¿Se puede saber qué hay DETRÁS de lo del premio Nobel de la “Paz”?

Imagino que no os habrá pasado por alto que hace unas semanas se hiciese público el nombramiento del Bush negro como Premio Nobel de la PAZ, nada menos.

Si hemos de hace caso al MONTAJE (nunca mejor dicho),
lo que hay DETRÁS del Nobel es la polla de su amiguito.
Eso SÍ es CON-PENETRACIÓN 😉

Sin embargo, con la reciente ESCALADA de los conflictos BÉLICOS en Afganistán y Pakistán cuesta CREER ¿o no? que el Bush negro vaya a recibir SEMEJANTE galardón:

“Dado que Obama se ha referido reiteradamente a la guerra afgana como la prioridad militar número uno, el informe pretende obligarle a apoyar una nueva escalada.”

“Informe McChrystal filtrado a la prensa para fomentar APOYO a la escalada de la guerra afgana” (23/06/2009)

Así que ahora la pregunta que se antoja parece OBVIA:

¿Por qué coño le dan el Nobel de la PAZ
al presidente del país MÁS BELICOSO del planeta
en PLENO ejercicio de FUERZA?

Parece lógico pensar que, para merecerlo, pues tal vez debía haber ordenado -y PRACTICADO- la retirada de las tropas invasoras de territorios tan ajenos. Pero no, le conceden el premio justo en el caso OPUESTO.

Ríos de tinta han corrido desde entonces para intentar JUSTIFICAR por todos los medios esta ATROCIDAD intelectual. Como puede comprobarse, cualquier ESTUPIDEZ parece colar:

La concesión del galardón a Barack Obama consolida la importancia de los mensajes más allá de los hechos [eso se llama «HIPOCRESÍA» en mi pueblo]– Los nuevos tiempos priman lo simbólico.

“¿Ha hecho mucho Barack Obama por la paz? Desde luego ha hablado de ella, y valores como el diálogo, el multilateralismo o el deseo de cambiar el mundo impregnan sus ya célebres discursos. Pero en estos tiempos de comunicación masiva por todos los soportes posibles lo simbólico se sitúa a menudo por encima de lo factual. Así que eso, el mensaje antes que el hecho, el concepto universal de paz comprensible en todos los códigos de comunicación del planeta, es lo que se ha querido distinguir con el Nobel de la Paz. Para algunos, estaría mejor denominado como Nobel de la Comunicación [o de la HIPOCRESÍA y la FALSEDAD, por cierto, ¿no ibas también a CERRAR Guantánamo? 😉 ].

“Nobel de paz ¿o de comunicación?” (16/10/2009)

Pues ahí lo tenéis: ahora lo importante no es HACER las cosas… ahora ¡basta con DECIR lo que vas hacer!… para que infinidad de SUBNORMALES se rindan a tus pies 😉

¿Mundo de “locos”, pues,.. o de RETRASADOS MENTALES tal vez?

De forma que parece que el artículo previo nos quiere HACER CREER que el Bush negro ha debido ser galardonado, exclusivamente, por su DECLARACIÓN de INTENCIONES ¿no?…

Claro, claro, pero… en ese caso:

¿Podrían explicarme por qué coño no se galardona cada año a CUALQUIERA que anuncie SU SOLO INTERÉS por encontrar una solución al cáncer o al sida, por poner un ejemplo?

Al fin y al cabo, a ninguno de ellos podría considerársele más BOCAZAS que al propio Bush negro ¿o sí?

¿Sabéis? estoy por llamar hoy mismo a los señores Gallardón y Zapatero para DECIRLES que voy a pagar religiosamente mis impuestos… ¿lo pilláis? 😀

Concretando: sospecho que tomar este episodio tan sólo como uno más de descarada HIPOCRESÍA por parte de la academia noruega me parece CONFORMARSE con un análisis demasiado SIMPLISTA.

Y es que si en verdad se premiase sólo la INTENCIÓN -como nos quieren hacer creer según parece- no haría falta ENVIAR 40.000 soldados yankis más a Afganistán próximamente ¿verdad? Bastaría con que dijesen: “Vamos a mandar a 40.000 soldados más a la guerra”¡y no tendrían que enviarlos! 😀

Sin embargo, como ESTO NO ES ASÍ, pues conviene concluir que esta gentuza utiliza DOS varas DISTINTAS de medir

Como bien sabréis, soy de aquellos que piensan que TODO tiene un SENTIDO, así que he intentado buscarlo en otro sitio.

