¿A que no imaginas por qué creo que el gobierno ha confinado a SANOS y a enfermos sin distinción?

SINOPSIS: Una de las cosas que más me viene rechinando desde que se ordenara el presente arresto domiciliario es que el ejecutivo decretase el ENCIERRO tanto de SANOS como de infectados. “Ay, mae”, ¿pero acaso las cuarentenas no se inventaron para aislar en exclusiva a los ENFERMOS?

Qué duda cabe de que el ministerio de Propaganda de Sánchez está pasando con nota sus quehaceres.

De esta forma, cuando el pilar fundamental de su estado totalitario (el sanitario) empieza a oler a podrido, se saca rápidamente de la manga un nuevo estudio “cienticínico” que corrobora todas las tesis oficiales y desmiente las oficiosas. Menuda casualidad.

Como bien sabéis por entrada pasada hay expertos que afirman que el hecho de mantener aisladas -bajo encierro- a las personas sanas impide precisamente lo que en teoría debería de ser el objetivo principal del ejecutivo (i) si es que de verdad se desea frenar en seco a la pandemia por “coñavirus”, y (ii) si a la vez se tratara de una alarma de carácter exclusivamente sanitario, que lo dudo.

La lógica tras el discurso de las Mikovits y Brandolino, con el sentido común por bandera, es que el sistema inmunológico humano se sobra y se basta (como lo viene haciendo durante miles de años) para zamparse con papas amenazas biológicas mucho MAYORES seguramente que este “coñavirus” de las pelotas.

Así, al igual que cuando los niños llegan al cole se infectan y se INMUNIZAN ellos solos en tiempo breve de la mayoría de los bichos del lugar, pues lo mismo habría sucedido con el resto de la población… si el gobierno no se hubiese decantado por enclaustrar a todo el mundo donde le pillara (i) para terminar de MACHACAR la economía –ya jodida- del país; y (ii) para INHIBIR el funcionamiento habitual (exposición- enfermedad- inmunización natural) de nuestro ya milenario sistema inmunitario.

Si tienes dudas de su eficiencia intenta recordar aquella nostálgica estampa de los gitanillos de tu barrio correteando en pelota picada y descalzos (en invierno y en verano) por ahí. Apuesto a que ninguno de ellos fue jamás al médico ni se puso una vacuna.

Bueno, mi sensación últimamente es que como parece que la conspiración para mantenernos a todos SEPARADOS de todos estaba empezando a calar entre la población, el ministerio de Propaganda del gobierno seguramente ha pagado una millonada a sus asalariados del Instituto de Salud Carlos III para que demuestren “cienticínicamente” una de las tesis oficiales más controvertidas (la del encierro universal incondicional):

Solo un 5% de los españoles se ha infectado con el coronavirus, según muestran los primeros datos del estudio de seroprevalencia que está realizando el Instituto de Salud Carlos III con una muestra de casi 70.000 participantes.

[…] Estudios publicados en otros países europeos [todos favorables a sus pagadores, qué remedio] han calculado entre el 4% y el 5% de prevalencia, MUY LEJOS del porcentaje que conferiría inmunidad de grupo o de rebaño a la población, que los expertos sitúan en un mínimo del 60%. Según los epidemiólogos consultados [que para eso les pagamos], será necesario seguir manteniendo medidas de distancia social hasta que haya una vacuna.

“Solo un 5% de los españoles se ha contagiado de coronavirus,
según los primeros datos del estudio de prevalencia”
(Elena G. Sevillano, ElPais.com, 13/05/2020)

Pues normal, mi querida subnormal. Porque a lo mejor el confinamiento no es la solución, sino la sola CAUSA de cifra tan escasa tal vez.

Porque si mantienes a todo el mundo confinado en jaulas de ladrillo ¿cómo cojones –y cuándo- se va a contaminar ese 60% de la población que en teoría se necesita para habilitar la “inmunidad de rebaño”?

Sea como fuere, si yo fuese un genocida con aires totalitarios de profesión lo que trataría a toda costa es impedir que los humanos se INMUNIZARAN contra el “coñavirus” ELLOS SOLOS de manera NATURAL. Porque de así suceder se cerraría ipso facto el chiringuito del Miedo, del despilfarro económico y se les iría al carajo su intento de golpe de estado cuasi planetario.

Y claro, para INTERRUMPIR el ejemplar funcionamiento del sistema inmune de mis enemigos ¿pues qué mejor que inventar un estado de alarma ilegal para poder aislarles a todos como conejillos (a todos -enfermos y sanos, recuerdopor igual)?

Porque a sabiendas de que “Existen leyes que establecen la posibilidad de un confinamiento, pero solo de aquellas personas ENFERMAS, lo que la situación requería era remozar el estado de alarma (que ya contemplaba nuestro marco legal) para poder ajustarlo a los intereses del gobierno del gobierno con vistas a poder encerrar de igual manera a los ciudadanos SANOS, ya INMUNIZADOS o todavía SIN infectar.

Y cuando pasados dos meses empiecen a mosquearse y ya tengamos un número insuficiente de prevalentes, entonces les dejo salir un rato al “recreo” (con el miedo siempre en el cuerpo para variar, no vaya a ser que se me pongan los muy “joputas” a cavilar) y después voy y pago con su dinero un estudio que JUSTIFICA seguir manteniendo el “DISTANCIAMIENTO social” a la espera de que algún mandamás mío termine de forrarse con algún proyecto de “coñavacuna”.

