Al gobierno la ELA se la pela, lo que de verdad importa es la «violencia machista»

(Si prefieres ESCUCHAR esta entrada pulsa aquí:


14:02 min
Si prefieres descargar el archivo de audio
envíame un email a contacto@bienvenidosalatierra.com
especificando el TÍTULO de la entrada)

Aprovechando que el 25 de noviembre se celebró el revelador “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” quiero recordar que el pasado 7 de noviembre dos marchas populares tomaron las calles de Madrid: una para pedir al gobierno que se implique en la investigación/prevención de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y, la otra, organizada por 400 colectivos radical-feministas sedientos de sangre MASCULINA, para exigir al gobierno que la presunta lacra de la violencia de género se convierta en “cuestión de estado” nada menos.

Como sería de esperar, la manifestación por la ELA quedó sepultada en el OLVIDO un segundo después de aparecer DE POSTRE en el telediario. Por contra, habríamos de ser atragantados durante DÍAS con la protesta estrella del fin de semana.

Y con los gritos, lo llantos, los pitos y los DATOS, los medios se inundaban de lacrimógenas editoriales donde, aparte de la artificial indignación de siempre, se aprovechaba para filtrar las DUDOSAS estadísticas de costumbre:

“Se llamaban Patricia, Carmen, Ruth, Susana, Lola, Silvia, Yolanda, Stella, Montserrat, Arantxa, María Teresa, Pepa, Begoña, Laura, Marina, Judith, Vera, Leticia… Se llamaban como yo, como mis familiares, como mis amigas. No podría nombrarlas a todas aunque quisiera. Duele reducir vidas a cifras: han sido 1.378 muertas en los últimos 10 años, 70 feminicidios en 2015.”

“7N: Estoy viva” (ElPais.com, 07/11/2015)

¡Hala! Se ha abierto la veda: 1.378 muertas en DIEZ años, habéis leído bien, quedáos con la cifra 😉

Según el siguiente artículo, sin embargo, el colectivo radical-fenimista leyó un comunicado en el que afirmaba que:

“[…] «el terrorismo machista» [«terro…» ¿qué?] ha asesinado a más de 1.300 mujeres desde 1995 [DIEZ años] y han señalado que en 2015 han registrado 84 feminicidios.“

“Una multitud participa en la marcha contra la violencia machista”
(ElPais.com, 07/11/2015)

En este caso, la cifra total parece aproximarse al período mencionado (2015-2005= DIEZ años) en el panfleto previo, si bien la lista de víctimas de este año parece haber AUMENTADO mágicamente en un 20% nada menos (de 70 a 84) y en unas pocas líneas como vemos.

Varios párrafos más debajo de IDÉNTICO texto, sin embargo, se asegura que:

“La violencia machista ha causado, en lo que va de 2015, 41 asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas…”

Bueno, imagino que estarán de enhorabuena los promotores de la marcha: como se puede comprobar, en pocos minutos las víctimas por violencia “machista” ¡han DESCENDIDO un 50%! 😀

Y ¿os sabéis aquello de “me encontré con un ciruelo cargadito de manzanas, tralará…”?

Pues lo mismo sucede con las estadísticas sobre violencia de género que circulan por los medios, que se ENGORDAN -deliberadamente tal vez- para hacer PARECER el problema uno MAYOR, lo cual le hace un flaco favor especialmente a las VÍCTIMAS. Y no es que lo diga yo, no, sino que es lo que parece sugerir el mismísimo Instituto de la Mujer a tenor de la lectura sus números.

Año19992000200120022003200420052006
2007
Víct.5463505471725769
71
Año20082009201020112012201320142015
TOTAL
Víct7656736152545438
1.025

Total de víctimas mortales por violencia de género a nivel nacional.

Fuente: Instituto de la Mujer:
“Víctimas mortales por violencia de género según Comunidad Autónoma”

Como podrá comprobar cualquier machista de los cojones, si sumamos las víctimas totales entre los períodos mencionados (1999-2015) se obtiene un total de 1.025 desgracias en DIECISIETE años, esto es, 300 víctimas MENOS -nada menos- que los reportados por los colectivos talibán-feministas implicados durante un período de tan sólo DIEZ años. En otras palabras, el número total de fallecidas publicitado por los colectivos feminazis se ha INFLADO un escandaloso 29,26%.

En consecuencia, y siempre si damos por ciertos los datos del Instituto de la Mujer, habremos de concluir que cada AÑO mueren en España una media de 62,29 mujeres a manos de sus parejas o exparejas o, lo que es lo mismo, 0,17 mujeres AL DÍA. Una TRAGEDIA.

