¿RÉQUIEM por la Corriente del Golfo?

Dos parecen ser las causas más comunes ¿verdad? por las que uno puede comenzar a TEMBLAR: por miedo o por FRÍO.

Como algunos recordaréis, al maravilloso e imponente SOFTWARE del Miedo, al CENSOR de la evolución de cada espíritu en la Tierra, ya le dediqué en Gornova V una amplia y profunda historia [1]. Así que ahora aprovecharé, ahora que TODAVÍA se puede, para profundizar en el otro fenónemo causante de las conocidas TIRITONAS: el frío.

Y ¡qué casualidad!, por cierto, que AMBAS sensaciones produzcan idénticos EFECTOS en el cuerpo humano (inmovilidad y tembleque).  😉

Así que, querido lector, si ahora no tienes miedo pero tal vez INTUYES que en cualquier momento podrías empezar a TEMBLAR, sigue leyendo entonces porque en breve se te pueden PELAR los huevos… ¡pero de FRÍO GLACIAL!

Imagino que la mayoría estaréis al tanto de lo acontecido en el Golfo de México la pasada primavera con el hundimiento de aquella plataforma petrolífera de BP.

Sin embargo una vez más, sospecho, la verdadera REALIDAD, como siempre y para variar, parece distar DEMASIADO de las FALACIAS presentadas cada mañana, cada tarde, cada noche, por los telediarios.

La versión OFICIAL insiste en que únicamente se derramaron “cuatro” gotas de crudo y que los eficientísimos equipos de limpieza e ingenieros, tanto yankis como de la petrolera responsable, ya han conseguido poner fin a tal desaguisado [2]. Hasta tal punto, incluso, de que ¡las manchas de crudo han DESAPARECIDO misteriosamente!

El último INSULTO a la inteligencia de sus lectores la ha puesto en España al respecto el diario ABC al anunciar sorprendentemente que:

“Científicos del Laboratorio Berkeley (Estados Unidos) han obtenido pruebas de la degradación NATURAL del vertido en el Golfo de México. Sus hallazgos, publicados en la revista «Science», muestran el hallazgo de bacterias ocultas en las profundidades marinas que digieren el petróleo. La presencia de estos microorganismos marinos pueden ser vitales en la limpieza del vertido, uno de los mayores de la historia.” [3]

Lástima que semejantes bacterias presenten INAUDITA debilidad tan SÓLO por el crudo de BP ¿verdad? y no por el vertido de incidentes parecidos como aquél otro del Exxon Valdez o, más recientemente, el del Prestige. 😉

Como era de prever, la prensa oficial evita señalar el uso, el ABUSO más bien, del dispersante Corexit, para muchos, infinitamente ¡MÁS CONTAMINANTE que el propio crudo!, como parece indicar la PROHIBICIÓN europea de emplearlo en sus costas.

“Al crudo y al gas tóxico [liberados por el pozo] hay que añadirle el letal «dispersante» utilizado por BP para… «dispersar la mancha de petróleo». Están utilizando Corexit 9500 y Corexit 9527 que son TAN TÓXICOS que hasta han sido PROHIBIDOS en Europa

“A primeras de cambio cualquiera podría llegar a pensar que resulta descaradamente LOCO utilizar Corexit cuando existen al menos otros 12 dispersantes MÁS EFICIENTES y menos tóxicos aprobados por la Agencia de Protección del Medioambiente norteamericana…” [4]

Como su propio nombre indica, un “dispersante” es un producto químico que evita que se formen a la vista esas gigantescas manchas de petróleo en la superficie de los mares afectados.

Resultado: el crudo desaparece de la superficie, cierto es, pero sólo para CAMUFLARSE  irrremediable e intencionadamente tanto en el lecho marino como sumergido bajo las aguas dispersa en forma de pequeñas bolitas venenosas.

De forma que es sólo a esa ESTRATAGEMA, perversa y traidora, a la que se aferran tanto el puto Bush negro como sus patrocinadores de BP para afirmar que la GIGANTESCA mancha de crudo producida por el MAYOR vertido de toda la historia ha sido “engullida” por no sé que suerte de imaginativas “bacterias comepetróleo”.

“Desde que BP tapara el pozo de Macondo en el centro del desastre petrolero del Golfo hace 12 días, la lengua de crudo se ha encogido desde las 80.000 millas cuadradas originales hasta las 10.000.”

La reducción HA SORPRENDIDO a los expertos que están monitorizando el vertido y ha suscitado muchas preguntas sobre dónde se ha ido el petróleo.” [5]

Ya veis, purita MAGIA. Mientras tanto:

“El ingeniero medioambiental Joe Taylor ha recomendado públicamente a BP que deje de utilizar Corexit inmediatamente o el mar entero MORIRÁ…” [5]

¡Hijos de puuutaaaaaaaaaaaa…!

