A partir de HOY «Ruvalcava» se escribe con «V»…

… con “V” de…

“os vais a CAGAR”

Aprovecho brevemente el ascenso del Sr. Rubalcaba a  la vicepresidencia del gobierno para apuntar una VISIÓN que me llegó el otro día al conocer la noticia.

La visión se refería a Adam Sutler, el líder neofascista y coprotagonista de la sin par “«V» de vendeta”:

No en vano, el Sr. Rubalcaba ya fue triste merecedor de otra entrada pasada en este mismo blog con motivo de la puesta en marcha del sistema espía de comunicaciones SITEL:

“Hace varias semanas ya anunciaba en entrada previa que la Sra. Aguirre pretendía ENFRENTAR a la opinión pública contra Rubalcaba sacando a la LUZ el sistema de ESPIONAJE telemático del gobierno [al que ELLOS mismos dieron vida, por cierto, bajo el mandato de Aznar]:

“…hoy el diario El Mundo vuelve a traer a la palestra el sistema de ESPIONAJE, el Gran Hermano, del gobierno:

“«Cuando no hay control, Rubalcaba puede vigilarnos a todos», ha sentenciado González Pons, quien ha reconocido que el PP hizo pruebas con este sistema de vigilancia, pero ha asegurado que dejó de usarlo cuando «22 informes jurídicos dijeron que era ILEGAL». «Nosotros compramos el coche, pero ellos lo han usado», ha zanjado el dirigente ‘popular’”.

“El PP: «Sitel se usa contra todos los españoles indiscriminadamente» (05/11/2009)

George ORWELL, ¿el compañero de cama… de RUBALCABA?
(BienvenidosalaTierra.com, 05/11/2009)

Y eso, que pensando hoy en Rubalcaba y en Sutler, me preguntaba si lo ÚNICO que realmente les DISTINGUE, tal vez, pues no sea nada más que su PELO.

¿PROPAGANDA?… uhhmm…
(Portada ABC, 23/10/2010)

Como siempre, tiempo al tiempo.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
George ORWELL, ¿el compañero de cama… de RUBALCABA? (05/11/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/a-partir-de-hoy-«ruvalcava»-se-escribe-con-«v»

17 thoughts on “A partir de HOY «Ruvalcava» se escribe con «V»…

  1. Rubal, para los amigos… donde huela a podrido , ha pasado el

    Hoy en Madrid se ha presentado el libro “El saqueo de Afinsa” (Ed. Cultivalibros) de Mila Hernán, una de los miles de afectados por la intervención, en palabras de los asistentes “político-financiera” de Afinsa y Fórum Filatélico.

    La noticia del día la ofreció el presidente del sindicato Manos Limpias, Miguel Bernard, quien aseguró que la intervención de Afinsa y Fórum fue “una operación político-financiera fraguada en el Hotel Atrio de Valladolid entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Emilio Botín”. Para Manos Limpias la intervención es un “caso de corrupción”.

    http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2010/10/ayer-se-presento-el-libro-el-saqueo-de.html

  2. Yo tampoco… “marianista”, masón y psicopáta del “doblepensar”, es un estupendo peón en esto de la secuencialización. Tampien me parece un ejemplo de cómo actúan las bandas teocráticas (terrestres o astrales). El proceso degenera en una entidad semirracional, animalesca que devora (o incorpora para sí) todo cuanto encuentra.

    Por otro lado, “abandonar” la economía es un claro síntoma de que el colapso (deliberado?) es la opción. Quizá séa argumento de lo que apunté sobre un atentado de bandera falsa en España. Espero equivocarme…

  3. Pues a mi el Ruba me cae bene (acompañado de un mudra-mafia-italiana), es excelente en lo suyo: la política. No veo inconveniente.

