No, si ahora va a ser que a Laura Luelmo… ¡la maté YO!

SINOPSIS: Si se me obligase a punta de pistola a buscarle un algo positivo a la muerte de la profesora qué duda cabe de me decantaría por la capacidad del caso para silenciar el estruendo de los villancicos.

Bueno y, ya que estamos, me da también la sensación de que un número excesivamente bajo de fallecimientos por causas de “violencia machista” complicaría enormemente el flujo de los millones de euros dedicados a arruinar y/o aniquilar al arquetipo del varón (en la próxima entrada un ejemplo meridiano):

“Vilipendiada, perseguida y amenazada. Erin Pizzey es una de las antiguas feministas enmarcada en el movimiento de la segunda ola de los años sesenta. Su vida dio un giro radical al describir públicamente al movimiento feminista «como un negocio, un entramado multimillonario que comienza en los años setenta en Inglaterra y que da como origen una gran industria del feminismo».

Tal y como narró Pizzey a Sky News, «esta máquina de hacer feminismo tan eficiente sabía lo que debía hacer para consolidarse como una gran empresa estatal». Y lo hicieron. Expulsan a las feministas que no están de acuerdo con la victimización de la mujer y lanzan un mensaje que calará hasta nuestros días: el hombre es un ser MALVADO por naturaleza, una especie de ASESINO en potencia [¿síííí? ¡noooo! ¡venga ya! ¿os resulta familiar? 😛 ]

[…] En nuestro país tenemos al menos a dos Erin Pizzey. Una de ella, es la doctora de economía María Blanco.

[…] «Ahora, sin embargo, [dice Blanco] vamos hacia una cuarta ola feminista con objetivos espurios: que los hombres lleven tacones o que los niños carezcan de identidad sexual, por ejemplo».

[…] Contundente, declara que «son un auténtico lobby que ha degenerado en la más absoluta VICTIMIZACIÓN de la mujer» [Quedaos, plis, con este detalle para el resto de la entrada].

“La mujer hecha negocio: «Sin dinero PÚBLICO no habría feministas»”
(LibreMercado.com, 12/02/2018)

Por otro lado, parece que la cifra de alrededor de cincuenta muertes por año se ha terminado convirtiendo en un número mágico para sus promotores. De hecho, el año pasado sin ir más lejos se registraron oficialmente 51 víctimas. Y, claro, en el contexto de puro gancho que yo hipotetizo, pues no deberían ser muchas menos, la verdad. De ahí que no pueda yo dejar de preguntarme si será posible tal vez que a alguien de bien arriba le hubieran podido entrar las prisas por igualar este 2018, como poco, los resultados de víctimas por “violencia machista” de 2017, y que a 24 de diciembre eran “solamente” 47 según Europa Press.

Nótese ya de paso, de consultar los enlaces proporcionados, cómo sendas fuentes nos rebozan convenientemente el sumatorio de víctimas desde enero de 2003 como queriendo inculcar en el lector (ya lo he dicho muchas veces) un grado prefabricado de gravedad del asunto del que, estadísticamente al menos, el fenómeno es incapaz de presumir se ponga ninguna como se ponga.

Pero, claro, a pesar de que una infinitud de corredoras llevan toda la santa vida saliendo a entrenar solas, y de que las agresiones registradas hacia ellas son prácticamente inexistentes, pues parece que ahora mismo lo que toca, tras el ocaso de Laura y en lo que a medios de comunicación se refiere, es explotar el MIEDO a una realidad tan INSIGNIFICANTE (estadísticamente, insisto) como el resto de los temores generados de manera artificiosa por las prácticas neoterroristas de los medios en la actualidad.

Me permito recordar que los medios de comunicación no están para informar, sino para crear opinión en su lugar. Lo cual, traducido cortésmente al román paladino, viene a ser lo mismo que implantar en la psique de los espectadores una perspectiva archi-interesada de los asuntos abordados que por pura definición jamás suele coincidir, ni de chiripa, con lo sucedido de verdad.

Y hablando de “gobernación por el terror”, atended si no al siguiente artículo de la prensa deportiva destripando la campaña difundida por Antena 3 poco después del asesinato de la corredora:

“Como en otras ocasiones, los de Antena3 Deportes [“Deportes” ¿qué deportes?] aprovechaban una noticia de violencia contra las mujeres para llevar el agua a su molino. Esta vez, con el hallazgo del cadáver de la maestra de El Campillo, Laura Luelmo, desaparecida mientras corría.

Abrían el informativo entrevistando a mujeres que corrían en un parque para preguntarles a ellas si tienen miedo cuando corren. Intercalaban la foto de Laura Luelmo [y por supuesto sin querer, 😛 ] entre la imagen de cada una de las entrevistadas. Y ponían las imágenes de ficción de una mujer corriendo aterrorizada. Detrás de la mesa del informativo donde estaban sentados Rocío Martínez y Manu Sánchez tenían el mal gusto de rotular ‘Su última carrera’ refiriéndose a Laura Luelmo.

