Acerca de

Estáis leyendo el blog del autor del libro “Gornova V: bienvenidos a la Tierra”, circunstancia la cual aprovecho para informar de que, bajo ningún concepto, este medio puede considerarse como un SUPLEMENTO al libro sino una PLATAFORMA más bien para elaborar, justificar y POTENCIAR sus contenidos,para tratar de ILUSTRAR mis “locos” pensamientos, en suma, con noticias del día a día.

Quien se limite entonces a bucear por el blog evitando la lectura de tan preciada obra, queda irremediablemente condenado a PERDERSE el 90% de MI historia.

contacto @bienvenidosalatierra.com

GORNOVA se escribe con V”, cierto es, pero no con “V” de “violencia” ni con “V” de “vendetta” siquiera, sino de Verdad y, sobre todo, de VICTORIA. De Victoria por cierto del espíritu sobre su carne, sobre la muerte y sobre los controladores del Juego con idéntica suerte.

En Gornova V descubrirá sin duda, el hábil lector, las respuestas a las más manidas preguntas de toda la historia de la civilización: “¿Quién soy?”, “¿de donde vengo?”, “¿adonde voy?” pero, muy especialmente, “¿qué coño pinto yo aquí?”.

A lo largo de la obra, al tiempo, irá comprendiendo cómo el Sistema lleva miles de años manipulando nuestros cuerpos, nuestras creencias, nuestros estilos de vida, etc. para evitar que despertemos a la indisoluble certeza de QUIENES SOMOS REALMENTE.

Descubrirá también el lector qué papel juega el llamado “circuito de recompensa” del cerebro humano (núcleo accumbens) en la domesticación furtiva de nuestras conductas, así como el funcionamiento de tan eficaz CENSOR de la evolución del espíritu en la Tierra como es el MIEDO.

Tampoco le pasará por alto el más sublime programa genético de REPRESIÓN y CONTROL que ha visto el mundo conocido: el “AMOR” (como mero eufemismo de SEXO, claro está); ni cómo el Sistema nos invita a articular nuestras vidas diarias en torno a innumerables RUTINAS con el propósito ÚNICO de sobreestimular nuestro “R” córtex o “cerebro reptiliano” quien, por todo menos por casualidad, INHIBE directamente el uso de nuestro neocórtex, esto es, de nuestra capacidad para PENSAR.

Gornova V, finalmente, ha de ofrecerle al lector la oportunidad de CAMBIAR tanto, como para empezar leyéndolo uno… y terminarlo otro.

Pero NUNCA, aviso, sin la ayuda inestimable de las siguientes cualidades:

CONSCIENCIA para despertar,
VALOR para rebelarse,
FUERZA para resistir, e
INTELIGENCIA para sobrevivir.

He aquí las Cuatro Virtudes
para el Final de los Tiempos.

El libro que el Sistema NO QUIERE que leas

A los que suelen manifestar con desconsuelo, impotencia y desacierto que el mundo “está al revés” yo les invitaría a que se preguntasen no ya por qué está el mundo como está, sino por qué NO ESTÁ como tantos creéis que DEBERÍA estar.

Acostumbrados los ciudadanos de a pie a EQUIPARAR ERRÓNEAMENTE la moral, la honestidad y la decencia de sus gobernantes CON LAS SUYAS PROPIAS, no les queda entonces más remedio que naufragar en la agonía de la incomprensión del por qué un gobierno -CUALQUIERA y de cualquier país-, tan cualificado y tan bien asesorado como debiera, parece mostrarse “incapaz” de volver, no ya el mundo entero, sino su propia nación solamente, “del DERECHO”.

Esto me hace cuestionarme si los gobernantes del mundo son realmente tan ineptos como parece o es que, tal vez, pues no sean más que una cuadrilla de obedientes golfos apandadores trabajando PARA SUS AMOS en la sombra en cuyo caso el mundo, mis queridos desconocidos, no estaría ni torcido ni al revés como queréis creer, sino bien “derecho”, esto es: como el Gobierno de nuestros gobiernos QUIERE que esté.

¿Qué mejor momento que éste, pues, para reflexionar sobre la diferencia entre una panda de incompetentes y otra de hijos de la gran puta?.

Es este un libro complejo para espíritus ANCIANOS, advierto, en el que no hallará el lector semejante estupidez como aquella de unir materialidad y espiritualidad, mayormente, porque ¿qué sentido tiene perder el tiempo intentando unir lo que NO SE PUEDE SEPARAR?

Para todos aquellos, pues, que desean sinceramente COMPRENDER el mundo sin necesidad de cambiarlo, para los que en algún momento de vuestras vidas os habéis parado a preguntaros “¿quién soy?”, “¿de dónde vengo?”, “¿adonde voy?” y “¿qué coño pinto yo aquí?” éste es, sin lugar a dudas, el libro de vuestra vida… de vuestra ÚLTIMA vida.

