530 mujeres no pueden MENTIR… ¿o sí?

¿Sabéis? el mundo de los medios está lleno de detalles que, sencillamente, NO ENCAJAN

Y reconozco que sería simplemente IMBÉCIL si me atreviese a sugerir siquiera que QUINIENTAS TREINTA mujeres, todas ellas, han podido dar FALSO TESTIMONIO ante un juez sólo para “empurar” a sus respectivas parejas ¿verdad?

Bien CIERTO es, pero:

¿Acaso parece menos ESTÚPIDO afirmar que, de todos esos 530 casos, el 99,81 por ciento es INDUDABLEMENTE VERDADERO?

“«La lesión en la barbilla se la hizo con una puerta ELLA MISMA, de forma accidental, dado su estado de nerviosismo por la discusión con… y la intención de éste de NO CONTINUAR con la relación». Esta frase recogida en una sentencia de la Audiencia de Las Palmas es la ÚNICA de las 530 estudiadas por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en la que aparece una denuncia falsa en violencia de género, un 0,19 por ciento del total. ”

“Adiós a las denuncias falsas” (19/10/2009)

Evidentemente, habría CANTADO DEMASIADO que el 100% de las denuncias auditadas hubiesen resultado VERDADERAS… ¿me equivoco? 😉

El mensaje que intentan transmitir, pues, parece claro: las mujeres son unas “santas” y unas “pobrecitas” en un 99,81% de los casos… y unas “zorras mentirosas” tan sólo en el 0,19 restante.

Ya veo… esperad, plis, a que termine de DESCOJONARMEJE, JE, JE. 😉

¿Sabéis? creo que debían existir dos términos diferentes para referirse a los casos REALES y a los FINGIDOS propiamente dichos: “violencia de Género” para los primeros, y “violencia de nero” para estos últimos 😛

Independientemente de las cifras aportadas (y de la IDENTIDAD de los patrocinadores del estudio) merece la pena preguntarse qué tipo de ABURRIMIENTO o de HASTÍO ha debido de azotar a los profesionales del Consejo General del Poder Judicial para obligarles a ponerse a INVESTIGAR la por todos conocida tendencia innegable de la mujer… a decir la VERDAD:

“«Se está condenando a los hombres por la simple presión de los medios [de la “propaganda” que se dice] y, sobre todo, por la PRESIÓN del Servicio de Inspección del Consejo General del Poder Judicial».”

“María Sanahuja, juez Decana de Barcelona: «El Código Penal ha invadido el ámbito de las relaciones personales hasta límites intolerables»” (04/11/2004)

Parece lógico pensar, pues, que el “hastío” causante de semejante “estudio” no haya sido otro que los RÍOS de tinta que viene suscitando semejante ATENTADO contra el género MASCULINO (hasta el punto a llegar algunas partes a referirse, a estos episodios -MUCHOS REALES, cierto, pero otros entera y muy probablemente INVENTADOS-, como “violencia MACHISTA”).

[¿No sentís el aliento de Mintaka?]

“Se persigue el maltrato, pero también se ha abierto una posibilidad terrible para que las mujeres que quieran divorciarse usen las ventajas que la ley les ofrece para obtener beneficios de forma injusta. Una mujer puede divorciarse con denuncia falsa de malos tratos para obtener todas las ventajas. FALSA violencia machista. Esta web es un sitio de protesta donde se añadirá información que sirva para demostrar que EXISTEN los abusos por parte de las mujeres aprovechando la ley. ”

“El blog de las Denuncias Falsas por Malos Tratos – Falsa Violencia de Genero”

Entonces, partiendo de la premisa LÓGICA de que ni TODOS los hombres son unos desalmados ni TODAS las tías son unas mentirosas, conviene destacar sin embargo el aparente INTERÉS de los legisladores por BLINDAR los derechos de las mujeres al revelador precio de PRIVARLE de los suyos a los “contrarios”.

Y es que ¿sabéis? hay gente MUY MAL PENSADA que cree que esa Ley de Violencia de Género resulta ser manifiesta y SOSPECHOSAMENTE DISCRIMINATORIA desde la cabeza hasta los pies:

