¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?

Cuando era pequeñito y ponían en la tele aquél ciclo de cine de terror, recuerdo que algo me llamó PODEROSAMENTE la atención.

“Historias para no dormir”

En una peli de VAMPIROS -sí,  “desos” que tan sólo por pura CASUALIDAD están ahora TANTO de moda 😀 – el mismísimo Conde Drácula, el archipoderoso señor de las tinieblas, ¡la encarnación perfecta del Mal!… ESPERABA AMARGAMENTE levitando, tras la ventana de su bella y joven víctima,…

¡el PERMISO de ésta para acceder a su alcoba!

“Soy un COBARDE secuencial, ¡sí, y un FLOJO! ¿pasa algo?”
Y “bizcaíno” también, chavalote 😀

“¡Ah! ¡Conquistador de PACOTILLA!… ¡Señor de NADA!” -pensé- “si en verdad tan poderoso fueres como pretendes hacernos creer… ¿qué permiso NECESITAS?. Te jactas de dominar ¡oh señor de la oscuridad! los ejércitos de las tinieblas… ¿y NO PUEDES reducir a una simple y frágil NIÑA medio dormida?…”

Esto, me huele a chamusquina 😀

Desconozco si este episodio en particular forma realmente parte de la tradición cultural vampírica o si, por el contrario, se redujo simplemente a un caprichoso ejercicio de creatividad personal por parte del guionista.

En cualquier caso, ENCAJA a la perfección con la teoría de la “Ley del Respeto”, que ya conocéis, y que sobradamente expongo en “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”.

Según esta “ley”, cada participante en este nuestro Juego de la Vía Láctea “firma” una especie de contrato preencarnacional que le ASEGURA la consecución de los OBJETIVOS que se haya propuesto con ANTELACIÓN a su participación. So pena de ser PENALIZADOS contundentemente -bien por los diseñadores del propio Juego, bien por QUIEN el perjudicado ES REALMENTE- todos aquellos que se INTERPONGAN definitivamente en el camino de la encarnación afectada SIN EL PERMISO de ésta. (Si alguien tiene dudas al respecto, y en verdad desea resolverlas, que se lea mi libro).

“Escucha:” –se explicó el titiritero- “en el rincón más profundo de QUIEN SOY REALMENTE existe LA CERTEZA INDELEBLE de que, ANTES incluso de escoger este cuerpo , YO MISMO decidí cuando y PARA QUÉ nacería… y DÓNDE, CUANDO y DE QUÉ MANERA habría de morir ¿entiendes ahora?. Así que no me es posible morir más que de una forma: de LA QUE YO MISMO ESCOGÍ.

“La base de mi Confianza es la certeza de que NADA NI NADIE PUEDE CAMBIAR, pues, MI DESTINO y que, incluso yo, en esta encarnación, lo más que puedo hacer es ESCOGER EL CAMINO que me lleve IRREMEDIABLEMENTE hasta él.

“Fue un capricho del Juego ¿sabes? quien me borró la memoria. Y es por eso que hoy te pido que dispares para saber si es éste, o no, el momento de mi partida. De sobra sé que nada puede sucederme que le perjudique a QUIEN SOY REALMENTE y que, las experiencias que de verdad precise, por más que las niegue, POR FUERZA ACONTECERÁN…”

(Extraído de “Ladrón de nada”, “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”)

Reconocedlo: tanto sólo la existencia de esa “Ley del Respeto” EXPLICARÍA que los tiranos gobernantes del mundo, por ejemplo, NECESITEN de NUESTRO CONSENTIMIENTO (a través de las URNAS, principalmente) para hacer y deshacer A SU ANTOJO y, siempre, en contra nuestra…

“A pesar de su ODIO hacia la humanidad, aceptarán ser los guardianes de nuestros gobiernos (si es que no lo están haciendo ya secretamente) en caso de que LA POBLACIÓN ELIJA ACEPTARLOS y OFRECERLES EL TRONO DE LA TIERRA, lo cual De Vere y sus compinches consideran que por derecho les corresponde. Tan sólo esperan que «la humanidad tome consciencia de ello de nuevo».”