Así que, por todo lo que estáis a punto de descubrir:

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

José María Álvarez Pérez

ENTRADAS RELACIONADAS
Vídeo presentación “Gornova V”

Comentarios de los usuarios y lectores:

“Acabo de terminar de leer el libro y solo quiero decirte gracias.” (Juan)

“Acabo de terminar de leer tu libro de un tirón y me ha gustado mucho. Percibo mucha sabiduría en tu pensamiento y creo que es un libro para leerlo más de una vez,…” (Xavier)

“Cojonudo! Me lo he leído de un tirón. Yo pensaba que era un espíritu que había venido aquí a hacer algo. Eso mismo. La explicación del funcionamiento del cerebro reptiliano y su influencia en nosotros es completa y clara. Gracias, tío! (Torpedomüller)”

“Flipante, lo empecé y no paré hasta acabarlo. Todas las cosas de las que me he ido dando cuenta en mis experiencias están en este libro… y otras cosas que no sabía pero resuenan dentro con fuerza. Gracias, me ha encantado leerlo!!” (Mónica)

“…quisiera felicitar al administrador y autor del libro “bienvenidos a la tierra”,todavia voy por el ecuador respeco a la lectura del libro,ahora voy a empezar el capitulo “enamorymiento”.

“Voy a reservarme la opinion sobre dicho libro justo al finalizarlo PERO puedo adelantar que independientemente crea o deje de creeer en los reptilianos,hibridos,secuenciales,simultaneos y monis,la programación genetica no derivada de la propia naturaleza evolutiva sino más bien de las habiles manos de un cirujano reptiliano,REPITO crea o no crea ,PARA MI ESTÁ resultando una experiencia muy positiva y descubriendo cosas que mi cortexreptliano no me dejaba entrever,está siendo toda una sorpresa y la prueba está que no puedo dejar de leerlo(tampoco quiero terminar su lectura rapidamente,PREFIERO deleitarme durante el camino que no con el camino),esos 10 euretes en este libro es la mejor inversion en AÑOS que he podido realizar con tan escasa aportación,lo dicho FELICIDADES,y al resto no os arrepentireis de dicha inversión,si,si NO ME HE EQUIVOCADO,inversión………. (Leónidas)

“Me ha gustado ver la presentación de tu libro. Me ha gustado escuchar a alguien que tiene algo que decir, y lo hace coherente y ordenadamente.” (Almirante Ackbar)

“A espera de hacerle una segunda( y varias) relecturas, debo decirte que me ha perturbado. No pienses que soy un buscador novel, he leido TODO tipo de autores, Gurdieff, Icke, Marciniak… y sin duda muchos de ellos dejaron gran impresion en mi. Pero el tuyo, me causaba una impresion tan fuerte, que a veces tenia que dejarlo para asimilarlo meditativamente. Y esto es asi, PORQUE ME EXPLICABA MUCHAS COSAS QUE HABIA HECHO EN MI VIDA, INSTINTIVAMENTE (tu dirias innnato?), y a las que no encontraba explicacion. Contunuos cambios de trabajo, de pareja(a todas las dejo, ¿te suena?), de ciudad…en una palabra, iba haciendo zig zag por las baldosas.” (J.R.T.)

“Simplemente quería escribirte para decirte que ayer me acabé el libro, y que me ha parecido increible. Me ha encantado. Encontré tu blog a finales del año pasado, no sé cómo ni porqué (tenía que pasar, no? jeje), y me leí en un par de días páginas y páginas de posts pasados, y me entraron muchas ganas de leer tu libro. Me he dado cuenta de porqué me han pasado muchas cosas en mi vida, y de porqué he actuado como he actuado en determinados momentos… de verdad que me ha dejado con la boca abierta en muchos cuentos. En definitiva, gracias por haber escrito ese libro!” (David)

“SUBLIME, aunque da miedo darse “cuenta” de algunas cosas, y reflexionar mucho. Aun así, lectura totalmente increíble, se lo recomendaré a todos mis “despiertos” amigos.” (Javi)

14 thoughts on “Acerca de

  1. Hola, realmente soy nuevo en estos temas de misterios, conspiraciones y despertar de conciencia, realmente hay algo dentro de mi que me empuja a tomar accion ante tanta manipulacion, realmente me da pena observar a mi alrededor y ver tanta gente que vive como dormida sin darse cuenta de ello..Quisiera descargar tu libro pero no he podido, seria un gusto para mi poder aprender de tus pensamientos, seguramente coinsidiriamos en muchas cosas…Gracia saludos

  2. Gracias por dedicar tu tiempo a extenso comentario. “Conversaciones con Dios” lo leí en mi época “lightsider”. Hace MUCHO 😉

    Me encantó en su día, lo confieso, pero ni siquiera entonces pude terminar el resto de la trilogía.

    Le echaré también un vistazo a eso del “illuminati”, si bien, como cuentas, hay DEMASIADA información por ahí. De eso se trata, para que la gente SE DISTRAIGA convenientemente.

    Acerca de lo de mi “fanfarronería”: para se llama AUTOCONFIANZA. En cualquier caso, afortunadamente, no estoy libre de EQUIVOCARME.

