¿Sabías de los ISRAELÍES danzarines del 11-S?

Como bien sabréis el pasado viernes unos conmemoraban -otros CELEBRABAN- el octavo aniversario de los ataques del 11-S.

Con ese motivo, la administración del Bush negro tenía preparada una página web para que las gentes pudiesen narrar sus respectivas experiencias de aquél día a través de sus propias imágenes, videos, testimonios, etc.:

“Se calcula que unos 2.000 millones de personas siguieron los atentados [SIONISTAS] de 2001 en tiempo real [qué APROPIADO ¿verdad? sobre todo para poder venderle después al mundo la llamada «guerra contra el terror»]. «El 11-S es el evento más digitalmente documentado de todos los tiempos» explicó hoy en rueda de prensa Alice Greenwald, directora del museo, «lo que queremos es que gente de todo el mundo que nos cuente su historia sobre aquel día». Para empezar ya se han reunido 500 horas de vídeo casero.”

“Nueva York quiere que 2.000 millones de personas cuenten su 11-S”

LÁSTIMA que no haya aprovechado el FBI el evento ¿verdad? para COLGAR los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel y de la gasolinera que se hallaban junto al Pentágono el día de los ataques… así todo el mundo habría podido observar CON SUS PROPIOS OJOS, tal vez, que NINGÚN avión de pasajeros se topó aquella mañana contra la fachada de aquél edificio.

Os recomiendo encarecidamente la REVELADORA y ELOCUENTE presentación del siguiente enlace para ver si termináis de disipar algunas dudas… y de generar el resto:

“Objetivo Pentágono”

Evidentemente, cualquiera que confíe en que la web patrocinada por el Bush negro tiene por objeto el que la versión oficial le pretende adjudicar, como poco, debía ser digno candidato -por MENTECATO- a ser enérgicamente ABOFETEADO… para ver si así conseguía alguien sacarle de su LETARGO 😉 .

Recordad: “oficial” es SIEMPRE sinónimo de “mentira”. SIEMPRE.

Por el contrario, esta web se presenta como la ocasión hermosa para que los DESCEREBRADOS de a pie NO OLVIDEN que en el mundo todavía hay unos árabes malos-malísimos que pretenden dinamitar su ya GLOBALIZADO sueño americano (oportunidad que en Madrid se amplificó PUNTUALMENTE este mismo día 11 de septiembre con la proyección en Telemadrid del BULO “United 93”) y motivo exclusivo por el cual no encontraréis en dicha web, como sucedió y sucederá en el resto de los medios de comunicación de masas, la más que significativa NOTICIA de…

…los cinco ISRAELÍES danzarines que con tan desbordada ALEGRÍA y SORNA… CELEBRABAN LAS EXPLOSIONES de la Torres Gemelas al tiempo que lo documentaban todo en vídeo en la mañana de aquél 11 de septiembre.

Detenidos cinco hombres como sospechosos

Y es que los PRIMEROS detenidos como sospechosos de los atentados ¿sabíais? no fueron cinco árabes, sino ¡cinco ISRAELÍES danzarines!:

“Después de que las torres gemelas fuesen golpeadas en la mañana del 11 de septiembre, varias agencias de seguridad recibieron informes de personas que no sólo habían grabado los eventos, sino que además los estaban CELEBRANDO con ALBOROZO.

“Y ¿cómo fueron descritos [por los informantes]? Seguidamente encontramos algunos testimonios de su comportamiento:

“- Estaban grabando los sucesos con gritos de alegría y sorna;

“- Parecían estar rodando una película. Estaban como contentos, sabes,… no parecía que estuviesen horrorizados. Me resultó extraño;

“- Fueron vistos por vecinos de New Jersey el 11 se septiembre riéndose de las ruinas del World Trade Center y tomándose tiempo para fotografiarse con las ruinas al fondo;

“- Muchos más testigos les vieron celebrándolo con las manos en alto;….

