¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?

Como bien sabéis, hay gente que sólo cree en las cosas que VE. Pero sin embargo conmigo pasa justo al revés, que “sólo” CREO en lo que NO se puede ver. 😉

En esa línea, JAMÁS creo en lo que veo, muy especialmente si es por TELEVISIÓN, y mucho menos si alguien se empeña en metérmelo CONSTANTEMENTE por los ojos.

Así que llevo ya casi un mes repugnado por la FALACIA del nuevo “Gran Hermano”. EGIPCIO sí, para más señas.

Portada El Mundo, 02/02/2011.
¿Un MILLÓN?  La plaza de Tahrir es MUY grande pero…
no sé si TANTO.
En cualquier caso, recordad la francesa y la rusa previas:
las revoluciones del pueblo ni pasan a la HISTORIA
ni salen POR LOS MEDIOS.
Así que, si lo hacen, seguramente
¡es que NO SON del pueblo! 😉

Pero ¿no estáis hasta los cojones ya de tanta “revolución” DE PASTEL?

¿Alguien ha sido capaz de evitar el TSUNAMI de comentarios e imágenes ofrecidas por CADA cadena de televisión, probablemente del mundo OCCIDENTAL?

La 24h de RTVE, especialmente, no ha dejado de mostrar un plano cenital de la cairota plaza de Tahrir (pronunciado “tajarir”, y no como lo balbucean los presentadores, por cierto.).

Evidentemente, los que intuimos para QUIÉN trabajan los medios -o, si no, al menos con qué OBJETO– habremos de ser también los primeros en SOSPECHAR, como poco, que lo que se cuece todavía en Egipto NO SE PARECE ni siquiera a lo que está aconteciendo realmente, muy probablemente, entre bastidores.

[Nota: El que siga leyendo podrá comprobar que todas las “revoluciones espontáneas” que están floreciendo EXCLUSIVAMENTE en los países ÁRABES forman parte de un plan estratégico yanqui del año 2001 que se vino a denominar “Greater Middle East Initiative (GMEI)” [Iniciativa por un Gran Medio Oriente]) con las previsibles CONSECUENCIAS que se ventilan al final del artículo.]

Confieso que me viene OLIENDO todo esto desde que vi una de las primeras imágenes de los bonzos A SUELDO de la propaganda mediática:

Uhhmm… esos calzoncillos largos BLANCOS…
no serán IGNÍFUGOS
… ¿verdad?

Cualquiera que haya puesto alguna vez en Egipto su pié deberá saber que se trata de un país bastante CALUROSO, mucho en su verano y algo menos en su invierno, pero CALUROSO al fin y al cabo según nuestros estándares.

Así que cuesta creer que sus paisanos salgan a la calle con CALZONCILLOS LARGOS ¿verdad? a no ser, claro está, que se trate de costumbre que escape a mi conocimiento -cosa que me permito DUDAR, por cierto-, pero en cuyo caso… me callo.

De cualquiera de las maneras, si os fijáis en la foto de más arriba observaréis que bajo sus vaqueros destrozados el individuo no puede camuflar sus calzoncillos largos. Pero bien cierto es que el bonzo egipcio pudiera ser un FRIOLERO, claro, ¿por qué no?

Sin embargo, la circunstancia de que se haya derramado el líquido inflamable SÓLO por las PIERNAS y no por la cabeza como manda la tradición “bonzonica”, me invita a SOSPECHAR, cuando menos, que tal vez este señor pues no sea más que un “bonzo” de pastel pagado por cualquier AGENCIA a elegir (CIA, MI5, Mossad, etc.) –o por el propio EJÉRCITO si no, como veremos más tarde- y ataviado convenientemente con pantalones IGNÍFUGOS para mininizar en todo lo posible los DOLOROSOS y devastadores efectos del fuego. (Por lo visto, no deben de PAGARLE demasiado) 😉

Y es que, por otro lado, de no tratarse la prenda de una con capacidades IGNÍFUGAS, me pregunto por qué capricho del destino…

han podido arder los pantalones
¡SIN PRENDER los calzoncillos!

Este SÍ es un BONZO de verdad ¿eh?…
y si no eres capaz de ver la diferencia,
entonces este blog no es para tí.

Y ahora, si devolvemos a la memoria que incidentes como éste se nos han VENDIDO en los medios como los verdaderos CATALIZADORES de las archipublicitadas revueltas ISLÁMICAS

“Mohamed Bouazizi PROVOCÓ la revuelta tunecina cuando se quemó a lo bonzo.”

“En casa del primer MÁRTIR”
(Abc.es, 18/01/2011)

… pues entonces no nos queda otra que concluir que…

los “bonzos” bien podrían haber sido CONTRATADOS
por los verdaderos patrocinadores en la sombra
de estos sospechosos acontecimientos
para aportar el toque EMOCIONAL necesario

para GANARSE de largo la confianza de terceros.

Y ya de paso ¿por qué no contratar también a un ALBOROTADOR PROFESIONAL, alguien que sepa cómo llegar al público para VENDERLES lo que le venga en gana?.

