¿Tiene algún SENTIDO que ni los propios investigadores se atrevan a VACUNAR a sus hijos?

Como ya apuntaba en anterior entrada (“Di ADIÓS a la salud de tu hijo -y a la de cualquiera que busque cobijo… bajo la ‘sanidad’ gubernamental-“) al respecto de idéntica temática, está por ver todavía si prospera o no el ejercicio de NEOTERRORISMO del gobierno para la ATEMORIZACIÓN de las masas y si se impone finalmente, en caso negativo, la vacunación obligatoria de un porcentaje sensible de la población española (y mundial).

Pero antes de seguir ACTUALICEMOS en un instante, con nuestras nuevas impresiones sobre el caso, la inocente descripción OFICIAL de “vacunación”:

Vacunación: dícese del SOSPECHOSO ejercicio de inocularse, o de dejarse inocular, el supuesto «remedio» a otra poco más que presunta «enfermedad».”

El hecho de que artificio como éste sea PATROCINADO por el propio gobierno de un país a las ÓRDENES de los cuatreros secuenciales de una organización (OMS) dependiente de otra (ONU) que pugna abiertamente en la sombra por la SOBERANÍA mundial desde hace ya más de 50 años, debía ser motivo más que SUFICIENTE para disparar las ALARMAS del ciudadano INTELIGENTE.

Ya hemos visto en entradas previas cómo el Sistema ha conseguido, a través de las portadas de sus medios, dar a la gripe A el PROTAGONISMO que las estadísticas de mortandad se NIEGAN, a día de hoy, a conferirle.

Con ello en vista, cabe preguntarse al menos qué clase de gobierno querría “protegernos” de un presunto virus mucho más MEDIÁTICO a todas luces… que problemático.

Es más: ¿Cómo sabemos realmente que el CONTENIDO de la “vacuna” que nos pretenden inocular tiene la UTILIDAD que el gobierno le supone?

¿Cómo sabemos que la jeringuilla no contiene un compuesto INFINITAMENTE más PELIGROSO, por el contrario, que el supuesto virus que pretende contrarrestar?

Las respuestas a ambas cuestiones serán de sobra conocidas para cualquiera con dos dedos de frente, así que arrodillémonos de una vez por todas ante el SENTIDO COMÚN:

La vacunación contra la gripe A habrá de convertirse, simple y llanamente, en un ejercicio de GRATUITA CONFIANZA -o de FE CIEGA- hacia un gobierno que ya ha DEMOSTRADO sobradamente qué lugar ocupamos, en su escala de prioridades, los españolitos de a pie:

“…todos los españoles en paro que no tienen ingresos, sólo unos 340.000 recibirán los 420 euros mensuales, mientras que 1.235.821 parados quedan excluidos de esta ayuda [los que se quedaron sin prestación antes del 1 de agosto parecen no necesitan COMER… según el entendimiento del gobierno]. «No hay dinero para que sea de carácter universal», aseguró ayer el Ministerio de Trabajo.”

“Discriminación chapucera e incomprensible”
“El Gobierno aprueba la ‘extraordinaria y limitada’ ayuda para los desempleados sin paro”

“No hay dinero”, dice el ministerio, para los PARADOS, claro está, porque sin embargo NO FALTA… ¡¡¡¡¡para los gays de Zimbabue!!!!:

“El Ministerio Exteriores destina 28.810 € a financiar gays en Zimbabue”

O para desarrollar “Empatía con la región andina: sensibilidad con los desfavorecidos”, ni para el  “Fortalecimiento de la sociedad civil y de los sectores productivos del círculo de Assilah, acortando la brecha de igualdad de género”:

“Santiago González vuelve a pillar “in fraganti” a los gastones del Gobierno ZP”

Y, lógicamente, para los más “necesitados” de España, pues tampoco le faltaron en su momento ¡9.000 millones de euros!:

“El ‘fondo de rescate’ [BANCARIO] tendrá un capital de 9.000 millones”

Poco me cuesta entonces a mi confiar en mis amigos, cierto es, pero, joder… ¡en mis ENEMIGOS!…

“«Si ahora tuviese un hijo, lo último que yo haría es vacunarlo» [le dice un investigador retirado a su entrevistador].

“Esta entrevista fue publicada por Jon Rappoport a primeros de enero de 2002. Tras leerla descubrirás que los asuntos a los que hoy nos enfrentamos de la inoculación OBLIGATORIA de una «vacuna» creada en un laboratorio para «protegernos» de una enfermedad creada también en un laboratorio (gripe aviar, porcina, etc.) fueron puestos en marcha hace mucho tiempo.