“UN JUZGADO acaba de condenar a una lesbiana a siete meses de cárcel por agredir a su pareja en aplicación del artículo 153.1 del Código Penal, que se introdujo en 2004 en aplicación de la Ley de Violencia de Género. Este caso pone de manifiesto el disparate básico de una normativa que, aun refrendada por el Tribunal Constitucional en virtud de la siempre controvertida «discriminación positiva», parte del delirio conceptual de considerar la violencia como intrínseca al varón [Esto podría explicar la intención de Mintaka de DEMONIZAR al hombre para hacerle hueco en el poder a la mujer]. De hecho, el citado artículo especifica que estamos ante una mujer maltratada cuando la víctima «esté o haya estado ligada a él (sic)» afectivamente. Es decir, el delito sólo lo puede cometer «él» -un hombre– y la víctima sólo puede ser una mujer. El falso igualitarismo de Zapatero y el dislate legislativo de la Ley de Violencia de Género han quedado en evidencia de forma palmaria en esta sentencia, en la que el tribunal se ha tomado la licencia de obviar la fisiología de la agresora, a quien atribuye arbitrariamente un papel masculino para hacer encajar el supuesto concreto al tipo penal, la realidad a la ley.”

“Una sentencia disparatada en aras de la igualdad [¿en aras DE QUÉ?]

“Habéis leído BIEN, sí, y VOSOTRAS también:

el DELITO sólo lo puede cometer «ÉL» -un HOMBRE-
y la víctima sólo puede ser una mujer. “

“Tal vez alguien sepa y quiera explicarme por qué a la santísima mujer se le puede conceder tan GRATUITAMENTE el beneficio del VICTIMISMO, en contra, incluso, de la propia PRESUNCIÓN de INOCENCIA del supuesto “castigador” y, muy especialmente también, en contra del mismísimo SENTIDO COMÚN.”

“El aliento de Mintaka y el Hombre del precipicio” (12/06/2009)

En cualquier caso el propio título del artículo al que me refería al principio de la entrada (“Adiós a las denuncias falsas”) puede interpretarse de dos formas al menos:

1ª Las denuncias falsas no existen, o;

2ª Las denuncias falsas van a dejar de existir.

Después de leer el texto completo parece que la interpretación que su autor prefiere afianzar es la primera: las denuncias falsas NO EXISTEN. Ya.

Lástima que haya que CUESTIONAR inmediatamente, al menos, semejante conclusión tanto en cuanto que si bien sólo se hace referencia a UNA sentencia (de 530 casos estudiados) en la cual la demandante efectúo por PURO DESPECHO acusaciones EN FALSO tras conocer “…la intención de éste [del hombre] de NO CONTINUAR con la relación…”, el artículo menciona sin embargo un número SENSIBLE de casos en los que la acusación no prospera, básicamente, POR FALTA DE PRUEBAS:

“Pese a la ausencia de denuncias falsas, sí que aparece un porcentaje significativo de ABSOLUCIONES, algunas sustentadas en la declaración de la víctima… [como veis, MASOKAS también haylas 😉 ]

“Adiós a las denuncias falsas” (19/10/2009)

Ahora bien, cualquiera con DOS DEDOS de frente habrá de reconocer que si el acusado ha salido ABSUELTO ha tenido que ser por alguna de estas causas:

a) Él es INOCENTE… y ella una zorra MENTIROSA (en ausencia de denuncia HUELGA el juicio);

b) Es CULPABLE pero a la víctima “le va la MARCHA”… así que, que la próxima vez intente pasarlo mejor SIN DENUNCIAR;

c) Es CULPABLE pero en ausencia de pruebas… ¡se siente!

En caso de verse un BASTARDO hijo de la gran puta en la calle y en libertad por la razón c) lamentamos que la víctima se haya visto INCAPAZ de presentar las PRUEBAS que debía exigir un tribunal ANTES de empurar a nadie (a lo mejor ha sido mala idea acudir a la ley en busca de JUSTICIA).

Pero lo malo, sinceramente, no es eso.

Y es que MUCHO PEOR aún es seguramente que se te lleven ESPOSADO a media tarde, en presencia de tus hijos y vecinos, probablemente… que te metan en la puta CÁRCEL como si fueses un DELICUENTE y ¿todo por y para qué?…

Pues por y para que la PUTA ZUMBADA, ZORRA MENTIROSA y DESPECHADA de tu mujer FINJA probablemente un episodio de violencia doméstica y, llegado el juicio, se muestre INCAPAZ de PROBAR las putas MENTIRAS que se INVENTASE durante una precipitación hormonal tal vez o, más CRUELMENTE todavía, ¡al enterarse de una DECISIÓN de su pareja AJENA a los INTERESES de aquella!

queagusto

Me pregunto entonces si el “porcentaje significativo de ABSOLUCIONES” que apunta el autor del texto (“Adiós a las denuncias falsas”) podrá tener ALGO QUE VER con esto que acabo de exponer.