The dragon legacy: the secret history of an ancient bloodline
[El legado del dragón: la historia secreta de un antiguo linaje”],
1985-2001 © Prince Nicholas de Vere,
Ed. The book tree, ISBN: 1-58509-131-6).

También explicaría el que la MENTIRA, el ENGAÑO y la HIPOCRESÍA se hayan enseñoreado de la Tierra de un tiempo a esta parte y, especialmente, ahora al final de los tiempos.

A la vista de todos está, si nos paramos a pensar, que parece que en la vida HAY COSAS que irremediablemente PRECISAN de nuestro expreso CONSENTIMIENTO ¿verdad?

¿Cómo explicar si no que aquél que carece de reparos para MENTIRNOS, ROBARNOS y ESTAFARNOS día tras día de repente…

se PREOCUPE cada cuatro años PUNTUALMENTE
de organizar unos comicios
para que “NOSOTROS” DECIDAMOS
quién debe hacerse cargo de nuestras vidas?

¿En verdad alguien todavía no es capaz de ver que algunas veces, los “archipoderosos” gobiernantes NECESITAN por fuerza del VISTO BUENO de su pueblo?

Efectivamente, al IGUAL que el “señor de las tinieblas” de pacotilla que fielmente encargaba Chistopher Lee en aquellas pelis de vampiros Secuenciales de serie “B” 😉

O eso, o esto otro:
“¡Aparta, LAGARTA!… que luego me denuncias por malos tratos…” 😉

Al hilo de lo cual vuelvo a incidir en una de las preguntas más REVELADORAS que jamás he llegado a plantearme en la vida:

Si en verdad existen desde hace MILLONES de años unos secuenciales de corte BELICOSO e IMPERIALISTA (reptilianos, sirios, etc.) que han conseguido desarrollar una tecnología espacial (entre otras muchas) SIN PARANGÓN en este lado del Universo, y toda vez que su INTERÉS parece tan evidente por esta Tierra

¿QUÉ COSA les ha FRENADO
a la hora de INVADIR nuestro planeta
,
no ya ahora -que a lo mejor podríamos ofrecer cierta “resistencia”-
sino en tiempos de los neanderthales, por ejemplo?

“¡Secuenciales! ¡GALLINAS!… ¡os espero hasta el 21 de diciembre de 2012!
-parece decir un Simultáneo sentado plácidamente en un banco al otro lado del coche. 😀

¿Por qué motivo precisaría
la mayor fuerza de ataque de la galaxia
molestarse en NEGOCIAR o TRATAR DE ENGAÑAR a un enemigo
presuntamente tan débil como nosotros?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac,…

Sea lo que sea, les ha frenado ALGO a lo que deben TEMER muy seriamente, ¿no creéis?… en caso contrario me da que ya habrían ARRASADO la Tierra como antes hiciesen con otros tantos planetas y sistemas.

Y ese “lo que sea”, a mi modo de ver, no puede ser otra cosa esa “Ley del Respeto” que yo menciono.

De ser esto cierto, los secuenciales no podrían invadir el planeta SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO ¿verdad? Lo cual nos lleva de nuevo al Drácula de tres al cuarto de más arriba que NO PODÍA traspasar una simple ventana ¡SIN EL PERMISO de una cría!.

Ahora bien, pero…

¿y si este permiso fuese CONCEDIDO?

Alguno se preguntará qué subespecie de subnormal se las ingeniaría para producir un EVENTO que pudiese ser interpretado por los secuenciales como una INVITACIÓN a aparecerse abiertamente sobre la Tierra.

Claro que, vistos los MÉTODOS que el Drácula de la peli utilizaba para HECHIZAR y/o ENGAÑAR a su víctima y conociendo un poquito los TRADICIONALES métodos de la élite de este planeta, pues no cuesta imaginar que a alguien se le ocurriese cualquier HIJOPUTEZ para provocar semejante cataclismo. Veamos un supuesto:

“«LLAMANDO a todos los extraterrestres, esto es la Tierra. ¿Me reciben?». Mucho más que quedar sencillamente  a la escucha de señales de vida extraterrestre, algunos científicos se están preparando para iniciar un método de aproximación más activo a la hora de buscar inteligencia alienígena en otros planetas.