Morirá el mar, tal vez, claro está, y muy buena parte de los habitantes del Golfo, en su AGONÍA, con él:

“Tengo un primo que posee su propio barco de pesca de camarones y que fue contratado por BP para efectuar las labores de limpieza del vertido… otros familiares fueron contratados también…

“Todos y cada uno de los que trabajaron en el barco [recogiendo crudo] padecen síntomas de gripe desde finales de mayo de 2010. Estos incluyen: migrañas, dolores oculares, dolores articulares, dolores de oidos, toses agudas, fiebres, vómitos,… Los síntomas no son los mismos que los producidos por la gripe asiática ni por cualquier otro virus de la gripe. Estos síntomas están causados directamente por la FALTA de oxígeno debido a los químicos encontrados en el aire y a los gases tóxicos [emanados del vertido].

“Según las enfermeras de la sala de emergencias se han dado más de 600 casos de lo que sus compañeros han terminado por llamar «la gripe de BP»…” [6]

La mayor parte de los casos de esta «gripe», continúa el artículo, se está dando entre las personas que trabajan en tareas de limpieza desde los barcos, o en los residentes de las zonas más al sur del Golfo de México indistintamente.

La severidad de esta “gripe de BP” parece tan intimidante como para que algunas familias ya le hayan visto las orejas al lobo y se hayan dedicido a EVACUAR la zona motu propio:

“Los padres de la pequeña Briana Frye ABANDONARON su hogar en Pensacola, Florida, por su SALUD y por su seguridad… tras comprobar lo que la lluvia cargada de metales pesados le hizo a sus plantas[7]

Para demostrar la EXAGERADA importancia de lo acontecido en el Golfo de México tal vez baste mencionar el siguiente dato:

“Cualquier persona que atraviese la zona de seguridad de 65 pies será acusado de un crimen de Clase D, castigado con penas de CÁRCEL y una multa de hasta 40.000 dólares.[8]

Evidentemente, FOTÓGRAFOS y PERIODISTAS parecen especialmente incluidos en esa lista de potenciales “criminales”.

Y bueno, de la FALTA de interés por abrir una INVESTIGACIÓN, de eso ni hablamos [9].

Incluso hay quien cree que el ánimo por mantener este incidente en la SOMBRA, tanto de los medios como de los responsables de BP y del Bush negro,  les ha llevado hasta a utilizar su eficiente tecnología para mantener a los huracanes y a las tormentas tropicales bien LEJOS de la zona afectada… ¿para que no les llegue la MIERDA hasta Alaska y se les DESTAPE el cotarro? [10]

Según el autor del texto el gobierno yanki
habría estado DESVIANDO hacia el norte las tormentas más importantes,
bien lejos del Golfo de México,
con la ayuda de unos cables submarinos cargados eléctricamente
.

Me permito recordar que desde los primeros días de este episodio los expertos TEMIERON -los que NO fueron comprados por el gobierno- especialmente una cosa: que el vertido se PROPAGASE por el mundo siguiendo el flujo de la llamada “Corriente del Golfo”.

“Rebobino” de una entrada previa, que para eso las escribo:

“Lo mismo me dá si el DESASTRE BIOLÓGICO (de ESO estábamos hablando ¿no?) lo provocaron los norcoreanos, el Espíritu de la Tierra con otro pedo (http://www.bienvenidosalatierra.com/%C2%BFsabeis-lo-que-pasa-cuando-el-espiritu-de-la-tierra-se-tira-un-simple-pedo/), ¡o los putos “marcianos”! porque, realmente, lo que verdaderamente nos debiera IMPORTAR ahora no son otra cosa -si acaso- que sus CONSECUENCIAS:

“Aquí tenemos el breve resumen [del caso] de un ingeniero que habitualmente trabaja con estos problemas:

«…la estimación original fueron de 5.ooo galones de crudo al día esparciéndose por el océano. Ya están hablando de 200.000 al día. Eso son ¡más de un millón de galones de crudo a la semana!

«La plataforma de BP estaba extrayendo lo que ellos llaman ‘crudo profundo’. Bajan a profundidades de 5.000 pies y perforan otros 30.000 pies en la corteza terrestre. Esto llega justo al límite de lo que la tecnología humana puede realizar. Sin embargo esta vez pincharon una bolsa de crudo a tanta presión que achicharró todas las válvulas de seguridad desde el fondo hasta la base de la plataforma, lo cual la hizo explotar y hundirse. Párate un momento a pensar en la importancia de esto. La presión del crudo es TAN GRANDE que acabó con los mayores esfuerzos de la ciencia humana para contenerla. [Pues eso, espíritu de la Tierra: 1– Ser humano: 0]

«Si no somos capaces de tapar ese agujero el crudo va a DESTRUIR los océanos del mundo. Basta un cuarto de gasolina para convertir 250.000 galones de agua de mar en un producto tóxico para las especies.»