En cualquier caso, y una vez PROBADA la FALSEDAD argumental de la demandante:

¿Por qué coño NO la EMPURAN a ELLA en vez de dejarla que se marche ALEGREMENTE?

[Pero ¿todavía seguís sin sentir el aliento de Mintaka?]

Por si alguno hubiese dado por honestos los PORCENTAJES que publicitaba el primer artículo (“Adiós a las denuncias falsas”) que por favor vaya ATERRIZANDO porque, evidentemente, NO ES EL ÚNICO:

“El juzgado de Violencia Doméstica de Sevilla ha archivado la causa contra un hombre que pasó once meses encarcelado por ocho denuncias de maltrato que ahora se ha demostrado que NO PUDO COMETER.”

[…]

“Dice el juez que no solo hay dudas sobre la forma en que se produjeron los hechos denunciados, sino por la «evidente falta de verosimilitud de la denunciante» [En otras palabras: la denunciante era una MENTIROSA de mierda ¡novedad! 😀 ].

“El auto se basa en el informe forense sobre la agresión supuestamente ocurrida el 21 de enero de 2008, en el que se recoge que las lesiones de la mujer «están todas situadas en la cara anterior del cuerpo, zonas accesibles para la interesada».

“Además, las heridas que presentaba en el cuello «son difícilmente producidas en una situación de forcejeo, las del antebrazo y muslo son paralelas, difícilmente producidas en una situación de forcejeo en que dos personas se están moviendo continuamente y mantienen posiciones diferentes». [Y es que, además de MENTIROSA, ésta era IMBÉCIL a más no poder]

“Un hombre pasa once meses en la cárcel por las denuncias FALSAS de su pareja” (31/05/2009)

Con CAGADAS de la justicia como ésta, pues, no cuesta creer que el Consejo General del Poder Judicial, tal vez, se haya visto OBLIGADO a CONTRAATACAR con el estudio que anunciaba la presunta “inexistencia” de denuncias FALSAS para proteger, con ello, a las más dignas HEREDERAS del REINO de MINTAKA.

Y es que SÓLO ASÍ se explica que en la primera sentencia que mencionaba al principio su señoría parezca JUSTIFICAR (¿o ENCUBRIR tal vez?) el hecho de que la demandante intentase COLAR el accidente de la puerta como una práctica violenta de su pareja:

“«La lesión en la barbilla se la hizo con una puerta ELLA MISMA, de forma accidental [o DELIBERADAMENTE, sus señorías, ¿quién sabe?], dado su estado de nerviosismo por la discusión [claro, claro,…]

“Adiós a las denuncias falsas” (19/10/2009)

Hay que ser MUY MALA PERSONA,
tiene uno que ser un BICHO MUY CRUEL
para intentar meter a una persona en la cárcel

por el mero hecho de
¡no querer continuar con una relación!

Pero ¿a que no sabéis que es TODAVÍA MÁS CRUEL tal vez?

¡Que la Ley les AMPARE!

Volviendo al caso del DESGRACIADO que pasó en la CÁRCEL nada menos que ONCE meses de su INOCENCIA por las putas MENTIRAS de una desalmada EGOÍSTA, la verdadera VÍCTIMA quedó en libertad y ¿sabéis? después de su tormento lo que más que se le permite hacer al pobre hombre es:

“… presentar a su vez una DEMANDA por los daños y perjuicios causados para que su ex compañera «pague la parte del daño que ha causado»”

“Un hombre pasa once meses en la cárcel por las denuncias FALSAS de su pareja” (31/05/2009)

Bien, y sus señorías… ¿se puede saber a qué coño JUEGAN sus señorías?… pues ya lo habéis visto:

Una mentirosa se INVENTA un episodio de violencia que lleva a su pareja ONCE meses a la cárcel y, cuando se demuestra la inocencia de una parte… ¿qué pasó con la CULPABILIDAD, el FALSO TESTIMONIO y las RESPONSABILIDADES de la contraria?

Pero ¿cómo coño se puede CONSENTIR que cualquiera envíe a la cárcel a cualquier infeliz con una SARTA de MENTIRAS y, tras demostrar éste su INOCENCIA, el primero escape “de ROSITAS”?

Seguro que por ahí habrá algún iluminado que sepa y quiera RESPONDERME es más:

¿Qué motivos -COMPATIBLES con el SENTIDO COMÚN, claro está,-
le habrán podido llevar a nuestros dirigentes
a realizar
tan GRATUITAS como PELIGROSAS CONCESIONES
a la mujer?

Tic, tac,… tic, tac,… tic, tac,…

La respuesta es que “NO HAY RESPUESTA en la Tierra que se pueda compatibilizar con el Sentido Común” ¿verdad?