“Creen que deberíamos comenzar a enviar señales al espacio con regularidad para encontrar vida inteligente, si bien otros científicos creen que esto podría convertirse en una INVITACIÓN al peligro.”

“En el Reino Unido el Dr. Marek Kukula, astrónomo público del Royal Observatory de Greenwich, ha manifestado: «Parte de mi está con los entusiastas y le gustaría que intentásemos hacer un contacto proactivo con civilizaciones más pacíficas y sabias».

“Sin embargo, advierte que anunciar nuestra presencia podría ser ARRIESGADO: «Podríamos querer asumir que, si ahí fuera hay vida inteligente, habrán de ser sabios y benevolentes»-dijo- «Pero, por supuesto, carecemos de pruebas de ello».

“Dado que las consecuencias del contacto podrían NO ser las inicialmente esperadas, necesitamos que tantos los gobiernos como la ONU se sienten a hablar sobre el asunto.”

“Maldita la hora… aaaagghh…”

“Oops, that was a bad call, Earth
[Oops, Tierra, esa fue una llamada desafortunada]” (24/01/2010)

Por mi, sinceramente, ¡podían LLAMAR mañana mismo! 😉

Quedad tranquilos, sin embargo, porque ya dije que aquello era sólo “un suponer” 😀

“Aquello”, sí… ¡pero NO ESTO!:

“Dos experimentados científicos han dimitido de un elitista grupo internacional de estudio en protesta por la falta de debate público sobre las posibles CONSECUENCIAS de llamar la ATENCIÓN de los extraterrestres enviando señales a las profundidades del espacio”.

“«De lo que estamos hablando es de iniciar una comunicación con otras civilizaciones, pero NO SABEMOS NADA de su objetivos, de sus capacidades ni  de su INTENCIÓN» -advirtió John Billingham, un antiguo científico de la NASA que abandonó un grupo de estudio extrarerrestre puesto en marcha por la Academia Internacional de Astronáutica (IAA).”

“Don’t call the aliens, they might not be friendly
[No llaméis a los extraterrestres, podrían NO RESULTAR AMISTOSOS]” (16/12/2007)

Eso, hace DOS años y poco ¿eh?… ¿apostáis a que lo siguen haciendo? 😉

Pero bueno, si no se dejan VER antes ya APARECERÁN para “salvarnos”… cuando la Tierra esté a punto de irse del todo al carajo.

Así los cristianos tendrán por fin su “rapto” o “arrebatamiento”…

“Todos los cristianos creen en el rapto porque la Biblia es clara en que el rapto vendrá «inmediatamente después de la tribulación de aquellos días» (Mateo 24:29), «Y al sonido de la gran trompeta mandará a sus ángeles, y reunirán de los cuatro vientos a los elegidos, de un extremo al otro del cielo» (Mateo 24:31).

“Se ve claramente que los elegidos serán tomados por los ángeles de Dios después de la «tribulación de aquellos días». Se puede argumentar que los elegidos son los creyentes en Jesucristo que han sobrevivido a los cataclismos de la gran tribulación. Aquellos que apoyan el rapto pre-tribulación argumentarán que la Iglesia ha sido removida y los «elegidos» a los que se refiere este versículo son aquellos que han venido durante la gran tribulación después de que la Iglesia es arrebatada antes del comienzo de la gran tribulación. Es interesante notar que algunos escolares bíblicos creen que la gran tribulación no consiste de todos los siete años sino de los tres años y medio de este período de siete años, la última «semana» de Daniel.”

“El Final de los Tiempos: ¿El Rapto, Cuando?”

Traducido al román paladino:

Después de la TORMENTA de hostias, después de que el Espíritu de la Tierra haya dado MEDIA VUELTA al planeta, aparecerán las hordas secuenciales: unos para “salvar” a los “elegidos”…

…y otros para elegir a los más fornidos…  para LLENAR sus neveras… 😛

Dicen que la carne HUMANA es una delicatessen para los reptilianos.

