¿San Valentín? a mi PLIN… ¡que lo celebre la Reina de MINTAKA!

Aprovecho tan REPUGNANTE (con “R” de “reptilliano”) fecha en el calendario para colocaros en la siguiente disquisición:

Alguien os sugiere un EMPALAGOSO “negocio” según el cual VOSOTROS deberéis aportar A FONDO PERDIDO, de entrada, y como mínimo, el 50% de vuestro capital ¿ok? 😉

El resto del trato después consistirá en:

a) evitar que se MUTIPLIQUEN vuestras PÉRDIDAS, y ;
b) tratar de RECUPERAR la inversión inicial desaparecida intentando ESQUILMAR los ahorros de vuestro socio para, tan sólo DE VEZ EN CUANDO, y si acaso, conseguir ESPORÁDICAMENTE una buena AMORtización.

Bueno ¿qué tal el “negocio”?… ¿firmamos? 😀

¿Hay por ahí algún avezado “economista” a quien semejante ESPERPENTO de propuesta le pudiera parecer algo distinto de una ESTAFA MONUMENTAL?

NEGATIVO ¿verdad? 😉

Pues no sabéis cuánto me ALEGRO, estimados lectores, de que coincidamos todos en ello porque… bien mirado…

El mundo de la PAREJA parece exactamente ESO:
¡una cruel ENGAÑIFA de exageradas proporciones!

Bienvenidos con esto, por tanto, ¡al día de los “AMORdazados”! 😀

“Así apareció sobre la Tierra una nueva estirpe de ESCLAVOS ¿sabéis?,
y «MARIDOS» les llamaron. Pero a sus AMAS las conocieron como «esposas»…
tal vez porque «GRILLETES» rechinada demasiado.”

(Extraído de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Dos parecen ser los talones de Aquiles, los verdaderos pilares de la INFELICIDAD, del Hombre Moderno: el DINERO y la PAREJA.

Bien por el primero si fuera menester ya que, al fin y al cabo, te proporciona la fuente de SUSTENTO pero ¿y el segundo?

Doy por supuesto que estamos de acuerdo en que, para que cualquier relación de pareja FUNCIONE, se hace necesario que uno de los miembros al menos -o los DOS si son más tontos de lo normal- CEDAN, RENUNCIEN, a sus particulares PRETENSIONES en pos de los intereses COMUNES o, PEOR todavía, sólo a los intereses de la SOCIEDAD 😉

“- “¡Hay que ver!” –interrumpió el ADN masoquista de la madre de mi mejor amigo- “¡Lo que pasa es que los jóvenes de ahora no aguantáis nada!”

“- “Tal vez,” -replicó mi amigo- “pero ¿se puede saber por qué cojones deberíamos aguantar? ¿Por qué seguir aguantando por más tiempo a quien no podemos soportar? ¿Por qué seguir soportando, en suma, ¡A QUIEN NOS ROBA LA FELICIDAD!?”

– “¡Es que en todas las parejas tiene siempre que ceder uno u otro!… si nooooo…” –completó el ADN de la madre su número victimista.

– “Pues, si no ¿qué?… ¿eh?… ¡a la mierda esa pareja! ¡coño!” –contestó quien mi mejor amigo ES REALMENTE- “¡A la mierda ese CRUEL INVENTO que obliga a cada uno de sus miembros a REPRIMIRSE, constante y exclusivamente, para asegurarse de que su ESCLAVITUD se PERPETÚA de por vida!… «Hasta que la muerte los separe»… ¡Que te jodan cuervo antropófago!… ¿¡Pero qué diferencia hay entonces entre una boda y una CADENA PERPETUA!?… ¡Seguro que en la cárcel te dan menos por culo!…”

(Extraído de “La llamada de la Libertad”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Lástima que, en la inmensa mayoría de las ocasiones la Libertad no resulte ni tan sencilla… ni tan BARATA ¿verdad?:

Decidme: ¿esto es simple casualidad o es OTRA CONSPIRACIÓN?

De forma que, en el mejor y MÁS RARO tal vez de los casos, cada vez que uno se embarca en una relación de pareja habrá de CEDER, al menos, en el 50% de las ocasiones.

Tranquilizador ¿verdad?…

¿Y no os parece, así de entrada, demasiado REGALAR?

En “el mejor y MÁS RARO” de los casos dije, y muy deliberadamente, eso sí, ya que la cosa se suele COMPLICAR sospechosamente más todavía.