Temblad entonces… por que aquí la ÚNICA hipótesis que parece ENCAJAR entonces es la siguiente:

La Reina de Mintaka EXIGE, entre otras cosas, la implantación en la Tierra de un MATRIARCADO como condición previa a la anexión de nuestro planeta al magno Imperio de Orión…

Y es que parece que el Imperio lo gobierna una FÉMINA desde  la fatídica “Noche de las lágrimas” ¿recordáis la reciente entrada?:

“Los ingenuos/as que se hayan TRAGADO la versión oficial al respecto [de la justificación para las leyes Violencia de Género y de  Igualdad] dirán que las mujeres llevan demasiado tiempo siendo discriminadas por los machos y que tienen el mismo “derecho” a los puestos de poder que ellos. Venga vale, vamos a darlo por bueno sin que sirva de precedente.

Pero incluso en este hipotético caso, reconocedlo, lo MÁS que debería hacer el gobierno es EDUCAR y CONCIENCIAR a la población para que, CON EL TIEMPO, fueran DESAPARECIENDO tan discriminatorias prácticas. Que LAS HAY.

Sin embargo, NO, el gobierno prefiere LEGISLAR para FORZAR e IMPONER el cambio por vía de URGENCIA consiguiendo, en el proceso, exactamente el MISMO EFECTO que se pretendía, presuntamente, combatir: ¡la DISCRIMINACIÓN del OTRO sexo!, el varón en este caso.

Pretender que este comportamiento sea sólo HIPÓCRITA resulta, a mi modo de ver, INGENUO, y sólo sirve para ESCONDER el fenómeno de la MATRIARCALIZACIÓN [“orionización”] del planeta.

“La «Noche de las Lágrimas»… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)

Evidentemente, si no os convence mi “explicación”, no pasa nada. A la espera sincera quedo de las VUESTRAS. Eso sí: EVITAD por favor repetirme como loros… cualquier versión OFICIAL. 😀

Por otro lado, bien claro tengo que después de todo lo expuesto no serán pocas las IGNORANTES feministas radicales, tal vez, que acudan EN MI CONTRA a la llamada del ADN de Mintaka para intentar poner freno a mis embarazosas reflexiones (no fuera a ser que, finalmente, alguien viese por fin la LUZ).

En caso de encontrarte tú, lectora, entre sus filas, por favor te pido que SUJETES un instante tu hacha sobre mi cabeza… y que te hagas las siguientes preguntas:

¿Acaso soy yo el MISÓGINO?… ¿por qué?… ¿por DENUNCIAR los presuntos PLANES de quienes os MANIPULAN realmente con resultado de maltrato y hasta de MUERTE?

PIÉNSALO bien:

¿Tiene algún SENTIDO que me convirtáis a mí en ENEMIGO de las mujeres tan sólo por dedicarme a señalar la evidente MANIPULACIÓN que ciertas facciones practican con las víctimas REALES de semejante fenómeno social?

Te recuerdo que yo JAMÁS HE DICHO que NO haya mujeres víctimas de malos tratos, y que me limito exclusivamente a denunciar que HAY CASOS en los que ya se ha DEMOSTRADO que la presunta víctima no es más que una ZORRA MENTIROSA; en otras ocasiones, como hemos visto, se encuentran incluso INDICIOS de la complicidad o del encubrimiento ¡por parte de los propios jueces!, lo cual es infinitamente más ABOMINABLE aún que lo primero, dicho sea de paso.

En cualquier caso,

– NO SOY YO quien MALTRATA a las mujeres, nooo;

– NO SOY YO quien ENGAÑA a sus señorías, noooooo;

– TAMPOCO soy yo quien posee la TECNOLOGÍA para volver LOCO a cualquiera para que cometan las ATROCIDADES que se vienen COMETIENDO últimamente y, finalmente;

– Ni mucho menos SOY YO quien FOMENTA prácticas ASESINAS para VICTIMIZAR a las mujeres y así poder JUSTIFICAR, con ello, la implantación de ciertas leyes que muy posiblemente ATENTAN directamente sobre la dignidad de CADA hombre.

De forma que, sras. feministas: sujeten ustedes su hacha porque como cualquiera en su sano juicio podrá COMPROBAR, su VERDADERO ENEMIGO… ¡NO soy yo!

Lo siento: las RECLAMACIONES… ¡a la Reina de Mintaka! 😉

Ya para terminar:

¿Alguno de vosotros, lectores,
me cree A MI con la capacidad
para MANIPULAR y COACCIONAR
a jueces, fiscales, policías, abogados y periodistas?

