Afganistán: la GUERRA de verdad y los MUERTOS de una “misión de paz”

La semana pasada la infame guerra de Afganistán volvía a nuestras portadas. Y lo hacía esta vez de la mano –de la pierna, mejor dicho 😀 – de un sargento español herido en una refriega… de esas bien propias de la GUERRA. Ya sabéis: es lo que tiene el meterse en casa AJENA:

“Un sargento del Ejército de Tierra y miembro del batallón enviado a Afganistán por el Ministerio de Defensa para aportar seguridad durante las elecciones resultó herido ayer en un ataque de insurgentes en el paso de Sabzak, a unos 60 kilómetros del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) de Qala-i-Naw.”

“Herido de bala un sargento en un ataque talibán”

Agotados ya, por otra parte, los IMAGINATIVOS recursos de la prensa -y de la sra. ministra de defensa- para intentar colar una GUERRA SECUENCIALIZADORA e IMPERIALISTA por una “misión de paz“, el artículo mencionado parece especialmente obligado a subrayar el INCREÍBLE sentido “civil” y “humanitario” de una clara misión de INVASIÓN de la siguiente manera:

“…batallón enviado a Afganistán por el Ministerio de Defensa para aportar seguridad durante las elecciones…”

Si me quedase tan sólo un poquito de fe siquiera en este gobierno SECUENCIAL, os juro que esperaría a ver si las tropas se RETIRAN… cuando TERMINEN las elecciones 😉

En el OBSTINADO intento del gobierno, pues, de hacer pasar por “misión de paz” una cosa de NO LO ES, nuestra querida ministra trilateralista no dudó en INVENTAR otra imaginativa excusa para tratar de ocultar a los españoles las CONSECUENCIAS de una GUERRA abierta:

“La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha atribuido a una banda de delincuentes comunes el ataque de ayer contra las tropas españolas en Afganistán, en el que resultó herido leve un sargento…”

“Chacón atribuye a «delincuentes comunes» el ataque contra un sargento en Afganistán”

Lo que me faltaba por oir.

En la Segunda Guerra Mundial ¿recordáis? los valientes resistentes a los invasores nazis -la “Resistencia”- fueron tachados inequívocamente de HÉROES. Un 2 de mayo de más de cien años antes, los VALIENTES madrileños hicieron también lo propio con las hordas INVASORAS francesas…

Pero los inquebrantables talibanes, sin embargo, que llevan TREINTA años defendiendo VALIENTEMENTE (con SUS VIDAS, y las de sus FAMILIAS) su soberanía y sus valores culturales de rusos (invasión soviética de Afganistán en los 70), de terroristas sionistas (11-S y la “búsqueda” de Bin Laden) y actualmente del ejército imperialista de la ONU (con efectivos de ¡hasta 38 países distintos!), los talibanes, decía, no son héroes, nooooo,… ¡son DELINCUENTES COMUNES!

Uyyyyyy… he estado a puntito de creérmelo 😛

Y es que con algunos, señora ministra, NO FUNCIONA esa estrategia NAZI -mencionada por el mismísimo Hitler, nos cuentan, en su PRESUNTA obra cumbre- y que venía a decir que si uno era capaz de REPETIR la misma MENTIRA el número suficiente de veces… pues que se terminaba convirtiendo mágicamente en verdad.

Ya, pues no señora secuencial y globalizadora: cuando una MENTIRA se repite incesantemente, lo que único que sucede es que se convierte en una INFAMIA mayor.

Pero como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y los talibanes han dado a los soldados españoles la bienvenida con idéntica dosis de su MISMA medicina… pues la prensa VICTIMISTA española se QUEJA ahora amargamente (a través de la figura del sargento PROFESIONAL herido en acción de GUERRA) de la alevosa y belicosa ACTITUD de los talibanes en mitad de la contienda POR LA DEFENSA de SU amado país:

“Recuerda con claridad la mañana del enfrentamiento y piensa que «como llevábamos varios días en la zona, creo que nos estuvieron siguiendo a la espera del mejor momento para atacarnos». ”

“Sargento Serantes: «Nos siguieron a la espera del mejor momento para atacarnos»”

Claro hijito, ¿y qué coño esperabas?… ¿que te llamasen como Gila por teléfono para decirte si te apetecía ser atacando y dónde?… 😀

“GUE-RRA”… “GI-LA”… ¿lo pillas?… las dos empiezan con “G” (como “gilipollas”) pero no acaban igual…. “GUERRA” acaba siempre con muchos MUERTOS… y si NO caen defendiendo su propia SOBERANÍA, a sus propios FAMILIARES y CONVECINOS, pues por mi les pueden dar mucho por el culo… más aún si les PAGAN por INVADIR países lejanos

Sin embargo, parece como si las tropas españolas hubiesen aprendido por fin la lección… y hubiesen llevado a cabo con saña su VENGANZA ¿o no?:

“Soldados españoles abaten a 13 talibanes en el segundo día de enfrentamientos”

Una “misión de paz” española MATA a 13 talibanes mu’malos
culpables de DEFENDER su soberanía y su cultura.