El vídeo de la noticia insistía en que ‘el running’ está de luto y repetían el miedo de las mujeres que corren. “Otro trágico caso que aumenta la inseguridad de las corredoras”, “La gran mayoría de runners piden más medidas que garanticen su seguridad”, “Sus familiares son los primeros que las advierten”. Incluso afirmaban que ellas no hacen mucho caso de las advertencias. Eran frases que las responsabilizan a ellas de su propia seguridad en vez de responsabilizar a los asesinos. Música de TERROR y, de nuevo, la INSISTENCIA en meter el MIEDO en el cuerpo: “Las mujeres tienen miedo cuando salen a correr solas” decía Manu Sánchez. “Pues más ahora tras lo que le ha pasado a Laura” añadía Rocío Martínez.

El vídeo lo reiteraba: “El miedo que sienten muchas mujeres puede combatirse a través de esta plataforma”. Y más corredoras hablaban del miedo que sentían. Un planteamiento periodístico que no solo es sensacionalista. Desvía el relato de lo esencial y es irresponsable […] porque usa un relato que pretende SEMBRAR el TERROR y, lo peor de todo, que construye un retrato de ellas como presas vulnerables, asustadas y fáciles de capturar muy TENTADOR para cualquier asesino, psicópata o maltratador que esté viendo la tele.”

“Antena3 siembra el TERROR”
(MundoDeportivo.com, 18/12/2018)

Pues lo que se viene denominando FOMENTAR un “efecto llamada” con toda suerte de troles y de enfermos (todos hombres por supuesto) en la diana.

Aclarado lo cual ya no puedo dejar de relacionar (puto “afásico”) el asesinato reciente de Laura mientras hacía running por su localidad, con cierto anuncio aparecido días ANTES en la factoría de noticias falsas de La Sexta para anunciar a bombo y platillo la siguiente delicatessen “informativa”:

Un 90% de las mujeres aseguran sentirse INSEGURAS [atención, mensaje subliminal: «tú deberías sentirte igual»] cuando salen a correr solas, sobre todo si lo hacen de noche. Algunas admiten, incluso, sentir miedo y es que tres de cada diez han sufrido algún tipo de ataque MACHISTA. Por eso han creado una plataforma web para quedar y salir a correr en grupo.”

“Unidas ante el peligro de salir a correr solas:
la iniciativa para luchar contra las vejaciones
y acoso machista a las mujeres”
(LaSexta.com, 12/12/2018)

Me permito puntualizar que la muerte de la Laura se produjo ¡menos de una semana DESPUÉS del notición de La Sexta! En consecuencia, ¿será posible que su asesino haya visto alimentada su sed de sexo y violencia GRACIAS a campañas como la que denuncio?

De así ser, señores de La Sexta, ¿se puede saber quién mató a Laura en realidad?…

Pues según el imbécil que rubrica el siguiente artículo, confirmo que el asesino fui yo. Y se queda el tío tan pancho. Pero, visto lo visto, me da la sensación de que tampoco te libras del asunto tú, mi querido lector varón:

“A Laura la han matado los periodistas que le ponen el micrófono [¡que viene el coco!…] a VOX y que no le cuestionan en la misma rueda de prensa que es INCIERTO que haya denuncias falsas y le recuerdan a la ultraderecha que el Consejo General del Poder Judicial sólo ha encontrado 71 denuncias [FALSAS] en más de un millón de denuncias presentadas en 10 años [¿pero no decías que NO las había, gañán? ¿y qué se supone que debemos pensar ahora del resto del texto? Yo no sé quién te paga, pero lo que sí se intuye claramente es… PARA QUÉ] 😛

“A Laura la has matado tú [¡ay, cabrón!], que te sientes violentado por el movimiento feminista que grita que las mujeres tienen miedo de regresar solas a casa por la noche [joder, es que me gritan en el oído…]. A Laura la has matado tú, macho cabrío [nótese la falta de respeto acostumbrada], que, en lugar de cuestionarte qué puedes hacer para que las mujeres puedan vivir seguras [solución: que el estado le ponga una guardaespaldas a cada una y que nos suban otro poco los impuestos para pagarlo], piensas que éstas están yendo muy lejos [coño, pues que corran los 100 metros tan solo ¿no?] y crees que el feminismo aspira a hacer con los hombres lo que los hombres llevamos siglos haciendo [en teoría] con las mujeres.”

  “Tú también eres el asesino de Laura”
(LaVozDelSur.es, 17/12/2018)

Pues nada, después de «matar» a Laura me despido recordando una anécdota que no se si ya habré contado en entrada precedente alguna vez.

Tengo una amiga que trabajaba para los servicios “informativos” en cierta Comunidad Autónoma, y ya en su día me contaba que las autoridades les prohibían informar de los casos de suicidiospara EVITAR precisamente el “efecto llamada”.

Dicho esto ¿se estará gastando el colectivo neofeminista nuestra pasta, vía “noticias”, para estimular los más bajos instintos de los hombres de peor calaña?