El elegido esta vez ha sido ni más ni menos que el ¡director de MARKETING de Google en todo el norte de África y Oriente Medio!.

Muy APROPIADO ¿verdad?:

“Detrás del retrato de este prometedor ejecutivo se esconde “El Shaheeed” (el mártir), un ciber-activista anónimo (y, según se sabe ahora, también improvisado) que inflamó la Red egipcia con una campaña en Facebook llamada “Todos somos Khaled Said”. Desde su pantalla de ordenador se convocó la primera concentración de la revuelta, en memoria a un “blogger” brutalmente asesinado por la policía en junio, cuyas fotos ensangrentadas colmaron el vaso de la paciencia del pueblo frente a los abusos del régimen de Hosni Mubarak.

“La convocatoria de Wael despertó la conciencia de miles de egipcios, que decidieron trasladar sus quejas desde mundo digital al real.”

¡Pringaos! ¡os lo estáis creyendo todo!

“El nuevo HÉROE de la revolución egipcia
[en «V de Vendetta» sería un TERRORISTA]: 
un ejecutivo de Google

(ElConfidencial.com, 09/02/2011)

Paralelamente, nos quieren hacer creer los medios que la “Coca Cola revolution” del pueblo egipto, soportada EXCLUSIVAMENTE sobre el ineficiente poder de las sonrisas y el griterío de cuatro ALBOROTADORES -seguramente A SUELDO también-, cuatro jóvenes, cuatro mujeres y cuatro niños, nos quieren hacer creer con ello, decía,…

¿que todo un TIRANO DICTADOR profesional
con 30 años de REPRESIÓN a sus espaldas
se ha dejado impresionar ¡y hasta DERROCAR!
por una MINORÍA de vociferantes
-pero DESARMADOS- lightsider

envalentonada después de tragarse siete veces
la peli aquella sobre FaceBook?

Pero ¿qué coño me estáis contando?

“«El pueblo demanda la caída del régimen» y «el régimen ha caído»”

“Roweny, el comandante del Ejército egipcio:
«Todo lo que queréis se cumplirá»”
(ElPais.es, 10/02/2011)

¿Alguien ha dicho “DEMAGOGIA”?… putos idiotas.

¿Os imagináis a Mao, a Hitler o a Stalin
RENUNCIANDO a sus cargos

por la sola SOLICITUD
de una MINORÍA DESARMADA?

Pues ya véis, los hay tontos, MUY tontos, y luego están éstos que tan bien escriben en diarios de primerísima fila:

“… guardaré la imagen de ese niño egipcio que sostiene con sus manitas [mírale, es más TIERNO que el día de la madre… :P] un cartel que dice: Yes we can, and we did!; sí, podemos, y lo hicimos. Lo han hecho, y han enviado un mensaje desconocido: han podido echar al tirano sin violencia, y han demostrado que es mentira que la justicia se consiga con violencia.

“¿Ingenuo? sí, ¿y qué?”
(Abc.es, 14/02/2011)

Perdón por lo de “tonto”… se dice “INGENUO”… bueno lo dejamos en MU’TONTO… por además JUSTIFICARSE (“¿y qué?”) .

Bueno, pues dígame usted, Sr. Mu’tonto:

¿desde cuando han podido
con los TANQUES…
los gritos de los “hambrientos”
?

Pues desde el momento en el que el ejército le RETIRA su apoyo al presidente. Ni más ni menos.

Pero a eso ¿cómo se le ha llamado entonces desde SIEMPRE? pues…

GOLPE de estado

Simple y llanamente. Pero practicado tan MAGNÍFICA como INTELIGENTEMENTE, eso sí, por las agencias de siempre, para hacerle pasar con EMBUDO informativo, a la población mundial, la FALACIA de una “revolución popular pacífica” por un CAMBIO DE GOBIERNO al más puro y tradicional estilo de la CIA, el Mossad o el MI6.

Y es que no será ésta la primera vez, ni la última, que lo vemos:

“El antiguo General del Ejército pakistaní Aslam Beig asegura que la Agencia Central de Inteligencia norteamericana ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para evocar una revolución…”

“CIA has Distributed 400 Million Dollars Inside Iran to Evoke a Revolution
[La CIA ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para evocar una revolución]”
(PakAlert.wordpress.com, 18/06/2009)

“¿Quién finanCIA entonces la «revolución verde» iraní?”
(BienvenidosalaTierra.com, 22/07/2009)

Golpe de estado, sí, pero no sin el BENEPLÁCITO, lógicamente, tanto del Bush negro como de sus sionistas amos de Israel.