“Después de leer semejantes testimonios, tómate tu tiempo para recordar aquella mañana del 11 se septiembre. ¿Qué EMOCIONES sentiste?. Puedo afirmar con total seguridad que ira, miedo, confusión y asco. De hecho, salvo para los propios AUTORES de estos horribles ataques, apuesto a que no hubo una sola persona en el mundo que no se sintiera de igual manera.

“De forma que contamos con un grupo de «israelíes danzarines» que se encontraban ¡CELEBRANDO, APLAUDIENDO y CONGRATULÁNDOSE de la destrucción!.

“Y no os confundáis: estos hombres fueron más tarde IDENTIFICADOS como ISRAELÍES… ¡cinco israelíes DISFRAZADOS de ÁRABES!

“9-11 Evil: Israel’s central role in the September 11, 2001 terrorist attacks
[El diablo del 11-S: el papel fundamental de Israel en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001]”

¿Hace falta recordar quienes son a día de hoy, según la PROPAGANDA OFICIAL, los archienemigos de occidente?

Pues BIENVENIDOS A LA TIERRA de la PROPAGANDA, de las MENTIRAS, de la DESINFORMACIÓN… y del TERRORISMO de Estado.

ENTRADAS y ENLACES RELACIONADOS:
“The Five Dancing Israelis Arrested On 9-11 [Los cinco israelíes danzarines arrestados el 11-S]”
“11-S: «made in the USA»… by ISRA-HELL”

¿Que el fuego del combustible del avión derritió la estructura? ¡Esa sí que es buena!

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿sabias-de-los-israelies-danzarines-del-11-s/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “¿Sabías de los ISRAELÍES danzarines del 11-S?

  1. hay algo que no me cuadra,


    Me encanta que NO te cuadren las cosas, el DESPRECIO de la “realidad” IMPUESTA es el primer paso OBLIGADO hacia futuros descubrimientos 😀

    despues de tanto, tanto tiempo esclavizados, tan perfectamente, y ahora se rebelan todos sus planes de la noche a la mañana?


    Tú lo has dicho, “de la noche a la mañana”. Yo le llamo “sentido de URGENCIA” 😉

    Y “urgencia”… “¿de qué?”… deberías preguntarte…

    Pues URGENCIA para TERMINAR lo que viniste a HACER a este mundo… ANTES de que el mundo se ponga realmente DEL REVÉS (2011) y de que desaparezca toda la vida en la Tierra, definitivamente, para finales de 2012. (El que no crea esto que quede tranquilo, que a TODOS nos van a pillar los acontecimientos DONDE y COMO nos tengan que pillar. Y, si al final no pasa nada, pues libres sois de venir a descojonaros de mi 😉 Yo, en cambio, no perderé el escaso tiempo haciendo lo mismo.)

    “De la noche a la mañana” significa que tenemos que MOVER EL CULO y romper las cadenas, pero NO PARA CAMBIAR EL MUNDO, sino para que cada uno recupere las riendas de su PROPIA VIDA. Y es que, en contra de toda creencia popular, la vía del ESPÍRITU es un camino en SOLITARIO 😛

    Lo siento, no puedo extenderme más en esto. Está todo YA escrito en mi libro (Gornova V: bienvenidos a la Tierra). Bucea, si te apetece, en la web del enlace que te mando. Te aseguro que MUCHAS de las respuestas que necesitas las ENCONTRARÁS en el libro.

    por lo que yo veo la masa sigue tan ingenua e ignorante como siempre, e incluso mas,


    Naturalmente 😀

    ¿Qué pensarías si tan sólo el 35% de los habitantes de la Tierra fuésemos simultáneos y el resto fueran encarnaciones de ANIMALES en cuerpos humanos?

    Cierto es que CUESTA creerlo, pero si añalizas fríamente el comportamiento de la masa… verás que hacen MUY poco más que la mayoría de los animales. ¿O no? 😉

    me quieres decir con esto que, oh, nosotros pobres ovejas,


    ¿Cómo?… ¿Que TÚ eres una “oveja”?… lo siento, pero ¡las ovejas NO PIENSAN! 😀

    ¿Te das cuenta de la cantidad de RECURSOS que el Sistema emplea diariamente para someter a algunas “ovejas”? ¿No crees que son DEMASIADOS esfuerzos… para simples “ovejas”?