Y es que, como cada miembro de la relación se verá por NATURALEZA condenado a arrimar el ascua a su sardina, provocará automáticamente tal intento un irremediable CONFLICTO de interesesentre los suyos y los de su pareja. Ejercicio el cual dará comienzo sin demora a una carrera loca por el CONTROL y la DOMINACIÓN de la vida de la contraparte hasta el punto en que, en demasiados casos, diría yo, es tan sólo UN ÚNICO miembro de la unidad quien DEPONE sus intereses particulares, siempre “voluntariamente” eso sí,… ¡el 100% de las veces!

¿¡Habráse visto mayor ESTAFA!?


La ROSA es el emblema del día de “san calcetín”…
en REFERENCIA directa, parece,
a los respetabilísimos CAPULLOS que lo celebran 😉

Resumiendo, parece que, en el fondo más profundo del SENTIDO de una pareja, lo que nos encontramos es simple y llanamente un triste ejercicio de “voluntaria” RENUNCIA al 50% (como poco) de nuestro Poder. Todo ello aderezado sibilinamente, eso sí, con una GUERRA encubierta por el MANTENIMIENTO del Poder que nos quede o, peor todavía, ¡por la CONQUISTA del de la contraparte!

¿Recordáis el “negocio” que os proponía al principio de la entrada? 😉

Pues  ahora ya sabéis qué hay realmente detrás del SANO egoísmo de “compartir” todos vuestros GUSTOS y ENTRETENIMIENTOS… con vuestros pretendientes 😉

Ese CONFLICTO ETERNO al que refiero puede explicar por qué la INMENSA MAYORÍA de las parejas NO FUNCIONAN -ni funcionarán NUNCA- más allá de los iniciales y TRUCULENTOS efluvios en el cerebro de las hormonas del PLACER.

“…Y así es como comenzó, hace ya muchos miles de años, de la mano de los Secuenciales, la búsqueda primero y la conquista después de nuestro planeta . Una vez descubierto engañaron y sometieron fácilmente a sus moradores aprovechando SU DESLUMBRANTE TECNOLOGÍA.

“Lo primero que hicieron fue intentar DEBILITAR infantilmente el control de los espíritus ocupantes sobre sus encarnaciones. Para ello alteraron genéticamente a los pobladores ORIGINALES del planeta: dividieron en dos sexos a los cuerpos ANDRÓGINOS de los habitantes de la Tierra, y así vieron la luz dos seres MUTUAMENTE INTERDEPENDIENTES pero decidida y manifiestamente INCOMPATIBLES…”

– “Ya, que se llamaron «Adán» y «Eva» ¿verdad?” –interrumpió el pequeño sonriendo.

– “De eso nada, renacuajo sabiondo: se llamaron «HOMBRE» y «MUJER» sin más.” –concluyó el padre- “… Se les hizo creer que los opuestos se atraían, cuando la verdad es justo LA CONTRARIA y se les «condenó» a ambos a perseguirse sin encontrarse… o a hacerse la vida imposible cuando lo consiguiesen, para que NO PUDIESEN ESTAR NUNCA JUNTOS… NI SEPARADOS.”

(Extraído de “El Juego”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

¿Te vas a perder el análisis MÁS COHERENTE
de la realidad del planeta?

Y esa es, pues, la MALDICIÓN de los genetistas Secuenciales:

Que dos seres energéticamente INCOMPATIBLES
se busquen sin encontrarse y, cuando lo consigan,
lo hagan sólo para ARRUINARSE
-sólo en la MAYORÍA de los casos-
sus vidas.

¿Alguno se ATREVE, a propósito de lo dicho, a realizar estudio ESTADÍSTICO sobre el número de parejas que él CONOCE y que SABE (no “cree”) que son REALMENTE FELICES?

Apuesto a que para contarlas os sobran la mitad de los dedos de UNA mano. Decidme: ¿me equivoco? 😉

Ahora bien:

¿Se puede saber qué clase de HECHIZO es ese que PERSIGUE al ser humano DESDE SU NACIMIENTO para hacerle  RENUNCIAR a sus propios intereses CONSTANTEMENTE por MIEDO, normalmente, a las represalias o a la pérdida de su pareja?

¡Ay, amigo!… ¡con el “AMOR” hemos topado!

Los GENETISTAS del Sistema no se andan con chiquitas…

“Desde su NACIMIENTO”… uhhhm…

¡Eureka! He ahí el origen GENÉTICO de esa TRAMPA que “amor” mal llaman y que irremediablemente se guarda en esa JAULA que refieren con “pareja”.