No en vano:

“- Egipto es, después de Israel, el país que más ayuda MILITAR recibe de Estados Unidos.
– Desde 1979, el Gobierno de El Cairo se beneficia de unos 1.470 millones de euros anuales en ayuda proveniente de Washington.
– En 2010, casi 1.000 millones de euros fueron a parar al EJÉRCITO, y apenas 184 millones se dedicaron a programas de desarrollo.
– La piedra angular de la asistencia militar estadounidense reside en los tanques M1A1 Abrams. Las Fuerzas Armadas egipcias planean adquirir 1.200 unidades próximamente.
– Egipto fue el primer país árabe en comprar aviones F-16, símbolo de las alianzas políticas de EE UU.
– El contratista estadounidense de defensa Lockheed Martin Corp está construyendo 20 aviones de combate F-16C/D para Egipto.”

“Roweny, el comandante del Ejército egipcio:
«Todo lo que queréis se cumplirá»”
(ElPais.es, 10/02/2011)

En otras palabras: Washington ha controlado siempre al Sr. Mubarak y ha MANTENIDO a su ejército adicionalmente.

Así que ahora me pregunto
si el ejército egipcio
le podrá DEBER
, pues,
algún FAVOR
al Bush negro.

Otro detalle que no sé como puede pasar DESAPERCIBIDO para nadie es el chirriante “contagio” de la inicial revolución tunecina por MUY BUENA parte del mundo ÁRABE:

“Protestas antigubernamentales inspiradas por las revueltas populares que destronaron a los mandatarios de Tunez y Egipto se extienden por Oriente Medio y el Norte de Africa a pesar de las concesiones políticas y económicas de sus nerviosos gobiernos.”

“Egypt-inspired protests gain pace across region
[Protestas inspiradas en las de Egipto se extienden por la región]”
(Reuters.com, 16/02/2011)

Cuán APROPIADO ¿verdad? que habiéndose convertido el mundo islámico en el PEOR ENEMIGO de occidente tras el manufacturado 11-S, pues ahora estalle una “revolución popular” por casi cada país árabe (Egipto, Libia, Bahrein, Marruecos, Argelia, Túnez, Yemen, Jordania, y ¿cómo no?… IRÁN)

¿En verdad a nadie le extraña que
los ÚNICOS OPRIMIDOS del mundo
que se rebelen en contra de sus gobiernos tiranos
sean EXCLUSIVAMENTE ciudadanos
de países ISLÁMICOS
?

Decidme que no sois tan INSENSIBLES… señores, ¡esto CANTA por soleares! 😀

Por cierto ¿me he dejado alguna “revolución” de pastel en el tintero?… bueno, seguro que los YANQUIS no:

“Cuando se produjeron los eventos del 11 de septiembre de 2001, con el retorno de los archibelicistas neoconservadores a Washington junto a Perle y compañía, la administración Bush dió la más alta PRIORIDAD a una versión expandida del estudio Perle-Feith que se acabó llamando «Proyecto por el Gran Medio Oriente». Feith fue nombrado subsecretario de Defensa de Bush. Tras la fachada de la proclamación de REFORMAS DEMOCRÁTICAS en regímenes autoritarios por toda la región, el Gran Medio Oriente era y es la plantilla para extender el control militar estadounidense y para forzar la apertura de las estáticas economías de todo el abanico de naciones entre Marruecos y las fronteras de China y Rusia.”

“En mayo de 2009, una vez retirados los escombros del bombardeo estadounidense de Bagdag, George W. Bush -presidente que no será recordado precisamente como un gran amigo de la democracia- proclamó una política de «EXPANSIÓN de la DEMOCRACIA» por toda la región y especificó claramente lo que eso significaba: «la creación de una zona de libre comercio entre Oriente Medio y USA para dentro de una década».

“Creative Destruction for a «Greater Middle East»?
[¿La destrucción creativa del «Gran Medio Oriente»?]”
(DeadlineLive.info, 05/02/2011)

Pero no os vayáis a pensar que los yanquis están solos en esto,¡noooo! Y es que la PLANIFICACIÓN de estas “espontáneas” revoluciones parece que viene de MUCHO ANTES todavía:

“A finales de abril, los Estados Unidos presentaron a los «sherpas» del G-8 un nuevo conjunto de propuestas para la Iniciativa por un Gran Medio Oriente (GMEI) a ser adoptadas por los ocho países más industrializados en su próxima cumbre de junio en Sea Island (Georgia)…

“Reconociendo que la presión externa para efectuar CAMBIOS POLÍTICOS internos es siempre una proposición complicada, más aún por la negativa imagen de la que América goza en el mundo musulmán, la administración Bush ha buscado el apoyo de los europeos y de otros países occidentales para su proyecto de PROMOCIÓN de la DEMOCRACIA por la zona…”

“The New U.S. Proposal for a Greater Middle East Initiative: An Evaluation
[La nueva propuesta de EEUU para la Iniciativa por un Gran Medio Oriente: una evaluación]”
(Brookings.edu, 10/05/2004)

Uhhmm… ¿“promoción de la democracia”, “presión externa para efectuar CAMBIOS POLÍTICOS internos”?… a eso le puedo llamar yo de OTRA forma:

¡A eso se le llama en mi pueblo
GOLPE DE ESTADO encubierto
!