    Extraigo del prefacio de mi libro:

    “Para ratificar la EXAGERADA IMPORTANCIA de este objetivo le basta al lector con reconocer el desmesurado interés del Sistema por domesticar FURTIVAMENTE nuestras conciencias desde el principio de los tiempos.

    “Y es que, cuando alguien ataca a otro sin motivo alguno, es que tiene sólo uno: le TEME (tanto más si las maniobras en su contra han de hacerse a ESCONDIDAS).

    “Así que bien debía preguntarse el lector, como me pregunto yo: “¿Cómo es que, si tan ricos y poderosos son sus dirigentes, no utilizan su tecnología de «ciencia ficción» para arrasarnos y/o esclavizarnos POR LA FUERZA? ¿Por qué la necesidad de someternos con ENGAÑOS y trampas desde sus escondrijos… en vez de plantarnos cara, por ejemplo, con el poder de sus armas?”

    “Insisto: ¿por qué motivo precisaría la mayor fuerza de ataque de la galaxia molestarse en NEGOCIAR o TRATAR DE ENGAÑAR a un enemigo presuntamente tan débil como nosotros?

    “La respuesta, queridos lectores, bien podría ser así de SIMPLE:

    “El Sistema NO SE ATREVE a enfrentarnos en campo abierto porque de sobra saben sus dirigentes QUIENES SOMOS NOSOTROS realmente… y conocen las REGLAS del Juego también. (Sí, ellos SÍ lo RECUERDAN).

    De forma que NO somos tiernas ovejas, amigo Racaal, sino fieros LEONES (dormidos muchos, cierto es, pero LEONES al fin y al cabo ¿eh?) 😉

    Las ovejas son, pues, los secuenciales, esa mayoría MANUFACTURADA para, de mano de la eficientísima democracia, ROBAR EL PODER a la minoría de LEONES simultáneos. (Lo siento, creo que deberías leerte mi libro)

    vamos a descubrir y desbaratar sus planes en un abrir y cerrar de ojos?


    Mira: una cosa es “descubrir”… y otra “desbaratar” ¿ok? 😉

    Yo no quiero que el ladrón deje de robar… me basta con que no me robe A MI. Así RESPETO la naturaleza del ladrón. ¿Me explico?.

    Resulta IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE, cambiar el mundo a estas alturas. Sería incluso una VULNERACIÓN de las reglas del propio Juego.

    Imagina que te hartas de jugar en mitad de un partido de fútbol (no tocas bola, vais palmando 8-0 con un jugador menos, etc.)… ¿qué haces? ¿CAMBIAS las reglas del Juego para ADAPTARLAS a TUS requerimientos, haces que termine el partido apresuradamente… o te vas a duchar TÚ SOLO al vestuario?

    Si te decides por IMPONER TUS reglas (o GUSTOS) al equipo ganador estarás haciendo exactamente LO MISMO que más odias de ellos: que te IMPONGAN SUS reglas de juego. Y ese CONFLICTO eterno (luz y oscuridad) es precisamente lo que ALIMENTA el Juego.

    La ÚNICA forma, pues, de terminar con este Sistema es dejando de PARTICIPAR en él. Lamentablemente, como la mayoría jamás estaría dispuesta a hacerlo, las posibilidades de conseguirlo son casi NULAS.

    Pero hay OTRA SALIDA, sin embargo, que es la de dejar de jugar con sus cartas a título PARTICULAR… y para eso ¡NO NECESITAS A NADIE!… 😛 ¿Imaginas al árbitro del partido del ejemplo intentando EVITAR que te salgas del campo?