Una VERGONZOSA tragedia, decía, que mueran 0,17 mujeres al día mientras se IGNORA deliberadamente que cada jornada de trabajo se despiden de este mundo ¡DOS personas enteras! en vez de un cuarto de “ellas”.

“Cada día fallecen DOS personas en España por accidentes de trabajo, según UGT” (Efe.com, 08/11/2015)

Con motivo del 20 aniversario de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales el sindicato UGT ha elaborado el informe del cual se extraen los siguientes datos relativos a siniestralidad laboral con resultado de MUERTE:

20072008200920102011201220132014
844831632556520444432452

Fuente: UGT: “20 años de Prevención de Riesgos Laborales”, p. 15

Del estudio de los resultados del informe, sin embargo, se desprende que el sindicato también INFLA ligeramente los datos:

4.711 víctimas totales/8 años de estudio= 588,875 muertos al año
588,875/365 días= 1,61 muertos al DÍA (y no dos como asegura la noticia)

Si volvemos al inicio de la entrada y recuperamos aunque tan sólo sea por un instante a la ELA (NINGUNEADA por los medios al igual que otros varios casos de enfermedades “raras”) resulta que, según los datos aportados por la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, cada día se diagnostican entre dos y tres nuevos casos de ella, los cuales vienen a sumar unos 912,5 expedientes al año (redondeando a 2,5 diarios), circunstancia la cual convierte a las víctimas de esta enfermedad incurable en candidatos a viajar a Enfoque 27 en el plazo medio de 3 a 5 años.

Para finalizar, a continuación os dejo una tabla resumen con las estimaciones medias de fallecimientos por día y año, y por cada una de las causas mencionadas:

Casos de…
muertos por DÍAmuertos por AÑO
Violencia de género0,1762,29
Accidentes laborales
1,61588,87
ELA 
2,5912,5

Como se puede comprobar, resulta difícil JUSTIFICAR el escándalo de los medios contra esa supuesta “lacra” de la violencia de género cuando las cifras de MUERTOS por otras circunstancias ENSOMBRECEN sin paliativos a los datos producidos por la primera.

  • ¿Significa eso que me importan un bledo las víctimas de violencia de género? NO;
  • Significa que hay una AGENDA oculta;
  • Significa que al gobierno no le importan las PERSONAS, sino las mujeres, y en el caso de la violencia de género muy especialmente;
  • Significa que los muertos en accidentes laborales deberían importar DIEZ VECES más; y
  • Significa que los pacientes de ELA deberían importarnos QUINCE VECES más.

Ahora bien, si para el gobierno estos últimos se consideran, como señalan los hechos, una insignificante MINUCIA digna de ser sepultada en el olvido junto con el resto de los diagnosticados de enfermedades “raras”…

¿Acaso no debería tratar igualmente a las muertas por violencia “machista” como otra insignificante RAREZA estadística como las CIFRAS nos demuestran?

Prueba de ello, tal vez, es que los medios precisen ENGORDAR las estadísticas extrapolando los números de muertas a períodos de AÑOS… de cara a que los datos empiecen a adquirir cierta ENTIDAD. Adicionalmente, otra estrategia utilizada con frecuencia para ENGROSAR artificialmente las cifras de víctimas consiste en incluir en ella a los huérfanos de la difunta. Así también CRECEN los números gratuitamente.

Por último, la estrategia más común de los medios para convertir unas cifras estadísticamente INSIGNIFICANTES en toda una cuestión de estado consiste en pasarse el día hablando de la misma cuestión. Cuando hay víctimas porque las hay y, cuando no, pues ¡para cuando las haya!

Con los NÚMEROS en la mano, insisto, cada muerta por violencia de género debería ser protagonista en los medios UNA vez cada CINCO días (a tenor de 0,17 muertas/día); cada accidente laboral con resultado de muerte, UNA vez y media cada día (1,6 muertos/día); y, casi TRES veces al día debía de anunciarse la inclusión de un nuevo enfermo en las listas de ELA (con una esperanza de vida ¡y de qué vida! menor de cinco años).

Circunstancia la cual, todos lo sabemos por experiencia, no sucede.

Los medios le otorgan infinitamente MÁS PROTAGONISMO a una mujer muerta a manos de su pareja que a cualquier obrero que se precipite desde su andamio. ¿Alguien ha dicho “DISCRIMINACIÓN” o “poca vergüenza”?

¿De verdad que nadie se ha planteado nunca por qué narices TODOS LOS DÍAS sale alguna MUJER llorando en el telediario?

¿Qué razones creéis que tiene el Sistema para promocionar y divinizar gratuitamente a las mujeres mientras MENOSPRECIA y DEMONIZA a los hombres con cualquier excusa?