    Felíz viaje de descubrimiento! 😀

  3. Hola!!!… Ayer 02 de agosto del 2014 terminé tu libro… Perdona pero como decimos en mi país, al terminarlo, no sabes como me pude “C#g*r de la risa” JAJAJAJAJAJAJ MALVADA SEA! XD!! PERDÓNNNNNNN jajajajajajaja…Vale y como apostabas al fin del mundo! lo primero que hice fue leer la primera publicación del 2013 XD!!!!!! : Te felicito por dar la cara jajajajaja admirable! de verdad, obviamente no “os quita razón” en absoluto… 🙂

    Ciertamente me ha gustado leer de todo dentro de mi “despertar”… Admito que disfruté lo fabulesco de tu lectura : no tanto porque no esté de acuerdo con la idea de linajes más antiguos que se han abierto paso para establecer la gran babilonea y salvaje “civilización occidental” entre otras cosas, como el hecho que te sentías tan “sobrado” en todos tus comentarios… Como mujer me parecieron interesantes muchas de tus explicaciones, aunque estaban inundadas del punto de vista del resentimiento masculino : cuando las mujeres DE SOBRA hemos sufrido DEMASIADO: diseñadas para concientizar nuestra sexualidad como un arma de supervivencia (zorras) o el colmo de la madre de las sumisas (tontas, que por defecto a veces o se hacen “fuertes” o se convierten en vilezas por la decepción o por diseño, como quieras…), y me sabe a mierrrrrrrrrrrrrrrrrrr quien esté en el trono matriacal de Orión (me oíste!!!! NO ME INTERESA ni me parece justo hacerle otro SER HUMANO lo que por generaciones nos han hecho a nosotras!!!, así que AGÁRRECE ESOS PANTALONES que EL SUFRIMIENTO HA SIDO PAREJO: cuidadito y sino más, pero esta bien, no quiero caer tomas y dámes: HEMOS SUFRIDO), vaya precio el de mis congéneres, el de vivir perdidas en lucha de supervivencia conquistando a un macho, vivir perdidas en la trama de la vigilancia permanente del macho amarrado, vivir violentadas, despreciadas, engañadas, amaestradas, agredidas constante y eternamente , o es que acaso no vez que todo lo femenino es el gran insulto?? “hijo de la gran PUTA (mujer)” “El COÑO DE TU MADRE (mujer)” (cuando todos Uds. mal paridos SALIERON DE UNO, olvídense de la costilla” JA!). Entre los favoritos tenemos “COJERTE” , dígame este!! claro, la mujer es el hermoso pasivo inevitable del acto sexual : raramente se piensa en la imagen de “cojer” NO como una imagen de una mujer “cojiendo a un hombre” , sino al de un PENE blandiendo su cuerpo (O cualquier otro cuerpo) … Sin duda apoyo desde siempre la idea que una sociedad feminista es tan mala como una machista : lo mismo pero al revés, al final no es el género : es simplemente “SER HUMANO”, eso ES lo que cuenta en sí. (todo lo que termine en “ista o ismo” no puede pintar bien, es otra trampa del sistema)… De hecho en Venezuela (Sí, saludos desde América 🙂 ) la “Ley de la mujer a una vida libre de violencia” tiene bastante tajo que cortar en cuanto a los derechos que le corresponden a los hombres como personas y seres humanos también…

    En el 2012 llegué a la conclusión que algo incomprensible iba a pasar o empezar, pero tanta propaganda sensacional llevándonos a la co-creación colectiva negativa más de lo que ya estamos , POR FAVOR: el mundo se esta acabando desde que empezó, el mundo se acaba TODOS LOS DÍAS para alguien, imperios van y vinieron (ACABARON), y pensé que si acababa MEJOR : pero en el fondo me parecía una salida MUY CÓMODA , y para quien no, deseable… Pero listo, la cuestión es que seguimos aquí , y que absorví de tu libro ideas que me pudieron resultar útiles para mis propios paradigmas y experiencias propias, lo demás solo lo tengo allí sin cerrar ni abrirle la puerta , aunque fue poco : porque cada cuento o historia trataba de máximas de sabiduría : no es el típico libro que nos sigue diciendo el “problema” en vez de guiarnos a encontrar o crear nuestras propias determinaciones de hacer frente a lo que estamos viviendo :).

    La verdad me recordaste cosas que ya había recordado o leído (sí, mi búsqueda me llevó a una sed como a muchos, hace unos años, al darnos cuento de este bendito juego) en un lindo compendio de historias y solo que darte las Graciasssssssssssssssssssssssss!!!! y deja de ser tan fanfarrón jajajaja

    Posdata : has leído “Diálogo con un autoproclamado illuminati” ???http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm, es interesante, lo leí hace un tiempo en la biblioteca de las pléyades la cual has citado en tu libro. Aunque también sé que como mucha información puede estar maquillada y debemos quedarnos con lo que resuene y reservarnos a nuestro libre albedrío otras : es imposible entretenernos mucho en encontrar tanta información cuando el tiempo apremia es para “encontrarnos a nosotros mismos”: para mí la trilogía fabulosa de “CONVERSACIONES CON DIOS” tiene mucho de utilidad aún agarrándolo con pinzas (yo lo leí en el 2008 tenía 16 años) : al contrastar tu material y el de este libro con respecto a la ” pareja y el amor”, ambos sugieren las mismas verdades, aunque después ofrezcan versiones contrastantes… Claro , que cuando el segundo libro habla de George Bush como alguien “compasivo” del que íbamos a estar muy agradecidos (la cagadaaaa): también recordé que todo es un juego (como en la fábula de “La pequeña alma y el sol”) y que la solo la oscuridad nos permite apreciar la luz, claro está que el nivel que sea o como te sirva son “los malos” aún cuando de antemano hayamos pactados de antemano con ellos 🙁 … Bestseller del Sistema o no… Fue lo primero con el que empecé…