Pero entonces, ¿qué coño es el “amor”?:

“Obviamente enmarcado en el principio, PROGRAMA o instinto de «perpetuación de la especie», el sexo ocupará el segundo lugar en la lista de PRIORIDADES del ADN de cada forma de vida: como simple ACTO DE REPRODUCCIÓN, ahora sí, para el 99,99% de las especies… pero DISFRAZADO sutilmente de «amor» ¿cómo no? para la que a nosotros nos compete.

“Así, a caballo entre la HIPOCRESÍA y la aberrante CORRECCIÓN POLÍTICA, resulta que mientras que del resto de los animales se dice que simplemente «se reproducen» a través del acto sexual, pues parece que los seres humanos ni follan ni se reproducen…. ¡joder! ¡no!… ¡¡¡ellos HAAACEN EL AMOOOOR!!!

“Como bien sabéis la sapientísima Naturaleza tiene establecido un período de receptividad sexual estacional (celo) exquisitamente regulado para las hembras de todas las especies… menos para las del «homo sapiens» según parece, lo cual convierte SOSPECHOSAMENTE a la mujer en el único mamífero con un período de celo PERENNE (a la vez que en el único en perderlo también, sola y regularmente, ¡con un simple dolor de cabeza!).

“Cuesta creer, por tanto, que los creadores (o los MANIPULADORES mejor dicho) de nuestros cuerpos hiciesen tal discriminación de manera gratuita, así que con ella volvieron a delatar tal vez -¿otra vez más?- su verdadera INTENCIONALIDAD…”

(Extraído de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

En entrada previa ya ventilé lo que la tradición zulú opinaba al respecto de la MANIPULACIÓN GENÉTICA de sus ancestros a mano de los extraterrestres:

Contacto Extraterrestre en Africa (4 de 13)

“Como resumen del vídeo, Credo cuenta que su tradición describe como, antes de la llegada a Africa de unos REPTILIANOS del espacio a los que gusta referirse como “Chitauri”, los Simultáneos originales eran ANDRÓGINOS

“Lo que sí narra para variar es cómo los Chitauri ESTAFARON literalmente (nada de FORZAR a nadie ¿eh?: recordad la “Ley del Respeto” 😉 ) a los INGENUOS Simultáneos para, con sus naves de ciencia ficción y su espectáculo de luces y sonidos, hacerles creer, primero, que ellos eran sus auténticos CREADORES y, segundo, para convencerles de que entrasen a dos “cuevas muy extrañas” diferentes y construidas al efecto con la promesa de ser convertidos en “dioses” (¿os suena?)… pero a CONDICIÓN de ser ADORADOS, los invasores, como las deidades que NUNCA fueron.

….

“Como queriendo adivinar la “Ley del Respeto” Credo sigue narrando cómo los “todopoderosos” Chitauri dieron a ELEGIR a los lugareños la cueva en la que deseaban entrar (y mucho me temo que la opción de NO ENTRAR se OMITIÓ a los candidatos sin más).

“De forma que los que se aventuraron en la cueva VERDE, con tan FALSA promesa, nos cuentan, salieron de ella CONVERTIDOS en MUJER… ¡toma corporación dermoestética! 😀

“Los que entraron en la cueva ROJA, por el contrario, volvieron a la calle convertidos en HOMBRES.

“Continúa el chamán anunciando la REPULSIÓN que sintieron los unos de los contrarios al verse con todos aquellos novedosos “colgajos”, lo cual obligó a los lagartos de los cojones a devolverlos al “quirófano” para REPROGRAMAR conveniente su INSTINTO sexual o para IMPLANTAR, genéticamente hablando, sobre los recién “creados”, el virus de la HETEROSEXUALIDAD y, ya de paso, pues esa “necesidad” biológica de PERSEGUIR al sexo OPUESTO con el objeto de perpetuar la especie… hasta que ya no quepamos más en la Tierra, claro está ;)”

“Visiones de la Tierra PRIMIGENIA” (30/12/2009)

Pues nada, ahí tenéis la romántica GÉNESIS de ese “amor” que celebráis… ¿cómo se os ha “quedao” el cuerpo? 😛

Y ¡ale!… ¡a PARIR como conejos! 😉

Ahora sólo necesitáis reconocer al SEXO como la herramienta número uno de MANIPULACIÓN, tanto del Sistema como de la MUJER, para terminar de arrodillaros ante la VERDAD más probable.