Y no “revolución popular espontánea”, panda de hijos de la grandísima puta (o como se diga).

Tampoco estaría de más que los egipcios, los tunecinos, y todos los que vengan detrás, comprobasen previamente los DEVASTADORES efectos que las nuevas “democracias” han traído sobre Irak y Afganistán:

Pero nada, vosotros seguid viendo la tele

Espero que no se le ocurra a ninguno de los lectores concluir precipitadamente que todo este APESTOSO escenario se simplifica con otro ejercicio de IMPERIALISMO económico yanqui.

De eso nada, y es que, una vez PRENDIDA la mecha del polvorín, ¿quién coño sabe cómo van a desarrollarse las cosas?

La respuesta es bien sencilla: pues los MISMOS “angelitos” que TELEDIRIGEN, muy probablemente, los acontecimientos.

Así que preguntemos al Sr. Walid Phares quien, desde hace MUCHO, es de los que más saben:

“Hace meses que Walid Phares PREDIJO una ola de levantamientos populares en Oriente Próximo [¿no os dije yo que este tío SABÍA? ;)]. Vaticinó exactamente lo que está ocurriendo [pero ¡qué casualidad! seguro que también se leyó la Iniciativa por un Gran Medio Oriente de los halcones de Bush]: que se desatarían movimientos sociales contra la opresión de los regímenes árabes. En su libro The Coming Revolution (La revolución que viene), publicado en diciembre pasado y que pronto tendrá edición española, asegura que las fuerzas democráticas en la región derrocarán las autocracias y revertirán las tendencias yihadistas.”

“«Los Hermanos Musulmanes tienen la clara intención de SECUESTRAR la revolución egipcia»”
(E-pesimo.blogspot.com, 12/02/2011)

Pues nada, ya habéis oído al ADIVINO, al experto en “terrorismo”. Se puede decir más alto pero no más CLARO.

El plan parece consistir en:

PATROCINAR primeramente
el levantamiento del pueblo
para FORZAR después
la celebración de elecciones “democráticas”

y FACILITAR, con ello,
el acceso al PODER

a los radicales Hermanos Musulmanes.

Después, con buena parte del Gran Medio Oriente -como dicen los globalizadores- en manos de los más RADICALES yihadistas pues ya tenemos manufacturado el PERFECTO ENEMIGO con el que iniciar… ¡taaaa chaaaannn!…

la ÚLTIMA guerra mundial.

¿A que mola? 😉

Una vez más, no soy yo el único que parece pensar igual. Las siguientes son palabras del Sr. Celente -otro “gurú” , de la economía esta vez-, que ya he presentado otras veces en este medio:

“Los líderes y los medios de comunicación del mundo no están reconociendo a la revolución egipcia por lo que realmente es: el preludio de una serie de guerras civiles que darán lugar a conflictos regionales y que finalmente conducirán a la primera «GRAN GUERRA» [y a la ÚLTIMA :D] del  siglo XXI.”

“Revolutionary Fervor to Spread Beyond Arab States: Europe Next
[El fervor revolucionario se expandirá por los estados árabes: Europa será la próxima]”
(Rense.com, 01/02/2011)

Otra “gran guerra” que, según el GUIÓN, libraría convenientemente al mundo de la “peste” del paro y de la “crisis” económica.

Ya para finalizar este análisis: ¿quién cojones son los famosos “Hermanos Musulmanes”?

Para empezar quiero decir que en inglés su nombre suena como “Muslim Brotherhood”. O sea, “HERMANDAD musulmana” realmente.

Sospecho que los medios han sustituido covenientemente “Hermanos” por “Hermandad” con objeto de lavarles esa cara de SOCIEDAD SECRETA mafiosa y cabrona que es lo que parece que son: una sociedad secreta más de entre las otras tantas que gobierna el mundo desde la confortable OSCURIDAD de sus madrigueras.

Pero veamos como los define el Sr. Robert Dreifuss a los angelitos de la HERMANDAD:

“Los verdaderos Hermanos Musulmanes son aquellos cuyas manos jamás se ensucian con el negocio del asesinato y de la quema. Son los discretos banqueros entre bambalinas, los miembros de las antiguas dinastías árabes, turcas y persas cuya genealogía los coloca entre la élite oligárquica [esto es: Secuenciales y/o híbridos]… y la Hermandad Musulmana es dinero.

“Juntos, la Hermandad controla probablemente varios miles de billones de dólares en activos inmediatamente convertibles en líquido, y billones más en el día a día en operaciones mercantiles desde el comercio de petróleo a la banca y al tráfico de drogas, mercado negro de armamento y tráfico de oro y diamantes… una pandilla de TERRORISTAS de alquiler; son socios de un poderoso imperio financiero mundial que se extiende desde cuentas numeradas en bancos suizos hasta paraísos fiscales extranjeros como Dubai, Kuwait y Hong Kong.