    Ahora bien, sería interesante que sin cerrarte y ni aceptar todo (como bien sabemos) leyeras el link de arriba : “Diálogo con un autoproclamado illuminati” y el Primer Libro de la Trilogía de “Conversaciones con Dios” AH!!!! Y uno que atrajo bastante como el tuyo! muy buenas fuentes (hasta lo logré leí con mi amado padre 🙂 … se llama: “LA DANZA FINAL DE KALI”, hasta donde sé, este último no es ningún bestseller, su publicación fue gratuita como tu libro: Lo que para los que ya estamos hartos del sistema, es buena señal…

    Sé que los poderes en la sombra son más listos, y siempre surge un nuevo bestseller para aliviar nuestros apenados corazones (no es casualidad: la granja humana implica cuidados…) , pero si leyeras lo anterior (o lo hisciste???) sería genial 🙂 (Igual para todo aquel o aquella jajaja que leyó hasta aquí mi comentario)

    Saluditossssss! Un abrazo! Gracias por tu aporte.

    “Mujeres, Oh! mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas” jajajajajajajajajajajajajajajajaja XD!
    (Ranchera de Vicente Fernández)

  4. Hola a todos y un saludo especial a Jose María.

    Soy el mismo Xavier del comentario del 4 de junio. Estoy un poco decepcionado por que no haya habido ningún acontecimiento “especial” el 21 de diciembre… ¡¡Con las ganas que tenía de acabar el año de manera heróica!!

    En fín, esto es lo que hay… De momento, se acabó el 2012, comenzó un nuevo año y una nueva era. El calendario maya es solo el final de un ciclo borreguil y el nuevo ciclo empieza tan borreguil como el anterior….
    Comienzo el nuevo año soltando una charla a mis invitados sobre conciencia, sobre la mentira impuesta, sobre los hechizos que nos envuelven, sobre cómo nos educan y como debemos educarnos, sobre la magía creativa y los arquetipos, sobre como nos manipulan los brujos y hechiceros de ahora… Sobre como liberarnos.

    Al final de la charla, termino con la sensación de estar solo, de ser el único que cree en algo excepcional y grandioso, de no encontrar quién se tome la pastilla roja conmigo para salir de Matrix. No solo estoy decepcionado por que no haya pasado nada…, tambien lo estoy por estar solo, rodeado de un mundo de locura y de amigos que aceptan la vida como les dicen que deben aceptarla.

    Al final, tan solo el impulso de escribir, llena un poco de contenido real esta “sinsustancia” de pseudovida en la que me veo sumergido…. ¡Vaya con la cloaca humana!… ¡Que labor de Titanes es arrancar las capas de mierda manipulada que tiene el personal!… ¡ y es que, menuda habilidad tiene el ser humano para dejarse violar, pervertir, engañar, enfermar y enloquecer enmedio del absurdo…. Lo digo también desde la humildad que debe tener aquel que trata de salir de las trampas y engaños de los hechiceros que nos rodean.

    Si en un momento de inspiración, uno logra conectarse a lo más profundo del espíritu y logra desgranar un pedazo de verdad en forma de pastilla roja. Y si después se la ofreces a tus más allegados como un arma de escape, tomarán la azul, aquella que les deja tal y como están, sobre un volcán en erupción, subidos a su puente de cera.

    Hacen falta magos blancos como los de antes…. Aquellos que son capaces de romper las capas de hechizos e iluminar el camino con una vara construida de conciencia.

    La tarea es imposible, olvídate de vencer a las tinieblas, son milenios ya de derrotas y ya lo tienen casi todo…

    Pero lo imposible ha de ser la estrella que luzca en lo alto de la vara… Lo imposible ha de ser el único camino pues es el que nos han dejado.

    Yo no dejaré de intentarlo…. Hoy me siento solo y decepcionado, pero sobre mi derrota vislumbro la poderosa luz de mi gran victoria… Este debe ser el camino de héroe… Soy aún pequeño y mi luz es aún tenue para romper tantos siglos de tinieblas, pero sobre mi vara de mago vislumbro fulgurante la estrella de lo imposible…. No es ilusión ni esperanza… Es que no me han dejado mas camino libre hacia la estrella que me guía, que retorcer la realidad impuesta y destruirla.

    No tenemos más remedio que convertirnos en aquello que los hechiceros más han de temer… Ya no es hora de profecías ni profetas, ya no valen veintiunos de diciembres, no es la hora de los hombres y su mediocridad teledirigida….

    LOS MAGOS ESTAMOS DESPERTANDO…. ¡¡¡PREPARAOS PARA LO IMPOSIBLE!!!