Y para que conozcáis todos los detalles de ese CRUEL invento que con pestilente “amor” refieren quiero hoy regalaros una de las columnas vertebrales de mi libro. “En-amor-y-MIENTO” se llama el bicho 😉

En él encontraréis todos los detalles de MI visión al respecto de eso del “amor”, la pareja, la base genética y antropológica de su MANUFACTURACIÓN, amén de lo que YO considero el VERDADERO y ÚNICO Sentido de semejante ATENTADO contra las libertades humanas.

De entre todos los capítulos de mi obra, sin duda alguna, este “cuento” es el más CONTUNDENTE de todos ellos, capaz él solo de REVOLVER las tripas del más pintado. Quedáis avisados 😀

En conclusión:

El “amor” es la más ARTIFICIAL y cruel MENTIRA
jamás inventada por mente humana
-eso suponiendo que su progenitor fuese,
que en verdad NO lo parece,
de nuestra especie-.

(Entonces ¿qué coño hay que CELEBRAR?)

Leer cuento completo: “En-amor-y-MIENTO”

Espero que después de leerlo me regaléis vuestra opinión al respecto.

¡Y no olvidéis pasárselo a vuestras noviAs! [Lo siento, habitualmente son ELLAS las que con más empeño se toman FECHAS como ésta] 😀

Seguidamente, para que se les pase el CABREO, pues podéis demostrarlas que todavía seguís A SUS PIES (o COMPRAR el polvo del mes)… ¡con cualquier “regalo” de éstos!:

Unos apropiados tacones para que pueda FINGIR mejor su sobrevenida “superioridad”…

… una “paticura” a juego con su naturaleza REPTILIANA…

… ¡o un DESPERTADOR para que se levante por las mañanas! 😀

¿Todavía a algunO le queda alguna duda de que el día de san valentín no es más que una prueba de DEVOCIÓN y SOMETIMIENTO hacia las herederas de Mintaka? 😉

Espero que NUNCA olvidéis que son las FÉMINAS quienes manejan el cotarro en el Imperio de Orión

… ni que a la Tierra le aguarda idéntico DESTINO…

¿Todavía alguien duda de que este mundo
está siendo “orionizado” a pasos AGIGANTADOS?

… con el permiso YA DENEGADO, claro está, del Espíritu del Planeta 😉

Y el que tenga narices que se TRAGUE ahora el Plan de Mintaka para la elevación de la mujer al poder de la viva voz de una pequeña y obediente LAGARTA. Eso sí, tened a mano una buena bolsa de plástico:

Pincha en la imagen para poder ver el vídeo… y VOMITAR al tiempo.

En cualquier caso, esto del “amor”, del matrimonio, de la pareja, etc. por fuerza ha de convertirse en una respetabilísima EXPERIENCIA… para cualquier Simultáneo que la PRECISE, naturalmente 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

P.S. ¡Naturalmente que HAY parejas que FUNCIONAN!. Y es que, para los Simultáneos, TODO SIRVE para algo 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Visiones de la Tierra PRIMIGENIA” (30/12/2009)
“La ‘Noche de las Lágrimas’… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿san-valentin-a-mi-plin-¡que-lo-celebre-la-reina-de-mintaka/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

11 thoughts on “¿San Valentín? a mi PLIN… ¡que lo celebre la Reina de MINTAKA!

  1. Lo que está claro es que los sentimientos, TODOS, cambian, para bien o para mal pero no creo que necesariamente el paso del tiempo los elimine. Porque imaginaos (y volviendo al sentimiento que nos ocupa): si la pasión del principio durase 10 años sería un sinvivir, no creo que el cuerpo esté preparado para semejante descarga hormonal durante mucho tiempo: los sentimientos evolucionan (como las personas) y así es cómo tiene que ser.

    De todos modos, cada uno tendremos seguramente un concepto distinto de “querencia” y eso nos puede dar muchos quebraderos de cabeza si sólo entendemos y aceptamos como válida nuestra forma de querer.

  2. Ahí esta la cuestión, la naturaleza o nuestro instinto nos pide aparearnos, asi de claro. Luego las hormonas juegan su papel y desde la adolescencia en adelante es lo que nos pide el cuerpo. ( una incongruencia de la naturaleza que te puedas quedar embarazada con 13 años y la mente de una niña). Nos creemos que es amor, pasamos una etapa en la que solo vivimos por la persona amada en estado de euforia.