La historia real de la Hermandad Musulmana es más fantástica aún que la mera imaginación de cualquier autor de novelas de espionaje. Funciona como una Conspiración, sus miembros intercambian saludos y contraseñas secretas, si bien no existen listas oficiales, sus miembros se organizan en células u órdenes jerarquizadas.

“La Hermandad Musulmana nos respeta fronteras nacionales, su radio de acción abarca todo el mundo islámico. Algunos de sus miembros son oficiales del gobierno, diplomáticos, y militares. Otros son delincuentes callejeros y fanáticos. Mientras que los líderes de la Hermandad Musulmana se quedan en casa en… las más prestigiosas instituciones financieras, en sus más bajos estratos existe un ejército paramilitar de MATONES y asesinos. Las castas más altas de la Hermandad Musulmana, por cierto, no son ni musulmanes.

“Tampoco son cristianos, ni judíos, ni forman parte de credo alguno. En su fuero más interno hay hombres que se cambian de religión como de camisa. En general, la Hermandad Musulmana original no pertenece al Islam, sino a los cultos prebarbáricos a una DIOSA MADRE que prevaleció en la antigua Arabia [Pues eso: SECUENCIALES :D]

“Debido a una extraordinaria serie de «omisiones» la Hermandad Musulmana no aparece en ningún listado de organizaciones terroristas de EEUU, Reino Unido, Europa, OTAN o Naciones Unidas, a pesar incluso de las excasas limitaciones en el calibre de algunos asesinatos y atentados con bomba prolíficos y bien documentados. Resulta inconcebible, pues, que ningún organismo que recopile los nombres de organizaciones terroristas haya pasado por alto el amplio currículum de ASESINATOS de la Hermandad Musulmana…

“La conclusión es ineludible: se trata de una espada de múltiples filos de ALQUILER, y una o más facciones siguen siéndole a veces ÚTIL a las agencias de inteligencia occidentales como arma letal y fácilmente abjurable -desde alquileres de masas de ALBOROTADORES hasta asesinos de jefes de estado-.”

“Muslim Brotherhood- Illuminati Tools
[La Hermandad Musulmana: herramienta de los Illuminati”
(SaveTheMales.ca, 05/02/2011)

Bueno ¿qué?… ¿hacemos entonces caso de las “profecías” del señor “experto en terrorismo” Walid Phares?

A mi me da que a esta “HERMANDAD Musulmana” le sobran MEDIOS para liarla parda en “su” Oriente Medio ¿y a vosotros? 😉

Así que sospecho, mis queridos desconocidos, que la “fiesta” no ha hecho MÁS QUE EMPEZAR.

Tiempo al tiempo y recordad:

Cuantos más CULOS y TETAS,
cuantos más pases de moda,
cuantos más vídeos CHORRA de Youtube,
cuantas más LACRIMÓGENAS cabeceras
aparezcan en los TELEDIARIOS, …
tanto MÁS JODIDA
se estará poniendo la cosa.

Y al que esté pensando en salir corriendo, advierto, ya sale TARDE.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“No hay más «revolución verde»… que la de Heineken” (24/06/2009)

“¿Quién finanCIA entonces la «revolución verde» iraní?” (22/07/2009)
¿Se puede saber QUIÉN alimenta de MENTIRAS a las agencias de “noticias”? (15/01/2010)

La URl de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿por-que-sospechoso-capricho-del-«destino»-tan-solo -se-levantan-contra-sus-gobiernos-los-pobres-de-los-paises-islamistas

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

22 thoughts on “¿Por qué sospechoso CAPRICHO del «destino» tan SOLO se levantan contra sus gobiernos los pobres de los países ISLAMISTAS?

  1. Es algo creible. Destruir Iran mediante la guerra, al resto por “fake revolutions” y a occidente por crisis económica.
    Mientras Peres se entrevista con “todo el mundo” quizá como “correveydile”, el Superior jesuita A. Nicolas está en la India … ¿que saldrá de aquí?. Existe el temor de que Arabia Saudí se pringue… “KC” estuvo por allí vendiendo armas para una empresa subsidiaria de General Dynamics (suministradora de Irak y Afganistan) por valor de 3.000 milllones de euros. El super barco “Juan Carlos I” está atracado en Rota.

    El buque de asalto anfibio, tiene la capacidad de funcionar como una plataforma naval y llevar a cabo operaciones no bélicas como el apoyo durante el desastre humanitario o de evacuación de los civiles en zonas de crisis.

    En su rol de combate, el buque de guerra puede transportar y operar hasta 30 aeronaves, incluyendo helicópteros medios y pesados. Con 231 metros de largo y 32 metros de ancho, Juan Carlos I tiene un desplazamiento de agua de 27.079 toneladas. Se puede volar a una velocidad de 21 nudos (39 km / h). El barco puede transportar una carga de 26.000 toneladas y una tripulación de 243 personas. El buque servirá como medio de transporte, de aterrizaje y la base de apoyo en tierra para las fuerzas navales.

    Mejor que se oxide atracado donde está, aunque usar tal juguete es tentador.

