¿Quién es el verdadero DUEÑO del Banco “de España”?

Que cosa tan curiosa ¿verdad? que la coletilla que adorna al sustantivo (“de España”) a unos les infiera la titularidad del banco y, a otros, justo lo CONTRARIO.

Los que estén familiarizados con la “novela” 1984 ya sabrán a lo que me refiero:

Si en algún lugar de la fachada del banco pone “de España” es sólo porque NO LO ES; si la prensa anuncia que el IPC ha bajado es porque ha SUBIDO; si el gobierno dice que algo es blanco es porque SABEN que en realidad es negro OSCURO y, si algo sale por televisión, entonces debe de ser también FALSO por obligación…

¿Cómo? ¿que por qué?… pues ¡porque SALE POR TELEVISIÓN! 😉

Pero entonces, si el Banco de España no es de España… ¿de QUIÉN coño es?

Bien cierto es que podría responderos sin más rodeos, sin embargo prefiero llevaros primero a dar una vuelta por el África austral -y por el tiempo- de la mano de uno de los SECUENCIALIZADORES más excelsos de todo el Imperio Británico: Cecil Rhodes.

“Pensar en estas estrellas que se ven encima, en la noche,
esos enormes mundos que nunca alcanzaremos.
Quisiera anexar los planetas si pudiera;
a menudo pienso en ello.” (Cecil Rodhes)

El BRILLANTE y eterno magnate de los diamantes, quien colonizase durante el XIX buena parte del sur de África en nombre de la Corona británica (y de la Reina de Mintaka ;)) e incluso diese originalmente nombre a las actuales Zambia y Zimbawe (Rhodesia), tenía GRANDES planes para el Imperio:

“Rhodes se convirtió en un fervoroso colectivista [léase “secuencializador”] y quiso cumplir el sueño y la promesa de John Ruskin. Su plan de vida era convertir al Imperio Británico en el dueño del mundo, re-unirlo con América y crear un GOBIERNO MUNDIAL basado en el modelo del colectivismo. Su biógrafa, Sarah Millin, lo resumió diciendo: «el simple deseo de Rhodes era gobernar el mundo». ”

“The Future is Calling – Secret Organizations and Hidden Agendas” (G. Edward Griffin)

A lo largo del texto mencionado el Sr. Griffin elabora cómo el Sr. Rhodes invirtió toda su fortuna en la persecución de su megalomaníaco sueño de conquistar el mundo para la Corona… de Mintaka realmente. 😀

Entre otras cosas, con la “Association of Helpers” -que más tarde pasaría a llamarse “The Round Table”– puso la semilla de dos de las más grandes y poderosas organizaciones secretas de la actualidad: “The Royal Institute of International Affairs” (hoy “Chatham House”) y el controvertido Counsel of Foreign Relations, organismos los cuales, se comenta, disponen actualmente las políticas exteriores de Reino Unido y EEUU desde las SOMBRAS.

Paralelamente se sacó de la manga las “becas Rhodes”, que se utilizaban para SUFRAGAR los estudios de unos cuantos ELEGIDOS de Oxford para con ello adoctrinarles convenientemente en el pensamiento entonces llamado COLECTIVISTA, hoy GLOBALIZADOR y siempre SECUENCIAL 😉

Por algún sitio leí también que, a sabiendas el propio Sr. Rhodes de entender mucho menos de armas que de economía, su deseo de conquistar el mundo se llevaría a cabo SIN PEGAR UN TIRO.

¿Y cómo?

Pues haciéndose con el CONTROL de los países DESDE DENTRO mediante la creación de un BANCO CENTRAL por cada país a doblegar. ¿Me seguís? 😀

Y como muchos estaréis pensando ahora que “nuestro” banco pertenece entonces a los herederos del imponente Sr. Rhodes, pues sigo con mi artículo 😉

“La lista de más abajo muestra 165 formas diferentes en las que la Primera Esfera de Influencia (el cartel de los Rothschilds y Brzezinski) controlan el mundo…

“Cada fila consiste en un BANCO CENTRAL diferente localizado en un lugar distinto del mundo. Estos bancos centrales dominan todo el globo y carecen de límites, eliminando cualquier frontera entre incluso los enemigos declarados.”

