BienvenidosAlaTierra.com autoriza la referencia y el reenvío de sus artículos a otros blogs y páginas web siempre que sean escrupulosamente respetados tanto el contenido íntegro del texto como su título. La fuente del mismo (BienvenidosAlaTierra.com) deberá aparecer en lugar bien visible también. Para la publicación impresa de cualquier artículo de BienvenidosAlaTierra.com o para su aparición en cualquier otro medio de difusión comercial se deberá contactar con contacto@bienvenidosalatierra.com para obtener el permiso expreso.

Como sabéis, no es esta la primera vez que hablo del nuevo HEREDERO del mundo -con el permiso del Espíritu de la Tierra, claro está- ;)

“En entradas pasadas ya relacioné el desmedido y “discreto” peso que el país estaba adquiriendo en la comunidad internacional a marchas forzadas y me atreví a relacionarlo de la siguiente manera:

“China, la dictadura más FÉRREA del mundo, se ha convertido también de un tiempo a esta parte en una de las economías más poderosas de la Tierra y parece condenada a perpetuarse a la cabeza del COMERCIO mundial. No en vano, debe de ser casi el ÚNICO país del globo que, con la que está cayendo, sigue creciendo con números POSITIVOS:

“El Banco Mundial (BM) aumentó hoy su previsión de crecimiento para China hasta el 7,2 por ciento, para 2009, siete décimas más que sus anteriores predicciones de marzo.”

“El Banco Mundial aumenta la previsión de crecimiento de China al 7,2%”

“Pero ¿adivináis lo que PUEDE SUCEDER si la economía mundial se va definitivamente AL CARAJO próximamente y resulta que China se convierte en la ÚNICA nación que, en la PRÁCTICA, ha sabido LIDIAR la crisis financiera?

“Pues que China podría erigirse en ¡el MODELO a seguir por el resto de las economías mundiales!

“¿Quién coño quiere vivir para SIEMPRE… como un ESCLAVO?” (19/06/2009)

“Como podéis comprobar no hace falta ser adivino, ni canalizar a ningún “maestro ascendido”, para darse cuenta de lo OBVIO: si el poder occidental se hunde en la tempestad de una crisis internacional MANUFACTURADA y China se convierte en el único país SUPERVIVIENTE… pues ¡coño!… blanco y en botella… :D

“Pero sospecho que no faltará gente que crea que esta circunstancia es sólo fruto del “buen hacer” de los governantes chinos. Normal, ¡si incluso hay quien se tragó la pantomima de Haidar y sigue creyendo en Al-Qaeda! :D

“La realidad, sin embargo, es que China NO PAGA ARANCELES en ningún país… de occidente al menos. El que no termine de creerlo le puede echer un vistazo a esta web. Primero que preste atención a donde dice “Free shipping” (“Envío gratuíto”). Seguidamente comprobad los PRECIOS -casi siempre parejos a la calidad del producto- y decidme cómo coño pueden INCLUIR en ellos el COSTE del envío… ¡desde HONG KONG!

“Añadidle ahora a la fórmula el SECRETO peor guardado sobre el verdadero MOTOR de la economía china (los ESCLAVOS como mano de obra) y la DESLOCALIZACIÓN industrial -fomentada SIN TAPUJOS por cada gobierno del primer mundo- y veréis como empiezan a saliros las cuentas :D

“A donde quiero llegar es que no me parece esto resultado del oportunismo o la destreza de los grandes ideólogos o mandatarios chinos, sino de un movimiento -otro- eficazmente orquestado por la élite global para rendir el poder del globo al país ESCOGIDO para servir de MOLDE y liderar el “futuro” Nuevo Orden Mundial.