“… la contaminación de los océanos que ha comenzado en el Golfo de México se propagará directamente por todo el mundo a través de la Corriente del Golfo (http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_del_Golfo), de forma que cuanto más tiempo continúe el vertido mayor será el grado de contaminación global del suministro de agua del planeta.”

¿Por dónde decíamos que DISCURRÍA la Corriente del Golfo?

“Declaring War On The Universe?
[¿Le estaremos declarando la guerra al Universo?]
(Rense.com, 03/05/2010)

[11]

Pues eso, que un día la preocupación de los expertos FUE que el vertido se esparciese por el mundo utilizando la vía de la Corriente del Golfo. Ya.

Atended: la posibilidad de que el crudo llegara a las antípodas de Florida era la BUENA noticia; la mala, es que parece que la corriente del Golfo…

¡ya NO EXISTE!

O sea que… ¿ya no hay nada que “temer”… o TODO LO CONTRARIO? 😉

La Corriente del Atlántico Norte ha DESAPARECIDO.

“Los últimos datos de satélites indican que la Corriente del Atlántico Norte… YA NO EXISTE y que con ella se ha marchado también la Corriente de Noruega. Estas dos corrientes de agua templada forman en realidad parte de un mismo servicio que adquiere diferentes nombres en función de la parte del océano Atlántico que atraviesan. El servicio entero es parte fundamental del sistema regulador del CALOR del planeta; es lo que mantiene a Irlanda y al Reino Unido libres de hielo y evita que los países escandinavos se congelen; es lo que impide que el mundo entero se precipite hacia otra EDAD del HIELO. [12]


Como hemos visto la Corriente del Golfo, así como la del Atlántico Norte y el resto de las corrientes mundiales asociadas de aguas cálidas, vienen a ser poco más o menos que el hipotálamo de la Tierra, el sistema que regula la temperatura del planeta, lo que evita o ¿EVITABA?, como propuse más arriba, ¡que se nos HELASEN las pelotas!:

“En las clases de física de la facultad suele hacerse el experimento de utilizar una bañera de agua fría e inyectarle una columna de agua templada y tintada. Así se pueden apreciar los límites entre el agua templada y la fría. Pero si añades petróleo a la bañera entonces los límites del agua templada se DIFUMINAN y la columna de la corriente termina por destruirse. Esto es lo que está sucediendo en el Golfo de México y en el océano Atlántico.

“El «río de aguas templadas» que fluye desde el Caribe hasta la costa europea occidental está MURIENDO en su totalidad gracias al Corexit que la administración Obama autorizó a BP a utilizar para ENMASCARAR el calibre del desastre petrolero de la Deepwater Horizon.

“Los aproximadamente dos millones de galones de Corexit, unidos a otros varios millones de otros dispersantes, han provocado que los doscientos millones de galones de crudo que han estado escapando del pozo de BP y de lugares aledaños se precipiten hacia el FONDO del océano.

“Esto ha contribuido enormemente a la DESAPARICIÓN [sólo de la superficie] de buena parte del petróleo

“Sin embargo actualmente no hay manera de «limpiar» el fondo del Golfo de México, que está cubierto de crudo casi al 50% de su extensión. Es más que probable, además, que el petróleo siga fluyendo en ingentes cantidades por diferentes lugares del FONDO marino.

Como se puede apreciar una buena parte del crudo
y de los gases derramados
manan directamente del LECHO marino,
asi que parece que por más cañerías que se quieran “reparar”… 🙁

“En la práctica esto significa que, incluso si poseyéramos la tecnología para, de alguna manera, limpiar el crudo que sigue escapando de las profundidades del mar, no sería suficiente para revertir el daño producido a la Circulación Termohalina [13] en el océano Atlántico.” [12]

Continúa el artículo analizando los datos recogidos por seis satélites entre Mayo y Junio del presente año:

“… Se han proporcionado pruebas de que la Corriente del Golfo se ha quedado FRÍA en el 47º paralelo longitudinal, con una bajada de temperatura de 10 grados Celsius en la temperatura del océano, y con pérdidas de velocidad y de energía tales como para que los satélites sean incapaces de medir la actividad de la Corriente del Golfo más allá de un tercio de su camino a través del Atlántico.