“El BIS (Banco de Pagos Internacionales) es la hucha de los Rothschild, un verdadero pozo sin fondo, el equivalente a CUATRILLONES (un 1 seguido de VEINTICUATRO ceros) de dólares. [Se trata básicamente del Banco Central de todos los bancos centrales de la red].

Los bancos centrales son bancos PRIVADOS creados ILEGALMENTE que pertenecen a la estirpe banquera de los Rothschild. La familia lleva con nosotros más de 230 años y ha REPTADO [literalmente] hasta el corazón de cada país de este planeta, AMENAZANDO a cada líder mundial, a cada gobierno y a sus gabinetes con muerte y destrucción, tanto física como económica, para colocar a su gente en estos bancos centrales y así poder controlar y gestionar el monedero de cada país. Peor todavía, los Rothschild también controlan las maquinaciones de CADA gobierno al más alto nivel

“El gran plan de la Primera Esfera de Influencia es crear una MONONACIÓN global [¿alguien dijo “secuencializar”? ;)]…. Mononación es UN estado. UN conjunto de leyes para todos los ciudadanos ordinarios, pero sin normas para la élite. [Pues eso: SECUENCIALIZACIÓN.]

“Bank For International Settlements (BIS):
How The Rothschilds Control And Dictate To The World
[Banco de Pagos Internacionales (BIS):
cómo los Rothschilds controlan y decretan para el mundo]”
(William Dean A. Garner, 17/03/2010)

Una vez completada la lectura de este último párrafo, repasemos entonces las FUNCIONES del mal llamado Banco “de España”, -anunciadas por ellos mismos en su propia web- para haceros idea del VERDADERO poder de esta gentuza híbrida y secuencial:

“Funciones como banco central nacional”

“Respetando las funciones que emanan de sus integración en el SEBC, la Ley de Autonomía otorga al Banco de España el desempeño de las siguientes funciones:

Banco “de España”

¿Cómo? ¿que todo eso lo hace una entidad PRIVADA para España?… madre mía.

Sr. Rhodes, mi más sincera ENHORABUENA 😉

Y por si a alguien le quedara alguna duda de la RELACIÓN entre los verdaderos dirigentes del mundo y los milenarios Secuenciales que denuncio en mi libro, pues aquí les dejo con estas dos imágenes extraídas del mismo:

Entre la ilustración sumeria de arriba y la otra de abajo tomada por mi mismo de la fachada del edificio del Banco “de España” en Madrid han pasado así como 6.000 años de historia.

Mi creencia, ya lo sabéis, es que los responsables de la inscripción de ambas son exactamente LOS MISMOS, los cuales han ido mudando sus centros de poder por el globo, junto a sus PIELES, desde el principio de los tiempos.

Y ¿qué decir de esta otra foto tomada en otra puerta del mismo banco?:

© Carlos Viñas

Qué “gonito” el BÁCULO con sus alitas ¿verdad?… y el casco de MERCURIO, o de HERMES… o de PROMETEO… -¿o de ASTÉRIX tal vez?- con sus alitas también 😉

Pues eso, que dios los cría…

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿quien-es-el-verdadero-dueno-del-banco-de-espana

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “¿Quién es el verdadero DUEÑO del Banco “de España”?

  1. Tio, ya te lo he dicho muchas veces, y no soy dado al elogio facil, TU PUTO LIBRO LA MEJOR ARMA QUE HE ENCONTRADO PARA ENTENDER ESTE JUEGO!!!
    Su lectura cuando la convinas con las experiencias y sentimientos que tienes y tuviste, son una llave para darte cuenta del porque de las cosas, de tu poder y una satisfaccion darte cuenta de los cojones que tuvimos de venir aqui.

    Y para los lectores que pases por aqui, y no tengan el libro,¿a que esperais?, van a ser los euros mejor aprovechados de vuestra vida. Eso si, no es un libro para cualquiera…

    P.D. No tengo comision (aunque la aceptaria sr. Alvarez…)

  2. Que optimista Newco! si apenas nos queda un año!
    Lo están acelerando, a conciencia claro, les dará miedo el 2.012?
    Intentan adelantar acontecimientos y así provocar una variable en el pasado, para modificar el futuro?

