2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra

Fusilo directamente del excelente blog “Misterios de la Astrofísica”:

“Mientras la NASA está festejando el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, nuestro sistema solar está sufriendo extrañas perturbaciones, todas ellas reportadas por astrónomos no “oficiales”, mientras las agencias espaciales, NASA o ESA, simplemente guardan un silencio sepulcral.

“Plutón, Júpiter y ahora Venus, están siendo objeto de bombardeos de asteroides procedentes del cinturón de Oort, la magnetosfera está al límite,la ionosfera adelgazando tras lo que ya se conoce como la semana sísmica de 2009. Un incremento de 1.33 grados MW en promedio respecto a la sismicidad media de los últimos 5 años. Una perturbación de 19,5º en el eje de rotación de la Tierra, Perturbaciones en la heliopausa, e indicios de contracción gravitacional, producidos por una interesante perturbación en Sagitario a 30-35UA .

“Todos estos fenómenos han sido observados y reportados por diversos científicos en los últimos dias. Igualmente, asistimos a la clasificación como una SN (Super Nova) de un objeto sospechoso de constituirse como una Enana Marrón de tipo T1.9Mj, ubicado justo en Sagitarius, próximo a la órbita de Plutón.

“Sin embargo, pese a todos estos eventos, tormentas geomagnéticas extrañas, lluvia de asteroides procedentes de Oort, etc… Las agencias espaciales oficiales mantienen silencio absoluto, y únicamente se limitan a decir que todo es fruto del azar, de la casualidad…”

“La astronomía no oficial es la que está alertando a la NASA.¿Qué nos están ocultando?”

Natural, y ¿qué coño queréis que digan?

¿que todos estos cambios son los SÍNTOMAS de la preparación del Sistema Solar para la “jubilación” del Espíritu de la Tierra y que NOS VAMOS TODOS A TOMAR POR EL CULO antes incluso de 2012? 😀 .

“En resumidas cuentas: parece que la primera CONSECUENCIA directa de la ausencia de un período estacional de cría en el ADN del «homo sapiens» pues haya sido la SOBREPOBLACIÓN del planeta , con los efectos ya conocidos sobre la SALUD del mismo después de unos pocos cientos de años de MALINTENCIONADAS prácticas políticas y comerciales.

“Y así es como los hábiles genetistas del Sistema se las ingeniaron para manufacturar entonces el VIRUS más efectivo e infeccioso (el SER HUMANO) para INFESTAR y ARRUINAR LA TIERRA y para intentar, siempre en vano, SOMETER al espíritu del ÚNICO planeta Simultáneo de la galaxia.”

– “Pero ¿qué sentido tiene atacar al planeta?… ¿Acaso no estaríamos tirando piedras contra nuestro propio tejado?” -preguntó uno de los oyentes estupefacto.

– “Efectivamente,” -respondió el anciano- “sin embargo esa respuesta habrá de llegar, de hacerlo, en un próximo cuento. Tan sólo referiré, a título orientativo, que EL ESPÍRITU DE LA TIERRA es el principal ENEMIGO A BATIR por el Sistema. Por este motivo, los Secuenciales que gobiernan el mundo desde tiempos inmemoriales han ubicado estratégicamente sus monumentos megalíticos, sus grandes catedrales, sus centrales nucleares, etc. en los puntos de intersección de la parrilla energética de la Tierra para intentar DEBILITAR y REDUCIR al espíritu que le da vida quien, como descubriréis en su debido momento, tiene prevista su Graduación (su «jubilación») en años venideros.

(Extraído de “En-amor-y-MIENTO”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el sistema NO QUIERE que leas, porque si lo hicieses tendrían que CAMBIAR… muchas cosas 😉 .

Y mientras adivino cuántas ganas tenéis de que yo esté EQUIVOCADO os dejo con una pregunta que se responde ELLA solita… para que no penséis demasiado en vuestros días de descanso 😉 :

Si os digo primero que en 2012 aparece Heidi con una RECORTADA y barra libre de cartuchos para hacerse cargo de unos cuantos y luego os digo que en esa MISMA fecha se gradúa el Espíritu de la Tierra

Decidme: ¿qué afirmación os da más MIEDO?… pero, sobre todo, ¿POR QUÉ?