“Como manifestó el Sr. Zangari [el autor del estudio comentado], no estamos hablando del efecto mariposa, sino del «efecto elefante»: con la cantidad de crudo liberado, el sistema natural que durante millones de años reguló el clima del planeta YA NO EXISTE y ha sido reemplazado con un sistema artificial en el Golfo de México siete grados celsius por encima de lo normal a últimos de julio y totalmente desconectado… [del resto del sistema de corrientes aledañas].” [12]

Después continúa el articulista subrayando los esfuerzos de las autoridades marítimas yankis por MANIPULAR, para variar, los datos de satélite de sus páginas web en un intento vano de DESACREDITAR los informes del Dr. Zangari. Y termina recapitulando:

“Las ingentes cantidades de crudo [que AÚN CONTINÚAN fluyendo del lecho marino]han perturbado seriamente al conjunto del sistema de termoregulación del planeta…, por donde las corrientes de agua templada atraviesan las otras mucho más frías y mucho más grandes de los océanos, lo cual afecta directamente a la alta atmósfera sobre ellas hasta las siete millas de altura. La ausencia de este efecto habitual en el Atlántico Norte ya ha trastocado este verano el flujo normal de la Jet Stream [14] causando INAUDITAS sequías y altas temperaturas en Moscú (40º C), inundando la Europa central, haciendo subir también los termómetros en buena parte de Asia y provocando inundaciones masivas en China, en Pakistán, así como en otros lugares del continente.

[Algunos] climatólogos han concluido que si los datos no son erróneos entonces una EDAD del HIELO y un cambio climático masivo, con hambrunas incluidas, es ahora INMINENTE.

La llegada de una nueva Era Glacial podría sobrevenir, con toda su potencia, EN CUALQUIER MOMENTO, o bien podría tardar entre TRES y CINCO años en mostrarse comenzando con una glaciación temprana, en Norte América, Europa y Asia, este mismo invierno.

Una nueva Edad del Hielo podría aniquilar a DOS TERCIOS del planeta si se diese el primer caso. Si sobreviniese a un ritmo más pausado podría hacer lo propio ¡en unos pocos años! [12]

Pues ahí tenéis la POSIBILIDAD para quien la quiera escuchar: el puto FIN DEL MUNDO, como ya he mencionado en numerosas ocasiones, [15] [16] ¡patrocinado por el mismísimo Espíritu de la Tierra!… con la AYUDA inestimable, claro está, del Bush negro y sus secuaces. 😀

Portada El Mundo: 28-02-2010

Por otro lado, en alguna ocasión ya mencioné ¿recordáis? que aquél mantra del “calentamiento global” no era otra cosa que la estrategia del Sistema para tratar de JUSTIFICARLE al gran público los cambios en el clima producidos por los PREPARATIVOS del Espíritu de la Tierra para su Graduación –amén de otra excusa más para multiplicar nuestros IMPUESTOS-.

Pues nada, dicho y hecho:

“El «zar» científico del presidente Obama, John Holdren, está preocupado por el calentamiento global. Habiéndose percatado de que realmente NO HA HABIDO ningún calentamiento global desde 1998, ahora cree que tal fenómeno debería llamarse «perturbación global del clima» en su lugar.

“De esta manera, tanto si se enfría como si se calienta, tanto si se torna seco o húmedo, más impactante o menos impactante, el resultado será siempre EL MISMO: todo se reducirá a los efectos de la «perturbación global del clima».” [17]

Así que ya lo habéis visto, si los datos proporcionados son correctos, podríamos tener

Una nueva GLACIACIÓN
a la vuelta de la esquina

¿A que CUESTA creerlo?… claaarrooo 😛

Quien dice “mañana” dice dentro de SEIS meses o un año 😀

Tal vez alguno de vosotros recuerde aquella otra entrada del verano de 2009 donde aprovechaba PROVOCATIVAMENTE los rigores naturales del mes de JULIO para anunciar la compra de unas BOTAS canadienses diseñadas para soportar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero:

“Y para que veáis la FE que deposito en mis predicciones os presento mi última adquisición en material deportivo:

“Lo siento, estoy buscando el link y no lo encuentro, pero se trataba de unas BOTAS canadienses ¡para 40 BAJO CERO! ¿lo pilláis?… ahora, en VERANITO, con lo del “cambio climático”…. ¡unas botas para -40ºC!

“¿Qué preferís, pues?… ¿perder 60 pavos…. o vuestros PIES?” [18]

Y es que hace ya mucho que INTUYO que se nos van a HELAR LAS PELOTAS por el motivo que sea. Y parece que ya van asomando los MOTIVOS ¿verdad? 😉

Como podéis atestiguar quienes seguís este blog habitualmente, NO SON POCOS los INDICIOS que ya he señalado, y los que me quedarán por señalar, que apuntan directamente a que la Tierra bien puede ponerse DE VUELTA Y MEDIA y mucho antes, tal vez, de lo que puede parecer.