    Besossss

  3. En el edificio de Caja España de León encima de la puerta principal hay un gran San Jorge luchando con el Dragón, creo que ponía algo sobre una familia de banqueros conocida en una placa antes de la entrada.

    He leido que China ha comprado más del 50% de la deuda de EEUU y el 20% de la española, algo se cuece seguro.

    Lo del tema de los bancos hace tiempo que le daba vueltas y creo que teneís razón, es una explicación lógica y que genera bastante miedo.

  4. ¿De quien es el banco de España?… Creo que la respuesta es facil, sabiendo cómo nacío (fusión de Bancos privados de la realeza), y a quíen sigue (Bancos Centrales y Tratado de Maastrich). Su construcción fué bastante disputada y se inauguró por Alfonso XII. Con lo cúal yo diría que los Jesuitas y el Vaticano no andan muy lejos. En última instancia, como bien insinua Admin, al imperio reptiliano, siendo la cosa del dinero una caracterítica única y própia de ellos.

    Me dado una vuelta por la página del banco, y efectívamente, se ven muchos más elementos simbólicos, tanto arquitectónicos como númericos (escalera central de (15=nº de dios) escalones, balcones de (8=control total) pilares, un ojo de horus, estrellas de 8 puntas …

    Tambien en el parque del Retiro hay sus “masunumentos”. Y recientemente, las torres de Plaza
    Castilla junto al obelisco (de “cacamadril” ¿what else?) es una pirámide subliminal. se aprecia bien por la noche.

  5. repecto a los simbolos en el articulo expuestos, cabe decir que desde que sigo esta web , me empiezo a ver el telon de fondo de todo, es como el post de los saqueadores estos del oro, ¿como es posible que en uno de estos antros , tienen lo he visto con mis propios ojos, repito,tienen los murales de el aeropuerto aquel americano de imagenes horribles? y como colofon el planeta tierra, EN TODOS LOS DE ESTE LUGAR,y simbolos esos de las serpientes hay mas , los he visto mucho antes , lo que pasa , que antes decia, mira que gonico, pero ahora………….
    p.d: la bala.

  6. “Dinero llama a dinero” dice (valga la redundancia) el dicho popular. No es por casualidad. La sabiduría llana, la de la gente de a pié es simple pero no por ello menos certera. Desde que los fenicios “inventaron” el dinero, nunca hemos dejado de estar endeudados. Parece increíble pero es cierto. El dinero siempre ha sido poder. Ha pagado guerras, reconstrucciones después de las guerras, gobiernos, golpes de estado, rebeliones, represiones y todo lo demás. ¿Por qué iba a ser diferente en países teóricamente desarrollados y “en paz”? Como diría algún popular personaje de la TV, “esta, nuestra comunidad” no es otra cosa que una pieza más que no puede (¿ni debe?) sustraerse a la norma. La norma es que sin dinero nada eres. Da igual si eres un individuo o un país. Es sólo economía de escala. ¿Os imagináis un edificio de viviendas dónde un vecino no pague el recibo de la comunidad? ¿Cuánto tiempo tardaría en saberlo el resto del vecindario y en aplicar algún tipo de medida “correctiva”? La pasta lo es todo. Es una religión. Es el poder en términos absolutos. En estos días Grecia está recibiendo una explicación “pormenorizada” de la cuestión. Están aprendiendo la lección a marchas forzadas. NADIE puede no pagar el recibo de “la comunidad”, y hay mecanismos creados desde hace muuuuuuucho tiempo para controlar eso. ¿Hay algún sitio del planeta en el que no haya un “Banco Nacional de Nosequélandia”? Pues eso.

  7. Subrayo y confirmo todo el texto, ya sabíamos cual era la función de los bancos centrales de todos los países y su autoría, así que nada nuevo, pero lo que verdaderamente me ha puesto los pelos como escarpias son las fotos de los supuestos símbolos decorativos de la fachada, creo que me pasaré por allí para verlos in situ…

  8. De claro , nitido y evidente que es todo, da verdadero desanimo.
    Joder, que gilpollas hay que ser para pensar que se pueda cambiar esto!! Los bienintencionados lightsiders que creen que se les acabo el chollo, risa me provocan.
    Solo queda pensar que el sr. Alvarez Perez tenga razon, y en dos años y medio sea la tierra la que les haga salir de aqui por patas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.812 bad guys.