  2. Caliente , caliente… la agenda continúa : S. Peres se ve con Zapatero. Y vino acompañado por una delegación de 40 miembros de los altos ejecutivos de las principales compañías de alta tecnología y defensa, entre ellos Industrias Militares de Israel, Rafael Sistemas Avanzados de Defensa, Industrias Aeroespaciales de Israel y de RAD Data Communications. Peres es afín al Vaticano. ¿Y cúal es el deseo Vaticano?: Destruir el cristinismo e islam poniéndolos a pelear y establecer su reino teocrático en Jerusalem cuyo rey es “KC” por ser descendiente de Jesús (dicen).

    Las demoras tienen su sentido. Tras las consultas, USA y UK ya mandan buques y España (por fín) manda recoger a los residentes españoles en Líbia. Si allí se arma el pifostio y Gaddafi explota sus pozos de petroleo/gas, los précios del crudo y otros se ponen por la nubes. Esto afecta a Occidente y a los PIIGS que pueden ver como culpables al Islam, odio incrementado por el éxodo masivo que se espera.

  3. Curiosa cadena de “acontecimientos” (por llamarlo de alguna manera), la que se está produciendo en Oriente Medio (¿y cercanías?) A ver, veamos un poco el paisaje…… Crisis financiera global (se salva China), pérdida de influencia económica de USA (progresiva pero rápida), en Europa cada uno a lo suyo (como de costumbre desde hace siglos), y de repente en varios países islámicos (donde se produce la mayor parte del crudo que hay en el planeta) se levanta el populacho reclamando democracia, quemándose a lo “medio bonzo” en este caso y eso si, conectados con la actualidad noticiera más rabiosa y pujante. Pero…. ¿TODOS? ¿A LA VEZ? ¿de verdad alguien cree que eso es factible si no está organizado previamente? ¿Cuánto tiempo falta exactamente para que los USA presten su humanitaria y armada ayuda para mediar en la cuestión? ¿Cuántos muertos entre la población son suficientes para que internacionalmente sea “recomendable” y sobre todo VENTAJOSO mandar a las tropas para “controlar la masacre” y “establecer los cimientos de un nuevo Oriente Medio – convenientemente – democrático”? Los ensayos en Irak y Afganistan no puede decirse que hayan salido bien precisamente si somos objetivos, pero nuestra objetividad nada tiene que ver los propósitos de quienes mueven estos temas. Hay demasiada riqueza allí para dejarla en manos de unos cuantos mataos remachados a sus poltronas. Y además tenemos a Israel en el medio geográfico del pitoste, demasiado tentador como para dejarlo pasar. Como será de importante que toda la atención de los informativos hoy se ha centrado en Libia pasando de puntillas por el terremoto de Nueva Zelanda. “Hay que mantener a la gente centrada en lo de las revueltas, no se admiten distracciones. Nos jugamos mucho”.

  4. que lo del directivo de Google canta mucho. Por supuesto, nadie (bueno, es un decir) puede creerse a estas alturas de la película que la sóla presión del pueblo pueda destituir a un dictador que lleva 30 años en la poltrona. ¿Y quién ha reunido y movilizado a tanta gente?. Ah, claro, se levantaron una mañana y se dijeron: ya está bien, vamos a movilizarnos por internet y a derrocar a nuestro gobierno (que encima está apoyado por EEUU), con dos cojones!!, que me río yo de Steven Seagal, Charles Bronson y Jason Statham tos juntos.

    En fin, la tradición islámica es de todos conocida: la guerra santa contra los infieles como pilar de su ideología, que ya predicó Mahoma con el ejemplo. Efectivamente hubo un culto antiguo a una diosa persa de la fertilidad (como en todas las culturas antiguas) , aunque luego llegó Zoroastro (llamado Zaratustra en persa) y dijo que eso se había acabado e instauró el monoteísmo en el Dios Ahura Mazda, hermano gemelo de un dios demoníaco, ¿a que os suena a Enki-Enlil, Caín-Abel, Cástor-Pólux?

    Bueno, pienso que el plan a corto plazo pueda ser la caída de Occidente, como cuenta el libro llamado La decadencia de Occidente, escrito a principio del siglo XX que ya vaticinaba alguna de las circunstancias políticas de hoy en día, (en este caso explicado como un ciclo natural de la Historia, claro) …. ¿y qué mejor arma que el resurgimiento de los países árabe-asiáticos?

  5. También creo que los Hermanos Musulmanes no son más que otra facción de la Élite para poner en escena sus maniobras y que la masa se lo trague y encima entre al trapo poniéndose al lado de un bando o de otro.
    De todos modos, me parece que los ideólogos de esta parafernalia están un poco faltos de imaginación y se están confiando demasiado, que se les va a ver el plumero cualquier día de estos, joder q

  6. sres el admin dio hace tiempo un guion que se esta cumpliendo PUNTO POR PUNTO:

    Más de 13.000 personas asaltan Congreso Wisconsin en protesta por recortes.

    (si quieres el enlace de youtube me lo pides.)