Personalmente, yo ya tengo mi respuesta, me pregunto si las “miembras” del colectivo organizador de las marchas del 7-N estarán dispuestas a CONFIRMARLA:

patriarcado_tiembla

Pues eso mismo:

Que TIEMBLE el PATRIARCADO
… y todos los HOMBRES con él.

Con motivo de aquellas marchas Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía, afirmó con todos sus datos, su razón y su aplastante lógica feminista en la mano que:

“Solo hace falta ser mujer para correr el riesgo de ser víctima de la violencia machista.”

“Díaz urge un pacto de Estado contra el ‘terrorismo machista’”
(ElPais.com, 10/11/2015)

VERGÜENZA es lo que tenía que darle a la señora esta… de tenerla.

Por la misma regla de tres, también podría afirmarse que basta con ser HOMBRE para correr el riesgo de ser víctima de la REPRESIÓN feminista. Eso sí, no esperéis a que se ventile el comunicado en los medios.

Total, como cada día se llenan los telediarios de HOMBRES MALVADOS…

Como habéis podido comprobar los argumentos reduccionistas de la presidenta no pueden ser más simples: las mujeres son todas divinas y, los hombres, unos hijos de puta sin excepción.

Entre los argumentos de la ONU para intentar justificar el 25 de noviembre la celebración del rimbombante “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” se encuentran los siguientes bajo el epígrafe “Hechos y cifras”:

“El 35% de las mujeres y las niñas sufren alguna forma de violencia física o sexual a lo largo de sus vidas. En algunos países [¿cómo que en «algunos»? A ver ¿en uno o en dos de 194?] esta cifra asciende al 70%.”

“Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Con que “a lo largo de sus vidas” y en “algunos” países. Ya. A eso la ONU le llama “rigurosidad estadística”. A lo largo de la vida de CUALQUIERA, señores de la ONU, le suceden a uno demasiadas cosas y que yo sepa jamás ha organizado nadie nunca el puto “día de los que se han torcido un tobillo bajando las escaleras del metro”.

Para rubricar mi sentir al respecto de esta campaña de PROPAGANDA para EMPODERAR gratuitamente a la mujer y para ANIQUILAR los derechos del hombre por el camino, os dejo un revelador vídeo:

Recuerdo, adicionalmente, que todo el que se oponga a la agenda de Mintaka, hombre o mujer, recibirá idéntico TRATO:

“Varias mujeres que participaron en la manifestación de este sábado contra la violencia machista fueron insultadas y agredidas por otras asistentes.

‘Zorras’, ‘fascistas’, ‘hijas de puta’, ‘machistas’, ‘ojalá engroséis vosotras la lista de víctimas el año que viene’ fueron algunos de los improperios y amenazas proferidos contra un grupo de mujeres que llevaban una pancarta titulada ‘La violencia no tiene género’.

Estas ciudadanas denuncian los movimientos de ‘tercera ola feminista’ que no están buscando la igualdad real entre hombres y mujeres sino ‘que los derechos de las mujeres estén por encima de los derechos de los hombres’. En su opinión, esta actitud se ve reflejada en los agresivos eslóganes que profirieron en la manifestación como ‘machete al machote’, ‘ante la duda, tú la viuda’, o ‘a los machotes, la boca en bordillo y patada a la cabeza’.”

“Unas mujeres agredieron a otras en la manifestación contra la violencia machista”
(Noticias.lainformacion.com, 09/11/2015)

Naturalmente, de tan IRACUNDA VIOLENCIA verbal por parte de algunas partidarias del actual radical-feminismo, de eso, no he visto nada en los medios ¿y vosotros? Si se muerde alguna la lengua entonces sí que cae MUERTA. Así que yo no me acercaría mucho a ellas porque, si eres hombre, ya eres SOSPECHOSO por sistema.

Mucho cuidadito con éstas, que se meriendan al diablo cada tarde y, si se descuida, hasta a su padre. ¡ay! de nuestros hijOs… dentro de 30 años.

BIENVENIDOS A LA TIERRA




¿Me ayudas a mantener este blog?

PS. Os dejo otro revelador vídeo que me mandó “El Abuelo” al hilo de lo mismo. ¡Gracias por ello! 😀

ENTRADAS RELACIONADAS:
“La “Noche de las Lágrimas”… o el posible POR QUÉ del actual ALZAMIENTO de la MUJER” (23/10/2009)
“La muerte del MACHO” (26/10/10)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/al-gobierno-la-ela-se-la-pela-lo-que-de-verdad-importa-es-la-violencia-machista

16 thoughts on “Al gobierno la ELA se la pela, lo que de verdad importa es la «violencia machista»

  1. “El mundo onírico me causa curiosidad, ignoro como la mente (supuestamente) crea paisajes, casas, lugares y personas que nunca hemos visto de forma consciente, a veces son recuerdos de niñez deformados pero otras es extraño.”

