Anatomía de una Revolución (4ª parte). Tercera estación: “REUNIÓN”

(NOTA IMPORTANTE: La presente entrada es la CUARTA de CINCO partes.
Así que te recomiendo ENCARECIDAMENTE que,
antes de proseguir,
leas las TRES primeras si no lo hiciste ya)

[Continúa de “Anatomía de una Revolución (3ª parte). Segunda estación: CONCIENCIACIÓN” (12/08/2010)]

Como debía haber previsto -o no- desde el primer momento, esta parada es la única DESECHABLE de la totalidad del original “desfile” de mi Revolución: Información, Concienciación, “Reunión” y Acción.

Y es que es la más susceptible de FALLAR ¿sabéis por qué?

Pues porque precisa de UN COLECTIVO para funcionar.

– “¿Y pol qué no nos metemos TODOS en UN SOLO flotadol?”
Como podréis imaginar: mencanta estar rodeado de gente.
Perdón… ¿he dicho “GENTE”?

Y ahora YA SÍ he aprendido que los grupos son infinitamente MÁS VULNERABLES que muchos invididuos, básicamente, por la DEBILIDAD PARTICULAR de la mayoría de los miembros que habitualmente forman la unidad.

Y por ahí precisamente es por donde PETÓ aquella “revolución” de pastel durante mi época como sindicalista: por el DESMEMBRAMIENTO (iba a decir “traición”) de los componentes más TEMEROSOS del Comité de Empresa.

Recordad, al tiempo, que el mantra de la “Unidad” es una ESTAFA Secuencial. Y sólo porque estos jugadores evolucionan como GRUPO. Nada que ver, como sabéis, con el desarrollo INDIVIDUAL de los participantes Simultáneos.

¿Será casualidad, pues, que a estas alturas de Juego estemos MUCHOS de nosotros hasta las cojones del resto de la gente?… ¿en verdad no os pasa?. Ya veremos en una entrada próxima POR QUÉ 😉

Bueno, prosigamos.

Puede que la mejor PRUEBA de la PREEMINENCIA del individuo sobre el colectivo ¡sólo en este terreno al que refiero! pues tal vez lo sea que hasta incluso para la anexión a cualquier grupo se precisa siempre de una DECISIÓN previa INDIVIDUAL: la de unirse a la colectividad, naturalmente.

Por eso la visión individual de las encarnaciones más evolucionadas debería PRIMAR siempre sobre la visión grupal -en caso contrario, los agentes del Sistema (pareja,  amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.) no precisarían intentar haceros sentir CULPABLES, día sí, día también, con aquél MANIDO calificativo de “EGOÍSTA”-.

¿Para qué la necesidad de INVENTARSE, si no, aquello de “la mayoría lleva siempre la razón”?

Como ya he dicho antes y ya adelantase previamente en “El Juego” [1], la vía de EVOLUCIÓN de los Simultáneos es la de la INDIVIDUALIDAD. No en vano, el único SENTIDO de tu participación en este Juego se reduce al efectivo y “EGOÍSTA” -¿recuerdas?- cumplimiento de TU Misión PERSONAL.

PER-SO-NAL

¿Lo pilláis? 😉

Y a eso es a lo que yo le llamo “recuperar uno su Poder”: a la recomendabilísima acción de DECIDIR cada uno POR SÍ MISMO sin importarle tres cojones lo que los demás puedan pensar. Al fin y al cabo: ¿desde cuándo PIENSA realmente aquella gente a la que refiero?

En cualquier caso, parece que mucha peña pasa demasiado tiempo intentando AGRADAR a todo el mundo ¿verdad?. La experiencia, sin embargo, demuestra que DAR EL GUSTO a “A” supone siempre QUITÁRSELO a “B” o a “C”, de forma que uno no sabe nunca como ACERTAR… ¿o sí?

¡Claro, hombre! todo problema tiene siempre una SOLUCIÓN -como desarrollaré más tarde en la siguiente estación-. De forma que:

Si en verdad deseas AGRADAR siempre a alguien…
¿por qué no pruebas a agradarte A TI MISMO?

Verás cómo MOLA 😛

Joder, macho, yo, es que… NO FALLO una 😀

“Este tío es un puto egoísta” –pensará tal vez el lector.

“Claro, y un INFELIZ tú, cabrón… ¿quién es el más TONTO de los dos? –replicaré yo 😉 .

