A grandes males ARTIFICIALES… grandes remedios PREPLANIFICADOS, obviamente

SINOPSIS: Sánchez se regocija en el congreso de las OPORTUNIDADES que la supuesta pandemia le brinda para imponernos a todos “su” agenda PREDISEÑADA y totalitaria. […]

El pasado 22 de abril (creo) el señor Mamporrero en España del incansable golpista George Soros se dirigía a la nación en el congreso de manera así de positiva y triunfalista (con más de 20.000 almas escuchando desde el astral pero respetando esa mierda de «distancia social» secuencial, eso sí, no vaya a ser que vuelvan a fallecer una segunda vez):

[min. 16:59] cuando dispongamos, señorías, de la suficiente perspectiva, seguramente comprobaremos que esta emergencia mundial [o causa] tiene como efecto [u objetivos, mejor dicho como veremos] ACELERAR CAMBIOS que ya se estaban poniendo [lentamente] en marcha desde hace ya años.

El cambio hacia nuevas formas de trabajo no presencial con la difusión del teletrabajo; el cambio hacia formas de producción y consumo compatibles con la respuesta a la emergencia climática; el cambio acelerado hacia la digitalización en la automatización. Ahí estamos viendo por ejemplo los efectos y la brecha digital, los efectos que está teniendo sobre la educación y singularmente sobre la educación pública; el cambio hacia formas de gobernanza MUNDIAL […]

Pero ha llegado una sacudida mundial que ha ACELERADO todos estos cambios  […] [menuuuda casualidad].

“Intervención en el Congreso del Presidente Pedro Sánchez _ Nueva prórroga del Estado de Alarma”, min. 16:59, 22/04/2020.

Bueno, pues ya habéis visto cómo el presidente define “golpe de estado GLOBAL” en palabras de su guionista. Alzamiento discreto este que, a mi modo de ver, es el único supuesto que consigue explicar que el “coñavirus” se haya extendido por casi toda la Tierra en tiempo récord (y las naciones que todavía están por caer). Mi más sincera enhorabuena al lado Oscuro secuencial:

Al menos 4.500 millones de personas en 110 países o territorios del mundo están obligadas o incitadas a confinarse en sus casas para luchar contra la COVID-19, según un recuento realizado el viernes a partir de una base de datos de la AFP.

Esta cifra representa a cerca de seis humanos de cada diez de la población mundial, que la ONU estima en 7.790 millones de personas en 2020.

“Al menos 4.500 millones de personas en confinamiento por la COVID-19”
(Vistazo.com, 17/04/2020)

¡Tiembla Dark Vader!… que llegan Soros y Sánchez. 😉

Objetivos confesos los cuales, sin recordáis, son exactamente los mismos que el bloguero Kurt Ninmmo vaticinase semanas atrás:

La “pandemia” del [“coñavirus»] ha sido diseñada principalmente para EMPODERAR a la élite gobernante y ADELANTAR sus deseos autoritarios. La herramienta principal es el miedo innato humano a la muerte, y este miedo ha sido magnificado enormemente por los medios de propaganda corporativa.

“The Lesson of COVID-19” [La lección del COVID-19]
(Kurtnimmo.blog, 20/03/2020)

Me permito sin embargo especular con que los cambios que el presidente menciona públicamente, son seguramente los más digeribles para la población. Toda vez que prefiere omitir cualquier comentario sobre el PISOTEO DELIBERADO de muchos de nuestros derechos y libertades (espionaje, vigilancia y control de la información y de los medios convencionales de difusión, arresto domiciliario de facto, destrucción de puestos de trabajo y consiguiente reducción del poder adquisitivo de las familias, el atentado contra la salud física y mental de la población que se deriva del aislamiento y de todas sus consecuencias –cuadros de ansiedad y depresión, inseguridad, confusión, psicosis, sedentarismo,…-, la desnaturalización del comportamiento humano, etc., etc., etc.).

Dicho esto, a criterio del sistema de creencias de cada uno queda el interpretar la extraordinaria conveniencia de la presente “pandemia” para este gobierno traidor y sus acólitos:

(i) Como la obra cuasi-mágica del azar o de la mera casualidad (que estadísticamente hablando podría hasta suceder); o
(ii) Como una conspiración en toda regla de carácter global a fin de avanzar cuanto antes hasta la siguiente fase de la secuencialización del planeta.

Opción esta última que yo ya escogí hace mes y medio, ya lo sabéis, y con mucha más razón ahora tras escuchar el discurso de Sánchez.

En esta misma línea circulan por ahí algunos post (¡gracias a El Abuelo por los links!) que además aseguran que, en las notas de prensa enviadas a los medios tiempo antes de la intervención presidencial, el sustantivo plural más sustancial de todo el discurso figuraba como “OBJETIVOS” y no como “efectos”. De lo cual se deduce, de así ser, que el guionista de Sánchez habría maquillado in extremis el texto para no mostrar la realidad tan a las claras tal vez.

