Adorad al nuevo «dios», ¡adorad a Steve «BlowJobs»!

Estos días se estrena una película de lo que se dice “de culto”, de CULTO a Steve Jobs, para más señas.

blow jobs

Si la historia fuese REAL no haría falta hacer una película… ¿OSí?

Para quienes no conocan todavía a este señor, el Sr. Jobs es la nueva “DEIDAD” Secuencial para los ENFERMOS de la tecnología. Total, si a día de hoy todavía sigue funcionando lo del PESEBRE ¿entonces a quién le extraña que un in-mundo sembrado de “minions” el Sistema este DIVINIZANDO la figura de este comepollas de la NSA?

“Ya conoces el MITO de que Steve Jobs es el mayor emprendedor de nuestro tiempo. Co-creó Appel Computer. Fue la fuerza motriz detrás del iPod, del iPhone y del iPad.

“Para los conservadores reaccionarios de extrema derecha esto les resulta difícil de aceptar, y es que Jobs también fue un hipi fumeta que abandonó el instituto. Sin embargo, le alaban como un gran innovador.

“Pero ahora escuchamos en las noticias que la NSA siempre estuvo detrás de Jobs. Documentos internos de la NSA se refieren casualmente a los compradores de Appel como «zombies» y, a Jobs mismo, como al «Gran Hermano».

“¿Hace falta que explique lo que esto significa? Jobs jamás fue ningún disidente antigubernamental. Fue CÓMPLICE de la creación del moderno estado controlador. Él era su HERRAMIENTA, tal vez incluso la luz que les guió.

“¿Y qué pasa si echamos una mirada crítica a Jobs? Pero no a la del hipi fumeta que abandonó el instituto –suelo respetarle por eso. Pero ¿qué hay del resto del mito?

Jobs no creó Apple Computer, lo hizo Steve Wozniak. Wozniak diseñó la placa base e integró la pantalla, el disco flexible y el teclado. Él fue el único que garabateó en las servilletas.

“Un día Wozniak diseñó un circuito integrado para Atari, el cual Jobs se encargó de entregar. Atari estaba tan satisfecho con el encargo que le pagó un gran bonus. A Jobs se le olvidó informar a Wozniak de ello y se quedó con toda la pasta.

“Mientras Wozniak diseñaba nueva circuitería en la recién formada Apple Computer, Jobs se convertía en un grano en el culo y era despedido de su propia compañía. Nadie lloró por ello.

“Cuando regresó años más tarde, Apple se encontraba al borde de la bancarrota. Y la historia cuenta como Jobs, él solito, enderezó la compañía con sus innovativas ideas.

“Pero, espera, porque ya había reproductores MP3 antes de que apareciese el iPod. La diferencia real entre los dos sistemas es que el iPod funcionaba con ficheros de iTunes… que estaban ENCRIPTADOS para hacer valer los derechos corporativos.

Y también había teléfonos inteligentes antes de que existiese el iPhone. Tenían pantallas táctiles y aplicaciones… y eran mucho más baratos. De lo que carecían era de un software cerrado con una puerta trasera para el control y la vigilancia de la NSA.

“El iPad es un ladrillo sobrepreciado incapaz de ofrecer multitarea o aceptar entradas de USB. Eso sí tiene una puerta trasera para la NSA, cortesía del Gran Hermano, y además convierte a la Corporación América en el vigilante de sus aplicaciones.

“Jobs nunca innovó la tecnología. Lo que innovó fueron nuevos métodos de CONTROL. Por ello, su rol principal durante su «segunda venida» fue la de repetir las presentaciones diseñadas por los propagandistas de la NSA.

“Jobs no es un héroe, ni ética ni empresarialmente. El hipi fumeta no era más que otro testaferro «anti-sistema» para que el Sistema tuviese donde esconderse.

“El secreto de su éxito no fue la creatividad, sino que los medios promocionasen el mito de Apple Computer como un desafío al Sistema, si bien la realidad es que Apple ES el Sistema.

“Ahora me pregunto por qué terminaron con él. Hizo todo cuanto le pidieron que hiciese. Tal vez su ego creció demasiado… o tal vez el KARMA existe después de todo.”

