¿Sabéis lo que pasa cuando el Espíritu de la Tierra se tira un SIMPLE PEDO?

Pues que se PARA el puto tráfico aéreo de medio continente 😀

Bueno, con un SIMPLE pedo y con un poco de PARANOIA por parte de los gobiernos de Europa, todo hay que decirlo. Total, con tal de JODER a sus ciudadanos ¿qué más dá QUIEN les proporcione la OPORTUNIDAD? 😉

Y es que algunos PROFESIONALES ya están montando el pollo:

“Volar bajo las nubes hasta que aclare significaría quemar más combustible. Pero no volar, sin embargo, está quemando el dinero más rápidamente.” [Pues si POR DINERO no es, entonces será POR JODER ¿no? ;)]

“Y no son sólo los pilotos más atrevidos quienes están empezando a CUESTIONAR la necesidad del parón actual. Steeve Wood, Piloto Jefe de las aero-ambulancias de Sussex y Surrey, se refirió ayer a las medidas como «una completa EXAGERACIÓN».”

“As the cloud thickens, some pilots are asking… «Why can’t we just fly beneath it?»
[Mientras la nube se espesa algunos pilotos se preguntan… «¿Y por qué no podemos volar por debajo?»]
(DailyMail.co.uk, 19/03/2010)”

Por otro lado, algunos científicos advierten de que, ésto, podría ser sólo el PRINCIPIO:

“Andrew Hooper, experto en los volcanes de Islandia de la Universidad de Delft en Holanda, ha afirmado: «Existe una posibilidad muy real de que la erupción del volcán continúe intermitentemente durante MESES».

“«Las erupciones del Eyjafjallajokull [su puta madre ;)] de 1821-3 y 1612 fueron seguidas en breve espacio de tiempo por las erupciones del Katla, con un potencial mucho mayor para complicar el clima y los trayectos aéreos».

“Hooper añadió: «No hay signos de que la erupción vaya a finalizar, ni siquiera temporalmente».”

“This is just the beginning, warn scientists
[Esto no es más que el comienzo, advierten los científicos]”
(TimesOnline.co.uk, 18/04/2010)

En cualquier caso, ya habéis podido comprobar las consecuencias iniciales de un triste “geo-PEDO” del planeta. Pero:

¿Sabéis lo que está haciendo ahora el Espíritu de la Tierra?

Pues ¡zampándose una TONELADA de FABADA para celebrar su próxima e IRREMEDIABLE Graduación!

Si no lo creéis podéis consultarle a los chilenos, a los brasileños o a los chinos más recientemente. 😀

Evidentemente, para los científicos del Sistema estas cosas serán NORMALES, claro, ¡para mi TAMBIÉN!… si bien en OTRO contexto 😉

Y ahora a quien le sobre IMAGINACIÓN -y VALOR no le falte- pues puede ir intentando visualizar el OPACO cielo de la Tierra tras lo que supondría el pete -sin ir más lejos, con lo CERCA que está- del SUPERVOLCÁN de Yellowstone.

“El término «supervolcán» implica una erupción de magnitud 8 en el Índice de Explosividad Volcánica, lo que significa que son expulsados más de 1 000 kilómetros cúbicos de magma (roca parcialmente fundida). El suceso de este tipo más reciente en la historia de la Tierra ocurrió hace 74 000 años en la Caldera de Toba en Sumatra, Indonesia.”

“Verdad y ficción: el supervolcán de Yellowstone” (AstroSeti.org, 26/06/2005)

“Hasta hace poco, no se sabía nada de lo que se escondía bajo uno de los Parques Naturales más pintorescos, extensos y visitados de los Estados Unidos: el Parque Nacional de Yellowstone. Actualmente, se considera uno de los supervolcanes más extensos del mundo con un crater de 90km cuadrados. Aunque todavía hay personas que lo desconocen.

“Los científicos lo califican de «gigante dormido», pero tras estudiar el movimiento del magma bajo el Parque y constatando la elevación media del suelo de Yellowstone -siete centímetros en los últimos años- han encendido las luces de alarma. Pero nada sería comparable a la erupción de un supervolcán. La fuerza de la erupción en forma de caldera en Yellowstone equivaldría a 1.000 bombas de Hiroshima CADA SEGUNDO, y las cenizas y el gas emanado alcanzarían la atmósfera en segundos, provocando un INVIERNO volcánico mundial.”

Para reforzar la hipótesis del FIN del Juego os dejo este otro comentario con el que testimoniar el hecho de que parece que no somos los primeros, ni los únicos, en hacer las MALETAS:

“Los expertos creen que la tasa de EXTINCIÓN supera en 1000 veces la media de la historia del planeta”

“Desaparecen ya más especies de las que nacen (09/03/2010)”

Pues nada, el año 2012 es EL AÑO del Espíritu de la Tierra. Pero no esperéis la MAYORÍA estar vivos para entonces, advierto. Tampoco lo recomiendo.