“China: el FUTURO de un mundo SIN FUTURO”
(BienvenidosalaTierra.com, 15/04/2010)

A lo ya expuesto tenemos ahora que añadir que el gobierno chino se está “volviendo loco” comprando la DEUDA externa de decenas de países como el nuestro:

“China tiene mucho dinero y ganas de invertirlo en la deuda pública de occidente. Sus razones son de lo más variado y pueden ir desde lo OBVIO hasta lo retorcido en función de la imaginación de cada uno. Sin embargo, una cosa está clara: en los últimos años la maquinaria financiera china ha INCREMENTADO su ritmo de inversión en deuda pública soberana.”

“China refuerza su posición en la deuda pública española”
(Finanzas.excite.es, 28/01/2011)

Y ¿no es MÁS OBVIO lo MÁS LÓGICO, redactor de pacotilla?:

¿Por qué ÚNICO motivo querría convertirse un USURERO
en el mayor PRESTAMISTA del universo?

Hace bien poco leía un elaborado artículo en El Mundo que RESOLVÍA magníficamente el enigma y que ponía en blanco y negro lo que todos ya sabemos:

“… Hay tres etapas principales en el proceso por el que China puede [¿TODAVÍA lo dudas?] estar procediendo a la DOMINACIÓN. La primera es el establecimiento de buenas relaciones internacionales y el fomento del turismo. A este respecto, el ministro español de Industria, Miguel Sebastián, ha sido el agente más activo para fomentar los intereses de Pekín en España. Recientemente visitó China, con el objetivo de presentar un Plan de Turismo, cuyo objetivo es lograr que 300.000 turistas chinos visiten España en 2012 y un millón lo haga en 2020. El Plan incluirá acciones para adaptar la oferta española a las características del turismo chino, entre ellas la preparación de guías sobre España en mandarín, y la promesa (¡bastante optimista!) de reclutar guías turísticos españoles bilingües. También se ha avanzado en las negociaciones para llegar a acuerdos de cooperación en inversiones y en energías renovables de cara a la visita a España del viceprimer ministro chino.

La segunda etapa de la estrategia es la compra de DEUDA de los países que se convertirán en nuevos vasallos de la RPC [República Popular China]. No es, por poner un ejemplo, ningún secreto que después de Francia, el segundo poseedor extranjero de deuda española es el gigante asiático. ¿Pero qué ocurre en tales casos? El vicepresidente de la Asia Society se explicaba así recientemente: «Las inversiones chinas no se hacen desde una perspectiva económica, sino teniendo en cuenta la estrategia y seguridad nacional. Por ello China tiene interés en acceder a los recursos naturales y en aumentar apoyo político». En efecto, está colocando su dinero en los países débiles, como España, para hacerse con el CONTROL. Igualmente, está haciendo préstamos a países vulnerables en todo el mundo. De hecho, el Financial Times estima que China ha superado al Banco Mundial en préstamos a los países en desarrollo. En los últimos dos años, China ha realizado préstamos de un valor estimado de 110.000 millones de dólares a África, América del Sur y Oriente Medio.

“¿Qué sucede cuando China hace préstamos o compra deudas? Lo cierto es, según expertos financieros, que Pekín no espera que los préstamos le sean reembolsados. Podemos ver cómo funciona la estrategia en el caso de África. De acuerdo con un estudio publicado por David Mitchell, del Center for Strategic and International Studies, China canceló 1.200 millones de dólares de deuda de 31 países africanos en el año 2000 y condonó otros 750 millones de dólares de la deuda en 2003. En lugar de recuperar el dinero, China prefiere ser capaz de penetrar en el país deudor a través de concesiones de comercio e inmigración. Gracias a esta política, el volumen de negocios en el comercio entre África y China ha aumentado de siete millones de dólares anuales hace una década a 9.000 millones hoy. Uno de los mejores clientes de China en África es el dictador Mugabe, que ha extendido considerables privilegios de minería a la República Popular a cambio de armas y divisas.