En contra de mis argumentos, confesad, a la mayoría de vosotros tan sólo le restan DESEOS INFUNDADOS de que nada suceda ¿verdad?

Pues eso, que mucha suerte con vuestros FUTILES deseos, que sigáis atentos a las “perturbaciones” del clima y…

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

PD. El fin del mundo, como el resto de las cosas, es sólo para EXPERIMENTARLO. El objetivo, pues, NO es superarlo, sino VIVIRLO como a cada cual le corresponda.  ¿Véis qué FÁCIL?… ¡mencanta el rollo este del fin del mundo! 😀 [19]

ENTRADAS y ENLACES RELACIONADOS:
[1] “Anatomía del Miedo” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)
[2] “EEUU certifica el fin del vertido de petróleo de BP” (ElPeriodico.com, 06/06/2010)
[3] “Hallan bacterias «comepetróleo» en el Golfo de México” (Abc.es, 25/05/2010)
[4] “And the sea shall turn to blood… [Y el mar se transformará en sangre…]” (Rense.com, 27/06/2010)”
[5] “Gulf oil spill: Where has the oil gone? [Sobre el vertido de petróleo del Golfo: ¿dónde se ha ido todo el vertido?]” (CSMonitor.com, 27/07/2010)
[6] “The gulf Blue Plague is evolving [La Plaga Azul del golfo evoluciona]” (WorldVisionPortal.org, 10/08/2010)
[7] “Censored Gulf news: Gulf Coaster Trail of Tears. Evacuees flee for health and safety [Noticias censuradas del Golfo: el Camino de las Lágrimas de los habitantes del Golfo: los evacuados marchan en busca de seguridad y salud]” (Examiner.com, 13/09/2010)
[8] “They must be hiding something very big [Tienen que estar ocultando algo muy gordo].” (ShtFplan.com, 05/07/2010)
[9] “No BP investigation, the Senate blocked it [No habrá investigación a BP, la bloqueó el Senado]. ” (DateLineCero.com, 28/08/2010)
[10] “Weather Modification Electromagnetic Grid Systems in the Gulf of Mexico” (WorldVisionPortal.org, 19/09/2010)
[11] “¿Continúan los PREPARATIVOS del Espíritu de la Tierra?” (05/05/2010)
[12] “Life on this Earth just changed [La vida en esta Tierra ya ha cambiado] (Europebusines.blogspot.com, 29/08/2010)”
[13] La “Circulación Termohalina” según la Wikipedia.
[14] La “Jet Stream” según la Wikipedia.
[15] “2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)
[16] “¿La «REBELIÓN de la Naturaleza» o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)
[17] “Global warming is dead. Long live, er, ‘Global climate disruption’! [El calentamiento global ha muerto. ¡Larga vida a la ‘perturbación global del clima’!]” (Blogs.telegraph.co.uk, 17/09/2010)
[18] “Nuevos datos sobre los vuelos recientemente «incidentados»” (07/07/2009)
[19] “Cómo SOBREVIVIR al fin del mundo” (20/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿requiem-por-la-corriente-del-golfo

27 thoughts on “¿RÉQUIEM por la Corriente del Golfo?

  1. Se trataría de un tacón reversible, algo así como la punta de los bolis, lo pones y lo quitas según el terreno que haya que pisar…. además de tener otros múltiples usos, tales como: arma defensiva, pincho (para asar los pollos, o lo que se mueva por ahí), mondadientes, abrelatas, etc 😀

  2. Lo del asunto nuclear es, por ahora, un escenario posible. Lo que se sabe es que el 2 y 3 de Nov. hay un ejercício de simulacro sobre la central nuclear de Almaraz (Cáceres) entre España y Portugal mediante la simulación de un terremoto. ¡Y ya sabemos quién tiene la “maquinilla” y cuanto le gusta tal juguete!. No deja de ser mosqueante que Icke venga a Portugal-(30 Oct) y España-(6). No obstante, y com siempre, aplazar los sustos y “esperar y ver”.

    Mejor botas que clavos que zapato mono tacón, salvo que uno/a tenga piés tipo Sasquast, hombre de las nieves… (yo uso el 45) 🙂

  3. Que haya paz. También podría haberse orquestrado un evento de esta magnitud para resetear el nivel de consciencia actual y devolvernos a la una época cercana a la edad de piedra (no sería por ello un final definitivo, si es a eso a lo que se refería nuestro recién llegado –hola!). Yo pienso que el golpe final lo vamos a recibir directo del Sol. Será así: Zas, en toda la boca!

    O es el invierno glacial una forma de contrarrestar los efectos de la tormenta solar? :S

  4. Creo que hay que abrir la mente a la posibilidad de diversos escenarios simultaneos.

    Al respecto de que por que gente que no esta de acerudo contigo, o solo ne parte, yo podria contestar que en todos los lugares hay algo que aprender, y tu blog esta lleno de ideas, y de las ideas se llega a la verdad.