“El investigador de vacunas aquí citado manifiesta llanamente que la Organización Homicida Mundial [«World Homicide Organization», W.H.O. = O.M.S. en inglés], está impulsada por un plan de DESPOBLACIÓN, y que muchos líderes africanos bien saben que la explosiva propagación del VIH y el SIDA en África fue causada por las vacunaciones promovidas por la OMS en los años 70.

… «Por lo que yo sé, todas las vacunas son peligrosas»

… “Pregunta: «¿Por qué las estadísticas que nos muestran parecen probar que las vacunas han sido tremendamente eficientes en la erradicación de las enfermedades?»

“Respuesta: «¿Por qué? Pues para hacernos creer que dichas vacunas son útiles. Cuando una vacuna anula los síntomas visibles de una enfermedad como el sarampión todo el mundo asume que la vacuna ha sido un éxito. Sin embargo, en el fondo, la vacuna puede provocar daños en el propio sistema inmune. Además, si provoca otras enfermedades -como la meningitis- entonces se oculta el hecho porque nadie puede creerse que una vacuna pueda hacer tal cosa. Así la conexión entre ambas se pasa por alto» … «Creo que las vacunas no se testan de modo científico»

“Pregunta: «¿Qué quieres decir?»

“Respuesta: «Por ejemplo, no se han hecho estudios a largo plazo sobre los efectos de ninguna vacuna… ¿por qué?. Por que de nuevo se asume [gratuita y sospechosamente una vez más] que las vacunas son fiables. De forma que ¿qué es lo que se necesita vigilar?. Además se sobreentiende que todas las reacciones a las vacunas se producen con efecto inmediato. Pero eso no tiene sentido.»

“Pregunta: «¿Por qué no tiene sentido?»

“Respuesta: «Pues porque, lógicamente, la vacuna actúa sobre el cuerpo durante un largo período de tiempo tras el pinchazo. Una reacción puede ser gradual. Los problemas neurológicos pueden desarrollarse con el tiempo. Lo hacen en diferentes condiciones… De forma que… si el envenamiento químico puede suceder gradualmente ¿por qué no podría suceder igualmente con una vacuna que contiene MERCURIO

… “Pregunta: «Si las vacunas son realmente dañinas ¿por qué las administran?»

“Respuesta: «Primeramente, no hay tal ‘si’. Las vacunas SON DAÑINAS. A los más altos niveles de la mafia médica las vacunas son prioritarias porque provocan el DEBILITAMIENTO del sistema inmune. Sé que puede ser difícil de aceptar pero es verdad. La élite de la mafia médica no está ahí para ayudar a la gente, sino para hacerles daño, para debilitarles, para matarles»

… “Pregunta: «¿Qué hay del poder destructivo combinado de la cantidad de vacunas que se administran a los bebés en estos días?»

“Respuesta: «Es una parodia y un crimen. No se han hecho estudios reales de ninguna profundidad al respecto. Nuevamente, se da por hecho que las vacunas son seguras, de forma que las mismas vacunas inoculadas en conjunto deben ser seguras también. Pero la verdad es que NO LO SON. Así que el daño potencial se incrementa cuando se administran varias en un corto período de tiempo».

… “Pregunta: «Echando la vista atrás ¿recuerdas alguna buena razón para afirmar que las vacunas sirven para algo?»

“Respuesta: «No, no puedo. Si ahora tuviese un hijo, lo último que yo haría es vacunarlo [o permitirlo]. Me cambiaría de estado si fuese necesario. Me cambiaría el nombre. DESAPARECERÍA con mi familia. No estoy diciendo que haya que llegar a eso. Siempre hay formas de escapar al sistema con elegancia si sabes cómo hacerlo…»

… “Pregunta: «Y sin embargo hay niños por todas partes que se vacunan y parecen sanos.»