Ahora escucha, mi querido desconocido:

Si para quedar bien contigo
he de quedar mal conmigo, entonces,
prefiero quedar mal CONTIGO.

¿Está claro? 😛

No le faltará razón, sin embargo, a quien refiera que con un grupo se puede llegar más ALTO, por ejemplo.

Bien cierto es, pero es que resulta que todo el mundo NO PRECISA ni desea subir más arriba ¿o sí?. Es más, existen hasta individuos “bajitos” a los que le sobra la pasta para comprarse una enorme ESCALERA… llegado el caso de necesitarla 😀

Paralelamente, y de vuelta a los puntos FLACOS del grupo, ya sabéis lo “fácil” y práctico que resulta INFILTRAR a un topo en cualquier tipo de colectivo ¿verdad Sr. Tzu? 😉

Estoy SEGURO de que decenas de blogs como este, amén de todo tipo de eventos públicos “conspirativos” son MONITORIZADOS CONSTANTEMENTE para no perder ojo de sus ACTIVISTAS ni de sus propósitos y actividades. (Me viene a la memoria aquel encuentro de “rafapales” en Sitges [2] coincidiendo con la pasada reunión de los Bilderberg o aquella otra futura maniobra –“StopSecrets” [3]– anunciada a bombo y platillo por el ingeniosísimo colectivo lightsider… como para dar tiempo al lado Oscuro a PREPARARSE convenientemente. Manda cojones).

Así que, decidme:

¿Cual creéis vosotros que es la mejor manera entonces de EVITAR tan traidora injerencia del Sistema?

Coño, ¡pues NO ASOCIARSE! 😛

A ojos de un Simultáneo de pura cepa es en los infértiles campos de la MULTITUD donde mejor germina, sin agua ni abono siquiera, la oportunista semilla de la TRAICIÓN.

Por otro lado, como habitualmente cuesta cierto trabajo DESENMASCARAR al topo en cualquier reunión, lo más recomendable parece entonces “reunirse” solamente uno CONSIGO MISMO 😀 … y así el otro tipo, de haberlo, deja de ser un tipo para convertirse en EL TOPO, y por más que quiera mimetizarse entonces…

Y cierto es que se te pueden infiltrar a DISTANCIA: pincharte la línea, el PC,… claaaroooo, pero con esto llegamos ya a la última estación y es cuando el omniponente Sistema (“omni”- QUÉ? :P) se da de bruces con la “Ley del Respeto”

¡Ah! se siente… todo los juegos TIENEN normas y reglas y, éste, no es menos. 😀

Como mejores ejemplos de revueltas -más DOMESTICADAS que domésticas, por cierto- propongo a la revolución francesa y a la rusa, o incluso la americana, amén de las incipientes “revoluciones de color”, todas ellas movimientos sociales en masa INFILTRADOS y TELEDIRIGIDOS contra el gobierno por el dinero y los medios, bien de una interesada OLIGARQUÍA, o bien por la propia CIA. [4]

En cada rincón del mundo, ya lo sabéis, se hace lo propio con los SINDICATOS porque ¿qué mejor manera de CONTROLAR una revolución que INFILTRARSE en los colectivos de aquellos seres MÁS SUSCEPTIBLES de rebelarse?

Concretando:

La información, pues,
nos ofrece la posibilidad de
valorar la DECISIÓN PERSONAL más acorde
y, la concienciación,
la capacidad para EJECUTARLA
PARTICULAR e INMEDIATAMENTE
si nos place.

Así que reunirse, en este punto,
tan sólo sirve para poner en DEBATE
una opción PERSONAL
que no debería precisar
del CONSENTIMIENTO de terceros
.

Y es que consultar a terceros no es otra cosa que
RETRASAR tu toma de decisión.
Consultar a terceros, en última instancia,
es REGALAR estúpida e IRRESPONSABLEMENTE
tu Poder
.

Y con esto llegamos –¡en SOLITARIO, espero!– a la última parada de mi Revolución.

Advierto:
ni la próxima entrada, ni este Juego,
son
para CORDEROS
.

¡BIENVENIDOS A LA TIERRA!