“La tercera y última etapa estratégica es la pizza, es decir, la presencia visible de ciudadanos chinos en actividades económicas e industriales. La infiltración de su presencia es particularmente notable en África, donde se han instalado tantos como 750.000 durante la última década. La estrategia ha sido diseñada cuidadosamente por funcionarios de Pekín, donde un experto ha estimado que China con el tiempo necesitará enviar a 300 millones de personas a África. La presencia china es una inundación que va creciendo. Angola tiene su propio Chinatown, al igual que grandes ciudades africanas como Dar es Salaam y Nairobi.

“Y lo mismo está ocurriendo en España. La población total china de España se desconoce, pero está aumentando muy rápidamente. Aquí se conceden enormes facilidades a los ciudadanos chinos para abrir sus negocios, con todo el APOYO del Gobierno. Hace unos años señalé que el barrio en el que vivo en Barcelona era una de las zonas que el entonces alcalde de Barcelona, Joan Clos, concedió como un nuevo Chinatown, localizado entre el área del Arco de Triunfo y la Plaza de Tetuán.

“Uno tras otro, los espacios comerciales han ido siendo ocupados por los nuevos chinos venidos, que se benefician de la exención de impuestos, regentando toda una variedad de comercios, desde restaurantes, supermercados y demás que se anuncian con rótulos no en catalán o español sino en chino. Madrid cuenta ya con el Chinatown más grande de toda España, en Cuatro Vientos. Se pretende que Alicante, Valencia y Barcelona sigan el mismo ejemplo.

Sescribe “supel-legalo”, imbécil. :P

“La prueba final de la dominación china va mucho más allá de la pizza y tiene un gran parecido a la llegada de la enorme nave espacial en el exitoso filme Independence Day. El mayor éxito de Miguel Sebastián a favor de la RPC está en el establecimiento en España del banco más grande del mundo: el Industrial and Commercial Bank of China, que abrió su primera oficina en España a finales del mes pasado. La oficina, de 1.100 metros cuadrados, se instaló en el Paseo de Recoletos, en Madrid. La llegada del banco es una réplica de la llegada de la nave espacial.

Puede ser que Sebastián viva bajo el malentendido de que favoreciendo a la RPC reforzará España y la salvará de los fracasos del Gobierno actual. Si cree eso, tal vez debería ir a ver Independence Day, o quizá incluso estudiar un poco acerca de la cultura china, en particular la historia sobre el dragón devorador de todo.

“El misterio de la pizza china”
(ElAlmendron.com, 01/02/2011)

Como podéis comprobar…

la RPC no viene precisamente
a practicarnos la RCP
¿verdad?
;)

Pues nada, quedaros con eso porque ahora continuamos con una noticia referente a la OTRA estrategia económica por excelencia del gobierno del país que ahora nos OCUPA (literalmente).

Y es que hace bien poco me topaba con el siguiente titular:

“¿Qué [coño] saben los chinos que nosotros desconocemos?”

“Según mi periódico favorito, el Financial Times, los chinos están COMPRANDO ORO como si se fuese a terminar el mundo [¡venga ya! :D]. Según el Times, «Los comerciantes de metales preciosos de Londres y Hong Kong dijeron el miércoles que estaban ESTUPEFACTOS ante el ímpetu comprador chino del pasado mes. La demanda es INCREIBLE. El calibre de los pedidos es ENORME…»”

“What do the Chinese know that we don’t?
[¿Qué [coño] saben los chinos que nosotros desconocemos?”]
(321gold.com, 07/02/2011)

Evidentemente, salta a la vista, la respuesta a la pregunta del autor es bien SENCILLA y él mismo se la responde de la siguiente manera:

“Los chinos saben que el papel moneda termina no sirviendo PARA NADA. Saben también que a lo largo de la historia el oro ha sido siempre un valor refugio. Los chinos ven que su gobierno se DESHACE de sus dólares, y están siguiendo el ejemplo de su gobierno. Para los chinos, la alternativa a la moneda de papel es el ORO.”

Pues menudo “misterio” ¿verdad?

Los que os leísteis mi entrada pasada ya sabéis de QUÉ va todo este FIASCO del dinero virtual.