“Respuesta: «La clave está en la palabra ‘parecen’. ¿Qué hay de todos esos niños con dificultades para concentrarse en sus estudios? ¿Qué hay de todos esos niños que se cogen una rabieta con frecuencia? ¿Qué hay de todos esos niños que no se hallan en posesión de todas sus facultades mentales?. Sé que hay muchas razones para ello, pero las vacunas son una causa… Eso de la ‘medicina del gobierno’ resulta a veces, en mi experiencia, una CONTRADICCIÓN. Puedes tener la una o la otra, pero nunca ambas

“El Dr. Mark Randall es el seudónimo de un investigador en el terreno de las vacunas que trabajó largos años en los laboratorios de las mayores empresas farmacéuticas y de los Institutos Nacionales de Sanidad del gobierno estadounidense.”

bienvenidosalatierra.com-peste_por_cima

“Retired vax scientist would never vaccinate his kids [Un científico jubilado del terreno de las vacunas afirma que él JAMÁS vacunaría a sus hijos]”

Y para los que todavía no han tenido la macabra pero inteligente idea de RELACIONAR la gripe A con la MIMETIZADA crisis económica les recuerdo que CADA gran depresión a lo largo de la historia ha visto siempre su fin, milagrosamente, con una GRAN GUERRA.

Pero ahora, sin embargo, parece que ésta pudiera terminar con ASESINA PANDEMIA en su lugar… o AMBAS.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Di ADIÓS a la salud de tu hijo (y a la de cualquiera que busque cobijo… bajo la “sanidad” gubernamental)”
“‘VAKUNA YAMATA’ (addendum a ‘VAKUNA MATATE’)”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/tiene-algun-sentido-que-ni-los-propios-investigadores-se-atrevan-a-vacunar-a-sus-hijos

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

24 thoughts on “¿Tiene algún SENTIDO que ni los propios investigadores se atrevan a VACUNAR a sus hijos?

  1. Tienes razón…. algunos tendremos que indagar en otras fuentes, pero recuerda que [***** SERMÓN editado por Admin *****].
    Suerte con tu blog 😉

  2. Si llegase a leer algún comentario por “encima” de mi entrada le daría mis más sinceras GRACIAS al autor y lo colgaría en negrita en la web. Esos, precisamente, son los que con más ANSIA espero como AMANTE de la luz y del conocimiento… sin embargo, ya ves, brillan todavía por su ausencia 🙁

  3. …y supongo que harás lo mismo con los comentarios que estén por encima”. Gracias ha sido un buen intento. Agur.

  4. ¿no fuíste tú el que dijo en este mismo blog que estás abierto a otras “explicaciones” por si fueran mejores que tu VERDAD?

    NATURALMENTE, ya lo vas pillando: he escuchado muchos “NOES”… pero todavía ningún “POR QUE” 😀

    Así que a partir de ahora, todo comentario que no APORTE nada y no esté a la altura del post…

  5. Por supuesto que nuestra verdad no es la tuya ¿quién dice lo contrario?.

    Yo no creo mi propio blog porque eso no es lo que he venido a hacer aquí.

    Damos por hecho que tu blog no es un paño de lágrimas, ni creo que haya sido la intención de nadie contar aquí sus penas, yo de hecho me lo paso más que bien escribiendo y leyendo en él.

    Tu blog no es una democracia, vale: es tu blog y lo “confeccionas” como te da la gana pero eso no tiene nada que ver con dejar que otros expongan sus teorías siempre que respeten la tuya, y así de paso (y si puedes) las rebates.

    y por cierto….¿no fuíste tú el que dijo en este mismo blog que estás abierto a otras “explicaciones” por si fueran mejores que tu VERDAD?

    Y por último, yo pienso seguir leyendo este blog porque me parece muy interesante, siempre que cada uno pueda seguir dando su opinión, faltaría más 😉

  6. Gracias por el link! 🙂

    Y por cierto, cada un@ tiene su verdad, esa es nuestra singularidad y nuestro aspecto diferencial, si sólo siguiéramos una “línea editorial” estaríamos fomentando una forma de secuencialidad que a l@s que escribim@s en este blog no nos gusta nada.

    Naturalmente, pero bien podría ser que vuestra verdad no fuese parte de la mia ¿verdad?, lo cual me obligaría a evitar que MI blog se contaminase de verdades variopintas ¿o no?

    Al fin y al cabo, si lo que tiene cada uno que decir es TAN importante… ¿porque no se COMPROMETE cada cual con su PROPIO blog?

    Mis objetivos son CLARO, y que este blog se convierta en “un paño de lágrimas” NO es uno de ellos. si lo veo “peligrar” libre soy de cortar por lo sano. Y es que, este MI blog, NO ES NINGUNA DEMOCRACIA.