Lo cual me invita ya de paso a preguntarme por qué narices los medios IGNORAN cifras ESPELUZNANTES de suicidios mientras promocionan sin descanso las sensiblemente menores de las víctimas de la llamada “violencia machista”.

“Oficialmente, en España se registraron 3.602 muertes por suicidio en 2015, último año con datos del INE. Se quitaron la vida 2.680 hombres y 922 mujeres.”

“El imposible mapa de los suicidios en España”
(ElPais.com, 14/06/2017)

Demoledor: 3.602 muertes al año por suicidio versus 57 por “violencia machista” (en 2015) y aquí no se altera –ni se entera- ni dios. Otro gallo cantaría seguramente si muriesen el triple de mujeres que de hombres.

Me reservo para futura entrada las consecuencias de autoconvertirse una en toda una víctima.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Para cuándo un pacto nacional contra las muertes por AHOGAMIENTO?

¿Cómo puede el colectivo feminista acaparar TANTO poder?

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/a-laura-luelmo-la-mate-yo

7 thoughts on “No, si ahora va a ser que a Laura Luelmo… ¡la maté YO!

  1. «La solución es votar a Vox que es un partido decente que podrá orden contra estos temas y más» (Petit Suisse)

    Puede ser, pero supondría el error de volver a CONFIAR en la «democracia»… y en que los que gobiernan ¡son los que MANDAN!

    Un abrazo 😉

  2. «Lo más interesante del artículo (con diferencia) son los comentarios de los lectores al pie.» (El Abuelo)

    De traca, ciertamente de traca. De todos estos textos, lo mejor sin duda siempre son los comentarios 😉

    Un abrazo!

  3. Pues vaya por delante que lo de Laura Luelmo es algo deleznable. Sin duda. Y que lo de otros muchos que también mueren mientras trabajan, o por una enfermedad mal diagnosticada o tratada, o a manos de terceros o por la propia decisión de irse de aquí por pura desesperación y agotada la capacidad de sufrimiento, también es igualmente deleznable. Sólo que en estos otros casos el número de víctimas es sensiblemente mayor y parece ser deliberadamente ocultado a la vez que se imprime tanto impulso como se puede al tema machista. Lo que es verdaderamente execrable es el uso interesado y torticero que se hace de todo esto y como se fomenta a través del más rancio amarillismo periodístico el victimismo a la carta y la implantación descarada de una línea de pensamiento. Ya hemos hablado de este tema en diferentes entradas desde hace tiempo y mi opinión no ha cambiado ni un milímetro. Tengo claras las intenciones del neofeministo-ultra y que es además de una máquina de manipulación de masas, un enorme negocio que mueve desde dinero a votos, y a esta máquina lo que menos le preocupa es, precisamente, el bienestar de las mujeres. No te digo ya el de los hombres….

  4. «Porque me temo que salvo excepciones, convencer a las chicas de que les están manipulando es perder el tiempo ya que ser una víctima es muy cómodo porque descargas la responsabilidad de tus pesares en otros y así fácilmente justificas tu inacción en vez de agarrar las riendas de tu vida para redirigirla hacia tu conveniencia, que cuesta mucho sacrificio.

    Lo digo por experiencia. 🙂» (Aupa Segovia)

    Vaya ¿me lo dices o me lo cuentas? 😉 Madre mía, el otro día hice un comentario a este respecto entre unas amigAs y casi me despellejan sin darme oportunidad ninguna de EXPLICARME. Eso es hacer muy bien las cosas, mis queridos Secuenciales 😉

    Pásalo bien!

  5. Muy buenas, espíritus en busca de su misión.

    Creo que las élites fabricadoras del dinero, ese que en parte destinan al feAminismo destrozando la natalidad autóctona y dividiendo -más- a la población, es hacernos vibrar en la frecuencia que a ellos les interesa programándonos con sus medios de masas.

    Y es que es difícil (por lo menos para mí) enfocarse sin distracciones en los objetivos personales para ordenarle al universo que nos los cumpla, sobre todo con las decepciones de los contratiempos y decepciones, mas dichas distracciones, los/las cuáles te invitan a desistir, como se apuntaba en anterior entrada.

    En este caso, con venírsete a la mente la demoledora noticia final de los suicidios cuando te vayan dando la tabarra femicerdista, puedes desconectar de su onda.

    Porque me temo que salvo excepciones, convencer a las chicas de que les están manipulando es perder el tiempo ya que ser una víctima es muy cómodo porque descargas la responsabilidad de tus pesares en otros y así fácilmente justificas tu inacción en vez de agarrar las riendas de tu vida para redirigirla hacia tu conveniencia, que cuesta mucho sacrificio.

    Lo digo por experiencia. 🙂

    Y si lo veo yo, la sionistada ni me lo quiero imaginar, y con sus quasi-infinitos medios seguro que lo saben explotar muy bien.

    Una forma elegante espero de conectar pasado, presente y futuro de las entradas. 🙂

    Como dicen los minions y quieren que digamos los secuenciales, que paséis un buen año. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 589.749 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.