  5. Gracias por tu respuesta José…

    Para eso estamos 😉

    Mis datos aportan poca luz porque solo te he dado alguna pista, que seguramente has “desechado”, porque sigues enfocado en lo que “has leido en unos escritos…”

    ¿Debo entender que tú NO LEES escritos? ¿Que tú eres la fuente de toda tu información? ¡Qué guay! La cantidad de páginas que me podía haber ahorrado yo…

    “El final de los tiempos” (que no significa que la tierra desaparezca), es algo diferente a como lo indica Val Valerian, que…

    Por Valerian ¿te refieres al EDITOR o al autor de la saga “Matrix V”?. Me da que no son la misma persona.

    Es creible porque tiene todos los elementos que nuestra programación necesita para dar por ciertos, pero IMPOSIBLE de “verificar”. ¿Empiezas a entender?. “Verificar” es la palabra clave…

    ¡Claro que entiendo! Si no se puede verificar no es fiable ¿no? por eso me ESPERO a verificar lo el fin del mundo a el 21/12… y a que me des TODOS TUS DATOS para que pueda verificarlos como prudentemente sugieres que haga con los míos.

    Mientras la “desinformación” mantenía las mentes de todos ellos ocupadas en promulgar su “verdad”. La Madre Animal Planetario, tenía sus propios planes para los habitantes que ocupamos el planeta…

    ¿Por qué hablas de el EP en FEMENINO? ¿no te lo habrá contado la reina de Mintaka? 😉

    Investiga porqué este año Júpiter será ocultado por la luna, en cada nodo lunar (cercano al perigeo) desde el 16 de Junio que fué la fecha clave que todos se les pasó, en la que el EP inicia su conexión con el centro de la galaxia. Son siete ocultaciones seguidas. La última ocurrirá será el 26 de Diciembre, cinco dias después del “supuesto final”…


    ¿Investigar? PASO. Los astros no son mi fuerte. Además, para eso ESTÁS TÚ, voluntario para iluminarme en este sentido ¿verdad? 😛

    Te informo de que DESCONFÍO de todo aquél que dice que sabe y NO CUENTA: lo normal es que si no lo hacen es porque NO SABEN.

    Así que ya estás dando ARGUMENTOS si quieres que esta conversación llegue a buen puerto. No suelo echar por tierra mis propias creencias GRATUITAMENTE ni a la primera de cambio. 😉

    Espero haber aclarado alguna de tus afirmaciones o preguntas

    Lamento decepcionarte pero sigo a la espera de tus respuestas a estas preguntas:

    ¿Qué clase de evento dices que va a TERMINAR con el imperio Secuencial en la Tierra, la va a limpiar de ETs y minions, y le va a devolver a su estado prístino para que los Simultáneos volvamos a la buena vida… y todo A UN TIEMPO?

    Quedo a la espera de tus argumentos y respuestas.

    1 abrazo!

  6. Gracias por tu respuesta José…
    Mis datos aportan poca luz porque solo te he dado alguna pista, que seguramente has “desechado”, porque sigues enfocado en lo que “has leido en unos escritos…”

    “El final de los tiempos” (que no significa que la tierra desaparezca), es algo diferente a como lo indica Val Valerian, que poir ciero ha hecho un trabajo estupendo, tomando unapieza de aquí y de allá, para montar una historia creible por aquellos que buscamos la “verdad”. Es creible porque tiene todos los elementos que nuestra programación necesita para dar por ciertos, pero IMPOSIBLE de “verificar”. ¿Empiezas a entender?. “Verificar” es la palabra clave y saber que son esas “señales”, que han ocurrido ya y que pocos han visto porque estaban inmersos en su propio juEGO, el de androide, el de salvador, Maestro, contactado, etc…

    Mientras la “desinformación” mantenía las mentes de todos ellos ocupadas en promulgar su “verdad”. La Madre Animal Planetario, tenía sus propios planes para los habitantes que ocupamos el planeta y empezaba a mostrar sus “señales”, pero no señales invisibles que solo pudiera “captar” un “canalizador”, señales reales utilizando para ello lo que teníamos (nosotros) a mano: Los planetas de este sistema solar.
    Han ocurrido y seguirán ocurriendo eventos astronómicos, que no tienen parangón, incluso únicos en el tiempo. Pocos han sido los que los han podido ver con sus “OJOS”, porque estaban demasiado ocupados en otras cuestiones filosóficas o no. Solo aquellos que entendieron el juEGO a tiempo, han podido seguir de primera mano todo el proceso (que todavia no ha acabado. Estamos justo en la mitad del mismo).

    Investiga porqué este año Júpiter será ocultado por la luna, en cada nodo lunar (cercano al perigeo) desde el 16 de Junio que fué la fecha clave que todos se les pasó, en la que el EP inicia su conexión con el centro de la galaxia. Son siete ocultaciones seguidas. La última ocurrirá será el 26 de Diciembre, cinco dias después del “supuesto final”…

    Pués si, quizás parezca que haya fastidiado el final de este caótico mundo, pero es que a estos psicópatas que lo dirigen, para echarlos, habrá que darles alguna “patada en su trasero”…

    El tiempo amigo mio es tan solo una percepción humana impuesta. La “rutina repetitiva” arcana, con sus relojes y fechas en el futuro hace que parezca real. No dudo de que existan los “ciclos”, puesto que la luna y sol los efectuan, aparentando que “pasan” los dias, pero eso es solo un programa más que afecta a nuestra mente y que se puede evitar si así se desea, siempre que no tengas que estar atado al sistema actual.