En cualquier caso, bien cierto es que el gobierno chino YA ha condenado públicamente al dólar:

“Hu Jintao dice que la era del dólar es «algo del PASADO»” (Abc.es, 18/01/2011)

Imagino que a algunos os vendrá ahora a la memoria aquella otra entrada mía de marzo de 2009:

“¿El fin del dólar?”
(BienvenidosalaTierra.com, 31/03/2009)

Resulta, sin embargo, DEMASIADO OBVIO concluir que los chinos se van a cargar al dólar, que al euro le va a suceder exactamente LO MISMO acuciados por la RUINA de la unión y que los primeros nos vayan a imponer a todos su yuan de los cojones ¿verdad?

Por otro lado, los chinos ya han expresado sus PRESUNTOS intereses con anterioridad:

“China calls for new global currency controlled by International Monetary Fund [China exige una nueva moneda internacional controlada por el FMI]” (Abcnews.go.com, 24/03/2009)

Intereses los cuales, por purita CASUALIDAD, coinciden exactamente con los planteamientos de los secuencializadores y de su Nuevo Orden Mundial:

La imposición de
una moneda ÚNICA global

Y DIGITAL, naturalmente, para que no haga falta HACER que se imprimen billetes ni tonterías por el estilo. :D

Evidentemente,

¿qué parece lo más APROPIADO
para JUSTIFICAR la imposición
de una nueva “moneda” global?

Pues que la TOTALIDAD de las existentes
se demuestren
CADUCADAS  e indignas de CONFIANZA.

Ya,

¿y a alguien se le ocurre MEJOR FORMA de hacerlo que
PUBLICITANDO el INMORAL fraude de la creación de dinero,
el problema de las exageradas DEUDAS soberanas,

para JUSTIFICAR la imperiosa necesidad
de devolver la “transparencia” y la “justicia”
a un ya ANTICUADO e INEFICIENTE
sistema monetario internacional?

“El pasado año marcó una época fascinante para los mercados financieros. El yen, el dólar y el euro pasaron por turnos por el candelero. Cada uno fue experimentando salvajes bandazos en diferentes momentos, pero la tónica general que presenciamos fue que la fe en las monedas en papel estaba DESAPARECIENDO. La razón principal de ello es la horripilante crisis de DEUDA soberana que ha barrido al mundo.

Estados Unidos, Japón y un montón de países europeos se están AHOGANDO en deuda. Los E.E.U.U. y Japón se dirigen a toda máquina hacia la insolvencia, y varios países de Europa habrían dado ya suspensión de pagos si no hubiesen sido rescatados.

“Así que, ¿cuál de las divisas más importantes del mundo se la va a pegar primero?. ¿Caerán una (o más) de las grandes divisas antes del fin de 2011?. Una vez que caiga la primera ¿provocará en el resto un efecto DOMINÓ?

“La verdad es que el mundo nunca ha visto una deuda soberana de semejante magnitud en toda la historia del hombre. Casi el mundo entero se está hundiendo en un mar de tinta roja y ello nos ha llevado al borde del DESASTRE financiero.”

“Which Of The Currencies Of The World Is Going To Crash First?
[¿Cuál de las divisas del mundo se la va a pegar primero?]”
(TheEconomicCollapseBlog.com, 21/01/2011)

A la vista de todo lo expuesto, y volviendo al principio de esta entrada:

¿Se estarán PREPARANDO los chinos
para el COLAPSO del mundo financiero
PROTEGIENDO sus ahorros
antes de abrazar una futurible
NUEVA MONEDA digital?

Sería lo ÚLTIMO ¿verdad? que un currito chino CONSERVASE sus ahorros convertidos en oro… y a los del resto de los países del globo los diesen por el culo :P

Adicionalmente y para terminar, como podréis imaginar,

me la REFANFINFLA el plan de la élite
para secuencializar el planeta
con todas sus CHIQUILLERÍAS
de “nuevo orden mundial”,
básicamente,
porque este “nuevo orden” lo va a IMPONER,
a base de agua y fuego,
tan sólo el Espíritu de la Tierra
.