    El mundo onírico es también mi DEBILIDAD. Y no hay nada mejor que él para hacernos cuestionar la “realidad” de la vigilia. Mientras soñamos, los escenarios que experimentamos nos resultan EXACTAMENTE IGUAL DE “REALES” que los que experimentamos por la mañana. De manera que la única forma que nos queda para DISTINGUIR entre un sueño y la vida “real” es DESPERTARNOS. Ahora bien ¿pero y si NO despertásemos nunca? ¿cómo sabríamos que estamos en mitad de un sueño? ¿Y si la vida es “sueño” como decía Calderón y la muerte no fuese más que el DESPERTAR del sueño de la Vida? ¿Te imaginas? 😉

    Desde el punto de vista de la fisiología, NO existe diferencia alguna en la actividad eléctrica del cerebro durante la fase REM y la vigilia. Esto es, un científico leyendo exclusivamente las gráficas de un electroencefalograma en tiempo real será INCAPAZ de decir si el sujeto está soñando o está despierto… sin ver al paciente claro está.

    Según el experto en sueños lúcidos Stephen LaBerge, la única diferencia entre el sueño y la vigilia (aparte de la desactivación de la corteza motora durante el primero) es que la recreación de los mundos durante la vigilia se efectúa con el apoyo de la información capturada a través de los sentidos.

    Para el cerebro: el sueño y la vigilia son UNA MISMA COSA. El cerebro no distingue entre ambos estados de consciencia. Es más, de la misma manera que genera los escenarios oníricos, ¡también GENERA nuestra “realidad” tridimensional!

    ¿Te he dicho ya que estoy escribiendo otro libro y que este tema ya ha sido DESTRIPADO convenientemente? 😀

    Investiga los “sueños lúcidos” y los “falsos despertares”… ¡verás que RISA!

    Un abrazo!

  2. Hola.

    No puedo imaginarme como personaje de consola, entiendo lo que quieres decir, al estilo de la película Matrix. Tenemos casi todo nuestra parte física “programada”,naciemiento a los 9 meses, cambio de dientes a los 5 años, menarquía a los 12-14, muerte a los 90 con suerte. Igual nos tenemos más “programas” que no sabemos.

    De acuerdo en que la muerte de un bebé o un ser querido deficiente tendrá una gran importancia en la vida de los padres y allegados, pero el “utilizar” una reencarnación como conejillo de indias para que otra reencarnación (de otra persona) sirva para experimentar la muerte de un hijo… ahí lo dejamos.

    El libro no lo destripes. Comenta lo que quieras como es lógico.

    De acuerdo también con lo de la metáfora del coche si es que existe la reencarnación.

    El mundo onírico me causa curiosidad, ignoro como la mente (supuestamente) crea paisajes, casas, lugares y personas que nunca hemos visto de forma consciente, a veces son recuerdos de niñez deformados pero otras es extraño.

    Y sí, llegue a este blog y a otros buscando respuestas. Digamos que era cristiana pero empecé a comprender que había un gran timo. Comencé a buscar información y encontré un documental “Zeitgeist”, después busqué similitudes entre el cristianismo y religiones antiguas y encontré a Zacarías Sitchin, catedrales, etc.

    Cada vez que encontraba nueva información aparecían nuevas preguntas y a la vez me sucedieron “cosas”, creo que en vez de efectos fueron causas. En fin, que ya siendo agnóstica, apolítica y con los ojos más abiertos te encontré.

    Como nos hemos desviado del tema del todo, dejo de comentar aquí.

  3. “Pues yo me he visto un par de películas y me he quedado como nuevo. Que gustazo poder ignorar a esta gente y evitar que entren en mi casa a través de la Tv como si fuera la suya. No puedo evitar que monten su circo pero si puedo evitar comprarles las entradas.”

    Pues yo digo lo mismo, cuando quiera que me llenen la cabeza de PÁJAROS me pongo un documental de David Attenborough. 😀

  4. “Según tu opinión nosotros mismos tenemos reencarnaciones simultaneas, a la vez, y nos dirigimos a nosotros mismos en las misiones que hemos predeterminado.”