    Espero haber aclarado alguna de tus afirmaciones o preguntas

    VictorVV

  7. “Vaya por “dios” (por fin puedo contactar contigo…)

    José,
    Me gusta tu libro, aunque sé que te vas a llevar una gran desiluSION con la fecha que proclamas.”

    Hola amigo,

    Bueno, parece que, SÍ o SÍ, alguien se va a llevar el 21 de diciembre una enorme desilusión. 😀

    El Espíritu Planetario no va a dejar el planeta… Siento que una mente maravillosa como la tuya que ha sido capaz de “ligar” y entender tantos hechos terrestres, se haya dejado deslumbrar, por una teoría como esa.”

    Pues nada: acabas de joderme lo del fin del mundo. ¡Con la ilusión que yo había puesto en mi Graduación! 😉

    “El EP, simplemente “acaba” de tomar los mandos del “vehiculo terrestre” y va a reclamar lo que es suyo. Nosotros los que descubrimos el juEGO y nos apartamos de él para ser simples “observadores”, tenemos la “mision” de reconocer las señales que indican esos eventos y acompañar al EP en su periplo hacia su libertad y el consiguiente “End Game” o “Game Over” en el que los que llamas “simultáneos”, recobrarán sus habilidades para vivir “EN” este planeta de forma libre y soberana. Nadie sabe que va a ocurrir, ni siquiera los “observadores” lo sabemos, porque nuestro trabajo consiste en interpretar las señales y tomar las decisiones oportunas en cada momento y lugar.

    ¿Puedes ser pelín más explícito? ¿Qué clase de evento dices que va a TERMINAR con el imperio Secuencial en la Tierra, la va a limpiar de ETs y minions, y le va a devolver a su estado prístino para que los Simultáneos volvamos a la buena vida… y todo A UN TIEMPO?

    Y fíjate que yo creo en cosas RARAS… 😛

    “Los secuenciales saben que están perdiendo el juEGO,”


    Disculpa ¿desde qué MUNDO me escribes? A mi me parece que a los Secuenciales les va todo de puta madre: la Tierra llena de subnormales y todos felizmente ACOGOTADOS. Hoy mismo, en un rato, han vendido 5 millones de iPhones… y sin tener que echarse a la boca.

    “…pero el tiempo aquí no cuenta demasiado y las fechas menos todavía. Por lo tanto el 21/12/2012 será una fecha más en el juEGO…”


    Tampoco aquí estoy de acuerdo: el tiempo es uno de las principales características del mundo 3D. Sin el Tiempo resulta imposible medir los CAMBIOS. Así que CUENTA y mucho. Queda por ver si será una fecha más o tan sólo la ÚLTIMA.

    La vida es una APUESTA constante, y yo ya hice la mía. Una vez trascendido el miedo a equivocarme no tengo problema a jugarme la vida a UNA sola carta.

    “En cualquier caso me alegra haberte conocido en estos tiempos que son los mejores que he vivido (jeje) y el 22 de diciembre del 2012, me gustaría que me enviases un mail a mi cuenta, si todavía el juEGO no ha acabado y retomamos la conversación y te pongo la dia de como van las cosas. Mientras tanto revisa los datos que te he proporcionado, por si fueran relevantes para tu historia…”

    Ha sido un placer tenerte por aquí, nos vemos después del Juego. 😉

    Por otro lado, me parece que los datos que aportas arrojan POCA LUZ sobre el final de los tiempos: ¿cómo saber por ellos si el EP se rebela o se “jubila”?… pues ESPERANDO. 😀

    1 abrazo!

  8. Vaya por “dios” (por fin puedo contactar contigo…)

    José,
    Me gusta tu libro, aunque sé que te vas a llevar una gran desiluSION con la fecha que proclamas. En especial me ha gustado tu forma de ver el juEGO. Admito que como escritor aficionado que soy, cuando lo he leido me he preguntado: ¿como es que no lo he escrito yo?.

    Curiosamente creo en el juEGO y quizás sea tal como tu lo expones de una manera “genial” en tu cuento, pero permíteme matizar algo que se te ha escapado en tu historia. Si North-V-ortex leyera ahora mi comentario creo que estaría de acuerdo conmigo. Porque la “casualidad”, me ha llevado a este blog y curiosamente conozco a North y su trabajo, en la linea del tuyo…

    El Espíritu Planetario, se quiere “graduar”, en eso casi coincidimos, pero no lo va a hacer el Diciembre, Gaia/Sofia, según prefieras, inició su conexión con el centro de la galaxia el 16 de Junio de este año hecho que fué recogido por la propia tecnología “arcana” (secuenciales) en el magnetómetro (haarp). Otra curiosidad hace que justo ese dia se alineen en el cielo: un cúmulo estelar, dos planetas y una estrella, formando lo que a simple vista parece una antena…
    Desde esa fecha y durante casi 30 dias inusuales registros ocurrieron cada 24 horas. ¿?
    El 7 de septiembre se completa la conexión con el centro de la galaxia y el Espíritu Planetario se ancla definitivamente a él, mediante un sistema de “cableado” por donde entra y sale información…
    De nuevo el cielo muestra una señal con otra espectacular alineación de un planeta y dos estrellas. Además con el uso de la iMAGInAción creativa puede verse como las estrellas en el cielo muestran el asterismo de un “ancla”.