El afamado analista Michel Chossudovsky ha escrito un revelador artículo apuntando su propia visión sobre el tema:

“Aparte de la retórica diplomática [palabras, palabras y más PALABRAS vacías], no ha habido cambio significativo alguno en la política exterior de USA en relación con la practicada por la presidencia de George W. Bush, lo cual habría podido justificar remotamente la concesión a Obama del Premio Nobel de la Paz. De hecho, ha pasado justamente lo contrario. La campaña militar de Obama ha extendido la guerra hasta nuevas fronteras. Con un nuevo equipo de asesores políticos y militares la agenda militar de Obama ha sido mucho más efectiva fomentando la escalada bélica que la formulada por los «NeoCons».

[…]

“Concediendo el Nobel de la Paz a Barack Obama se LEGITIMAN las prácticas de guerra ilegales, la ocupación militar de tierras extranjeras, el inclemente asesinato de civiles en nombre de la «democracia».

[…]

“El comité del Nobel afirma que el Presidente Obama le ha dado al mundo «esperanza por un futuro mejor» [… esperad que vuelva de VOMITAR… ya…]. El premio es una recompensa por:

«los extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos. El Comité le ha dado especial relevancia a la visión y al trabajo de Obama por un mundo sin armas nucleares. Esta diplomacia está basada en el concepto de que aquellos que tienen que dirigir el mundo deben hacerlo sobre los valores y actitudes compartidos por la mayoría de la población mundial». (Nota de prensa de Nobel, 9 de octubre de 2009)

“La concesión del Nobel de la «paz» al presidente Barack Obama se ha convertido en una parte integral de la maquinaria PROPAGANDÍSTICA del Pentágono. Le proporciona un rostro HUMANO a los invasores y apoya la DEMONIZACIÓN de todos aquellos que osan oponerse a la intervención militar estadounidense.

“La decisión de conceder a Obama el Premio Nobel de la Paz ha sido sin ninguna duda NEGOCIADA con el comité noruego a los más altos niveles del gobierno estadounidense. Tiene implicaciones de gran trascendencia.

“Inequívocamente, sustenta la guerra liderada por USA como una «causa justa» y borra los crímenes de guerra cometidos por las administaciones Bush y Obama.”

[…]

“La Guerra Justa ha sido considerada entonces por el comité del Nobel como un instrumento de Paz. Obama, pues, personifica la «Guerra Justa».

“… la teoría de la Guerra Justa en su versión moderna es una parte integral de la propaganda de guerra y la desinformación en los medios con objeto de conseguir el apoyo del público a unos planes de guerra.

[…]

“Mejor aún, el premio Nobel de la paz LEGITIMA una escalada de las operaciones militares USA-OTAN sin precedentes bajo la bandera de las misiones de paz.”

“Obama and the Nobel Prize: When War becomes Peace, When the Lie becomes the Truth [Obama y el premio Nobel de la Paz: cuando la Guerra se convierte en Paz y, la Mentira, en Verdad]” (11/10/2009)

Pues ahí queda eso.

Yo, por mi parte, deseo añadir un MOTIVO más a la concesión de este SORPRENDENTE, cuando menos, galardón:

El DECLIVE de la popularidad de Barack Obama desde julio ha sido el más pronunciado de cualquier presidente en idéntica etapa de su primer mandato en 50 años.”

“Barack Obama sees worst poll rating drop in 50 years [Obama se encuentra con la PEOR CAÍDA en las encuestas en 50 años]” (22/10/2009)

Pero qué APROPIADO ¿verdad? que se VALORE mundialmente a un líder… en la etapa más DECADENTE de su corta carrera.

Pues nada, tomad cultura america

Y ¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cuando lo “difícil de ACEPTAR”… se convierte en REALIDAD” (19/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿se-puede-saber-que-hay-detras-del-premio-nobel-de-la-paz

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

7 thoughts on “¿Se puede saber qué hay DETRÁS de lo del premio Nobel de la “Paz”?

  1. yo como JUEGO EN OTRA DIVISION………ya me da igual que le den el nobel de la paz icluso a king jon il , realmente estos son asuntos menores de consideracion.
    debeis superar al hombre , como decia nietszche , el hombre es algo que debe ser superado.
    cuando he sabido la verdad , o soy libre, o estoy como una …….cabra.

  2. Hermano Luismi:

    Si hay un anticristo no creo que sea Obama. Efectivamente el apocalipsis (escrito anónimo, aunque atribuido al apóstol Juan) habla de este “Anticristo”, pero en latín esta palabra significa Anti-Iluminado, porque Cristo quiere decir: ungido, iluminado.