Sí, claro, vosotros REÍROS,
que una vez un “pollonauta” informaba de vuelta a su mundo,
todavía INCRÉDULO y REPUGNADO,
cómo
en la Tierra la carne de pollo se encontraba entre
las MÁS CONSUMIDAS por toda la geografía del planeta

¿a que MOLA el ejemplo? ¿eh? ¡jodeos!
😀

Bueno y ¿de verdad que no queréis ESPERAR hasta 2012? 😉

Pues yo aquí les ESPERO junto a mi perro…

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“El TEMOR del Vaticano a la “puesta de largo”… de los “marcianos”” (14/07/2009)
“‘HIPOCRACIA’ o ‘el gobierno de la hipocresía’” (16/06/2009)
“¿Amos del mundo?… ¡dueños de NADA!” (30/09/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/¿y-si-a-algun-subnormal-le-diese-por-invitar-a-los-extraterrestres

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

9 thoughts on “¿Y si a algún subnormal le diese… por INVITAR a los EXTRATERRESTRES?

  1. son la décimotercera tribu (no vigésimotercera, lógicamente).

    Te juro que leí “décimotercera” 😉

    …los judíos que habían sido expulsados de Constantinopla.

    No estaría de más preguntarse a QUÉ se HAN DEDICADO estos santos desde el principio de lis tiempos para merecer ser EXPULSADOS casi de CADA país en que han vivido 😉

    El que responda pánfilamente “a la USURA” ¡enhorabuena!… has superado todas las pruebas de CONDICIONAMIENTO del Sistema. Bienvenido al REDIL 😛

    Después que busque y lea “Los protocolos de Sión” 😉

  2. Gracias, hermano, por tus bonitas palabras 😉
    Por cierto, que a mí también se me va la pinza, quería decir que los askenazíes son la décimotercera tribu (no vigésimotercera, lógicamente). De hecho creo que hay un libro que se titulo así: “The thirteenth tribe” que habla de esta “peña”.
    El judaísmo es mucho más antiguo que el cristianismo o islamismo, pero en la época en los que los nobles kazares se convirtieron a esta religión, fue porque ya la conocían, ya que el comercio kazar fue impulsado por los judíos que habían sido expulsados de Constantinopla.
    Según esta teoría, les pareció la religión más adecuada por motivos políticos, a pesar de que la mayoría del pueblo llano kazar se había convertido al islam, pero claro: si los que mandaban decidieron que la religión que convenía era otra, pues a obedecer… y parece que en esto de acatar órdenes, las cosas tampoco han cambiado mucho.

  3. Efestivamente, los askenazíes (que reciben su nombre de Askenaz, un personaje bíblico emparentado con Noé) son los judíos que vivían en Europa central y del Este (ahora extendidos por todo el mundo y representando un 80% del total de población judía mundial). Parece que este grupo tiene como origen al pueblo Kazar, un pueblo turco asiático que habitaba en la zona del Mar Negro-Mar Caspio y que en el siglo IX buscaba una nueva religión, pues querían ser independientes tanto del califato musulmán como del cristianismo de Bizancio, y qué mejor que una tercera religión: el judaísmo.

    En fin que, cundo su reino cayó, (a finales del siglo X), emigraron al oeste: Rusia, Hungría, Ucrania, Polonia.

    Los que se consideran judíos de sangre (sefarditas, semitas), actualmente en clara minoría, denominan a los Askenazíes “la vigésimo tercera tribu” (frente a las 12 tribus bíblicas) porque éstos, se apuntaron a un carro que no era el suyo ya que tanto racial como culturalmente no tienen nada que ver con los antiguos habitantes de Israel (hoy Palestina)

    Muchas gracias, Marmitaka, sencillamente MAGISTRAL 😉

    Eso podría explicar la sospechosa e incipiente PRESENCIA de seres de pelo RUBIO y ojos CLAROS en pleno DESIERTO palestino al frente de y como miembros del estado de IsraHELL.

