20-N: «democracia» vs. «mercadocracia» (el TONTO vota y el indignado se rebota)

Hace mucho que algunos aprendimos -hace poco espero que TODOS- sobre el SINSENTIDO de acudir a las urnas y sobre el verdadero significado de la palabra “democracia”:

“Por la «D»: «2. f. Predominio de los “MERCADOS”
en el gobierno político de un Estado»”…  

Y es que supongo que a nadie escapa, a estas alturas del fin del Juego, la diferencia entre “gobernar” y “mandar”: los gobiernos electos gobiernan, claro, pero siempre según las ÓRDENES mandatadas por unas élites en la sombra eufe-místicamente llamadas: “los MERCADOS”.

Así, con independencia de conocer o no qué seres encarnan realmente a estos “mercados”, creo que lo verdaderamente IMPORTANTE ahora no es tanto elucubrar sobre sus identidades reales -o sobre sus REALES entidades- como el reconocer que SON SÓLO ELLOS quienes mandan, proponen y disponen sobre los asuntos particulares de la gestión política de cada país asaltado, y no esos políticos MARIONETA que los demócratas de cartón piedra se apresuran a votar OBEDIENTEMENTE en cada una de las envenedadas “elecciones” del Sistema espoleados siempre por la CULPA, en caso de no ir a cumplir fielmente con su DERECHO -que NO OBLIGACIÓN, recuerdo- de participar en tamaña ENGAÑIFA como esa de las urnas

El 20-N yo POTO:
¡tooomma “democracia”!… 😉

Y para a quien todavía le pueda restar alguna duda del VERDADERO PODER de estos “mercados” sobre los asuntos de los gobiernos “soberanos” que por favor analice las CIRCUNSTANCIAS que han llevado a los siguientes personajes a ABANDONAR las cabezas de sus gabinetes en los últimos tiempos: Brian Cowen (Irlanda), Bélgica lleva MESES sin gobierno, Brown (Reino Unido), Sócrates (Portugal), Zapatero, Papandreu (Grecia), Berlusconi (Italia)… y por si alguno, como yo, creen que puede guardar alguna relación, pues que añadan también a Ben Alí (Túnez), Mubarak (Egipto), Gadafi (Libia),…

Como cualquiera puede comprobar los cambios de gobierno (a.k.a. “GOLPES DE ESTADO”) ejecutados por los “mercados” por motivos eminentemente ECONÓMICOS muestran últimamente números de RÉCORD en cantidad y en tiempo.

Para más “inri”, la mayoría de estos gobiernos DERROCADOS habían sido ¡elegidos EN LAS URNAS!, lo cual debía dejarnos bien claro tanto el sentido como la verdadera UTILIDAD de vuestra participación VOLUNTARIA en la mascarada de la “democracia”.

A donde quiero llegar con esto es al siguiente planteamiento:

Si en verdad
quienes mandan REALMENTE
son los “mercados”
¿para qué votamos entonces
a los PARTIDOS
?

Así que decime, demócratas de pacotilla:

¿De qué sirve votar a un partido, o al contrario, si el que toma el poder, cuando no el que lo deja, prometen ¡DEJAR FIRMADOS los mandamientos de los “mercados”!?

En otras palabras:

¿Para qué molestarme entonces
en darle mi CONFIANZA
a un señor que en última instancia
NO PINTA NADA?

Para eso ¿no es mejor quedarse en casa? 😀

Si todavía existiera al menos el partido “X” (sí, el partido secreto de los “mercados”) pues a lo mejor podríamos elegir al bastardo Secuencial del BCE, de la Comisión Europea o del FMI que fuera a terminar con nuestra virginidad económica… y con TANTO MÁS. ¿Me equivoco?

Sólo así, afirmo, tendría ALGÚN SENTIDO ir a votar.

Lo siento, al no ser creyente,
no puedo ser DE-VOTO.

Sabedlo, el VERDADERO PODER de esta gentuza (los “mercados”), su confianza en ellos mismos, su descaro, es tan sumamente aterrador que ya no sólo NO PRECISAN disfrazar casi ni esconder sus maniobras: en la PUTA CARA de los crédulos votantes, con luz y taquígrafos por doquier, se cargan a la cabeza de un gobierno elegido presuntamente por el pueblo y lo sustituyen sin sonrojarse por otro de SUS esbirros y fieles BANQUEROS y “tecnócratas”.