    Mientras, yo seguiré con mi trabajo para el que quiera seguir leyendo. Y muy tranquilo quedo, por que quien lo tenga que hacer… no dejará de hacerlo. 😀

  7. Pues aquí puedes encontrar las publicaciones de Superpop, Jara y Sedal, Pronto, Lecturas, Marca, Expansión y muchos más…. este es un super kiosko virtual.

    http://www.youkioske.com/

    Y por cierto, cada un@ tiene su verdad, esa es nuestra singularidad y nuestro aspecto diferencial, si sólo siguiéramos una “línea editorial” estaríamos fomentando una forma de secuencialidad que a l@s que escribim@s en este blog no nos gusta nada.

  8. En fins, espero, 100R, que sigas haciendo comentarios en este blog, que (por lo menos a mí) me parecen de lo más interesantes, porque si todos las entradas estuvieran en la misma línea y no hubiera ninguna discrepancia, sería bastante aburrido…

    Este blog ya está FUERA de todas las líneas que yo he encontrado por la red. ¿Os parece poco?

    Yo, por mi parte, voy a decir lo que me dé la gana, siempre con respeto, claro
    A los pobres sólo nos queda la libertad de decir lo que pensamos ¿o ni siquiera eso?

    Quedo tranquilo entonces si un día decido deshabilitar los comentarios: los “pobres” YA tenéis MILLONES de foros donde volcar vuestros pensamientos 😉

  9. …cómo está el patio.

    En fins, espero, 100R, que sigas haciendo comentarios en este blog, que (por lo menos a mí) me parecen de lo más interesantes, porque si todos las entradas estuvieran en la misma línea y no hubiera ninguna discrepancia, sería bastante aburrido…

    Yo, por mi parte, voy a decir lo que me dé la gana, siempre con respeto, claro 😉
    A los pobres sólo nos queda la libertad de decir lo que pensamos ¿o ni siquiera eso?

  10. ¡Enhorabuena por tu grandiosa censura! ¿Ahora en TU blog sólo hay espacio para TU verdad?

    Por fin lo vas pillando: MI blog (no es un FORO), MI verdad.

    ¿Qué SENTIDO tiene que gaste MI tiempo y MI dinero en publicitar ideas AJENAS que NO COMPARTO?

    Como cualquiera puede ver, esta pregunta NO PRECISA respuesta.

  11. ¡Enhorabuena por tu grandiosa censura! ¿Ahora en TU blog sólo hay espacio para TU verdad?

    Nos vamos conociendo 😉

  12. [**** Editado por Admin: al Admin NO SE LE SERMONEA *****]

    Pero siguiendo el tema de este post, puse unos enlaces muy interesantes de una tal GHISLAINE LANCTÔT en donde aborda todo el tema de la vacunación de una forma muy interesante y sumamente constructiva a nivel de individuo que me ha parecido muy “digno” de poner por aquí.

    Cito un par de trozos de su entrevista:

    “En realidad el individuo es soberano, él es la autoridad suprema, pero no lo sabe, y él ha entregado el poder a dos instituciones, la primera es el médico, y éste entregó el poder al colegio de médicos, y éste depende del gobierno, y el gobierno depende del dinero, pero dinero con D mayúscula, y a su vez a la OMS y el sistema de la banca mundial. Entonces su poder se entregó a los médicos y su dinero a los seguros, y los seguros pertenecen a los gobiernos, y el gobierno depende del dinero, y llegamos a lo mismo.”

    “Lo importante es, primero, comprender el sistema, después comprender que creamos el sistema. No para cambiarlo, no necesitamos cambiarlo. Muchas personas ya empiezan a dejar de ir al médico, y aceptan todo menos ir a la consulta. Ir al médico significa entrar en el sistema del miedo y la enfermedad.”

    También me sorprendio la postura que ella expone que hay que tomar ante este tema de la vacunación, que no es ni la sumisa ni la rebelde, y con unos diagramas muy ilustrativos, que están dispibles en su web…

    Como seguia diciendo, que siga la fieshta!

  13. No faltaría más que consintiera que mi blog se convirtiera en un medio de PROPAGANDA de aquellos a quienes NO DESEO PERTENECER pero sí sacar a la luz.

    “Censurar” es una acción como otra cualquiera, advierto, y no importa tanto lo que hace sino cómo, cuando y en la MEDIDA en la que se utiliza. Se llama “equilibrio” esto de lo que hablo.

    Entiendo, sin embargo, que algunos que se encuentren más POLARIZADOS como los “ligthsider” a los que refiero… no lleguen a comprenderlo.

