Anatomía de una REVOLUCIÓN (1ª parte)

Sólo cuando se acaba el tiempo para una cosa es cuando se prepara el momento para la OTRA… ¿será casualidad? 😀

Por fin se acerca la hora de REINVINDICARSE, mis queridos desconocidos, de “salir del armario” de la APATÍA, de dar fuerte puñetazo sobre la mesa y RECLAMAR nuestro Poder.

Ya es hora de pasar a la ACCIÓN, amigo, es el momento de la REVOLUCIÓN.

Pero no de una Revolución como la que la mayoría ESPERA, advierto, sino de una Revolución DISCRETA, silente y RESPETUOSA especialmente con el Sistema que nos oprime porque ENFRENTARLO, sabedlo, siempre se ha constituido en la primera causa de FRACASO.

Ahora muchos estaréis pensando: “Vale, ¿y qué mierda de Revolución es esa?”

El que quiera saberlo habrá de terminar de LEER la presente saga, porque sólo así comprenderá la verdadera naturaleza de mi mensaje, y tan sólo allí señalaré la VÍA DE SALIDA del LABERINTO de este Juego. Y puesto que YO soy quien escribe, entiendo que huelga recalcar aquello de “según MI punto de vista” ¿verdad? 😉

Por otra parte, al que no le interese esta materia por mi puede seguir buscando vídeos de “marcianos” donde le plazca… y la siguiente entrada tras esta corta serie TAMBIÉN, aviso, porque muy probablemente tratará de ECONOMÍA y es que… ¿sabéis?

Los PROBLEMAS REALES
jamás entendieron de VACACIONES 😛

Bueno, al tajo:

Fue en mis tiempos de sindicalista cuando, privado de trabajo efectivo y SOBRADO de tiempo libre -bien por la inoperancia, bien por una “orden secreta” de mis responsables- intenté aprovechar el susodicho para dar vida a la página web del comité de empresa, en primer lugar, y para idear una estrategia a través de la cual intentar aniquilar el miedo del ADN de mis compañeros y reunirlos en torno a un fuerte bloque con el que poder hacer frente a las miserias de una MISERABLE dirección de empresa.


Nunca subestiméis las posibilidades INSPIRATIVAS
de una buena CAGADA 😉

Como os podréis imaginar, huelga anunciar que mi plan NO FUNCIONÓ 🙂

Y es que tan sólo un NECIO es capaz de adentrarse en un MATADERO para intentar salvar a los mismos borregos que habían nacido PREDESTINADOS para PALMARLA. 😛

Bueno, era mi época lightsider… ¿qué? ¿pasa algo? 😀

Al fin y al cabo, tan sólo un verdadero NECIO, tras su RECONOCIMENTO sincero, se encuentra en disposición efectiva de DEJAR DE SERLO. Como ya habréis descubierto por vosotros mismos y como dice el refrán: nunca hay mal que por BIEN no venga.

En cualquier caso mi plan era COJONUDO, sabedlo. Y bien que lo sigue siendo, si bien con las CORRECCIONES proveídas oportunamente por “la madre de todas las ciencias”: la EXPERIENCIA… amén de una NUEVA VISIÓN más acertada del NIVEL de consciencia de la gente que ME RODEA.

(Como todo el mundo sabe, no es lo mismo tratar con iluminados, que con gallinas o que con LECHUGAS. Y bien cierto es que suena muy bucólico eso de hablarle a las plantas pero, claro, otra cosa bien distinta es que TE COMPRENDAN ;))

Vale pero ¿y cómo de “cojonudo” os pensáis que era mi proyecto?

Pues lo SUFICIENTE como para molestarme en RETOMARLO con unos POCOS, muy pocos, a través de este MEDIO… después de OPTIMIZARLO convenientemente, eso sí, a mi vuelta del Lado Oscuro 😉 

Os cuento.

En los albores de su nacimiento pensé que cualquier Revolución que se preciase de serlo debía pasar OBLIGATORIAMENTE por las cuatro siguientes fases o estaciones:

Información
Concienciación
Reunión
Acción

Durante las próximas entradas iré diseccionándolas, todas ellas, una por una.

Os dejo hasta entonces, que tendréis MUCHAS cosas que PREPARAR ¿verdad? 😉

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!

ENTRADAS RELACIONADAS:
“Anatomía de una Revolución (2ª parte). Primera estación: INFORMACIÓN” (12/08/2010)
“Anatomía de una Revolución (3ª parte). Segunda estación: CONCIENCIACIÓN” (17/08/2010)
“Anatomía de una Revolución (4ª parte). Tercera estación: «REUNIÓN»” (24/08/2010)
“Anatomía de una Revolución (5ª parte). Cuarta estación: ACCIÓN” (02/09/2010)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/anatomia-de-una-revolucion-1ª-parte-2

8 thoughts on “Anatomía de una REVOLUCIÓN (1ª parte)

  1. Yo tambien me quedo con intriga… A ver por dónde sales o entras, que soy “primípara añosa” y debo de cuadar de hacer las cosas, ¡con mucho tacto!. 😉
    Inundaciones, incencios, calores, mortandad de bichos por las costas, chentrails en madrid, como dice Seagull, esto se acaba… yo diría que empieza hasta la gran barbacoa que se montará en el Pacífico. Ya se ha despertado el primer volcan…

    ¿Cómo qué no lo lee no Dios?. Si tienes win Vista o productos bsados en web 2.0, seguro que toman nota de lo que hacemos.

  2. Sí, el “tiempo” se acaba, totalmente de acuerdo.
    La revolución, sinceramente, será …..sálvese quien pueda!

    Imagino, que todos los seguidores de este blog ya han empezado a prepararse, y si no es así, os sugiero que os pongais en marcha, y lo tengais todo organizado.

    Admin, a mí hay un “utensilio” que se me resiste….a pesar de que sé que en un momento dado será imprescindible, ya que, como muy bien dices….INTELIGENCIA para SOBREVIVIR.

    Espero, ansiosa, tu próxima entrada.

  3. Muy, pero que muy intrigante introducción Admin. Expectante estoy por leer la siguiente entrada, pero claro. Todo a su debido tiempo.

  4. Y lo pone Vd. aqui?

    Con luz y taquigrafos?

    Bueno, la verdad es que pienso que los que nos dejamos caer por aqui, ya somos conocidos en algun despacho de alguna agencia de”seguridad nacional”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 570.085 bad guys.