    ¡IMPOSIBLE! 😀

    Evidentemente, para que cualquiera DECIDA renunciar CONSCIENTEMENTE a algo tiene que tener BIEN CLARO a lo que renuncia… así volvemos al principio de tu post:

    hay algo que no me cuadra,


    Y a mi respuesta:

    “Me encanta que NO te cuadren las cosas, el DESPRECIO de la “realidad” IMPUESTA es el primer paso OBLIGADO hacia futuros descubrimientos 😀 “

    La labor de INFORMACIÓN o contraproganda que estamos viendo y viviendo al final de los tiempos no está dirigida a crear una masa crítica para intentar cambiar el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO !!!!!!!!!!…..

    … sino para que cada cual tenga todos los CONOCIMIENTOS que necesite PARTICULARMENTE ¡para poder ejecutar eficientemente los PLANES de su actual encarnación!.

    ….solo veo planes dentro de otros planes, hace tiempo que esto me da un tufillo hediondo, y no tu blog querido admin, sino toda la mierda de la nueva era y la conspiranoia la cual ha pegado un cambio en esta decada de tres pares de cojones, no creo que pase lo que la internet dice que pasara, porque en resumidas cuentas, todo el mundo cuenta lo mismo, y cuando todo el mundo bala lo mismo, jodido. suelo pensar que lo que ves es lo contrario de lo que es, algo parecido a lo que decias en el post de cuando una informacion del gobierno es hecha oficial siempre es mentira


    Naturalmente, uno de los ejercicios preferidos por QUIENES SOMOS REALMENTE consiste en aprender a separar el trigo de la paja, más aún en los últimos tiempos con tanto bulo, tanto meme, tanto blog, tanta conferencia, etc. como refieres.

    estoy tan cansado de este planeta cloaca,


    ¡ENHORABUENA! 😀

    El programa genético nº 1 del cuerpo es el llamado “instinto de AUTOCONSERVACIÓN”. Es, al tiempo, el enemigo nº1 del espíritu, que se sabe ETERNO, en contraposición al miedo del ego por el conocimiento de su cierta fecha de CADUCIDAD.

    En resumen, creo que puedes estar sintiendo el ANSIA de QUIEN ERES REALMENTE por abandonar tu cuerpo y terminar ya este LARGO Juego 😉

    ¿Prefieres MORIR entonces a seguir jugando a esta mierda? … ¿Te pasa como a la protagonista de “V de vendetta”? 😉

    ¡ENHORABUENA! Yo, me siento IGUAL 😀

    ¿Entiendes ahora lo del 2012?

    Deberías leer mi libro 😉

    1 abrazo!

  2. hay algo que no me cuadra, despues de tanto, tanto tiempo esclavizados, tan perfectamente, y ahora se rebelan todos sus planes de la noche a la mañana? y por lo que yo veo la masa sigue tan ingenua e ignorante como siempre, e incluso mas, me quieres decir con esto que, oh, nosotros pobres ovejas, vamos a descubrir y desbaratar sus planes en un abrir y cerrar de ojos? que pasa que se han vuelto subnormales de repente y nosotros listisimos?, no lo creo, solo veo planes dentro de otros planes, hace tiempo que esto me da un tufillo hediondo, y no tu blog querido admin, sino toda la mierda de la nueva era y la conspiranoia la cual ha pegado un cambio en esta decada de tres pares de cojones, no creo que pase lo que la internet dice que pasara, porque en resumidas cuentas, todo el mundo cuenta lo mismo, y cuando todo el mundo bala lo mismo, jodido. suelo pensar que lo que ves es lo contrario de lo que es, algo parecido a lo que decias en el post de cuando una informacion del gobierno es hecha oficial siempre es mentira, estoy tan cansado de este planeta cloaca, si pudiera le cambiaria el nombre por Mondo Bizarro, jajj, saludos y a esperar que venga el lobo

  3. Vaya Admin…¿cómo se te ocurre negarle a estos operarios la alegría del trabajo bien hecho?
    Está claro que formaban parte del equipo técnico de la “empresa de derribos” que puso los explosivos en las Torres.

    Una vez oí decir a un amigo americano que tendría que patentar un método sencillo de derribar edificios…con sólo hacer estrellar algún avión obsoleto. ¡¡Qué cosas más curiosas piensa la gente, ¿verdad? !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.024 bad guys.