    El Espíritu Planetario no va a dejar el planeta… Siento que una mente maravillosa como la tuya que ha sido capaz de “ligar” y entender tantos hechos terrestres, se haya dejado deslumbrar, por una teoría como esa. El EP, simplemente “acaba” de tomar los mandos del “vehiculo terrestre” y va a reclamar lo que es suyo. Nosotros los que descubrimos el juEGO y nos apartamos de él para ser simples “observadores”, tenemos la “mision” de reconocer las señales que indican esos eventos y acompañar al EP en su periplo hacia su libertad y el consiguiente “End Game” o “Game Over” en el que los que llamas “simultáneos”, recobrarán sus habilidades para vivir “EN” este planeta de forma libre y soberana. Nadie sabe que va a ocurrir, ni siquiera los “observadores” lo sabemos, porque nuestro trabajo consiste en interpretar las señales y tomar las decisiones oportunas en cada momento y lugar . Los secuenciales saben que están perdiendo el juEGO, pero el tiempo aquí no cuenta demasiado y las fechas menos todavía. Por lo tanto el 21/12/2012 será una fecha más en el juEGO…

    En cualquier caso me alegra haberte conocido en estos tiempos que son los mejores que he vivido (jeje) y el 22 de diciembre del 2012, me gustaría que me enviases un mail a mi cuenta, si todavía el juEGO no ha acabado y retomamos la conversación y te pongo la dia de como van las cosas. Mientras tanto revisa los datos que te he proporcionado, por si fueran relevantes para tu historia…

    Un abrazo
    VictorVV

  9. Acabo de terminar de leer tu libro de un tirón y me ha gustado mucho. Percibo mucha sabiduría en tu pensamiento y creo que es un libro para leerlo más de una vez, del cuál he aprendido algunas cosas, y que me ha hecho superar algun miedo que en ese momento me estaba atorando en mi vida, pero hay algunas aseveraciones con las que no estoy de acuerdo.

    Hola Xavier,

    Me alegro de que mi obra te haya servido para algo. Además, creo que el DISCREPAR con algo es la única vía hacia el DESCUBRIMIENTO. Por eso comprendo y deseo que la gente discrepe conmigo. 😉

    La verdad es que a pesar de lo que he leido sobre anunakis;extra e intraterrestres; reptilianos; luciferianos; yinn; demonios y demás infiltrados en este mundo; yo creo que los seres humanos estamos aparte de cualquiera de esas clasificaciones, aunque, eso sí, pueda haber algunos gilipollas que colaboren con los que antes he nombrado. Pero eso no los hace secuenciales, sino solo gilipollas.
    Para mi TODOS los ET’s son Secuenciales y, los seres humanos, pues algunos Simultáneos en su particular estado evolutivo y el resto “chimpancés” o “minions” (espíritus ANIMALES funcionando en cuerpos humanos.

    Simultáneos y Secuenciales NO son ninguna dualidad, son diferentes GRADOS del mismo sistema evolutivo.

    Creo que el fin del mundo ocurrirá sin ninguna duda siempre que nuestra fé (creencia) se dirija con fuerza hacia esa salida.

    Bueno, entonces dentro de seis meses ya encontraremos a alguien a quien echar la culpa 😀

    Me da en la nariz que este fin del mundo es solamente en el ámbito de influencia y poder economico de la civilización occidental.

    El cuerpo humano (el ego) han sido programados para SOBREVIVIR. Por eso todo el mundo EVITA hablar de la muerte y, mucho más, del fin del mundo. Demasiado para muchos, el imaginar tanto su propia muerte como la de TODOS sus seres queridos.

    El síndrome de todos sus negacionistas, muy probablemente, es el mismo que ha IMPEDIDO al último muerto en accidente de tráfico pensar antes de subirse a su coche que él iba a ser el SIGUIENTE.

    Pero no pasa nada, en seis meses A LO MÁS TARDAR salimos todos de dudas 😉

    Y ahora sólo hay dos caminos…: Despertar o morir. Es decir, despertar o despertar. Y cuando un ser humano despierta…ya no hay marcha atrás…

    Mira a tu alrededor, amigo, y respóndeme sinceramente:

    ¿Ves a la mayoría de tus amigos y conocidos en el camino del despertar o en el de seguir profundamente dormidos?