  4. El Rubalcaba éste da mucha grima, el Goebbles perfecto para nuestro Hitler de medio pelo y ceja levantada.

    También maestro de la propaganda, conocedor de las palabras utilizar en cada momento y que hagan su efecto en la masa, que si dónde dije “no han sido en balde” quería decir “insuficientes”, cuando se refería a los pasos de Batasuna. También experto ornitólogo, sobre todo del faisán.

    Por cierto: el uso del lenguaje con fines manipuladores o de “concienciación global” también se trata en la novela 1984; desde luego, desde mi punto de vista, uno de los más efectivos. Porque, aunque digan lo contrario, en mi opinión, una palabra vale más que mil imágenes, sobre todo si uno sólo de lo primero puede provocar millones de lo segundo.

  5. Uno que se ha despedido Viendo lo que se avecina 😀 …

    Lamentamos informarle de que Zecharia Sitchin falleció en la mañana del 9 de octubreº. Una, privada funeral familiar pequeña se celebró al día siguiente.

    La familia pide que se respete su intimidad durante estos momentos difíciles y se abstengan de entrar en contacto con miembros de la familia directa. En cambio, para ofrecer tributos al Sr. Sitchin o para contactar con los que manejan sus asuntos, por favor escriba a tributes@sitchin.com o enviar una carta a PO Box 577, New York, NY 10185.
    Agradecemos el apoyo que le han dado en los últimos años. Por favor, sigan ocupándose de este sitio web para más actualizaciones.

    http://www.sitchin.com/

  6. Te habías explicado bien, Seldon, en un correo posterior subí un enlace con la película descargada pero se bloqueaba al publicar el comentario… veo que ya no hace falta 😉

    Pues sí, no es que me acordase de cuando era pequeña es que yo misma le dí la idea a Orwell para escribir su novela inspirándome en un proyecto que me contó Mercedes Mila cuando trabajábamos juntas en el Lagarto Feliz allá en Mesopotamia 😛

  7. Gracias por el aporte, Marmitaka…

    Me he debido explicar mal (como siempre :D), me refería a que llevo bastante tiempo buscando la película en sí, sé cual es pero no la encuentro por ningún sitio… Será que no ha sido remasterizada 🙁

    También sé que se hizo una primera versión para la BBC en 1954 que todavía no han visto mis ojos, pero que parece que está accesible en “Internet Archive” (en inglés, claro está):
    http://www.archive.org/details/Meatpies_1984

  8. Rubalcaba alias “El Químico Prodigioso”, alias “El Alquimista”. Los sobrenombres nunca son casuales, tienen que ver con cuestiones muy personales del sujeto en cuestión. En su caso no creo que se deba únicamente a que efectivamente tiene la carrera de Ciencias Químicas como estudios superiores. Mucho me temo (y su trayectoria está ahí) que tiene que ver con sus tejemanejes. Dicen sus adversarios políticos que es el maestro del juego sucio. A mi personalmente no me transmite ninguna buena sensación. El hecho de que se le haya entregado aún más poder no augura nada bueno.

  9. Aquí estoy una vez más… hablando de causalidades… 🙂

    Si la memoria no me falla, JOHN HURT es el actor que “ENCARNA” a Adam Sutler en ‘V de Vendetta’… Causalmente el mismo que INTERPRETA a Winston Smith (el protagonista de 1984) en la versión que se rodó precísamente ese mismo año en los lugares de Londres y alrededores que aparecen en el libro (película que por cierto, se nota que es más una versión conmemorativa-descafeinada y apta sólo para los que previamente nos hemos leido el libro :D)

    Anda que no me mofé ni nada cuando ví a aparecer su careto en V de Vendetta… 😉

    Ambas historias ocurren además en Londres…

    Por cierto, me suena que hicieron una versión anterior de 1984 pero por más que la he buscado no la encuentro por ningún sitio… ¿Alguno sabe dónde encontrarla?

    Otro día igual os cuento la causalidad de John Hurt y Contact… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 567.655 bad guys.