Así que, en resumen, a los secuenciales NO LES VA A DAR TIEMPO a completar su plan, pero sí a JODER la economía TODAVÍA MÁS… y eso nos lo vamos a COMER todos nosotros con las pocas patatas que NOS GUARDEMOS para el momento. ;)

Y negarlo a estas alturas me parece una NECEDAD, un INSULTO a la inteligencia de cualquiera que se jacte de poseerla.

Pues lo dicho ;)

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Para qué clase de DESASTRE financiero se estará PREPARANDO el FMI?” (28/04/2010)
“DEG: un paso más cerca de la nueva moneda de reserva global” (09/04/2009)
“RecordatORiO” (12/11/2009)
“¿El fin del dólar?” (31/03/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿se-estaran-preparando-ya-los-chinos-para-el-colapso-del-mundo-financiero

Print Friendly
2 Respuestas a “¿Se estarán PREPARANDO ya los chinos para el COLAPSO del mundo financiero?”
  1. El Abuelo dice:

    No es que ese estén preparando para el colapso financiero de Occidente, es que en una gran parte lo han provocado ellos. El hecho de convertirse en “la fábrica del mundo” no es casual ni se consigue en un par de días. Son necesarios años para completar un tejido industrial y productivo de la magnitud del actual en China (un país comunista, es decir con un ratio de consumo privado mínimo). ¿Por qué alguien implantaría una estructura productiva tan sumamente potente en un país en el que una gran parte de la población está en la miseria y no hay libre comercio? Pues evidentemente para monopolizar la producción externa y deslocalizarla. Esto genera problemas económicos y debilita al país al que deslocaliza y además le genera una dependencia del país que realmente produce (China). Con la regla más básica de la economía de libre mercado (la competencia en relación al producto y sus costes) un país comunista a arruinado a todo Occidente. Simultáneamente una gran colonia de emigrantes chinos se reubica en diferentes países (desde hace años) y establece todo tipo de negocios. Os recuerdo que hasta hace nada, sus negocios se reducían a restaurantes y punto. Actualmente trabajan en todos los sectores y además arrasando. Si uno se da una vuelta por Europa, verá que no hay país en el que no haya establecida una colonia china cada vez más numerosa. Es simplemente una invasión. Si se mira en perspectiva, es imposible creer que sea fruto de la casualidad. Es claramente un estrategia a largo plazo que está dando resultado ahora y que progresará a pasos agigantados, por que no hay manera de pararlos. La dependencia que tenemos de ellos ha llegado a tal punto que todos los gobiernos permiten sin ningún tipo de restricción y con todas las facilidades posibles la implantación de sus empresas siempre prósperas (que curioso). El que ahora accedan al oro masivamente no es otra cosa que un punto más en su plan. Acaparan la riqueza global (oro y deuda) para forzar aún más la cesión del control financiero hacia ellos. A partir de ahí podrán hacer lo que quieran.

  2. seldon dice:

    La nueva moneda digital se avanzaba ya al final de la segunda parte de Zeitgeist (Addendum), nada que ver con la primera parte (me suena que hay hasta tercera parte, pero ni me he molestado en verla).

    Esta segunda parte empezaba bien (comentando las banderas falsas del 11S y 7J, la creación de la FED, etc.), pero termina con bastante “tufillo” a NWO, publicitándonos también el “proyecto Venus” de Jacque Fresco.

    Todo suena bien porque no te cuentan el verdadero uso que se le va a dar a esa moneda digital.

    No saben nada los chinos, están acaparando la materia prima que les reclamarán los nefilim a su regreso a la tierra. :)

  3.  

Protection Plugin created by Jake Ruston's Wordpress Plugins - Powered by Drum Hardware and home mortgage online.