¿A que os acabo de JODER vivitos? 😛 .

Pues nada, pensando os dejo mientras recuerdo que la MENTIRA está siempre de VACACIONES en este blog 😉 .

¡Pasadlo bien!

P.S. Aquí os dejo un vídeo sobre un presunto libro de un tal Nostradamus que fue escrito, con toda seguridad, por las mismas GARRAS que escribieron ese remix que llaman “biblia”. Vedlo con CRITERIO, pues, ¡y con CAUTELA! 😀

ENTRADAS RELACIONADAS:
“2012: ¿sonarán campanas de boda entre la mitología maya y la astrofísica?”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/2012-la-graduacion-del-espiritu-de-la-tierra

10 thoughts on “2012: la Graduación del Espíritu de la Tierra

  1. Estimado admin:

    Si la tierra variara su eje de rotacion en 19.5º todos notariamos algo muuuuuuuy raro en la posicion del sol, y la Nasa no seria capaz de ocultarlo ni con los telaug de los deros.

    Por otra parte:

    Eso a lo que en la tierra llaman Sagitario es una formacion de estrellas vista en su cielo pero formada por estrellas tan distantes entre si como las que ustedes llaman Ross 154, una enana roja a 10 años luz de la tierra, y S2 tan lejana como que es la mas cercana al agujero negro central que mantiene aglutinada la galaxia.

    Lo muy excentrica orbita de Pluton va de entre 30 a 42 UA del sol y no esta ni por asomo cerca de esa cosa a la que llaman sagitario. De haber una supernova a entre 30 y 35 UA del sol o aun una enana marron no harian falta muchos instrumentos astronomicos para enterarnos…

    Eso a lo que llaman Pluton es una cosa bastante rara, Chewie fue a investigar el sabado y le quedaron los pelos que parece la Pantera Rosa despues de meterse en la lavadora. No quiere volver ahi y dice que cuando volvamos a Coruscant lo hagamos sin pasar cerca. Por lo poco que pude sonsacarle no solo seria artificial, sino que cree que no seria de este universo.

    Espero que este post no hiera su capacidad de dialogo, y que sirva de algun modo para aclarar un poco la metafora.

  2. Querido admin, desde luego admiro tu osadía y tu valor a la hora de exponer temas como los que expones y me parece un sitio estupendo en donde al respecto podamos intercambiar opiniones e información.

    Pero nada más lejos de mi intención que crear o alentar batallas dialécticas como si fuese un debunker y mucho menos contigo. Aun así y sin ánimo de echar leña al fuego acerca de cuánta razón se tenga o se deje de tener, agradezco tu esmerada respuesta y voy a tratar de responderte lo más didácticamente posible.

    Mis opiniones al respecto no las baso únicamente en creencias o pruebas/teorías científicas, también las baso en algo que se podría denominar “conocimiento directo o intuituitivo”, el cual, al no estar sustentado en pruebas científicas fidedignas experimentables y comprobables mediante los cinco sentidos físicos pues evidentemente no tiene ninguna validez objetiva científica (ni la busco). Yo, además de, senso y experimento la vibración de la información, conecto con ella de otra forma y lo trato de diferente forma, no adopto sistemas de creencias gratuitamente ni basado exclusivamente en razonamientos lógicos. Me refiero a que no “escribo por escribir”, pero sobre eso ya lo he escrito más detalladamente en otra respuesta en tu mismo blog y en el mismo dejo mis aportaciones y opiniones al respecto.

    Y al que le valga le valdrá y al que no, pues no. Pero esta y así es mi aportación y creo que lo importante es al que le sea de valor y cuando le sea de valor, que no tiene por qué ser al momento de leerlo.

    Si de forma sensitiva o vibracionalmente, como quieras denominarlo, siento al respecto de la información que expones, lo comento, opino y escribo al respecto. No tengo ninguna intención de lapidar tu trabajo o restarle mérito, vuelvo a afirmar.

    No pretendo decir a nadie como deberían escribir ni llamar a las cosas sino dar mi opinión al respecto. Creo que está sobradamente claro, pero por si quedase dudas o yo no me expresase lo suficientemente claro y conciso, lo aclaro nuevamente.