“Steve Jobs, Establishment Sell-Out
[Steve Jobs, un producto del Sistema]”
(JackSingularity.wordpress.com, 10/09/2013)

A mi modo de ver, Jobs no fue más que un “hipi fumeta” CONTRATADO por la NSA para utilizar su empresa como plataforma para la introducción en el mercado de productos, YA EXISTENTES, pero con toda la tecnología de vigilancia que incorporan sus “innovadores” dispositivos.

Creo que este SARCÁSTICO vídeo resume magníficamente las cualidades de su “BESTIA”:


Presentación del nuevo iPhone NSA,
el mejor dispositivo de VIGILANCIA hasta la fecha.
Su objetivo es poner a tu libertad… en EL PUNTO DE MIRA.

Y, hablando de la “bestia”… y del famoso NÚMERO de ella (666)…

¿Quién coño necesita ser
MICROCHIPEADO como un perro
si hasta el más pintado
lleva YA un dispositivo de esos
VEINTICINCO horas al día CONECTADO
y en el bolsillo de la camisa o del pantalón?

hommer_appleBendito mundo Simultáneo.

Fijáos si Apple y su tecnología serán relevantes para el Gran Hermano que hasta ¡la puta POLICÍA de Nueva York reparte folletos recomendando la ACTUALIZACIÓN de sus sistemas operativos!

nypd_apple

“iOS 7 update promoted by NYPD with flyers: security the key”
[El Departamento de Policia de Nueva York
promociona con folletos la actualización a iOS7:
la seguridad es la clave]
(SlashGear.com, 22/09/2013)

Me permito recordar que el fenómeno de la ADORACIÓN no se circunscribe al contexto de la religión, y menos en un mundo ya cuasi-secuencial como éste donde la TECNOLOGÍA se ha enseñoreado de la Tierra y de las relaciones humanas y ha ARRUINADO la inmensa mayoría de nuestras capacidades intelectuales.

¿Y tu niño? ¿Ya es un hijo TONTO del siglo XXI?

Todo sea por proteger la ESPALDA de tu pequeño. Amén.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

P.S. Gracias a El Abuelo por el vídeo 😉

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Cada día que amanece… el número de TONTOS crece” (11/09/2011)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/adorad-al-nuevo-dios-adorad-a-steve-blowjobs

2 thoughts on “Adorad al nuevo «dios», ¡adorad a Steve «BlowJobs»!

  1. Así es, unos tienen la fama y otros cardan la lana. Resulta curioso que él séa el “ideota” con la NSA detrás. Me huele a que los ATP
    (Programas de Transferencia Alienígena/ Grises Reticulianos) tienen bastante que ver. Cómo séa, comparto contigo la asfixia tecno. Todos estos cacharritos, para muchos son como un órgano más… y ese es el Plan: la creación (transhumanista) del “Artilec” y la hibridización hombre-máquina. Es el “Machine Kingdom” de que tanto dicen los “alien” que dicen ser “nosotros” del futuro, excepto los “pleyadinos rebeldes”, que insisten en que lo evitemos a toda costa.

    Estos días algunos “despiertos” hemos escuchado la berrea otañal del NWO: “Las SmartsCityes”. Las nuevas granjas supertecnológicas que nos tienen preparados los Amos de La Granja: Sirian Overlords y su panda: Enky y ahora su nieto Utu Samash.

    Acabo de escuchar una noticia de uno que roba un movil y la poli lo coge al instante por la geolocalización… el gran hermano te vé.
    Yo creo que incluso apagado…

  2. La entrada es lo suficiéntemente explícita como para poder añadir algo más, salvo quizá que acompañando a Apple hay otras compañías haciendo exáctamente lo mismo. Facilitando el control, la vigilancia y los movimientos de millones de personas. No me extraña que esas empresas formen parte de esos holdings que son “demasiado grandes para quebrar”. Este puto y putrefacto sistema secuencial se basa en ellas, así que además de espiarnos nos cobran por ello. El colmo de la desfachatez y la perversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 569.634 bad guys.