Y por si a alguien se le ocurriese abrir el abanico de opciones democráticas para estas elecciones o cualesquiera “futuras”, los señores de los “mercados” no han tardado en dar la ORDEN precisa a sus caniches socialistas para dejar zanjado el tema al respecto:

“Él y el resto de miembros de la formación se han indignado sobremanera al recalar, días después de anunciar que están listos para participar en las elecciones generales del 20-N como «alternativa» al bipartidismo, en la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (Loreg), aprobada el pasado mes de enero. En el tercer apartado de su artículo 169, la reforma legislativa dicta lo siguiente: «Para presentar candidaturas, las agrupaciones de electores necesitarán, al menos, la firma del 1 % de los inscritos en el censo electoral de la circunscripción. Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura»…

“… esta retahíla de requisitos ha provocado que la formación ecologista estalle, puesto que considera que se están poniendo «trabas a la participación» de más partidos, que abran el melón de la iniciativa política, «se está obstaculizando el pluralismo», y «se intenta mantener el “statu quo” político actual».

“Los nuevos partidos, «indignados» ante las trabas para que se presenten el 20-N”
(Abc.es, 08/08/2011)

Claro, señores, ¿qué esperaban?: cuando ustedes van, los “mercados” ya HAN VUELTO dos veces. 😛

Todo lo cual me devuelve a la memoria una entrada pasada que servía de colofón a una serie de ellas elaborando sobre mis motivaciones para NO VOTAR en las últimas elecciones europeas:

“* NADA escapa hoy día al control de la élite global. Organizaciones como los Bilberberg, la Comisión Trilateral, el Club de Roma, la Mesa Redonda, etc. extienden sus TENTÁCULOS sobre cada pieza, cada DECISIÓN, que se toma en el escenario geopolítico mundial. Tú votas, cierto es, pero ELLOS deciden ¿de qué sirve entonces la OPINION de los votantes?

“TERCERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

“* El Sistema ha POLARIZADO convenientemente la vida política de los países (izquierdas y derechas, demócratas y republicanos, laboristas y conservadores, etc.) para LIMITAR el abanico de OPCIONES de voto. Dicho de otra forma: ELLOS deciden a quién puedes y no puedes votar. Además, votes lo que votes, siempre ganan los MISMOS [los “mercados”]. ¿Qué SENTIDO tiene entonces participar en un juego que ha sido AMAÑADO con antelación? ¿Dónde queda el MÉRITO de votar cuando se limitan deliberadamente mis opciones de voto?:

“SEGUNDA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

“* Los partidos políticos reclaman TU PARTICIPACIÓN. Eso es, los mismos tiparracos que probablemente están DESFALCANDO diariamente las arcas del estado SIN PEDIRTE PERMISO alguno, de repente, te NECESITAN. ¡Coño! ¡qué casualidad! 😉 Pues yo, para empezar, ante y vicio de pedir… la virtud de NO DAR. ¡Al enemigo ni agua! 😀

“PRIMERA razón para NO votar en las próximas elecciones europeas”

“Lo cual nos conduce directamente al motivo PRINCIPAL de esta disertación:

¿Por qué coño NECESITAN los gobiernos
que les LEGITIMEMOS en las urnas?

“Si lo pensáis bien descubriréis que lo ÚNICO que conseguimos con las elecciones “democráticas” es REGALAR nuestro PODER de DECISIÓN a un tercero ¿ok?

“De forma que la respuesta a la cuestión anterior bien podría tenerla uno de los numerosos HÍBRIDOS que controlan desde las sombras nuestro planeta [¿los “mercados”? :D]:

“En realidad las elecciones democráticas sirven sólo para que los Secuenciales en el poder burlen la llamada «Ley del Respeto»: «A pesar de su odio hacia la humanidad, [los Secuenciales] aceptarán ser los guardianes de nuestros gobiernos… en caso de que la población ELIJA ACEPTARLOS y ofrecerles el trono de la Tierra» (© Tracy R. Twyman, artículo reproducido de Paranoia Magazine en «The dragon legacy: the secret history of an ancient bloodline [El legado del dragón: la historia secreta de un antiguo linaje»], 1985-2001 © Prince Nicholas de Vere, Ed. The book tree, ISBN: 1-58509-131-6)”

Extraído de “El engaño” (Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

“Con la misma LIBERTAD, pues, que acudimos a votar, FIRMAMOS también las hipotecas que nos encadenan a los bancos de por vida; y DAMOS el “sí, quiero” y RUBRICAMOS nuestros esclavistas contratos de trabajo. Todo ello ¿os dais cuenta? VOLUNTARIAMENTE, coaccionados, teledirigidos o condicionados eso sí, todo lo más, por la grasienta maquinaria del Sistema.”