    Tengo mis añitos y sé lo que digo, no se piensa con la cabeza, es otra cosa. Si tienes la suerte de que la persona de la que te has enamorado es compatible con tus expectativas y tienes una relación de yo doy, tu das, más o menos en la misma proporción y los dos contentos, pues bien. Si no es así te quedan varias opciones, divorcio, vivir por costumbre con la pareja, etc.

    Sigo diciendo que el amor del principio desaparece, o más bien en algunas personas se transforma. Cuando se lleva años de pareja con alguien no se siente lo mismo, ya has tenido hijos, baja el deseo, te importan otras cosas, tienes “cariño” a tu pareja, un compromiso, bienes en común y estás acostumbrada a sus defectos ( y él a los tuyos), sigues con la pareja porque tienes más cosas que ganar, no porque estés “enamorada”, aunque el sentimiento de apego también es fuerte.

  3. Jo, me acabo de tragar enterito el mas que currado cuento del enamora-miento, macho la de horas que le habras dedicao con todas las explicaciones a pie de pagina, joderrr, tiene mucho merito.

    Bueno…, depues de digerirlo, (aunque el tema yo ya lo llevo bien masticao ) pues me da que los mormones y los ” moros ” van a estar mas encaminaos que los de aqui, por la sencilla razón que al menos ellos , los que pueden disponer de mas de una hembra , pues se estan “chutando” cada sobredosis de dopamina y de endorfinas que no veas… y al mismo precio, al mismo tiempo que cambian de entorno, de escenario, lo cual hace el tema mas jugetón, me gusta mas esta segunda opcion, jejeje.

    La verdad, el amor verdadero no puede existir como cláusula en forma de letra pequeña endosada en un contrato mercantil matrimonial, eso es evidente, porque eso es simple y llanamente un matrimonio, un contrato mercantil, ni mas ni menos.

    El amor existe, pero nunca será exclavo de nada ni de nadie, el amor es libertad, respeto, confianza cooperación, dignidad, y otras tantas cosas, y este no tiene dueño ni dueños, no se puede atrapar, ni medir, no se puede controlar ni manipular.
    El amor existe, pero no como simbolo sexual, es algo mucho mas abstracto, no se puede ligar a un hombre y una mujer, esta por encima de todo eso, es una fuerza, una energía que está ahi y que se puede o no conectar con ella, así es como yo lo veo.
    Ese es el problema, que siempre que se habla de amor se asocia a la pareja, pues ya esta bien de manipulaciones, que el amor no es eso, no tiene nada que ver con la empatía sexual de pareja heterosexual, homosexual, o lo que sea… ( tantas formas se escuchan ya, mare mía … )

    Quizás uno de los pocos que mostró atisbos de lo que es el amor, fue Sidharta, el principe sidharta, conocido por todos como Gautama Buda. ( por supuesto nada que ver , y por favor, ni asociar siquiera con lo que hoy conocemos como budismo…, hablo de un ser humano elevado, no de una religion )

    Ojala el hombre y la mujer, descubran la manipulacion de la elites, algún día, darnos cuenta como nos manipulan y podamos abrir una nueva era, donde el respeto, la confianza y la sinceridad sean moneda de cambio de uso comun, al menos, aunque no podamos cambiar nuestro ADN, el que esos jo putas nos trastearon, si podamos vivir en paz, hasta que Nibiru o hercóbulus como otros le llaman reparta el bacalo y ponga a la especie humana en su sitio.
    Mientras, como decia Sigmund freud , el sexo seguiran moviendo al mundo, eso no podemos evitarlo, pero si comprenderlo lo cual nos dara cierta compensación.

    Úna historia cuenta, que un sabio hablaba con Dios, y le pregunto este al todopoderoso y omnipresente :
    Sr. Dios, porque nos persigues por nuestros pecados ??, porque nos castigas por nuestras acciones ???, porque nos condenas al trabajar eternamente con el sudor de nuestra frente ???, porque somos nosotros los responsables de todas las maldades del mundo ???
    Y Dios respondio : porque sois unos pecadores desobedientes !!!!
    Y el sabio respondió : Tu nos hiciste a tu imagen y semejanza, por lo tanto solo tu y nadie mas que tu, eres responsable de tu creación, somos como tu, por lo que si somos así de malos es porque nos paremos a ti !!!
    Dios quedó mudo y se marchó.