ENLACES y ENTRADAS RELACIONADAS:
“Anatomía de una REVOLUCIÓN (1ª parte) ” (04/08/2010)
“Anatomía de una Revolución (2ª parte). Primera estación: INFORMACIÓN” (12/08/2010)
“Anatomía de una Revolución (3ª parte). Segunda estación: CONCIENCIACIÓN” (17/08/2010)

[1] “El Juego”: Gornova V: bienvenidos a la Tierra
[2] “Resultado «Sitges 2010»: BILDERBERG: 2 – «RAFAPALES»: 0… y los Bilderberg FICHAN… ¡a Daniel ESTULIN!” (10/06/2010)
[3] http://stop-secrets.com/
[4] “¿Quién finanCIA entonces la “revolución verde” iraní?” (27/07/2009)

La URL de esta entrada es: http://www.bienvenidosalatierra.com/anatomia-de-una-revolucion-4ª-parte-tercera-estacion-reunion

11 thoughts on “Anatomía de una Revolución (4ª parte). Tercera estación: “REUNIÓN”

  1. Por otro lado, admin, nada puede hacerse eternamente, nada: ni seguir el juego al sistema ni dejar de hacerlo. De todos modos, por lo menos en mi opinión, lo de “seguir el juego al sistema” depende de lo que cada uno considere qué es hacerlo o no:


    Naturalmente, todo DEPENDE del punto de vista del observador, de su nivel de consciencia, de su posición en el Juego, de su propia Misión

    Mis comentarios, evidentemente, son relativos a todos esos factores y a unos cuantos más. Así que que cada cual se quede con lo que le LLEGUE, que aplique lo que le parezca OPORTUNO y en la MEDIDA justa que considere necesarioa sabiendas de que ninguna “regla” servirá nunca igual para todos.

  2. No pasa nada Ezzio, tú has dado tu opinión, yo la mía (que en parte discrepaba con la tuya), cada uno defiende su Verdad 😉

    Admin, estoy de acuerdo contigo en que lógicamente, uno sólo debe rebelarse contra lo que le hace infeliz y eso es algo que la propia intuición deja siempre muy claro

    Por otro lado, admin, nada puede hacerse eternamente, nada: ni seguir el juego al sistema ni dejar de hacerlo. De todos modos, por lo menos en mi opinión, lo de “seguir el juego al sistema” depende de lo que cada uno considere qué es hacerlo o no: ¿jugamos al parchís porque es lo que hemos venido hacer o me cruzo de brazos y dejo pasar las tiradas porque es lo que quiero hacer? ¿es posible que alguien esté en el sistema sin estar absolutamente?… ¿pegándose un tiro?

  3. “La caridad bien entendida empieza por uno mismo”. La revolución también. La propia Revolución, quiero decir. La certera toma de conciencia de uno mismo, de su individualidad, de su genuíno YO. A priori esto no parece más que la exaltación del egocentrismo como forma de vida, y así lo argumentarían quienes ya sabemos ya que no hay nada más peligroso para sus propósitos que el despertar del individuo. Ser PLENAMENTE consciente de uno mismo no implica el desprecio por los demás, sino más bien la toma del control de nuestro propio ser y no dejarlo indefenso, a la deriva o en manos de otros. Significa tomarse la molestia permanente de ser crítico y disciplinado con uno mismo en vez de cobardemente complaciente y estúpidamente permisivo. En definitiva, es escapar del aborregamiento y la ignorancia, y eso es cualquier cosa menos un acto cómodo y egoísta. Las personas que tienen esto claro, que comparten esta valiosa información, no necesitan “reunirse”. De algún modo se reconocen entre sí y están conectadas por un hilo común: Están despiertos.

  4. Tienes razón, Marmitaka, me he pasado 3 pueblos. Gracias por el toque 😉 Yo tampoco soy fan de generalizar y mucho menos de imponer nada a nadie, que conste!

  5. creo que el tener hijos o no también es una decisión libre de cada uno y que puede estar en su proyecto, cierto que en muchos casos no lo es y la gente tiene descendencia porque es lo que toca,

    Efectivamente, lo de tener hijos parece SÓLO un acierto cuando forma PARTE INEVITABLE de tu Plan. Que cada cual se pregunte si es REALMENTE FELIZ en su faceta de padre/madre y así sabrá si la paternidad formaba realmente parte de su vida o, en cambio, no fue más que otra ESTAFA de la Reina de Mintaka 😉

    Evidentemente, no veo por qué nadie REALMENTE FELIZ con su familia e hijos debería dejarlos por ninguna “Revolución” de pastel. Pero como nosotros somos mucho más INTELIGENTES de lo que parece pues nos rebelaremos sólo en contra de aquello que nos ROBE la felicidad ¿ok? 😉

    pero generalizar….