“¿Por qué los gobiernos NECESITAN que les LEGITIMEMOS en las urnas?”
(BienvenidosalaTierra.com, 04/06/2009) 

Pues bien, como habrás podido comprobar -espero-: incluso los “archipoderosos” “mercados”…

sin tí -sin tu voto-
NO SON NADA

Si no ¿para qué PEDÍRTELO en fechas tan señaladas? 

Pues porque necesitan TU CONSENTIMIENTO, necesitan que LEGITIMES con tu participación “democrática” un programa electoral IMAGINARIO que con el paso del tiempo se va irremediablemente convirtiendo ¡sorpresa!…

…en el GUIÓN de los “mercados”

Y si a los cuatro años te sientes TRAICIONADO, amigo demócrata, ¡pues se celebran otras “elecciones”! 😀

Y se cambia de gobierno y eso… hasta que los “mercados” se encarguen de hacer que el nuevo CONTINÚE con el guión del anterior como bien nos han mostrado ya Portugal, Grecia e Italia. ¿Lo pillas? 😉

¿A que mola? ¿eh?

¿En verdad todavía
te quedan GANAS de votar?

Coño, pues ¡vota! 😀

Eso sí: NO TE OLVIDES de preguntar al receptor de tu confianza por qué NO te pidió igualmente tu CONSENTIMIENTO para, en estos putos tiempos de RUINA económica, cambiar caprichosamente los portátiles de los señores diputados por iPads y sus móviles por iPhones.

Ya para terminar recuerda: CUALQUIER papeleta que deposites en las urnas, aunque sean los cromos de la liga, lo mismo da: es VOTO al fin y al cabo y, con él, acabas siendo CÓMPLICE de esta FANTOCHADA y de la aniquilación de la voz de la minoría Simultánea en favor de la de una mayoría de “minions” porque, al fin y al cabo, ¿qué otra cosa es la democracia?

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

  

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Por qué los gobiernos NECESITAN que les LEGITIMEMOS en las urnas?” (04/06/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/20-n-«democracia»-vs-«mercadocracia»-el-tonto-vota-y-el-indignado-se-rebota

DIME UNA COSA…

¿Vas a VOTAR el próximo 20-N?

  • Ni de coña (86%, 31 Votos)
  • Sí, claro, he de cumplir con mi deber como demócrata (14%, 5 Votos)

Votantes Totales: 36

Loading ... Loading ...
¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

6 thoughts on “20-N: «democracia» vs. «mercadocracia» (el TONTO vota y el indignado se rebota)

  1. Resumiendo, no elegimos, refrendamos a unos representantes que no representan a nuestro cuerpo electoral, los cuales refrendan a unos gobernantes que no van a gobernar, ¿no es ir a votar un insulto a la propia inteligencia?

    La democracia es como los reyes magos, casi nadie cree ya en ellos pero SIGUEN PARTICIPANDO. Cosas de la disonancia cognitiva 😀

    Qué bueno lo de la “palanca divina”!… esta tontería es de las mías 😉

  2. Para cualquier entendido en ciencia política o Filosofía, pero también desde un mínimo esquema de sentido común, la convocatoria electoral del próximo día 20 de Noviembre es un absoluto despropósito que insulta a la inteligencia.

    Se nos está convocando supuestamente a unas elecciones legislativas para elegir representantes de unas circunscripciones electorales a unas cámaras de representación, y de entrada se nos impone desde la cúpula de los partidos quienes sean esos representantes, siendo labor del elector, refrendar o no lo dicho por otros. Elegir no es refrendar.

    En segundo lugar, se sustrae el derecho de sufragio Pasivo al común de las personas, ya que no es posible presentarse a Diputado o Senador sin estar previamente designado por un partido político, lo que contradice y atenta al derecho de Sufragio desde su más elemental perspectiva. La oligarquía política se reserva el derecho en exclusiva de elegir ellos-en vez del Pueblo- a los candidatos.

    En tercer lugar, se sustrae todo debate sobre contenidos de cada candidato con su cuerpo electoral, ya que no existen ni contenidos ni debate, se convoca a unas elecciones legislativas a cámara de representantes que no representan, porque lo que anda en juego no es la representación política, sino la elección del presidente del Gobierno, lo cuál no debería tener nada que ver con la representación política ni con una cámara de representantes.

    Los ciudadanos están en realidad votando por un presidente del Gobierno cuando en sus papeletas los que aparecen son representantes territoriales, se confunde candidatura de representantes a cámara legislativa-que debería representar- con Poder Ejecutivo-que debería gobernar–.

