ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?

Tras el descalabro del PSOE en las europeas han corrido raudos los vencedores a mencionar la posibilidad de una “moción de censura” contra el gobierno:

“La moción de censura es el procedimiento por el que un parlamento (el poder legislativo) puede exigir la responsabilidad política al poder ejecutivo. Es típico y de gran importancia en los sistemas parlamentarios, en los que es el parlamento quien elige al Presidente del Gobierno o Primer Ministro, pudiendo a través de la moción de censura forzar su sustitución.”

“La moción de censura parte de la oposición, normalmente ante un episodio de crisis política que haya provocado la pérdida del respaldo parlamentario mayoritario a la acción del gobierno.” (Wikipedia)

El socialistas, en cambio, han intentado atrapar el guante del PP con algo parecido a: “hacedlo si tenéis GÜEVOS”.

Evidentemente, ese NO ES EL PLAN.

Zapatero fue erigido como presidente entre las dudas y las sombras de la carne y la chatarra del 11-M. Y no son pocos los que DUDAN ¿verdad? de sus habilidades para el cargo.

Sin embargo, si yo dijese “dos y dos son CINCO” poco tardaríais muchos en CORREGIRME ¿por qué?… pues porque sabéis que mi cálculo está EQUIVOCADO.

Pero ¿cómo sabéis que mi cálculo está equivocado?… pues, básicamente, porque CONOCÉIS el RESULTADO de la operación, ehhmmmmm… ¿CON ANTELACIÓN? 😉

Entonces ¿POR QUÉ DUDAR de las capacidades de ZP? ¿cómo coño sabéis que el Sr. Zapatero no está completando con ÉXITO lo que vino a hacer?

Sirva este sencillo ejemplo, pues, para recordaros que la legislatura de ZP bien pudiera estar diseñada NO para sacar a España de la crisis, sino para HUNDIRNOS en ella HASTA EL FONDO tal vez.

Muchos pensáis que ZP es un puto inútil porque PARECE que no da una a derechas ¿verdad? y que es sólo por pura incompetencia que “confunde” a trabajadores con banqueros y a amas de casa con especuladores inmobiliarios para salir al RESCATE, EXCLUSIVAMENTE, de la élite española.

Pero ¿y si ZP estuviese realizando SU TAREA a la PERFECCIÓN?

“…la infalible y magistral fórmula para adivinar el Sentido REAL de las cosas consiste, básicamente, en analizar las CONSECUENCIAS que de la aplicación o uso de algo se derivan.”

(Extraído de “Anatomía del Miedo”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

El libro que el Sistema no quiere que leas

Si hemos de hacer caso a tan sabio consejo ¿a qué DESAGRADABLE CONCLUSIÓN llegamos?:

“… parece que la clase media está en peligro o, al menos, en franca decadencia. Eso piensan muchos sociólogos, economistas, periodistas y, lo que es más grave, cada vez más estadísticos. Como los dinosaurios, esta “clase social de tenderos” -como la calificaban despectivamente los aristócratas de principios de siglo XX- aún domina la sociedad, pero la actual recesión puede ser el meteorito que la BORRE de la faz de la Tierra.”

clasemedia1

“Adiós, clase media, adiós” (Ojo, que lo publica el periódico DEL GOBIERNO)

En ausencia de clase media, ¿qué otras nos quedan entonces?: pues RICOS y POBRES nada más… ¿serás capaz, lector, de INGRESAR en la primera?

Ya véis: por encima de “rescates” a banqueros y a especuladores inmobiliarios, por encima del ruidoso “Plan E”, por encima de tan PRESUNTA “incompetencia” nos encontramos con un “tarado” Zapatero que está ANIQUILANDO a la clase media de su país y TRANSFIRIENDO irremediablemente a los banqueros… la RIQUEZA del PUEBLO.

¿Qué pasó con los mejores bancos del mundo, el sistema más seguro y mejor controlado? La banca española no necesitaba intervención, y ya se les han comprado solares y “activos tóxicos”, se ha invertido dinero en el impulso a un sector, el inmobiliario, que cuanto antes colapse del todo, antes se situará en su dimensión real, y ahora resulta que hay que inyectar una cifra escalofriante en la supervivencia del propio sistema bancario español, tocado de muerte.”

“El secretismo en las negociaciones para habilitar 9.000 millones de euros para las cajas de ahorros, dispara las especulaciones”

contrarreloj

¿Casualidad, pues, o CONSPIRACIÓN?