    Además, en aras a la Secuencialización de grandes unidades tanto geográficas como demográficas, pues qué APROPIADO ¿verdad? el manufacturar una TERCERA religión para no dar más poder del debido a cualquiera de las otras dos de calado 😉

  4. Efestivamente, los askenazíes (que reciben su nombre de Askenaz, un personaje bíblico emparentado con Noé) son los judíos que vivían en Europa central y del Este (ahora extendidos por todo el mundo y representando un 80% del total de población judía mundial). Parece que este grupo tiene como origen al pueblo Kazar, un pueblo turco asiático que habitaba en la zona del Mar Negro-Mar Caspio y que en el siglo IX buscaba una nueva religión, pues querían ser independientes tanto del califato musulmán como del cristianismo de Bizancio, y qué mejor que una tercera religión: el judaísmo.

    En fin que, cundo su reino cayó, (a finales del siglo X), emigraron al oeste: Rusia, Hungría, Ucrania, Polonia.

    Los que se consideran judíos de sangre (sefarditas, semitas), actualmente en clara minoría, denominan a los Askenazíes “la vigésimo tercera tribu” (frente a las 12 tribus bíblicas) porque éstos, se apuntaron a un carro que no era el suyo ya que tanto racial como culturalmente no tienen nada que ver con los antiguos habitantes de Israel (hoy Palestina)

    Vamos, que así está el patio 😉

  5. han estrenado hace poco una película sueca de vampiros (que ha recibido muy buenas críticas) que se llama “Déjame entrar”,


    ¡Cierto! ¡Mierda!… estoy perdiendo “disco duro”… 😉

    Me acuerdo perfectamente de cuando ví el cartel de esa peli y de cómo lo RELACIONÉ 😀

    Por cierto, el origen geográfico de los ASKENAZI (como sescriba)… ¿no estaba en esa zona de influcencia vampírica?

  6. Es un muy buen analisis, me ha gustado y me ha recordado viejas lecturas que tenia ya olvidadas, tiene su logica, pero pienso que si los gobiernos hacen elecciones y nos hacen votar para “elegir” quien nos mangonea, es para hacernos creer que tenemos libertad de hacerlo, asi la masa se cree libre, sigue dormida y no se revuelve, pero si por el contrario la masa supiese de veras la verdad, pasarian a todos los gobiernos y a alguno mas por la guillotina, hasta el ultimo integrante de la masa preferiria morir luchando por su libertad antes que seguir siendo un esclavo, simplemente porque somos asi, y eso los gobiernos lo saben, vaya que si lo saben, sino por que creeis que en el planeta actualmente hay mas ovejas que en toda su historia balando secuencialmente, saludosss

    ¡¡¡beeeee, beeeeee!!!

  7. Y como siempre: otra casualidad: Vlad Tepes fue también apodado como Drakul (en rumano Dragón o Demonio): Fue apodado así al ingresar en la Orden del Dragón, fundada a pricipios del siglo XV por un rey húngaro, como supuesta orden de caballería.

    La vida de este noble rumano es de lo más interesante, aunque sólo nos quede lo que noveló Stoker. También muy “amena” la condesa Bathory, aristócrata húngara de origen transilvano. ¿Qué tendrán esas tierras que nos proveen de tales criaturicas?. Por cierto, me quedo con Bela Lugosi en el papel de Drácula, que casualmente también era rumano 😉

    Para el judaísmo el primer vampiro fue Lilith, la primera mujer de Adán, un personaje de lo más apasionante.

    Bueno, a lo que vamos: se repite en muchas culturas la tradición de que para que un vampiro entre en una casa, debe ser invitado, y sí, la Ley del Respeto es una buena explicación. Por cierto, han estrenado hace poco una película sueca de vampiros (que ha recibido muy buenas críticas) que se llama “Déjame entrar”, pues eso.

  8. Estos listos no sólo los están invitando, sino que incluso puede que los hayan provocado. ¿Recordáis la movida de lanzar un misil a la Luna hace unos meses? Si hay alguien por ahí fuera con un mínimo de tecnología, ya saben que estamos aquí y a qué nos dedicamos. Tampoco sería extraño que ya estuvieran de camino, claro que las distancias por ahí afuera no son la misma cosa que ir aquí al carrefur. Pero tranquilos chicos, que todavía alguno nos lo venderá como “lo mejor que podría habernos pasado”. Y en cierto modo, podría ser verdad. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 562.121 bad guys.