    Que no se trata de derribar creencias ajenas sino de COMPARTIR, creo y pienso yo.

    Desde luego, si graduación = muerte en tu sistema de creencias, es tu sistema de creencias peeeero tu sistema de creencias no eres tú. Un sistema de creencia no es más que una forma de pensar determinada de forma repetitiva. Tú eres el amo y señor de tu sistema de creencias y tú decidirás qué cambias, cómo y cuando te salga de los mismísimos webos.

    Y de la misma forma que la información que tan generosa y apasionadamente compartes vale para que los demás nos planteemos la validez y veracidad de parte de nuestros sistemas de creencias, puesto que esto es un blog donde la gente escribe acerca de los temas que tú expones, también habrá aportaciones de los demás que también cuestionen incluso a ti mismo tu propios sistema de creencias. Digo yo que en un sitio donde se comparte, pillamos todos, hasta el administrador. Si no, supongo que en vez de un blog habrías puesto una página web donde sencillamente cuelgas información y nadie opina, ¿me equivoco?

    No me refiero en absoluto al respecto de la táctica del avestruz. Me refiero a que si tienes un sistemas de creencias determinado, creas tu propia realidad y no dudo de que así sea.Y aprovecho al respecto para ponerte este link en donde este ex-creativo publicitario mexicano lo expone de una forma muy didáctica y elegante:

    http://www.creerescrear.com/

    Con respecto a tu propuesta de que me cree mi propio blog… agradezco tu propuesta (lo tengo en mente, tiempo al tiempo…), pero tampoco hay que ensañarse de esa forma conmigo por no estar de acuerdo con tus exposiciones, ¿no? De todas formas, gracias por llamarme bocazas y mandarme a tomar por culo de forma tan elegüante, lo tomaré como un cumplido =P

    Y finalmente en cuanto a si “tú estás intoxicado pero yo no” diré al respecto que no dudo en absoluto en el cuidado y la confianza de la fuentes de información que eliges ni el lo que pienses y opines al respecto. Pero si estás o estoy intoxicado, ni tú serás consciente del qué ni donde ni yo tampoco, ya que si lo supiésemos ya habríamos puesto medidas al respecto, digo yo…

    Intoxicados informativamente seguro que lo estamos todos, en mayor o menor medida… Yo seguro que también, como todo hijo de vecino, pero ¿en qué y dónde? Pues ya lo iré descubriendo y limpiando, pero al que me lo pueda decir, yo, personalmente lo agradezco aún cuando no esté de acuerdo y tomaré nota de ello como corresponda.

    Por ello mismo vuelvo a decir que si escribo lo que escribo, no es escribir por escribir. Es mi opinión, lo que siento y pienso y digo yo que tendré que decirlo. Que para eso estamos los que estamos. Porque si no es así, ¿para qué y quién estamos?

  3. A Shakira ¿sabes? la contrataron en Mintaka 😀

    Y lo de “loba”, tal vez, es por que “zorra” o “lagarta” es demasiado evidente ensu lugar 😉

    El 2012 es el fin de la TIERRA y de los CUERPOS físicos ¡NADA MÁS!

    La “partida” CONTINÚA…. en la siguiente “pantalla” 😀

  4. Bueh ¿y si no pasa nada pedirás perdón al menos no? XD

    Si no pasa nada, cosa que NO sucederá, tomaré de nuevo todas las variables para hacer la SIGUIENTE predicción. E incluso si el mundo entero se atreve a pedir disculpas por ser unos COBARDES PUSILÁNIMES, yo, JAMÁS me disculparé por mi OSADÍA por que …..

    ¿qué sentido tiene que uno se disculpe por SER lo que es?

  5. “Sigo pensando que eso es una posesión findelmundista que no se de donde sale. Pero opino al respecto:”

    Pues, sinceramente, no es más que otra CREENCIA (como TODAS las TUYAS) fundada en diversos INDICIOS e HIPÓTESIS de trabajo (como muy probablemente lo son las tuyas en AUSENCIA de PRUEBAS fidedignas ¿me equivoco?)