    ¿alguien dijo guerra civil en breve?

  7. Donde la pifias (el tiempo lo dirá…) es que el plan busque una victoria de los HHMM.

    Evidentemente, no soy hombre inerrante y mi artículo no es más que una INTERPRETACIÓN de los hechos. Así que, efectivamente, el TIEMPO lo dirá.

    Para amenizar la espera sin embargo, rogaría que te explayases, para regocijo de todos, con tu OTRA interpretación de los hechos ya que, si no tuvieses EXPLICACIÓN MEJOR, carecería de “cordura” el desestimar una opción, cuando menos, RAZONABLE.

    Muchas gracias por tu aportación 😉

  8. no estoy de acuerdo , estas revoluciones,LA PRIMERA FUE EN TUNEZ, luego egipto, libia, y hoy MARRUECOS, NO ESTO ESTA DIRIGIDO , como siempre por las de siempre, esto ni es espontaneo ni lo sera jamas, y si ahora como creo que sucedera, los islamistas tomaran el control y………..guerra. ya ta.

  9. Siii es verdad, lo sé “bienvenidos a la tierra” y me jode decir algo que los mass media han dicho de manera recurrente (joooder si me jode! jejeje digo como tu has dicho alguna vez, veo la tele pero poco y cuando la veo lo hago para saber por donde van a ir los tiros de su manipulación mass media) , pero bueno creo que van por ese camino, que ha sido rápida y de digamos… “tendencia social” muy contagiosa, es decir ha corrido como la puta polvora entre la juventud sobretodo y por contactos que tengo (debido a familia) en oriente medio el tema ya llevaba tiempo cuajandose, la gente estaba haaaartita, no como aquí en España que la gente está harta de “boquilla” porque no tienen pa tomarse una caña más después del trabajo NO, allí estaban hasta el puto cuello pues no tenian para comprar alimentos básicos y encima les estaban subiendo impuestos, tasas, precio de los productos como la harina o la leche,etc… por no hablar de la EEEENOOORME corrupción que les traía de cabeza, pues para hacer cualquier papel incluyo a escala de ayuntamiento o barrio, el funcionariado estaba pidiendo pasta bajo manga, la policia igual a pie de calle y a nivel un poquito más “alto” imaginaos, y esto es sabido por ellos y por los que estamos aquí y tenemos gente en la zona que constantemente nos lo ha dicho.

    Pero ya digo el post en cuanto a la manipulación que se van a traer la cia,mossad,mi6,nsa,etc… va a ser tremenda, ya empiezan a mover fixitas sobre el tablero y esto se va a poner feo de cojones…

  10. Sugerente.

    Soy de los que piensan que está todo orquestado, sin perjuicio de que también ha habido revueltas populares genuinas y fundamentadas.

    Donde la pifias (el tiempo lo dirá…) es que el plan busque una victoria de los HHMM.

    Saludos cordiales,
    El Blog de Cordura

  11. Canal de Suez: ¿Posible ataque nuclear(150 Kton)/escalar por Israel?. Lunes 27 a las 3:00 AM terremoto sin victimas durante 27 minutos antes de que dos buques de guerra, una fragata y barco de suministro intenten cruzarlo. Desde el derrocamiento del Sha en 1979, año tambien de un acuerdo de paz Egipto-Israel. SPeres acusa a Iran de sacar provecho de la crisis y de querer ampliar su influencia en la zona (dominación chií). La maniobra marítima dispuesta a proteger a Hamas/Hitbullah. Mientras tanto en Yemen piden un rey como “KC”. ¿Son los cristianos los únicos perseguidos?.

  12. Hola todos,

    QUE ISRAEL ESTÁ ACOJONADO? JAJAJAJAJA, ME PARTO!
    QUE CIA, MI6, MOSSAD….”SÓLO” SE APROVECHAN DE LOS ACONTECIMIENTOS “ESPONTANEOS”?
    QUE LOS HERMANOS MUSULMANES NO SE DEJAN….QUE?

    ALTAIR2012, ME RESULTAS CONMOVEDOR Y MUY, MUY TIERNO, PERO TAMBIÉN, SIN ÁNIMO DE OFENDER, BASTANTE ILUSO. 😉

  13. HOla, gran artículo y con puntos muy “curiosos” por llamarlo de alguna manera. Sigo este site desde hace tiempo, como buen “conspiranoico” jijij 😉 aparte d otros muchos foros,sites,etc…

