11-M se escribe con “M”… ¿con “M” de “MENTIRAS”?

Aparte de haber condenado a unos moros malos malísimos (¿se dice “cabeza de turco” o “cabeza de moro”?) como autores materiales de la carnicería de Atocha, sabemos que sirvieron de excusa para CONTAGIAR a Europa la necesidad de apoyar esa infame guerra “contra el terror” y, ya de paso, a favor del petróleo iraquí y del gas y el opio afgano por citar sólo las cosas más obvias ¿casualidad, pues, o CONSPIRACIÓN?

Venga vale, los autores materiales ya están entre rejas pero ¿sabéis cómo? pues gracias al testimonio de dos rumanas y un rumano que recuerdan, atención, ¡haber visto al acusado Jamal Zougam entrando ese día en el tren con una mochila al hombro!

¿Os imagináis?:

Son las siete de la mañana, jodidos por madrugar y con los ojos todavía, probablemente, pegados por las legañas. En ausencia de basura PROPAGANDÍSTICA para leer (20Minutos, Metro, ADN, etc…), el aburrimiento obliga a los testigos a escudriñar y a MEMORIZAR cada cara de cada uno de los cientos de pasajeros que al día bajan y suben del tren.

Pero como semejante labor debe ser AGOTADORA pues los testigos deciden quedarse sólo con las caras de aquellos que llevan una mochila al hombro… uhhmm…

¿Alguien conoce método más eficiente para reconocer un rostro MESES DESPUÉS del día de los atentados?

Yo conozco OTRO, claro, pero prefiero no mencionarlo. Tan sólo me remitiré a las “INDEMNIZACIONES” de casi 60.000 pavos que se ha metido a la saca cada uno de los presuntos “testigos”. (Lamento no incluir la fuente, pero lo he leído esta misma mañana en la edición matinal de El Mundo del día 11 de marzo de 2009 y no lo he encontrado en la red 🙁 )

Otra cosa más ¿qué hay de autores INTELECTUALES entonces?

Por una vez en la vida voy a dar la razón al Sr. Aznar:

“Los que idearon el 11-M no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas”

Bueno, me pregunto por qué nadie ha INTERROGADO rodavía al Sr. Aznar… y es que si él sabe donde NO están, por fuerza ha de conocer entonces donde ESTÁN ¿o no?… digo yo…

Sin embargo, me da la sensación de que aquí hay alguien que no quiere descubrir A LOS VERDADEROS CEREBROS tras los atentados ya que, en caso contrario, no habrían ordenado DESMONTAR los trenes tan sólo dos días después del incidente ¿o sí?

trenes-11m2

A eso yo le llamo DESTRUIR las pruebas y eso, lógicamente, es lo primero que hace alguien que quiere borrar su rastro:

“Muy pertinentes los artículos que hoy publican C. Toledo y Manuel Marraco en El Mundo, comparando el diferente destino dado al convoy del metro de Valencia que sufrió un accidente en julio de 2006 y a los trenes atacados el 11-M.

Mientras que el convoy del metro de Valencia se ha conservado hasta realizar todas las pruebas necesarias y sólo se ha autorizado su destrucción después de que el caso haya sido sobreseído, los trenes del 11-M comenzaron a ser desguazados 48 horas después de la masacre, sin que ni los abogados defensores, ni (lo que es todavía peor) los abogados de las acusaciones tuvieran, por tanto, la más mínima posibilidad de solicitar la realización de diligencias de prueba.

(“La desaparición de los trenes”)

¿Qué? ¿HUELE o no huele?… y TODOS sabemos a qué….

De forma que para saber quién está realmente interesado en borrar el rastro de QUIÉN, pues bastará con investigar QUIEN LE DIO A RENFE LA ORDEN DE DESGUAZAR LOS TRENES… y voila!!!….

Ya tenéis a los autores INTELECTUALES del 11-M 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.