    Según esto, dependiendo de quién haya “inspirado” los escritos bíblicos, debemos cuestionarnos la figura del anticristo y si es tan “malo” como lo pintan.

    …….todo esto suponiendo, claro, que este ser exista o pueda existir 😉

  3. Ahí le has dado de lleno, Luismi 😉

    Me estoy bajando el documental by Ares y poniendome la servilleta y los cubiertos para comermelo como un señor ^_^

  4. Si queremos comprender este acertado post, solo tenemos que ver el siguiente video y si nos apetece las 11 partes siguientes, el documental se llama : The Obama Deception, subtitulado en español y producido por Alex Jones, sinceramente, despues de hacer este documental dudo muy seriamente que este Sr. aun continúe vivo….

    http://www.youtube.com/watch?v=q-tu7-lF3Ww&feature=player_embedded

    Es muy importante entender que Husein Obama no es más que un articulo propagandístico, un muñeco guiado y dirigido por las ” élites ” que son los que verdaderamente gobiernan el mundo desde su rincón oscuro donde nadie le ve. America se encontraba muy decepcionada con Bush, por sus facasos continuados, tanto en la guerra de Irak y Afganistan como en la dejadez por sacar al pais de la grave crisis economica en la que se estaban viendo inmersos.
    El pueblo se esta posicionando en contra del gobierno extremadamente belicoso de Bush, sobre todo surgian grupos pacifistas que exigian el final de las guerras y una paz mundial , por doquier. Las “élites” le vieron las orejas al lobo, y empezaron a conspirar el mayor fraude de la historia reciente, convertir a un hombre de raza negra y con dotes interpretativas de actor más que demostradas para Presidente de los EE.UU.

    Y para que ?? y porque ???, pues porque era lo que el pueblo americano pedia a gritos, un nuevo mesías que escandilara a las gentes y le prometiera sacarles de la pobreza, terminar con las guerras, alguien mediatico que representara a las minoria oprimidas, una persona buena, con halo de santidad…., nacido en un pesebre…. como Cristo….

    Pero vamos a ver, que clase de Gilipollas integral se puede creer que un negro ( con mi mayor respecto a esta raza ), iba a poder llegar hasta allí sin una plataforma institucional poderosa que le catapultara hasta el despacho oval ???

    Quien se esta creyendo que que las elites le iban a dejar llegar hasta allí, sino fuera por que Obama no es más que una extremidad visible del brazo de los poderosos de Wall street y sus intereses ….. ???

    Habia que darle una esperanza al pueblo , UN NOBEL DE LA PAZ que legitimara cualquier actitud bélica en nombre d ela guerra justa, fijate la guerra santa que tanto se ha criticado a los arabes llevada a cabo por Husein obama…. que paradoja , verdad ???

    Si hay un anticristo, como relata el libro de revelación o apocalipsis de San juan, de la Biblia cristiana, ese tiene que ser por méritos propios Obama, no olvidemos que se presenta como un salvador del mundo…. con actitudes francamente sospechosas, como por ejemplo , la ultima , declarar el estado de Emergencia Nacional por la gripe A, que esta tramando, una ley Marcial ????, recortar los derechos de las personas hasta la minima expresion, promover una Eugenesia silenciosa contra la poblacion ???….. Obama nos reserva muchas sorpresas… y ninguna buena , y si no al tiempo !!!!

  5. ¿Pero quien se ha tragado lo del Premio Nóvel de la Paz para Obama?

    Pero vamos, desde que se lo dieron a Al Gore, el tema del Premio Novel de la Paz ya pasó a nivel de los premios de Eurovisión…

    Está el horno que los montajes son ya así de descarados para seguir hipnotizando a los que aún no se han dado cuenta, sin tener en cuenta a los que ya lo tenemos muy claro… ya ni disimulan… pero por otro lado, para mí es una señal de que andan tomando medidas desesperadas: le les cae el chiringuito!!

    Espero que les de tiempo para sacar el Premio Novel de Marketing y Asesoría =P

  6. 0 sentido al premio nobel de la Paz.. joder, te vas dando cuenta que todo lo que creías verdad se va desmoronando, 1º el 11-S luego el Cambio Climático por Co2…

  7. Esto me huele al mismo sistema que utiliza el “ejercito” ezpañol en afganistan para pacificar el territorio: Money, money.
    ¿Cuanto debe costar el kilo de Nobel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.870 bad guys.