Pues a la Reina de Mintaka y sus secuaces aquí en la Tierra, sin embargo, ¡parece que les SOBRAN!:

“Expuse entonces que todos estábamos teniendo un comportamiento POCO ACERTADO. Me refería a jueces, fiscales, policías, abogados, periodistas y a muchas mujeres que utilizaban el Código Penal para obtener mejores condiciones en los procesos civiles de rupturas de parejas.

La presión mediática ha llevado a muchos profesionales a una reacción defensiva y de autoprotección ante el MIEDO a las posibles CONSECUENCIAS personales.”

“Las denuncias falsas”, María Sanahuja, juez Decana de Barcelona (22/12/2008)

Ahí queda eso 😉

¡BIENVENIDAS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
“El TIMO de las tareas domésticas y el DESCARO de Mintaka” (26/10/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/530-mujeres-no-pueden-mentir-¿o-si

17 thoughts on “530 mujeres no pueden MENTIR… ¿o sí?

  1. Uno de mis compañeros trabaja por las mañanas en pisos de mujeres maltratadas, tendrías que oír lo que cuenta, y esas son de las que te van, porque esas no denuncian… por supuesto que hay hijas de puta, por supuesto que hay denuncias falsas pero lo tuyo tiene un nombre clínico. Nadie en su sano juicio puede decir en serio que es más abominable que un tío pase una temporada en la cárcel por una denuncia falsa de una hija de puta con todas las letras que esto http://www.20minutos.es/noticia/504435/0/muere/bebe/disparo/ por ejemplo…

    Lo que te preocupa es que haya surgido alarma social, porque maltrato lo hay de toda la vida, según tú si dejáramos de hablar de los accidentes de tráfico la gente se mataría menos en la carretera… acojonante

    El mensaje que intentan transmitir, pues, parece claro: las mujeres son unas “santas” y unas “pobrecitas” en un 99,81% de los casos… y unas “zorras mentirosas” tan sólo en el 0,19 restante […]por todos conocida tendencia innegable de la mujer… a decir la VERDAD Se te ha olvidado el “todas putas” para rematar cada frase, chiquitín.

    Estoy totalmente de acuerdo con que hay que ser muy mala persona, una auténtica hija de puta, para intentar meter a una persona en la cárcel por no querer continuar una relación y habría que actuar de oficio ante esas denuncias falsas pero me parece curioso pedir eso con tanta vehemencia cuando no se actúa de oficio ante una agresión demostrada por médicos si ella no denuncia.

    Peligrosas concesiones a la mujer si es que… desde que nos dieron el derecho al voto nos creemos que tenemos derecho a cualquier cosa, hay que ver… era mucho mejor cuando los viudos responsables de su viudedad cobraban las pensiones, claro que sí… o cuando mandar a la exmujer al hospital se pagaba con 7000 pesetas…

  2. Y vaya sale una ley para protegerlas, que como es una ley de nuestro sistema judicial es imperfecta y subjetiva, ahh y es lo único que hacen para protegernos… pero claro es muy mala porque las van a usar las mujeres para aprovecharse y finjir contra los pobrecitos hombres.
    Pues si con ella se evitara que una sola mujer sufriera y no muriera a manos de su ‘hombre’, compensaria ese % que la usan para beneficiarse como tantas y tantas otras leyes.


    Siguiendo esa MISMA regla de tres algún día alguien propondrá ESPOSARNOS y METERNOS a todos en la cárcel gratuitamente. Así, ¿sabes?… ¡los índices de CRIMINALIDAD caerían por los suelos! 😀

    ¿Te parece que alguien te ESPOSE y DETENGA para evitar que mates a alguien? Al fin y al cabo ya pagamos un CANON por si pirateamos 😀

    La “solución” del gobierno es una ABERRACIÓN TIRÁNICA que sólo tiene parangón en los mundos secuenciales de Sirio y de Orión.. Te lo puedes creer, lógicamente, o NO.

    Me da a mi que el “problema” es un pelín MÁS COMPLEJO y que, por eso, no se debería tirar por la calle de enmedio… salvo que hubiese otra razón OCULTA, claro está, para la disposición de tan DISCRIMINATORIAS leyes.