    Buenas, ¿tu hijo tiene VIDEOCONSOLA? Pues un día que le pilles jugando, te acercas y le preguntas al PERSONAJE del videojuego si es consciente de que sus movimientos están siendo dirigidos por un TERCERO. Estoy seguro de que si te pudiese responder lo haría exactamente como lo haces tú, con ESCEPTICISMO y con la “certeza” de que él es completamente SOBERANO de sus actos y de que, por tanto, no hay nadie más. Normal ¡es la naturaleza de la SIMULACIÓN! cuyo primer principio establece que el personaje simulado debe IGNORAR su propia naturaleza. Si no, vaya mierda de simulación ¿no? 😀

    “… Me parece una teoría demasiado enrevesada. Me parece raro elegir morir siendo bebé por ejemplo, una muerte sin haber conseguido nada. O querer ser parapléjico.”

    Naturalmente que parece raro ¿acaso no llevas 50 años escuchando lo CONTRARIO?

    Lo que propongo parece extraño, cierto es, pero sólo porque se juzga FUERA de contexto. De igual manera que los sueños pierden cuando DESPERTAMOS el 90% del SENTIDO que tenían mientras soñábamos, estoy seguro de que esta vida adquirirá el sentido que CREEMOS que le falta cuando “despertemos” a la REALIDAD de la simulación muy probablemente. Cuando recuperemos el CONTEXTO inicial, pues, comprenderemos las verdaderas motivaciones que nos llevaron a participar en este sistema de vida. Insisto, es sólo la consciencia de tu yo ACTUAL quien no comprende POR QUÉ querría un bebé fallecer a los 10 días de su nacimiento. Para tí, sería una muerte baldía. Pero ¿y cómo saber lo que necesita ÉL?. Piensas que su vida fue infértil porque no ha tenido tiempo de experimentar nada ¿me equivoco? Naturalmente, bien podría ser que su vida no fuese lo importante en realidad, y que tras las EXPERIENCIAS que su nacimiento y su “prematura” muerte le aportaran A SUS PROGENITORES se escondiese el VERDADERO propósito de su nacimiento. Puede ser ¿no? 😛

    En idéntico contexto, cuando veas a alguien por la calle empujando un carrito de un niño parapléjico o deficiente mental, atrévete a PREGUNTAR a sus padres qué es lo que su hijo les APORTA. Igual te sorprendes. 😀

    Decir que ciertas cosas no sirven para nada en un mundo en el que TODO sirve para ALGO me parece demasiado precipitarse. Si no me crees mira a tu alrededor e intenta señalar algo que no pueda ser catalogado según su UTILIDAD. 😉

    “De todos modos cada uno piensa como quiere y como me parece demasiado extraño lo que dices para asimilarlo de repente,lo dejo ahí por si con hechos se puede ir comprobando algo de ello.”

    No te queda otra, en este Juego el ÁMBITO de experimentación del jugador parece delimitado por sus CREENCIAS. Y éstas son como los trabajos, tan sólo se abandonan cuando se encuentra otra MEJOR. Por cierto ¿y tú como llegaste a este blog? ¿Viniste tú sola o te trajo ese “alguien” invisible o inexistente del que MENCIONASTE ayer mismo? 😀

    “También es extraño imaginarnos como embriones, como bebés. Es un hecho probado que hemos sido un par de células juntas y no recordamos nuestra vida intrauterina ni nuestros primeros años.

    Cierto, lo que todavía no está probado es si nuestra consciencia pre-existe en el embrión y si Quienes Somos Realmente toma el control de la encarnación justo en el momento de la CONCEPCIÓN, en cuyo caso no podría existir memoria de ello. Por cierto, ¿tú CUANDO te subes en tu coche? ¿cuando lo están diseñando en la pantalla o cuando te lo dan TERMINADO en el concesionario?. Pues a lo mejor pasa lo mismo con los cuerpos humanos. (Más información en “Vehículo de alquiler”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra) 😛

    “Y es real.”

    Eso de “real” es otra CREENCIA como otra cualquiera (lo siento, no puedo destripar aquí mi próximo libro). Pero el día que lo leas, si lo haces, ¡igual se te caen todos los palos del sombrajo!… como suele decirse.

    “Demasiadas cosas sin respuesta.”

    Para mi, en cambio, las respuestas son bien SENCILLAS y, lo complicado, lo realmente complicado es ACEPTARLAS. Especialmente si todavía quedan FUERA de los límites de nuestras creencias.

    Tiempo al tiempo 😀

    Un abrazo.

  5. Pues yo me he visto un par de películas y me he quedado como nuevo. Que gustazo poder ignorar a esta gente y evitar que entren en mi casa a través de la Tv como si fuera la suya. No puedo evitar que monten su circo pero si puedo evitar comprarles las entradas.

  6. No merece la pena hablar del debate, pensamos todos igual.

    He leído el enlace. Según tu opinión nosotros mismos tenemos reencarnaciones simultaneas, a la vez, y nos dirigimos a nosotros mismos en las misiones que hemos predeterminado.