Bueno, parece que las tropas españolas, al menos, ya saben A QUÉ coño han ido a Afganistán:

“Mientras el pacifista ZP y su inefable ministra de Defensa se pierden en circunloquios y eufemismos, la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) y la Asociación de Militares Españoles (AME) prefieren llamar a las cosas por su nombre y dudar de la «capacidad real» de España para hacer frente a una misión en Afganistán que «no es de reparto de caramelos».

«La misión no es sólo repartir caramelos»

Cosa que, evidentemente, TAMPOCO se le escapa a nuestra HIPÓCRITA y “pacifista” ministra pero que por motivos obvios ha de OCULTAR a la opinión pública española para justificar la participación activa en la SECUENCIALIZACIÓN de un país “rebelde” y lejano y, de paso, ESQUILMAR sus recursos energéticos pero, sobre todo, su OPIO:

“Los Estados Unidos llevan siete años en Afganistán, han gastado 177.000 millones de dólares solamente en ese país, y posee el ejército más poderoso de la Tierra. Los dispositivos de localización GPS pueden señalar cualquier punto imaginable con tan sólo pulsar unos pocos botones. Sin embargo, se siguen recogiendo excelentes cosechas cada año, incluso a pesar de que el intrincado proceso elaboración de heroína es muy laborioso….

“El sentido común sugiere que tan lucrativo comercio a lo largo de un largo período de tiempo no puede tratarse de un accidente, especialmente cuando se tiene en consideración la historia que ha transpirado en la región. Mientras la CIA dirigía sus operaciones durante la Guerra de Vietnam, el Triángulo de Oro proporcionó al mundo la mayor parte de su heroína. Tras el fin de la guerra en 1975, sin embargo, se produjo en 1979 un desconcertante evento a través del cual Zbigniew Brzezinski [el «padrino» del Bush negro. De tal palo…] manipuló discretamente la Unión Soviética para que invadiese Afganistán.

“Tras bambalinas la CIA, junto con la inteligencia pakistaní ISI, financiaron en secreto a los mujaidines afganos para combatir contra sus enemigos rusos. Con anterioridad a esta guerra, la producción de opio era mínima en Afganistán. Sin embargo, según el historiador Alfred McCoy, experto en la materia, se produjo un cambio de tendencia: «Tras dos años de asalto de la CIA a Afganistán la frontera afgano-pakistaní se convirtió en el primer productor de heroína del mundo».

“CIA, Heroin Still Rule Day in Afghanistan [La CIA y la heroína todavía mandan en Afganistán]”

Aparte de todo:

¡Ay! de quien se deje llevar por la PROPAGANDA VICTIMISTA REPTILIANA de los burkas y de la situación de la mujer en Afganistán (o en cualquier otro país “rebelde” y SIMULTÁNEO) porque si vosotrAs especialmente, MUJERES europeas, os BAÑAIS con la ropa que OS DA LA GANA, decidme…

… ¿os gustaría que viniese el EJÉRCITO de alguien desde A TOMAR POR EL CULO para IMPONEROS el TIPO DE BAÑADOR con el que os tenéis que remojar?

Recordad, pues, la “Ley del Respeto: TÚ NO ME JODES, YO NO TE JODO. Vive, pero DEJA VIVIR sobre todo.

Sabedlo: tratar de IMPONER a terceros por la FUERZA nuestras creencias, nuestras visiones, nuestra FORMA DE GOBIERNO son una ABERRACIÓN SECUENCIAL en un mundo Simultáneo como la Tierra.

Sirva como VIVO EJEMPLO, pues,  de esto que cuento el flaco favor que la “democracia” yanki ha hecho en la DESTROZADA Irak. Y es que, con Sadam en el poder, NO MORÍAN 100 civiles inocentes CADA DÍA ¿o sí?

Iraq Deaths Estimator
1.339.771 muertos en Irak por obra, sin gracia,
de la democracia occidental.

NORMAL… ¡Zapatero a TUS zapatos! 😀

Pues nada, que ojalá que en su momento el ejército español defienda SU país, cuando haga falta, con la misma PASIÓN con la que los talibanes DEFIENDEN el suyo de los INVASORES irreverentes y extranjeros. Si bien me da que los enemigos entonces, de las tropas españolas, tal vez,… seremos los propios CIUDADANOS.

BIENVENIDOS A LA TIERRA.