  3. Hola Guapo!!

    La verdad me ha sorprendido este articulo, en casi todos sueles sorprenderme y unas veces coincido y otras no. Ahora en este caso me parece que independientemente de si se lo achacas a la reina o los jueces o al gobierno creo que le sacas mucha punta al tema.
    Durante toda la humanidad y hasta ahora, la mujer ha estado totalmente discriminada, maltratada y negada como persona, incluso en nuestra epoca, hay sociedades que siguen anulandola como ser humano y en nuestra sociedad, las mujeres son maltratadas, anuladas y matadas a manos de los hombres que supuestamente las quieren.
    Y vaya sale una ley para protegerlas, que como es una ley de nuestro sistema judicial es imperfecta y subjetiva, ahh y es lo único que hacen para protegernos… pero claro es muy mala porque las van a usar las mujeres para aprovecharse y finjir contra los pobrecitos hombres.
    Pues si con ella se evitara que una sola mujer sufriera y no muriera a manos de su ‘hombre’, compensaria ese % que la usan para beneficiarse como tantas y tantas otras leyes.
    Y que conste que conozco un caso cercano, de una mujer rumana que engaño a un hombre para que se casara con el y una vez aqui, le ha dejado, se ha quedado con su casa y esta pendiente de un juicio por malos tratos… pero ella ha sido muy lista y el muy bobo…realmente eso es culpa de la ley??

    Un besote fuerte!!!
    Rachel.

  4. Yo también ví el anuncio de “Ningún hombre va a ser más que yo” y se me pusieron los ojos como platos de “no me lo puedo creer!”…

    Ahora, los hombres tenemos que tener cuidado con quien bailamos… que la peña esta ya muy perjudicada de la cabeza y hay mucho peligro… como tengas un lío de celos con una mujer que se meta dos cabezazos en la pared y te denuncie por malos tratos, ni preguntan, van a buscarte a tu casa, te esposan y te meten entre rejas… y los hombres que están mal, están muy mal, como bombas a punto de explotar…

    Todo se esta está haciendo mucho más extremo y dinámico… se esta perdiento los tonos medios… antes se podría ser grisecito, pero ya, o muy blanco o muy negro… y el destape está a la orden del día, tanto de lo bueno como de lo malo.

  5. Sin embargo a mi esta entrada me ha parecido bastante lúcida (y que quede claro que no soy de las que pelotean ni lamen el culo a nadie, eh?)… y además soy de la pandilla de las herederas 😉
    Está claro que hay una intención detrás de esta pretendida “revolución de la mujer” que a mí personalmente me da bastante vergüenza.

    Esta mañana he visto un cartel en una parada de autobús que casí me estampo con el coche: en la imagen sale una tía (con una cara de rancia que te cagas) y un mensaje que decía algo así: “Ningún hombre va a ser más que yo”, ni menos, no te jode, no me extraña que tengas esa cara de amargada con el complejo de inferioridad que muestras…..

    Por supuesto, vaya por delante, que existirán muchos hombres que “se les vaya la olla” o por pura hijoputez maltraten a sus parejas, pero conozco muchos casos en los que es la mujer la que maltrata al hombre, de otra manera claro: más sibilina y torticeramente; cada uno utiliza sus armas pero son igual de venenosas.

    En vez de protejer a TODO el que es objeto de lesiones o maltrato, etc, la susodicha ley solo se aplica en el caso de que la víctima sea una mujer: el mensaje es claro: la mujer es inferior, y no es así: LA MUJER ES DIFERENTE, NO INFERIOR.

    Y a ver si se enteran la “feministas”, marimachos amargaos y reprimidos, que no os follaría ni un coyote: flaco favor nos haceis: considerándonos una mierda y no respetando LA DIFERENCIA.

    Por supuesto creo que algunas de las que denuncian los hacen de manera INTERESADA Y FALSA, y muchas de las que sufren de verdad malos tratos NO DENUNCIAN, aunque en este último caso no sé si es que es va la marcha (que las habrá) o es un poblema de educación: algunas mujeres ven “normal” que se les agreda.

    En fin: un tema complicado qué no sé si será un complot de más allá de las estrellas o de aquí al lao, pero que hay un interés en todo este tema está más que claro: y a lo mejor no el que nos pensamos: ¿y si lo que se está forzando es todo lo contrario: que EL HOMBRE se rebele, o que la MUJER se hunda , o todo a la vez y que nos vayamos a tomar por culo aprovechando la confusión.

  6. Jefe, mira esto.

    Primera cosa: ¡no me llames “jefe”!

    Segunda: mándame estas cosas, por favor, a CONTACTO@GORNOVA5.COM para no llenar las entradas de temas AJENOS ¿ok?

    Tercera: lo siento, me ha petado el ampli que tengo conectado al PC y NO TENGO AUDIO 🙁

    Recuerda especialmente, plis, las DOS primeras ¿vale? 😉

  7. Admin tienes razón, en caliente me salió así.
    Y ahora no comprendo por qué dije lo que dije :S
    Disculpas. Yo no soy así, me queda algo de resentimiento..