En breve volveré para hablaros de 2011 en su lugar, que es el GRAN OLVIDADO, y el que pondrá FIN al estilo de vida que llevamos 😛

Resumiendo:

os queda ESTE AÑO
para PREPARAROS para lo que sea.

No os lío más… que imagino que tendréis MUCHO que PREPARAR 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

P.S. Aviso: a los diseñadores del Juego NO PARECE importarles mucho si a nosotros los jugadores nos AGRADAN sus estrategias o no.

ENTRADAS RELACIONADAS:

“¿La «REBELIÓN de la Naturaleza» o la GRADUACIÓN del Espíritu de la Tierra?” (28/02/2010)
“2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra” (14/08/2009)
“Cuando el Espíritu de la Tierra HABLA muchos TIEMBLAN… y otros CALLAN” (01/10/2009)
“El ‘Apocalipsis 2012’ de Jesse Ventura… y la búsqueda de una NUEVA Tierra” (24/02/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿sabeis-lo-que-pasa-cuando-el-espiritu-de-la-tierra-se-tira-un-simple-pedo

18 thoughts on “¿Sabéis lo que pasa cuando el Espíritu de la Tierra se tira un SIMPLE PEDO?

  1. Ja ja; marmitaka, a lo mejor tu jefe tiene la solucion que buscan los Lightsiders para la energia libre, ALITOSIS DEL PUNTO CERO…
    saludos, dragon rojo.

  2. Pues debe tener un cementerio en la boca o el tracto digestivo…
    El asunto parece preocupante por lo que cuentas. El oscar a la peste lo tienen los Sheti(grises)
    que se bañan en la bazofia de órganos para alimentarse.

  3. No, lo van a utilizar como combustible, porque tiene una halitosis que les va a poner en órbita la flota espacial pa conquistar universos hasta jartarse 😀

  4. A mí el único paquete que me ha caido es mi jefe, que sí que tiene todo lo necesario, pero para que llegue el fin de los tiempos y se lo lleven en una nave, lejos… muy lejos

    Pues ya puede ESTAR BUENO porque los lagartos no comen cualquier cosa 😀

  5. A mí el único paquete que me ha caido es mi jefe, que sí que tiene todo lo necesario, pero para que llegue el fin de los tiempos y se lo lleven en una nave, lejos… muy lejos 😀

  6. el que tenga que estar preparado lo estará

    Naturalmente, pero DUDO mucho que le vaya a del cielo un PAQUETE con todo lo necesario 😉

    Que por favor no os sirva eso de EXCUSA para no hacer los deberes 😀

  7. basandose en que jesucristo nacio en el…

    ¿Cómo? ¡¿que jesucristo NACIÓ?!… ¡ja!… como está el patio 😀

    Volviendo a lo de las VARIOPINTAS fechas ya sabes: a mundo revuelto… ganancia de conspiradores 😉

  8. El asunto del volcan está patrocinado por la OTAN y el Papa Negro A.Nicolas y su ejército de jesuitas, según se cuenta, con armamento exótico desde ESICAT (Noruega). Del 12 al 22 de Abril, se ejecutan las maniobras “Ardent 10” con todo tipo de aviones. Y hoy 21, han vuelto los chemtrails sobre Madrid. Justo hace un año estaba la Gripe A. A lo que parece, a este año le toca el traqueteo geológico. Resistiremos en “observer mode” y en balance. “Spiraling out of the game”
    es la meta. ¡Suerte!

  9. Entonces moriremos, pero he vivido recientemente un estado en el cual los demás a mi lado era como que morían si me mantenía así y si a eso vamos, ADELANTE con la evolución.

  10. Por cierto, muy bueno el documental sobre el supervolcán de Yellowstone. Me ha parecido bastante riguroso, inusual para un tema tan apocalíptico y tan fácil por tanto para la manipulación.
    En fin: que lo dicho: cuándo y cómo tenga que ser, así será, aunque ¡estoy jartita de que siempre tenga que ser EEUU el escenario del fin del mundo!

  11. Realmentente a mi me da igual cuando llegue el fin de este Juego, tanto si es el 2011, 2012 o 4006 (como defienden un supuesto Código Da Vinci en el famoso cuadro), cuando tenga que ser, será y no podemos hacer nada por cambiarlo. Por otro lado, por supuesto que el que tenga que estar preparado lo estará y el que no no, y eso tampoco podemos cambiarlo. Y es que a mi tampoco me gusta que me destripen el final de una peli, o de un libro, o de un acertijo.