    Yo no le pediría peras AL OLMO 😀

    … con lo más valioso… Todos tenemos una misión

    Bien, ese será tu tesoro. Ahora te invito a que medites sobre QUIÉN y CUÁNDO se definió, sobre si se te está haciendo algún tipo de SEGUIMIENTO y sobre si podrá haber una EVALUACIÓN posterior.

    Todas esas cosas son las que te van a acercar a Quien Eres Realmente.

    Del resto, ya te enterarás TRAS tu Graduación en diciembre 😛

    Mil gracias por el feedback y un fuerte abrazo! 😀

  10. Acabo de terminar de leer tu libro de un tirón y me ha gustado mucho. Percibo mucha sabiduría en tu pensamiento y creo que es un libro para leerlo más de una vez, del cuál he aprendido algunas cosas, y que me ha hecho superar algun miedo que en ese momento me estaba atorando en mi vida, pero hay algunas aseveraciones con las que no estoy de acuerdo.

    La verdad es que a pesar de lo que he leido sobre anunakis;extra e intraterrestres; reptilianos; luciferianos; yinn; demonios y demás infiltrados en este mundo; yo creo que los seres humanos estamos aparte de cualquiera de esas clasificaciones, aunque, eso sí, pueda haber algunos gilipollas que colaboren con los que antes he nombrado. Pero eso no los hace secuenciales, sino solo gilipollas.

    Creo que el fin del mundo ocurrirá sin ninguna duda siempre que nuestra fé (creencia) se dirija con fuerza hacia esa salida. Si creemos que vamos a ascender a otro plano de realidad, y la fe de una gran parte de los seres humanos se coloca en esa dirección, no te quepa la menor de que ascenderemos. Si creemos que el sol va a emitir una serie de radiaciones cósmicas, que, a su vez, van a generar una mutación de nuestra energía física, llevándo a la Tierra y a todos sus seres hacia otra dimensión; no dudes de que lo conseguiremos.
    La virgen no se aparece porque exista en sí misma, sino que es la fuerza de la fe de un montón de gente la que le da forma y por eso la “hacen aparecer”.
    La increible cantidad de energía que se crea cuando cientos de personas creen con firmeza en una realidad, es tan grande como para hacer esa realidad “real”. Y esto es así porque somos dioses, somos seres celestiales, somos el resultado del deseo del universo de ser consciente y estar vivo.

    La fe, como ves, es poderosa y en este momento existe una guerra mundial que consiste en cambiar la matrix mental que nos rodea hacia una u otra realidad. Esto es, cambiando las creencias de los seres humanos en una u otra dirección. Una guerra que seguramente siempre ha existido pero que ahora es determinante. ¿No te has parado a pensar en que puede que haya gente interesada en nuestra destrucción y en convencer a los demás de un “fin del mundo inminente”?.

    Por eso creo que los secuenciales y los espontáneos somos nosotros mismos. Creo que es ahora, justo en el momento en que tenemos mucha mas información acerca de nuestro mundo, que podemos nadar en el gran mar de la información de internet y de la conexión global con el planeta, cuando nos damos cuenta del caos en que nos hallamos. Es justo ahora que vemos que somos siete mil millones de almas perdidas y manipuladas por los que ostentan el poder, cuando nos empezamos a dar cuenta de que hemos llegado a un cruce de caminos, hacia nuestra autodestrucción o hacia un milagro cósmico de expansión de la consciencia… Tal vez ambas o ninguna. Pero habría que ver si los habitantes de las tribus que aún quedan ajenos a la influencia de la civilización occidental piensan siquiera en el fín del mundo, o en los mayas, o simplemente viven su tranquila vida como siempre. Me da en la nariz que este fin del mundo es solamente en el ámbito de influencia y poder economico de la civilización occidental.
    Nuestra sociedad es la que ha llegado a este punto de inflexión y es ya un lastre para la evolución humana. es en nuestro mundo moderno donde nos habíamos convertido en secuenciales y espontáneos. Es en cada uno de nosotros donde se plasman estas dualidades. Hemos sido terribles con nosotros mismos y algunos estamos comenzando a despertar.
    Y ahora sólo hay dos caminos…: Despertar o morir. Es decir, despertar o despertar. Y cuando un ser humano despierta…ya no hay marcha atrás… Y un ser humano despierto es un despertador de conciencias. Y tú, amigo Jose María, lo eres. Quizás por eso soy un poco más optimista.

    Después de leer tu libro, después de haberlo meditado, me quedo con lo más valioso… Todos tenemos una misión… Y hay que vencer al miedo, y a todo aquello que nos ata y nos controla. Tras leerlo tengo menos miedo y te lo agradezco de corazón…, amigo.

    Tu tampoco tienes por qué creerte todo lo que yo digo, solo espero que también mis palabras te hagan meditar un poco.

    Un abrazo

  11. José

    Creo que hemos llegado a las mismas conclusiones sobre nuestra realidad. Concuerdo contigo en absolutamente todo, incluso tengo la intuición que realmente estamos en una especia de juego. Al parecer nosotros estamos en la situación más desafortunadamente, pero por alguna buena razón aún estamos aquí. Continuaré leyendo tus post y compartiendo mis ideas contigo.
    Otra cosa, que tan seguro estás de tu fecha de expiración: (1969-2012)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.