    Veo que se está llegando a unas conclusiones mas o MENOS acertadas, pero desde mi punto de vista vamos por puntos:
    1º Soy de los que piensa sinceramente que esta revolución, es en su mayoría POPULAR,CIVIL Y NATURAL, pues en concreto los egipcios llevaban tiempo HARTOS del régimen de mubarak, HARTOS de corrupción (esto es principal) y HARTOS de una serie de concesiones que el régimen llevaba tiempo haciendo afavor de israhell jiji y en contra de la causa palestina, todo eso hace una burbuja que tarde o temprano iba a causar esta revolución, así de claro, tarde o temprano…
    2º Es CIERTO que este hecho y estos alzamientos sociales van a ser “utilizados” y digamos…”re-dirigidos” por intereses a la CIA,MOSSAD,MI6,etc… pero simplemente “utilizados” y dirigidos no creo que haya mucho o todo de creación por su parte, pues como he dicho en el punto 1 la paciencia de la población estaba ya desbordandose desde hace tiempo, no por ninguna intervención de la CIA,etc… eso sí, una vez liada parda claro que ellos están interviniendo y poniendo esfuerzos en que los movimiento no se les escapen de las manos y en intentar controlar la situación a favor de EEUU y del sionismo…
    3º Como dato de última hora y hecho sorprendente desde hace mucho, egipto ha PERMITIDO el paso de 2 buques iraníes por el canal de Suez, esto con mubarak ni pensarlo, y esto a Israhell le duele como una almorrana en el culo, ¿o no? hasta el punto que están nerviositos perdidos con este hecho.., esto me parece un acto que corrobora el cambio en Egipto de ideología nacional y de “influencia” pues ya digo esto con mubarak antes ni hablar…
    4º Los hermanos musulmanes son una organización permitida pero ilegalizada ¿por que? pues porque al régimen de mubarak no le convenia ¿por que? porque sencillamente son muy pero que muy apoyados en Egipto y en oriente medio pues no se dejan papulear por las manipulaciones made in USA ni el sionismo, en eso discrepo con el contenido de este post, que los hace ver como manipulables y como una “sección” más de los illuminati, desde mi punto de vista NO, y para nada manipulables, pues dentro de su islamismo entra el rechazo a las políticas anglosajonas y el rechazo a las políticas y actuaciones sionistas, eso está muy demostrado…
    5º Para terminar, ya digo, que este post apunta fino, pero la consecuencia de la intervención de CIA, mossad,mi6,etc… no es inicial ni es premeditada, es directamente OBLIGADA al ser está una revolución espontánea, de origen muy rápido y que se les ha escapado de las manos, algó que ha provocado que empiezen a mover fichas y a “actuar” así de claro…

    Otro punto a tener en cuenta es que todo esto a Israhell lo tiene acojonadito, no lo esperaban, no lo preveeian y mucho menos pensaban que el cambio llegará tan rápido pues hasta el último momento apoyaban a la marioneta mubarak para no dejar el poder (claro les intersaba).

    Salu2

  14. Chema, te lo has currado. Buenas observaciónes. Para mí lo de Egipto es cómo una “demo” para erotitizar al resto de vecinos en esto de la insurreción. Hay que reconstruir el antiguo imperio romano en la zona del mediterráneo. No olvidemos que el Jefe del Medio Oriente es “King Carlos” junto con los Superiores Jesuitas (Kolvenbach y Adolfo Nicolas). La liga arabe está bajo control de la Union del Mediterraneo. Basta ver la agenda para darse cuenta de que hay Plan:

    – KC se entrevista con Obama
    – TJimenez se entrevista entusiasticamente con Hilary 25 Ene.
    – TJ se entrevista con S.Peres el 7 Feb.
    – el ruso Medvedev se entrevista con el Papa 11 feb. / Gorvachev incita a los ruso a la revolución
    – SPeres se ve con el Papa 16 Feb?
    – KC va a rusia el 25 Feb

    La relaciones Malta-China, viento en popa…
    Los Caballeros de Malta están seguro de avanzar en su agenda de forma rápida. Ahora están en estado de pánico debido a demasiada gente despertando a su agenda, (La Gran Obra), incluida la Cruzada de Oriente Medio y la destrucción de Israel para la ciudad internacional del Reino Latino de Jerusalén, el control de la Babilonia revivido de Oriente Medio. Todos nuestros centros de poder, las finanzas, espiritual y política pasan a la región que nos deja sin nada de valor en el Oeste. Esta es la razón por la que está siendo convertido en naciones del Tercer Mundo.

    En cuanto a lo del posible atentado de falsa badera, se insinua bastante ahora diciendo que los terroristas tiene material, que la Casa Blanca extravió códigos, que en tal puerto se descubrio arsenal… N.York parece candidata, aunque bien podria ser España con la excusa de venganzas pedientes de la antiguedad. Además Al-Andalus está poniendose “cahondo” para que la gente grite y el moro invada…. Otro dia hablamos de Elenein (=119).

  15. Gran analisis, cuando triunfe en un par de paises mas,estos malos malosos radicales musulmanes tiraran una bomba en cualquier ciudad israeli, estos meteran un bombazo en la mezquita de al-aqsa, y……….. fiesta!!!!!!!

    Lo que realmente me parece repugnante son los periodistas “independientes” llamando dictador a Mubarak, tuvieron 30 años para denunciarlo, pero no cayeron en la cuenta hasta ahora mismo. Joder, no se como no se les cae la cara de verguenza!!!
    Bueno, quiza carezcan de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.349 bad guys.