    Un saludo

  5. Si yo ahora estoy, en esta vida, aprendiendo a viajar interdimensionalmente (astral, y otros) mis otras encarnaciones se pueden aprovechar de ello, y por ejemplo yo obtener un feedback de esta otra encarnacion?

    La ÚNICA encarnación que puede beneficiarse DIRECTAMENTE de todas las experiencias acumuladas por el resto de las encarnaciones (de las que precise) es el “Neo”, la encarnación FInal, de cada Yo Superior. El viaje astral consciente, por ejemplo, NO PARECE una necesidad de la totalidad de las encarnaciones del equipo.

    Todas las experiencias de todas las encarnaciones las guarda Quien Eres Realmente. Lo más parecido a QER en la 3ª densidad es lo que el autor de MV llama “encarnación Final”.

    Me da que este Juego no contempla la opción de “chatear” con otras encarnaciones tuyas en astral… si bien la encarnación Final si que tendría esa facultad.

    Todos estos temas son MUY específicos de la saga Matrix V. El que siga interesado QUE SE LOS LEA si es menester porque yo no voy a seguir respondiendo por el autor de OTRO LIBRO.

    1 abrazo! 😉

  6. Estimado propietario del blog, aquí radica tu subjetividad y parloteo sobre nada que tenga que ver con la realidad,

    Salta la vista, mi querido desconocido, que ambos vivimos en MUNDOS DISTINTOS.

    Es solamente por eso que me decidí a llamarle a este blog de esa manera, “Bienvenidos a la Tierra”, por creer en la tal vez demasiado PRESUNTUOSA posiibilidad de que el mundo en el que yo vivía pareciese demasiado DIFERENTE del que el resto de sus habitantes contemplaba.

    Así que o los ojos de este tonto que rubrica se lo inventan todo… o tú estás más ciego que un TOPO… ¿quién sabe?

    Para intentar DAR BASE a mis creencias, ya ves, llevo escritas MILES de páginas. 😀

    Pero tú no, tú, más chulo que un ocho, por el contrario, has decidido DAR BASE a tus universales creencias tan sólo con la verbalización de tus MIEDOS más internos, con el grito ahogado de tu PRIMITIVO ADN por la muerte segura de ese cuerpo que ocupas.

    según tus propias palabras: “¡mencanta el rollo este del fin del mundo!” ¿te gusta, eh? pues sigue divirtiendote…. al fin y al cabo, nada de lo que predices sucederá.

    Quedad tranquilos, pues, mis queridos lectores, porque parece que todo cuanto escribo carece de fundamento… ¿cómo? ¿que por qué?… pues porque Darqawi así lo DESEA. Y punto.

    ¡Lo siento!… ¡nuestro amigo NO APORTA MÁS ARGUMENTOS!

    Creía que lo había de dejado BIEN CLARO en mi entrada:

    En contra de mis argumentos, confesad, a la mayoría de vosotros tan sólo le restan DESEOS INFUNDADOS de que nada suceda ¿verdad?

    Pues eso, que mucha suerte con vuestros FUTILES deseos,…

    Para que veáis qué BIEN funciona el software de Enki 😉

    Querido Darqawi, el presente dilema es bien sencillo:

    Yo CREO que va a pasar algo en breve y que el mundo se va a la mierda.
    Tú CREES que no.

    Atención, pregunta, ¿qué coño haces leyendo MI BLOG?

  7. Lo fascinante del tema es que cuando una de las encarnaciones simultáneas aprende algo, instantáneamente ese conocimiento queda disponible para el resto de avatares del YS,

    Una puntualización al respecto:

    La suma de las experiencias de cada encarnación las acumula directamente el Yo Superior (Quien Eres Realmente) y SÓLO se beneficia de ellas, de las que considere oportunas, la encarnación Final. Si no TODOS sabríamos DE TODO ¿verdad?, y eso parece DISTAR demasiado de la realidad 😉

    Y al que le queden dudas al respecto haría bien en leerse la saga entera de Matrix V.

  8. Así es, se espera que este invierno sea el más frio en siglos, al menos en el norte de Europa. ¡Sólo nos falta que otra invasión de suecas busque el “calor español”!.
    El petróleo se sospecha que no era tal (al menos en parte), sino una excusa para verter el Corexit, que no solo afecta a la corriente, sino al aire al evaporarse.

    Desde ayer existe la sospecha de que algo muy gordo o espectacular se espera en Europa próximamente. Acabo de leer en AboveTopsecret un artículo que dice que la economía colapsará por un pedo termonuclear en España. No me extraña, ya que el cruzado Bush dijo al king que “España será un aliado indispensable”.