Al hilo de lo cual quiero añadir además que, o bien la imagen de arriba es falsa (que podría ser), o es verdadera y alguien se ha encargado de eliminar los tuits de El Confidencial a los que a propósito del asunto se apuntaba en esta otra entrada en ForoCoches.

Sea como fuere, aquí os dejo la réplica de Abascal poniendo algunos puntos sobre las íes al discurso triunfalista del señor Sánchez:

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

Cómo ejecutar un GOLPE DE ESTADO sin que se percaten, ni los medios, ni los ciudadanos

El MENSAJE inolvidable que nos deja este «coñavirus» mataviejos

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/a-grandes-males-artificiales-grandes-remedios-preplanificados

4 thoughts on “A grandes males ARTIFICIALES… grandes remedios PREPLANIFICADOS, obviamente

  1. Admin dice:
    «Aquí tenéis al señor Sánchez comiéndole la polla a los Gates y regalándoles 100 millones de nuestro dinero mientras no nos llega para equipos de protección para sanitarios:»

    Un Gates empeñado – casualmente – en que nos chutemos sus vacunas a nivel planetario y que cual moderno Nostradamus, predijo que las pandemias serían lo que devastaría a la Humanidad. Insisto, casualidad. Como también debió serlo el participar en el Evento 201. Suceso que está ganando «popularidad» rápidamente entre los malpensados.

    https://www.elespanol.com/ciencia/tecnologia/20200314/bill-gates-profetizo-no-podrian-hacer-coronavirus/474703086_0.html
    https://www.aporrea.org/actualidad/a288459.html

    También

  2. Sugiero, ya de paso, que echen (o echéis) un vistazo a lo que comunmente se entiende por golpe de estado. Normalmente si triunfa se le llama «revolución». Es mucho más romántico y este término parece aplicar una pátina de justificación al hecho de asaltar el poder muy del gusto del que quebranta la ley con el fin de empoderarse. Apunto una página web por aquello de facilitar la búsqueda:
    https://www.caracteristicas.co/golpe-de-estado/
    Y por supuesto siempre está la muy socorrida Wikipedia. En este último caso recomiendo la lectura del párrafo en el que se describen los cuatro puntos que el autor Samuel Finner utliza en su libro «The man on horseback» para definir cómo presionar a un gobierno y provocar un golpe de estado o revuelta. Son muy explícitos. A lo que yo añado algunos de los elementos clave que estratégicamente siempre intentan controlar los golpistas de cualquier signo al iniciar estas acciones. Por ampliar la información, más que nada.

    – Control de los medios de comunicación. Se impone una «ley del silencio» o mordaza informativa para evitar alertar a la opinión pública de lo que está pasando o va a pasar. Se insiste en un discurso o en una dialéctica concretos para presentar la información de una forma prefijada. Normalmente hay también medios afines reforzando estas posiciones.
    – Toque de queda (o maniobra similar) para confinar a la gente en sus casas y que no haya nadie en la calle o sólo con justificación expresa. Se patrulla la calle y se imponen sanciones y/o detenciones.
    – Prohibición del derecho de reunión.
    – Control y colaboración (hasta donde sea posible) de elementos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
    – Control de la oposición parlamentaria si la hay.
    – Control de los órganos de poder del Estado (Congreso, Senado, etc…)
    Si no se consigue esto como mínimo, no hay golpe. Esto y más cosas no tienen por qué conseguirse en un día o dos, tipo golpe «manu militari» que es a lo que estamos más acostumbrados por ser lo recurrente a lo largo y ancho del planeta. Puede requerir más tiempo, ser más sibilino, involucrar el colapso de la economía y sin enfrentamientos armados. Es lo que podría ser una suerte de «golpe blando» y en mi opinión forma parte de las estrategias de guerra híbrida que se están poniendo de moda últimamente. Casi siempre hay un poder extranjero que apoya financiera e ideológicamente el asunto para diseñar una opinión pública interior y exterior afín al asalto. El propio Iglesias advertía hace no demasiado tiempo que «el comunismo ha de aprovechar situaciones de excepcionalidad». https://www.youtube.com/watch?v=htbQk-3QCnw
    Cuando hace unos días vi por tv la intervención en el Congreso de los Dipuitados (entre otras) de la diputada Macarena Olona advirtiendo al gobierno de que entreveía su intención de ilegalizar el partido al que ella pertenece, tengo que reconocer que me pareció factible. Sentí que era una posiblidad real. Algo que jamás sospeche que pudiera pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 614.273 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.