    En cuarto lugar, la figura del Presidente del Gobierno no es elegida por los electores, sino refrendada por los representantes y elegida por la cúpula de uno o varios partidos, lo cuál es un absoluto despropósito que atenta contra la separación de poderes, ya que ni el Poder Ejecutivo gobierna ni el Legislativo representa. Para mayor confusión, el Presidente del Gobierno es además diputado-representante de una circunscripción electoral-.

    Resumiendo, no elegimos, refrendamos a unos representantes que no representan a nuestro cuerpo electoral, los cuales refrendan a unos gobernantes que no van a gobernar, ¿no es ir a votar un insulto a la propia inteligencia?

    Los partidos políticos tienen secuestrada la división de poderes a través de un perverso mecanismo oligárquico estructurado en conexión con centros neurálgicos de poder que hace inoperante las consultas electorales: A un mismo tiempo, los aparatos de los partidos eligen los miembros de las cámaras legislativas y a través de éstos al Gobierno, sustrayendo así toda posibilidad de democracia: Seguimos viviendo en un régimen autoritario. Se trata de un régimen autoritario, un golpismo permanente e institucionalizado.

    Hoy la monarquía juan carlista no ha significado una revitalización de un impulso de constituirnos en Nación avanzada, antes bien nos encontramos con un sistema monárquico que convive cotidianamente con la corrupción, que confunde autonomismo o federalismo con neofeudalismo, y con una clase política constituida en policías y voceros de los capitales transnacionales.

    Hay que salir de esta prehistoria política, hay que olvidarse de las estructuras oligárquicas partidocráticas, y abrir un período de Libertad Constituyente que permita el ejercicio de la Libertad Colectiva.

    Entre tanto, algunos ministros se van a China -a pillarse la última tablet?- , y los amarillos siguen con sus construcciones rarucias:

    http://www.geekologie.com/2011/11/china-building-massive-mysterious-struct.php

    Y continúa el numerito obsesionante ( a mi me resulta divertidísimo):

    Fín de la Campaña – 18/11 –>8+1/11 –>9/11 y 88% del año. (88 = control, inundación -¿de votos PP?-)
    33 días para el Solsticio invierno 21 Dic y 37 para Navidad (Sun/Son Rise) y 44 para Año Nuevo (Obama=44)
    siendo el 29N el día 333 y quedan otros 33 para el final. Quizá para entonces RA-Joy (palanca divina?) nos meta en la guerra con Irán o Españistan se vaya a la porra. Zara Goza 🙂 🙂

  3. Supongo que zgz es ZaraGoZa ¿no? Con esto de las elecciones salen siglas de todas partes…… No, no soy de allí, soy de Madrid. Cosas del Libre Albedrío, sospecho.

  4. Pero estar rodeado de minions tiene sus ventajas. Se les puede sacar mucha pasta, de lo contrario no se entiende el éxito del escurridor-hervidor de la teletienda. Hay que conseguir como sea el Manual de explotación de recursos humanos del Sr. Arlington Steward.

  5. Se dice que ” El mejor truco del diablo, es hacer creer que no existe”. Algo así es lo que le pasa a la casta política en tiempo de elecciones. Hacer creer a la gente que harán algo por ellos (algo bueno, quiero decir), es el colofón a la gran farsa. Hay que mantener engañado al “pardillo” incluso después de haberle birlado la cartera. No creo que haya – al menos en los tiempos actuales – mayor insensatez que acudir a votar. De hecho una de las pocas cosas que de verdad podrían producir un cambio tan significativo como necesario es ignorar cualquier convocatoria de elecciones, y sustituirla por un clamoroso silencio, por una devastadora indiferencia hacia la clase política y lo que sustentan. Demostrarles que no tienen nuestra credibilidad. Lastimosamente seguimos rodeados de zombis encantados de serlo, por lo que esto no ocurrirá. Los movimientos de “indignados”, que tienen todo el derecho del mundo a estarlo, están siendo vigilados, infiltrados, manipulados y cebados como un pavo en Navidad para ser decapitados en el momento propicio. Mientras tanto la UE y otras maquinarias de control se desarrollan a toda prisa como entidades oscuras y anónimas que acumulan poder sobre los países, secuestran las soberanías nacionales, fagocitan economías enteras y someten masivamente a sus ciudadanos. Imponen planes, reducen derechos, legislan para ejercer el control más feroz sobre el individuo y todo ello con la colaboración voluntaria de esta caterva de ignorantes que acude cual rebaño de ovejas a firmar un cheque en blanco a las urnas sin saber lo que empeña en ello. Jodidos minions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 559.886 bad guys.