    Por otro lado, por mi puedes guardarte tu intento VANO de calificarme de “tirano”, conmigo esas estrategias CHANTAJISTAS SECUENCIALES, simplemente, NO FUNCIONAN 😉

  14. Por supuesto, querido admin, eres libre de etiquetar como “porpaganda secuencial” lo que te venga en gana y de vetar y eliminar cualquier comentario que según tus criterios no se ajuste a la temática de tu foro, que para eso es de tu propiedad y eres tu el administrador con tus própios valores y criterios.

    El blog ciertamente es distinto ya que posees indiscutiblemente una visión propia MUY DISTINTA a lo que se pueda encontrar en otros sitios. Lo cual no significa que a mi, personalmente, me valgan TODAS tus opiniones y creencias.

    Lo que sí me vale y es por lo que realmente me merece la pena, es lo que, tras el filtrado correspondiente, me de un ángulo de perspectiva nuevo y diferente o me aporte un conocimiento nuevo y revelador. Esas pepitas de oro son las que A MI me merecen la pena.

    Evidentemente, el tema en este post es la vacunación, no la “unión”, diserción introducida por Lobby en sus comentarios y a la que tu te has unido alegremente.

    El tema de la “unión” como publicidad secuencial, desde mi punto de vista y con esto corto con esta cuestión, puede que resida en la forma osoamorosa de venderlo y de que tengamos que acabar todos iguales y haciendo las mismas osoamoroseces para estar todos unidos y juntitos en el mismo rebaño de borregos. Personalemente creo que es muchísimo más amplio que eso y lo que se dice “unión” no tiene nada que ver ni con secuenciales ni con simultáneos.

    Pero eso lo abordas como quieras, cuando quieras y si te da la real gana.

    Yo, como siempre, digo lo que opino, pienso y/o siento, te guste o no te guste: Es MI VERDAD. No pretendo agradarte ni disgustarte. Si estoy de acuerdo contigo y puedo aportar algo, lo hago y si no estoy de acuerdo contigo, también lo digo. Podrás pedir mantener la temática al respecto de cada post que publiques, pero editar (CENSURAR) lo que digan los demás y tu no estes de acuerdo o etiquetes de “propaganda secuencial” o de lo que gustes para justificarte en ese tipo de actos, supongo que sabrás tan bien como yo lo que eso significa. ¿O no?

    Que continue la fiessshta!!!

  15. Todo esto que cuentas es PROPAGANDA lightsider… o BASURA SECUENCIAL que viene a ser lo mismo. Digo “basura”, exclusivamente, porque a mí ya NO ME SIRVE (ya lo dejé atrás) ni le sirve a aquellas personas a quienes va dirigido mi libro, de forma que no creo que sea digna de ser presentada en este foro.

    Y es que ya hay millones de ellos dedicados a idéntica temática por ahi ¿o no? Así que no veo motivo alguno para seguir debatiendo este tema.

    Si os atrae mi blog es porque es DISTINTO, así que ¿qué ganas tenemos de contar las MISMAS patrañas que el resto?

    Así que quien esté CONFORME con ese tipo de creencias que siga, pues, alimentándose de ellas allá donde se las sirvan, que no será en BIENVENIDOSALATIERRA.COM

    Aviso: Libre soy de EDITAR cualquier comentario que venga cantando la versión OFICIAL de lo que sea o teñido, siempre desde mi punto de vista, de PROPAGANDA SECUENCIAL.

  16. “Tú y yo somos DOS, no uno ¿ok?. Lo de la “unidad” no es más que BASURA SECUENCIAL, y es que hay que GLOBALIZARLO TODO en este mundo, especialmente las CREENCIAS de lo que somos realmente”

    A ver si vas a estar, querido admin, viendo enemigos donde no hay. Lo de que “todos somos uno”, más que a globalización, se refiere a que todos estamos conectados, juntos o “pegados”, formando una unidad.

    De la misma forma que la unión de todas las células de un organismo viviente forman una unidad llamada “individuo”, la unión de un grupo de individuos forma una “sociedad”, la unión de sociedades forma otra cosa-unidad más grande, hasta formar la unidad de “humanidad”, y así sucesivamente hasta llegar a la unidad-mayor de todo lo que existe, llámalo “X”, que algunos lo denominal la Divinidad manifestada.

    Eso es unidad, que no es lo mismo que la moto que nos quieren vender como “globalización”. Y este juego, entre otras cosas, es el juego de la separación. Un escenario montado en donde al experimentar la “ilusión” de la separación podemos experimentar nuestra individualidad y dicen que Dios se experimenta a sí mismo a través de cada uno de nosotros. Y funcionaba bastante bien hasta que llegaron unos listillos y lo jodieron, complicándolo hasta unos niveles que todos conocemos bien en nuestras própias carnes.

