El servilismo del gobierno y la «coñapandemia» se llevan POR DELANTE lo poco que restaba de RIGOR médico-científico

SINOPSIS: Colgarle todos los muertos de España al «coñavirus» SIN autopsia ni PRUEBA fehaciente de ello dice demasiado del carácter SOCIO-POLÍTICO de las agendas que se esconden tras la «coñapandemia» […]

Hace unos días OkDiario.com denunciaba los bandazos del gobierno a la hora de contabilizar los contagios de “coñavirus” con resultado de muerte:

El Ministerio de Sanidad, en su enésimo cambio de criterio en el conteo de fallecidos por [“coñavirus”…] ha plegado a las exigencias de la Unión Europea y de la OMS, que le exigían contabilizar como fallecidos a aquellos casos en los que hubiese sospechas [tan solo] del diagnóstico previo a la muerte. Es decir, de aquellas personas que murieron infectados por el SARS-Cov-2 pero que NO está claro [o demostrado] que fuese a causa de él.

“Sanidad vuelve a cambiar el criterio
para contar a los fallecidos del [«coñavirus»]
y suma 1.623 en un sólo día”
(Pelayo Barro, OkDiario.com, 04/11/2020)

Pues eso, que viva el rigor “fientícico” por contabilizar cualquier cosa sin demostración FEHACIENTE de los hechos. (Es lo que tiene no hacer autopsias. ¿O será tal vez al revés?… que no las hacen aposta para poder inventar o sumar libremente después).

Bueno, sea como fuere, lo que yo creo que el diario pretende denunciar de verdad, es que no tenemos manera OBJETIVA de conocer cuántas personas se están muriendo realmente por los daños causados por el “coñavirus”.

Tal es la confusión a este respecto que hasta incluso Médicos Sin Fronteras se lanzaba al ruedo el pasado mes de agosto sugiriendo en un estudio titulado “Poco, tarde y mal: El inaceptable desamparo de las personas mayores en las residencias durante…” que la inmensa mayoría de los abuelos fallecidos en las residencias, no solamente no habían muerto de “coñavirus”, sino que lo habrían hecho más bien por causa de cierto patrón “de ABANDONO y DESATENCIÓN sanitaria” (p.20 del informe).

Y es que el “coñavirus” no sabemos, pero la desatención o la atención sanitaria equivocada, esas sí que matan.

Aun así, comprendo perfectamente al señor ministro de Sanidad cuando decide bajarse los pantalones (siguiendo instrucciones de OMS y UE) para, valorando criterios estrictamente políticos, atreverse a contabilizar fallecimientos a causa de una enfermedad totalmente desconocida la cual, ni tenemos medios para identificar como es debido (porque las pruebas diagnósticas disponibles –PCR y serológicas, principalmente- sirven de bien poco salvo para llenarse alguien –y mucho- los bolsillos); ni tenemos manera tampoco de ponderar su virulencia real o la medida en que magnifica o agrava las dolencias ya existentes.

De ahí que, siendo honestos, una muerte por ejemplo por neumonía, debería contar como una muerte por eso mismo lógicamente, por neumonía y sanseacabó. Toda vez que lo más probable es que el destino del enfermo NO hubiese cambiado demasiado con el “coñavirus” o SIN él.

Pero a nivel exclusivamente político, qué duda cabe de que la manera en que se cuenten los muertos puede venirle de perlas a más de uno para avanzar sus agendas. Eso sin duda explicaría la cantidad de vaivenes del gobierno a la hora de rellenar o de mitiga la lista de fallecidos con “coñavirus” según convenga.

Y eso incluso a pesar de que, de todos los teóricos “infectados”, parece que hasta el 90% de ellos carecería de la carga viral necesaria para ser considerados de algún riesgo para nadie.

Y es que no es lo mismo sufrir quemaduras de tercer grado (las más chungas) en un 1 por ciento del cuerpo que en el 90 ¿o es que entre mentira y mentira nos estamos perdiendo algo?

BIENVENIDOS A LA TIERRA

ENTRADAS RELACIONADAS:

«PCR» para «dummies»

Herramientas de diagnóstico de «lógica CERO» para detectar el «coñavirus»

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/adios-al-rigor-medico-cientifico

5 thoughts on “El servilismo del gobierno y la «coñapandemia» se llevan POR DELANTE lo poco que restaba de RIGOR médico-científico

  1. «Yo mismo he escuchado en varias oportunidades a sus presentadores decir abiertamente que Youtube los había censurado (o vuelto a censurar).» (El Abuelo)

    Pues lo dicho, que vivan la democracia y la libertad de expresión 😛

  2. Admin dice:
    [ ] «Lo que yo no sé es cómo esta peña de El Toro TV no guarda sus vídeos en servidores PROPIOS…»

    Pues yo tampoco, pero debe ser por un tema de pasta, por que les vendría muy bien tener su propio hosting donde nadie les elimine nada y donde se pueda recuperar cualquier programa emitido. Incluso por temas de publicidad sería bueno para ellos, pero…
    Yo mismo he escuchado en varias oportunidades a sus presentadores decir abiertamente que Youtube los había censurado (o vuelto a censurar). Vamos, que no era la primera vez. Y en varias ocasiones, estando viendo algún programa en directo por streamming, de repente se ha caído la emisión o la han dejado sin audio, como el otro día. Fallos técnicos… casualidades… Estas cosas pasan, ya sabemos.

  3. De lo que a mi no me cabe ninguna duda es que hay muchas dudas – siendo benévolo – de cómo se están manejando los datos de este desastre y de cómo se presentan al público. Y hablo sólo de los datos. Las acciones directas y sus consecuencias son harina de otro costal. Para ilustrar el tema recomiendo ver las intervenciones de la Dtra. Prego de Médicos por la Verdad ayer mismo en un programa de El Toro Tv. Creo que queda perfectamente claro. El que pueda estar interesado en verlo que lo haga pronto por que no sería la primera vez que se censura y elimina algún vídeo de este tipo. De hecho había un clip de esta intervención que ha sido eliminado ya.
    Desde el minuto 0:29:08 hasta 1:06:05
    https://eltorotv.com/programas/redaccion-abierta-manana/la-redaccion-de-la-manana-11-11-20-programa-completo-20201111

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 614.273 bad guys.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.