    Octubre Rojo comienza…

  9. Pues, sí: parece que se está preparando una gorda, la Nasa no se corta y ya en 2004 planteaba una próxima edad de hielo en el plazo de 20 años (ya han pasado 6, casi 7, ains). En este artículo ya se hablaba del calentamiento de las corrientes oceánicas y la puesta en marcha del RAPID (Rapid Climate Change) un proyecto (2001-2007) que estudiaría el calentamiento de las corrientes thermoalinas del Océano Atlántico.

    http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2004/05mar_arctic/

    Amos que esto se estaba previendo desde mucho antes del famoso vertido, ¿curioso? ¿o no? 😉
    Lo cual no quiere decir, que éste no haya “acelerado” un proceso natural, bien sûr

    Creo que este invierno se va a llevar el animal print, a ver si me pillo un abrigo de tigre siberiano, lo de las botas, es que si no tienen tacón, no me convencen, el tacón es imprescindible para hincarlo bien en el hielo y poder trepar a las cuevas … ¿o que os pensabais?

  10. Admin, para que me quede claro. Si yo ahora estoy, en esta vida, aprendiendo a viajar interdimensionalmente (astral, y otros) mis otras encarnaciones se pueden aprovechar de ello, y por ejemplo yo obtener un feedback de esta otra encarnacion?

    Este pensamiento abre muchas posibilidades de aprendizaje

    un saludo

  11. Estimado propietario del blog, aquí radica tu subjetividad y parloteo sobre nada que tenga que ver con la realidad, según tus propias palabras: “¡mencanta el rollo este del fin del mundo!” ¿te gusta, eh? pues sigue divirtiendote…. al fin y al cabo, nada de lo que predices sucederá.

  12. Almazul Vortex! Lo fascinante del tema es que cuando una de las encarnaciones simultáneas aprende algo, instantáneamente ese conocimiento queda disponible para el resto de avatares del YS, sin importar quien lo haya aprendido (o a quién le haya tocado comerse el marrón). Se entiende? Igualmente yo no descartaría que puedan darse formas de comunicación o de interferencia entre encarnaciones simultáneas –como tu comentas– pero en principio no serían necesarias ya que el intermediario común entre simultáneos es su YS (su particular ‘dios’).

    Que te bombardeen con memes por detrás y por delante, es irrelevante. No sé si sabes que la teoría de los memes de Dawkins es una de doctrina continuista de la teoría de la evolución de Darwin adaptada a las nuevas generaciones y promocionada ampliamente gracias al best seller ‘El gen egoísta’. Yo lo vería como un sistema de creencias más de la Minion-Ciencia. Hay poco más que añadir.

  13. La posibilidad de que estos accidentes no sean tales, sino simples acontecimientos que nos conducen a todos allí hacia donde debemos es algo que tengo claro desde hace mucho. Estos grandes sucesos globales como la crisis, la alteración climática, etc… los veo como la gran autopista por la que todos discurrimos inevitablemente, cada uno con su viaje vital propio llevando a cabo un itinerario individual que puede resultar más o menos coincidente con el de otros. Pero siempre de forma circunstancial. Hace mucho que las palabras “casualidad” o “azar” no están en mi vocabulario con el significado que define el diccionario. Todos vamos por esa carretera. Haciendo el viaje cada uno a su propio ritmo, eso si, y llegando a nuestro destino cuando nos toca. El resto son sólo elementos de un paisaje que colabora con la carretera empujándote hacia donde debes llegar. Evitando que puedas ir en sentido contrario. Eso si, hay cada cabrón al volante en la autopista que ya me gustaría meterle en el culo la puta manguera del gasoil.

  14. Ezzio no estoy seguro de lo que me quieres decir con lo que los memes no son virus, basiamente hacen lo mismo.

    Por otro lado es cierto que un meme no tiene porque ser malo. pero aferrarse a el puede llevarte a no conocer la verdad, a cambiar de paradigma. Un meme se puede implantar, y tambien adquirir, por eso es un mundo donde cada dia te bombardean con ideas, hay que usar el discernimiento y estar muy atento.

    Un saludo

  15. sabes admin, creo que si lo que dices sobre el 2012 es cierto y nuestros cuerpos tienen que morir, considero que el mayor logro que uno pueda obtener de ello, sera a parte de vivir la experiencia misma, el ser capaz de MORIR CONCIENTEMENTE.

    Un salido

  16. admin, tienes conciencia de que sin lo que estamos haciendo ahora, afecta a nuestro “pasado”. Somos simultaneos, todo va a Quien realmente Somos, perfectamente nuestra encarnacion predominante o final podrian acceder a lo que yo aprendo ahora??!!!

    un salido

  17. nosotros -sin saberlo– ya somos Dioses.