    Yo en vez de usar “el Espíritu de la Tierra” usaría “La Madre”.

    Yo jamás digo a nadie COMO TIENE QUE ESCRIBIR NI COMO LLAMARLE A LAS COSAS 😉

    Graduación NO ES LO MISMO que muerte. Graduación es cerrar un ciclo de aprendizaje para comenzar otra cosa, mariposa. Una grán diferencia, ¿no?

    Graduación = MUERTE física en mi sistema de CREENCIAS. Jamás he hablado del fin de la existencia de QUIEN SOY REALMENTE.

    El 2012 esta definido por los mayas como momento cúlmine de toda crisis del sistema que se acaba y nacimento del nuevo estado de consciencia del ser humano. Probáblemente la cosa esté bastante jodida en esos momentos, como el momento más oscuro antes del amanecer, pero nada más lejos del fín del mundo y de toda forma de vida sobre el planeta. Ahora, si para tí es es fin del mundo, no te preocupes que así lo vivireis personalmente todos lo que creais acérrimamente en el fin del mundo.

    ¿Nos estás queriendo decir que si nos sentamos en la via del AVE y CERRAMOS los ojos… el tren NO NOS PILLA?

    Nadie está a salvo de equivocarse… ni de ACERTAR. Así que tiempo al tiempo y a esperar 😀

    La ubicación estratégica de monumentos megalíticos, sus grandes catedrales, sus centrales nucleares, etc tiene que ver con La Madre, pero no precisamente con lo que indicas, pero esto es para escribir un trabajo completo. No lo digo por decir.

    Hablar SIN hablar es decir por no decir, y hablar por no callar. Seguro que algunos de los lectores, amantes siempre de la información y de la luz, estarían encantados de beber de tu sabiduria. Es más, si el trabajo es tan “completo” incluso ¡a lo mejor te daba para hacerte tu propio blog! 😉

    Y como última opinión personal al respecto, querido admin, que sufres algún tipo de intoxicación o distorsión informativa al respecto y que espero que te dé cuén, joder, que yo te aprecio

    Claro que es probable que yo esté “intoxicado” con alguna “distorsión informativa”, cierto es.

    TÚ, sin embargo, NO. Contigo NO es posible ¿verdad? 😀

    1 abrzo!

  6. Reflexión: un hombre prefiere a su perro. La esposa (de él) es una loba. Conclusión: el perro necesíta psicoterapia para deshacerse de su complejo de culpabilidad.
    Y ahora en serio: No sé qué le han hecho a la pobre Sakira, pero parece otra mujer. Ahora se la presenta con manchas de sangre y con un gran cartelón colgado en su cabeza que pone LOBA. No ganamos para sustos, oigan.

    Lo de la jubilación del espíritu de la tierra da mucho, mucho miedo. Casi que prefiero un disparo de la pérfida Heidi, por si se equivoca y no atina en mi trasero. Taluéeee

  7. Sigo pensando que eso es una posesión findelmundista que no se de donde sale. Pero opino al respecto:

    Yo en vez de usar “el Espíritu de la Tierra” usaría “La Madre”.

    Graduación NO ES LO MISMO que muerte. Graduación es cerrar un ciclo de aprendizaje para comenzar otra cosa, mariposa. Una grán diferencia, ¿no?

    El 2012 esta definido por los mayas como momento cúlmine de toda crisis del sistema que se acaba y nacimento del nuevo estado de consciencia del ser humano. Probáblemente la cosa esté bastante jodida en esos momentos, como el momento más oscuro antes del amanecer, pero nada más lejos del fín del mundo y de toda forma de vida sobre el planeta. Ahora, si para tí es es fin del mundo, no te preocupes que así lo vivireis personalmente todos lo que creais acérrimamente en el fin del mundo.

    La ubicación estratégica de monumentos megalíticos, sus grandes catedrales, sus centrales nucleares, etc tiene que ver con La Madre, pero no precisamente con lo que indicas, pero esto es para escribir un trabajo completo. No lo digo por decir.

    Y como última opinión personal al respecto, querido admin, que sufres algún tipo de intoxicación o distorsión informativa al respecto y que espero que te dé cuén, joder, que yo te aprecio 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 571.505 bad guys.