El problema de una moción de censura hoy en día son dos:

  • Que el PP encuentre la mayoría necesaria para llevarla a la práctica, y;
  • Que el PP quiera COMERSE EL MARRÓN de lidiar con la primera oleada de la crisis como ZP.

Dicho lo cual, nos olvidamos de la moción de censura hasta más ver 😉

Así, la segunda parte del VERDADERO PLAN (la primera fue EXTENDER la crisis por el mundo entero) parece consistir en ARRUINAR LAS ARCAS de los Estados a NIVEL GLOBAL.

En ausencia de fondos, de liquidez, pues ¿a quién creéis que ACUDIRÁN los gobiernos del planeta?…

“El presidente Obama ha pedido al Congreso que autorice 100 billones de dólares en préstamos al FMI para ayudar a crear un fondo de rescate global del 500 billones.”

“Obama Wants U.S. to Loan $100 Billion to Global Bailout Fund [Obama quiere que los Estados Unidos pida un préstamo de 100 BIllones de dólares para un Fondo de Rescate Global]”

Cuando la RUINA de España sea CONSUMADA el año QUE VIENE, el actual gobierno tendrá entonces vía libre para intercambiar sus asientos con los de la oposición en unas ELECCIONES ANTICIPADAS.

Y así el nuevo gobierno, cuando sea presionado por su pueblo para encontrar SOLUCIONES, no tendrá más que disculparse diciendo: “cuando yo llegué esto YA ESTABA ASÍ”… y continuar como sus predecesores VIVIENDO del CUENTO.

Entonces los afligidos votantes descubrirán con dolor PARA QUÉ SIRVE la democracia, justo antes de morir de hambre… o en las barricadas.

Mientras tanto recordad:

“La ÚNICA diferencia entre un incompetente y un hijo de la gran puta es que,el primero, NO SABE hacerlo mejor”

(“El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra)

Pues eso, que BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS
“Aritmética básica: RUINA del gobierno= RUINA del pueblo= DISTURBIOS callejeros= LEY MARCIAL”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/adios-a-la-clase-media-y-elecciones-anticipadas/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “ADIÓS a la clase media y… ¿elecciones ANTICIPADAS?

  1. En los últimos 50 ó 70 años, la clase media es la que ha impulsado las economías occidentales, es la clase obrera de finales del XIX y principios del XX. Es la que saliendo de la miseria consiguió derechos, reconocimientos, progreso intelectual, acceso a la cultura y a un cierto bienestar SIN dejar de currar. Es la que soporta las crisis, la que se queda en el paro, la que abre los pequeños negocios de los que bien se nutren las arcas del estado (y los cierra quedándose en la puta ruina), etc… etc… Esta clase media ha avanzado demasiado. Se ha vuelto exigente con sus políticos y con los realmente poderosos. Reclama (nada más y nada menos) que el derecho a vivir de acuerdo a sus convicciones y a protestar cuando no ve claro algo. Se ha vuelto culta y hacen preguntas incómodas. Sabe que la toman el pelo e intenta no dejar que lo hagan. En definitiva, han escalado más allá de lo recomendable y arrastran hacia arriba a otros más. La élite ya no es élite si no son sólo unos pocos. Hay pues, que reconvertirlos a esa clase obrera miserable de antaño que no tenía sino lo justo para llegar al día siguiente (o ni eso). Hay que reprimir (como sea) su rebeldía, su iniciativa y su desconfianza hacia los que controlan el cotarro. Hay que someterlos a un nuevo orden en el que la crítica acertada y la exigencia a quien dirige se elimine. Donde la obediencia sea la llave maestra del tinglado.

    Creo que voy a re-leer una vez más 1.984. Algo me dice que ahora voy a encontrarlo aún más interesante si cabe.

  2. Ya me olió MAL lo de Carradine en cuanto lo oí. Si no he dicho nada es porque no he querido DESPISTARME de otras cosas 😉 Demasiadas conspiraciones ya…. SOSPECHOSAMENTE 😛

  3. Me encanta la foto de los Alcántara pero todavía mola más la de David Carradine que anda circulando por ahí…..(que a ese sí que le han tomado por el culo, pero bien).

    Una compañera afirma que Carradine ha sido víctima de una secta Ninja Anti-Illuminati, según su teoría los japoneses juraron vengarse de EEUU y sus aliados (después de su derrota en la II GM) creando estas sectas-organizaciones y parece ser que nuestro supuesto pajero compulsivo les estaba investigando…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 560.751 bad guys.