    Necesitaría “tocar” igual que el supuesto apostol Tomás. Me parece una teoría demasiado enrevesada. Me parece raro elegir morir siendo bebé por ejemplo, una muerte sin haber conseguido nada. O querer ser parapléjico.

    De todos modos cada uno piensa como quiere y como me parece demasiado extraño lo que dices para asimilarlo de repente,lo dejo ahí por si con hechos se puede ir comprobando algo de ello.

    También es extraño imaginarnos como embriones, como bebés. Es un hecho probado que hemos sido un par de células juntas y no recordamos nuestra vida intrauterina ni nuestros primeros años. Y es real.

    Demasiadas cosas sin respuesta. Lo que si tengo claro es que ha mucho más de lo que vemos. Un saludo.

  7. De acuerdo con el Abuelo. Ahora mismo está el debate de las narices y va fenomenal internet, debe de estar todo el mundo sin usar la red y pegado a la pantalla.

    Lo está viendo mi hijo, esta mañana le hablé de “el teatro decisivo”, me imagino una obra de teatro con 4 actores y un equipo detrás, los asesores de imagen, el director de la obra (quien será ??), los ensayos, etc., hasta que la obra está a punto y tachán…se abre el telón. Luego nos tocará encontrar al encender la tele la repetición de la jugada hasta la saciedad comentada y recomentada, un tostón insufrible.

    Mi hijo dice que lo verá para intentar adivinar qué nos quieren vender y poner a prueba su estado borregil, mañana tertulia en casa.

    A Gornova : mañana miro los enlaces con más calma y pienso en ello. A priori corroboro lo de poner las cosas en el momento apropiado, por ¿Alguien?, eso ya no lo se. Lo dicho, releo mañana lo que has puesto. Ahora toca cenar.

  8. A colación de tu última respuesta a Fémina, sólo decir que para muestra un botón en cuanto a las ganas de influir en la gente a través de los medios de desinformación. Llevan toda la semana en los canales de A3 Media dando el coñazo con el famoso debate a cuatro del día 7. No han parado de publicitarlo y de decir lo mismo día tras día, programa tras programa y canal tras canal. Han entrevistado veinte veces a los “moderadores” del debate. Es tan clara la intención de que nadie se escape de verlo para quedar influenciado por los candidatos, tan evidentes los esfuerzos para que nadie se sustraiga al montaje y a la farsa del voto que ya da hasta risa. Suscribo la frase de Admin: Cuanto mayor es la mentira más hay que vocearla para hacerla creíble.

  9. “…me resulta extraño pensar en que nos pasamos un tercio de vida intentando aprender, otro tercio más o menos aprendiendo y el último restante con el cuerpo cada vez peor para morirse y volver a empezar otra nueva vida. Un desperdicio de años si luego no se recuerda.”

    ¿Y por qué crees que no se recuerda? Acabo de terminar de argumentar para mi nuevo libro la hipótesis de los “universos múltiples” de Hugh Everett (https://es.wikipedia.org/wiki/Hugh_Everett). Y sin ánimo de destrozar mi obra aquí mismo te diré que durante nuestras vidas se generan millones y millones de petabytes de información (EXPERIENCIAS) y de la cual tan sólo somos CONSCIENTES de un porcentaje ridículo. Piénsalo: ¿por qué iba ningún sistema INTELIGENTE a generar y almacenar más información de la estrictamente NECESARIA si después no piensa UTILIZARLA? (Lo siento, no puedo extenderme aquí) 🙁

    Olvidar información no significa necesariamente DESTRUIRLA. El olvido es simplemente una RESTRICCIÓN de acceso. Según mi visión del mundo la EXPERIENCIA es el único alimento del espíritu, por eso la información NUNCA SE DESTRUYE.

    “Por supuesto que puedes decir lo que quieras, jajajaja. Lo que si que creo es que puede haber algo, en la entrevista que has hecho hace poco lo llamas el super-ego, que hace que aparezcan “cosas” en el momento apropiado. También lo he experimentado y no encuentro una explicación lógica…”

    Super-yo, ello y yo son términos ideados por Freud (https://es.wikipedia.org/wiki/Ello,_yo_y_supery%C3%B3). Puede que su “super-yo” quiera parecerse a quien a mi me gusta referirme por “Quien Soy (somos) Realmente”. Tan sólo encuentro una forma de explicar racionalmente esas CASUALIDADES, ese mágico y PUNTUAL evento en el que se nos aparecen “cosas”, como dices, de la nada… como si ALGUIEN las pusiera para nosotros ahí en un momento dado ¿Verdad? 😉 . Para unos es “dios”, para otros el “destino”. Para mi, es Quien Soy Realmente, esto es, el JUGADOR al otro lado del “telemando”. Y si bien esto puede parecer más que razonable, todo el mundo no parece dispuesto a aceptar la posibilidad de que “habitásemos” un mundo VIRTUAL. Y sin embargo es lo único que EXPLICA tantas cosas…