    Somos lo que EXPERIMENTAMOS, Loby. Y PUNTO.

    Te COMPRENDO PERFECTAMENTE pero tu vida personal sólo te importa A TÍ, y creo que no deberías dar más PISTAS a nadie. Eres como eres por lo que has VIVIDO.

    Tu experiencia, por tanto, no es ni DISCUTIBLE ni CUESTIONABLE.

    Y si alguna vez alguien intenta hacerte sentir CULPABLE o descubrirte alguna “patología”… ¡no dudes en mandar a la MIERDA a ese psicólogo de PACOTILLA! 😀

  8. Jefe, mira esto.
    Mira la letra.. aparte de ser horrorosa habla sobre estrellas..
    Dicen “Fifty million light years,
    Fifty million light years…
    Of stars…”
    http://www.youtube.com/watch?v=9S9hIa_ju3g
    “This was one of the crowning events at the Queen’s jubilee party. The universe is depicted hatching from a giant reptilian egg decorated with snakes and dragons. (I’m not kidding) The best part is when the solar system pops out. It isn’t OURS. Theres no ringed planet, no asteroid belt, no tiny planets, colors are all wrong. 4! blue planets”.
    Muy raro hacer esa letra para la Jubilación de la Reina de Inglaterra.. o quizás hablamos ¿de “Mintaka”? Jej Igual subestiman nuestra ignorancia..

  9. Admin tienes razón, en caliente me salió así.
    Y ahora no comprendo por qué dije lo que dije :S
    Disculpas. Yo no soy así, me queda algo de resentimiento.. por experiencias jodidas que tuve. Y a veces las relaciono casi inconscientemente sin venir a cuento.
    No las odio pero mi excesiva prudencia y estar todo el rato a la defensiva más que protegerme me esta haciendo más daño. Dont be evil, mujeres y hombres. Limiten su poder…
    Saludos!

  10. Se consciente que aunque tengas razón en el 90% de lo que digas muchos irán a por ese 10% de Mintaka para intentar desacreditarte y atacarte.

    Gracias Loby 😉

    Soy PLENAMENTE consciente de que para CONSTRUIR, para poner en marcha cualquier proyecto, hacen falta HUEVOS y RECURSOS variopintos.

    Recursos de los cuales SUELEN CARECEN, precisamente, todos aquellos quienes, sintiéndose INCAPACES de CONSTRUIR por sí mismos, prefieren canalizar SUS FRUSTRACIONES criticando gratuitamente, o intentando HACER FRACASAR, los proyectos de los DEMÁS.

    Y es que con demasiada frecuencia la negativa a reconocer las HABILIDADES de los demás se convierte en la afirmación de nuestro propio FRACASO.

  11. No niego que exista tecnología de manipulación mental ni que se pueda aplicar para producir el “caso de violencia machista” del día o para hacer estrellar el coche de la Diana de Gales a 300 km/h…

    Pero de ahí a que nosotros, los hombres, somos unas pobres víctimas de experimentos de tecnologías de manipulación mental hay, uno no, TRES abismos.

    El que le vuela la cabeza a su mujer con la escopeta y luego se salta la tapa de los sesos… disculparle como víctima de tecnología me parece que no tiene cabida ni aún cuando pudiese (y digo pudiese) ser verdad.

    Y de darse, me temo que podría ser tan atenuante (y digo atenuante, no exculpante ni justificante) de sentencia como el que estuviese bajo los efectos del alcohol, de drogas o que tuviese un trauma de infancia, que para mí no lo es en ningúno de los casos. Aqui el que coge una escopeta y masacra a su familia, lo hace porque le sale de los santos cojones y considera oportuno, independientemente de donde le venga la idea.

    ¿No iba de eso la famosa “ley de respeto”?

    ADEMÁS, ¿tu crees que a las mujeres les hace falta “tecnología” para que nos volvamos locos y hagamos locuras? No la necesitan para nada, se bastan ellas solitas con sus malas artes (las que las tienen y abusan de ellas) como para volver loco a sus maridos, compañeros sentimentales o lo que sea…

    Pero el por qué los hombres puedan acabar cometiendo esas barbaridades, creo que es tema como para un artículo completo y sin necesidad de tocar el tema de las tecnologías para volver loco a cualquiera…

    Por lo demás, un artículo muy evidente… a ver si nos dejamos de guerras y espabilamos (los hombres) de una puta vez.