    Creo que lo realmente importante es saber quién es cada uno realmente y el motivo de su existencia, porque conociendo esto, lo demás ya no es relevante… que lo importante no es sólo participar, sino hacerlo conociendo la reglas del Juego, faltaría más 😉

  12. viendo esta serie de videos de la entrevista de project camelot a bob dean, he visto otra fecha distinta a 2012, bob dean dice que pasara en 2017, pero dice que basandose en que jesucristo nacio en el 7 d.c, y esta entrevista data del 2008, o sea que echar cuentas, jejej, que cabron.

    P.D. aqui os paso el link al video en cuestion, lo empieza a decir en el minuto 09:04

    http://www.youtube.com/watch?v=BRU9cBu9PCk&feature=related

  13. Es evidente q la tralala del 2012,esta x todos los lados.la cuestión esta en como llegaremos al 2012,dado q el panorama se esta cada vez poniendo más feo.Y el admin podria tener razón con el 2011.Hace tres años me encontre una web,q dejare al final el enlace,en la que el autor se encontro una serie de crismones en ciertas catedrales con un simbolismo determinado.Este simbolismo fue traducido y como resultado dio una CRUZ CÖSMICA PARA LOS ÚLTIMOS DIAS DE JUNIO-PRIMEROS DE JULIO DEL 2011.

    Os dejo el enlace de la web,como comente antes y haber q os transmite esa información.Pero es evidente q todo esto se acaba……..

    http://www.caminodelsimbolo.com/cruz.htm

  14. ahora si que dudo que sea en 2012,

    ¡Qué bien haces en DUDAR de todo, amigo! 😉

    Pero piensa una cosa: si tu gobierno es tu ENEMIGO, está librando una GUERRA silenciosa CONTRA TÍ… ¿qué coño quieres? ¿que te dé FECHA y hora del ataque como Gila pretendía?

    Sigue pensando: bien sabes lo que es una EMBOSCADA, de sobra conoces el VALOR del factor SORPRESA. Tú mismo lo dijiste: “…incluso que mejor momento que en 2010 para pillarnos a todos con los pantalones bajados,”.

    En ese contexto ¿qué harías como estratega? ¿CEBAR a la gente tal vez con UNA FECHA (2012) para PILLARLES en pelotas EL AÑO QUE VIENE?. YO SÍ. Eso mismo haría. 😉

    HAY dos fiestas PREVISTAS aquí en la Tierra: la revolución hacia el NWO y la Graduación del Espíritu de la Tierra.

    La segunda es INAMOVIBLE por diseño del Juego, la primera depende de los “amos” del mundo. Y no tenéis por qué creerme.

    En realidad, toda versión oficial no es siempre COMPLETAMENTE falsa. Recuerda si no, de otra entrada, la estrategia del ministro de propaganda nazi: cada MENTIRA ha de tener un ápice de VERDAD para que cale hondo en la plebe. Y es que la VIBRACIÓN de la mentira es tan GRUESA… que difícilmente pasa despercibida para el Hombre inteligente.

    La “mentira” aquí, el SEÑUELO, es la CERTEZA de 2012… a sabiendas de que el 90% de la gente no va a terminar el 2011 sobre la Tierra.

    Y mientras algunos seguimos hablando del tema ¿qué piensa la gente por boca de la PEREZA?… “Todavía hay tiempo”

    Claro, bonito, te queda ESTE AÑO para prepararte. 😉

  15. no veo mas que 2012 en todos los lados, tele, prensa, internet, asi que siguiendo la estela de la incredulidad de los secretos a voces, al final no me ha quedado mas remedio que desconfiar de lo que todos dicen, desde cuando la verdad esta en boca de muchos? si tiene que pasar algo, ahora si que dudo que sea en 2012, puede que sea en 2011, o en el 2050, o incluso que mejor momento que en 2010 para pillarnos a todos con los pantalones bajados, pasar parece que va a pasar algo, terremotos, tsunamis, volcanes, aumento de calor, decadencia, todo esto esta a la orden del dia, pero con lo del 2012 solo veo a diferentes pastores queriendome llevar a su rebaño, doctrinas raras, sectas, newage, nwo, federaciones galacticas, etc, etc, y que conste que no lo digo por ti “Admin” que me suelen gustar tus post, y que nos has dejado bien claro el origen y el porque del blog, pero como decias una vez… “toda verdad oficial es mentira” yo siempre he pensado algo parecido, asi que ahora es normal que un chivato salte en mi cabeza cuando tropecientos millones de ovejas balan 2012

  16. Jaja, siempre tranquilizando al personal…en fin, que cada dia la realidad se obstina en darle la razon, sr alvarez, yo ya estoy con mis latas, mis velas y mis cerillas, porque…YO SI QUE QUIERO LLEGAR AL 2012, total, es como el fin de la fiesta de un pueblo, al final vienen la FUEGOS ARTIFICIALES, y si page el ticket de esta encarnacion, es para vivirla HASTA EL FINAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.097 bad guys.