    No sé si has leído esta entrada, en ella me extiendo un poquito más: http://www.bienvenidosalatierra.com/el-papel-mas-importante-de-tu-vida-%C2%ABpredeterminismo%C2%BB-mas-%C2%ABlibre-albedrio%C2%BB/

    “Y hablando del tema, hablaron en la 6ª sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres para desmontarlo. La diferencia no es tal, a mismo trabajo lo normal es cobrar lo mismo.”

    Novedad… 😛

    Insisto: no me puedo creer que la gente todavía dude de las verdaderas MOTIVACIONES de la megacampaña de PROPAGANDA de victimización/promoción de la mujer: Si sale en el telediario, es MENTIRA. Y a mayor INSISTENCIA, mayor importancia para las élites, y tanto más grande y más zafia la MENTIRA.

    Gracias por escribir! 😀

  10. Hola.

    No desprecio la información, la dejo en suspenso, me resulta extraño pensar en que nos pasamos un tercio de vida intentando aprender , otro tercio más o menos aprendiendo y el último restante con el cuerpo cada vez peor para morirse y volver a empezar otra nueva vida. Un desperdicio de años si luego no se recuerda.

    Por supuesto que puedes decir lo que quieras, jajajaja. Lo que si que creo es que puede haber algo, en la entrevista que has hecho hace poco lo llamas el super-ego, que hace que aparezcan “cosas” en el momento apropiado. También lo he experimentado y no encuentro una explicación lógica. Ah!! y está bien haber visto tu aspecto físico.

    Y hablando del tema, hablaron en la 6ª sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres para desmontarlo. La diferencia no es tal, a mismo trabajo lo normal es cobrar lo mismo. Lo que ocurre es que la mujer pone en primer lugar la familia y tiene más trabajo a tiempo parcial o elige no ascender en la empresa si sacrifica por ello la vida familiar.

  11. “Con la segunda parte, con el hecho de las experiencias, creo que lo que quieres decir es que dando por supuesta la idea de la reencarnación y que elegimos vivir experiencias en otras vidas, el maltrato, etc. serán cosas elegidas. En esto no puedo estar de acuerdo porque ignoro si existe la reencarnación o lo que ocurre cuando morimos.”

    Faltaría más! Eso es una CREENCIA personal MÍA y que, naturalmente, la gente no tiene por qué compartir. Haces bien en despreciar la información que no ENCAJE con tu visión del mundo.

    Como este es mi blog, sin embargo, obligado queda a reflejar mis CREENCIAS. Y ¿cómo culpar a nadie por describir las cosas con las PERCIBE? 😉

    Un abrazo!

  12. Con Abuelo estoy de acuerdo. Quieren dividirnos entre hombres y mujeres para vencer. Ni feminismo ni machismo, somos personas y punto.

    Está reciente el dominio patriarcal subyugando a la mujer y puede que muchas mujeres ahora quieran una “revancha” en forma de feminismo mal interpretado.

    Estoy también de acuerdo con la primera parte de Bienvenidos, la educación y el respeto se tiene que hacer en casa, mis hijos no tiran absulatamente nada en la naturaleza y hasta han ido voluntarios a limpiar entornos naturales porque lo han “mamado” en casa. Se me olvida que somos una minoría aún y que el respeto a las personas hay que tenerlo como principio y transmitirlo a quienes quieran escuchar.

    Con la segunda parte, con el hecho de las experiencias, creo que lo que quieres decir es que dando por supuesta la idea de la reencarnación y que elegimos vivir experiencias en otras vidas, el maltrato, etc. serán cosas elegidas. En esto no puedo estar de acuerdo porque ignoro si existe la reencarnación o lo que ocurre cuando morimos.

    Algunas personas no pueden despegarse de algunas emociones porque han visto el maltrato en gente querida cercana o las secuelas que quedan por años. Aún así el no sentir rencor por el “verdugo-a” es un logro.

    Otra cuestión es lo que quieren los gobiernos, dividirnos. Con muchos de nosotros no podrán. Un saludo a los dos.