  12. ¿El aliento de Mintaka…? A mi lo que me viene es un aliento misogino, más que otra cosa… no por el contenido en sí del artículo sino por el abordaje y las formas… Pero a ver quien se atreve a negar la panorámica tan cierta y evidente que anuncia lo expuesto. Pues si, el panorama judicial español es así de crudo.

    ¿Pero la reina de Mintaka exige…? ¿No hay otra hipótesis más revuelta para explicarlo? Bueno, realmente también está la de que el Sr. Lucas aún le chupa las tetas a su madre y de pequeño le pegaba su padre con el bolsillo del abrigo deformado por la botella de ginebra, por lo que inoculó unos códigos secretos en ultrasonidos inaudibles a su primera trilogía que a lo largo de años y de reediciones de la misma ha lavado la cabeza a los jueces y opinión pública e inoculado códigos en el subconciente para que aprueben las actuales leyes al respecto a la violéncia de género y el botellón…

    Pero no, la cosa es muchísimo más simple que todo eso: no interesa que dejemos de tener conflicto entre sexos y como la cosa anda igualandose peligrosamente pues qué mejor que empujar el conflicto al otro lado y que sigamos dandonos de hostias, antes como verdugos y ahora como victimas, y viceversa…

    De TODA LA PUTA VIDA, cuando dos se pelean un tercero se aprovecha… no podemos llevarnos bien, tenemos que seguir con conflictos por los siglos de los siglos, amén… ¿Os faltan ejemplos de quien se beneficia en todos y cada uno de los putos conflictos a todos los niveles que tenemos los seres humanos en este puto planeta?

    Y en cuanto al avasallaje judicial en prejuicio de los hombres, el problema que que los hombres estamos aún agilipollados y no nos enteramos de nada, mientras nos siguen dando futbol y más futbol (entre otras cosas para seguir agilipollaos) y no espabilamos. Mientras la mujer, que por naturaleza es más sensible (por eso de ser madre y tal, la naturaleza la dotó de sensores más finos =P), ya se hadado cuenta de muchas cosas e incluso ha tenido su própia revolución sexual, cosa que los hombras aún no hemos tenido y andamos más perdidos que un pedo en un jacuzzi entre los valores machistas del patriarcado, los femeninos de la revolución sexual de la mujer y el nuevo producto estrella para que sigamos agilipollaos: el metrosexualismo. Ah, y que ser gay es guay…

    ¿Pues qué nos falta? Nuestra própia revolución sexual y ocupar nuestro verdadero trono de masculinidad… y eso no interesa… mola más un matriarcado y que corra la sangre…

    Ah! Y de postre, al respecto de “TAMPOCO soy yo quien posee la TECNOLOGÍA para volver LOCO a cualquiera para que cometan las ATROCIDADES que se vienen COMETIENDO últimamente y, finalmente;” ahí, querido admin te has pasado tres pueblos.

    ¿Pretendes ponernos de victimas de tecnologías mintakianas? ¿VICTIMAS?

  13. No te preocupes, no creo que haya demasiadas fenistas suscritas a la lectura diaria de tu blog, demasiado hiriente para éstas…. así que no has de preocuparte…., aunque el tema, todo hay que decirlo, es de una gravedad palpable que no puede negar nadie que esté en su sano juicio, sin obviar , por supuesto, las agresiones a las mujeres que se producen por los machitos de turno, eso es bien claro, pero igualmente no podemos olvidar las que inflingen algunas mujeres a sus hombres, que son las que mas pasan desapercibidas….

  14. Con Mintaka o sin ella, la fiesta es exactamente la misma.
    Si intentan desacreditarte igual que hacen con David Icke, aunque todo lo que digas sea genial se escudarán como defensa en la mítica falacia estilo:
    Ah claro, que los OVNIS tiraron las torres gemelas (cuando se sabe que fue una demolición controlada)
    O: Ya claro los Reptilianos es eso.
    O: No si es Mintaka no te jode! Si claro estas pirado.

    Se consciente que aunque tengas razón en el 90% de lo que digas muchos irán a por ese 10% de Mintaka para intentar desacreditarte y atacarte.

  15. No quiero fomentar actitudes misóginas solo es para…

    [Editado por Admin: ¡tío!… ¡te has dicho todo TÚ SOLO! 😀 ]

  16. Indudablemente la Ley de Violencia de Género es un arma de doble filo…
    No veo justo que se castigue a un inocente y tampoco veo justo que no se castigue a un culpable. Me la pela si lleva o no colgado algo entre las piernas.
    ¿Ley?, ¿Justicia?… eso no existe, es una utopía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.493 bad guys.