ENTRADAS RELACIONADAS:
“¿Cuánto CUESTA un ‘alto el fuego’en Afganistán?”
“¿La comunidad internacional FINANCIANDO a la resistencia TALIBÁN?”
“‘HIPOCRACIA’ o ‘el gobierno de la hipocresía'”

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/afganistan-la-guerra-de-verdad-y-los-muertos-de-una-mision-de-paz/

¡No te olvides de COMPARTIR!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Reddit

5 thoughts on “Afganistán: la GUERRA de verdad y los MUERTOS de una “misión de paz”

  1. Hola “admin”:

    Creo que has sido un poco …. con Sanch, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Manda “güevos” lo bien que funciona el lavacocos de la “tele”. Es impresionante como la peña se lo cree todo.
    Yo aprendí una lección importante: no opines si no tienes la versión de la otra parte y mucho menos juzgar.
    O al menos, abre más los ojos, que si no te darán por el culo toda la vida y tragarás!!!!

  2. Yo me acuerdo perfectamente cuando los talibanes volaron por los aires los budas de Bamiyan y cuando destruyeron miles de obras de arte antiguo consideradas blasfemas y atentatorias contra el islam.Esos son los valores culturales que defienden esos salvajes.

    Claro hijito, seguro que ESTABAS ALLÍ PARA VERLO ¿verdad?…. Si no, es que te CREÍSTE la PROPAGANDA que el Sistema difundió por TV para poner a todos los tontos del mundo EN CONTRA de los FUTUROS “enemigos” de la humanidad.

    Comprueba si no la FECHA de tu “atentado artístico”: http://www.elmundo.es/elmundo/2001/03/10/internacional/984214621.html….

    ¿Lo ves pequeñín? 12 de marzo de… ¡2001!…. qué curiosa “casualidad” 😉 …

    MARZO de 2001 ¿lo pillas?…. tan sólo unos cuantos meses ANTES de que ISRAEL volase las Torres Gemelas con el consentimiento de Bush y sus secuaces… y después INVENTARSE AlQaeda para echarle toda la culpa a Bin Laden y a los talibanes. Tienes que ESTUDIAR un poco más ¿eh? y dejar de ver tanta tele ¿ok?

    En cualquier caso, ¿acaso eran TUYOS los budas que PRESUNTAMENTE hicieron volar los talibanes?… ¿en verdad TANTO te importa lo que cada uno HACE EN SU CASA y con SUS cosas?.

    De entrada te diría que te metieras en TUS asuntos, así no tendrá que venir nadie a decirte a tí COMO TIENES que vivir TU vida en TU casa 😉

    Quiero recordarte que el 11 de Septiembre de 2001….

    Tú no quieres “recordarme” nada, pequeño saltamontes, tú estás cometiendo el TREMENDO ERROR de tratar de IMPONERME A MI la puta VERSIÓN OFICIAL la cual, todo el mundo que NO ES TONTO lo sabe, es más FALSA ¡que la lucha libre mejicana! 😀 .

    Dicho lo cual, te puedes ir a TOMAR POR EL CULO con toda tu propaganda SECUENCIAL ¿que pasa hijo? ¿que te ha POSEÍDO Zapatero? 😉

    Si te dieran a elegir vivir en un poblado Kalash o en un pueblo controlado por tus “heroicos combatientes”,te garantizo que no tardarias ni un solo instante en tomar como decision la primera opción.
    Y tu teoria esta muy bien,que cada uno viva como quiera.Pero fueron los talibanes los primeros en implicarse en las cuestiones de los demas apoyando a Al Qaeda

    YA ELEGÍ antes de encarnarme, y decidí nacer en España pensando equivocadamente que aquí, tal vez, la gente sería MÁS INTELIGENTE 😛

    Y tu teoria esta muy bien,que cada uno viva como quiera


    Pues APLÍCATE el puto cuento y déjanos vivir en paz y LIBRES de vuestra versión OFICIAL ¿ok?

    Cuando ABRAS un poco TU MENTE vuelves a escribirnos 😉

  3. Yo me acuerdo perfectamente cuando los talibanes volaron por los aires los budas de Bamiyan y cuando destruyeron miles de obras de arte antiguo consideradas blasfemas y atentatorias contra el islam.Esos son los valores culturales que defienden esos salvajes.Quiero recordarte que el 11 de Septiembre de 2001 varios aviones fueron secuestrados [***** Editado por Admin: La PROPAGANDA OFICIAL no tiene cabida en este blog ********] A decir verdad,me hubiera gustado que nombraras al ultimo pueblo pagano no musulman que queda en Afganistan,los Kalash,que llevan siglos resistiendo los ataques del islam y que han sido atacados reiteradamente por los talibanes.Si te dieran a elegir vivir en un poblado Kalash o en un pueblo controlado por tus “heroicos combatientes”,te garantizo que no tardarias ni un solo instante en tomar como decision la primera opción.
    Y tu teoria esta muy bien,que cada uno viva como quiera.Pero fueron los talibanes los primeros en implicarse en las cuestiones de los demas apoyando a Al Qaeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 564.421 bad guys.