  13. Siempre he creído que el maltrato o el abuso no tienen sexo. El maltrato, el acoso, la violencia (no necesariamente física, la hay de otros tipos), pertenecen a quien puede permitirse aplicarlas a los demás sexo aparte. Una de las personas más machistas que he conocido era mujer. Una antigua jefa mía, para ser exáctos. ¿Por qué era como era? Por que ocupaba una posición que la permitía actuar así. No es una cuestión de género o de sexo. Es una cuestión de integridad del indivíduo, sea hombre o mujer. De ahí que la criminalización sistemática del hombre y la victimización igualmente sistemática de la mujer ambos por el mero hecho de ser cada uno lo que son, es el ejercicio de reduccionismo y manipulación más burdo que he visto en los últimos tiempos. Y peligroso. Esta nueva horda de feministas a ultranza no aspiran en modo alguno a eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres. Quieren simplememente poder ejercer control y dominio sobre el hombre visto siempre como un rival o un enemigo. Es decir, quieren ser machistas. Y hay quien lo está justificando. Ya consiguieron romper la familia como núcleo social y humano básico y fundamental. La familia hoy en día tiene poco que ver con ese entorno protector y educacional que arropaba a los hijos aportando la educación y los valores que no se aprenden en el colegio dirigido claramente a la enseñanza memorística y técnica. Tan retrógrada e indeseable era la ley que antaño permitía a un hombre matar a su esposa si la sorprendía en una infidelidad como lo es ahora la ley que posiciona al hombre en desigualdad y perjuicio en determinadas situaciones judiciales frente a la mujer. En ambos casos se produce injusticia e indefensión. Parece que ahora además se trata de enfrentar a mujeres y hombres para desmembrar aún más la base relacional entre personas enrredándolos en una competición destructiva en vez de en un intercambio frutífero y de progreso. Divide y vencerás. Lástima que sea tan fácil sembrar el odio y tan escasa la cosecha de sentido común y perspectiva.

  14. “Promover la cooperación del hombre y la mujer como compañeros en lugar de como rivales y mucha educación desde la infancia para respetar a todas las personas independientemente del sexo”

    Personalmente, no creo que sea posible ENSEÑAR en las escuelas algo como el respeto: el respeto es una parte de un NIVEL DE CONSCIENCIA, como lo es la comprensión y, por tanto, se trae “de fábrica” o no. En el colegio ya me intentaron colar el CATECISMO con el mismo método… y ya ves donde se quedó.

    Cada vez que salgo al campo y me encuentro un cartel de “no tirar basura” FLIPO. Al igual que cuando me dicen que hay que ENSEÑAR a colaborar a hombres y mujeres o a respetar al prójimo. El problema es que seguimos sin distinguir MINIONS (espíritus ANIMALES gobernando cuerpos humanos) con simultáneos. El problema es que somos el 1% de la población mundial y nos quieren meter a todos en el MISMO saco. Los animales sólo “aprenden” a PALOS. Vayámonos, pues, acostumbrándonos ¿no? 😉

    El maltrato, la vida, la muerte, la tortura, la compasión, el amor,… cuando empiezas a verlos a todos como simples EXPERIENCIAS que te ofrece el Sistema de Vida en la Tierra (como decía Monroe) y consigues DESAPEGARTE de toda conexión EMOCIONAL ¿sabes? se te queda una SONRISA de oreja a oreja. Y si encima estudias las ESTADÍSTICAS, el nivel de INSISTENCIA y las MOTIVACIONES reales del gobierno, entonces, es cuando terminas de DESCOJONARTE. Yo al menos. 😛

    Un abrazo!

  15. Vale que manipulan las estadísticas, vale que los medios no muestran toda la verdad (en estos días una mujer mató con un martillo a su pareja, hombre, y salió una pequeña noticia en el “20 minutos”).

    Menos mal que reconoces que existe el maltrato y no estás de acuerdo. Las muertas son la punta del iceberg de una lacra educacional como es el maltrato, y por supuesto que sufren los hijos.

    Afortunadamente existe el divorcio y ha cambiado lo de “todo para ella”. Lo malo es romper la pareja por el maltrato y que el hombre (casi siempre) aún sin ser pareja siga maltratando. Para evitarlo hay que hacer algo.

    Vale que mueren más en accidentes laborales o de tráfico, vale que son pocas las muertas en comparación a los del ELA, pero eso no significa que no se haga nada.

    Estoy más a favor de medidas prácticas como ayudar a esas mujeres a tener trabajo e independizarse del agresor, psicología para ayudar a afrontar esa fase, defensa personal, etc. También habría que investigar las denuncias falsas contra hombres, de eso también hay, ayudar a nivel particular.

    No criminalizar al hombre, la gran mayoria sois normales y no maltratadores. Promover la cooperación del hombre y la mujer como compañeros en lugar de como rivales y mucha educación desde la infancia para respetar a todas las personas independientemente del sexo.

    De todas formas los mandamases hacen lo que quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.362 bad guys.