  4. para vivir acorde a lo que pida la naturaleza

    ¿Lo que pida “la NATURALEZA“?… ya…

    “Pedirle al fuego que no queme es como rogarle al sol que no brille, como exigirle al cachorro que no juegue, como obligar al mosquito a que deje de picar…¡o como pedirle a un descerebrado un esfuerzo mental!” (“Ideas de bombero” Gornova V, bienvenidos a la Tierra)

  5. “El amor del principio siempre desaparece.” Eso duele… entonces tiene sentido tener varias parejas en tu vida siendo fiel al amor y no a lo que te pide el sistema… no sé vamos, para vivir acorde a lo que pida la naturaleza y no ir contra ella.

  6. Me ha gustado el artículo, jajaja. La verdad es que nuestra reproducción nos ha hecho polvo a ambos por siglos.

    Hasta hace poco la mujer es la que peor parada ha salido, subyugada al hombre y a la sociedad, siempre en segundo lugar, preocupada por parir, amamantar, embarazarse y vuelta a empezar, muriendo en los partos, etc.

    Creo que a partir de la invención de la píldora es cuando realmente hemos sido capaces de vivir, podemos elegir la maternidad, hacer que el hombre se involucre en la crianza de los hijos (gracias a las pruebas de ADN. antes si el hombre no queria te quedabas sola y discriminada con el bebé), tenemos tiempo para otras cosas.

    También es cierto que en los divorcios salen normalmente perdiendo los hombres, que los cambios para la igualdad no siempre salen bien.

    En una pareja lo primero que mandan son las hormonas, el deseo irrefrenable de reproducción, después la sociedad de dos funciona si los acuerdos son formados para que ganen los dos. El amor del principio siempre desaparece.

  7. Totalmente de acuerdo con lo que ha planteado el Abuelo…. y desde luego creo que puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres. Quiero decir: unos y otras pueden machacar a su pareja y hacerla infeliz o todo lo contrario o ni chicha ni limoná y todo esto independientemente del sexo del que asuma cada rol.

    También pienso que antes las mujeres teníamos que tragar con todo y aguantar al desgraciado de turno si no teníamos independencia económica para romper la relación, ahora esto no es así, aunque también reconozco que se ha perdido el rumbo en cuanto a “la protección” de la mujer (como si todavía estuvieramos en la Edad Media, hay que joderse) para discriminar claramente al hombre.

    En fin: estoy de acuerdo en que es muy difícil mantener una buena relación durante mucho tiempo con alguien, pero no sólo con una pareja, también con amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc y se que, si a veces no nos aguantamos ni a nosotros mismos, a otro ya…

    Por cierto, qué totales los botines de cabra, ¡qué bien me quedarían en los akelarres! 😉

  8. Con ellas mal. Sin ellas peor, o al revés. No importa. No puedo negar que detesto depender de algo o de alguien, pero la complicidad que hay entre dos personas que están unidas en sus actos y pensamientos, conectados por algo que va más allá de ellos mismos, es fantástica mientras existe. Desde luego amor y sexo (discusión recurrente donde las haya), no son lo mismo. Aunque a veces sea difícil diferenciarlos, separarlos y sobre todo aplicarlos en el momento adecuado. No sé si nos hicieron la putada de separarnos en dos sexos cuando sólo éramos uno, o no. Lo que si tengo claro es que una gran parte de nuestras vidas gira en torno a eso. Que como distracción o perturbación no hay nada que lo iguale y que sus efectos pueden ser devastadores. También hay compensaciones desde luego, pero el hecho de haber reglamentado y sometido a legislación la relación entre personas, sólo lleva dos cosas: a convertirlo en un negocio y a multiplicar las consecuencias de lo que ocurra entre ellos exponencialmente. Con lo sencillo que es simplemente estar juntos mientras funcione y separados cuando deje de hacerlo.

  9. ¿El espíritu es algo universal de cada animal o reside solo en el ser humano?.

    Si piensas en el espíritu como en el JUGADOR de un videojuego te darás cuenta que cada animal, vegetal o mineral, cada FORMA de vida en general sólo constituyen una serie de VEHÍCULOS FÍSICOS diferentes a gusto del consumidor.

    Hay dos tipos de jugadores (espíritus) en este Juego, pues, los que gestiona el Espíritu del Planeta y el resto, que empiezan como Secuenciales y terminan la partida como Simultáneos.

  10. El amor de hoy cada día se me parece más al miedo, hacen negocio de todo… y claro, donde ven amor yo suelo ver crueldad el 90% de las veces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.