    También se dice que el pegamento a través del cual se une todo es el amor (aunque parezca mentira o se pueda discrepar al respecto). La própia física cuántica reconoce esto mismo a su forma: cuando dos quarks con el mismo spin o giro se separan, si se cambia el spin de uno, el del otro cambia también instantáneamente sin importar la distancia entre ellos. Einstein llamó a este fenómeno “distancia espeluznante”.

    He encontrado esto que habla un poco de este tema: http://historiadivertida.wordpress.com/2008/12/08/fisica-espeluznante/

    Y los científicos se esfuerzan por encontrar esa partícula que comunica a ambos quarks 10.000 veces más rápido que la luz. Pues esas partículas (si las encuentran como tales) es lo que une todo en todo el Universo y estamos inmersos contínuamente en ello. Y también es lo mismo que une a una madre con su hijo, a un hombre con su amada, a un hermano gemelo con su otro hermano y a todos con todos, de una forma u otra, seamos consciente de ello en mayor o menor medida, o en absoluto.

    De ahí viene eso de que todos somos uno. Y esto, por supuesto no interesa mucho a esa pandilla de globalizadores. A esos, más bien les interesa que estemos bien separaditos y creamos firmemente en eso, la separación… y tengamos el esfinter anal bien untado de vaselina y accesible 24×7. Si todo el mundo supiese que todos somos uno, se les acababa el chollo inmediatamente ¿como voy a pisar o agredir a algo con lo que estoy enlazado? Sería como cagarme en mi própia cama! Por eso estamos inmersos en las ruedas de victima-verdugo, por eso el karma y por eso muchas cosas…

    Pero la ecuación maestra de todo esto se resume en este terrible atentado contra el EGO: 1+1=1

    Repito: 1+1=1

    Así de crudo >.<

    Aunque, por supuesto, aparte de todo esto que cuento, tu eres tú y yo soy yo, y mariconeces las justas, ¿eh? =P

  17. La paz es un camino, la guerra, otro. El importante en este Juego sin embargo, es el TERCERO: el equilibrio, que resulta IMPOSIBLE encontrarlo, todo hay que decirlo, sin la experimentación PROFUNDA de los dos primeros. Tal vez es sólo por eso que el Sistema intenta PROHIBIR los radicalismo y los extremismos 😀

  18. En la muerta parece estar la libertad.

    Mi comentario en Falsa Libertad hace mucho…

    _______
    Todos somos uno, pegar a otro es pegarse a uno mismo, facetas interiores que rechazas las encuentras en otros y buscas eliminarlas.
    De todas maneras, ¿para eso estamos diseñados no?.

    Si fuera por comida.. para no morir de hambre, para dinero para poder comer.. lo entendería. ¿Pero por esto?.
    _______
    Paz.

    ¿Y en la muerte la salida parecerá ser la Vida? ¿Paradoja?
    Quizás este equivocado… o no claro.
    Desearía saber su opinión, para eso igual tengo que comprarme tu libro.
    Deseo hacerlo pero ando escaso de money.

  19. Tú y yo somos DOS, no uno ¿ok?. Lo de la “unidad” no es más que BASURA SECUENCIAL, y es que hay que GLOBALIZARLO TODO en este mundo, especialmente las CREENCIAS de lo que somos realmente 😀

    Creo que no te iba a venir mal leerte mi libro. Tendrías una visión DIFERENTE de esto de la vida, del sistema monetario, de la educación, de nuestra “hermandad”. Si llegas a leerlo, te lo aseguro, jamás volverás a hablar igual ni a pensar de la misma forma. Si estás CONFORME con lo que tienes en la cabeza, perfecto, si no ya es hora de MOVERSE hacia nuevas fronteras 😉

    Soy de los que piensan que la COMPRENSIÓN es el ÚNICO antídoto contra el sufrimiento. Así que si te atreves con mi libro dejarás de maldecir y comprenderás MUCHAS cosas. 😛

  20. Estos para mantener el cruel, asqueroso, e infame sistema monetario y político son capaces de matar a medio mundo.
    En vez de cambiar la Raiz del problema, el sistema monetario.. la psique humana, educar, aumentar la consciencia que todos Somos Uno… camuflan la realidad con bonitas palabras cuando el sistema capitalista hace que nos enfrentemos hermanos con hermanos y etc etc…
    Que puta mierda. Que falta de Consciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.836 bad guys.