    Claro, no se puede generalizar dentro de una muestra tan variopinta de niveles encarnacionales, pero para el reducido colectivo al que se dirigen mis textos SÍ.

    aparte, decir que dejar de tener hijos es la revolución, creo es como decir que también lo sería dejar de comprar casas o de trabajar o de comer o de ir al cine: es decir: para unos lo será, para otros no.

    Insisto, las encarnaciones a las que va dirigidas gran parte de mi material, jamás le seguirían el juego al Sistema… ETERNAMENTE.

  6. Está claro que para determinadas tareas la unión hace la fuerza, como cuando alguien de 50 Kg tiene que sacar un coche que pesa más de una tonelada de un bancal de arena…
    Cuando hablamos de proyecto vital, o “Misión” o X, es imposible que dos seres tengan exactamente el mismo, con lo que, por lógica, uno va a entorpecer siempre el camino del otro.
    Compañero Ezzio: creo que el tener hijos o no también es una decisión libre de cada uno y que puede estar en su proyecto, cierto que en muchos casos no lo es y la gente tiene descendencia porque es lo que toca, pero generalizar….aparte, decir que dejar de tener hijos es la revolución, creo es como decir que también lo sería dejar de comprar casas o de trabajar o de comer o de ir al cine: es decir: para unos lo será, para otros no.
    Porque así como no hay dos proyectos vitales idénticos tampoco puede haber dos revoluciones idénticas, cada uno, por fuerza, debe hacer la suya propia de acuerdo con la especialidad de su Misión 😉

  7. A partir del s.XVII el cuerpo empieza a ser pensado como una máquina de producción de capital cuya energía debe ser aprovechada fundamentalmente para el trabajo o para la reproducción. La mano –como órgano sexual– irrumpe en este circuito heterocapitalista al producir un gasto de energía no aprovechable para el Sistema. Queréis revolución? Dejad de tener hijos. Dar a luz es el acto más cruel y deleznable que dos personas adultas puedan cometer.

    “Id y reproduciros”, mandó el Creador a Adán y Eva… y aquí nos tienen: atrapados en la fisicalidad y con la memoria en blanco.

  8. Hay una cita que dice “cada vez amo más a la humanidad y menos a los humanos”. Y es que la humanidad es un cuento ilusório, a menos desde el punto de vista Simultáneo. Los humanos gustan de ser conducidos por cualquier cosa que simbolice autoridad o la aparente. De modo que se acepta todo el ideario del dirigente (o cabra grande si es shapeshifter). 🙂 El sistema desea que uno tome parte por cualquier opción, generalmente dual, o aveces la misma enmascarada o que conduce al mismo resultado. La unificación destesta la pluralidad.

    En mi caso estoy ocupado, creando mi própia secta de 1, sin ni siquiera harén de complacientes “virgenes” que me sanen con su energía femenina -que decia Rafapal hace poco-. Secreto de uno, secreto seguro, Secreto de dos, o cantas tú o lo hago yo. Secreto de tres, ni lo es ni llegará a ser.

    El “cannus lupus innatus” prospera gracias al “borregomatrix”. El primero es el Depredador Teocrático y el segundo la propia humanidad prepearando su propia sacrificio. Feugo purificador y agua limpiadora… en esto estamos caminando Agosto. ¿Hacemos un apuesta a que Iran tiene un terremono? …

  9. Cierto es que es no hay algo más difícil e infructuoso que poner de acuerdo a un grupo de personas para fijar un “objetivo común”…

    Y no es para menos, porque lograr ese objetivo común es simple y realmente imposible.

    El verdadero motivo de (intentar) ponerse de acuerdo es lograr lo que yo llamo “Subjetivo común”, puesto que lo único que tenemos en común es que somos distintos…

    Que liante y rebuscado es el idioma que aprendemos desde niños… “marcarse un objetivo” realmente debería ser “marcarse un subjetivo” 🙂

  10. Je, je. Yo también pasé por la fase de unión, acción y autogestión.
    Concluí que se autogestiona mejor uno solito.
    Ahora me aplico lo de “maricón el último”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please leave these two fields as-is:

Protected by Invisible Defender. Showed 403 to 568.282 bad guys.