machos sino también a las hembras de las especies estudiadas, incluidos humanos. Sin embargo, se defendía que en nuestro caso, bien por condicionamientos sociales o por experiencia elegida voluntariamente (esto último nos suena 😉 se habría elegido esta opción.

    En cuanto al tema del miedo al cambio, efectivamente lo que Punset argumenta es que estando genéticamente preparados para gestionar los cambios, nuestro cerebro se ha ido contaminando en este sentido, por siglos y siglos de “comodidades” al haber dejado atrás la supervivencia como principal preocupación, que ahora ya no salimos de la cueva a hacer nuestras necesidades pensando si algún animal nos va a comer en el entretanto.

    Este domingo pasado hablaron de la mente irracional (es decir los procesos automáticos de procesamiento de información), que, parece ser, controla casi la totalidad de nuestra actividad cerebral, bueno, y eso, los que la tengan 😀

    En definitiva, que, en mi opinión, Punset sabe perfectamente de lo que está hablando, otra cosa es qué cuenta o cómo lo cuenta y con que intención.

    Estoy de acuerdo en que no necesariamente todos los cerebritos están despiertos, pero sí creo que es necesaria la condición inversa: es decir todo el que despierta debe tener un mínimo de inteligencia: porque ¿os imagináis a la encefaloplana de Belen Esteban preguntándose por su creador mientras se está metiendo por la tocha?… esta sí que está en un universo para “lelos”

  9. Pues mira, yo si que creo que este tipo no se ha preguntado nunca quien le programo a el. Ni siquiera lo atisba, porque, todos estos cientificos con su inteligencia y sus coeficientes superdotados, NO QUIEREN DECIR QUE SEAN DESPIERTOS!!!
    Es mas, bajo mi punto de vista, todos esos conocimientos adquiridos(secuenciales), son una remora para llegar a quitar el telon, pues es mas facil que entre algo en un envase vacio, que en uno ya lleno.
    No, este tipo, como la mayoria de los cientificos, se cree que se ha PROGRAMADO A SI MISMO, debido a su inteligencia y su agudeza, que ha llegado a las conclusiones en sus teorias por que el ES UNA ELITE EN SI MISMO.

  10. Es difícil creer que un tipo que se dedica a planificar un escenario virtual no haya pensado nunca que él mismo pueda estar insertado en uno de ellos. Y siguiendo la misma línea lógica, es igual de inexplicable que no sienta curiosidad por saber si él ha sido programado en su momento. Siempre se ha dicho que la Naturaleza se repite así misma a diferentes escalas. Los secuenciales aún más. Están para eso. No creo que Punset atisbe mucho. Parece que según ha pensado en ello, a preferido asesinar la posibilidad bajo el peso de lo científico, de lo cuantificable y demostrable empíricamente. O bien, verlo como un experimento. Y es que NO ser simultáneo es muy confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.330 bad guys.