    Esa parece la VERDADERA esencia del Jugador. Ya es TODO en sí mismo, nada le falta. Es sencillamente PERFECTO, con todo lo que tiene y con todo lo que CREE que no posee.

    El DESCONOCIMIENTO, aquél OLVIDO desde siempre retenido en nuestras memorias físicas, no es más que otro de los parámetros a salvar del Juego 😉

    Ya queda menos!

  18. admin crees que vamos a recuperar la memoria en la 3D o sera cosa de ya no estar en esta dimension?

    Cuando termine tu PARTICIPACIÓN en el Juego recuperarás tu memoria. Si eres un Simultáneo te quedan entonces MENOS de DOS años 😀

  19. Bueno, qué decir. Nos tienes muy mal acostumbrados. Personalmente, de todas las versiones sobre el fin del mundo, esta es a mi parecer la menos inquietante-acojonante que he leído. Y bien, ya he comentado alguna vez que una de las razones por las que leo este y no otros blogs es porque no ha sido nunca su estilo el ir metiendo miedo a la gente.

    A Almazul Vortex: comentaste en la anterior entrada que los memes eran virus. No es así. Ni genes, ni memes, ni temes, son virus. El virus es la información en si misma, es decir, la carga energético-ordenada (esto es ‘información’) capaz o con capacidad para extenderse (sobrevivir o replicarse, de ahí ‘recplicantes’) ya sea verticalmente (de generación en generación = genes), horizontalmente (p.e. el lenguaje = ‘memes’), o cibernéticamente (proceso en pañales, acuñado ‘temes’). Yo no vería a los memes como algo especialmente malo. Reconozco que la visión de la sra. Blackmore, en un contexto socio-paranoide, puede prestarse fácilmente a algún tipo de conspiración memética. La realidad es que sobrevivimos a la caja de Pandora de forma brillante. Quienes nos van a crujir definitivamente son las máquinas –y eso, para quienes sobrevivan el invierno glacial. El transhumanismo es la única alternativa de futuro para la mayor parte de la población –secuanciales, elite incluida. El dilema? Máquinas viejas (humanos) vs. máquinas nuevas (robot-ángeles). Renovarse o morir. Para los simultáneos (almados, preadámicos, con ‘ba’ – ruach) el futuro no pasa por la tecnología, sino por la adquisición de consciencia. Los secuenciales necesitan máquinas para rozar un pseudo-estado de divinidad, nosotros –sin saberlo– ya somos Dioses. Y eso es lo que hay que entender.

  20. chico con estas cosas que comentas NO DAS POSIBILIDAD A QUE QUIEN REALMENTE SOY CREE SU PROPIO MUNDO.

    Eso es lo que tú crees: el mundo que cada uno SE CREA lo hace sólo a través de la INTERPRETACIÓN de cuanto que le rodea.

    Quien Eres Realmente ya ha creado las circunstancias en las que vives, ahora es tarea TUYA, de cada cual, desenvolverse como le parezca.

    Así que INTERPRETA y ACTÚA en consecuencia después de leer mi entrada… o cualquier otra cosa que leas o hagan 😉

    1 abrazo!

  21. Narices, estos “cachondos” no lo habran hecho a posta para contrarestar el cambio climatico (non-existente).

    Yo hace meses ley un articulo de una doctora que en el golfo de mexico habian volcanes de petroleo, y que la forma natural es que hubiera petroleo, y se desarrollaran unos microorganismos que lo comian (ummmm que rico!!!!). El . estudio creo que era del año 2001.

    Dejando de lado la controversia si existen o no naturalmente estos microorganismos, obviamente no es igual que se coman 5 que 5.000.000.000.000 de barriles de petroleo, obviamente algo no muy bueno debe salir de ahi. El argumento que estoy dando, es que perfectamente puede ser verdad que existan tales microorganismos con que tambien se haya hechado toda la mierda para bajarlo al fondo (como siempre verdades con mentiras, como siempre!!!!!. Son unos “cachondos”)

    Por la parte del Dr. Zangari lo tengo que revisar, ya te comentaré lo que me parece.

    Para terminar, solo decirte que, lo bonito de todo esto es saber disfrutar de lo bueno y de lo malo. Estoy seguro de que este tipos de experiencias son necesarias para aprender vida tras vida, pero………………….chico con estas cosas que comentas NO DAS POSIBILIDAD A QUE QUIEN REALMENTE SOY CREE SU PROPIO MUNDO. Basicamente soy un ser incapaz, y eso no motiva nada y no potencia en absoluto.

    Tu temeroso amigo, sigue sin estar en esta linea del tiempo, aunque te da las gracias por hacerle un poco menos tonto. jajajajaj

    Un abrazo pajaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.282 bad guys.