Eso sin duda podría explicar que el mismísimo ministro de la Enfermedad despreciara categóricamente las capacidades de un sistema inmune infinitamente más capaz y más antiguo que las mentiras de cualquier gobierno y que él:

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha apuntado este miércoles que la solución al coronavirus llegará con una vacuna o un antiviral, descartando que un contagio masivo de los ciudadanos proteja a la población: “No hay inmunidad de grupo ni la va a haber”.

“Últimas noticias del coronavirus, en directo |
Illa apunta a la vacuna o un antiviral como la solución al virus:
«No hay inmunidad de grupo ni la va a haber»
(ElPais.com, 14/05/2020)

Bueno, pues ya lo habéis oído. Ni la hay porque nos han separado a todos a base de miedo y de multas, ni la habrá porque no piensan dejar que nos arrimemos en un futuro cercano (más sobre esto, sobre la secuencialización del comportamiento, en un próximo post).

Queda por saber qué habría sido de la pandemia de no haberse impuesto el arresto domiciliario universal. Y me da que nos vamos a quedar todos con las ganas de saberlo.

Lo que en cambio sí sabemos es que la economía –nacional y familiar- NO se habría llevado el VARAPALO que se está llevando.

Dicho esto, ¿creéis que la debacle económica que nos espera es el efecto, o es la verdadera CAUSA de hecho de la actual coyuntura?

Lo digo porque si fuera la causa real, entonces qué duda cabe de que el gobierno la habría PROVOCADO arruinando las capacidades de nuestro sistema inmune y encerrándonos en casa sin otra justificación más que esa.

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

¿Quieres saber por qué le llamo «COÑAVIRUS» a este engendro ARTIFICIAL?

Esto es todo cuanto debe uno saber sobre el «coñavirus»…

El líder del PP califica la presente coyuntura como «estado de EXCEPCIÓN encubierto», «DICTADURA constitucional» y «FRAUDE de ley»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/a-que-no-imaginas-por-que-creo-que-el-gobierno-ha-confinado-a-sanos-y-enfermos-sin-distincion

1 thought on “¿A que no imaginas por qué creo que el gobierno ha confinado a SANOS y a enfermos sin distinción?

  1. Admin dice:
    [ ] «Y cuando pasados dos meses empiecen a mosquearse y ya tengamos un número insuficiente de prevalentes, entonces les dejo salir un rato al “recreo” (con el miedo siempre en el cuerpo para variar, no vaya a ser que se me pongan los muy “joputas” a cavilar) y después voy y pago con su dinero un estudio que JUSTIFICA seguir manteniendo el “DISTANCIAMIENTO social” a la espera de que algún mandamás mío termine de forrarse con algún proyecto de “coñavacuna”.»
    Importante, y mucho, lo del «DISTACIAMIENTO social» que sólo se puede conseguir a través del mantenimiento del estado de alarma. Estado de alarma (coartada) que el gobierno está intentando por todos los medios prolongar durante un mes para llegar a junio con él vigente y entrar en el cierre de actividad del Congreso y Senado. Es decir, estado de alarma en términos efectivos hasta octubre, gobernando por decretazo y sin sesiones en el Congreso. En la práctica, sin oposición. Me temo que les darán lo que sea a PNV e indepes con tal de que lo respalden.
    https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2020-05-13/maniobras-orquestales-oscuridad-prorroga-estado-alarma-30junio_2591919/

    Admin stambién dice:
    [ ] «Lo que en cambio sí sabemos es que la economía –nacional y familiar- NO se habría llevado el VARAPALO que se está llevando.
    Dicho esto, ¿creéis que la debacle económica que nos espera es el efecto, o es la verdadera CAUSA de hecho de la actual coyuntura?»

    Ahí le has dado. Por que si unimos a esa pregunta que el ministro Garzón con unas simples declaraciones ha destrozado al sector turístico para este verano, rematado por la ocurrencia de poner una cuarentena de 14 días a los turistas que asomen la nariz por aquí, tres de los más importante fabricantes de automóviles que tienen factoría en España ya han dicho que se llevan una parte importante de la producción fuera, Airbus está de ERTES hasta arriba, Navantia pierde contratos en USA por valor de varios miles de millones (por los desplantes de Sanchez a Trump), el sector inmobiliario paralizado, los pequeños negocios y los autónomos arruinados de facto y para coronar el despropósito se vuelven a autorizar las operaciones en corto en la Bolsa, que suele producir la acción de especuladores en un momento de máxima debilidad… Seguro que me dejo aún unas cuantas cosas más pero para hacerse una idea del sarao que han montado nos vale, creo. Viendo el panorama más de uno podría pensar que si no se ha hecho adrede, lo parece.
    https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/05/14/5ebd6bf321efa0ce108b45aa.html
    https://www.vozpopuli.com/internacional/macron-francia-espana-cuarentena-eficaz-realista_0_1356165592.html
    https://okdiario.com/economia/espana-perdera-dos-modelos-renault-favor-sunderland-inglaterra-segun-ft-5613203
    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/volkswagen-aparta-a-la-marca-seat-del-coche-electrico_20062701_102.html
    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/airbus-echa-mas-lena-al-fuego-de-los-erte-tras-el-crash-de-las-aerolineas_20063475_102.html
    https://www.abc.es/motor/economia/abci-nissan-cerrara-planta-barcelona-segun-prensa-japonesa-202005141405_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=bjBpcTcx&ref=https://t.co/OWwtKgOToD?amp=1
    https://www.elmundo.es/economia/2020/05/01/5eac6956fc6c83ba158b4597.html
    https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200518/cnmv-levantara-martes-prohibicion-operar-cortos-espanola/490951068_0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 606.492 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.